EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

+90
AAoN
Harryson
Ruyter
Cornshucker
Woody
Pendejo
binladiya
susprimo
Mingus
Fresx
Ivanov
patton
Locust Star
Strickland
Geme
Rayo
poli
Only
yosoyrudolf
argamboy
thunderpussy
Rhonda
Vampa
Kei
Perseide
waldo66
Julius Winsome
twilley
silver
vynylo
Gora Rock
Nigromante
blacksnake
borogis
DON
sanfreebird72
Txomin Sorrigueta
iguana
Admin Blas
morley
Djalma
cablehogue
Beodo
Vinny Vedecci
Daeshu
pinkpanther
Blas
Boohan
Sue
Logan
red ryder
Spirit 76
DAVIDCOVERDALE
Usagi
VIGURI
Bent Corner
j. cash
Rock and Roll to Death
Joe Yamanaka
Bassrock
wakam
BrOMeO
Monra
scabbed wings
Evolardo
Búho Lunático
Pike
Mr. Mini-Mite
viracocha
Goletti
melon head
Esquerita
KingOfSpain
Annie
Gallardo
black mummy
vampyr1975
from the mars hotel
akhenaten666
Angus Glop
Rockin' Yakuza
Gram
sirconradburns
Langarica
Edko Fuzz
Roundabout
coolfurillo
Nashville
Musho
copter76
94 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Lun Ago 31 2015, 13:33

Goletti escribió:25€ Discos nuevos, carpeta vg+

Si no es pirata (la pegatina es pegatina, no está impresa en la carpeta, en el pirata si)es un precio cojonudo
copter76
copter76

Mensajes : 20299
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por viracocha Jue Sep 03 2015, 11:54

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 11u8fok
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Mr. Mini-Mite Jue Sep 03 2015, 11:58

melon head escribió:Pues ya está en casa la caja de los Mats.

Caja dura abierta por un lado con los 4 lps con el artwork original totalmente respetado, de hecho el copyright pone Twin Tone y el año del disco y no Rhino 2015.

Si que me hubiera gustado un pequeño libreto como la caja de Sugar, que los discos al ser sin insert ni nada (como los originales) pues queda todo un poco escaso.

Como flipao del grupo he de decir que de primeras me ha llamado la atención que la impresión de las portadas estaba un poco apagada como he confirmado con los originales que tengo, ya que el único que no tenía era el Stink... pero bueno, yo también soy diseñador y tengo el ojo sensible para estas cosas.

De momento solo he oido el Let it be y bien, no he comparado pero no creo que encuentre mucha diferencia de sonido.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 10fdr20
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 2yotohj
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 2n6brph
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 23wmvyv




Un amigo tiene la edición del "Let it be" que por fallo en el prensaje suena mal la cara B y el cabrón no la suelta, esperando que se cotize al alza a modo de fetiche ahora que han vuelto los Mats.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Jue Sep 03 2015, 12:23

viracocha escribió::Iroks: :Iroks: :Iroks:

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 11u8fok

que tal le fue por los states vira?
mucho material?
espero que lo pasra de vicio...
copter76
copter76

Mensajes : 20299
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por melon head Jue Sep 03 2015, 13:23

Mr. Mini-Mite escribió:
melon head escribió:Pues ya está en casa la caja de los Mats.

Caja dura abierta por un lado con los 4 lps con el artwork original totalmente respetado, de hecho el copyright pone Twin Tone y el año del disco y no Rhino 2015.

Si que me hubiera gustado un pequeño libreto como la caja de Sugar, que los discos al ser sin insert ni nada (como los originales) pues queda todo un poco escaso.

Como flipao del grupo he de decir que de primeras me ha llamado la atención que la impresión de las portadas estaba un poco apagada como he confirmado con los originales que tengo, ya que el único que no tenía era el Stink... pero bueno, yo también soy diseñador y tengo el ojo sensible para estas cosas.

De momento solo he oido el Let it be y bien, no he comparado pero no creo que encuentre mucha diferencia de sonido.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 10fdr20
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 2yotohj
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 2n6brph
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 23wmvyv




Un amigo tiene la edición del "Let it be" que por fallo en el prensaje suena mal la cara B y el cabrón no la suelta, esperando que se cotize al alza a modo de fetiche ahora que han vuelto los Mats.

Pues creo que ha llegado tarde a la venta, porque con la cajita he visto un montón de Let it be a la venta más baratos de lo habitual...

Eso si, mi 1º edición azul sigue valiendo una pasta Twisted Evil
melon head
melon head

Mensajes : 14464
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por viracocha Jue Sep 03 2015, 14:04

copter76 escribió:
viracocha escribió::Iroks: :Iroks: :Iroks:

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 11u8fok

que tal le fue por los states vira?
mucho material?
espero que lo pasra de vicio...

Hola copter, el viaje alucinante, no podría ser de otra manera viajar por EEUU. Pillamos tormentas en el Grand Canyon e incendio en Yosemite, pero por lo demás, muy bien Very Happy

De material poca cosa, dos vinilos de 2ª mano (Vortex y Obsession) en Amoeba de San Francisco. No tenían mucho material usado del que a mi me interesaba y todo lo nuevo a precio de langosta. Cds sí, un montón, pero para ellos. Y no fui a ninguna tienda más, y es que apenas estuvimos en las ciudades más grandes.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Pike Jue Sep 03 2015, 14:08

from the mars hotel escribió:
Goletti escribió:EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Zjc5nd

En una feria en la playa, despidiendo las vacaciones cheers

el de little feat es la rehostia.............. n10 n10 n10 n10

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Jue Sep 03 2015, 15:17

viracocha escribió:
copter76 escribió:
viracocha escribió::Iroks: :Iroks: :Iroks:

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 11u8fok

que tal le fue por los states vira?
mucho material?
espero que lo pasra de vicio...

Hola copter, el viaje alucinante, no podría ser de otra manera viajar por EEUU. Pillamos tormentas en el Grand Canyon e incendio en Yosemite, pero por lo demás, muy bien Very Happy

De material poca cosa, dos vinilos de 2ª mano (Vortex y Obsession) en Amoeba de San Francisco. No tenían mucho material usado del que a mi me interesaba y todo lo nuevo a precio de langosta. Cds sí, un montón, pero para ellos. Y no fui a ninguna tienda más, y es que apenas estuvimos en las ciudades más grandes.  
a mi me paso igual al llegar al gran canyon el año pasado, tormenta y vuelo en evioneta anulado Sad
y lo peor es que nos anularon antelope canyon por lo mismo al dia siguiente
como te comente amoeba san francisco no es que sea una de las mejores , en esa calle tienes bastantes tiendas de discos, entre ellas rasputin, y con mejor seleccion de vinilos y precios
a mi me ha pasado igual en el oeste de canada este verano, naturaleza y una tarde de tiendas en vancouver en la cual me pille solo dos vinilos, aunque podian haber sido mas, pero el precio como bien dices ha subido estos ultimos años
recuerdo mi primer viaje a san francisco, en amoeba tenian cientos de copias del avocado de pearl jam, no pille ni una por que me dije que en europa ya lo compraria, de esa compre muchos discos y no queria cargar con una novedad, ese disco ahora llega a los 300 euros, alli lo vendian en su dia por 12 dolares, unos 9 euros contando que eran 12 dolares sin impuestos....
copter76
copter76

Mensajes : 20299
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Búho Lunático Jue Sep 03 2015, 15:59

Ese disco de Crimson Glory debe sonar a gloria.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2363
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por viracocha Jue Sep 03 2015, 16:01

Búho Lunático escribió:Ese disco de Crimson Glory debe sonar a gloria.

¿Cual de los dos? Very Happy
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Búho Lunático Jue Sep 03 2015, 16:06

viracocha escribió:
Búho Lunático escribió:Ese disco de Crimson Glory debe sonar a gloria.

¿Cual de los dos? Very Happy

Me refería al primero, que es el que tengo oído.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2363
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por viracocha Jue Sep 03 2015, 16:15

Búho Lunático escribió:
viracocha escribió:
Búho Lunático escribió:Ese disco de Crimson Glory debe sonar a gloria.

¿Cual de los dos? Very Happy

Me refería al primero, que es el que tengo oído.

Si, es el primero y es genial. También tengo el segundo que sacaron, el "Trascendence", que es igual o mejor. El "Strange And Beautiful" no lo tengo oido.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 11h9gkw
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Goletti Jue Sep 03 2015, 16:42

copter76 escribió:
Goletti escribió:25€ Discos nuevos, carpeta vg+

Si no es pirata (la pegatina es pegatina,  no está impresa en la carpeta,  en el pirata si)es un precio cojonudo

Que pegatina?
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Jue Sep 03 2015, 16:49

Goletti escribió:
copter76 escribió:
Goletti escribió:25€ Discos nuevos, carpeta vg+

Si no es pirata (la pegatina es pegatina,  no está impresa en la carpeta,  en el pirata si)es un precio cojonudo

Que pegatina?

normalmente viene un sticker en la portada, veo que el tuyo no la tiene, por lo tanto es original (ya sea la reedicion del 2003 como la primera edicion)
el pirata ese sticker venia directamente impreso en la portada, como en esta edicion que te pongo aqui

ww.discogs.com/Nirvana-From-The-Muddy-Banks-Of-The-Wishkah/release/4277851
copter76
copter76

Mensajes : 20299
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Evolardo Sáb Sep 05 2015, 11:49

jajaja..lo que acabo de descubrir por casa...seguro que me lo dejo alguien porque yo no me compre esto ni de chiste..

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Th?&id=OIP.M6918ef4d44fdfd4e83a29ba924b3e74eo0&w=300&h=300&c=0&pid=1

si algún forero de barna lo quiere se  lo doy..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Lun Sep 07 2015, 10:55

esto

[img]EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 20hmu86[/img]

[img]EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 2cyr23b[/img]
copter76
copter76

Mensajes : 20299
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por KingOfSpain Mar Sep 08 2015, 10:12

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 21233058421_ce2468272d_b
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 21234565411_90a0b4b2af_b
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 21037214838_02409129b0_b
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 20603984773_d9bd213b0a_b
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 20603980193_96d71a117a_b
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 21235508231_3407084526_b
KingOfSpain
KingOfSpain

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por scabbed wings Mar Sep 08 2015, 10:18

el sabado pille harvest de neil young, creo que pone edicion del 72, con titulos en castellano e inserto en ingles. Muy buen estado por 10 lauros, me parecio buena compra
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11562
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Monra Mar Sep 08 2015, 11:59

viracocha escribió:
Búho Lunático escribió:
viracocha escribió:
Búho Lunático escribió:Ese disco de Crimson Glory debe sonar a gloria.

¿Cual de los dos? Very Happy

Me refería al primero, que es el que tengo oído.

Si, es el primero y es genial. También tengo el segundo que sacaron, el "Trascendence", que es igual o mejor. El "Strange And Beautiful" no lo tengo oido.



Ten a mano las pastillas. Prepárate para un chock!! Laughing Laughing Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 7989
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Langarica Mar Sep 08 2015, 12:20

Bufff Hace igual 15 años que no lo escucho pero el Strange And Beautiful me pareció rarísimo... No me gustó nada. Igual a día de hoy me encanta, pero después del Trascedence que era acojonante me pareció una bazofia.

Ya lo siento.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por viracocha Mar Sep 08 2015, 16:16

Dalmacio Langarica escribió:Bufff Hace igual 15 años que no lo escucho pero el Strange And Beautiful me pareció rarísimo... No me gustó nada. Igual a día de hoy me encanta, pero después del Trascedence que era acojonante me pareció una bazofia.

Ya lo siento.

Pues si, teneis razón, nada que ver con los dos anteriores. Si parecen otro grupo completamente distinto. Pero tampoco diría que es un mal disco, digamos que no suena tan heavy sino más AOR.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por BrOMeO Miér Sep 09 2015, 08:30

Aquí vuelve la pregunta cíclica!!

Necesito fundas para Lps de 12". He ojeado un poco ebay y similares y me parece que se han subido un poco a la parra. Recuerdo haber comprado un pack de 100 de las blandas normaluchas por 6-7€ y ahora no veo que bajen de 12!!!

Algún sitio donde las vendan barateras?

Muchas gracias señores! hi
BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por wakam Miér Sep 09 2015, 08:54

BrOMeO escribió:Aquí vuelve la pregunta cíclica!!

Necesito fundas para Lps de 12". He ojeado un poco ebay y similares y me parece que se han subido un poco a la parra. Recuerdo haber comprado un pack de 100 de las blandas normaluchas por 6-7€ y ahora no veo que bajen de 12!!!

Algún sitio donde las vendan barateras?

Muchas gracias señores! hi

https://www.foroazkenarock.com/t23293-fundas-vinilos

wakam
wakam

Mensajes : 79035
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por BrOMeO Miér Sep 09 2015, 09:02

wakam escribió:
BrOMeO escribió:Aquí vuelve la pregunta cíclica!!

Necesito fundas para Lps de 12". He ojeado un poco ebay y similares y me parece que se han subido un poco a la parra. Recuerdo haber comprado un pack de 100 de las blandas normaluchas por 6-7€ y ahora no veo que bajen de 12!!!

Algún sitio donde las vendan barateras?

Muchas gracias señores! hi

https://www.foroazkenarock.com/t23293-fundas-vinilos


Valeeee!! gracias!!!

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Abe-simpson-gif
BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Bassrock Miér Sep 09 2015, 11:08

Hola gente, estoy intentando saber que edición es un disco de The Wall en el que salen los 2 martillos en la portada pero no encuentro ninguna referencia en Discogs ya que todas las imagenes son del muro en blanco.

Alguno sabe de esa portada?
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Roundabout Miér Sep 09 2015, 11:30

Bassrock escribió:Hola gente, estoy intentando saber que edición es un disco de The Wall en el que salen los 2 martillos en la portada pero no encuentro ninguna referencia en Discogs ya que todas las imagenes son del muro en blanco.

Alguno sabe de esa portada?

Yo creo que se trata de una edición rara del The wall en directo, triple lp. Puede ser?

http://www.discogs.com/Pink-Floyd-The-Wall-Live/master/405879
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Bassrock Miér Sep 09 2015, 12:16

Roundabout escribió:
Bassrock escribió:Hola gente, estoy intentando saber que edición es un disco de The Wall en el que salen los 2 martillos en la portada pero no encuentro ninguna referencia en Discogs ya que todas las imagenes son del muro en blanco.

Alguno sabe de esa portada?

Yo creo que se trata de una edición rara del The wall en directo, triple lp. Puede ser?

http://www.discogs.com/Pink-Floyd-The-Wall-Live/master/405879

Lo he encontrado, no es ese, pero tiene la portada igual que el single de Run like Hell. Pediré fotos.
Muchas gracias
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Joe Yamanaka Miér Sep 09 2015, 13:39

http://www.magic925.com/rdub/new-laser-turntable-plays-your-records-without-even-touching-them/
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Monra Miér Sep 09 2015, 13:46

Joe Yamanaka escribió:http://www.magic925.com/rdub/new-laser-turntable-plays-your-records-without-even-touching-them/


Anda que no tiene años el invento. Creo, deben ir ya por la versión Mk IV por lo menos. Tengo el disco de demostración por algún lado. Me lo grabó un colega hará 10 o 11 años. Cool
Monra
Monra

Mensajes : 7989
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por viracocha Miér Sep 09 2015, 20:21

Hoy me he hecho con algunos de los que no le interesan a nadie en este foro.. Very Happy Very Happy
Pero me da igual, yo os los enseño.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Xo0b9k

viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Angus Glop Miér Sep 09 2015, 20:36

viracocha escribió:Hoy me he hecho con algunos de los que no le interesan a nadie en este foro.. Very Happy Very Happy
Pero me da igual, yo os los enseño.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Xo0b9k


Dí que sí Vira. Muchos grupos no los conozco pero a mi me gusta ver las portadas.


Última edición por Angus Glop el Miér Sep 09 2015, 20:39, editado 1 vez
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Miér Sep 09 2015, 20:38

me too vira
copter76
copter76

Mensajes : 20299
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por viracocha Miér Sep 09 2015, 20:41

Angus Glop escribió:
viracocha escribió:Hoy me he hecho con algunos de los que no le interesan a nadie en este foro.. Very Happy Very Happy
Pero me da igual, yo os los enseño.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Xo0b9k


Dí que sí Vira. Muchos grupos no los conozco pero a mi me gusta ver las portadas.

Bueno, algo es algo... Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias copter Wink
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Musho Miér Sep 09 2015, 23:37

Veo que Ikea sigue acordandose de nosotros los vinileros:

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Valje-armario-de-pared-rojo__0290149_PE424853_S4
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Valje-armario-de-pared-marron__0290153_PE424846_S4
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Valje-armario-de-pared-marron__0301010_PE426487_S4
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Valje-estanteria-marron__0290102_PE424834_S4

Los cubos pone que son de 35x35 x30 de fondo (perfectos para mi gusto) 20 €
Hay varias combinaciones y colores. Yo me voy a pillar algunos para ir ampliando encima de las expedit. Smile

Parece que la nueva serie VALJE es vinyl compatible:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/series/28866/
Musho
Musho

Mensajes : 6289
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Monra Jue Sep 10 2015, 10:02

viracocha escribió:Hoy me he hecho con algunos de los que no le interesan a nadie en este foro.. Very Happy Very Happy
Pero me da igual, yo os los enseño.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Xo0b9k



Que si, tontorron. Laughing Laughing Laughing

cheers

Muy buen disco el de Cities con el recientemente fallecido, A.J.Pero, a la batería. De ida y vuelta. Salió de ahí para recalar en los Twisted y cuando dejó éstos volvió al redil.

Los de Apocrypha no estaban mal pero si mal no recuerdo el mejor es el primero, el Forgotten. Hace eones que no los escucho. Friedianelli era un gran guitarrista, a la altura de otros de Shrapnel, pero por lo que sea paso desapercibido. Luego siguió en los alternativos Third Eye Blind. Como no, y siendo del sello Shrapnel, tiene su disco en solitario. Me lo dejaron, lo oí un par de veces, y lo devolví. Era rarito. Sólo hay que verlo en la portada, parece uno del grunge.

El problema que veo a éstos grupos, de esa discográfica, grababan todos en el mismo estudio con el mismo ingeniero y, supongo, por eso suenan muy similares.

El par de discos que he escuché de Steel Prophet, década atrás, no me entusiasmaron. No

De Angelwitch, el primero es un clásico de la NWoBHM. Los lives no me molan. Ni de estos ni de otros, por lo general.

El de la esquina, arriba derecha no controlo al grupo. Rolling Eyes

Wink Wink Wink
Monra
Monra

Mensajes : 7989
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por viracocha Jue Sep 10 2015, 10:17

Monra escribió:
viracocha escribió:Hoy me he hecho con algunos de los que no le interesan a nadie en este foro.. Very Happy Very Happy
Pero me da igual, yo os los enseño.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Xo0b9k



Que si, tontorron. Laughing Laughing Laughing

cheers

Muy buen disco el de Cities con el recientemente fallecido, A.J.Pero, a la batería. De ida y vuelta. Salió de ahí para recalar en los Twisted y cuando dejó éstos volvió al redil.

Los de Apocrypha no estaban mal pero si mal no recuerdo el mejor es el primero, el Forgotten. Hace eones que no los escucho. Friedianelli era un gran guitarrista, a la altura de otros de Shrapnel, pero por lo que sea paso desapercibido. Luego siguió en los alternativos Third Eye Blind. Como no, y siendo del sello Shrapnel, tiene su disco en solitario. Me lo dejaron, lo oí un par de veces, y lo devolví. Era rarito. Sólo hay que verlo en la portada, parece uno del grunge.

El problema que veo a éstos grupos, de esa discográfica, grababan todos en el mismo estudio con el mismo ingeniero y, supongo, por eso suenan muy similares.

El par de discos que he escuché de Steel Prophet, década atrás, no me entusiasmaron.  No

De Angelwitch, el primero es un clásico de la NWoBHM. Los lives no me molan. Ni de estos ni de otros, por lo general.

El de la esquina, arriba derecha no controlo al grupo.  Rolling Eyes

Wink  Wink  Wink    

cheers cheers
Gracias Monra, tú si que vales Very Happy
Y gracias por la info, tomo nota de todo. El que dices no controlar (yo tampoco los conozco bien, pero se lo pillé al chaval con todo el lote porque estaban muy bien de precio) son los SQUEALER, alemanes, practican un speed metal thrashiano, muy en la onda de los thrashers americanos, por lo que he podido escuchar:

viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Rock and Roll to Death Jue Sep 10 2015, 10:31

viracocha escribió:Hoy me he hecho con algunos de los que no le interesan a nadie en este foro.. Very Happy Very Happy
Pero me da igual, yo os los enseño.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Xo0b9k


Muy buenos vinilos , tengo varios de ellos.El de cities en cd , en vinilo tengo el annihilation absolute ep que la portada es la misma pero sin los ladrillos.El de angel witch lo tengo en vinilo y los de apocrypha en cd mas the forgotten scroll.3 discazos.
Rock and Roll to Death
Rock and Roll to Death

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por viracocha Jue Sep 10 2015, 10:40

Rock and Roll to Death escribió:
viracocha escribió:Hoy me he hecho con algunos de los que no le interesan a nadie en este foro.. Very Happy Very Happy
Pero me da igual, yo os los enseño.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Xo0b9k


Muy buenos vinilos , tengo varios de ellos.El de cities en cd , en vinilo tengo el annihilation absolute ep que la portada es la misma pero sin los ladrillos.El de angel witch lo tengo en vinilo y los de apocrypha en cd mas the forgotten scroll.3 discazos.

Bien, bien... cheers cheers cheers cheers cheers

No conocía el de CITIES y me parece muy bueno. ANGEL WITCH y APOCRYPHA ya los controlaba un poco.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Monra Jue Sep 10 2015, 11:06

viracocha escribió:

cheers cheers
Gracias Monra, tú si que vales Very Happy
Y gracias por la info, tomo nota de todo. El que dices no controlar (yo tampoco los conozco bien, pero se lo pillé al chaval con todo el lote porque estaban muy bien de precio) son los SQUEALER, alemanes, practican un speed metal thrashiano, muy en la onda de los thrashers americanos, por lo que he podido escuchar:



Ok. Ya sé quienes son. Me pasa como con los Steel Prophet. El cantante era el jefe del sello AFM, o uno de ellos. Falleció en un accidente y le sustituyó el que tuvo Lombardo en Grip, Inc., Gus Chambers, y añadieron A.D. al nombre. El Chambers también falleció. Por una sobredosis, alcohol + medicamentos. De ser el actual cantante, no estaría muy tranquilo. Suspect Laughing Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 7989
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por viracocha Jue Sep 10 2015, 11:10

Monra escribió:
viracocha escribió:

cheers cheers
Gracias Monra, tú si que vales Very Happy
Y gracias por la info, tomo nota de todo. El que dices no controlar (yo tampoco los conozco bien, pero se lo pillé al chaval con todo el lote porque estaban muy bien de precio) son los SQUEALER, alemanes, practican un speed metal thrashiano, muy en la onda de los thrashers americanos, por lo que he podido escuchar:



Ok. Ya sé quienes son. Me pasa como con los Steel Prophet. El cantante era el jefe del sello AFM, o uno de ellos. Falleció en un accidente y le sustituyó el que tuvo Lombardo en Grip, Inc., Gus Chambers, y añadieron A.D. al nombre. El Chambers también falleció. Por una sobredosis, alcohol + medicamentos. De ser el actual cantante, no estaría muy tranquilo. Suspect Laughing Laughing

¡Joder, Monra, eres una enciclopedia, tio! cheers cheers
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Monra Jue Sep 10 2015, 11:19

Tengo un colega que hace radio y una de las compañías que más enviaba promos era Matertrax que distribuia todos estos sellos, AFM, InsideOut, Noise, Nuclear Blast, Raw Power/Sanctuary/Castle,..,.., Así que una vez que los ponía me los iba dejando y les pegaba unas escuchaditas. Very Happy

Y también me leía las hojas de promoción que venían con los discos. Como te puedes imaginar, muchas eran de risa. Por no decir la mayoría. Aunque creo que algunos párrafos hacían corta pega. Laughing

Ahora envían mp3s. Crying or Very sad


A los Grip.Inc. los vi cuando vinieron. No éramos más de 60 u 80. Una pena. Estaba la mujer de Lombardo. Y los críos. Imagino para que no se acercará alguna lagartona. Uno de los culos más grandes del negocio. Imagínate al Lombardo "atacando" desde atrás y tocando los "bongos". Laughing Laughing Laughing Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 7989
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Roundabout Jue Sep 10 2015, 17:14

Mis últimas adquisiciones en las ofertas de amazon, dos discos que tenía ganas de tener. El de FNM por 16 y el de Hendrix por 14 pavos. (Mi cámara del móvil es una mierda puta)
Spoiler:
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Evolardo Jue Sep 10 2015, 17:31

Monra escribió:Tengo un colega que hace radio y una de las compañías que más enviaba promos era Matertrax que distribuia todos estos sellos, AFM, InsideOut, Noise, Nuclear Blast, Raw Power/Sanctuary/Castle,..,.., Así que una vez que los ponía me los iba dejando y les pegaba unas escuchaditas. Very Happy

Y también me leía las hojas de promoción que venían con los discos. Como te puedes imaginar, muchas eran de risa. Por no decir la mayoría. Aunque creo que algunos párrafos hacían corta pega. Laughing

Ahora envían mp3s. Crying or Very sad


A los Grip.Inc. los vi cuando vinieron. No éramos más de 60 u 80. Una pena. Estaba la mujer de Lombardo. Y los críos. Imagino para que no se acercará alguna lagartona. Uno de los culos más grandes del negocio. Imagínate al Lombardo "atacando" desde atrás y tocando los "bongos". Laughing Laughing Laughing Laughing
Grip Inc sacaron un disco Enorme. Aun me lo pongo de vez en cuando
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por j. cash Jue Sep 10 2015, 20:44

Joe Yamanaka escribió:http://www.magic925.com/rdub/new-laser-turntable-plays-your-records-without-even-touching-them/

Una gilipollez como una catedral, para que quiero un laser en un disco analógico??? Shocked , además a mi me gusta ver como gira el vinilo en el plato con su galleta de colores, para que quiero un aparato que oculta una de las cosas básicas de la liturgia vinilera?
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por viracocha Jue Sep 10 2015, 20:47

j. cash escribió:
Joe Yamanaka escribió:http://www.magic925.com/rdub/new-laser-turntable-plays-your-records-without-even-touching-them/

Una gilipollez como una catedral, para que quiero un laser en un disco analógico??? Shocked , además a mi me gusta ver como gira el vinilo en el plato con su galleta de colores, para que quiero un aparato que oculta una de las cosas básicas de la liturgia vinilera?

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Rockin' Yakuza Vie Sep 11 2015, 05:57

A mi también me molan las fotos de Vira! Bronca

Pero solo conozco al 10% no ya de los grupos, de los discos! Laughing
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por viracocha Vie Sep 11 2015, 09:27

Rockin' Yakuza escribió:A mi también me molan las fotos de Vira! Bronca

Pero solo conozco al 10% no ya de los grupos, de los discos! Laughing

¡¡Eso me pasa a mi con tus compras, japo mio!!
Very Happy Very Happy Very Happy
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Rockin' Yakuza Vie Sep 11 2015, 09:28

viracocha escribió:
Rockin' Yakuza escribió:A mi también me molan las fotos de Vira! Bronca

Pero solo conozco al 10% no ya de los grupos, de los discos! Laughing

¡¡Eso me pasa a mi con tus compras, japo mio!!
Very Happy Very Happy Very Happy

cheers jajajaja endivias y discos de vinilo! :Iroks:

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Monra Mar Sep 15 2015, 16:27

calamardo escribió:
Grip Inc sacaron un disco Enorme. Aun me lo pongo de vez en cuando


Hey Vira... no lo sabía. Hay versión en vinilo del primero de Grip, Inc., pese a ser del '95.


Monra
Monra

Mensajes : 7989
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por vampyr1975 Miér Sep 16 2015, 17:16

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 3 15vi9y

Recibido esta mañana. Acabo de escucharlo por 1@ vez   Cool
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.