Núria Graham

+35
Pubilla
nadie
Dr. Strangelove
WPS
sonic buzzard
Ezra Furman
Blas
georgino
Pericuete
danitoledo
Boohan
Eristoff
yosoyrudolf
plt78
krawling
Evolardo
jackinthebox
terremoto73
Otherside
akhenaten666
Surfinbitxo
Attikus
El Botones Sacarino
Lalo Mancini
skydog
Goletti
Lazaretto
harry666
Albaider
Daeshu
Jane Doe
káiser
Evil Elvis
from the mars hotel
sanfreebird72
39 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Núria Graham Empty Núria Graham

Mensaje por sanfreebird72 Lun 31 Ago 2015 - 18:20

La conocí teloneándo Calexico en Empuries (Girona) este mes de agosto pasado. Su primer disco Bird Eyes me gusta mucho.

sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por sanfreebird72 Lun 31 Ago 2015 - 18:22

sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por sanfreebird72 Lun 31 Ago 2015 - 18:26

sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por from the mars hotel Lun 31 Ago 2015 - 19:47

Podemos catalogar a Núria Graham solo como una interesante promesa del panorama musical autóctono? Definitivamente no,ya que eso sería reducir su impacto y esta joven singer-songwriter tiene un presente consolidado y solido como una roca.Después de verla de telonera de Calexico teníamos claro que queríamos repetir y disfrutar de un concierto completo,y Nuria se volvió a salir : con una voz personal y segura,un dominio total de la guitarra y una sección ritmica metronomica demostró que tiene uno de los mejores directos que se pueden ver actualmente, y dejó claro que Bird Eyes es un pedazo de discarral que puede mirar de tu a tu a cualquier lanzamiento estrella internacional.

Unas sonoridades hipnotizantes ,un repertorio perfecto (donde también revisó viejas canciones y avanzó nuevas) y una personalidad que le augura un gran futuro :una artista que pasa el Toxic de Britney Spears por el filtro de Patti Smith y Hole y que no solo sale indemne sino que te engancha tiene que tener algo especial,no.......?.............

Núria Graham 35d51fp
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por from the mars hotel Lun 31 Ago 2015 - 19:48

Por cierto,Entrevista con ella en el Ruta de octubre........... cyclops cyclops cyclops cyclops
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Evil Elvis Mar 1 Sep 2015 - 15:41

Este año ya la he visto tres veces (Primavera Sound, Empúries y Acustica de Figueres). Me parece una artistaza! Lo tiene todo para triunfar: voz y canciones.
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2973
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por from the mars hotel Mar 1 Sep 2015 - 16:12

Evil Elvis escribió:Este año ya la he visto tres veces (Primavera Sound, Empúries y Acustica de Figueres). Me parece una artistaza! Lo tiene todo para triunfar: voz y canciones.

........... Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ............

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por káiser Mar 1 Sep 2015 - 18:03

Veo que está programada en el BAM para el sábado 19 de septiembre en la plaza Joan Coromines.

Me lo apunto study
káiser
káiser

Mensajes : 49040
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Jane Doe Mar 1 Sep 2015 - 18:43

káiser escribió:Veo que está programada en el BAM para el sábado 19 de septiembre en la plaza Joan Coromines.

Me lo apunto study

bounce bounce bounce
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por from the mars hotel Mar 1 Sep 2015 - 18:56

káiser escribió:Veo que está programada en el BAM para el sábado 19 de septiembre en la plaza Joan Coromines.

Me lo apunto study

no te la pierdas.............. Wink
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Daeshu Sáb 24 Oct 2015 - 21:39

Disfrutando ahora mismo del Bird eyes en vinilo. Discazo.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Albaider Sáb 24 Oct 2015 - 22:42

Su concierto en el VIDA en el escenario del barco fue delicioso
Albaider
Albaider

Mensajes : 5427
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por from the mars hotel Sáb 24 Oct 2015 - 22:43

Daeshu escribió:Disfrutando ahora mismo del Bird eyes en vinilo. Discazo.

Núria Graham M6yal
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Evil Elvis Lun 26 Oct 2015 - 8:19

Totalmente. Me parece un discazo a mi también. Gran voz y temas muy muy buenos. En directo se crece
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2973
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por sanfreebird72 Miér 10 Feb 2016 - 12:02

Alguien ha podido catar el nuevo EP que presenta el viernes en Apolo? Algún link? Gracias
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Evil Elvis Miér 10 Feb 2016 - 12:04

sanfreebird72 escribió:Alguien ha podido catar el nuevo EP que presenta el viernes en Apolo? Algún link? Gracias

No se trata de temas en directo?
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2973
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por sanfreebird72 Miér 10 Feb 2016 - 12:46

Evil Elvis escribió:
sanfreebird72 escribió:Alguien ha podido catar el nuevo EP que presenta el viernes en Apolo? Algún link? Gracias

No se trata de temas en directo?

don't know
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Evil Elvis Miér 10 Feb 2016 - 16:01

sanfreebird72 escribió:
Evil Elvis escribió:
sanfreebird72 escribió:Alguien ha podido catar el nuevo EP que presenta el viernes en Apolo? Algún link? Gracias

No se trata de temas en directo?

don't know

L’últim any ha significat per a la Núria Graham el pas de veu prometedora a realitat incontestable. La publicació del seu disc de debut “Bird Eyes” l'ha fet girar per tota la geografia espanyola, Portugal, Anglaterra i Holanda, l’ha portat a acompanyar St. Vincent i Unknown Mortal Orchestra en les seves gires i ha deixat clar que la seva joventut ja no ha de ser ni notícia ni falca per presentar el seu treball.

La Núria sona ara més immediata i fresca a “In The Cave”, un EP que suposa la translació a disc del directe de la vigatana, on s’acompanya d’una banda escarida però altament eficient formada per Aleix Bou i Jordi Casadesús, que sona ben engreixada i amb moltes hores de vol. Això es percep clarament en cançons com “Collage” o “I’ll Be There”, amb més guitarres i més arriscades que els temes de “Bird Eyes”. Més crus però amb el mateix nivell de complexitat en la part instrumental, cosa que també supura la delicada “Miànigues”, el moment més reposat del disc.

Per culminar “In The Cave” s’inclou una versió que s’ha sentit força als seus concerts en els últims mesos, “Toxic”, de Britney Spears, transformada en quelcom semblant a un viatge al Seattle dels 90, en una valenta i atrevida aproximació a un hit del pop comercial més recent.

La Núria presentarà "In The Cave” en directe el 12 de febrer a la Sala Apolo, dins el Curtcircuit. Entrades anticipades ja a la venda al web de la Sala Apolo
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2973
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por from the mars hotel Jue 11 Feb 2016 - 11:43

yo ya tengo mis entradas en primera fila para Girona.......... bounce bounce bounce bounce
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Evil Elvis Jue 11 Feb 2016 - 11:49

from the mars hotel escribió:yo ya tengo mis entradas en primera fila para Girona.......... bounce bounce bounce bounce

Me too! bounce bounce
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2973
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por from the mars hotel Vie 12 Feb 2016 - 8:52

Evil Elvis escribió:
from the mars hotel escribió:yo ya tengo mis entradas en primera fila para Girona.......... bounce bounce bounce bounce

Me too!  bounce bounce

Núria Graham Puedes-soportar-chillidos-emocion-140788141303900154
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Evil Elvis Vie 12 Feb 2016 - 9:00

from the mars hotel escribió:
Evil Elvis escribió:
from the mars hotel escribió:yo ya tengo mis entradas en primera fila para Girona.......... bounce bounce bounce bounce

Me too!  bounce bounce

Núria Graham Puedes-soportar-chillidos-emocion-140788141303900154

Laughing Laughing Laughing
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2973
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por harry666 Dom 14 Feb 2016 - 18:49

sanfreebird72 escribió:Alguien ha podido catar el nuevo EP que presenta el viernes en Apolo? Algún link? Gracias

http://indiespot.es/2016/02/11/nuria-graham-estrena-in-the-cave-su-nuevo-ep/

Wink
harry666
harry666

Mensajes : 8145
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por sanfreebird72 Jue 18 Feb 2016 - 12:45

sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por from the mars hotel Jue 18 Feb 2016 - 15:11

sanfreebird72 escribió:

normalmente no se comenta,pero me encanta como toca la guitarra................ music
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por from the mars hotel Sáb 23 Abr 2016 - 20:20

Inconformismo y ambición.En mi opinión son dos de las cualidades que tienen que tener un artista que no quiere encasillarse ni morir de éxito. En menos de diez mesos hemos podido ver a Núria Graham en tres ocasiones,y la evolución de su música y talento siempre ha ido a más.

El pasado 8 de abril presentaba en Girona su nuevo EP "In the Cave" (El Segell del Primavera, 2016) ,y pasado el shock del descubrimiento inicial ,su música no deja de crecer.Con un repertorio más que asentado y asumido,Nuria ha dado un gran salto adelante en el apartado vocal ,cogiendo una confianza que se traduce en una emoción tan sólida como intensa.La brillantez de su cancionero puede hacer que el público no se fije en lo extraordinaria guitarrista que es:no es una guitar hero,sino una buscadora insaciable que consigue una paleta infinita de sonoridades que expande a través de sus canciones de una manera tan emocional como vital.

Anteriormente ya comenté que Graham no era una promesa,sino un presente.Esperemos que su próximo disco no palidezca frente a "Bird eyes",uno de los mejores debuts en la historia reciente de nuestra música.
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por from the mars hotel Sáb 23 Abr 2016 - 20:27

Núria Graham 2qjvtqg

Núria Graham Iz45l3

Núria Graham 125huyq
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Evil Elvis Lun 25 Abr 2016 - 9:41

from the mars hotel escribió:Inconformismo y ambición.En mi opinión son dos de las cualidades que tienen que tener un artista que no quiere encasillarse ni morir de éxito. En menos de diez mesos hemos podido ver a Núria Graham en tres ocasiones,y la evolución de su música y talento siempre ha ido a más.

El pasado 8 de abril presentaba en Girona su nuevo EP "In the Cave" (El Segell del Primavera, 2016) ,y pasado el shock del descubrimiento inicial ,su música no deja de crecer.Con un repertorio más que asentado y asumido,Nuria ha dado un gran salto adelante en el apartado vocal ,cogiendo una confianza que se traduce en una emoción tan sólida como intensa.La brillantez de su cancionero puede hacer que el público no se fije en lo extraordinaria guitarrista que es:no es una guitar hero,sino una buscadora insaciable que consigue una paleta infinita de sonoridades que expande a través de sus canciones de una manera tan emocional como vital.

Anteriormente ya comenté que Graham no era una promesa,sino un presente.Esperemos que su próximo disco no palidezca frente a "Bird eyes",uno de los mejores debuts en la historia reciente de nuestra música.

Totalmente de acuerdo. También la he seguido desde que la descubri en el Primavera Sound y la he visto unas cinco veces. Y la evolución ha ido mejorando. Como bien dices, es un presente ya. Muchas ganas de escuchar nuevos temas.

Fantásticas fotos! También estuve en el concierto de Girona. Wink
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2973
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Lazaretto Lun 25 Abr 2016 - 10:06

Yo con esta chica tengo sentimientos encontrados.

La descubrí el año pasado en el Paredes, en el escenario enano que ponen al lado del río, tocando ella sola, sin banda, mientras a su derecha estaba yo con mis colegas preparando unos macarrones con tomate en el campin gaz. Me enamoré, tanto que al terminar el concierto me acerqué a preguntarle cómo se llamaba, para buscarla después (no penséis mal). En serio, me flipó su estilo, su imagen y ese rollo que parece que cuando canta se dirige a tí. Tenía talento y era diferente. Quedé totalmente prendado, y durante el resto de días me la encontré mil veces por el camping, por los conciertos... (como a las Hinds, pero a estas no les hacía caso).

La cosa es que unos meses después la vi actuar, ya con banda, como telonera de UMO en la sala Penélope de Madrid, y sentí como una puñalada en el corazón. Ya no parecía esa chica indie, sensible y diferente. Se había convertido en una moderna más, pasando del jazz/soul a hacer casi shoegaze y metiendo mil efectos en todos los temas. Fíjate que lo que más me gustó del concierto fue la cover de Toxic que hizo. No os digo más.

En fin, que tenía muchas esperanzas puestas en esta chica, pero me ha defraudado un poco por el rollo que lleva desde que es "famosilla".


Última edición por Mr Brownstone el Lun 25 Abr 2016 - 11:30, editado 1 vez
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18009
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Goletti Lun 25 Abr 2016 - 11:08

La vi el día del RSD en Vic, no sabia de ella, y me enamoré .... que grata sorpresa, voy a seguirla de cerca.
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Daeshu Lun 25 Abr 2016 - 11:11

El Ep no lo he escuchado aún, pero Bird eyes como ya comenté por aquí me parece un disco notable.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por from the mars hotel Lun 25 Abr 2016 - 15:49

Evil Elvis escribió:
from the mars hotel escribió:Inconformismo y ambición.En mi opinión son dos de las cualidades que tienen que tener un artista que no quiere encasillarse ni morir de éxito. En menos de diez mesos hemos podido ver a Núria Graham en tres ocasiones,y la evolución de su música y talento siempre ha ido a más.

El pasado 8 de abril presentaba en Girona su nuevo EP "In the Cave" (El Segell del Primavera, 2016) ,y pasado el shock del descubrimiento inicial ,su música no deja de crecer.Con un repertorio más que asentado y asumido,Nuria ha dado un gran salto adelante en el apartado vocal ,cogiendo una confianza que se traduce en una emoción tan sólida como intensa.La brillantez de su cancionero puede hacer que el público no se fije en lo extraordinaria guitarrista que es:no es una guitar hero,sino una buscadora insaciable que consigue una paleta infinita de sonoridades que expande a través de sus canciones de una manera tan emocional como vital.

Anteriormente ya comenté que Graham no era una promesa,sino un presente.Esperemos que su próximo disco no palidezca frente a "Bird eyes",uno de los mejores debuts en la historia reciente de nuestra música.

Totalmente de acuerdo. También la he seguido desde que la descubri en el Primavera Sound y la he visto unas cinco veces. Y la evolución ha ido mejorando. Como bien dices, es un presente ya. Muchas ganas de escuchar nuevos temas.

Fantásticas fotos! También estuve en el concierto de Girona. Wink

birra
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Albaider Lun 25 Abr 2016 - 16:01

Yo la vi en el Vida del año pasado en Vilanova i la Geltru. La verdad es que es puro amor, aunque no deja de parecerme que todavía le falta algo de personalidad a su música.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5427
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por from the mars hotel Lun 25 Abr 2016 - 20:35

Muy interesantes todos los comentarios....... cómo molaaaa! ...........pero en mi opinión por si algo destaca Graham es por su inmensa personalidad.......... n10
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Lazaretto Dom 12 Mar 2017 - 13:43

Voy a ver ahora a mi amor platónico gratis en La Casa Encendida. Best domingo ever.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18009
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por from the mars hotel Dom 12 Mar 2017 - 21:01

Lazaretto escribió:Voy a ver ahora a mi amor platónico gratis en La Casa Encendida. Best domingo ever.

una super mega crack............!!!!!!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Lazaretto Dom 12 Mar 2017 - 23:46

Ha estado increíble, pero uff la he visto mucho más nerviosa y tímida de lo habitual. Conciertazo de todas formas.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18009
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Daeshu Lun 12 Jun 2017 - 18:47

Su concierto en el NOS Primavera Sound
axl

http://concert.arte.tv/fr/nuria-graham-nos-primavera-sound
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por skydog Lun 12 Jun 2017 - 18:53

a ver esto... study
skydog
skydog

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por from the mars hotel Dom 18 Jun 2017 - 14:40

Daeshu escribió:Su concierto en el NOS Primavera Sound
axl

http://concert.arte.tv/fr/nuria-graham-nos-primavera-sound


cómo molaaaa!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Lazaretto Miér 9 Ago 2017 - 16:58

from the mars hotel escribió:
Daeshu escribió:Su concierto en el NOS Primavera Sound
axl

http://concert.arte.tv/fr/nuria-graham-nos-primavera-sound


cómo molaaaa!

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18009
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Lazaretto Miér 9 Ago 2017 - 17:00

Esa cover de Toxic me la pone como el zapato de un payaso.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18009
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por from the mars hotel Mar 19 Sep 2017 - 9:00

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por harry666 Mar 19 Sep 2017 - 10:10

from the mars hotel escribió:

Esta mujer continua en linea ascendente... creciendo music
harry666
harry666

Mensajes : 8145
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Lazaretto Mar 19 Sep 2017 - 11:52

Muy Courtney Barnett. Mola.

Sigo echando en falta el rollo más personal que llevaba al principio, pero bien.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18009
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Daeshu Jue 16 Nov 2017 - 22:03

Núria Graham Img_0310

Pillado el vinilo de su nuevo disco que acaba de salir.
Si Bird eyes ya era un disco de una calidad altísima, con este su segundo LP ya es la confirmación del talentazo que tiene Nuria. Posiblemente mi disco favorito nacional del año.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Lalo Mancini Jue 16 Nov 2017 - 22:54

Había oído algo fugazmente y me había gustado. Lo que me llamó la atención es que no es una rasgaguitarras como muchas/os otras/os cantautoras/es en la que se le podría encasillar estilísticamente.

Va sobrada de talento. Dónde quiera ir, es cosas suya. Respeto y admiración por su musicalidad, por la gran voz que tiene y lo buena guitarrista que es.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 16 Nov 2017 - 23:20

La conozco pero superficialmente, solo he escuchado algunos temas sueltos, que me han gustado. Veo que sacó nuevo disco el 27 de octubre. Lo añado a mi hemeroteca virtual para escucharlo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74118
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por from the mars hotel Vie 17 Nov 2017 - 15:42

Daeshu escribió:Núria Graham Img_0310

Pillado el vinilo de su nuevo disco que acaba de salir.
Si Bird eyes ya era un disco de una calidad altísima, con este su segundo LP ya es la confirmación del talentazo que tiene Nuria. Posiblemente mi disco favorito nacional del año.

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Núria Graham Empty Re: Núria Graham

Mensaje por Lazaretto Vie 17 Nov 2017 - 15:46

Qué buena pinta. Me pongo con el nuevo nada más pueda.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18009
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.