Axl reparte amor

+79
millino
akhenaten666
atila
marcos0024
alflames
sickvan
Edward_TH
romuloyeah
Starsailor
Frusciante
radiorag
Slovako
scabbed wings
slash2007
henchman
caponeslashdot
icarus
elway
total_13
Pearcy
sonic buzzard
mikel erecto
Fantomas
Roundabout
Ed Wood
Nigromante
tylerose
BeadyWho?
wallander
Chris Peterson
m señor
VELVETGUNNER
Dust N Bones !?
danitoledo
DoginthePark
pinkpanther
Pier
javi clemente
efecto diablo
Kyuss
karlos gasteiz
DumDumBoy
kraneo
copter76
Rizzy
Sugerio
Ayers
clashcityrockers
vyvyan
R'as Kal Bhul
El facha catalán
cablehogue
Moltisanti
vernset
hellpatrol
TheRover
Drakixx
ion
Adso
Harvey Dent
Yusefly
The Rooster
Duffbcn
Itlotg
Edko Fuzz
Godofredo
Katxorro
Gregg
Joseba
thejesu
Perry go round
eskoriez
borope
Eric Sachs
PUMP
Goletti
cantrell
káiser
Rocket
83 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 24.08.15 16:20

Axl reparte amor - Página 2 11898669_996670037039276_6312753486155219670_n
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Gregg 24.08.15 16:55

Perry go round escribió:Axl reparte amor - Página 2 11898669_996670037039276_6312753486155219670_n

Laughing Laughing Laughing Laughing

Perry dando en el clavo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67364
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 25.08.15 8:50

ion escribió:
Itlotg escribió:yo no la quiero. No tienen nada que ofrecer, en el '93 ya daban puta pena sobre un escenario y dudo mucho muchísimo que sean capaces de sacar un disco en condiciones. Ojalá me equivoque.


Cansado de leer que en el 93 daban pena...



Y como este cientos de vídeos rulan por ahí. Esa gira (en España) se la cargaron Mariano Muniesa y demás plumillas de la Heavy Rock por el odio que sentían hacia la banda entonces... pero ya es demasiado tarde para creerse aquellas crónicas cuando hay cientos de documentos de video y audio disponibles, no jodamos.


Reunión ya!

Más cierto imposible. Iban a saco contra ellos en España porque a Gay Mercader y a esa gente no les gustaba el rollo de Axl y Goldstein de pasar de su puta cara en las reuniones y tratarles como lo que eran, mercaderes del siglo XIV en Medina del Campo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 25.08.15 8:54

thejesu escribió:

music

Paris>Oklahoma
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 25.08.15 8:56

thejesu escribió:Siempre veo con una sonrisa en la cara, cuando abro el libretito de UYI II, esa parte después de la letra de Estranged donde pone "Slash, thanks for the killer guitar melodies".

Hombre, es que dime tú. Como para no darle las gracias.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue 25.08.15 9:22

Moltisanti escribió:
ion escribió:
Itlotg escribió:yo no la quiero. No tienen nada que ofrecer, en el '93 ya daban puta pena sobre un escenario y dudo mucho muchísimo que sean capaces de sacar un disco en condiciones. Ojalá me equivoque.


Cansado de leer que en el 93 daban pena...



Y como este cientos de vídeos rulan por ahí. Esa gira (en España) se la cargaron Mariano Muniesa y demás plumillas de la Heavy Rock por el odio que sentían hacia la banda entonces... pero ya es demasiado tarde para creerse aquellas crónicas cuando hay cientos de documentos de video y audio disponibles, no jodamos.


Reunión ya!

Más cierto imposible. Iban a saco contra ellos en España porque a Gay Mercader y a esa gente no les gustaba el rollo de Axl y Goldstein de pasar de su puta cara en las reuniones y tratarles como lo que eran, mercaderes del siglo XIV en Medina del Campo.

recuerdo un artículo en la heavy rock publicado en el verano del 93 tras las giras de gn'r y metallica por españa... aunque siempre fui más de axl & cia, yo había ido a ver a metallica y el concierto de guns me lo perdí por estar fuera de madrid... el artículo en cuestión ponía a los de san francisco como el colmo de la integridad mientras que a gn'r los tachaban de niñatos, mimados, falsos y demás lindezas... se ensañaban especialmente con el momento sofá-pizzas, que debía parecerles muy poco rockero... muy vomitivo todo...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 25.08.15 9:35

cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:
Itlotg escribió:yo no la quiero. No tienen nada que ofrecer, en el '93 ya daban puta pena sobre un escenario y dudo mucho muchísimo que sean capaces de sacar un disco en condiciones. Ojalá me equivoque.


Cansado de leer que en el 93 daban pena...



Y como este cientos de vídeos rulan por ahí. Esa gira (en España) se la cargaron Mariano Muniesa y demás plumillas de la Heavy Rock por el odio que sentían hacia la banda entonces... pero ya es demasiado tarde para creerse aquellas crónicas cuando hay cientos de documentos de video y audio disponibles, no jodamos.


Reunión ya!

Más cierto imposible. Iban a saco contra ellos en España porque a Gay Mercader y a esa gente no les gustaba el rollo de Axl y Goldstein de pasar de su puta cara en las reuniones y tratarles como lo que eran, mercaderes del siglo XIV en Medina del Campo.

recuerdo un artículo en la heavy rock publicado en el verano del 93 tras las giras de gn'r y metallica por españa... aunque siempre fui más de axl & cia, yo había ido a ver a metallica y el concierto de guns me lo perdí por estar fuera de madrid... el artículo en cuestión ponía a los de san francisco como el colmo de la integridad mientras que a gn'r los tachaban de niñatos, mimados, falsos y demás lindezas... se ensañaban especialmente con el momento sofá-pizzas, que debía parecerles muy poco rockero... muy vomitivo todo...

Muy poco heavy. En realidad. En la portada ponía cara o culo. Salía Metallica saludando al público de cara y GN'R saludando al público enfocados por detrás. Las revistas heavys vendieron muchas revistas gracias a GN'R aunque realmente no terminaron de encajar.

Me imagino que tuvieran una entrevista y que Axl les mandase a la mierda o que el trato a la prensa fuese especialmente denigrante o algo así. A Muniesa o como sea, no le tembló el pulso a la hora de poner a GN'R en portada de su historia del heavy metal. Pero vamos, lo que vendía era lo que vendía.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 25.08.15 9:45

No os acordáis se aquella portada de la heavy rock en la que ponía un titular incendiario:

"Guns n Roses VS Metallica ¿quién gana?"

Todo un despropósito.

Muchos años más tarde en la gira de 2006 me di cuenta de que el problema no fue Axl en Madrid, salí asqueado de aquel concierto por la cantidad de idiotas que parecían haber salido diréctamente de 1992 esperando a ver a Duff, Slash y me atrevo a decir que incluso a Izzy o Steven Adler... de modo que sólo fueron a joder el concierto con constantes insultos a la banda y muerte a Axl. Al margen de que todos los que escribimos en este post sabemos que axl siempre abre con una hora o dos de retraso sus conciertos...

Ahora bien, la experiencia de ver que abren el recinto e ir corriendo a coger sitio fue impagable, como digo, una lástima que hubiera tanto cretino jodiendo todo el rato incluso cuando sonaban temas clásicos.

Y ya volviendo a la época heavy rock, me limitaré a recordar el típico piropo jevi que odio de redactores como "el pirata", que hablaban de Finck, Buckethead, como "- aguerridos guerreros blandiendo sus guitarras, etc, etc"- en el análisis del concierto de Rio en 2001. Que dice bastante para que tipo de público está dirigida esa revista, que no son más que teens imberbes con camisetas desteñidas de Helloween. Para años más tarde analizar el Rock in Lisboa como el verdadero retorno de los Guns de Axl y tildando el conciertazo de 2001 como una maniobra oportunista.

España y la gira del 92 de GNR era como cuando han visitado Rumanía y países de la Europa del Este, España no es rockera, es jevi cutre.

Afortunadamente Internete llegó y pudimos disfrutar de aquella fallida gira del 2002 ya sin gilipolleces de revistas esperando con ansia ver alguna noticia de GNR, teníamos mygnr forum y una vetusta página "oficial" de GNR hecha en cutrísimo html que muchos visitábamos incluso "en cache" por si había algún cambio.

Creo que desde 2006 sólo compré la heavy rock por las portadas de Axl y GNR, pero lo que uno leía en el interior era auténtica mierda.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5534
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Gregg 25.08.15 10:48

Básicamente estoy de acuerdo con lo que dices de la prensa "rock" de la piel de toro.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67364
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 25.08.15 11:40

A quien le importa la prensa musical de este país? Especialmente Heavy Rock y demás... Esta mas que demostrado que son una Mafia de 4 colegas que chupan de todos lados.

Atrocidades tipo poner de banda para niñas a Skid Row en el popu o hablar mierda de Guns siempre ha estado ahí. Yo cuando lo vi años después releyendo revistas antiguas flipaba.

Ahora bien, el concierto de Bcn fue el concierto donde Axl obligo a firmar el maldito documento de "Guns N roses me pertenece o no actuamos" La única salida que te queda en una situación así es meterte todo lo que tu cuerpo aguante para poder lidiar con el dolor y la frustración. Viéndolo con perspectiva puede que pasara eso, en ese concierto. Porque el ultimo concierto de la historia de Old GnR de Argentina fue BRUTAL y lo dejaron en lo mas alto.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 25.08.15 11:46

Hay que traer a Buckethead y Robin de vuelta como sea, pagando la clausula si hace falta.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 25.08.15 11:55

Harvey Dent escribió:Hay que traer a Buckethead y Robin de vuelta como sea, pagando la clausula si hace falta.

El problema es que ya hemos roto el fair play financiero varias veces.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21092
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán 25.08.15 11:59

A ver que yo me entere. Los Guns en el '93 hicieron un concierto mediocre (una mierda no me pareció pero sí bastante malo) ¿y la culpa es del heavy rock? Estáis chalaos.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 25.08.15 12:01

Qué diferencia hay entre una mierda y bastante malo?
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21092
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán 25.08.15 12:04

Drakixx escribió:Qué diferencia hay entre una mierda y bastante malo?

Con GNR mucha. Esperaba el concierto de mi vida y me dieron un show vulgar.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 25.08.15 12:46

Yo solo digo, voladura de cabeza máxima, TRAEDLO DE VUELTA

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 25.08.15 12:52

Harvey Dent escribió:A quien le importa la prensa musical de este país? Especialmente Heavy Rock y demás...  Esta mas que demostrado que son una Mafia de 4 colegas que chupan de todos lados.

Atrocidades tipo poner de banda para niñas a Skid Row en el popu o hablar mierda de Guns siempre ha estado ahí. Yo cuando lo vi años después releyendo revistas antiguas flipaba.

Ahora bien, el concierto de Bcn fue el concierto donde Axl obligo a firmar el maldito documento de "Guns N roses me pertenece o no actuamos" La única salida que te queda en una situación así es meterte todo lo que tu cuerpo aguante para poder lidiar con el dolor y la frustración. Viéndolo con perspectiva puede que pasara eso, en ese concierto. Porque el ultimo concierto de la historia de Old GnR de Argentina fue BRUTAL y lo dejaron en lo mas alto.

Siento romperte la magia, pero está confirmado por ambos lados que eso no sucedió jamás. Very Happy
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 25.08.15 13:29

TheRover escribió:No os acordáis se aquella portada de la heavy rock en la que ponía un titular incendiario:

"Guns n Roses VS Metallica ¿quién gana?"

Todo un despropósito.

Muchos años más tarde en la gira de 2006 me di cuenta de que el problema no fue Axl en Madrid, salí asqueado de aquel concierto por la cantidad de idiotas que parecían haber salido diréctamente de 1992 esperando a ver a Duff, Slash y me atrevo a decir que incluso a Izzy o Steven Adler... de modo que sólo fueron a joder el concierto con constantes insultos a la banda y muerte a Axl. Al margen de que todos los que escribimos en este post sabemos que axl siempre abre con una hora o dos de retraso sus conciertos...

Ahora bien, la experiencia de ver que abren el recinto e ir corriendo a coger sitio fue impagable, como digo, una lástima que hubiera tanto cretino jodiendo todo el rato incluso cuando sonaban temas clásicos.

Y ya volviendo a la época heavy rock, me limitaré a recordar el típico piropo jevi que odio de redactores como "el pirata", que hablaban de Finck, Buckethead, como "- aguerridos guerreros blandiendo sus guitarras, etc, etc"- en el análisis del concierto de Rio en 2001. Que dice bastante para que tipo de público está dirigida esa revista, que no son más que teens imberbes con camisetas desteñidas de Helloween. Para años más tarde analizar el Rock in Lisboa como el verdadero retorno de los Guns de Axl y tildando el conciertazo de 2001 como una maniobra oportunista.

España y la gira del 92 de GNR era como cuando han visitado Rumanía y países de la Europa del Este, España no es rockera, es jevi cutre.

Afortunadamente Internete llegó y pudimos disfrutar de aquella fallida gira del 2002 ya sin gilipolleces de revistas esperando con ansia ver alguna noticia de GNR, teníamos mygnr forum y una vetusta página "oficial" de GNR hecha en cutrísimo html que muchos visitábamos incluso "en cache" por si había algún cambio.

Creo que desde 2006 sólo compré la heavy rock por las portadas de Axl y GNR, pero lo que uno leía en el interior era auténtica mierda.

No diga The Rover, diga el hombre que hizo y sintió lo mismo que Moltisanti durante todos estos años.

¿Dónde estabas metido, hermano?

Mygnr forum
La expectación en el Auditorio francarlos primero.
Los encontronazos con los capullos.
El seguimiento primerizo de aquella cutre web.
Compras ocasionales de la jevi por las portadas de Axl.
Furia y desconcierto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 25.08.15 13:33

Yo tengo un amigo que estuvo en el Calderón en el 93. No es que fuese malo, ni mediocre. Lo que mi amigo me cuenta siempre es que en ese escenario había mucha gente colgada. Pero estar allí y ver aquello fue la polla. Yo no estuve, pero le creo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 25.08.15 13:33

Hay que creer en la magia.

Axl reparte amor - Página 2 O01a0w
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.08.15 13:35

Yo estuve en el Calderón y disfruté como un cerdo. ¿Que no había lleno? Vale. ¿Que el 50% del público no eran seguidores de GNR y era frío a morir? Vale. ¿Que el sonido fue "meh"? Vale. Pero el bolo no fue como lo contaban en la jebirró ni de coña.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 25.08.15 13:46

Harvey Dent escribió:Hay que creer en la magia.

Axl reparte amor - Página 2 O01a0w

Claro que se firmó el documento, pero no fue como dices. Nadie se vio obligado y no existió eso de "o firmas o no salgo a cantar". De haber sido así, hubiera sido nulo de pleno derecho. Es como obligar a alguien a firmar a punta de pistola, da igual lo que haya firmado, las circunstancias lo invalidan por completo.
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 25.08.15 13:49

Moltisanti escribió:Yo tengo un amigo que estuvo en el Calderón en el 93. No es que fuese malo, ni mediocre. Lo que mi amigo me cuenta siempre es que en ese escenario había mucha gente colgada. Pero estar allí y ver aquello fue la polla. Yo no estuve, pero le creo.

Yo estuve y en ese estadio se tocó el mejor "Dead Horse" de la historia de la banda. Very Happy
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu 25.08.15 13:55

R'as Kal Bhul escribió:Yo estuve en el Calderón y disfruté como un cerdo. ¿Que no había lleno? Vale. ¿Que el 50% del público no eran seguidores de GNR y era frío a morir? Vale. ¿Que el sonido fue "meh"? Vale. Pero el bolo no fue como lo contaban en la jebirró ni de coña.

Tampoco es que lo pintes muy bien, R'as Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7499
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.08.15 13:56

thejesu escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo estuve en el Calderón y disfruté como un cerdo. ¿Que no había lleno? Vale. ¿Que el 50% del público no eran seguidores de GNR y era frío a morir? Vale. ¿Que el sonido fue "meh"? Vale. Pero el bolo no fue como lo contaban en la jebirró ni de coña.

Tampoco es que lo pintes muy bien, R'as Laughing

Hombre, mentiría si dijese que estuvo al nivel del Ritz, pero a mí me encantó.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu 25.08.15 13:59

A todo esto... ¿mola por aquí la sección acústica que hacían en el 93 o más bien os tocaba los huevos?
thejesu
thejesu

Mensajes : 7499
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vyvyan 25.08.15 14:00

pero.........

vuelven?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.08.15 14:00

thejesu escribió:A todo esto... ¿mola por aquí la sección acústica que hacían en el 93 o más bien os tocaba los huevos?

A mi me mola. Me pillo de sorpresa en el Calderón y me pareció muy cachonda. De nuevo, palos en la Jebirró. Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.08.15 14:00

vyvyan escribió:pero.........

vuelven?

Creo y espero que no.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu 25.08.15 14:02

R'as Kal Bhul escribió:
thejesu escribió:A todo esto... ¿mola por aquí la sección acústica que hacían en el 93 o más bien os tocaba los huevos?

A mi me mola. Me pillo de sorpresa en el Calderón y me pareció muy cachonda. De nuevo, palos en la Jebirró. Laughing Laughing Laughing Laughing

Siempre le he tenido cierta dentera a esa revista, y eso que nunca la compré, creo que era por los que la compraban en clase, que tenían un gusto muy cerrado.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7499
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.08.15 14:03

thejesu escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
thejesu escribió:A todo esto... ¿mola por aquí la sección acústica que hacían en el 93 o más bien os tocaba los huevos?

A mi me mola. Me pillo de sorpresa en el Calderón y me pareció muy cachonda. De nuevo, palos en la Jebirró. Laughing Laughing Laughing Laughing

Siempre le he tenido cierta dentera a esa revista, y eso que nunca la compré, creo que era por los que la compraban en clase, que tenían un gusto muy cerrado.

Yo si la pillaba, y la manía a los GNR de esa época era manifiesta y descojonante.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu 25.08.15 14:05

Fíjate, ignorante de mí, también por mi juventud en la época, siempre pensé que los Guns N' Roses eran intachables como banda de ROCK, me sorprende descubrir como la prensa ejjjjpañola les tuviese manía.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7499
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.08.15 14:07

thejesu escribió:Fíjate, ignorante de mí, también por mi juventud en la época, siempre pensé que los Guns N' Roses eran intachables como banda de ROCK, me sorprende descubrir como la prensa ejjjjpañola les tuviese manía.

Había mucho cachondeíto por aquel entonces, gustaban a todo Dios.... Y eso es contraproducente para cierta prensa garrula. No digamos ya para la "respetable".... Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers 25.08.15 14:20

La heavy rock siempre fue una mierda como un piano
la metal hammer, siendo una revista a través de la cual conocías bandas con cuentagotas o simplemente no las conocías (por ej, lei una entrevista a janes addiction epoca ritual, pero nunca se volvió a hablar de ellos, con lo cual no te enterabas de nada) le daba mil vueltas
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu 25.08.15 14:24

Bueno, ahora que pienso, lo de las publicaciones impresentables lo seguimos sufriendo a día de hoy, ya sabéis, el Popu y sus fanáticos Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7499
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 25.08.15 14:35

R'as Kal Bhul escribió:
thejesu escribió:Fíjate, ignorante de mí, también por mi juventud en la época, siempre pensé que los Guns N' Roses eran intachables como banda de ROCK, me sorprende descubrir como la prensa ejjjjpañola les tuviese manía.

Había mucho cachondeíto por aquel entonces, gustaban a todo Dios.... Y eso es contraproducente para cierta prensa garrula. No digamos ya para la "respetable".... Laughing Laughing Laughing

Los pijos roses por aquí se les llamaba
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu 25.08.15 14:56

La verdad es que eran grupo forracarpetas de chavales y chavalas por igual.

Tampoco es que eso fuera algo malo.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7499
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugerio 25.08.15 15:00

Ojo, que acaban de decir en "Gente" que Axl y Slash han firmado la paz Laughing

Y para ilustrar la noticia han puesto a unos tipos imitánodolos! Laughing

Por cierto, la noticia la dieron porque se separan One Direction... What a Face

_________________
Axl reparte amor - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Axl reparte amor - Página 2 Lobo-1

Axl reparte amor - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 25.08.15 15:52

Sugerio escribió:Ojo, que acaban de decir en "Gente" que Axl y Slash han firmado la paz Laughing

Y para ilustrar la noticia han puesto a unos tipos imitánodolos! Laughing

Por cierto, la noticia la dieron porque se separan One Direction... What a Face

Los gafahipsters de rtve ya lo hicieron en cachitos de hierro y cromo, clavaron en uno de sus programas 20 segundos de una banda imitando a gnr como si gnr hubieran ido a un plató de rtve a tocar unas canciones .... lamentable.... con fijarse un poco hubiese bastado, que no cuesta dinero...
PUMP
PUMP

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 25.08.15 16:23

Moltisanti escribió:
TheRover escribió:No os acordáis se aquella portada de la heavy rock en la que ponía un titular incendiario:

"Guns n Roses VS Metallica ¿quién gana?"

Todo un despropósito.

Muchos años más tarde en la gira de 2006 me di cuenta de que el problema no fue Axl en Madrid, salí asqueado de aquel concierto por la cantidad de idiotas que parecían haber salido diréctamente de 1992 esperando a ver a Duff, Slash y me atrevo a decir que incluso a Izzy o Steven Adler... de modo que sólo fueron a joder el concierto con constantes insultos a la banda y muerte a Axl. Al margen de que todos los que escribimos en este post sabemos que axl siempre abre con una hora o dos de retraso sus conciertos...

Ahora bien, la experiencia de ver que abren el recinto e ir corriendo a coger sitio fue impagable, como digo, una lástima que hubiera tanto cretino jodiendo todo el rato incluso cuando sonaban temas clásicos.

Y ya volviendo a la época heavy rock, me limitaré a recordar el típico piropo jevi que odio de redactores como "el pirata", que hablaban de Finck, Buckethead, como "- aguerridos guerreros blandiendo sus guitarras, etc, etc"- en el análisis del concierto de Rio en 2001. Que dice bastante para que tipo de público está dirigida esa revista, que no son más que teens imberbes con camisetas desteñidas de Helloween. Para años más tarde analizar el Rock in Lisboa como el verdadero retorno de los Guns de Axl y tildando el conciertazo de 2001 como una maniobra oportunista.

España y la gira del 92 de GNR era como cuando han visitado Rumanía y países de la Europa del Este, España no es rockera, es jevi cutre.

Afortunadamente Internete llegó y pudimos disfrutar de aquella fallida gira del 2002 ya sin gilipolleces de revistas esperando con ansia ver alguna noticia de GNR, teníamos mygnr forum y una vetusta página "oficial" de GNR hecha en cutrísimo html que muchos visitábamos incluso "en cache" por si había algún cambio.

Creo que desde 2006 sólo compré la heavy rock por las portadas de Axl y GNR, pero lo que uno leía en el interior era auténtica mierda.

No diga The Rover, diga el hombre que hizo y sintió lo mismo que Moltisanti durante todos estos años.

¿Dónde estabas metido, hermano?

Mygnr forum
La expectación en el Auditorio francarlos primero.
Los encontronazos con los capullos.
El seguimiento primerizo de aquella cutre web.
Compras ocasionales de la jevi por las portadas de Axl.
Furia y desconcierto.

Yo estaba en centro de la pista intentando avanzar hacia adelante jugándomela con unos extremeños, creo que la sensación nauseabunda y más repulsiva que he vivido en un concierto ha sido por la actitud de los que tenía a mi alrededor, auténtica gentuza que no sabías si en x momento te soltarían una hostia, jamás lo entenderé, ¿por qué pagar por un concierto al que vas a insultar a la banda?, todavía en un festival, lo entendería, pero es que mientras esperábamos durante la tarde en aquel recinto a más de uno le escuché que se esperaba una larga espera y todos fuimos sabiendo que como mínimo habría que esperar y rezando para que no se suspendiera el concierto.

En cualquier caso como digo, me quedo con la mejor sensación que he tenido en mi vida al entrar a ver a tu banda cuando abren las puertas del recinto, eso fue grande, el ir corriendo y no saber donde demonios ponerte para ver lo mejor posible a tu banda. Ahhh y el momentazo mientras ensayaban Madagascar que se me erizaron los pelos del culo.

Por lo demás decirte que tu libro me lo he estado reservando para leerlo (por fin) ahora en vacaciones tranquilamente, no es la versión corregida, pero me da igual, sólo quiero leer y devorar tranquilamente un pedazo de historia del rock que hemos sufrido y vivido, y que merece leer con tranquilidad todas tus sensaciones y recopilaciones y esbozar una sonrisa cuando lea pasajes de los que uno escuchó o leyó hace tantos años que es imposible acordarse de todo pero sobre todo sentirse identificado con lo vivido que no es poco.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5534
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 26.08.15 20:02

Veo a Jarmo totalmente desquiciado en su propio foro. Y algunos usuarios poniendo que el primo de un sobrino de un cuñado de alguien que trabaja en el Axl Camp les ha dicho que habrá reunión con gira europea veraniega en 2016 y cabezonacos del Soundwave australiano.

Algo se cuece.

Yo veo rueda de prena en septiembre en Las Vegas aprovechando el tinglado montado por el Hard Rock Casino.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por copter76 26.08.15 20:07

TheRover escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:No os acordáis se aquella portada de la heavy rock en la que ponía un titular incendiario:

"Guns n Roses VS Metallica ¿quién gana?"

Todo un despropósito.

Muchos años más tarde en la gira de 2006 me di cuenta de que el problema no fue Axl en Madrid, salí asqueado de aquel concierto por la cantidad de idiotas que parecían haber salido diréctamente de 1992 esperando a ver a Duff, Slash y me atrevo a decir que incluso a Izzy o Steven Adler... de modo que sólo fueron a joder el concierto con constantes insultos a la banda y muerte a Axl. Al margen de que todos los que escribimos en este post sabemos que axl siempre abre con una hora o dos de retraso sus conciertos...

Ahora bien, la experiencia de ver que abren el recinto e ir corriendo a coger sitio fue impagable, como digo, una lástima que hubiera tanto cretino jodiendo todo el rato incluso cuando sonaban temas clásicos.

Y ya volviendo a la época heavy rock, me limitaré a recordar el típico piropo jevi que odio de redactores como "el pirata", que hablaban de Finck, Buckethead, como "- aguerridos guerreros blandiendo sus guitarras, etc, etc"- en el análisis del concierto de Rio en 2001. Que dice bastante para que tipo de público está dirigida esa revista, que no son más que teens imberbes con camisetas desteñidas de Helloween. Para años más tarde analizar el Rock in Lisboa como el verdadero retorno de los Guns de Axl y tildando el conciertazo de 2001 como una maniobra oportunista.

España y la gira del 92 de GNR era como cuando han visitado Rumanía y países de la Europa del Este, España no es rockera, es jevi cutre.

Afortunadamente Internete llegó y pudimos disfrutar de aquella fallida gira del 2002 ya sin gilipolleces de revistas esperando con ansia ver alguna noticia de GNR, teníamos mygnr forum y una vetusta página "oficial" de GNR hecha en cutrísimo html que muchos visitábamos incluso "en cache" por si había algún cambio.

Creo que desde 2006 sólo compré la heavy rock por las portadas de Axl y GNR, pero lo que uno leía en el interior era auténtica mierda.

No diga The Rover, diga el hombre que hizo y sintió lo mismo que Moltisanti durante todos estos años.

¿Dónde estabas metido, hermano?

Mygnr forum
La expectación en el Auditorio francarlos primero.
Los encontronazos con los capullos.
El seguimiento primerizo de aquella cutre web.
Compras ocasionales de la jevi por las portadas de Axl.
Furia y desconcierto.

Yo estaba en centro de la pista intentando avanzar hacia adelante jugándomela con unos extremeños, creo que la sensación nauseabunda y más repulsiva que he vivido en un concierto ha sido por la actitud de los que tenía a mi alrededor, auténtica gentuza que no sabías si en x momento te soltarían una hostia, jamás lo entenderé, ¿por qué pagar por un concierto al que vas a insultar a la banda?, todavía en un festival, lo entendería, pero es que mientras esperábamos durante la tarde en aquel recinto a más de uno le escuché que se esperaba una larga espera y todos fuimos sabiendo que como mínimo habría que esperar y rezando para que no se suspendiera el concierto.

En cualquier caso como digo, me quedo con la mejor sensación que he tenido en mi vida al entrar a ver a tu banda cuando abren las puertas del recinto, eso fue grande, el ir corriendo y no saber donde demonios ponerte para ver lo mejor posible a tu banda. Ahhh y el momentazo mientras ensayaban Madagascar que se me erizaron los pelos del culo.

Por lo demás decirte que tu libro me lo he estado reservando para leerlo (por fin) ahora en vacaciones tranquilamente, no es la versión corregida, pero me da igual, sólo quiero leer y devorar tranquilamente un pedazo de historia del rock que hemos sufrido y vivido, y que merece leer con tranquilidad todas tus sensaciones y recopilaciones y esbozar una sonrisa cuando lea pasajes de los que uno escuchó o leyó hace tantos años que es imposible acordarse de todo pero sobre todo sentirse identificado con lo vivido que no es poco.

Si no es por la España jevi cutre que apoyo a los guns de la primera época (el chinese es un disco en solitario de alx) igual nunca hubieran pisado el país en 1992/93...
El resto eran oportunistas de los cuarenta y terminator.....
copter76
copter76

Mensajes : 20295
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 26.08.15 20:49

No creo que las visitas de Guns N' Roses de los noventa se debieran a la atención de Heavy Rock y Metal Hammer. Y lo de que el Chinese Democracy es un disco en solitario de Axl es falso.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 26.08.15 20:54

Hombre, Heavy Rock y Metal Hammer sólo se hacían eco de lo que le gustaba a la gente. No son revistas de crear tendencias, precisamente. Se limitan a poner en portada al grupo más famoso que puedan para vender cuantas más revistas mejor.
Guns & Roses en 1992 eran el grupo de música más famoso de la historia, y hacían Hard Rock. Obviamente que aparecían en esas revistas. También aparecían Axl y Slash en las revistas de quinceañeras, porque estaban entre los sex-simbols de la época para las crías de 14 años y no vamos a decir que Guns & Roses visitaron España por la atención de la Ragazza. Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por copter76 26.08.15 21:33

Quien se hizo eco del apettite o el lies? Superpop?
Si no fuera por terminador nunca habrían roto el mercado español, por eso y el don't cry... Al menos yo lo recuerdo así.... Y así los conocí, por el metal Hammer que traía mi bro todos los meses a casa, creo que fue mariano garcia quien acabo de convencer a mi hermano con sus pinchadas del apettite para acabar comparándolo en vinilo (con la portada original)...
No recuerdo que nadie más, aparte del popu, que también era una revista más hard rockera en esa época,  defendiera la propuesta de los Guns...
Si el chinese no es un trabajo en solitario de alx que es?
copter76
copter76

Mensajes : 20295
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 26.08.15 21:51

copter76 escribió:Si el chinese no es un trabajo en solitario de alx   que es?

El cuarto disco de estudio de GN'R obviando el disco de versiones.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 26.08.15 21:54

Un grupo portada de Heavy Rock o Metal Hammer que no trasciende a eso no llena estadios. Pongamos Helloween. Si Guns N' Roses llenó estadios y vino en los noventa era porque ya eran más grandes que todo eso, estaban presentes en todas las cadenas de televisión y seguramente tuvieron números uno en los cuarenta principales, que a principios de los 90 era una mierda como la copa de un pino pero no tiene nada que ver con lo que es ahora.

Que los primeros medios que se fijaron en ellos fueron esas revistas heavys y el Popu, de acuerdo. Que fueran responsables directos de que llenasen estadios no lo veo. Y que eran cutres era un hecho. Lo siguen siendo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por copter76 26.08.15 21:56

rocket69 escribió:
copter76 escribió:Si el chinese no es un trabajo en solitario de alx   que es?

El cuarto disco de estudio de GN'R obviando el disco de versiones.

Eso pone en la portada Smile entre otras cosas por que alx tiene el control total de dicho nombre
Ya sabes a lo que me refiero Wink
copter76
copter76

Mensajes : 20295
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por copter76 26.08.15 22:01

rocket69 escribió:Un grupo portada de Heavy Rock o Metal Hammer que no trasciende a eso no llena estadios. Pongamos Helloween. Si Guns N' Roses llenó estadios y vino en los noventa era porque ya eran más grandes que todo eso, estaban presentes en todas las cadenas de televisión y seguramente tuvieron números uno en los cuarenta principales, que a principios de los 90 era una mierda como la copa de un pino pero no tiene nada que ver con lo que es ahora.

Que los primeros medios que se fijaron en ellos fueron esas revistas heavys y el Popu, de acuerdo. Que fueran responsables directos de que llenasen estadios no lo veo. Y que eran cutres era un hecho. Lo siguen siendo.
De acuerdo en lo último
Evidentemente fue terminator quien los hizo gigantes en Europa.
Cuándo hablo de esos medios Me refiero a que gracias a ellos algunos tuvimos noticias de G'n R antes de su repercusión mediática, al menos en España
La primera vez que oí smell like teens spirit fue en el discocross de mariano garcia
Al cesar lo que es del cesar
copter76
copter76

Mensajes : 20295
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 26.08.15 22:06

copter76 escribió:
rocket69 escribió:
copter76 escribió:Si el chinese no es un trabajo en solitario de alx   que es?

El cuarto disco de estudio de GN'R obviando el disco de versiones.

Eso pone en la portada Smile entre otras cosas por que alx tiene el control total de dicho nombre
Ya sabes a lo que me refiero Wink

Pero ese disco está compuesto por el resto de miembros de la banda. Buckethead, Robin Finck, Tommy Stinson y compañía formaron o forman parte de Guns N' Roses y componieron temas junto a Axl. No es un disco en solitario ni una formación en la que un músico controla todo el proceso de manera única.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.