Royal Headache (para los amantes del rock garajero y el power pop)

+24
el barón
Tramuntana
Ezra Furman
JFG
CocH.
manof
perrolokos
Logan
Miss Brownstone
rebellion
javi clemente
KILLER
Hoyos
Rockin' Yakuza
DarthMercury
CrackerSoul
Stoner
Slovako
Roundabout
melon head
luis
deniztek
Vampa
KingOfSpain
28 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Royal Headache (para los amantes del rock garajero y el power pop) - Página 4 Empty Re: Royal Headache (para los amantes del rock garajero y el power pop)

Mensaje por melon head Mar Oct 20 2020, 14:04

Hoyos escribió:
melon head escribió:
Hoyos escribió:Stiff Richards es la polla

Pues ya salió el disco y efectivamente, es la polla

Ya te digo.

Y no tienen topic propio!!!!!!!!!

Dale dale!
melon head
melon head

Mensajes : 14464
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Headache (para los amantes del rock garajero y el power pop) - Página 4 Empty Re: Royal Headache (para los amantes del rock garajero y el power pop)

Mensaje por Catán Mar Oct 20 2020, 14:30

joder son perfectos para los que nos hemos quedado huérfanos de royal headache, gracias por el descubrimiento!!
Catán
Catán

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Royal Headache (para los amantes del rock garajero y el power pop) - Página 4 Empty Re: Royal Headache (para los amantes del rock garajero y el power pop)

Mensaje por melon head Vie Dic 04 2020, 11:58

Hoy me he pillado el pre-order de la edición europea del nuevo disco de los Stiff Richards. 100 copias en vinilo blanco (ya agotado).

https://www.drunkensailorrecords.co.uk/products/687829-stiff-richards-state-of-mind-lp-drunken-sailor-records-drunkensailor-134
melon head
melon head

Mensajes : 14464
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Headache (para los amantes del rock garajero y el power pop) - Página 4 Empty Re: Royal Headache (para los amantes del rock garajero y el power pop)

Mensaje por melon head Vie Jul 30 2021, 11:31

Lo pongo por aquí por no tener topic propio y ser este mi saloncisto aussie por excelencia.

¡QUE BURRADA ES EL DISCO DE CIVIC! Lo caté pero esperé a que me llegara el Lp (ha costado) y vaya burrada, top-5 del año SE-GU-RO
melon head
melon head

Mensajes : 14464
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Royal Headache (para los amantes del rock garajero y el power pop) - Página 4 Empty Re: Royal Headache (para los amantes del rock garajero y el power pop)

Mensaje por quakto Vie Jul 30 2021, 12:15

melon head escribió:Lo pongo por aquí por no tener topic propio y ser este mi saloncisto aussie por excelencia.

¡QUE BURRADA ES EL DISCO DE CIVIC! Lo caté pero esperé a que me llegara el Lp (ha costado) y vaya burrada, top-5 del año SE-GU-RO

Ahora no recuerdo, pero estuvimos hablándolo en otro topic, además de en el de la liga azkenera. Buen disco, sí!
quakto
quakto

Mensajes : 4919
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.