Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar

5 participantes

Ir abajo

Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar Empty Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar

Mensaje por sonic buzzard Jue 20 Nov 2008 - 18:15

Hablo de temas clasicos en estudio que solo se pueden conseguir por medio de recopilatorios poco conocidos y piratas . Aqui va el listado de temas:

Epoca clasica:

-Hump On Your Back.
-Bastard.
-Godzilla Akimbo.
-Waltz Of The Vampire.
-Fun On The Farm.
-You aint gonna live forever.
-Treat Me Nice
-Dirty Love (Posiblemente el mas conocido de sus temas "Ocultos")

Epoca en "Epic":

-Dead Man Hand
-Eagle Rock

Los de la epoca epic solo se pueden encontrar en "Hellraiser: best of epic years":

Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar 10415

Los clasicos hay que buscarlos aqui:

DIRTY LOVE
Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar 6827motorheaddirtylove

BITE THE BULLET
Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar B00005B153.01.MZZZZZZZ

SPEED NOT CONFORT
Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar F57007e1tkg

EARLY YEARS
Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar K50768hxe89

TEAR YA DOWN: THE RARETIES
Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar 51KBSN4TR2L._SL500_AA240_

STONE DEAD FOREVER:
Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar C937799rpy8

Y este para encontar versiones en directo de algunos de los temas mencionados:

KEEP US ON THE ROAD: LIVE 1977
Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar 551738_170x170

Ahora a ver si algun dia puedo hacerme con todos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar Empty Re: Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar

Mensaje por sonic buzzard Vie 21 Nov 2008 - 17:46

Atencion a este recopilatorio (este es facil de encontrar, pero tengo que recomendarlo por si acaso alguien no lo tiene) que ademas del cd recopilatorio trae otro cd llamado "The Muggers Tapes" de 1978 con el disco de los Muggers que es COMPLETAMENTE IMPRESCINDIBLE:

Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar 519P93oMXDL._SL500_AA280_

THE MUGGERS TAPES
1. White Lightning
2. Space Chaser
3. Somethin' Else
4. Would If You Could
5. (Just a) Nightmare
6. Cinammon Girl
7. Summertime Blues
8. Killer, Killer

The Muggers fueron paralelos a Motörhead y solo grabaron este disco. Giraron con Wilko Johnson (curioso puesto que Larry Wallis, el primer guitarrista de Mötorhead, tabien toco la guiarra con Dr.Feelgood).
Esta era su formacion: "Fast" Eddie Clarke a la guitarra, Phil "Animal" Taylor a la bateria, Billy Wrath (Bajista en los heartbreakers de Johnny Thunders) al bajo, y John "Speedy" Keen a la guitarra y voces.

IMPAGABLE!!!!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar Empty Re: Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar

Mensaje por sonic buzzard Dom 23 Nov 2008 - 22:55

Up!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar Empty Re: Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar

Mensaje por polaris Dom 23 Nov 2008 - 22:58

sonic buzzard escribió:Atencion a este recopilatorio (este es facil de encontrar, pero tengo que recomendarlo por si acaso alguien no lo tiene) que ademas del cd recopilatorio trae otro cd llamado "The Muggers Tapes" de 1978 con el disco de los Muggers que es COMPLETAMENTE IMPRESCINDIBLE:

Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar 519P93oMXDL._SL500_AA280_

THE MUGGERS TAPES
1. White Lightning
2. Space Chaser
3. Somethin' Else
4. Would If You Could
5. (Just a) Nightmare
6. Cinammon Girl
7. Summertime Blues
8. Killer, Killer

The Muggers fueron paralelos a Motörhead y solo grabaron este disco. Giraron con Wilko Johnson (curioso puesto que Larry Wallis, el primer guitarrista de Mötorhead, tabien toco la guiarra con Dr.Feelgood).
Esta era su formacion: "Fast" Eddie Clarke a la guitarra, Phil "Animal" Taylor a la bateria, Billy Wrath (Bajista en los heartbreakers de Johnny Thunders) al bajo, y John "Speedy" Keen a la guitarra y voces.

IMPAGABLE!!!!


HitMe

y el link?
polaris
polaris

Mensajes : 16763
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar Empty Re: Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar

Mensaje por Rasputin Dom 23 Nov 2008 - 22:59

polaris escribió:
sonic buzzard escribió:Atencion a este recopilatorio (este es facil de encontrar, pero tengo que recomendarlo por si acaso alguien no lo tiene) que ademas del cd recopilatorio trae otro cd llamado "The Muggers Tapes" de 1978 con el disco de los Muggers que es COMPLETAMENTE IMPRESCINDIBLE:

Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar 519P93oMXDL._SL500_AA280_

THE MUGGERS TAPES
1. White Lightning
2. Space Chaser
3. Somethin' Else
4. Would If You Could
5. (Just a) Nightmare
6. Cinammon Girl
7. Summertime Blues
8. Killer, Killer

The Muggers fueron paralelos a Motörhead y solo grabaron este disco. Giraron con Wilko Johnson (curioso puesto que Larry Wallis, el primer guitarrista de Mötorhead, tabien toco la guiarra con Dr.Feelgood).
Esta era su formacion: "Fast" Eddie Clarke a la guitarra, Phil "Animal" Taylor a la bateria, Billy Wrath (Bajista en los heartbreakers de Johnny Thunders) al bajo, y John "Speedy" Keen a la guitarra y voces.

IMPAGABLE!!!!


HitMe

y el link?

Iba a poner lo mismo Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17829
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar Empty Re: Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar

Mensaje por sonic buzzard Dom 23 Nov 2008 - 23:07

Lo siento pero no se subir ni bajar discos, siempre tiro de mula. Embarassed

La idea era intercambiar informacion, exponia lo temas deconocidos/"ocultos" que conozco y el que conociese mas los pusiese tambien.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar Empty Re: Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar

Mensaje por polaris Dom 23 Nov 2008 - 23:39

sonic buzzard escribió:Lo siento pero no se subir ni bajar discos, siempre tiro de mula. Embarassed

La idea era intercambiar informacion, exponia lo temas deconocidos/"ocultos" que conozco y el que conociese mas los pusiese tambien.

acabo de encontrar por torrent. cuando baje lo subo a rapidshare

Wink
polaris
polaris

Mensajes : 16763
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar Empty Re: Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar

Mensaje por sonic buzzard Dom 23 Nov 2008 - 23:44

polaris escribió:
sonic buzzard escribió:Lo siento pero no se subir ni bajar discos, siempre tiro de mula. Embarassed

La idea era intercambiar informacion, exponia lo temas deconocidos/"ocultos" que conozco y el que conociese mas los pusiese tambien.

acabo de encontrar por torrent. cuando baje lo subo a rapidshare

Wink

Wink
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar Empty Re: Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar

Mensaje por walter Lun 24 Nov 2008 - 20:25

sonic buzzard escribió:Lo siento pero no se subir ni bajar discos, siempre tiro de mula. Embarassed

La idea era intercambiar informacion, exponia lo temas deconocidos/"ocultos" que conozco y el que conociese mas los pusiese tambien.

Yo hasta ahce poco no sabía tampoco ni lo uno ni lo otro, también tiraba de mula. Pero a bajar ya he aprendido. Solo me falta aprender a subirlos. A ver cuando se organiza un topic - curso on line pa zoquetes como yo, es por una buena causa.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar Empty Re: Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar

Mensaje por DarthMercury Lun 24 Nov 2008 - 20:26

Qué nivelón Sonic Shocked

¿Pero no quedamos que sólo le gustaba On Parole? Laughing

_________________
Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar Empty Re: Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar

Mensaje por sonic buzzard Mar 25 Nov 2008 - 0:02

DarthMercury escribió:Qué nivelón Sonic Shocked

¿Pero no quedamos que sólo le gustaba On Parole? Laughing

Laughing

Motörhead fue mi banda favorita durante bastante tiempo, una de esas bandas que se te mete en la cabeza "tengo que tener todo!" Creo que tengo 36 discos (originales por supuesto) de ellos. Y si, sin duda On Parole es mi disco preferido a años luz de el resto de discografia (Podriamos estar hablado de mi disco favorito a secas).
Detras de este iria Bomber> Overkill>>> Motörhead>> Ace of Spades> Iron Fist. Ahi su carrera es impoluta (junto a el directo famoso, el ep en direco, el split con girlschool, el disco de los Muggers y todos los temas y caras b de la epoca).
Depues me siguen gustando, pero la diferencia es abismal (a dia de Hoy el unico disco pos eddie clarke que lo veo como obra maestra es 1916). Y tras bastards la cosa cae en picado (si ya se que hay temas bueno y discos majos pero como digo: la cosa va ha menos y cada vez se acomodan y jebiatizan mas).

Hammered, We Are Motörhead, Kiss of Death, ver a lemmy versionar iron maiden y metallica, ver su desastrosa formacion actual... el mito murio por completo (han demostrado que ya no son R&R y que nunca lo volveran a ser).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar Empty Re: Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar

Mensaje por DarthMercury Mar 25 Nov 2008 - 0:06

sonic buzzard escribió:

Hammered, We Are Motörhead, Kiss of Death, ver a lemmy versionar iron maiden y metallica, ver su desastrosa formacion actual... el mito murio por completo (han demostrado que ya no son R&R y que nunca lo volveran a ser).

Pues a mi Inferno y Motörized me gustan. Evidentemente prefiero la formación clásica, pero yo sigo poniéndome burro con sus discos aunque en comparación sean 'menores'. Algo parecido a lo que me pasa con AC/DC supongo, su música parece que esté inscrita en mi código genético.

_________________
Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar Empty Re: Motörhead:Temas olvidados dificiles de encontrar

Mensaje por sonic buzzard Mar 25 Nov 2008 - 0:57

DarthMercury escribió:
sonic buzzard escribió:

Hammered, We Are Motörhead, Kiss of Death, ver a lemmy versionar iron maiden y metallica, ver su desastrosa formacion actual... el mito murio por completo (han demostrado que ya no son R&R y que nunca lo volveran a ser).

Pues a mi Inferno y Motörized me gustan. Evidentemente prefiero la formación clásica, pero yo sigo poniéndome burro con sus discos aunque en comparación sean 'menores'. Algo parecido a lo que me pasa con AC/DC supongo, su música parece que esté inscrita en mi código genético.

Inferno no estaba mal, recuerdo que solo me disgustaban 3 temas...pero no veo en el ni un solo temazo.
Al menos tiene ese genial primer y unico Blues acustico de la banda.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.