La literatura y el demonio

+17
BLINK503
Axlferrari
Eloy
ingeniero_pelotudo
Ed Wood
joselette
eetu
Gora Rock
javi clemente
emma-o
Murdock
Blas
kent b.
Riff
Ayers
Le Bichô
o'tuerto
21 participantes

Ir abajo

La literatura y el demonio Empty La literatura y el demonio

Mensaje por o'tuerto Jue Nov 20 2008, 08:19

Hablo, claro está, de la tecnología.

La literatura y el demonio Sony_reader_electronic_paper_02

Sí, lo sé. Las hojas, su tacto, los olores. Lo sé. Yo soy aficionado a vagabundear por librerías y bibliotecas por puro placer. Pero el demonio me tienta, joder. Tantos libros, tantas historias, ahí metidas...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Le Bichô Jue Nov 20 2008, 08:23

o'tuerto escribió:Hablo, claro está, de la tecnología.

La literatura y el demonio Sony_reader_electronic_paper_02

Sí, lo sé. Las hojas, su tacto, los olores. Lo sé. Yo soy aficionado a vagabundear por librerías y bibliotecas por puro placer. Pero el demonio me tienta, joder. Tantos libros, tantas historias, ahí metidas...
es que si eso tuviera el tacto, el olor, etc... sería mi biblioteca entera.
habrá que esperar a que baje, a que aumente la oferta, etc...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por o'tuerto Jue Nov 20 2008, 08:26

Cierto que además le faltan detalles por pulir: que si no tiene retroiluminación, que si la memoria, que si problemas con formatos, que le falta interactividad (creo que no se pueden tomar notas en el propio archivo)...
Pero...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Le Bichô Jue Nov 20 2008, 08:31

o'tuerto escribió:Cierto que además le faltan detalles por pulir: que si no tiene retroiluminación, que si la memoria, que si problemas con formatos, que le falta interactividad (creo que no se pueden tomar notas en el propio archivo)...
Pero...
el de amazon tiene la tonteria de aceptar mp3! pero solo de pago en amazon. rollo patatero.
creo que es el de sony acepta todos los archivos sean de propiedad o robados.

aún no me atenaza la pasión por poseer uno, pero en cuanto haya titulos...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por o'tuerto Jue Nov 20 2008, 08:35

Yo lo he visto hoy en una famosa cadena de librerías de por aquí. El caso es que te regalaban 100 "libros" con su compra.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Ayers Jue Nov 20 2008, 08:37

parece que será el regalo estrella de estas navidades, junto a chinese democracy
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Riff Jue Nov 20 2008, 08:42

Como agua de mayo espero yo el boom de los cacharros estos...

y seguro que es muy sencillo darle el máximo parecido físico/ estético de un libro de verdad. Otra cosa es que quieran. Esto lo pilla el de Apple y seguro que sale caro, pero la cantidad de chorradas para personlizarlo en plan libro de verdad sería digno de ver
Riff
Riff

Mensajes : 6072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por kent b. Jue Nov 20 2008, 08:42

Ayers escribió:parece que será el regalo estrella de estas navidades, junto a chinese democracy

joooooder...
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Le Bichô Jue Nov 20 2008, 08:43

kent b. escribió:
Ayers escribió:parece que será el regalo estrella de estas navidades, junto a chinese democracy

joooooder...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

yo he visto una mención (mia, of course) en el topic de sexo...

en breves dias ya pasará, tranquilos...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Blas Jue Nov 20 2008, 09:07

o'tuerto escribió:Hablo, claro está, de la tecnología.

Sí, lo sé. Las hojas, su tacto, los olores. Lo sé. Yo soy aficionado a vagabundear por librerías y bibliotecas por puro placer. Pero el demonio me tienta, joder. Tantos libros, tantas historias, ahí metidas...

La cantidad de bosques que se salvaran cuando los periódicos solo tengan edición digital

chinese democracy chinese democracy

_________________
La literatura y el demonio X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39957
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Le Bichô Jue Nov 20 2008, 09:09

BlasFree escribió:
o'tuerto escribió:Hablo, claro está, de la tecnología.

Sí, lo sé. Las hojas, su tacto, los olores. Lo sé. Yo soy aficionado a vagabundear por librerías y bibliotecas por puro placer. Pero el demonio me tienta, joder. Tantos libros, tantas historias, ahí metidas...

La cantidad de bosques que se salvaran cuando los periódicos solo tengan edición digital

chinese democracy chinese democracy
eso no pasará en mucho tiempo. hasta que no puedan sacar más dinero enseñándote los arboles naturales que queden que vendiendo periódicos a los bares y los que tenemos tempo libre para leerlo con un café seguiremos igual...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Murdock Jue Nov 20 2008, 11:08

No veo el momento en que un aparatejo de esos pueda sustituir a un libro normal y corriente. Me imagino sobretodo la diferencia abismal de precios, el poder leer con un lápiz en la mano e ir subrayando pasajes y pasajes, que pase de mano en mano. Todas esas pijadas que gustan a los que disfrutan con la literatura.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por emma-o Jue Nov 20 2008, 21:39

un colega mio lleva meses leyendose libros que se descarga al movil el muy maquina... yo no acabo de verle el sentido, pero bueno...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por javi clemente Jue Nov 20 2008, 21:48

Para los compradores habituales de libros este aparatejo es amortizable 100%.
Yo compro muchos libros, pero los leo y los abandono en la estantería, no es como los discos, con los que tengo afán coleccionista.
Como dice el bicho, en cuanto haya oferta y buena relación calidad-precio me lo pillo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119670
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Gora Rock Jue Nov 20 2008, 21:52

Murdock escribió:No veo el momento en que un aparatejo de esos pueda sustituir a un libro normal y corriente. Me imagino sobretodo la diferencia abismal de precios, el poder leer con un lápiz en la mano e ir subrayando pasajes y pasajes, que pase de mano en mano. Todas esas pijadas que gustan a los que disfrutan con la literatura.

No a esta generación, pero a la siguiente fácilmente. En cuanto un crío se acostumbre a hacer todo con su ordenador, desde casi sus primeros años de escuela ya no le costará nada leer en ese formato y el anterior le sobrará. Parecido a lo que pasa con la música.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Murdock Jue Nov 20 2008, 22:30

Gora Rock escribió:
Murdock escribió:No veo el momento en que un aparatejo de esos pueda sustituir a un libro normal y corriente. Me imagino sobretodo la diferencia abismal de precios, el poder leer con un lápiz en la mano e ir subrayando pasajes y pasajes, que pase de mano en mano. Todas esas pijadas que gustan a los que disfrutan con la literatura.

No a esta generación, pero a la siguiente fácilmente. En cuanto un crío se acostumbre a hacer todo con su ordenador, desde casi sus primeros años de escuela ya no le costará nada leer en ese formato y el anterior le sobrará. Parecido a lo que pasa con la música.

No te digo que no. Y más con esta cultura que se está creando de uso y abuso desmedido de la tecnología.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por eetu Jue Nov 20 2008, 22:41

Creo que a mí me costaría (costará) mucho acostumbrarme a uno de estos.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por joselette Jue Nov 20 2008, 22:42

Está bien el invento, sobre todo con los libros de la sonrisa vertical. Aquí las páginas no se quedan pegajosas
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Ed Wood Jue Nov 20 2008, 22:44

Soy un carca. Ya lo era con 15 años, así que no sirvo demasiado como ejemplo del siglo XXI, y hablo en términos muy personales: por mí que le den por culo a ese invento. Además, y aquí sí que me meto donde no me llaman, acabará pasando como con las descargas de internet. La gente tiende a acumular golosamente y a ver la escucha de la música casi como deberes para poder liberar disco duro, sin la calma de antaño. Pues con esto pasará igual. Uno no se llevará un libro de vacaciones, sino 30 en ese invento, y acabará picoteando o leyendo a ritmo de rockabilly para poder meter otros 30.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Le Bichô Jue Nov 20 2008, 22:55

Ed Wood escribió:Soy un carca. Ya lo era con 15 años, así que no sirvo demasiado como ejemplo del siglo XXI, y hablo en términos muy personales: por mí que le den por culo a ese invento. Además, y aquí sí que me meto donde no me llaman, acabará pasando como con las descargas de internet. La gente tiende a acumular golosamente y a ver la escucha de la música casi como deberes para poder liberar disco duro, sin la calma de antaño. Pues con esto pasará igual. Uno no se llevará un libro de vacaciones, sino 30 en ese invento, y acabará picoteando o leyendo a ritmo de rockabilly para poder meter otros 30.
leer cosas sueltas (páginas, frases, capítulos) también es leer...
me pregunto yo si esto tendrá la función random/shouffle. Me gustaría ir leyendo una págna de un libro, otra de otro aleatoriamente. u cuando una te llama... pues lees más.

Voy a llamar a steve jobs!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por ingeniero_pelotudo Jue Nov 20 2008, 22:58

http://www.movimientoslow.com/es/filosofia.html
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Ed Wood Jue Nov 20 2008, 22:59

Le Bichô escribió:
me pregunto yo si esto tendrá la función random/shouffle. Me gustaría ir leyendo una págna de un libro, otra de otro aleatoriamente.

!

Laughing Dale tiempo. Así acabaremos, leyendo en plan cadáver exquisito
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Ed Wood Jue Nov 20 2008, 23:00

ingeniero_pelotudo escribió:http://www.movimientoslow.com/es/filosofia.html

Vaya, pues yo ya pertenezco a ese club sin saberlo desde hace años.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Eloy Vie Nov 21 2008, 00:22

No me llama mucho el invento. Básicamente porque paso gran parte del día delante de la pantalla de un ordenador.

Para mí, abrir un libro o una revista significa, en muchos casos, aparte de distraerme, divertirme y/o culturizarme, descansar la vista.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Le Bichô Vie Nov 21 2008, 00:27

Eloy escribió:No me llama mucho el invento. Básicamente porque paso gran parte del día delante de la pantalla de un ordenador.

Para mí, abrir un libro o una revista significa, en muchos casos, aparte de distraerme, divertirme y/o culturizarme, descansar la vista.
has probado a cerrar los ojos mientras evacuas? en lugar de leer el popular1, digo...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Murdock Vie Nov 21 2008, 01:26

Ed Wood escribió:Soy un carca. Ya lo era con 15 años, así que no sirvo demasiado como ejemplo del siglo XXI, y hablo en términos muy personales: por mí que le den por culo a ese invento. Además, y aquí sí que me meto donde no me llaman, acabará pasando como con las descargas de internet. La gente tiende a acumular golosamente y a ver la escucha de la música casi como deberes para poder liberar disco duro, sin la calma de antaño. Pues con esto pasará igual. Uno no se llevará un libro de vacaciones, sino 30 en ese invento, y acabará picoteando o leyendo a ritmo de rockabilly para poder meter otros 30.

¿Y tú crees que eso es ser carca?

Para mí es aplicar el sentido común.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por o'tuerto Vie Nov 21 2008, 03:17

Ayer me dí cuenta de la inmensidad del asunto señores. Y es que me día cuenta que para el ambito académico, con unos retoques, es sencillamente espectacular.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Axlferrari Sáb Ene 20 2018, 17:30

La literatura y el demonio Jacobo-Siruela-para-JD-2-768x512

La opinión del editor Jacobo Siruela sobre este tema :

www.jotdown.es/2016/10/jacobo-siruela-las-editoriales-pequenas-fenomeno-totalmente-esta-decada-fenomeno-espanol/

Recientemente se puso en contacto con nosotros una persona de Nueva York que quería publicar nuestros libros en e-book, y hacía los de Bloomsbury y otras editoriales anglosajonas. Inka y yo lo hemos pensado y dado vueltas, y al final hemos decidido no aceptar, porque el libro que hacemos es el libro de este siglo. Los libros irán cada vez más en la línea de Atalanta. Quiero decir, que los libros cada vez serán más cuidados y hermosos. Hace poco vi en Inglaterra los nuevos libros de Penguin de bolsillo de toda la vida, con un diseño buenísimo, guardas a cuatro colores. El libro tiene que presentarse como un objeto sólido y bello, para que a la persona le guste meterlo en su biblioteca. Los libros de consumo, de consulta, de estudio, se canalizarán en los e-book. Pero la literatura, la filosofía, la poesía, etc., tendrán su vía regia en los libros, que representan la permanencia del objeto consistente y real frente al mundo virtual. En contra de lo que piensa mucha gente, yo creo que va a perdurar más el libro que el e-book. Este último será efímero, porque la tecnología cambia sin cesar. Pero tampoco pienses que estoy en contra del e-book.

Es una cosa muy práctica. Si te vas de viaje y te quieres llevar varios libros, te llevas el e-book. Si necesitas tener un libro mañana lo puedes comprar al instante sin tener que salir de casa. Pero una biblioteca no se puede tener en e-book, es la mejor manera de olvidarte de que tienes una biblioteca. El e-book es simplemente funcional, y el ser humano no se mueve solo por cuestiones funcionales. Es una moto que nos están vendiendo las multinacionales. Ponen una música y mucha gente baila su compás sin reflexionar sobre ello. Y esa música nos quiere hacer creer que lo moderno es eso y el papel lo antiguo. A muchos jóvenes les trae sin cuidado esta cuestión, el tic está más instaurado en la gente de cierta edad, que no quiere ser tomada por antigualla, y entonces defienden el e-book mostrándose despectivos con el libro. Para mí el libro es un arquetipo, y en eso soy platónico: los arquetipos son eternos. Lo otro ya veremos.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22447
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por BLINK503 Sáb Ene 20 2018, 19:50

Yo hace un año y medio que uso un Kobo. Mi lectura se ha incrementado notablemente pasando de leer unos 15 libros al año a leer la friolera de 100.
Si te gusta leer es uno de los mejores inventos que ha parido la humanidad: por comodidad(tocho libros en la cama). por no hacerte daño a la vista con letras minúsculas, por el precio de los libros(ehem), por poder acceder a obras descatalogadas o traducciones no oficiales,poder guardar artículos de internet y leerlos a posteriori, soporte para según que cómics.

Sólo le falta mejorar en la forma que se leen los pdfs pero todo lo demás perfecto. Tengo muchísmos libros en físico y siemmpre me ha encantado ojearlos pero una vez probado esto..
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5441
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por odklas Sáb Ene 20 2018, 21:19

BLINK503 escribió:Yo hace un año y medio que uso un Kobo. Mi lectura se ha incrementado notablemente pasando de leer unos 15 libros al año a leer la friolera de 100.
Si te gusta leer es uno de los mejores inventos que ha parido la humanidad: por comodidad(tocho libros en la cama). por no hacerte daño a la vista con letras minúsculas, por el precio de los libros(ehem), por poder acceder a obras descatalogadas o traducciones no oficiales,poder guardar artículos de internet y leerlos a posteriori, soporte para según que cómics.

Sólo le falta mejorar en la forma que se leen los pdfs pero todo lo demás perfecto. Tengo muchísmos libros en físico y siemmpre me ha encantado ojearlos pero una vez probado esto..

Flechas a todo lo que dices.
tengo un kinle desde hace un par de años y ha sido una de las mejores compras de mi vida. sobre todo lo adoro porque he podido acceder a obras que no encontraba ni de coña, por descatalogadas o directamente no editadas en nuestro país.
me gusta el papel como al que más y adoro mi biblioteca, pero la comodidad del cacharro es indiscutible, no entiendo a los detractores, es algo compatible con el papel, como el mp3 y los vinilos...
odklas
odklas

Mensajes : 2472
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por DeGuindos al Pavo Sáb Ene 20 2018, 21:51

Axlferrari escribió:La literatura y el demonio Jacobo-Siruela-para-JD-2-768x512

La opinión del editor Jacobo Siruela sobre este tema :

www.jotdown.es/2016/10/jacobo-siruela-las-editoriales-pequenas-fenomeno-totalmente-esta-decada-fenomeno-espanol/

Recientemente se puso en contacto con nosotros una persona de Nueva York que quería publicar nuestros libros en e-book, y hacía los de Bloomsbury y otras editoriales anglosajonas. Inka y yo lo hemos pensado y dado vueltas, y al final hemos decidido no aceptar, porque el libro que hacemos es el libro de este siglo. Los libros irán cada vez más en la línea de Atalanta. Quiero decir, que los libros cada vez serán más cuidados y hermosos. Hace poco vi en Inglaterra los nuevos libros de Penguin de bolsillo de toda la vida, con un diseño buenísimo, guardas a cuatro colores. El libro tiene que presentarse como un objeto sólido y bello, para que a la persona le guste meterlo en su biblioteca. Los libros de consumo, de consulta, de estudio, se canalizarán en los e-book. Pero la literatura, la filosofía, la poesía, etc., tendrán su vía regia en los libros, que representan la permanencia del objeto consistente y real frente al mundo virtual. En contra de lo que piensa mucha gente, yo creo que va a perdurar más el libro que el e-book. Este último será efímero, porque la tecnología cambia sin cesar. Pero tampoco pienses que estoy en contra del e-book.

Es una cosa muy práctica. Si te vas de viaje y te quieres llevar varios libros, te llevas el e-book. Si necesitas tener un libro mañana lo puedes comprar al instante sin tener que salir de casa. Pero una biblioteca no se puede tener en e-book, es la mejor manera de olvidarte de que tienes una biblioteca. El e-book es simplemente funcional, y el ser humano no se mueve solo por cuestiones funcionales. Es una moto que nos están vendiendo las multinacionales. Ponen una música y mucha gente baila su compás sin reflexionar sobre ello. Y esa música nos quiere hacer creer que lo moderno es eso y el papel lo antiguo. A muchos jóvenes les trae sin cuidado esta cuestión, el tic está más instaurado en la gente de cierta edad, que no quiere ser tomada por antigualla, y entonces defienden el e-book mostrándose despectivos con el libro. Para mí el libro es un arquetipo, y en eso soy platónico: los arquetipos son eternos. Lo otro ya veremos.


Curioso, el otro día venía pensando en como hace años hubo un boom de los e-books. Regalo favorito en las navidades, y en el metro veías un montón de gente con el e-book, sin duda tenía su punto.

A día de hoy cuando cojo el metro veo más gente con su móvil o libros reales que con el aparato en cuestión.

Y vas por la calle y sigue habiendo librerías y abriéndose nuevas, parecía que iba a ser un negocio a la baja y resiste como gato panza arriba e incluso con síntomas de mejora. Las reflexiones del tal Jacobo Siruela las comparto bastante.

El mundo es un lugar extraño.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10553
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por patton Sáb Ene 20 2018, 22:29

Creo que muchas veces compro libros y comics casi compulsivamente (o más bien impulsivamente). Me encantan las ediciones físicas y no me puedo resistir a golosinas como las que saca La Felguera pero todo esto no lo veo incompatible con un ebook. Al final no puedo tener en papel todo lo que quiero (ni por dinero ni por espacio) y el ebook para eso está genial.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por BLINK503 Dom Ene 21 2018, 02:04

Precisamente uno de los puntos que me hizo comprarme un ebook fue pagar 40 euros por un libro de segunda mano del ojo sin párpado, colección de Siruela. Ahora la tengo entera y a precio mas asequible y eso que está descatalogada.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5441
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Slovako Dom Ene 21 2018, 02:57

Son perfectamente compatibles. En España no paran de surgir nuevas editoriales que miman el producto y lo hacen apetecible. A mí pagar 15€ o 20€ por un Blackie, un Impedimenta, un Fulgencio o un Felguera, por decir solo alguno, no me duele demasiado si me atrae el autor o la obra en cuestión.

Por otra parte, prefiero pagar 1, 2 o 5€ por un libro de segunda mano( se encuentran miles y miles a esos precios) que leermelo en el Kindle.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.