La literatura y el demonio

+17
BLINK503
Axlferrari
Eloy
ingeniero_pelotudo
Ed Wood
joselette
eetu
Gora Rock
javi clemente
emma-o
Murdock
Blas
kent b.
Riff
Ayers
Le Bichô
o'tuerto
21 participantes

Ir abajo

La literatura y el demonio Empty La literatura y el demonio

Mensaje por o'tuerto Jue Nov 20 2008, 08:19

Hablo, claro está, de la tecnología.

La literatura y el demonio Sony_reader_electronic_paper_02

Sí, lo sé. Las hojas, su tacto, los olores. Lo sé. Yo soy aficionado a vagabundear por librerías y bibliotecas por puro placer. Pero el demonio me tienta, joder. Tantos libros, tantas historias, ahí metidas...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Le Bichô Jue Nov 20 2008, 08:23

o'tuerto escribió:Hablo, claro está, de la tecnología.

La literatura y el demonio Sony_reader_electronic_paper_02

Sí, lo sé. Las hojas, su tacto, los olores. Lo sé. Yo soy aficionado a vagabundear por librerías y bibliotecas por puro placer. Pero el demonio me tienta, joder. Tantos libros, tantas historias, ahí metidas...
es que si eso tuviera el tacto, el olor, etc... sería mi biblioteca entera.
habrá que esperar a que baje, a que aumente la oferta, etc...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 06/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por o'tuerto Jue Nov 20 2008, 08:26

Cierto que además le faltan detalles por pulir: que si no tiene retroiluminación, que si la memoria, que si problemas con formatos, que le falta interactividad (creo que no se pueden tomar notas en el propio archivo)...
Pero...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La literatura y el demonio Empty Re: La literatura y el demonio

Mensaje por Le Bichô Jue Nov 20 2008, 08:31