Videojuegos V1.3

+63
Joyu
Iguano
borope
Perseide
A.Lagarto
Lorenzombie
Redemption Day
LTI priest
Soulone
Jabs
Rizzy
Kupak
Usagi
Yen
wolf
Jane Doe
Dani
Edward_TH
MrYggdrasil
rudicio
xupis
RandolphCarter
Micromegas
SeñorLobo
mardigross
pulpejo
Slovako
McLovin
kraneo
Caffeine
Gora Rock
k7
Adso
TheRover
mabuse
Mr. Brownstone
thejesu
Jace 2.0
Klarkash-Ton
alflames
Infernu
maxyxd
areyouhigh
Rikileaks
Ecthelion
Floyd
ruso
patton
Stoneheart
Sean
vynylo
Rocket
DarthMercury
caponeslashdot
Only
Kyuss
candy
Omar Little
CocH.
Hoyos
Zeppo
Cheesehead
Unsein16
67 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hoyos 12.10.15 17:15

No se si ya habéis hablado de las Hololens de Microsoft por aquí...


Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11353
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 12.10.15 17:41

Gora Rock escribió:
unsanetool16 escribió:
mardigross escribió:
unsanetool16 escribió:
rudicio escribió:
unsanetool16 escribió:
rudicio escribió:A mí la saga de Dead Space me parece brutal. Los tres. Es cierto que cada vez más orientada al shooter pero a mí se me seguían poniendo los pelos de punta... A ver si hay un 4º.
El Alien Isolation también lo disfruté muchísimo, tensión máxima, aunque es cierto que el argumento se hacía un poco repetitivo. La misión en flashback en el planeta es totalmente gloriosa.
Ahora terminando el Witcher 3: muchas horas de juego. Un mundo abierto enorme y con cientos de misiones secundarias.
Y el próximo será el Mad Max, que aunque no tenga muy buenas críticas, parece entretenido y con un sistema de combate bastante salvaje, por lo que no pido más Smile .

También le he puesto el ojo, me parece que va a ser el típico juego tapado aunque ya está ahí el fallout que creo que me hará aparcarlos a todos. Por cierto habéis probado el SOMA?

Ostia, el SOMA... Vi el otro día algún video y tiene pintaza, ¿no? Muy del estilo del Alien Isolation, hasta los gráficos... Y el Fallout 4 como sea tan bueno como el 3 Rico .
Al que lo veo ahí pero no me atrevo a lanzarme es al Metal Gear... Me da bastante pereza. ¿Alguien lo está jugango?
Yo he jugado unas cuatro o cinco misiones sin contar el prólogo(pelos como escarpias). Graficazos, muchas posibilidades para acabar las misiones, gran estabilidad de fps y.......me aburre(o me abruma; lo que al final viene a desembocar en lo mismo:lo dejo aparcado). Es maravilloso pero me da media desgana de ponerme a él, pocos videos y poco enganche a la historia. No sé, ya te digo que aún no he entrado de lleno en él pero no veo que le siente bien el mundo abierto.
Yo no lo he jugado y estaba con ganas de darle una oportunidad. Pero creo que a mí sólo me gustó el Metal Gear de PSX, que es uno de los mejores juegos que jamás he jugado, sin embargo el Metal Gear 2 de Ps2 me impresionó y aburrió bastante las frikadas/fantasmadas orientales que se empezó a gastar Kojima en los siguentes juegos. Es una saga que tras el primero de Psx no he vuelto a conectar ni con la historia ni su jugabilidad.
El tres me parece una maravilla la verdad sobre todo la edición con la camara arreglada, esa lucha con the end... axl
El dos la parte de snake pues bien pero nunca me gustó controlar a más de un personaje en un juego(manías mías). Y muchas partes con raiden eran tediosas(bombas y eso).
EL dos me parece enorme. No había necesidad de meter a Raiden ahí pero aún así es la hostia. El tercero mola mucho pero lo pongo por debajo. El cuarto retoma el nivel con momentos increibles. El 5... lloro un poco todas las noches por no tener una ps4.
El cuarto es genial. Vale que hay mucho video y partes jugables entrecortadas y suelo odiar eso pero tiene magia.....y al contrario que mucha gente me encantaron las beauty como bosses, el cry wolf......ese escenario nevado, yo rodeandome de C4...qué bueno.....
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock 12.10.15 17:42

unsanetool16 escribió:
Gora Rock escribió:
unsanetool16 escribió:
mardigross escribió:
unsanetool16 escribió:
rudicio escribió:
unsanetool16 escribió:
rudicio escribió:A mí la saga de Dead Space me parece brutal. Los tres. Es cierto que cada vez más orientada al shooter pero a mí se me seguían poniendo los pelos de punta... A ver si hay un 4º.
El Alien Isolation también lo disfruté muchísimo, tensión máxima, aunque es cierto que el argumento se hacía un poco repetitivo. La misión en flashback en el planeta es totalmente gloriosa.
Ahora terminando el Witcher 3: muchas horas de juego. Un mundo abierto enorme y con cientos de misiones secundarias.
Y el próximo será el Mad Max, que aunque no tenga muy buenas críticas, parece entretenido y con un sistema de combate bastante salvaje, por lo que no pido más Smile .
Todo el nivel de Shadow Moses es magia pura.

También le he puesto el ojo, me parece que va a ser el típico juego tapado aunque ya está ahí el fallout que creo que me hará aparcarlos a todos. Por cierto habéis probado el SOMA?

Ostia, el SOMA... Vi el otro día algún video y tiene pintaza, ¿no? Muy del estilo del Alien Isolation, hasta los gráficos... Y el Fallout 4 como sea tan bueno como el 3 Rico .
Al que lo veo ahí pero no me atrevo a lanzarme es al Metal Gear... Me da bastante pereza. ¿Alguien lo está jugango?
Yo he jugado unas cuatro o cinco misiones sin contar el prólogo(pelos como escarpias). Graficazos, muchas posibilidades para acabar las misiones, gran estabilidad de fps y.......me aburre(o me abruma; lo que al final viene a desembocar en lo mismo:lo dejo aparcado). Es maravilloso pero me da media desgana de ponerme a él, pocos videos y poco enganche a la historia. No sé, ya te digo que aún no he entrado de lleno en él pero no veo que le siente bien el mundo abierto.
Yo no lo he jugado y estaba con ganas de darle una oportunidad. Pero creo que a mí sólo me gustó el Metal Gear de PSX, que es uno de los mejores juegos que jamás he jugado, sin embargo el Metal Gear 2 de Ps2 me impresionó y aburrió bastante las frikadas/fantasmadas orientales que se empezó a gastar Kojima en los siguentes juegos. Es una saga que tras el primero de Psx no he vuelto a conectar ni con la historia ni su jugabilidad.
El tres me parece una maravilla la verdad sobre todo la edición con la camara arreglada, esa lucha con the end... axl
El dos la parte de snake pues bien pero nunca me gustó controlar a más de un personaje en un juego(manías mías). Y muchas partes con raiden eran tediosas(bombas y eso).
EL dos me parece enorme. No había necesidad de meter a Raiden ahí pero aún así es la hostia. El tercero mola mucho pero lo pongo por debajo. El cuarto retoma el nivel con momentos increibles. El 5... lloro un poco todas las noches por no tener una ps4.
El cuarto es genial. Vale que hay mucho video y partes jugables entrecortadas y suelo odiar eso pero tiene magia.....y al contrario que mucha gente me encantaron las beauty como bosses, el cry wolf......ese escenario nevado,  yo rodeandome de C4...qué bueno.....
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako 12.10.15 19:39

Siempre he creido que los que ponen por encima el MGS 3 antes que el 2 no vivieron la espera a que saliese esa segunda parte. A nivel gráfico fue una puta revolución, algo con lo que la ps2 echaba humo.

Yo todavía no he jugado al 5, pero eso de que parta de la trama de Peace Walker y utilice elementos de este me escama un poco. El rollo de mother base y rescatar a peña me tiene pinta de coñazo. Veremos.

Lo que tengo claro es que mejor que los 3 primeros no va a ser.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako 12.10.15 19:46

1>2>3>4>Peace Walker


Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 13.10.15 5:22

Slovako escribió:Siempre he creido que los que ponen por encima el MGS 3 antes que el 2 no vivieron la espera a que saliese esa segunda parte. A nivel gráfico fue una puta revolución, algo con lo que la ps2 echaba humo.

Yo todavía no he jugado al 5, pero eso de que parta de la trama de Peace Walker y utilice elementos de este me escama un poco. El rollo de mother base y rescatar a peña me tiene pinta de coñazo. Veremos.

Lo que tengo claro es que mejor que los 3 primeros no va a ser.
Y? Creo que se recuerda más esa espera por el detalle del juego pegado a una demo que al propio shock del juego en sí mismo. Anda que habrá poca gente que se ha jugado TODO (spec ops, twin snakes) y que dice que el tres es el culmen.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por rudicio 13.10.15 5:38

unsanetool16 escribió:
Slovako escribió:Siempre he creido que los que ponen por encima el MGS 3 antes que el 2 no vivieron la espera a que saliese esa segunda parte. A nivel gráfico fue una puta revolución, algo con lo que la ps2 echaba humo.

Yo todavía no he jugado al 5, pero eso de que parta de la trama de Peace Walker y utilice elementos de este me escama un poco. El rollo de mother base y rescatar a peña me tiene pinta de coñazo. Veremos.

Lo que tengo claro es que mejor que los 3 primeros no va a ser.
Y? Creo que se recuerda más esa espera por el detalle del juego pegado a una demo que al propio shock del juego en sí mismo. Anda que habrá poca gente que se ha jugado TODO (spec ops, twin snakes) y que dice que el tres es el culmen.

Un amigo mío es fan total, se lo ha jugado absolutamente todo y, efectivamente, para el el 3 es el culmen (bueno, dentro de poco creo que dirá que el 5)
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only 13.10.15 6:22

DarthMercury escribió:
Only escribió:Witcher es un juego que siempre me llamó, pero que nunca llegué a entenderme con sus mecanicas de juego.

Igual debería darle de nuevo una oportunidad

Witcher 1 es extremadamente PCero. De hecho creo que no va ni con Gamepad. Witcher 2 es mucho más manejable. Y Witcher 3 creo que será un referente sobre como integrar una buena historia en un mundo abierto.

Si no se aclara con Witcher 1 pase al 2 o al 3, pero no se encalle ahí porque se está perdiendo algo grande.

Oye, pues parece que puede que me amigue con el Witcher. Me descargué el 1 y la verdad es que ahora si que le estoy pillando el punto. Eso si, la lucha en el 1 es ortopédica a más no poder Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. 13.10.15 7:55

bueno, pues la beta del Star Wars Battelfront me ha molado bastante. muy buenos gráficos. modos de juego guapos, y el unverso star wars. muy muy chula.

eso sí, ni de coña me lo compro. ya han dicho que el pase de temporada 50€ a mayores. edicion especial con todos los DLC a 130€...

una vergüenza, vamos. si acaso ya entrado el 2016 que saquen alguna oferta en PsPlus, como hicieron con battlefield 4.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu 13.10.15 8:02

Mad Max es divertidísimo. De hecho mucho más que Metal Gear y su repetición constante a partir del segundo acto.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por ruso 13.10.15 8:31

Este finde he empezado a darle al Dragon Age Origins, jugando con un elfo mago.

Llevo hechas las partes de Lothering y Risco Rojo y ando ahora subiendo la torre del Círculo de Hechiceros. De equipo, estaba jugando con mi mago, Morrigan, Alistair (espadón+escudo) y Leliana (pícara, armada con dos espadas o arco); pero ahora que he desbloqueado a Wynne creo que voy a dejar a Morrigan en el banquillo, que tiene un perfil demasiado parecido a mi mago y estoy viendo que va de lujo tener un sanador.
ruso
ruso

Mensajes : 30345
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only 13.10.15 8:35

ruso escribió:Este finde he empezado a darle al Dragon Age Origins, jugando con un elfo mago.

Llevo hechas las partes de Lothering y Risco Rojo y ando ahora subiendo la torre del Círculo de Hechiceros. De equipo, estaba jugando con mi mago, Morrigan, Alistair (espadón+escudo) y Leliana (pícara, armada con dos espadas o arco); pero ahora que he desbloqueado a Wynne creo que voy a dejar a Morrigan en el banquillo, que tiene un perfil demasiado parecido a mi mago y estoy viendo que va de lujo tener un sanador.

Que bueno el Origins!

Vaya viciadas me eché yo el invierno pasado. Enganchadísimo.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 13.10.15 10:56

A mi del DG Origins me falló la poca libertad de exploración en los escenarios, pasilleros total incluso en exteriores... por lo demás muy chulo.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako 15.10.15 21:15

Increíble el Bayonetta 2. Cuando salió al mercado ví un poco desmesuradas las críticas, pero ahora que le he dado cera las veo totalmente justificadas. Nunca me han gustado los hack n slash, pero el placer que produce el darle pal pelo a los diferentes ángeles y demonios, cuyo diseño es algo absolutamente bestial, hace que la sensación que evoca este Bayonetta 2 sea la de estar jugando al streets of rage II de este siglo.

Increíble. El único pero es la historia, que es pelín sin más, pero que se ve desplazada a un segundo plano gracias a una magnifica jugabilidad y a un diseño de rivales como yo nunca he visto.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 16.10.15 4:23

El primer bayonetta para mí fue el mejor hack n' slash de la pasada generación por mucho. Malditas exclusividades Mad
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Omar Little 16.10.15 6:23

unsanetool16 escribió:El primer bayonetta para mí fue el mejor hack n' slash de la pasada generación por mucho. Malditas exclusividades Mad
Pero no vendió una mierda. Por lo que tengo entendido si Nintendo no hubiese puesto la pasta Bayonetta 2 no existiría, es un caso muy diferente al del nuevo Tomb Raider por ejemplo.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 16.10.15 6:50

Omar Little escribió:
unsanetool16 escribió:El primer bayonetta para mí fue el mejor hack n' slash de la pasada generación por mucho. Malditas exclusividades Mad
Pero no vendió una mierda. Por lo que tengo entendido si Nintendo no hubiese puesto la pasta Bayonetta 2 no existiría, es un caso muy diferente al del nuevo Tomb Raider por ejemplo.
Cierto. De lo de tomb raider ni idea. No va a ser multiplataforma? El anterior me pareció un uncharted mejorado. Me gustó mucho.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Omar Little 16.10.15 10:45

unsanetool16 escribió:
Omar Little escribió:
unsanetool16 escribió:El primer bayonetta para mí fue el mejor hack n' slash de la pasada generación por mucho. Malditas exclusividades Mad
Pero no vendió una mierda. Por lo que tengo entendido si Nintendo no hubiese puesto la pasta Bayonetta 2 no existiría, es un caso muy diferente al del nuevo Tomb Raider por ejemplo.
Cierto. De lo de tomb raider ni idea. No va a ser multiplataforma? El anterior me pareció un uncharted mejorado. Me gustó mucho.
El nuevo TR sale en noviembre sólo para la Xbox One. La versión de PS4 saldrá en noviembre del año que viene y la de PC se anunció para primavera en un principio pero no se si luego se retrasó. 

A mí me decepcionó bastante, me faltan más puzzles complejos y menos tiroteos, creo que me quedo con la saga Uncharted.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury 16.10.15 11:28

Slovako escribió:Increíble el Bayonetta 2. Cuando salió al mercado ví un poco desmesuradas las críticas, pero ahora que le he dado cera las veo totalmente justificadas. Nunca me han gustado los hack n slash, pero el placer que produce el darle pal pelo a los diferentes ángeles y demonios, cuyo diseño es algo absolutamente bestial, hace que la sensación que evoca este Bayonetta 2 sea la de estar jugando al streets of rage II de este siglo.

Increíble. El único pero es la historia, que es pelín sin más, pero que se ve desplazada a un segundo plano gracias a una magnifica jugabilidad y a un diseño de rivales como yo nunca he visto.

Arrow El mejor juego de Wii U para mi. Una maravilla.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 6 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin 16.10.15 14:08

Últimamente le he estado dando candela al MGS:V, y la verdad que como juego, esta muy bien. La jugabilidad es exquisita, de lo mejor que he jugado en años, y gráficamente también tiene puntos muy positivos. Y aunque el juego a veces, se haga repetitivo (ve a este punto, captura a este, libera a este tio, o destruye esto), al poder hacerlo de distintas maneras, y con tanta personalización, hasta muy pasado el juego no te cansa.

Pero me falla la historia, la propia personalidad de la saga. Y si bien no voy a soltar spoilers, al juego le falta chicha y personajes con los que puedas empatizar mas.

Ahora a esperar a ver que hacen Konami con la saga (yo creo que sacaran remakes a cascoporro), y veremos que hará Hideo Kojima (me huele que el tío se retira y como mucho formara parte de algún proyecto, que no lo liderara el, pero que si estara como parte importante).
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako 16.10.15 14:15

Yo, sin haberlo jugado, preferiría a priori una historia más cerrada y no ese rollo del mundo abierto y hacer las misiones a tu aire. A mí desde el momento que dijeron que partía del Peace Walker ( historia y elementos tipo mother base) tuve una primera reacción de rechazo.

Puede ser el juego que más críticas se ha llevado de los cinco de la saga. Al 4 se le empezaron a ver las carencias tiempo después de ser lanzado.

McLovin, me interesa tu clasificación de los juegos.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin 16.10.15 14:23

Slovako escribió:Yo, sin haberlo jugado, preferiría a priori una historia más cerrada y no ese rollo del mundo abierto y hacer las misiones a tu aire. A mí desde el momento que dijeron que partía del Peace Walker ( historia y elementos tipo mother base) tuve una primera reacción de rechazo.

Puede ser el juego que más críticas se ha llevado de los cinco de la saga. Al 4 se le empezaron a ver las carencias tiempo después de ser lanzado.

McLovin, me interesa tu clasificación de los juegos.

Al final es que te quedas con la sensación de que es una segunda parte del Peace Walker, que si bien, el rollo de la Base Madre, esta bien, esta sobreexplotado. Y al final te cansa tener que parar cada 2X3 ahí, y tener que esperar para poder desbloquear armas y mejoras.

Ahí esta, a partir del 3 se ve que a Kojima se le empezaba a ir la pinza, y ya no sabia como seguir la historia.

1>3>>2>>4>>>Peace Walker
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako 16.10.15 14:44

Y el 5 donde lo meterías?

Yo es que preveo un 1>2>3>4>5 y la verdad es que no es muy alentador Laughing

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin 16.10.15 14:56

Slovako escribió:Y el 5 donde lo meterías?

Yo es que preveo un 1>2>3>4>5 y la verdad es que no es muy alentador Laughing

Bufff... Laughing Laughing Laughing

Se ve perfectamente que la saga se ha ido desinflando poco a poco.

1>3>>2>>4>>5>Peace Walker

Y pongo por delante el 5 del Peace Walker, por la jugabilidad, que me parece muy buena. Pero me gusta mas la historia del Peace Walker.

Para mi, aunque suene raro, no deja de ser un síntoma de cansancio y falta de ideas. Que ha hecho Kojima fuera de la saga Metal Gear? Zone of Enders? Silent Hills que esta cancelado? (y eso que PT es acojonante, en todos los sentidos).
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil 16.10.15 15:26

McLovin escribió: Ahora a esperar a ver que hacen Konami con la saga (yo creo que sacaran remakes a cascoporro), y veremos que hará Hideo Kojima (me huele que el tío se retira y como mucho formara parte de algún proyecto, que no lo liderara el, pero que si estara como parte importante).

Me temo que después del V Kojima no tendrá nada que ver con la saga. Konami ha disuelto Kojima Productions y Kojima ya no trabaja para Konami. Se rumorea que a Konami se le hincharon las pelotas porque estaba despilfarrando un pastizal con el desarrollo de MGSV (y por eso el juego da sensación de estar un poco a medio terminar).

Para mí MGSV ha sido uno de los juegos más interesantes en mucho tiempo. Es un juego que ha tomado decisiones de diseño muy arriesgadas y que se la suda abiertamente contentar al jugador, y eso es algo que celebro. Hasta qué punto esto ha sido algo deliberado o a modo de remiendo para disimular la mala financiación eso ya es otro cantar, pero como mínimo es un juego que ha dado mucho que hablar y seguirá haciéndolo durante mucho tiempo.

Después de las 150 horas que le he dedicado al MGSV me apetecía otro jueguico ligerito y me he puesto con el The Witcher 3. De momento me parece un poco CSI: Medievo Laughing
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9981
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin 16.10.15 15:36

MrYggdrasil escribió:
McLovin escribió: Ahora a esperar a ver que hacen Konami con la saga (yo creo que sacaran remakes a cascoporro), y veremos que hará Hideo Kojima (me huele que el tío se retira y como mucho formara parte de algún proyecto, que no lo liderara el, pero que si estara como parte importante).

Me temo que después del V Kojima no tendrá nada que ver con la saga. Konami ha disuelto Kojima Productions y Kojima ya no trabaja para Konami. Se rumorea que a Konami se le hincharon las pelotas porque estaba despilfarrando un pastizal con el desarrollo de MGSV (y por eso el juego da sensación de estar un poco a medio terminar).

Para mí MGSV ha sido uno de los juegos más interesantes en mucho tiempo. Es un juego que ha tomado decisiones de diseño muy arriesgadas y que se la suda abiertamente contentar al jugador, y eso es algo que celebro. Hasta qué punto esto ha sido algo deliberado o a modo de remiendo para disimular la mala financiación eso ya es otro cantar, pero como mínimo es un juego que ha dado mucho que hablar y seguirá haciéndolo durante mucho tiempo.

Después de las 150 horas que le he dedicado al MGSV me apetecía otro jueguico ligerito y me he puesto con el The Witcher 3. De momento me parece un poco CSI: Medievo Laughing

Exacto, Kojima esta fuera. De ahí la cancelación de Silent Hills. Y es una pena, porque tenia muy buena pinta (un juego de una famosa saga de terror, con Guillermo del Toro, Hideo Kojima y Junji Ito apuntaba muy alto).

Hay por Internet, unas cinemáticas de una misión que quitaron sobre
Spoiler:
y que cerraban muy bien esa parte del juego.

Yo le tengo echadas 50 horas, y me he querido tomar un descanso, porque me tenia muy enganchado Laughing Laughing

Muy buena opción la del Witcher.

Yo estoy jugando a Volgarr The Viking, y me esta gustando mucho, estetica "retro" (16-bits) y un tanto complicado, pero muy entretenido. En esencia vendría a ser un Ghost N' Goblins.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil 16.10.15 16:21

McLovin escribió:
Hay por Internet, unas cinemáticas de una misión que quitaron sobre
Spoiler:
y que cerraban muy bien esa parte del juego.

Lo cierto es que argumentalmente tampoco es que añada mucho más esa conclusión. Es una pena porque jugablemente iba a ser una misión muy guapa, eso sí. Lo curioso del tema es que añadieran los videos de esa misión en las ediciones limitadas, lo normal hubiese sido guardarlas bajo llave y ya está para evitar que la gente se mosqueara pero ahí están, casi como si Kojima quisiera que nos doliera la incompletitud del juego (una especie de phantom pain, siguiendo la linea metafórica trazada por el juego).

Sobre toda esa parte más meta y controvertida de MGSV en Anait escribieron un artículo cojonudo al respecto que recomiendo encarecidamente leer a todo aquel que se haya sacado el true end:

http://www.anaitgames.com/articulos/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-final-spoilers

MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9981
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin 16.10.15 17:04

MrYggdrasil escribió:
McLovin escribió:
Hay por Internet, unas cinemáticas de una misión que quitaron sobre
Spoiler:
y que cerraban muy bien esa parte del juego.

Lo cierto es que argumentalmente tampoco es que añada mucho más esa conclusión. Es una pena porque jugablemente iba a ser una misión muy guapa, eso sí. Lo curioso del tema es que añadieran los videos de esa misión en las ediciones limitadas, lo normal hubiese sido guardarlas bajo llave y ya está para evitar que la gente se mosqueara pero ahí están, casi como si Kojima quisiera que nos doliera la incompletitud del juego (una especie de phantom pain, siguiendo la linea metafórica trazada por el juego).

Sobre toda esa parte más meta y controvertida de MGSV en Anait escribieron un artículo cojonudo al respecto que recomiendo encarecidamente leer a todo aquel que se haya sacado el true end:

http://www.anaitgames.com/articulos/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-final-spoilers


Esa teoria me gusta mucho, la de sentir que nos falta algo.

Anait! Xavi y Pep le hicieron una entrevista a Kojima hace años cheers
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako 16.10.15 17:24

Puto cascarrabias el Pep. Me gusta Laughing Laughing Mi favorito en eurogamer.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin 16.10.15 18:14

Slovako escribió:Puto cascarrabias el Pep. Me gusta Laughing Laughing  Mi favorito en eurogamer.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

El día que hicieron la "cena de accionistas" y saco el tema The Last Guardian, me hice su fan numero:

(Pep) -Que Assassin's Creed salga todo lo mal que quieras, me da igual. Las actualizaciones, bugs... Pero otro año sin The Last Guardian, es lo unico que me importa.
(Xavi) -Te compraste la PS3 por The Last Guardian?
(P) -100%

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers

Y el día que hicieron el Like & Dislike con Outconsumer, me moría de la risa con Pep y Sopas. Entre el FFVII HD y The Order, me sigo partiendo el ojete Laughing Laughing
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 16.10.15 18:22

Omar Little escribió:
unsanetool16 escribió:
Omar Little escribió:
unsanetool16 escribió:El primer bayonetta para mí fue el mejor hack n' slash de la pasada generación por mucho. Malditas exclusividades Mad
Pero no vendió una mierda. Por lo que tengo entendido si Nintendo no hubiese puesto la pasta Bayonetta 2 no existiría, es un caso muy diferente al del nuevo Tomb Raider por ejemplo.
Cierto. De lo de tomb raider ni idea. No va a ser multiplataforma? El anterior me pareció un uncharted mejorado. Me gustó mucho.
El nuevo TR sale en noviembre sólo para la Xbox One. La versión de PS4 saldrá en noviembre del año que viene y la de PC se anunció para primavera en un principio pero no se si luego se retrasó. 

A mí me decepcionó bastante, me faltan más puzzles complejos y menos tiroteos, creo que me quedo con la saga Uncharted.
Perfecto. Juego corregido + dlc's......yo puedo esperar. Cuando me compré la play 3 tenía guns of the patriots, resistance y poco más. Con la Ps4 bloodborne, TW3 y mgs V recién comenzados...(y toukiden mikawi, una especie de copia del célebre monster hunter muy bien resuelta). Creo que podré esperar. Laughing
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Edward_TH 18.10.15 20:50

Maldita sea, el otro dia me instalé la aplicación esa de Wallapop y me dió por buscar una Dreamcast de segunda mano y me topé con una con dos mandos, cables, 4 visual memorys y un par de juegos por 40 euros...y no pude resistirme... facepalm

Videojuegos V1.3  - Página 6 Sega-dreamcast-white

Pero oye, que maravilla de consola, que de recuerdos buenos tengo con ella y que de buenas horas de juego me dió en su dia...(por el 1999 o así)  viejuno

Despúes de mi "decepcionante" experiencia en la anterior generación de consolas con mi 360 (supongo que he envejecido y la industria ha evolucionado demasiado para mi...), y en esta actual, de la cual no tengo ninguna consola (por primera vez en mi existencia), reconozco que he encontrado la felicidad con este viejo pero divertidisimo trasto Laughing

Afortunadamente los juegos los estoy viendo en tiendas de segunda mano y por internet a buen precio, así que es una "doble alegria"... Laughing
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross 18.10.15 21:03

Edward_TH escribió:Maldita sea, el otro dia me instalé la aplicación esa de Wallapop y me dió por buscar una Dreamcast de segunda mano y me topé con una con dos mandos, cables, 4 visual memorys y un par de juegos por 40 euros...y no pude resistirme... facepalm

Videojuegos V1.3  - Página 6 Sega-dreamcast-white

Pero oye, que maravilla de consola, que de recuerdos buenos tengo con ella y que de buenas horas de juego me dió en su dia...(por el 1999 o así)  viejuno

Despúes de mi "decepcionante" experiencia en la anterior generación de consolas con mi 360 (supongo que he envejecido y la industria ha evolucionado demasiado para mi...), y en esta actual, de la cual no tengo ninguna consola (por primera vez en mi existencia), reconozco que he encontrado la felicidad con este viejo pero divertidisimo trasto Laughing

Afortunadamente los juegos los estoy viendo en tiendas de segunda mano y por internet a buen precio, así que es una "doble alegria"... Laughing
Yo la tuve y me pareció una consola discreta: Sega Rally 2, Sonic Adventure, Resident Evil Code Veronica y Silver es lo que lo más recuerdo. 

Los porta de recreativa como el Virtua Fighter 3 son flojos. El Zombie Revenge y el Berzerker muy olvidables. 

Me jodió cambiar mi Nintendo 64, (con todos sus juegazos) por la Dreamcast. Yo siempre la ví una consola sin un catálogo donde zambullirte en profundidad.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por caponeslashdot 18.10.15 21:16

Me pongo a recordar juegazos de la Dreamcast y me dan las 5 de la tarde de mañana.


Última edición por caponeslashdot el 19.10.15 10:23, editado 1 vez
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Edward_TH 18.10.15 21:20

mardigross escribió:
Edward_TH escribió:Maldita sea, el otro dia me instalé la aplicación esa de Wallapop y me dió por buscar una Dreamcast de segunda mano y me topé con una con dos mandos, cables, 4 visual memorys y un par de juegos por 40 euros...y no pude resistirme... facepalm

Videojuegos V1.3  - Página 6 Sega-dreamcast-white

Pero oye, que maravilla de consola, que de recuerdos buenos tengo con ella y que de buenas horas de juego me dió en su dia...(por el 1999 o así)  viejuno

Despúes de mi "decepcionante" experiencia en la anterior generación de consolas con mi 360 (supongo que he envejecido y la industria ha evolucionado demasiado para mi...), y en esta actual, de la cual no tengo ninguna consola (por primera vez en mi existencia), reconozco que he encontrado la felicidad con este viejo pero divertidisimo trasto Laughing

Afortunadamente los juegos los estoy viendo en tiendas de segunda mano y por internet a buen precio, así que es una "doble alegria"... Laughing
Yo la tuve y me pareció una consola discreta: Sega Rally 2, Sonic Adventure, Resident Evil Code Veronica y Silver es lo que lo más recuerdo. 

Los porta de recreativa como el Virtua Fighter 3 son flojos. El Zombie Revenge y el Berzerker muy olvidables. 

Me jodió cambiar mi Nintendo 64, (con todos sus juegazos) por la Dreamcast. Yo siempre la ví una consola sin un catálogo donde zambullirte en profundidad.

Desde luego fue una consola que duró demasiado poco en el mercado y pudo haber dado mucho mas de sí...pero al menos para mi, tienen una gran cantidad de juegazos que me encantaria volver a jugar o directamente juegos que en su dia no pude jugar...
Así, que recuerde de memoria y que seguro, compraré... Soul Calibur, Jet Set Radio, Sonic Adventure/Sonic Adventure 2, Crazy Taxi, Skies of Arcadia, Code Veronica, Metropolis Street Racer, Power Stone, Headhunter, Shenmue/Shenmue 2 (creo que actualmente se encuentra totalmente traducido...pirata, claro), The Nomad Soul, Dead or Alive 2, Sega Rally, Shadowman...
Y algunos ports muy buenos como Rayman 2, Soul Reaver, o Tomb Raider 4...
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross 18.10.15 21:55

Edward_TH escribió:
mardigross escribió:
Edward_TH escribió:Maldita sea, el otro dia me instalé la aplicación esa de Wallapop y me dió por buscar una Dreamcast de segunda mano y me topé con una con dos mandos, cables, 4 visual memorys y un par de juegos por 40 euros...y no pude resistirme... facepalm

Videojuegos V1.3  - Página 6 Sega-dreamcast-white

Pero oye, que maravilla de consola, que de recuerdos buenos tengo con ella y que de buenas horas de juego me dió en su dia...(por el 1999 o así)  viejuno

Despúes de mi "decepcionante" experiencia en la anterior generación de consolas con mi 360 (supongo que he envejecido y la industria ha evolucionado demasiado para mi...), y en esta actual, de la cual no tengo ninguna consola (por primera vez en mi existencia), reconozco que he encontrado la felicidad con este viejo pero divertidisimo trasto Laughing

Afortunadamente los juegos los estoy viendo en tiendas de segunda mano y por internet a buen precio, así que es una "doble alegria"... Laughing
Yo la tuve y me pareció una consola discreta: Sega Rally 2, Sonic Adventure, Resident Evil Code Veronica y Silver es lo que lo más recuerdo. 

Los porta de recreativa como el Virtua Fighter 3 son flojos. El Zombie Revenge y el Berzerker muy olvidables. 

Me jodió cambiar mi Nintendo 64, (con todos sus juegazos) por la Dreamcast. Yo siempre la ví una consola sin un catálogo donde zambullirte en profundidad.

Desde luego fue una consola que duró demasiado poco en el mercado y pudo haber dado mucho mas de sí...pero al menos para mi, tienen una gran cantidad de juegazos que me encantaria volver a jugar o directamente juegos que en su dia no pude jugar...
Así, que recuerde de memoria y que seguro, compraré... Soul Calibur, Jet Set Radio, Sonic Adventure/Sonic Adventure 2, Crazy Taxi, Skies of Arcadia, Code Veronica, Metropolis Street Racer, Power Stone, Headhunter, Shenmue/Shenmue 2 (creo que actualmente se encuentra totalmente traducido...pirata, claro), The Nomad Soul, Dead or Alive 2, Sega Rally, Shadowman...
Y algunos ports muy buenos como Rayman 2, Soul Reaver, o Tomb Raider 4...
Jugué a todos esos y hay grandes nombres ahí, (Soul Calibur, Mettopolis, Shemue...) pero han envejecido fatal y otros muchos los tienes en ports para android.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Edward_TH 18.10.15 22:10

mardigross escribió:
Edward_TH escribió:
mardigross escribió:
Edward_TH escribió:Maldita sea, el otro dia me instalé la aplicación esa de Wallapop y me dió por buscar una Dreamcast de segunda mano y me topé con una con dos mandos, cables, 4 visual memorys y un par de juegos por 40 euros...y no pude resistirme... facepalm

Videojuegos V1.3  - Página 6 Sega-dreamcast-white

Pero oye, que maravilla de consola, que de recuerdos buenos tengo con ella y que de buenas horas de juego me dió en su dia...(por el 1999 o así)  viejuno

Despúes de mi "decepcionante" experiencia en la anterior generación de consolas con mi 360 (supongo que he envejecido y la industria ha evolucionado demasiado para mi...), y en esta actual, de la cual no tengo ninguna consola (por primera vez en mi existencia), reconozco que he encontrado la felicidad con este viejo pero divertidisimo trasto Laughing

Afortunadamente los juegos los estoy viendo en tiendas de segunda mano y por internet a buen precio, así que es una "doble alegria"... Laughing
Yo la tuve y me pareció una consola discreta: Sega Rally 2, Sonic Adventure, Resident Evil Code Veronica y Silver es lo que lo más recuerdo. 

Los porta de recreativa como el Virtua Fighter 3 son flojos. El Zombie Revenge y el Berzerker muy olvidables. 

Me jodió cambiar mi Nintendo 64, (con todos sus juegazos) por la Dreamcast. Yo siempre la ví una consola sin un catálogo donde zambullirte en profundidad.

Desde luego fue una consola que duró demasiado poco en el mercado y pudo haber dado mucho mas de sí...pero al menos para mi, tienen una gran cantidad de juegazos que me encantaria volver a jugar o directamente juegos que en su dia no pude jugar...
Así, que recuerde de memoria y que seguro, compraré... Soul Calibur, Jet Set Radio, Sonic Adventure/Sonic Adventure 2, Crazy Taxi, Skies of Arcadia, Code Veronica, Metropolis Street Racer, Power Stone, Headhunter, Shenmue/Shenmue 2 (creo que actualmente se encuentra totalmente traducido...pirata, claro), The Nomad Soul, Dead or Alive 2, Sega Rally, Shadowman...
Y algunos ports muy buenos como Rayman 2, Soul Reaver, o Tomb Raider 4...
Jugué a todos esos y hay grandes nombres ahí, (Soul Calibur, Mettopolis, Shemue...) pero han envejecido fatal y otros muchos los tienes en ports para android.

Hay algunos titulos que si se ven bastante "antiguos", pero vamos, no creo que precisamente esos tres juegos que has nombrado hayan envejecido mal, joder, todo lo contrario... Laughing
Pero bueno, cuestión de gustos y quizás, nos hemos acostumbrado a los gráficos "ultra realistas" actuales, pero cuando uno compra una consola así, no busca es, busca diversión basicamente...
Y es que como he dicho antes, quizás es que me hago viejo y que la industria ha evolucionado mucho, pero con las actuales generaciones (la actual y la anterior), no encuentro satisfacción con los titulos habituales...es tan bien, se ven de la leche y tal, pero la experiencia no es la misma...al menos para mi, claro.
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross 18.10.15 22:22

Yo tampoco soy muy amigo de las nuevas generaciones, de hecho, disfruto infinitamente más jugando a emuladores que jugando a un GTA.

Pero por ejemplo, cuando ví por primera vez el Sonic Adventure, quedé asombrado por sus gráficos. Sin embargo, su jugabilidad alocada y los glitches con las cámaras los lastraron.

Siempre preferí más la Saturn que la Dreamcast, y no digamos la N64 y el Zelda. La PSX sólo me gustó el Castlevania Simphony Of The Night y el Metal Gear.

Los Taxi Driver, Jet Set Radio o Virtua Tenis nunca me han parecido infispensables.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Dani 18.10.15 23:23

La psx tiene uno de los mejores juegos que se han hecho nunca.Final Fantasy VII.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 19.10.15 10:18

A mi me aburren mucho los FF, incluido el 7... esos combates aleatorios y la "exploración" en un mapa ridículo, personajes flipadísimos... prefiero el rpg americano sin duda.

En cuanto a lo que juego más a día de hoy, sin duda emuladores y juegos de la store y virtual console. Una gozada ahora que me estoy (intentando) pasar los Ghouls & Goblins/Ghosts.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross 19.10.15 10:23

Caffeine escribió:A mi me aburren mucho los FF, incluido el 7... esos combates aleatorios y la "exploración" en un mapa ridículo, personajes flipadísimos... prefiero el rpg americano sin duda.

En cuanto a lo que juego más a día de hoy, sin duda emuladores y juegos de la store y virtual console. Una gozada ahora que me estoy (intentando) pasar los Ghouls & Goblins/Ghosts.
Yo también lo he intentado varias veces con el Final Fantasy VII y nunca paso de Gold Saucer, tras Midgar, el juego se me vuelve un coñazo de batallas a cada cual más cansina y freak. Siempre he disfrutado más de los Zeldas, sobre todo del Ocarina Of Time y el de Game Boy "Link's Awakening".
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Jane Doe 19.10.15 10:24

Pueden decir misa pero la Wii U es la mejor consola de la Historia.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross 19.10.15 10:27

John Doe escribió:Pueden decir misa pero la Wii U es la mejor consola de la Historia.
El problema es el de siempre: fuera de las franquicias Nintendo, la consola no tiene nada.

A mi los Marios, Zeldas, Metroid me encantan. Pero no pillo una consola ara jugar solo a eso. Quiero multis como Batman, Dead Space y demás golosinas.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 19.10.15 10:37

John Doe escribió:Pueden decir misa pero la Wii U es la mejor consola de la Historia.

Ni de coña.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako 19.10.15 10:42

Caffeine escribió:
John Doe escribió:Pueden decir misa pero la Wii U es la mejor consola de la Historia.

Ni de coña.

De la actualidad sí. Y por lo menos será así durante un añito más.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 19.10.15 10:45

Slovako escribió:
Caffeine escribió:
John Doe escribió:Pueden decir misa pero la Wii U es la mejor consola de la Historia.

Ni de coña.

De la actualidad sí. Y por lo menos será así durante un añito más.

Pues que mal está el panorama!! Sad
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury 19.10.15 10:50

Slovako escribió:
Caffeine escribió:
John Doe escribió:Pueden decir misa pero la Wii U es la mejor consola de la Historia.

Ni de coña.

De la actualidad sí. Y por lo menos será así durante un añito más.

A ver, Wii U tiene exclusivos mejores que la competencia. Pero eso no la hace la mejor de la actualidad ni de coña.

Una plataforma que no tiene Batman Arkham Knight, MGSV, Witcher Wild Hunt o Fallout IV no puede considarse como lo más caliente del mercado. Otra cosa es que sólo con Bayonetta 2, Xenoblade Chronicles X y Mario Kart 9 ya tenga más exclusivos de relumbrón que One y PS4 juntas, pero es que los juegos no exclusivos imprescindibles no llegan a Wii U. Es que ni uno, oiga.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 6 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil 19.10.15 10:50

Bueno, si contamos portátiles yo creo que me quedo con la 3DS antes que WiiU...

En cualquier caso, este año el catálogo de WiiU se ha resentido muchísimo. El Yoshi lanita estaba muy requetebien y el Mario Maker también pero poco más ha salido este año, y de aquí a final de año así interesantes salen el Project Zero, el Xenoblade X y... yastá. Imagino que ya están empezando a mover equipos de desarrollo hacia NX.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9981
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako 19.10.15 11:05

En mi caso particular lo único que echo de menos es el Metal gear y el Fallout 4. En ps4/one tampoco puedes jugar a Mario Kart, Splatoon, Mario Maker, Pikmin 3 o Bayonetta 2.

Ps4 los únicos juegos exclusivos que tiene con gancho son Bloodborne y Until Dawn. Que sí, que llegarán Uncharted, Last Guardian y Street Fighter V, pero eso, cuando lleguen será otra historia.Y con One lo mismo.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury 19.10.15 11:17

Slovako escribió:En mi caso particular lo único que echo de menos es el Metal gear y el Fallout 4. En ps4/one tampoco puedes jugar a Mario Kart, Splatoon, Mario Maker, Pikmin 3 o Bayonetta 2.

Ps4 los únicos juegos exclusivos que tiene con gancho son Bloodborne y Until Dawn. Que sí, que llegarán Uncharted, Last Guardian y Street Fighter V, pero eso, cuando lleguen será otra historia.Y con One lo mismo.

A mi Witcher III me parece una maravilla, especialmente la expansión que acaban de publicar, Hearts Of Stone. Difícil lo tienen Xenoblabe y Fallout para quitarle el título de mejor RPG del año.

Pero sí, en exclusivos nadie discute que Wii U está muy bien, pero en cuanto a multiplataformas es que la consola está directamente muerta y enterrada. Vamos, que si uno juega a PC/ One/ PS4 la Wii U es un estupendo complemento, pero dudo que ningún jugón se quede satisfecho ahora mismo sólo con una Wii U.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 6 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.