BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

+74
CountryJoe
Rayo
Rockefeller
slasraven
Mr. Encías
Triku
Kele Okereke
Johnny Kashmir
binladiya
Koikila
Señor Bolardo
Katxorro
pinkpanther
Nomeko7
Daraniz
dalogi
zrIcu
mikednst
Deldeck
Sean
mabuse
Mr. Mini-Mite
krawling
OTHAR
Rikileaks
SilverSampler
elk
yosoyrudolf
Loza
basquepunk
Hoyos
zappa
mari-muffin
JóvenesVirgenes
CharlyStroke
MABarracus
javi clemente
SirAlex
Marcial Garañón
Dena Flows
sonic buzzard
Naranjito
JonRHCP
henchman
wolf
wakam
Ezra Furman
terremoto73
TheOrgasmatron
Fickschnitzel
CarlRisian
hcsickness
Boohan
Elephant Man
KILLER
Stoner
scabbed wings
Otherside
GuillermoFragile
katz
Frusciante
rebellion
Yusefly
Ecthelion
señor rosa
unaibaraka
icarus
Nashville
iontxu
swamsonite
Juntacadaveres
Reckoner
Baldrick
Dani
78 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Mr. Mini-Mite 14.07.15 13:34

HNWMA escribió:Las afotos del festi de donde las sacáis? La de la paisana con el cartel de Citizen por ejemplo


http://www.rockinfocus.com/



busca tb en su facebook
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por SilverSampler 14.07.15 13:38

redrage escribió:
Rikileaks escribió:
wakam escribió:Luego me da por buscar algo, como por poner un ejemplo a los Sheppard, y descubro que apestan (sí, apestan, porque ese tufo ya no te lo quitas de encima) a anuncio de telefonía.
Y huyo igual que huí en su tiempo de los Dover de Radical, o más rápido.

Sin comerlo ni beberlo me zampé parte del concierto de los tal Kodaline. Madre mia, vaya nenazas, que asco de gente

Fue sin duda el momento tenso del sábado jajaja

En plan..¿donde huyo?  ¿Voy a cenar, o donde me meto para no escuchar a Kodaline o Sheppard? porque a alguno te comías por narices, y más si querías estar cerca del principal para no quedarte muy atrás con Muse.

Muy surrealista, pero creo que la gran mayoria nos los tuvimos que tragar....
Pues a esa hora había muchisima gente viendo Neuman en el bus Red Bull, que dieron un bolazo. Era el solape perfecto, en mi opinion.
SilverSampler
SilverSampler

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por swamsonite 14.07.15 13:43

redrage escribió:
JonRHCP escribió:
redrage escribió:Por fin el CM del BBK dando signos de humanidad y cercanía...

Estan buscando al famoso "ANTONIOOOOOOO" de la acampada, muy grande!! jajaja


Para el que no fuese a la acampada, os resumo. La primera noche se escuchó un grito brutal llamando a un tal "Antonioooo" que se escuchó en todo el camping.  

Al parecer hizo gracia, y se adoptó como grito de guerra.  A cada rato, cualquier grupete de amigos gritaba "Antonioooooo" y el resto de grupos, de todo el camping, que seguian despiertos, seguian con el grito a modo de llamada de tribu.


Muy casual y muy absurdo, pero efectivo. Eso si, cabrones, hasta las mil de la noche dando por el ojeteeerrrllll !! Que hay que dormir un poco!!

Se lleva haciendo eso ya unos años en varios festis de España, es la ostia jajaja

¿Ah si? No tenia idea!!

En el Twitter estan dando bastante caña buscando realmente a Antonio, a ver si aparece!! jocolor

Como dice JonRHCP lo de ¡¡Antonio!! lleva rulando por varios festivales de todo el territorio nacional desde hace varios años, yo la primera vez que lo escuché fue en el mismo sitio de acampada que el BBKLive, en el EnVivo de hace dos años, y unas chicas me comentaron que todo venía de un ViñaRock en el que un grupo no encontraba al tal Antonio. En el ViñaRock de este año, que sí estuve, no pasaron ni 5 minutos en todo el festival sin que alguien del camping lo gritara...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por SirAlex 14.07.15 14:34

Aprovecho para decir que el nuevo disco de Tame Impala es bestial, igual me estoy viniendo muy arriba porque solo lo he escuchado un par de veces.
En pitchfork le dieron un 9.3 de hecho
SirAlex
SirAlex

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por JonRHCP 14.07.15 15:09

SirAlex escribió:Aprovecho para decir que el nuevo disco de Tame Impala es bestial, igual me estoy viniendo muy arriba porque solo lo he escuchado un par de veces.
En pitchfork le dieron un 9.3 de hecho

A mi es el que menos me ha gustado hasta ahora, pero igual es algo personal no se.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Ezra Furman 14.07.15 15:31

Rikileaks escribió:
wakam escribió:Luego me da por buscar algo, como por poner un ejemplo a los Sheppard, y descubro que apestan (sí, apestan, porque ese tufo ya no te lo quitas de encima) a anuncio de telefonía.
Y huyo igual que huí en su tiempo de los Dover de Radical, o más rápido.

Sin comerlo ni beberlo me zampé parte del concierto de los tal Kodaline. Madre mia, vaya nenazas, que asco de gente

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 15730039_
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2896
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Ezra Furman 14.07.15 15:31

Ojalá vengan U2 el año que viene.
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2896
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por javi clemente 14.07.15 16:06

¿Se ha pasado rebelion por aquí?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119695
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Rikileaks 14.07.15 16:20

javi clemente escribió:¿Se ha pasado rebelion por aquí?

Si, a decir que no le importaría que llevasen a Katy Perry el año que viene o algo así
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80334
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por rebellion 14.07.15 17:46

Rikileaks escribió:
javi clemente escribió:¿Se ha pasado rebelion por aquí?

Si, a decir que no le importaría que llevasen a Katy Perry el año que viene o algo así

katy perry molaría mil, si viene con fuegos artificiales y así eh, a lo superbowl.

Pero lo suyo es que venga Beyoncé
rebellion
rebellion

Mensajes : 50258
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por icarus 14.07.15 17:48

rebellion escribió:
Rikileaks escribió:
javi clemente escribió:¿Se ha pasado rebelion por aquí?

Si, a decir que no le importaría que llevasen a Katy Perry el año que viene o algo así

katy perry molaría mil, si viene con fuegos artificiales y así eh, a lo superbowl.

Pero lo suyo es que venga Beyoncé


a mi no me importaría que repitiesen dover
icarus
icarus

Mensajes : 16602
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por zrIcu 14.07.15 17:52

He hecho un aftermovie del BBK de este año. A ver si os mola!

zrIcu
zrIcu

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por rebellion 14.07.15 17:56

icarus escribió:
rebellion escribió:
Rikileaks escribió:
javi clemente escribió:¿Se ha pasado rebelion por aquí?

Si, a decir que no le importaría que llevasen a Katy Perry el año que viene o algo así

katy perry molaría mil, si viene con fuegos artificiales y así eh, a lo superbowl.

Pero lo suyo es que venga Beyoncé


a mi no me importaría que repitiesen dover

Cómo la gozaste en Azerlia bribón
rebellion
rebellion

Mensajes : 50258
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por javi clemente 14.07.15 17:57

rebellion escribió:
icarus escribió:
rebellion escribió:
Rikileaks escribió:
javi clemente escribió:¿Se ha pasado rebelion por aquí?

Si, a decir que no le importaría que llevasen a Katy Perry el año que viene o algo así

katy perry molaría mil, si viene con fuegos artificiales y así eh, a lo superbowl.

Pero lo suyo es que venga Beyoncé


a mi no me importaría que repitiesen dover

Cómo la gozaste en Azerlia bribón

Eso tiene pinta de inenarrable.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119695
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Daraniz 14.07.15 18:00

¿Qué tal JMC?
Daraniz
Daraniz

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por dalogi 14.07.15 18:00

A ver cuando se abre el nuevo hilo para fantasear como dios manda! XDDDD

Yo creo que el año que viene puede ser algo en plan The Strokes + Foo Fighters + algo que no parezca cabeza de cartel como este año TJAMC...

Y rebatiendo lo que dice AS de que pocos grupos hay mas grandes actualmente que Mumford & Sons...a mi se me ocurren unos cuantos...y que hayan girado hace relativamente poco:

System Of A Down
AC/DC
Muse
Coldplay
U2
Foo Fighters
Kings Of Leon
Depeche Mode
The Killers
Linkin Park
Metallica
Justice
Lenny Kravitz
Arctic Monkeys
Pearl Jam


Eso a voz de pronto...
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Ecthelion 14.07.15 18:42

Bueno, ahora que ya he recuperado vitaminas y no tengo esa sensación de que me hayan dado una paliza voy con mi crónica:

JUEVES

Llegamos al BEC a las 4 menos 5 y 5 minutos después ya estábamos subiendo al monte. Cero colas y en esos 5 minutos salieron dos buses que iban llenos, nosotros en el tercero y se quedaba un cuarto esperando a ser llenado. Esperaba más gente por el tema de que a partir de las 4 te descargaban a casi 1km del recinto, pero parece que la gente o no lo sabía, o le daba igual.

Ya arriba me pareció un poco chapucero tener que entrar al recinto por detrás de las taquillas cuando aún estaba cerrado para ponerse la pulsera y luego volver a salir y bajar a la entrada principal para esperar a que abriesen las puertas. Mucha gente no se enteró de que se podía hacer esto, aunque vamos, no es algo que tenga mayor importancia. Como anécdota, un grupo de chicos intentó entrar por esa puerta diciendo que eran una banda y el H&S no les dejaba (yo no les reconocí, quién sabe si lo serían).

Entramos al recinto entre las primeras 50-100 personas y la verdad es que completamente vacío, sin mierda por el suelo y la hierba sin pisar, estaba impresionante.

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 67451g

Me dio la sensación de que había mucho más de todo: merchandising, puestos de comida, puestos promocionales, etc...

Cerveza en mano (creo que salía más rentable ir a vasos pequeños porque tardaba 5 minutos en calentarse) fuimos a ver a Novedades Carminha a ese horno que era la carpa. Era la primera vez que veía ese formato del carpa en el festival y me pareció un acierto cambiar la orientación de la entrada hasta la zona bosque para limitar el solape de sonido con el principal y para tener otra barra exterior para que se formasen menos colas al pedir en las otras. Además, me dio la sensación de que es más grande que la antigua carpa y que, aún con las deficiencias lógicas en cuanto a sonido, sonaba bastante mejor que ésta. Tengo algún vídeo de otros años para comparar y mientras que en 2012 se oye un ruído bastante ininteligible, en los de este año suena todo bastante bien.

NOVEDADES CARMINHA

Geniales, divertidos, haciendo botar a las ¿200? personas que podíamos estar ahí a pesar del calorazo. Creo que no he visto cambiar de color a una camisa tan rápido como lo hicieron las de estos chicos y el cantante de Triggerfinger. Un diez en actitud y esperando volver a verles.

OF MONTREAL

Nos acercamos con el concierto recién empezado y con expectativas (me gustan bastante en disco). Desgraciadamente no me transmitieron mucho. El concierto me pareció muy lineal y ellos muy parados. En un principio lo achaqué a que se les quedaba grande el escenario para su formato y a que me daba la sensación de que sonaban  bajo (las primeras filas de la carpa eran atronadoras), pero lo cierto es que no me llamaron tanto la atención como esperaba.

Antes de acabar fuimos a tomarnos una cervecilla a la sombra para explorar la zona bosque y tirarnos un rato en el campito esperando a Marmozets. Decir que esa zona me ha parecido lo mejor del festival en cuanto al  recinto. Libera carga de gente gracias a los stands promocionales y a que es un sitio cojonudo a la sombra donde tirarse a descansar. A mi me dio la vida varias veces.

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 2w3utsp

MARMOZETS

Una de mis citas obligatorias de esta edición eran BRMC así que, muy a mi pesar, sólo pude quedarme un par de temas, pero me fui de muy mala gana después de ver lo que estaban haciendo esos chicos. El solape dolió más de lo esperado (sobre todo viendo lo que dieron BRMC). Mucha energía y entrega, con ya cierta cantidad de gente en la carpa dándolo todo desde el primer momento. Busqué la gorra de Hoyos, pero dos temas no fueron suficientes.

BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB

Cita obligatoria, y más después del bolazo que vi  hace dos años. No voy a decir que no me gustase el concierto, porque lo disfruté y desde muy cerca además, pero creo que fue el que peor sonido tuvo de todos los que vi en ese escenario. El volumen bajísimo (menos mal que estábamos a dos metros de la valla) y bastante desgana. La baterista parece que está castigada por sus padres a ir de gira. A Hayes le vi demacradísimo. El que más ganas le puso, como siempre,  Levon. Todo esto unido a una parte media del setlist bastante lenta en detrimento de temas más cañeros han hecho que, hoy martes, apenas recuerde el concierto mientras que el de hace dos años lo llevo grabado a fuego. A lo mejor les ponían nerviosos las melenas de Duritz mientras les miraba desde el backstage.

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Dvjby0

FUTURE ISLANDS

Al acabar BRMC fuimos acercándonos al escenario Bilbao al ritmo de "A dream of you and me" y antes de llegar a donde estaba el resto de la tropa, sin darnos cuenta, ya ibamos intentando imitar (porque copiar es imposible) los bailecillos del Frontman. Menudo elemento. La media hora escasa que estuvimos lo pasamos como enanos. El hombre es un no parar, en el tercer tema ya chorreaba sudor por la barbilla como si fuese un grifo.

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 I2ssjk

Una pena tener que dejarle antes de acabar, pero Triggerfinger era mi Underdog de esta edición y no podía sacrificar más de un par de canciones.

TRIGGERFINGER

El bolazo del festival. Sin palabras. Esperando que vuelvan y toquen en un escenario con buen sonido (ojo, que para ser carpa ni tan mal). Llegamos cuando empezaba a sonar "By Absence of the sun" y ¡cómo estaba aquello!, luego enlazaron con "On my Knees" y, si ya tenían al público en el bolsillo, lo desbocaron completamente . Una descarga total de adrenalina y menudos tres showmen. Mención especial al batería, que no se quitó la chaqueta en todo el concierto pese a la sauna y a que tenía la cara más roja que las nalgas de un monaguillo.

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 29d8t1g

COUNTING CROWS

Llegué con el concierto recién empezado. Iba con muchas ganas porque seguí bastante al grupo hasta hace unos 10 años pero los había dejado un poco de lado y las referencias foriles eran muy buenas. No hubo problema para acabar cerca del escenario y cuando ya estábamos asentados comenzó a sonar Mr.Jones . Se ha hablado mucho de que Duritz destroza esta canción por su forma de cantarla. A mi no me pareció algo tan grave, supongo que lo hará por lo trilladísima que está. Lo primero que me llamó la atención fue lo bien que sonaba el escenario en comparación con cómo había sonado dos horas antes con BRMC. La voz perfecta, cada instrumento reconocible, ningún pero en ese aspecto. Desgraciadamente no me transmitieron mucho, puede que fuese porque venía del terremoto de Triggerfinger, pero fue un concierto un poco interruptus para mi. Me dio rabia ver como después de Mr. Jones (creo que fue la tercera) mucha gente se iba de las primeras filas, por un lado porque estaban ocupando un sitio que debería ser para fans y por otro por la falta de respeto a la banda.

MUMFORD & SONS

Diez minutos antes de que empezase fuimos a cenar. Había cola en el puesto de bocatas pero en esos 10 minutos tuvimos tiempo de pedir y acercarnos hasta el concierto antes de que empezase.Táctica de ir por la derecha del escenario y nos colocamos bastante cerca del mismo. Mucha, mucha gente, lo cual confirma que tienen tirón. Tengo que decir que por momentos me lo pasé bastante bien, tienen cuatro o cinco temas (principalmente del primer disco) que son bastante buenos y ningún pero a cómo sonaron, pero confirmé lo que sospechaba antes del festival: su discografía no aguanta un concierto tan largo. Después de una primera mitad bastante animada tocaron varios temas del nuevo que enfriaron mucho el ambiente. Se empezaron a ver pantallas de facebook en muchos teléfonos y cabezas agachadas. Recuperaron fuelle casi al final, y tengo que decir que "The Wolf" me gustó mucho en directo. En líneas generales, viendo cómo respondió la gente salvaron la papeleta como cabezas de cartel, aunque yo sigo pensando que les falta un poco. Creo que están en ese punto de ser demasiado para ser segunda línea pero poco para encabezar un gran festival. Tal vez su sitio ideal (en mi opinión) sea ser segundos de día tras un megacabezón felipesco.

DOVER

Estábamos al lado de la carpa cuando acabaron los granjeros y, en el minuto escaso en que tardamos en llegar ya estaba a reventar. Probamos la táctica inversa al escenario principal y entramos por detrás a la izquierda (zona de la barra) pero fue imposible acercarse más allá de la mitad de la carpa. Para ser una banda tan denostada convocaron a mucha gente. Todo el mundo se venía arriba con los temas del Devil came to me y Late at night. Sonaron bastante mejor que la última vez que les había visto hace años y me comentaron que infinitamente mejor que hace poco en León. La cantante no estuvo tan mal de voz como otras veces. Desgraciadamente para mi, era el único fan de la cuadrilla, así que después de Serenade (con la carpa viniéndose abajo) me obligaron a ir a Capital Cities.

CAPITAL CITIES

Ya no tenía muchas ganas de ir (y menos aún perdiéndome a Dover), pero tengo que decir que al poco tiempo acabé dando botes como todos los demás. Tocan 4 versiones de otra gente, repiten el par de hits que tienen, pero aquello fue un fiestón. Hay veces que hay que quitarse el monóculo y dejarse llevar.

DISCLOSURE

A esas horas pesaban muchísimo las piernas. Desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la mañana sin parar, primero para subir al monte y luego de concierto en concierto sin un solo parón acaban con cualquiera, pero hicimos un esfuerzo para quedarnos en Disclosure. No todos aguantaron, hubo muchas bajas. En cuanto a ellos, comenzaron sin concesiones, con "White Noise" haciendo retumbar el pecho. Unos visuales minimalistas bastante chulos, pintaba bien la cosa...hasta que se les apagó el equipo. Ahí tuve un pequeño momento hater hacia el festival recordando el parón de Garbage en "Push It", pero parece ser que fue un problema de la banda. Aguantamos hasta el final del concierto, pero yo estaba demasiado reventado como para disfrutarlo.

Después de eso decidimos marcharnos al hotel y nada más llegar a la explanada ya teníamos dos buses esperando. Ningún problema en ese aspecto.

VIERNES

No teníamos especial interés en las primeras bandas, así que decidimos echar una siesta y subir un poco más tarde, porque nos levantamos como si nos hubiesen molido a palos (miedo me da mi estado de salud si me hubiese quedado en el cámping).

Se me pasó completamente que los London Souls actuaban a la 1 en la ciudad y me tocó mucho las narices porque sabía que la tropa iba a querer ir a ver a Azealia. Una pena, y más viendo cómo hablais del concierto que dieron.

Esta vez llegamos al BEC sobre las seis de la tarde y, una vez más, teníamos un autobús esperando y otro llegando. Cero colas para subir. Eso si, ese casi kilómetro de cuesta arriba bajo el sol de justicia que nos tuvimos que papar por no subir antes de las 4 fue una bofetada en la cara. Menos mal que teníamos la zona bosque para tirarnos  a la sombra y tomar una cervecita.

AZEALIA BANKS

Ya os dije que por mucho que nos hubiésemos burlado de ella todo el año el concierto iba a ser una fiesta, y tal cual. Salió tan tapada que hasta llamó la atención por el calor que hacía. Me comentaban: -Fijo que es por los problemas de voz que tuvo- . Ya, problemas de voz, hasta que salió en shorts y sin sujetador para calentar al personal. Eso si, la perdió un par de veces (se ve que aún no estaba del todo recuperada).Tampoco quiero obviar dos o tres temas petarderos inaguantables, que los hubo (podrías haber metido "Chasing Time" desgraciada). Me sorprendió ver a mucha gente que ya peina canas botando en las primeras filas. Bien por Azeralia.

CATFISH & THE BOOTLEMEN

Pensando en ese concierto, la verdad es que no tengo muy claro qué decir. Metieron a mucha gente en la carpa (casi todos jovenzuelos) y los tuvieron animados todo el espectáculo. A mi no me dijeron gran cosa, si bien tampoco me desagradaron. No sonaban mal, pero me parecieron el enésimo grupo que hace más de lo mismo. Leo que son bastante jóvenes y que tienen tiempo para pulirse. A ver qué tal.

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 2mpc26p

THE JESUS & MARY CHAIN

Fue empezar a sonar "Just Like Honey" , mirar alrededor y confirmar que su sitio natural hubiese sido el escenario 2. Un ambiente muy desangelado, mucha de la gente que había estaba a todo menos al concierto. Creo que ellos eran conscientes del papelón que tenían por delante. Recuerdo acercarme a mitad de concierto sin el más mínimo problema a sacar una foto a primera fila. Nada que objetar al sonido. En ese aspecto me gustaron más que en disco, aunque lo digo con la boca un poco pequeña porque es una banda con un sonido muy personal y yo tampoco soy un entendido. No acabamos de verles porque, siendo sincero, el ambiente era un poco cortarollo y aprovechamos para ir a cenar.

ALT-J

Después de volver a cenar un bocata de va con queso y no hacer ni 5 minutos de cola (la gente ya sabía que el queso de verdad estaba en el sublime bocata de calamares) fuimos a coger sitio para Alt-J. Nos pusimos a unos 5 metros del escenario y poco a poco se fue llenando espectacularmente. No sé cómo estaría por la zona de atrás, pero supongo que abarrotado. En ese concierto (por lo menos en mi zona) sólo había churris monas vestidas y maquilladas como para ir a una discoteca. No voy a ser yo el que se queje de estar rodeado de ese percal meneando sus curvas. En lo musical, otro concierto que empezó bien pero que se fue viniendo abajo poco a poco. La calidad de sonido del escenario, una vez más, buenísima (no sé cómo se oía atrás, delante de maravilla) pero no es que sean precisamente la alegría de la huerta, y si meten la chicha al principio luego pasa lo que pasa, que estás deseando que acabe para ir a otra cosa. Me fui con buen sabor de boca porque dejaron para el final Breezeblocks, pero también con la sensación de que este año los han metido en la parte alta de los carteles con calzador, porque no dan un concierto que te mande a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 2ith7yt

BEN HARPER & THE INNOCENT CRIMINALS

Aquí ya hablamos de palabras mayores. En otra liga en todos los aspectos. El cabeza indiscutible del día, tanto por duración como por horario, afluencia de público y despliegue sobre el escenario. Menudo sonidazo saca esa banda, además se podía seguir cada instrumento perfectamente. Incluso tuve la sensación de que se ganaron a los jovenzuelos (que probablemente no les conocían) que iban a ver a los grupos de moda  a pesar de su propuesta más clásica, pero ¡qué ovaciones!. Era la primera vez que los veía y me encantaron. Cuando vi que iba a sonar "Ground on Down" y Ben iba alargando el comienzo era como estar con los preliminares hasta el límite y luego ponerse al tema. Uno de los Tops del festival sin duda alguna.

BOCATA DE CALAMARES

Tengo que añadirlo. Top 5 indiscutible del festival. La cola de 15 minutos valió la pena. Qué pan, qué textura, qué salsa. Derrochaba amor por todas partes. La gente te mira con envidia cuando llevas uno en la mano.

ARIZONA BABY

Intentamos entrar en la carpa pero fue absolutamente imposible, así que nos sentamos en el terraplén del lateral a comer el bocata a ver si se escuchaba algo, pero no puedo juzgarlo porque con el barullo de alrededor no disfruté nada. Tienen más tirón del que pensaba que pudiesen tener en este festival. Seguro que el bolo fue muy bueno porque a la gente de dentro se la veía muy metida (valga la redundancia).

Si el día anterior estábamos reventados a las 3, éste estábamos peor todavía a las 2. No hubo fuerzas para acercarse a ver qué hacían Shaka Ponk y, por lo que contais, me perdí un bolazo de consenso foril. Qué se le va a hacer, ya no aguanto como cuando tenía 20 años.
Una vez más, cero colas para bajar y un autobús esperando en la explanada.

SÁBADO

Aprovechamos la mañana para visitar el Guggenheim (con mucho festivalero) pero no hubo tiempo para ir de Pintxos ya que queríamos estar arriba para Vintage Trouble y temíamos que siendo sábado subir a primera hora fuese más complicado que otros días. Y fue cierto: a eso de las 5 y media llegamos al BEC y tuvimos que hacer cola...durante 5 minutos, que fue lo que tardó en llegar el siguiente par de autobuses. Chapó al transporte este año.

Menuda fiesta tuvieron montada los de Pringles y los de Jägermeister todo el festival. Cuando llegamos estaban con el limbo. Mola ver a semi-borrachos intentando pasar por debajo. Laughing

VINTAGE TROUBLE

Dioses. Se comieron el escenario principal. Uno de esos conciertos para darle un zas a todos los que rajaron de que el cartel era flojo. Uno de tantos nombres de la parte media-baja que le dio al festival la amplitud a lo largo del día que no tuvo otros años. Se llevaron a la gente de calle. Tengo que decir que me pareció que se pasaron tres pueblos con los graves. Ese bombo reventó los tímpanos como ningún otro concierto del festival.

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 2z5sklg

THE CAT EMPIRE

Después del anterior concierto, viendo mi lamentable estado de forma, decidí ver a esta gente tirado en el césped desde cerca del puesto de Vans. No tiene nada que ver con estar en el meollo del rollo. Por lo que contais, debió ser una fiesta de bailoteo. Desde donde estaba yo, era una música de fondo agradable. Poco más que decir.

Como de Kodaline y Sheppard pasaba completamente, pero me daba miedo alejarme del principal ya que se estaba empezando a concentrar ya bastante gente para MUSE, decidí quedarme en la minicolina de la derecha del escenario comiendo un bocata y ver como se iba terciando la cosa por si se ponía fea y había que empezar a coger sitio. Los Kodaline...como quien oye llover, pero tienen sus fans, no lo vamos a negar.

OF MONSTERS AND MEN

Después de llevar media tarde tumbado en el césped para estar en plenas condiciones en el concierto de MUSE, nos acercamos a coger sitio para esta gente, ya que el escenario se empezaba a petar y la gente ya no se iba a mover de él. Conseguimos avanzar hasta los altavoces de la izquierda, a unos 5 metros de la valla. Buen sitio teniendo en cuenta la masificación que habría después. El concierto, pues sin más. La gente se animó un poco con el hit, pero en líneas generales se veía más ansia por lo que venía después que por el concierto. En esa zona había mucho jovenzuelo y la verdad es que se volvió incómodo por empujones y gente que creía que podía atravesar la materia. Lo peor fue que mi bro tuvo que salir a mear y no fue capaz de volver, además estábamos casi sin batería y teníamos que coordinarnos para bajar, por lo  que después de papar mierda durante hora y media tuve que salirme (a presión) de ese sitio cojonudo con bastante fastidio.

MUSE

Al final encontramos un buen sitio en el camino de asfalto frente a los baños de la derecha. Como estaba bastante elevado se veía perfectamente, y se agradeció que la gente de alrededor estuviese más tranquila. Hasta nos pusimos a hablar con un Bilbaíno acerca de los pros y los contras del nuevo San Mamés. Por poner un pero, la mayor parte de la gente que nos rodeaba era demasiado tranquila. Por suerte los más fans y botadores se nos fueron acercando (o nosotros a ellos). El caso es que a medida que fue avanzando el concierto el ambiente fue in crescendo en la zona.

Con respecto al concierto, bolazo ya esperado e indiscutible del festival. Sonido atronador, setlist cañero, ellos centrados en la música y no en la parafernalia. Matt abandonó su versión diva para dar el punch que se les pedía. Hacía mucho que no iba a un concierto en que tanta gente lo estuviese dando todo en prácticamente todas las canciones. No hablamos de botar dentro de la T, hablamos de todo el monte. Espectacular. Un setlist estándar pero obviando por primera vez en varios conciertos los temas de the 2nd law y metiendo la canción que más pedíamos y con la que menos contábamos. Cuando empezó a sonar Citizen me vine muy arriba, pero se ve que sólo la vivimos los más fans porque no es que levantase a todo el público como otros temas más felipescos y, de hecho, un típo se puso a grabar a mi hermano mientras la cantábamos. Para mi, viendo lo que están tocando en esta gira, setlist sobresaliente con la pega de "Resistance" (si hubiesen metido "Uno" como dos días después les daba la matrícula sin duda). Les vi disfrutar mucho más y más cercanos que hace 5 años en el concierto del Xacobeo. Ese Txirimiri de las primeras canciones hicieron el concierto más épico si cabe (y a mi me dio la vida porque me estaba asando vivio).

Una pena que se pasase tan rápido. Queremos un concierto de dos horas ya, pero también es cierto que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Queda para la historia del festival sin duda alguna y ha sido perfecto que fuese de madrugada la última jornada, porque se puede decir que fue el broche de oro al festival, y hace que uno se vaya de allí con una sonrisa de oreja a oreja. Miedo me da pensar en que si hubiesen tocado el viernes, por ejemplo, el sábado iba a ser un gatillazo enorme. Los festivales se tienen que cerrar así, por todo lo alto.

Luego nos fuimos a SBTRKT testimonialmente, pero las fuerzas después del despliegue de saltos en MUSE fue demasiado y acabamos bajando a las 3.

SERVICIOS/BARRAS/COMIDA/AMBIENTE

Importante mejora en todo el tema relacionado con los servicios y las actividades no musicales. El transporte, de 10 durante todo el festival, haciendo un pequeño paréntesis en la madrugada del sábado, donde se hizo tapón para bajar. Creo que es normal porque mucha gente sólo subía a Muse y son muchos miles a desalojar por esa carretera de monte. Aún así, los que ibamos al BEC esperamos unos 15-20 minutos apenas. Dadas las circunstancias me parece más que razonable. Los de Sam Mamés tenían más problemas, de hecho les recomendaban bajar andando.

Muchos más puestos de comida y alternativas, colas asumibles y se podía cenar más o menos a cualquier hora. Eso si, los puestos estrella de Pizzas y bocata de calamares estaban petados porque eran los headliners de la hostelería del festival.

Sólo hice cola para los baños dos o tres veces, y ninguna más de 5 minutos. Muchos más y más fluído todo. Muy bien también en ese aspecto.

En cuanto al ambiente, es cierto que cada vez hay más disfraces y más coronas de flores. No es mi rollo, pero tampoco soy ningún abuelo cebolleta y no me molestan, me parece perfecto que la gente vaya a pasárselo bien y soy consciente de que es un evento para jóvenes y cada vez lo soy menos. Yo voy principalmente por la música, pero esto es un festival, y la música es una parte de lo que ofrece, para disfrutar de las bandas en plan gourmet están otros sitios. Creo que a veces se nos va un poco la mano pretendiendo establecer cómo ha de comportarse la gente, como si hubiese un manual y lo hubiésemos escrito nosotros.

He visto que en líneas generales el público estaba de muy buen rollo, como todos los años. Había  de todas las edades, y con un porcentaje de 30-40 añeros más alto del que me esperaba. He visto bastantes menos borrachos que el año de Radiohead, y cuando digo bastantes me refiero a que la diferencia ha sido muy grande, pero puede ser una visión completamente subjetiva.

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 34ff79s

Como siempre, en cada festival, en cada estadio de fútbol y en cada pafeto, hay un pequeño porcentaje de gilipollas que te pueden joder el día. Ésta vez les ha tocado a Sonic y a Scabbed Wings. Muy mala suerte y una pena, porque al final es con la imagen que se queda uno.


Me he vuelto muy contento pero muy reventado. No he podido cerrar ningún día del festival porque estar ahí arriba desde primera hora es duro hasta para las piernas más entrenadas, aunque me hubiera gustado mucho ver qué tal estuvo la electrónica. A ver si alguno os marcais una crónica de los cierres para ver qué tal.

En líneas generales, creo que es la edición en la que mejor me lo he pasado, el jueves ha sido el día más intenso de todos los que he estado y ha acompañado el buen tiempo. He visto un montón de buenos conciertos y, sobre el terreno, no se me ha hecho escaso el cartel. Aún así , esperemos que el año que viene tengamos más megacabezones.

Una lástima no haber conocido a ningún forero. Eché un ojo en Marmozets a ver si veía la gorra de Hoyos, pero como sólo estuvimos 5 minutos, y botando, no hubo manera. A ver si el año que viene hacemos algo en plan Azkenero a modo de juntanza.

Y después del megaladrillo, me doy las de Villadiego. Enhorabuena al que haya llegado hasta aquí.


Última edición por ElArquitecto el 15.07.15 20:12, editado 5 veces
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Loza 14.07.15 18:55

Es que Hoyos fijo que se cambió la gorra por el sombrero naranja que regalaban Laughing
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por unaibaraka 14.07.15 19:04

Arquitecto, vaya cronicon que te has cascado. Espectacular. cheers

En todos los conciertos la peña de la zona trasera habla y hace el bobo. En Muse, la gente de atras no hablaba. Alucinaba.
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8534
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Ecthelion 14.07.15 19:26

unaibaraka escribió:Arquitecto, vaya cronicon que te has cascado. Espectacular. cheers

En todos los conciertos la peña de la zona trasera habla y hace el bobo. En Muse, la gente de atras no hablaba. Alucinaba.

hi

A la espera de tus análisis para 2016.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por unaibaraka 14.07.15 19:35

ElArquitecto escribió:
unaibaraka escribió:Arquitecto, vaya cronicon que te has cascado. Espectacular. cheers

En todos los conciertos la peña de la zona trasera habla y hace el bobo. En Muse, la gente de atras no hablaba. Alucinaba.

hi

A la espera de tus análisis para 2016.
Yo espero a Hoyos. No hay que perder las tradiciones. Cuando el quiera.
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8534
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Ecthelion 14.07.15 19:37

dalogi84 escribió:A ver cuando se abre el nuevo hilo para fantasear como dios manda! XDDDD

Yo creo que el año que viene puede ser algo en plan The Strokes + Foo Fighters + algo que no parezca cabeza de cartel como este año TJAMC...

Y rebatiendo lo que dice AS de que pocos grupos hay mas grandes actualmente que Mumford & Sons...a mi se me ocurren unos cuantos...y que hayan girado hace relativamente poco:

System Of A Down
AC/DC
Muse
Coldplay
U2
Foo Fighters
Kings Of Leon
Depeche Mode
The Killers
Linkin Park
Metallica
Justice
Lenny Kravitz
Arctic Monkeys
Pearl Jam


Eso a voz de pronto...

Yo ya comenté ayer que creo que se refiere a que quedan pocas bandas de esas características que giren y no hayan pasado ya por el festival.

System Of A Down
AC/DC
Muse
Coldplay
U2
Foo Fighters
Kings Of Leon
Depeche Mode
The Killers
Linkin Park
Metallica
Justice
Lenny Kravitz
Arctic Monkeys
Pearl Jam

AC/DC creo que son demasiado grandes para el festival, Justice tendrían un puesto de segundos, a lo Disclosure. De los que pones ahí, creo que a AS se le han olvidado los Arctic Monkeys, que son 100 por 100 actual BBK. A los SOAD estaría genial pescarles, pero con la deriva que ha tomado el festival los veo demasiado duros.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Ecthelion 14.07.15 20:09

zrIcu escribió:He hecho un aftermovie del BBK de este año. A ver si os mola!


Chulo el vídeo, sí señor. Salgo en BRMC Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Baldrick 14.07.15 20:18

Con otros tengo ya mis dudas, pero Arctic Monkeys, The Killers y Arcade Fire (y estos últimos como quien dice han estado ya) son tres nombres que, salvo disolucion o similar, es cuestión de tiempo que acaben cayendo.
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3088
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Frusciante 14.07.15 20:25

Yo veo a The Strokes y/o Linkin Park como pseudocabezas a precio de txuletón
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85005
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Hoyos 14.07.15 20:28

HNWMA escribió:Es que Hoyos fijo que se cambió la gorra por el sombrero naranja que regalaban Laughing

TAL CUAL!!!!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11372
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Hoyos 14.07.15 20:33

Frusciante escribió:Yo veo a The Strokes y/o Linkin Park como pseudocabezas a precio de txuletón

No por dió.
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11372
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por wolf 14.07.15 20:41

The Strokes tocan los conciertos que les quedan y se separan. Florence irá al primavera el año que viene. Foo al bbk.
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Frusciante 14.07.15 20:54

wolf escribió:The Strokes tocan los conciertos que les quedan y se separan. Florence irá al primavera el año que viene. Foo al bbk.

Firmo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85005
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por swamsonite 14.07.15 21:11

Ojito Linkin Park que a nivel de meter gente es cabeza mucho más grande de lo que podáis pensar... El año pasado estuve en Rock In Rio en Lisboa, el día con Linkin Park de cabeza acompañado por QOTSA y Aoki había más de 65000 personas allí, muchas más que el día siguiente con Arcade Fire acompañado por Lorde y Ed Sheran.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Frusciante 14.07.15 21:12

Linkin Park arrastra a modernetes, nostálgicos y felipes. Consenso
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85005
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Ecthelion 14.07.15 21:12

Florence casi que tercer cabeza en discordia si hay dos buenos. La veo al nivel de los Mumford en ese sentido. Respecto a los Strokes, en el PS se vio muy reventado a Casablancas, mejor que se separen.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por unaibaraka 14.07.15 21:15

Me estais reventando mi estudio "cabezas BBK live 2016" Laughing
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8534
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por scabbed wings 14.07.15 21:23

Con florence me replantearia mi pataleta de no subir mas
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11553
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por swamsonite 14.07.15 21:37

Yo este año prefiero no engañarme a mi mismo, subiré el año que viene one more time, es ley de vida...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por yosoyrudolf 14.07.15 22:01

Con Florence tocariamos a dos coronas de flores por cabeza
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Ecthelion 14.07.15 22:05

Venga, venga, que anda que no mola más tener a una veinteañera voluptuosa y escasa de ropa botando a tu lado en lugar de a un jebi peludo y sudoroso Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Sean 14.07.15 22:07

ElArquitecto escribió:Venga, venga, que anda que no mola más tener a una veinteañera voluptuosa y escasa de ropa botando a tu lado en lugar de a un jebi peludo y sudoroso Laughing

Todas para ti y a mi que me traigan a System Of A Down de cabezas al BBK Live que viene.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Ecthelion 14.07.15 22:09

Sean escribió:
ElArquitecto escribió:Venga, venga, que anda que no mola más tener a una veinteañera voluptuosa y escasa de ropa botando a tu lado en lugar de a un jebi peludo y sudoroso Laughing

Todas para ti y a mi que me traigan a System Of A Down de cabezas al BBK Live que viene.

Dios te oiga, en todo lo que has dicho además. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por yosoyrudolf 14.07.15 22:54

ElArquitecto escribió:Venga, venga, que anda que no mola más tener a una veinteañera voluptuosa y escasa de ropa botando a tu lado en lugar de a un jebi peludo y sudoroso Laughing

De espaldas no sabría diferenciar
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Hoyos 14.07.15 22:59

swamsonite escribió:Yo este año prefiero no engañarme a mi mismo, subiré el año que viene one more time, es ley de vida...

Laughing Laughing Laughing

Se va y punto.

Swamso, tú fuiste al que le grité en el pogo de King George creo que era, que yo era forero como 4 veces? drunken

Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11372
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Fickschnitzel 14.07.15 23:41

pues yo ya firmaba Strokes. En Londres me encantaron y si se ponen a tocar temazos, te pueden hacer un set muy pero que muy bueno.
Fickschnitzel
Fickschnitzel

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Ezra Furman 15.07.15 1:05

ElArquitecto escribió:Florence casi que tercer cabeza en discordia si hay dos buenos. La veo al nivel de los Mumford en ese sentido. Respecto a los Strokes, en el PS se vio muy reventado a Casablancas, mejor que se separen.

Yo no vi muy reventado a Casablancas la verdad scratch

Otra cosa es que vayan a estar dando conciertos el verano que viene, que lo dudo bastante.
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2896
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por JonRHCP 15.07.15 1:15

OASIS
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por swamsonite 15.07.15 1:32

Hoyos7 escribió:
swamsonite escribió:Yo este año prefiero no engañarme a mi mismo, subiré el año que viene one more time, es ley de vida...

Laughing Laughing Laughing

Se va y punto.

Swamso, tú fuiste al que le grité en el pogo de King George creo que era, que yo era forero como 4 veces? drunken

Muy probablemente era yo  Confused de las cosas que más rabia me han dado este año, además del solape Future Islands/Triggerfinger, ha sido el no recordar que nos presentaran... Recuerdo a rebe decirme minutos antes de que se lo llevaran los de seguridad "has visto a Hoyos, no?", y yo "dónde, dónde" y él "pero si te lo acabo de presentar varias veces"  facepalm qué concierto más loco, joder, el año que viene tomamos unos katxis juntos sí o sí.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Loza 15.07.15 1:45

Este foro parece eDarling
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Baldrick 15.07.15 9:01

Pero contad la que lió rebe, carallo Laughing
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3088
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por wakam 15.07.15 9:12

Baldrick escribió:Pero contad la que lió rebe, carallo Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2
wakam
wakam

Mensajes : 79001
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 6 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Nomeko7 15.07.15 9:25

Yo no tuve muy buena experiencia este año porque ningún grupo me llegó a motivar lo suficiente como para justificar el viaje y porque fui con gente que estaba a otras cosas. Creo que me voy a dar un par de años de descanso con el BBK.

Los que más me gustaron fueron los Yisus. No hace falta decir nada más, que diría Schuster.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36539
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.