el cancer

+107
disturbiau
atabal
Itlotg
m señor
Pendejo
Mk2
Eric Sachs
Devon Miles
señor rosa
salakov
Polar Bear
helterstalker
Melniboniano
Infernu
Godofredo
JE_DD
RegSound
Silke_
CocH.
Usagi
TomYoung
borogis
bhgfan
c.cornellwhiteduke
getyaya
Rhonda
Geme
Jano
MrsCrowley
Riff
Davies
el barón
Emeritus Pope
pinkpanther
Jud
Slovako
Lorenzombie
mugu
Koba
Dandru
Koyote
Steve Trumbo
Yomis
Black Eye
Roy Batty
Albaider
efecto diablo
Mr. Encías
red_shoes
Starsailor
R'as Kal Bhul
Surfinbitxo
RHEINGOLD
Stoneheart
red ryder
Perry go round
El facha catalán
Humpty Dumpty
Koikila
ruso
Johnny Kashmir
nicaster
terremoto73
Jurek
fearless
luis
sonic buzzard
atila
Gora Rock
cablehogue
Evolardo
akhenaten666
F
Damià
manel.
teramano
scabbed wings
bottleofdenial
Tramuntana
Musho
deniztek
Dani
eskurtze
Unsein16
Sugar Bug
DAVIDCOVERDALE
Aurora Boreal
RockRotten
loaded
clint eastwood
Boohan
albichuela
regal GNX
alexstipe
CrackerSoul
Hank
Edward_TH
karlos gasteiz
Enric67
brenadelsel
Rikileaks
Rock Zone
fundo1977
locovereas
DarthMercury
Angus Glop
thunderpussy
111 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Hank Vie 10 Jul 2015 - 10:20

locovereas escribió:
Hank escribió:hace 4 semanas se fue mi padre, ........... todavía intento entender su partida, pues para mí no se ha ido, ....

Ánimo.
El mío se fue en 5 meses hace 5 años. Todavía a veces pienso "tengo que contárselo a mi padre, ah, no, que ya no está." Neutral

hostia, .... entiendo esa reacción, me ha pasado bastante últimamente, aunque ha ayudado el hecho de que no viviéramos en el mismo lugar, pues mi día a día era sin él, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Hank Vie 10 Jul 2015 - 10:20

DarthMercury escribió:
locovereas escribió:
Hank escribió:hace 4 semanas se fue mi padre, ........... todavía intento entender su partida, pues para mí no se ha ido, ....

Ánimo.
El mío se fue en 5 meses hace 5 años. Todavía a veces pienso "tengo que contárselo a mi padre, ah, no, que ya no está." Neutral

Arrow Uno se acostumbra al vacío pero el hueco queda ahí. Ya se lo dije en su día, pero mucho ánimo a Hank.

muchas gracias, hermano
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Hank Vie 10 Jul 2015 - 10:20

Aurora Boreal escribió:
Hank escribió:hace 4 semanas se fue mi padre, ........... todavía intento entender su partida, pues para mí no se ha ido, ....

Lo lamento mucho Hank

gracias, Aurora, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Vie 10 Jul 2015 - 18:18

Yo lo he sufrido muy directamente. De hecho, tengo el pensamiento de que tarde o temprano me abrazara. El primer caso fue un primo hermano mio. Yo tenia 20 años y el 15, y no fui muy consciente de que era aquello. Con 16 fallecio ( era de huesos ). Ahí vi a mi padre llorar por primera vez. Me choco verle, yo aun creía que un tio con 50 años, no lloraba. A los 5 o 6 murió mi abuela, pero claro, tenia 82, y no te afecta igual. Luego vino mi tia. La favorita de mi padre y la mia. 52 años tenia. Cancer de páncreas, los jodidos. Ya era mucho mas consciente de las cosas y me jodio mucho, sobretodo por mi padre. Fallecio. Hace ahora unos 5 años, le detectaron a mi hermana uno de colon, con metástasis en el hígado. Me acuerdo de subir a Barcelona, a verla a ella ya mis padres, y mi padre llorar desconsolado como un niño. Fue un palo. Por suerte mi padre no sufrio mucho. A los meses fallecio de un ataque al corazón. Entonces fue mi madre la que se tuvo que armar de valor. Estaba ella sola. Yo en valencia y mi hermano en Zaragoza. Al año y medio, la llamada que no querias escuchar. Tu hermana que te dice, que le han dicho en el hospital que no tiene solución. Que va a buscar medicina alternativa. 2 meses después de este hachazo, me llama mi hermano pequeño, y me dice que le han detectado un cáncer de hodgkin. Tela. A los pocos meses mi hermana fallecio, y me acuerdo de ella todos los días, Mi hermano por suerte lo ha vencido. Ahora esta mi suegro con uno de próstata y cuello, y le quedan un par de meses de vida. Y ya veis, yo vivo feliz, pero pensando que si le ha tocado a mis dos hermanos, por que regla de tres me voy a librar yo.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16722
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Sugar Bug Vie 10 Jul 2015 - 18:35

Ánimos a todos. Y abrazos y besos para vosotros y vuestras familias!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110562
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Angus Glop Vie 10 Jul 2015 - 23:34

Realmente lo peor debe ser que le pase a un hijo, no me lo quiero ni imaginar. Recuerdo que algo que me impactó mucho cuando se fue mi viejo fue ver a mi abuelo llorando como un niño pequeño.
Si alguien está en esa situación muchísimo ánimo!

Edito: joder Coverdale no había leído tu post, pffff tío lo siento mucho.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por thunderpussy Vie 10 Jul 2015 - 23:39

Lo siento mucho por todos los afectados, mi madre está ahora con la quimio, y luego,le queda radio...y ya veremos porque esta flojeta...
La familia que pasa por esto queda marcada y hasta que no tienes un enfermo de cáncer en casa no sabes lo duro que es...
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Edward_TH Vie 10 Jul 2015 - 23:53

Angus Glop escribió:Realmente lo peor debe ser que le pase a un hijo, no me lo quiero ni imaginar. Recuerdo que algo que me impactó mucho cuando se fue mi viejo fue ver a mi abuelo llorando como un niño pequeño.
Si alguien está en esa situación muchísimo ánimo!

Edito: joder Coverdale no había leído tu post, pffff tío lo siento mucho.

No soy padre, pero os puedo asegurar que lo peor, al menos en mi caso, no fue la enfermedad... No fueron las dos operaciones (una de 8 horas), las 6 sesiones de químio, la caída del pelo, la extrema perdida de peso, una embolia pulmonar, las náuseas, los vómitos a las tantas... todo eso, no fue lo peor... Sin duda, lo peor  DE TODO, lo más TERRIBLE, fue ver a mis padres sufrir todo esto...ver a ellos sufrir y verme así (con 27 años y en ese estado), fue lo peor de todo...
No me quiero imaginar la perspectiva de mis padres...no se me ocurre nada peor... Ver así a un hijo... Y eso que a mi, me pilló "mayorcito"... Pero más jóvenes? Niños pequeños, de pocos años en oncología?? Terrible...

En las sesiones de quimio de " recordatorio", de esas que se dan en unas pocas horas sentados en butacas, estar en una sala rodeado de ancianos y verte tu ahí, da mucho que pensar... Imaginad un crio... No puedo imaginarlo...

Leo vuestros casos, que son los casos de todos (una plaga que pocas familias se libran...), y me entristece muchísimo... Pero pensar que todo esto tiene que sufrirlo un niño, y se me cae el alma...
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Edward_TH Sáb 11 Jul 2015 - 0:00

thunderpussy escribió:Lo siento mucho por todos los afectados, mi madre está ahora con la quimio, y luego,le queda radio...y ya veremos porque esta flojeta...
La familia que pasa por esto queda marcada y hasta que no tienes un enfermo de cáncer en casa no sabes lo duro que es...

Muchos ánimos y mucha fuerza...
Y si, la familia queda marcada de por vida por cosas así, pero por lo menos en mi caso, jamás me sentí tan unido a mi familia...un suceso así, une muchísimo...
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Angus Glop Sáb 11 Jul 2015 - 7:50

Edward_TH escribió:
Angus Glop escribió:Realmente lo peor debe ser que le pase a un hijo, no me lo quiero ni imaginar. Recuerdo que algo que me impactó mucho cuando se fue mi viejo fue ver a mi abuelo llorando como un niño pequeño.
Si alguien está en esa situación muchísimo ánimo!

Edito: joder Coverdale no había leído tu post, pffff tío lo siento mucho.

No soy padre, pero os puedo asegurar que lo peor, al menos en mi caso, no fue la enfermedad... No fueron las dos operaciones (una de 8 horas), las 6 sesiones de químio, la caída del pelo, la extrema perdida de peso, una embolia pulmonar, las náuseas, los vómitos a las tantas... todo eso, no fue lo peor... Sin duda, lo peor  DE TODO, lo más TERRIBLE, fue ver a mis padres sufrir todo esto...ver a ellos sufrir y verme así (con 27 años y en ese estado), fue lo peor de todo...
No me quiero imaginar la perspectiva de mis padres...no se me ocurre nada peor... Ver así a un hijo... Y eso que a mi, me pilló "mayorcito"... Pero más jóvenes? Niños pequeños, de pocos años en oncología?? Terrible...

En las sesiones de quimio de " recordatorio", de esas que se dan en unas pocas horas sentados en butacas, estar en una sala rodeado de ancianos y verte tu ahí, da mucho que pensar... Imaginad un crio... No puedo imaginarlo...

Leo vuestros casos, que son los casos de todos (una plaga que pocas familias se libran...), y me entristece muchísimo... Pero pensar que todo esto tiene que sufrirlo un niño, y se me cae el alma...

Menuda experiencia tío. Me alegro mucho de que la cosa haya salido adelante, me imagino que estas cosas sufridas en el pellejo de uno mismo hace que te replantees la vida de otra forma.
Ahora mismo que a mi hija cuando tiene fiebre ya lo paso un poco mal no quiero pensar si le pasase algo así. A veces la vida es algo muy difícil de entender.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Unsein16 Sáb 11 Jul 2015 - 8:29

Hank escribió:hace 4 semanas se fue mi padre, ........... todavía intento entender su partida, pues para mí no se ha ido, ....
Lo siento mucho amigo. Ánimo aunque sea una palabra que no reconforta en absoluto. Abrazos.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por eskurtze Sáb 11 Jul 2015 - 15:14

Por contextualizar, en este extraño sorteo ya nos había tocado el gordo y alguna pedrea.

Un día, tras seis meses haciendo pruebas, la médica le dice a don Padre: “cáncer de pulmón. En 15 días te quiero operado”. Don Padre responde “No. Tengo 74 años, me queda poco y no quiero pasarlo con una operación tan importante, quimioterapia, etc.” Mucho le comimos la oreja pero creo que solo fue efectivo el comentario de la doctora “por estadística te quedan 10 años de vida, creo que merece la pena operarse”. Y así fue. Extirpación de medio pulmón, sin quimioterapia posterior.

Ha pasado un año y medio. En este tiempo ha ido de vacaciones varias veces a las costas andaluza, valenciana y catalana, con pequeñas escapadas al interior. Ayer volvió de vacaciones, refunfuñando por tener que cambiar la playa por el páramo y porque se había roto una persiana que tardó unas horas en desmontar y arreglar. Ha dejado de subir andando a casa (un sexto) pero creo que más por vagancia que por otra cosa y, en resumen, su calidad de vida no se ha modificado ni un ápice tras la operación.

Vamos, que ya era un pendón vacacional antes. Very Happy


No den nada por hecho.


¡Ánimo a todos!
eskurtze
eskurtze

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Dani Sáb 11 Jul 2015 - 15:22

Mucho ánimo Hank.
Dani
Dani

Mensajes : 43999
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por deniztek Sáb 11 Jul 2015 - 15:28

Lo siento mucho Hank..un abrazo.

deniztek

Mensajes : 124489
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=pSHTUIPzuoRMq7N0

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por deniztek Sáb 11 Jul 2015 - 15:30

Hank escribió:joder, chicos, vuestras palabras ayudan a no sentirse tan solo, pues aunque cada caso sea diferente, no hay duda de que todos tienen algo en común, ... lo de perder a un hijo tiene que ser lo peor que a uno le puede pasar, ..... ufff, no quiero ni pensarlo, ... no sé si sería capaz de superar eso, .... en serio

ánimo a todos los afectados por este demonio del siglo XXI


Mucho ánimo!

deniztek

Mensajes : 124489
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=pSHTUIPzuoRMq7N0

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Hank Lun 13 Jul 2015 - 9:27

Edward_TH escribió:
Angus Glop escribió:Realmente lo peor debe ser que le pase a un hijo, no me lo quiero ni imaginar. Recuerdo que algo que me impactó mucho cuando se fue mi viejo fue ver a mi abuelo llorando como un niño pequeño.
Si alguien está en esa situación muchísimo ánimo!

Edito: joder Coverdale no había leído tu post, pffff tío lo siento mucho.

No soy padre, pero os puedo asegurar que lo peor, al menos en mi caso, no fue la enfermedad... No fueron las dos operaciones (una de 8 horas), las 6 sesiones de químio, la caída del pelo, la extrema perdida de peso, una embolia pulmonar, las náuseas, los vómitos a las tantas... todo eso, no fue lo peor... Sin duda, lo peor  DE TODO, lo más TERRIBLE, fue ver a mis padres sufrir todo esto...ver a ellos sufrir y verme así (con 27 años y en ese estado), fue lo peor de todo...
No me quiero imaginar la perspectiva de mis padres...no se me ocurre nada peor... Ver así a un hijo... Y eso que a mi, me pilló "mayorcito"... Pero más jóvenes? Niños pequeños, de pocos años en oncología?? Terrible...

En las sesiones de quimio de " recordatorio", de esas que se dan en unas pocas horas sentados en butacas, estar en una sala rodeado de ancianos y verte tu ahí, da mucho que pensar... Imaginad un crio... No puedo imaginarlo...

Leo vuestros casos, que son los casos de todos (una plaga que pocas familias se libran...), y me entristece muchísimo... Pero pensar que todo esto tiene que sufrirlo un niño, y se me cae el alma...

joder, que fuerte cuando describes la situación de verte rodeado de ancianos y tú entre ellos, duro, duro, .... mis mejores deseos para todos los que estáis pasando (de una manera u otra) por este trance que inevitablemente nos hace más fuertes, y quizá más fríos, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Musho Lun 13 Jul 2015 - 11:00

Muchísimo ánimo a todos a los que esta puta enfermedad se ha cruzado en vuestro camino de una forma u otra. Yo he perdido 3 personas importantes en los últimos años por esta causa, y algunos como es el caso de mi abuela vi como se fue debilitando lentamente y pasando por un tratamiento durísimo para finalmente irse hace 2 años.

Dicho esto os dejo un enlace de una entrevista en la que Wilco Johnson habla de su cancer, de cuando se lo detectaron y de la manera de afrontarlo. Me quito el sombrero ante este tío, hay que tener huevos para recibir esta noticia y pensar en que te ha llegado la hora y decidir vivir a tope lo poco que te queda:

http://www.google.es/search?q=/mobi/cultura/20140322/54403950174/wilko-johnson-se-sintio-como-un-fan-al-grabar-con-roger-daltrey.html

Ojo, no digo que es lo que haya que hacer, pero si que es digno que un tío con cierta edad y que ha vivido mucho decida no pasar por un puteo de meses para probablemente no tener solución.

Esto lo leí el año pasado y me quede sorprendido y ahora buscando la noticia he visto otra de finales de año que dice que al final se opero y que esta limpio, que un médico se puso en contacto con el porque ya debería estar muerto, por lo que decidió extirparle el tumor y Wilco se dejo.
Musho
Musho

Mensajes : 6330
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Rock Zone Mar 14 Jul 2015 - 9:28

Mushoblues escribió:Me quito el sombrero ante este tío, hay que tener huevos para recibir esta noticia y pensar en que te ha llegado la hora y decidir vivir a tope lo poco que te queda
Me parece una buena reacción.
Pero te aseguro que cuando realmente se vive a tope es cuando se supera. En mi caso cuando mi hijo, el tío con más cojones de este puto mundo, lo supera. O hasta ahora al menos lo tiene superado. El tiempo de tantos padecimientos, encierros, malos ratos, angustias,... se recupera a mil por hora. Nos estamos pegando un veranito del copón, y lo que nos queda!!!!
Y él no para, no quiere perderse una: deporte, playa, amigos, salidas, chavalitas,... a toda máquina! No me extraña y disfruto viéndolo así.
Rock Zone
Rock Zone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Hank Mar 14 Jul 2015 - 9:32

Rock Zone escribió:
Mushoblues escribió:Me quito el sombrero ante este tío, hay que tener huevos para recibir esta noticia y pensar en que te ha llegado la hora y decidir vivir a tope lo poco que te queda
Me parece una buena reacción.
Pero te aseguro que cuando realmente se vive a tope es cuando se supera. En mi caso cuando mi hijo, el tío con más cojones de este puto mundo, lo supera. O hasta ahora al menos lo tiene superado. El tiempo de tantos padecimientos, encierros, malos ratos, angustias,... se recupera a mil por hora. Nos estamos pegando un veranito del copón, y lo que nos queda!!!!
Y él no para, no quiere perderse una: deporte, playa, amigos, salidas, chavalitas,... a toda máquina! No me extraña y disfruto viéndolo así.

enhorabuena, y que sea por muchísimos años más, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Tramuntana Mar 14 Jul 2015 - 10:51

Hace un año aprox. recibí una llamada de un excompañero del instituto que me comentó que un amigo común había muerto de cáncer... Se me congeló la sangre, tenía la misma edad que yo... Y lo más fuerte, es que la afición al rock la empecé con él. Recuerdo cómo planteábamos la compra de discos de AC/DC, Guns, The Cult, Cinderella, etc... De tal manera, que con los pocos recursos que teníamos, pudimos tener la discografía de diferentes grupos, se trataba de irnos pasando los discos que comprábamos cada uno...

Llevo un año sin escuchar AC/DC.. Sólo de pensar en el grupo me viene a la cabeza las múltiples conversaciones que tuvimos sobre hard rock y sobretodo, lo relacionado con el mundo de los hermanos Young...

Ánimo a los que habéis pasado por esto con familiares queridos. En mi caso, mi padre tiene desde hace años un tipo de leucemia que por suerte, de momento está en estado estacionario (la enfermedad no avanza) esperemos que continue así por mucho tiempo...
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8518
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por karlos gasteiz Mar 14 Jul 2015 - 11:09

eskurtze escribió:Por contextualizar, en este extraño sorteo ya nos había tocado el gordo y alguna pedrea.

Un día, tras seis meses haciendo pruebas, la médica le dice a don Padre: “cáncer de pulmón. En 15 días te quiero operado”. Don Padre responde “No. Tengo 74 años, me queda poco y no quiero pasarlo con una operación tan importante, quimioterapia, etc.” Mucho le comimos la oreja pero creo que solo fue efectivo el comentario de la doctora “por estadística te quedan 10 años de vida, creo que merece la pena operarse”. Y así fue. Extirpación de medio pulmón, sin quimioterapia posterior.

Ha pasado un año y medio. En este tiempo ha ido de vacaciones varias veces a las costas andaluza, valenciana y catalana, con pequeñas escapadas al interior. Ayer volvió de vacaciones, refunfuñando por tener que cambiar la playa por el páramo y porque se había roto una persiana que tardó unas horas en desmontar y arreglar. Ha dejado de subir andando a casa (un sexto) pero creo que más por vagancia que por otra cosa y, en resumen, su calidad de vida no se ha modificado ni un ápice tras la operación.

Vamos, que ya era un pendón vacacional antes. Very Happy


No den nada por hecho.


¡Ánimo a todos!
muy muy interesante y positivo
cheers
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 55693
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por bottleofdenial Mar 14 Jul 2015 - 21:09

Terrible enfermedad. Recuerdo un compañero de trabajo que falleció hace 10 años de leucemia. Se lo diagnosticaron en verano de 2004 y murió el día de primavera de 2005. Solo tenía 27 años. Me impactó mucho ver cómo la enfermedad iba acabando con su vida poco a poco. Y un par de años después una muy buena amiga de mi mujer de lo mismo y la misma edad. Amigos, hay que aprovechar la vida lo máximo posible. Un abrazo y ánimos a todos
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7898
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por scabbed wings Mar 14 Jul 2015 - 21:13

Un ser querídisimo mio fue diagnosticado tras una operacion de peritonitis. Nos advirtieron de que muy probablemente no sobreviviría a la noche

Vivió 9 años mas. Algunos un poco fastidiado. Otros, fantásticos.

Sentiré agradecimiento eterno por el equipo que me permitió disfrutar unos años mas de mi padre

Animo a todos. Se puede
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11743
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por teramano Mar 14 Jul 2015 - 21:18

Hank escribió:hace 4 semanas se fue mi padre, ........... todavía intento entender su partida, pues para mí no se ha ido, ....

Ánimo hank!un abrazo fuerte
teramano
teramano

Mensajes : 6695
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por eskurtze Mar 14 Jul 2015 - 23:07

karlos gasteiz escribió:
eskurtze escribió:
Spoiler:
muy muy interesante y positivo
cheers

Y real.

Ayer le oí decir por teléfono "la chica de la agencia dijo que me llamaría cuando sepa el destino".

Jubilados al rescate del sector turístico

Very Happy
eskurtze
eskurtze

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Hank Miér 15 Jul 2015 - 9:29

teramano escribió:
Hank escribió:hace 4 semanas se fue mi padre, ........... todavía intento entender su partida, pues para mí no se ha ido, ....

Ánimo hank!un abrazo fuerte

gracias, hermano
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Hank Miér 15 Jul 2015 - 9:30

bottleofdenial escribió:Terrible enfermedad. Recuerdo un compañero de trabajo que falleció hace 10 años de leucemia. Se lo diagnosticaron en verano de 2004 y murió el día de primavera de 2005. Solo tenía 27 años. Me impactó mucho ver cómo la enfermedad iba acabando con su vida poco a poco. Y un par de años después una muy buena amiga de mi mujer de lo mismo y la misma edad. Amigos, hay que aprovechar la vida lo máximo posible. Un abrazo y ánimos a todos

joderr
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por thunderpussy Jue 4 Feb 2016 - 11:15

http://www.google.es/search?q=/salud/2016/02/04/56b1e5afca474114488b4657.html
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por manel. Lun 4 Abr 2016 - 15:47

8 abril HARDCORE HITS CANCER

el cancer - Página 2 12742593_827871963990008_1180994949660206833_n

HCXHC Hardcore Hits Cancer, tiene el placer de presentaros, el primer asalto (esperemos, de muchos), de esta pelea, que estamos teniendo, contra esta dura enfermedad. Somos una asociación, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo fundamental, ayudar a enfermos de Cancer, (en especial a los más pequeños), a través de la música Hardcore, el punk y el metal , con la celebración de eventos tales como, conciertos, conferencias, venta de merchandising , etc.. Para este primer asalto, tenemos el enorme placer de contar, con varias de las mejores bandas, de la escena Hardcore catalana.
Desde Terrassa vendrán a repartir cera y lo que no es cera, GO VETERANS. Formados en el año 2013, los Veterans facturan Classic Hardcore y en sus filas encontramos varios de los mejores músicos de la escena nacional.
También desde Terrassa, tendremos a nuestros amigos de B12. Estos nos traerán toda esa Mala Raza que tan bien se les da, a estos hijos bastardos del mejor New York Hardcore.
Desde Olesa de Montserrat, tendremos a una de las sensaciones del momento, ONE LIFE ONE SENTENCE. Si no tenéis collarín, muy posiblemente lo necesitaréis después de ver a estos auténticos rompe cuellos.
Y desde Mataró, para ir abriendo boca y colocarnos el protector bucal, tendremos a ALL THIS DEFEAT, una banda que está empezando a dar mucho que hablar con su mestizaje core y esos golpes directos a la mandíbula.
Amigos, amigas, hermanos, hermanas, familiares y demás, estáis todos invitados, a este primer combate, esta lucha, que con la ayuda de todos vosotros, vamos a ganar. Al final de los conciertos seguiremos con la mejor música, regalos y sorteos con material de diferentes bandas. Todo lo recaudado, será destinado para una nueva donación . No nos podéis fallar, porque esta pelea la vamos a ganar. Que comience la batalla, Ding Dong!!
Precio: 5€ y 8€ con CD recopilatorio HCXHC, donde participan algunas de las bandas más destacadas del panorama Hardcore y metal nacional..
manel.
manel.

Mensajes : 26540
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Damià Jue 14 Abr 2016 - 20:46

joder, una vecina de mi edad, del 76, no hay nada que hacer, deja un bebé de 7 meses.

ostia puta, me he quedado helado.
Damià
Damià

Mensajes : 111698
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por F Jue 14 Abr 2016 - 20:47

Damià escribió:joder, una vecina de mi edad, del 76, no hay nada que hacer, deja un bebé de 7 meses.

ostia puta, me he quedado helado.

Puff, lo siento tío.


Aquí murió un chaval con 20 años de Leucemia hace un par de años.

Puta vida!

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por clint eastwood Jue 14 Abr 2016 - 20:50

Nosotros, en cambio, tras año y un par de meses luchando le hemos dado la vuelta al asunto. La semana pasada nos dieron los ultimos resultados y todos fueron positivos.

Animo a todos
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12427
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por F Jue 14 Abr 2016 - 20:54

clint eastwood escribió:Nosotros, en cambio, tras año y un par de meses luchando le hemos dado la vuelta al asunto. La semana pasada nos dieron los ultimos resultados y todos fueron positivos.

Animo a todos

cheers cheers

De puta madre, a seguir así!

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Damià Jue 14 Abr 2016 - 20:55

Fenderman escribió:
Damià escribió:joder, una vecina de mi edad, del 76, no hay nada que hacer, deja un bebé de 7 meses.

ostia puta, me he quedado helado.

Puff, lo siento tío.


Aquí murió un chaval con 20 años de Leucemia hace un par de años.

Puta vida!

la hija de un amigo, la vi nacer, se fué con 13 años en julio. Terrible.

si, puta vida a veces.
Damià
Damià

Mensajes : 111698
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Damià Jue 14 Abr 2016 - 20:56

clint eastwood escribió:Nosotros, en cambio, tras año y un par de meses luchando le hemos dado la vuelta al asunto. La semana pasada nos dieron los ultimos resultados y todos fueron positivos.

Animo a todos

magnifica noticia, un abrazo!
Damià
Damià

Mensajes : 111698
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por akhenaten666 Jue 14 Abr 2016 - 20:59

clint eastwood escribió:Nosotros, en cambio, tras año y un par de meses luchando le hemos dado la vuelta al asunto. La semana pasada nos dieron los ultimos resultados y todos fueron positivos.

Animo a todos
me alegro un montón,a mi padre se lo han detectado no hace mucho en el hígado y ahí está luchando a ver si le ponen de una vez en lísta de espera para trasplante,es joven,63 años y aunque es muy bromísta ya está con la idea que se vá,intento no pensar mucho en ello y pasar el mayor tiempo con él dentro de lo que puedo
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31503
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por F Jue 14 Abr 2016 - 21:01

akhenaten666 escribió:
clint eastwood escribió:Nosotros, en cambio, tras año y un par de meses luchando le hemos dado la vuelta al asunto. La semana pasada nos dieron los ultimos resultados y todos fueron positivos.

Animo a todos
me alegro un montón,a mi padre se lo han detectado no hace mucho en el hígado y ahí está luchando a ver si le ponen de una vez en lísta de espera para trasplante,es joven,63 años y aunque es muy bromísta ya está con la idea que se vá,intento no pensar mucho en ello y pasar el mayor tiempo con él dentro de lo que puedo

Ánimo tio, hay muchísimos casos de gente que se cura.

Lo que pasa es que como siempre lo que sobresale es lo malo.

A tirar palante y le das un abrazo al paisano!

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Damià Jue 14 Abr 2016 - 21:02

Fenderman escribió:
akhenaten666 escribió:
clint eastwood escribió:Nosotros, en cambio, tras año y un par de meses luchando le hemos dado la vuelta al asunto. La semana pasada nos dieron los ultimos resultados y todos fueron positivos.

Animo a todos
me alegro un montón,a mi padre se lo han detectado no hace mucho en el hígado y ahí está luchando a ver si le ponen de una vez en lísta de espera para trasplante,es joven,63 años y aunque es muy bromísta ya está con la idea que se vá,intento no pensar mucho en ello y pasar el mayor tiempo con él dentro de lo que puedo

Ánimo tio, hay muchísimos casos de gente que se cura.

Lo que pasa es que como siempre lo que sobresale es lo malo.

A tirar palante y le das un abrazo al paisano!

Arrow Arrow Arrow

cada vez más, ánimo!
Damià
Damià

Mensajes : 111698
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por karlos gasteiz Jue 14 Abr 2016 - 21:05

Damià escribió:
clint eastwood escribió:Nosotros, en cambio, tras año y un par de meses luchando le hemos dado la vuelta al asunto. La semana pasada nos dieron los ultimos resultados y todos fueron positivos.

Animo a todos

magnifica noticia, un abrazo!

coño, cómo me alegro de escuchar algo así
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 55693
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por akhenaten666 Jue 14 Abr 2016 - 21:12

Muchas Gracias!!! A ser positívos y confiar en que todo salga bien
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31503
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por clint eastwood Jue 14 Abr 2016 - 21:13

akhenaten666 escribió:Muchas Gracias!!! A ser positívos y confiar en que todo salga bien

Mucho animo Magic!!!
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12427
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por thunderpussy Jue 14 Abr 2016 - 21:16

Animo Magic con estar con el ya hacéis mucho!
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Evolardo Jue 14 Abr 2016 - 22:31

clint eastwood escribió:
akhenaten666 escribió:Muchas Gracias!!! A ser positívos y confiar en que todo salga bien

Mucho animo Magic!!!

Arrow Arrow Arrow Arrow
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64125
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por cablehogue Jue 14 Abr 2016 - 22:33

clint eastwood escribió:Nosotros, en cambio, tras año y un par de meses luchando le hemos dado la vuelta al asunto. La semana pasada nos dieron los ultimos resultados y todos fueron positivos.

Animo a todos

qué buena, amigo...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por cablehogue Jue 14 Abr 2016 - 22:34

y mucho ánimo para magic...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Edward_TH Vie 15 Abr 2016 - 0:20

Muchos animos a Magic y en general, a todos los que de alguan manera os ha tocado vivir esto...

Por mi parte, se aproxima revisión la semana que viene (actualmente, me toca cada 6 meses) y ya estoy echo un flan...puta miera, es algo a lo que no me acostumbro... pale
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Gora Rock Vie 15 Abr 2016 - 0:32

clint eastwood escribió:Nosotros, en cambio, tras año y un par de meses luchando le hemos dado la vuelta al asunto. La semana pasada nos dieron los ultimos resultados y todos fueron positivos.

Animo a todos
cheers cheers cheers cheers
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35697
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por Gora Rock Vie 15 Abr 2016 - 0:34

akhenaten666 escribió:
clint eastwood escribió:Nosotros, en cambio, tras año y un par de meses luchando le hemos dado la vuelta al asunto. La semana pasada nos dieron los ultimos resultados y todos fueron positivos.

Animo a todos
me alegro un montón,a mi padre se lo han detectado no hace mucho en el hígado y ahí está luchando a ver si le ponen de una vez en lísta de espera para trasplante,es joven,63 años y aunque es muy bromísta ya está con la idea que se vá,intento no pensar mucho en ello y pasar el mayor tiempo con él dentro de lo que puedo
Animo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35697
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por akhenaten666 Vie 15 Abr 2016 - 0:38

MUCHAS GRACIAS Y QUE TODO EL QUE TENGA A ALGUIEN EN ESA SITUACIÓN DISFRUTE DE LA PERSONA Y NO DEJE COSAS PENDIENTES
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31503
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el cancer - Página 2 Empty Re: el cancer

Mensaje por atila Vie 15 Abr 2016 - 1:30

Mucho ánimo Magic y que él se mantenga fuerte y con actitud de confianza en vencerlo, esa fortaleza es determinante. Mis mejores deseos para vosotros.
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.