REAL MADRID
+82
Usagi
Tom Traubert
Jane Doe
melon head
uno cualquiera
Boohan
karlos gasteiz
CocH.
henchman
JonRHCP
Koikila
Loza
Sugerio
Vilches
jackster
Eric Sachs
Trumbo
Jesse James
javi clemente
Yusefly
thejesu
BONZO
clint eastwood
red_mosquito
haserretuta
Yomis
Ciclóncósmico
alexstipe
o'tuerto
Estela Reynolds
Felix the cat
Laibach
Ray Lewis
Hunter
Seco
Balachina
Pendejo
Pike
cablehogue
Ladylog
closer
Stoner
Godofredo
Nomeko7
Jace 2.0
Spasic
albichuela
PLdG
JE_DD
beriboogie
Johnny Kashmir
jackinthebox
Rayo
Rikileaks
Breath
Dani
Damià
Geme
pinkpanther
Katxorro
k7
Frusciante
Requexu
thunderpussy
Drakixx
Angus Glop
Angus
metalbert
kraneo
fundo1977
Hoyos
phil dunphy
R'as Kal Bhul
Adso
efecto diablo
Only
Tony Montana
Beodo
coolfurillo
Enric67
Evolardo
BeadyWho?
86 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Y Benzema a pajearse al banquillo? Firmo.Estela Reynolds escribió:el madrí tiene que jugar con un 4-4-2
Navas
Crvajal, Sergio, Rafa y Marcelo
Kroos, Modric, James y Kovacic
Cris y Bale
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
esta temporada no pinta mla, con el topo en Oporto todo será mas fácil
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
no que vaStoner escribió:He visto los tres primeros minutos, no me hace falta ver más para darme cuenta si es bueno o no
Katxorro- Mensajes : 37504
Para alguien que practicaba tútbol del futuro, tres minutos son más que suficientes, amigo katx.Katxorro escribió:no que vaStoner escribió:He visto los tres primeros minutos, no me hace falta ver más para darme cuenta si es bueno o no
red_mosquito- Mensajes : 40956
Se ve que es bueno. Eso no quiere decir que triunfe... pero parece que tiene buena conducción con ambas piernas, cambio de ritmo, visión de juego... mete buenos balones en profundidad.
Veremos
Veremos
Stoner escribió:He visto los tres primeros minutos, no me hace falta ver más para darme cuenta si es bueno o no
frase de firma
clint eastwood- Mensajes : 12465
R'as Kal Bhul escribió:Y Benzema a pajearse al banquillo? Firmo.Estela Reynolds escribió:el madrí tiene que jugar con un 4-4-2
Navas
Crvajal, Sergio, Rafa y Marcelo
Kroos, Modric, James y Kovacic
Cris y Bale
juegas sin bandas... O todo para Marcelo y Carvajal?
Yo pongo a Bale en izquierda, donde hace daño de verdad.
Y arriba Benzema de enganche y CR de killer
clint eastwood- Mensajes : 12465
Como la cosa no funcione veo a Floren marcharse con el rabo entre las piernas en marzo.
Como ya ocurrió anteriormente , y como debería volver a ocurrir por el bien del madridismo
Como ya ocurrió anteriormente , y como debería volver a ocurrir por el bien del madridismo
Hunter- Mensajes : 9255
Rayo escribió:Balachina escribió:Rayo escribió:Johnny Kashmir escribió:Bueno, el día que el Madrid aparte a Benzema para fichar a Agüero estará cometiendo el mayor error desde la marcha de Di María o yéndome más lejos, la de Makelele.
Benzema es perfecto para el Real Madrid y aporta mucho más de lo que aportaría cualquier delantero de los que citas.
Hay 10 (o 20) mejores que Benzema.
Hombre si no estamos de acuerdo en que por ejemplo Aguero es mejor delantero que Benzemá (de largo) entonces ya te digo que discusión zanjada. Si esto al final es cuestión de gustos...
Y los gustos del Madrid deben de distar de los suyos.
Si esto al final es cuestión de gustos...
Empieza el Show!!
Balachina- Mensajes : 23789
Stoner escribió:Se ve que es bueno. Eso no quiere decir que triunfe... pero parece que tiene buena conducción con ambas piernas, cambio de ritmo, visión de juego... mete buenos balones en profundidad.
Veremos
y tiene una muy buen conducción de balón. Muy Modric todo
Un asturiano de pro seguidor de un equipo de fútbol subpajariano.
No me esperaba esto de ti, Estela
Requexu- Mensajes : 11376
Es lamentable que sea de un equipo de fuera de España.Eddie Inda escribió:Un asturiano de pro seguidor de un equipo de fútbol subpajariano.
Eddie Inda escribió:Un asturiano de pro seguidor de un equipo de fútbol subpajariano.
Madri es Castilla Y a Castilla la creo La Montaña, asi que el Real Madrid es un equipo español
Ramos, problemon con los años. Casi 30 años, muchos años de contrato, felado por la prensa... un peligro.
thunderpussy- Mensajes : 28099
https://twitter.com/JotDownSpain/status/632639243349807105
JE_DD- Mensajes : 26612
Curioso, es irse el toporrrrr y diario ASco y marca se comen el fichaje del croata. Sino es por la gaceta se presenta aquí sin previo aviso xd.
fundo1977- Mensajes : 27864
Que esperas, lo único que al Betis....no se puede caer mas bajojaviviramone escribió:leo que asensio y lucas acabaran cedidos en el betis
matadme
alexstipe- Mensajes : 11787
Kovacic me recuerda más a Redondo o a Kaká pre-Madrid que a Modric.
El Fernando Redondo de los Balcanes, vaya.
El Fernando Redondo de los Balcanes, vaya.
Nomeko7- Mensajes : 38102
Tranqui javivi, que al extremo derecho del Betis vuelve Joaquín.
Vuelve el hijo prodigo para descender a su equipo del almared_mosquito escribió:Tranqui javivi, que al extremo derecho del Betis vuelve Joaquín.
alexstipe- Mensajes : 11787
Esperemos q aduritz se guarde alguno para la primera jornada de liga.m da q después de la supercopa y de tener q jugar uefa, el barsa le ganara en san mames.
Y qué me decís del retraso que sufre piqué???
asensio se va a ir cedido al español. Eso pone en el AS
ya es oficial, Kovacic es del Madrí.
¿En que medida perjudica Kovacic a Isco?
Me refiero a que antes de ayer vendían que Benítez quería un centro campista defensivo, pero da la impresión de que finalmente es un jugador más talentoso. ¿No pensáis que hay overbooking de mediocampistas de talento en la Madrid? (Isco, James, Modric...)
Me refiero a que antes de ayer vendían que Benítez quería un centro campista defensivo, pero da la impresión de que finalmente es un jugador más talentoso. ¿No pensáis que hay overbooking de mediocampistas de talento en la Madrid? (Isco, James, Modric...)
Ray Lewis- Mensajes : 2985
La cosa debe ir así para las rotaciones:Ray Lewis escribió:¿En que medida perjudica Kovacic a Isco?
Modric-kovatic
Kroos- casemiro
Isco- james
Kovacic es un centrocampista total, algo asi como Modric pero con mas musculo
No nos chupemos las pollas todavía, que el chico parece bueno pero tiene que adaptarse, etcétera.
Que de momento no es Maradona. Ni Pelé.
Pike- Mensajes : 19269
Pike escribió:No nos chupemos las pollas todavía, que el chico parece bueno pero tiene que adaptarse, etcétera.
Ni siquiera Modric.
Balachina- Mensajes : 23789
Ni dan una con las alineaciones.fundo1977 escribió:Curioso, es irse el toporrrrr y diario ASco y marca se comen el fichaje del croata. Sino es por la gaceta se presenta aquí sin previo aviso xd.
Ladylog- Mensajes : 24457
Ladylog escribió:Ni dan una con las alineaciones.fundo1977 escribió:Curioso, es irse el toporrrrr y diario ASco y marca se comen el fichaje del croata. Sino es por la gaceta se presenta aquí sin previo aviso xd.
no estareis insinuando algo no?
metalbert- Mensajes : 47390
Na', que aquí alguien ha fumado.
Este Madrid aburre a las piedras
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Este Madrid aburre a las piedras
metalbert- Mensajes : 47390
Y que encima sean los defensas los que tienen que meter los goles, porque lo que es Bale y CR
kraneo- Mensajes : 22951
De momento menudo toston, miedo me da.
Tony Montana- Mensajes : 2158
Yo este año y con Benítez espero que seamos un muro en defensa. El jogo bonito me da igual si vienen títulos.
Drakixx- Mensajes : 21767
Drakixx escribió:Yo este año y con Benítez espero que seamos un muro en defensa. El jogo bonito me da igual si vienen títulos.
Aparte que no recuerdo una época del Madrid en que su juego se caracterizase por su preciosismo.
Mental Hell escribió:Drakixx escribió:Yo este año y con Benítez espero que seamos un muro en defensa. El jogo bonito me da igual si vienen títulos.
Aparte que no recuerdo una época del Madrid en que su juego se caracterizase por su preciosismo.
Bueno ni tanto ni tan poco.
Drakixx escribió:Yo este año y con Benítez espero que seamos un muro en defensa. El jogo bonito me da igual si vienen títulos.
Lo mismo pensaba cuando trajeron a Mou
thunderpussy- Mensajes : 28099
Ni puta falta que hace, la búsqueda de la eterna posesión y el rondo infinito no es precisamente lo que nos gusta a los madridistas.Mental Hell escribió:Drakixx escribió:Yo este año y con Benítez espero que seamos un muro en defensa. El jogo bonito me da igual si vienen títulos.
thunderpussy escribió:Drakixx escribió:Yo este año y con Benítez espero que seamos un muro en defensa. El jogo bonito me da igual si vienen títulos.
Lo mismo pensaba cuando trajeron a Mou
Fue toda una dictadura de títulos
Frusciante- Mensajes : 85085
Drakixx escribió:Mental Hell escribió:Drakixx escribió:Yo este año y con Benítez espero que seamos un muro en defensa. El jogo bonito me da igual si vienen títulos.
Lo digo en serio. Nunca he visto jugar al Madrid de forma espectacular durante un periodo de tiempo relativamente largo. Partidos y unas cuantas jornadas, tanto de liga como de champions, sí, pero temporadas o meses nunca. Y no será porque no ha tenido grandísimas plantillas
No entiendo lo de Bale de mediapunta.
Pillar uno de los mejores extremos izquierdos del mundo y meterlo de mediapunta en un ataque de entrenadoritis aguda.
Teniendo a Isco, James o quien sea ahí. No es un jugador especialmente habilidoso. Sí explosivo y con un buen disparo en carrera.
Alguien me lo puede explicar?
Pillar uno de los mejores extremos izquierdos del mundo y meterlo de mediapunta en un ataque de entrenadoritis aguda.
Teniendo a Isco, James o quien sea ahí. No es un jugador especialmente habilidoso. Sí explosivo y con un buen disparo en carrera.
Alguien me lo puede explicar?
Pike- Mensajes : 19269
Mental Hell escribió:Hay que confiar en Benítez
coolfurillo- Mensajes : 39106
Mental Hell escribió:Drakixx escribió:Mental Hell escribió:Drakixx escribió:Yo este año y con Benítez espero que seamos un muro en defensa. El jogo bonito me da igual si vienen títulos.
Lo digo en serio. Nunca he visto jugar al Madrid de forma espectacular durante un periodo de tiempo relativamente largo. Partidos y unas cuantas jornadas, tanto de liga como de champions, sí, pero temporadas o meses nunca. Y no será porque no ha tenido grandísimas plantillas
El año pasado en los 22 partidos consecutivos ganados yo he visto partidos muy buenos y siempre manteniendo gran nivel en ellos.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.