REAL MADRID

+82
Usagi
Tom Traubert
Jane Doe
melon head
uno cualquiera
Boohan
karlos gasteiz
CocH.
henchman
JonRHCP
Koikila
Loza
Sugerio
Vilches
jackster
Eric Sachs
Trumbo
Jesse James
javi clemente
Yusefly
thejesu
BONZO
clint eastwood
red_mosquito
haserretuta
Yomis
Ciclóncósmico
alexstipe
o'tuerto
Estela Reynolds
Felix the cat
Laibach
Ray Lewis
Hunter
Seco
Balachina
Pendejo
Pike
cablehogue
Ladylog
closer
Stoner
Godofredo
Nomeko7
Jace 2.0
Spasic
albichuela
PLdG
JE_DD
beriboogie
Johnny Kashmir
jackinthebox
Rayo
Rikileaks
Breath
Dani
Damià
Geme
pinkpanther
Katxorro
k7
Frusciante
Requexu
thunderpussy
Drakixx
Angus Glop
Angus
metalbert
kraneo
fundo1977
Hoyos
phil dunphy
R'as Kal Bhul
Adso
efecto diablo
Only
Tony Montana
Beodo
coolfurillo
Enric67
Evolardo
BeadyWho?
86 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Jue 6 Ago 2015 - 12:28

Es que no lo es salvo en el dorsal.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23844
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 6 Ago 2015 - 12:35

Frusciante escribió:
Johnny Kashmir escribió:Benitez, por dios: si Keylor Navas te pidiese jugar de extremo izquierda no le pondrías, no?
Pues deja de poner a Bale de mediapunta, maldita sea.

A LA PUTA BANDA IZQUIERDA.

Y la niñita ponerla de 9? Y el capricho francés del Ser Superior?

Niñita a la banda derecha, que para algo es ambidiestro. James mediapunta. Benzema arriba.
Otra variante con James por la derecha, Isco medio y niñita arriba.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 6 Ago 2015 - 12:36

No hace falta tener carné de entrenador para saber que si tienes un tipo que corre mucho, de muy buena pierna izquierda pero de fatal capacidad de asociación, ese tipo tiene que jugar en la banda para tener espacios, correr, poner centros y crear peligro.

Pues nada.
Al medio, donde están todos los centrales, para que no corra nunca.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Jue 6 Ago 2015 - 12:36

Yo sigo pensando que si a benítez le dejan hacer puede conseguir algo grande , pero le tienen que dejar , y andando por ahí cerca Don Floren Corleone albergo serias dudas
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Jue 6 Ago 2015 - 12:39

Benzema es un pufo. El año pasado (decían) fue su mejor temporada, una exhibición partido a partido. Como siempre desapareció en los momentos clave...

No le recuerdo un gol importante en 8 años que lleva en el Madrid (y tengo buena memoria): una chilena al Ajax, un golazo al Getafe, un regate al Sevilla... poco más. Ah sí uno que empujó a puerta vacía contra el Bayern.

No se le puede negar la clase pero poco más. Sangre de horchata.

Me parecería increible que el Madrid no fichase un 9 que le achuchase un poco (solo sea por cubrir la baja de Chicharrito).
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Rayo Jue 6 Ago 2015 - 12:43

Benzema es una mierda. Es mejor Manucho. 
Mil veces.
O más.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Jue 6 Ago 2015 - 12:43

Balachina escribió:Benzema es un pufo. El año pasado (decían) fue su mejor temporada, una exhibición partido a partido. Como siempre desapareció en los momentos clave...

No le recuerdo un gol importante en 8 años que lleva en el Madrid (y tengo buena memoria): una chilena al Ajax, un golazo al Getafe, un regate al Sevilla... poco más. Ah sí uno que empujó a puerta vacía contra el Bayern.

No se le puede negar la clase pero poco más. Sangre de horchata.

Me parecería increible que el Madrid no fichase un 9 que le achuchase un poco (solo sea por cubrir la baja de Chicharrito).


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Jue 6 Ago 2015 - 12:44

Mental Hell escribió:Yo sigo pensando que si a benítez le dejan hacer puede conseguir algo grande , pero le tienen que dejar , y andando por ahí cerca Don Floren Corleone albergo serias dudas
Yo algo grande no espero pero mejorar lo del mejillón italiano que estaba el año pasado, sí. Para ello el mayor peligro no es FloPer sino una panda de vacas gordas del vestuario, algunas más peligrosas que Topor.
FloPer lo que es es un cobarde y un aprendiz de brujo con un inmenso patrimonio con el que jugar al que no le va a importar un carajo sacrificar a Benítez el día que se revuelvan los niños.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23844
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Jue 6 Ago 2015 - 12:47

Rayo escribió:Benzema es una mierda. Es mejor Manucho. 
Mil veces.
O más.

Una mierda no pero sin pensarlo demasiado me salen 10 delanteros mejores que él en Europa y eso el Madrid no se lo puede permitir.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Rayo Jue 6 Ago 2015 - 12:50

Balachina escribió:
Rayo escribió:Benzema es una mierda. Es mejor Manucho. 
Mil veces.
O más.

Una mierda no pero sin pensarlo demasiado me salen 10 delanteros mejores que él en Europa y eso el Madrid no se lo puede permitir.

Claro,
porque el Madrid es lo más. 



Osssea.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Jue 6 Ago 2015 - 12:51

Mental Hell escribió:
Balachina escribió:Benzema es un pufo. El año pasado (decían) fue su mejor temporada, una exhibición partido a partido. Como siempre desapareció en los momentos clave...

No le recuerdo un gol importante en 8 años que lleva en el Madrid (y tengo buena memoria): una chilena al Ajax, un golazo al Getafe, un regate al Sevilla... poco más. Ah sí uno que empujó a puerta vacía contra el Bayern.

No se le puede negar la clase pero poco más. Sangre de horchata.

Me parecería increible que el Madrid no fichase un 9 que le achuchase un poco (solo sea por cubrir la baja de Chicharrito).


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Las seguroladas que hay que leer. Por cierto, que marcó el tercero con Shalke en el Bernabéu, el que aseguró que pasábamos (y no hacíamos el ridículo en febrero en lugar de en mayo).
Con todo lo que da Benzemá, como si no vuelve a marcar con el Madrid.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23844
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por kraneo Jue 6 Ago 2015 - 12:57

A mi lo que me extraña es que este año no vayamos a tener un fichaje bomba, porque si ese supuesto fichaje estrella acaba siendo De Gea, apaga y vámonos. Está muy bien que este año se esté apostando por gente joven y de la cantera, pero el Madrid necesita un 9 de renombre como el comer.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Jue 6 Ago 2015 - 12:59

Ladylog escribió:
Mental Hell escribió:Yo sigo pensando que si a benítez le dejan hacer puede conseguir algo grande , pero le tienen que dejar , y andando por ahí cerca Don Floren Corleone albergo serias dudas
Yo algo grande no espero pero mejorar lo del mejillón italiano que estaba el año pasado, sí. Para ello el mayor peligro no es FloPer sino una panda de vacas gordas del vestuario, algunas más peligrosas que Topor.
FloPer lo que es es un cobarde y un aprendiz de brujo con un inmenso patrimonio con el que jugar al que no le va a importar un carajo sacrificar a Benítez el día que se revuelvan los niños.


Floren es un dictador que quiere marcar la pauta sin tener ni putísima idea de fútbol. Lo que tiene que hacer es construir un equipo para ganar títulos , o al menos competir e intentarlo , y no para vender camisetas en China , Colombia o donde sea ; pero dejando hacer a los que saben y no queriendo imponer sus criterios que , en mi opinión , no tienen ni pies ni cabeza.
Lo de las obras faraónicas , las estatuas conmemorativas en Valdebebas y los actos que celebra para cubrirse de gloria estarán muy bien (a mi no me interesan) , pero un club de fútbol como el Real Madrid lo que tiene que hacer es ganar títulos y dejarse de parafernalias inanes.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Jue 6 Ago 2015 - 13:01

Ah sí el tercero con el Shalke, entonces es bien. Very Happy

Me reafirmo:

Tiene clase pero sangre de horchata y se esconde en los momentos importantes. Y esto más allá de filias o fobias es algo objetivo, hay veces que le cambian y entonces te das cuenta de que estaba en el campo (por ejemplo final de Champions con el Atlieti, habría mil).

El Real Madrid sólo ha ganado una Liga de las últimas siete, los años que lleva el de 9 Laughing Laughing Laughing Laughing

A mí esos jugadores no me convencen ni una mierda, compararle con qué se yo, con Luis Suárez, Aguero o Lewandosky no tiene ni sentido...


Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 6 Ago 2015 - 13:02

kraneo escribió:pero el Madrid necesita un 9 de renombre como el comer.

¿Para qué, si Cristiano no le va a dejar tirar a puerta?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Drakixx Jue 6 Ago 2015 - 13:03

kraneo escribió:A mi lo que me extraña es que este año no vayamos a tener un fichaje bomba, porque si ese supuesto fichaje estrella acaba siendo De Gea, apaga y vámonos. Está muy bien que este año se esté apostando por gente joven y de la cantera, pero el Madrid necesita un 9 de renombre como el comer.

Me conformaría que el equipo no tuviera la obsesión de pasarle el balón una vez sí y otra también para que marque CR7 porque su individualismo y sus gestitos a los compañeros me están tocando bastante las narices. Y eso que soy muy de Cristiano.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 6 Ago 2015 - 13:04

Balachina escribió:Ah sí el tercero con el Shalke, entonces es bien.  Very Happy

Me reafirmo:

Tiene clase pero sangre de horchata y se esconde en los momentos importantes. Y esto más allá de filias o fobias es algo objetivo, hay veces que le cambian y entonces te das cuenta de que estaba en el campo (por ejemplo final de Champions con el Atlieti, habría mil).

El Real Madrid sólo ha ganado una Liga de las últimas siete, los años que lleva el de 9  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

A mí esos jugadores no me convencen ni una mierda, compararle con qué se yo, con Luis Suárez, Aguero o Lewandosky no tiene ni sentido...



Prefiero a Benzema que a Agúero, pero lo que está claro es que no es un 9, es un 7.

Por otra parte, lo de la sangre de horchata es una cantinela que llevo escuchando 7 años y que al principio podía valer pero que no se corresponde con las últimas tres temporadas.
Benzema es un gran delantero, perfecto para el Madrid. Cuando falta Cristiano y Bale son incapaces de asociarse entre sí y el mediapunta, ya sea James o Isco, está necesitado de un socio para acercarse al área. Es faltar Benzema y el Madrid tener que vivir de tiros lejanos y centros al área a ver si Cristiano caza algo.

Dices que se oculta en partidos grandes. Pues si eso ve las semifinales contra el Bayern o la final de la décima.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Drakixx Jue 6 Ago 2015 - 13:05

Johnny Kashmir escribió:
kraneo escribió:pero el Madrid necesita un 9 de renombre como el comer.

¿Para qué, si Cristiano no le va a dejar tirar a puerta?

El tema es ése, meter a Cristiano de 9 y a Bale en la izquierda. Pero está empeñado en jugar por la izquierda para hacer sus cabriolas poco efectivas. Lo de traer un 9 no lo veo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 6 Ago 2015 - 13:05

Y para ser un tío que no es delantero centro puro, y que vive de dar pases a sus compañeros, te mete 25 goles por temporada.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Jue 6 Ago 2015 - 13:06

Johnny Kashmir escribió:
Balachina escribió:Ah sí el tercero con el Shalke, entonces es bien.  Very Happy

Me reafirmo:

Tiene clase pero sangre de horchata y se esconde en los momentos importantes. Y esto más allá de filias o fobias es algo objetivo, hay veces que le cambian y entonces te das cuenta de que estaba en el campo (por ejemplo final de Champions con el Atlieti, habría mil).

El Real Madrid sólo ha ganado una Liga de las últimas siete, los años que lleva el de 9  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

A mí esos jugadores no me convencen ni una mierda, compararle con qué se yo, con Luis Suárez, Aguero o Lewandosky no tiene ni sentido...



Prefiero a Benzema que a Agúero, pero lo que está claro es que no es un 9, es un 7.

Por otra parte, lo de la sangre de horchata es una cantinela que llevo escuchando 7 años y que al principio podía valer pero que no se corresponde con las últimas tres temporadas.
Benzema es un gran delantero, perfecto para el Madrid. Cuando falta Cristiano y Bale son incapaces de asociarse entre sí y el mediapunta, ya sea James o Isco, está necesitado de un socio para acercarse al área. Es faltar Benzema y el Madrid tener que vivir de tiros lejanos y centros al área a ver si Cristiano caza algo.

Dices que se oculta en partidos grandes. Pues si eso ve las semifinales contra el Bayern o la final de la décima.

¿la final de la décima? pero si no la tocó... Very Happy

Prefiero a Benzema que a Agúero Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked entonces poco hay ya que debatir, claro.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Drakixx Jue 6 Ago 2015 - 13:08

Agüero en el city será un dios pero no lo veo con estela de crack para un Madrid. No le llega a la altura del zapato a Benzema.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 6 Ago 2015 - 13:08

Bueno, el día que el Madrid aparte a Benzema para fichar a Agüero estará cometiendo el mayor error desde la marcha de Di María o yéndome más lejos, la de Makelele.
Benzema es perfecto para el Real Madrid y aporta mucho más de lo que aportaría cualquier delantero de los que citas.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Rayo Jue 6 Ago 2015 - 13:09

Johnny Kashmir escribió:Bueno, el día que el Madrid aparte a Benzema para fichar a Agüero estará cometiendo el mayor error desde la marcha de Di María o yéndome más lejos, la de Makelele.
Benzema es perfecto para el Real Madrid y aporta mucho más de lo que aportaría cualquier delantero de los que citas.

Hay 10 (o 20) mejores que Benzema.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Jue 6 Ago 2015 - 13:09

Johnny Kashmir escribió:Y para ser un tío que no es delantero centro puro, y que vive de dar pases a sus compañeros, te mete 25 goles por temporada.

25? En liga la media es de 12/15 goles pero vamos que tampoco me dice demasiado...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Jue 6 Ago 2015 - 13:09

Drakixx escribió:
Johnny Kashmir escribió:
kraneo escribió:pero el Madrid necesita un 9 de renombre como el comer.

¿Para qué, si Cristiano no le va a dejar tirar a puerta?

El tema es ése, meter a Cristiano de 9 y a Bale en la izquierda. Pero está empeñado en jugar por la izquierda para hacer sus cabriolas poco efectivas. Lo de traer un 9 no lo veo.
Ajolá. Este tipo de cosas es a las que me refiero cuando digo que FloPer es cobarde, a que los jugadores tiene que saber que el que manda es el entrenador, que es dios y su puta palabra está esculpida en mármol y escrita con sangre en piel humana y que como se le revuelvan lo más mínimo, el presidente va a apoyar al técnico y ellos se van a cagar.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23844
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 6 Ago 2015 - 13:11

Rayo escribió:
Johnny Kashmir escribió:Bueno, el día que el Madrid aparte a Benzema para fichar a Agüero estará cometiendo el mayor error desde la marcha de Di María o yéndome más lejos, la de Makelele.
Benzema es perfecto para el Real Madrid y aporta mucho más de lo que aportaría cualquier delantero de los que citas.

Hay 10 (o 20) mejores que Benzema.

Llorente y Negredo entre ellos
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Jue 6 Ago 2015 - 13:11

Johnny Kashmir escribió:Bueno, el día que el Madrid aparte a Benzema para fichar a Agüero estará cometiendo el mayor error desde la marcha de Di María o yéndome más lejos, la de Makelele.
Benzema es perfecto para el Real Madrid y aporta mucho más de lo que aportaría cualquier delantero de los que citas.
Madre mía, Kashmir, flipo con que alguien sica considerando a estas alturas de la película la marcha de Di María un error. Fue carambola técnica y económica.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23844
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Jue 6 Ago 2015 - 13:11

Rayo escribió:
Johnny Kashmir escribió:Bueno, el día que el Madrid aparte a Benzema para fichar a Agüero estará cometiendo el mayor error desde la marcha de Di María o yéndome más lejos, la de Makelele.
Benzema es perfecto para el Real Madrid y aporta mucho más de lo que aportaría cualquier delantero de los que citas.

Hay 10 (o 20) mejores que Benzema.

Hombre si no estamos de acuerdo en que por ejemplo Aguero es mejor delantero que Benzemá (de largo) entonces ya te digo que discusión zanjada. Si esto al final es cuestión de gustos... Rolling Eyes
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Godofredo Jue 6 Ago 2015 - 13:12

Yo he defendido mucho a benzema (ante madridistas que le ponían a parir), pero está claro ya que no da para más y un delantero de los caros tiene que meter goles decisivos o no vale ni para tomar por culo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141449
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Jue 6 Ago 2015 - 13:13

Godofredo escribió:Yo he defendido mucho a benzema (ante madridistas que le ponían a parir), pero está claro ya que no da para más y un delantero de los caros tiene que meter goles decisivos o no vale ni para tomar por culo.

Noooooo esta temporada acaba por explotar, esta sí es la buena.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Rayo Jue 6 Ago 2015 - 13:14

Balachina escribió:
Rayo escribió:
Johnny Kashmir escribió:Bueno, el día que el Madrid aparte a Benzema para fichar a Agüero estará cometiendo el mayor error desde la marcha de Di María o yéndome más lejos, la de Makelele.
Benzema es perfecto para el Real Madrid y aporta mucho más de lo que aportaría cualquier delantero de los que citas.

Hay 10 (o 20) mejores que Benzema.

Hombre si no estamos de acuerdo en que por ejemplo Aguero es mejor delantero que Benzemá (de largo) entonces ya te digo que discusión zanjada. Si esto al final es cuestión de gustos... Rolling Eyes

Y los gustos del Madrid deben de distar de los suyos. 



Si esto al final es cuestión de gustos... Rolling Eyes
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 6 Ago 2015 - 13:18

Balachina escribió:
Johnny Kashmir escribió:Y para ser un tío que no es delantero centro puro, y que vive de dar pases a sus compañeros, te mete 25 goles por temporada.

25? En liga la media es de 12/15 goles pero vamos que tampoco me dice demasiado...

2011/2012 52 partidos, 32 goles, 15 asistencias.
2012/2013 50 partidos, 20 goles, 20 asistencias.
2013/2014 52 partidos, 24 goles, 12 asistencias.
2014/2015 42 partidos, 22 goles, 12 asistencias.


Por darte datos: Lewandowski metió 25 goles en 47 partidos en la última temporada y de las asistencias mejor ni hablamos.
Salvo este último año, la máxima de Agüero en la Premier son 23 goles, primera temporada. Segunda 12, tercera 17, esta última que sí ha estado en modo goleador, 26. E

2011/2012 48 partidos, 30 goles, 9 asistencias.
2012/2013 39 partidos, 16 goles, 4 asistencias.
2013/2014 34 partidos, 28 goles, 9 asistencias.
2014/2015 42 Partidos, 32 goles, 9 asistencias.

Aunque es más goleador, los números salvo este último año no son nada desproporcionados entre sí. Y hay que contar que uno es la referencia de su equipo y el otro tiene que aguantar que Cristiano tire 15 veces a portería por partido.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Breath Jue 6 Ago 2015 - 13:18

Benzemá, que a veces me rompe los cojones a base de bien, es un delantero que no tiene que valorarse por sus goles. Un porcentaje altísimo de los que meten los demás pasan antes por sus botas, porque es clave en todo tipo de combinaciones de medio del campo hacia delante. Ni Cristiano ni Bale son buenos en eso, y ahí está él para dar la pausa y hacer el pase adecuado cada vez que la toca.

Que tiene sangre de horchata y además tendría que meter algún gol, también.

Pero vamos, poner a Benzemá al nivel que se le pone... no.
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 6 Ago 2015 - 13:20

Ladylog escribió:
Johnny Kashmir escribió:Bueno, el día que el Madrid aparte a Benzema para fichar a Agüero estará cometiendo el mayor error desde la marcha de Di María o yéndome más lejos, la de Makelele.
Benzema es perfecto para el Real Madrid y aporta mucho más de lo que aportaría cualquier delantero de los que citas.
Madre mía, Kashmir, flipo con que alguien sica considerando a estas alturas de la película la marcha de Di María un error. Fue carambola técnica y económica.

James lo ha suplido muy bien y se ha notado más la baja de Xabi Alonso que la suya. Pero que en esta temporada, en los partidos importantes, nos faltaba un jugador de esos imprevisibles que no sabías por donde te iba a salir, está más que claro...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Jue 6 Ago 2015 - 13:23

¡Es que faltaba James!
Cuyo fichaje yo no entendí hace un año, admito, y hoy bendigo cada mañana.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23844
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 6 Ago 2015 - 13:25

Ladylog escribió:¡Es que faltaba James!
Cuyo fichaje yo no entendí hace un año, admito, y hoy bendigo cada mañana.

Arrow Arrow Arrow Arrow

La peor noticia para la carrera de Isco, dicho sea de paso Laughing
Ahora mismo para mí el mejor jugador que tenemos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Rayo Jue 6 Ago 2015 - 13:26

James es bueno,
Sos lo dije.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Jue 6 Ago 2015 - 13:26

Pues nada, otro añito más con Benzemá.

Cuando acabe la temporada hablamos, lo mismo que dije la anterior que fue "su" temporada y acabó hacienmo lo mismo de siempre. A mí ya me viene bien que conste Wink
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Jue 6 Ago 2015 - 13:30

Rayo escribió:
Balachina escribió:
Rayo escribió:
Johnny Kashmir escribió:Bueno, el día que el Madrid aparte a Benzema para fichar a Agüero estará cometiendo el mayor error desde la marcha de Di María o yéndome más lejos, la de Makelele.
Benzema es perfecto para el Real Madrid y aporta mucho más de lo que aportaría cualquier delantero de los que citas.

Hay 10 (o 20) mejores que Benzema.

Hombre si no estamos de acuerdo en que por ejemplo Aguero es mejor delantero que Benzemá (de largo) entonces ya te digo que discusión zanjada. Si esto al final es cuestión de gustos... Rolling Eyes

Y los gustos del Madrid deben de distar de los suyos. 



Si esto al final es cuestión de gustos... Rolling Eyes

Serán los gustos de Florentino y Zinedine.

Para que un jugador se tenga que descolgar con una declaración como esta manda cojones:

Benzema: “Si fuera un jugador cualquiera, Florentino no me querría como un hijo”

Vale, lo dejo ya. Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 6 Ago 2015 - 13:44



Coño, mira que justo.
Haced caso a este hombre, que un poco sabe.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Breath Jue 6 Ago 2015 - 14:04

Johnny Kashmir escribió:

Coño, mira que justo.
Haced caso a este hombre, que un poco sabe.


Acabas de joderla cuando no necesitábamos más argumentos. Maldini no puede ser referencia ninguna a la hora de opiniones sobre jugadores, es un auténtico fantasma.

Y no me cae mal, ojo, pero lo que es, es.
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 6 Ago 2015 - 14:04

Me ha hecho gracia meterme en Twitter y ver el mismo debate Laughing

Estoy de acuerdo con que es un fantasma pero algo, algo algo, sabe. Sobre todo comparado con los fantasmones que van de pseudo Maldinis. A Marcos López me remito.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Balachina Jue 6 Ago 2015 - 14:06

Johnny Kashmir escribió:Me ha hecho gracia meterme en Twitter y ver el mismo debate Laughing

Estoy de acuerdo con que es un fantasma pero algo, algo algo, sabe. Sobre todo comparado con los fantasmones que van de pseudo Maldinis.  A Marcos López me remito.

Cuando hay tanto debate por algo es... Cool
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Rayo Jue 6 Ago 2015 - 14:07

Balachina escribió:
Johnny Kashmir escribió:Me ha hecho gracia meterme en Twitter y ver el mismo debate Laughing

Estoy de acuerdo con que es un fantasma pero algo, algo algo, sabe. Sobre todo comparado con los fantasmones que van de pseudo Maldinis.  A Marcos López me remito.

Cuando hay tanto debate por algo es... Cool

¿Porque sois unos brasas llorones?  Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Breath Jue 6 Ago 2015 - 14:10

Hay debate porque se supone que Benzemá no es un 9 goleador, y en la pura esencia del término no lo es, pero los números no mienten.

Y el tío es fundamental.
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Rayo Jue 6 Ago 2015 - 14:11

Yo os cambiaba a Benzema por Miku mañana mismo.
Así Flo hermana con Venezuela. 

Que faltan carreteras.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por pinkpanther Jue 6 Ago 2015 - 14:14

Johnny Kashmir escribió:
kraneo escribió:pero el Madrid necesita un 9 de renombre como el comer.

¿Para qué, si Cristiano no le va a dejar tirar a puerta?

Toda la razón.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Breath Jue 6 Ago 2015 - 14:32

Además, mucho más importante es tener a un tío de 100 kilos jugando fuera de puesto que la cuestión de Benzemá.

Ver a Isco por la izquierda y a Bale de mediapunta me hizo apagar la TV y no querer saber más del equipo hasta dentro de semanas.
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Rayo Jue 6 Ago 2015 - 14:33

En pretemporada se hacen pruebas. 
Para eso está.

Calma vikingos. 
Que este año también tendréis opciones a todo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 6 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Breath Jue 6 Ago 2015 - 14:38

Rayo escribió:En pretemporada se hacen pruebas. 
Para eso está.

Calma vikingos. 
Que este año también tendréis opciones a todo.

Pues que pruebe a Bale en su sitio, me cago en su estampa.
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.