¿Expertos en París?

+13
KILLER
danitoledo
Koikila
loaded
Boohan
CountryJoe
Monra
alflames
gavitana
Drakixx
Darko
cablehogue
Hank
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Expertos en París? - Página 2 Empty Re: ¿Expertos en París?

Mensaje por Hank 08.07.15 9:53

LTI priest escribió:Por trabajo suelo viajar bastante y me ha tocado mucho Paris por lo que tengo bastante claro el moverse por allí.

Olvidate de Beauvais, aunque se diga que es Paris esta a más de una hora en bus (que encima vale un pastizal). Además te tratan como escoria intentando cojer el bus desde Paris ya que dejan montarse solo a los que tengan el tiempo justo para cojer el avión por lo que si intentas ir al aeropuerto con antelación resulta imposible.

Orly está bien. Hay dos terminales pero estan conectadas con un tren gratuito que te lleva de una a otra en 1 minuto. Desde cualquiera de las dos términales puedes cojer o bien un tren (el tren gratuito) que luego tira para Antoine y alli puedes cojer la línea RER B que ya pasa por las catacumbas, Notre Dame, etc.etc. vamos que cruza la ciudad y tiene conexion con muchas lineas de metro. O la otra opción es cojer el Orlybus que te lleva directamente (no hay que hacer cambio como con el tren en Antoine) pero tarda algo más. El tren te deja directamente por la zona de las catacumbas en donde hay una estación con conexión con muchas lineas de metro y línea RER. Como ves es relativamente sencillo y cómodo el desplazamiento a Orly. Como precios pues el tren era como poco más de 10 euros y el bus dos euros menos o así. He probado ambas opciones y son comodas las dos además tienen muy buena frecuencia y apenas hay que andar desde que sales del avión hasta cualquiera de estos transportes.

Desde Charles pues mi recomendación es que cojas el tren RER. No es caro (del orden de los precios que se manejan en Orly) y te lleva bastante rápido. Hay que andar 5 minutos desde que aterrizas en la terminal. La línea te conecta con muchos puntos de parís que a su vez son estaciones de metro por lo que puedes cambiar fácilmente y llegar a cualquier punto en relativamente poco tiempo.

Te trato de comentar acerca de tiempos. La ultima vez fui desde Charles en tren hasta la zona de las catacumbas. Esto es atravesar la ciudad. Tardé una hora desde que baje del avión hasta llegar. Tuve que esperar 10 minutos al tren. Incluso paré a comprar un dulce para el desayuno.

De Orly a NotreDame tardé en tren (con parada en Antoine) 40 minutos creo recordar. La vez que más tarde fue una hora porque se estropeo el tren y tuvimos que bajarnos todos y esperar a que viniese uno nuevo. Por lo que no se a que hora tienes el bolo pero quizas llegar a Orly a las 5 no sea tan descabellada opción. (además piensa que Beauvais son 1 hora y media casi y casi 20 euros el billete).

gracias por la info, hermano, pero creo que para ir no nos queda de otra que volar a Beauvais, pues los horarios del sábado a Orly o a CDG son una puta mierda, ... Smile

regresar, regresaríamos según tus indicaciones, pero es la única manera de llegar bien a París, .... me niego a hacer escala para un viaje de 24 horas, ..... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Expertos en París? - Página 2 Empty Re: ¿Expertos en París?

Mensaje por Monra 08.07.15 9:55

En el '91, cuando fuimos al Monster, estuvimos unos días en el camping del Bois de Boulogne. Pero pilla al otro lado, al oeste.

El único "desencuentro" que he tenido con una francesa, no fue tal. La vez del '99, en el albergue, llegamos e hicimos todos los trámites. Me tocó la papeleta. Así que lo hice en mi pobre inglés con una de las chicas del mostrador. Subimos las mochilas a la habitación y al bajar y pasar por delante de la recepción escucho, a la menda que me había atendido, hablar con unos hispanos en perfecto castellano. Me falto nada para ir y llamarla de todo. Luego, con tranquilidad y pensándolo bien, me sirvió para practicar inglés. Es de imaginar, si no me hubiera entendido algo, me habría preguntado en castellano, supongo. Mis colegas estaban detrás mía y yo les iba informando. La tía nos oía hablar perfectamente. Vete a saber, a lo mejor no era ni francesa.
Monra
Monra

Mensajes : 7974
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Expertos en París? - Página 2 Empty Re: ¿Expertos en París?

Mensaje por Hank 08.07.15 9:58

Monra escribió:En el '91, cuando fuimos al Monster, estuvimos unos días en el camping del Bois de Boulogne. Pero pilla al otro lado, al oeste.

El único "desencuentro" que he tenido con una francesa, no fue tal. La vez del '99, en el albergue, llegamos e hicimos todos los trámites. Me tocó la papeleta. Así que lo hice en mi pobre inglés con una de las chicas del mostrador. Subimos las mochilas a la habitación y al bajar y pasar por delante de la recepción escucho, a la menda que me había atendido, hablar con unos hispanos en perfecto castellano. Me falto nada para ir y llamarla de todo. Luego, con tranquilidad y pensándolo bien, me sirvió para practicar inglés. Es de imaginar, si no me hubiera entendido algo, me habría preguntado en castellano, supongo. Mis colegas estaban detrás mía y yo les iba informando. La tía nos oía hablar perfectamente. Vete a saber, a lo mejor no era ni francesa.

eso me recuerda a los putos mexicanos que residen en USA, ..... sobre todo los de migración, como si ser mexicano fuera una ofensa, ... jodida humanidad, sino sientes orgullo de dónde vienes, jamás irás a ningún lado, ... ni que USA fuera la panacea de nada, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.