Temas que te impactan tanto que a duras penas puedes seguir con el disco en cuestión.

2 participantes

Ir abajo

Temas que te impactan tanto que a duras penas puedes seguir con el disco en cuestión.  Empty Temas que te impactan tanto que a duras penas puedes seguir con el disco en cuestión.

Mensaje por Unsein16 07.07.15 4:10



Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Temas que te impactan tanto que a duras penas puedes seguir con el disco en cuestión.  Empty Re: Temas que te impactan tanto que a duras penas puedes seguir con el disco en cuestión.

Mensaje por Unsein16 07.07.15 4:15



Repeat. Repeat.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Temas que te impactan tanto que a duras penas puedes seguir con el disco en cuestión.  Empty Re: Temas que te impactan tanto que a duras penas puedes seguir con el disco en cuestión.

Mensaje por Kupak 07.07.15 4:29

El más reciente, mezcla regular con la voz muy baja pero temazo:

Pugwash - Missing the point

Lo escucho tantas veces que no sé cómo sigue el disco, me encanta el cambio del minuto 02:20, casi es como si aguantase el resto del tema para llegar ahí.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temas que te impactan tanto que a duras penas puedes seguir con el disco en cuestión.  Empty Re: Temas que te impactan tanto que a duras penas puedes seguir con el disco en cuestión.

Mensaje por Unsein16 07.07.15 4:32

Kupak escribió:El más reciente, mezcla regular con la voz muy baja pero temazo:

Pugwash - Missing the point

Lo escucho tantas veces que no sé cómo sigue el disco, me encanta el cambio del minuto 02:20, casi es como si aguantase el resto del tema para llegar ahí.




Mi subconsciente me dice que me encanta todo el álbum pero a partir de aquí sólo recuerdo "my baby said". scratch
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.