Hellfest 2015

+27
señor rosa
havemercy
Jabs
miniyo
Koikila
Evolardo
georgino
copter76
tirsipu
Edko Fuzz
noid
gyntoni
Fraggle
torosentado
kirenenko
boikoten
Schuldiner
ruso
Rock and Roll to Death
Josue88
Vilches
danitoledo
Señor Bolardo
Katxorro
MrsCrowley
Infernu
Jesse James
31 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Jesse James Vie 3 Jul 2015 - 20:21

haber esa critica en el diablo, y por que no consigo registrame en el foro'
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Infernu Vie 3 Jul 2015 - 20:31

Pues a mi como la pirotecnia me la suda y si el show es a costa del ritmo del concierto me molesta, me apasionó el concierto. 

Sobre Jydas, vi 4 o 5 temas y bueeeeno, halford cumplía, pero lo pasaba mal, la banda muy bien, claro, y el setlista,bah, no son lis temas que me gustan, quizás no soy el mas adecuado para opinar, yo les pondría un setlist en el que halford moriría heroicamente nada mas acabar el ultimo tema.
MESHUGGAH

Kankakankakankankakakan
piripiripiri

En disco me aburren, pero el directo: Shocked

Alucinante. Eso si, un directo suyo con mal sonido tiene que ser un barullo importante.

Y dejo el postre, mejor concierto del día y mus nuevos héroes para otro post.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53180
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Jesse James Vie 3 Jul 2015 - 20:55

es lo que le puedes pedir a halford, ah y luego darle las gracias, Alice claro me encanto, pero mejor de noche con mas luces, es lo que me encanta de las carpas , que el show no depende de la hora si el juego de luces es potente.
lo mas doloroso fue perderse a Satyricon, pero los veo en pocas semanas en el Leyendas, espero repitan lo que he visto en videos.

Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Schuldiner Sáb 4 Jul 2015 - 11:13

lonely escribió:haber esa critica en el diablo, y por que no consigo registrame en el foro'

ya mismo la tienes... y como es eso que no puedes entrar al foro?
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2940
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Josue88 Lun 6 Jul 2015 - 14:53

Hola! No he posteado desde antes del festival, así que comparto mis valoraciones, una vez pasados varios días.

Nada más entrar me sorprendió muchísimo como han mejorado las instalaciones. Sobretodo el césped, una auténtica maravilla. Las duchas comunes, otro gran acierto. Aunque seguía habiendo mucha cola para las duchas individuales, siempre tenías la opción de ir a las comunes y no hacer ni 5 minutos de espera. Las pantallas de las carpas, otro gran acierto.

Tampoco sufrí aglomeraciones en las zonas de agua como el año pasado. Sí que vi bastante cola en todo momento para el Merchandising y para el cashless; pero como no tuve que ir a ninguna de las 2, no fue un inconveniente para mí.

Como puntos negativos… 3 claros:

1 - Hay mucha gente del festival que no sabe inglés (servicio de shuttles, gente de la comida, los que llevan las duchas…). Un evento con tanta proyección internacional no puede dejar de lado a toda la gente de habla no francesa.

2 - La cobertura de móvil. Llevaba móvil con número vodafone y sólo en algunos puntos de la zona de camping tenía cobertura y podía llamar. En el resto de la zona, 0 cobertura, SMS’s llegando 1 día después… horrible. Un amigo con Movistar le pasó lo mismo.

3 - Cortes de sonido en los MainStages: Viví el de Airbourne y alguno más. Raro, raro.

Respecto a los grupos, vi unos 45 conciertos, algunos de pasada. Hubo muchas, muchas bandas que no me llamaron NADA la atención.

Las 2 bandas que más ganas tenía de ver eran Orchid y sobretodo Saint Vitus, además de ver a Judas y Motörhead, que nunca las había visto.
Orchid me gustaron muchísimo y Saint Vitus probablemente fue el mejor concierto de mi vida. Lo vi en primera fila y fue apoteósico. El final con el guitarrista encima nuestra, una barbaridad.

Judas simplemente me gustó y Motörhead me decepcionaron bastante.

A parte de Saint Vitus y Orchid, los conciertos que más disfruté fueron:
- Airbourne: Brutal, me encantaron.
- Exodus: Junto a Cradle Of Filth seguramente el grupo que mas me sorprendió. Pura tralla. Pensaba k eran unas 'viejas glorias' y k va, sonaron increibles. Top 5 de bandas k mas disfruté seguramente.
- Der Weig Einer Freihet: Otra de las bandas que mas ganas tenia de ver. Sonaron superbien, y para ser bastante extremos fue de los k mas me gustaron
- Cradle Of Filth: Me sorprendieron muchísimo. Algún amigo me dijo que estaban en sus horas bajas. No se qué nivel tendrían antes, pero fue un conciertazo el que dieron. Me gustaron muchísimo. De hecho, los vi mientras hacía tiempo para ver a Alice Cooper, y acabé viendo solo la mitad de Alice Cooper porque no me queíia ir de su concierto.
- Alice Cooper: El rato que lo vi me gustó mucho, gran espectáculo, montaje...
- Samael: No los conocía y me sorprendieron. Death metal y el batería tenia una mezcla de batería + teclado... algo raro pero muy chulo

Otros conciertos que me gustaron bastante:

Samsara Blues Experiment, Slash es una pena pero tuve que descartarlo casi por completo, solo llegué a 2 canciones, Elder estuvo bastante bien también, The Answer, ASG, Mayhem también muy guapo, Cannibal Corpse, ... y poco más.

Los que no me gustaron:

Red Fang, Mastodon, The Quireboys, Korn lo vi entero y un poco peste, Armored Saint actualmente no me sonaron bien, A day to remember nada a destacar, Cavalera Conspirancy... normal, Arch Enemy normal, algo mejor que en razz…

Un grupo que se recomendó por aquí, Shape Of Despair, me parecieron muy muy coñazo. No me gustaron nada.

Estuve en varias sesiones de firmas: Airbourne, Orchid, Armored Saint, In Flames y Exodus.Todos supermajos, lástima que en Airbourne había tantísima gente que no dejaban hacer fotos.

Creo que eso es todo!
Josue88
Josue88

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Infernu Mar 7 Jul 2015 - 22:35

Josue88 escribió:Hola! No he posteado desde antes del festival, así que comparto mis valoraciones, una vez pasados varios días.

Nada más entrar me sorprendió muchísimo como han mejorado las instalaciones. Sobretodo el césped, una auténtica maravilla. Las duchas comunes, otro gran acierto. Aunque seguía habiendo mucha cola para las duchas individuales, siempre tenías la opción de ir a las comunes y no hacer ni 5 minutos de espera. Las pantallas de las carpas, otro gran acierto.

Tampoco sufrí aglomeraciones en las zonas de agua como el año pasado. Sí que vi bastante cola en todo momento para el Merchandising y para el cashless; pero como no tuve que ir a ninguna de las 2, no fue un inconveniente para mí.

Como puntos negativos… 3 claros:

1 - Hay mucha gente del festival que no sabe inglés (servicio de shuttles, gente de la comida, los que llevan las duchas…). Un evento con tanta proyección internacional no puede dejar de lado a toda la gente de habla no francesa.

2 - La cobertura de móvil. Llevaba móvil con número vodafone y sólo en algunos puntos de la zona de camping tenía cobertura y podía llamar. En el resto de la zona, 0 cobertura, SMS’s llegando 1 día después… horrible. Un amigo con Movistar le pasó lo mismo.

3 - Cortes de sonido en los MainStages: Viví el de Airbourne y alguno más. Raro, raro.

Respecto a los grupos, vi unos 45 conciertos, algunos de pasada. Hubo muchas, muchas bandas que no me llamaron NADA la atención.

Las 2 bandas que más ganas tenía de ver eran Orchid y sobretodo Saint Vitus, además de ver a Judas y Motörhead, que nunca las había visto.
Orchid me gustaron muchísimo y Saint Vitus probablemente fue el mejor concierto de mi vida. Lo vi en primera fila y fue apoteósico. El final con el guitarrista encima nuestra, una barbaridad.

Judas simplemente me gustó y Motörhead me decepcionaron bastante.

A parte de Saint Vitus y Orchid, los conciertos que más disfruté fueron:
- Airbourne: Brutal, me encantaron.
- Exodus: Junto a Cradle Of Filth seguramente el grupo que mas me sorprendió. Pura tralla. Pensaba k eran unas 'viejas glorias' y k va, sonaron increibles. Top 5 de bandas k mas disfruté seguramente.
- Der Weig Einer Freihet: Otra de las bandas que mas ganas tenia de ver. Sonaron superbien, y para ser bastante extremos fue de los k mas me gustaron
- Cradle Of Filth: Me sorprendieron muchísimo. Algún amigo me dijo que estaban en sus horas bajas. No se qué nivel tendrían antes, pero fue un conciertazo el que dieron. Me gustaron muchísimo. De hecho, los vi mientras hacía tiempo para ver a Alice Cooper, y acabé viendo solo la mitad de Alice Cooper porque no me queíia ir de su concierto.
- Alice Cooper: El rato que lo vi me gustó mucho, gran espectáculo, montaje...
- Samael: No los conocía y me sorprendieron. Death metal y el batería tenia una mezcla de batería + teclado... algo raro pero muy chulo

Otros conciertos que me gustaron bastante:

Samsara Blues Experiment, Slash es una pena pero tuve que descartarlo casi por completo, solo llegué a 2 canciones, Elder estuvo bastante bien también,  The Answer, ASG, Mayhem también muy guapo, Cannibal Corpse, ... y poco más.

Los que no me gustaron:

Red Fang, Mastodon, The Quireboys, Korn lo vi entero y un poco peste, Armored Saint actualmente no me sonaron bien, A day to remember nada a destacar, Cavalera Conspirancy... normal, Arch Enemy normal, algo mejor que en razz…

Un grupo que se recomendó por aquí, Shape Of Despair, me parecieron muy muy coñazo. No me gustaron nada.

Estuve en varias sesiones de firmas: Airbourne, Orchid, Armored Saint, In Flames y Exodus.Todos supermajos, lástima que en Airbourne había tantísima gente que no dejaban hacer fotos.

Creo que eso es todo!
Estoy básicamente de acuerdo en los puntos negativos.No se hasta que punto son inevitables, pero no es nada demasiado importante, excepto los cortes, claro.

 Sobre los grupos que comentas, Samael son unos cracks que crearon una mezcla entre black, industrial y EBM apasionante, un directo espectacular que disfruté intensamente. Der Weg einer Freiheit fue alucinante, la gente estaba entusiasmada y el tema Zeichen se ha convertido ya en un clásico del black metal.

Tengo que discrepar sobre Shape of Despair. Es un estilo difícil y denso, tienes que estar muy implicado para disfrutar, pero vi que la gente de las primeras filas, flipaba con los ojos cerrados, muy curioso de ver.

¿Alguien sabe que era eso del Hellfest Cult?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53180
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Jesse James Miér 8 Jul 2015 - 0:41

si, mi amigo intento apuntarse , pero no lo consiguió, una disco particular para quien quiera pagar algo mas, esta dentro del club de fans, creo.

De lo que comenta josue 88, me parece que lo que ofrece hellfest esta por encima de otros festivales, al llegar el jueves , no tuve grandes colas por la pulsera de ducha y la tarjeta de cash, el viernes eran importantes, (lastima no hice la cola por las entradas para 2016), las duchas con lo de las duchas colectivas , problema solucionado, no necesito una cabina.

En lo musical , curioso hacer este festival , para ver a orchid y Saint vitus principalmente, pero yo solo vi los segundos y desde luego que te merecio la pena.unos de los conciertos del festival. pero tenemos que entender que es diferente ver a saint vitus en ese horario, y escenario que verlos a las 13:30 en un main stage a todo sol, Armored Saint se salieron, Red Fang cumplio, The Quireboys no era su sitio
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Rock and Roll to Death Miér 8 Jul 2015 - 16:15

Conciertazos :

Body Count
Venom
Alice Cooper
Life of Agony
Mütiilation
Saint Vitus
Samael
S.U.P.
Korn
Desultory
Ne Obliviscaris
Grave PLeasures

Muy bien

Scorpions : Muchisimo mejor de lo esperado
Armored Saint : sonaron mal pero lo nivelan con mucha actitud
Judas Priest
Nuclear Assault
Exodus
The wounded kings
ZZ top
Killing joke
L7
Terror
Coffins
No return
Godsmack
Shape of Despair
Leng tch´e
Enthroned
Craft
Tribulation

Cumplieron

Snot
Vulcain
Ace Frehley
High on Fire
Onslaught
Billy idol
five finger death punch (y eso que no me gustan)

Flojos

Sodom

Me aburrieron

Lamb of god
faith no more : solo me gusta un disco de ellos y se me hizo eterno

Mal

Motorhead : Lemmy esta muy acabado el hombre.Con unos temblores terribles en las manos y aspecto de enfermo terminal.El grupo sonando sin fuerza,lento y mal.
Rock and Roll to Death
Rock and Roll to Death

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Infernu Miér 8 Jul 2015 - 16:21

Yo a Onslaught los subiría un poco, eh? Conciertazo!
Infernu
Infernu

Mensajes : 53180
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Rock and Roll to Death Miér 8 Jul 2015 - 16:32

Infernujaia escribió:Yo a Onslaught los subiría un poco, eh? Conciertazo!

Lo estaba dudando Laughing pero han bajado un poco por el sonido del principio y que los he visto dar mejores conciertos.
Rock and Roll to Death
Rock and Roll to Death

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por danitoledo Miér 8 Jul 2015 - 21:50

Aquí van mis impresiones. Crónica del primer día:

http://truenometalico.com/cronica-de-hellfest-2015-viernes-19-de-junio-sobresaliente-para-el-primer-dia/
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Jesse James Miér 8 Jul 2015 - 22:19

que grande dani, buena crónica, pero la verdad, si quieres reflejar lo que fue el festival a quien no fue, deberías haber al menos mencionado (aunque no los vieras) a Mastodon y Judast Priest, por lo demás gran trabajo y encantado de haber disfrutado alguno de esos coniertos contigo
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Schuldiner Miér 8 Jul 2015 - 22:46

danitoledo escribió:Aquí van mis impresiones. Crónica del primer día:

http://truenometalico.com/cronica-de-hellfest-2015-viernes-19-de-junio-sobresaliente-para-el-primer-dia/

guay, solo una cosilla, orchid presentaron dos temas nuevos, el primero del concierto tambien era nuevo
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2940
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Jesse James Miér 8 Jul 2015 - 23:03

por casualidad , coincidimos en las navettes en el viaje de ida de dos chavales muy majos de Madrid, echamos buenos ratos en el festival, yo la verdad no los conocía pero ahora lo sigo un poc en su Facebook como Mr virus, y también a la espera de su crónica en TNT rock Radio
http://www.tntradiorock.com/hellfest-2015-primeras-impresiones-por-raul-garcia/
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Infernu Miér 8 Jul 2015 - 23:41

Veo que soy el único que no se socializa en el festival y sólo habla con los conocidos y amigos y responde como puede a los surrealistas borrachos franceses.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53180
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por danitoledo Miér 8 Jul 2015 - 23:56

lonely escribió:que grande dani, buena crónica, pero la verdad, si quieres reflejar lo que fue el festival a quien no fue, deberías haber al menos mencionado (aunque no los vieras) a Mastodon y Judast Priest, por lo demás gran trabajo y encantado de haber disfrutado alguno de esos coniertos contigo

Eso lo he hecho a propósito. Así como el sábado en la crónica tampoco aparecen mencionados Scorpions. He preferido no hacer frases del estilo "y me fui a ver a tal dejando a pascual" para que la gente no se tire al cuello por no ver a determinados cabezas de cartel.
He preferido hacerlo como un diario de lo que fue cada jornada para mí. Centrándome en cada banda que vi. Smile

Gracias por leerla y un gustazo compartir ratos y conciertos contigo. ¡Nos vemos en el Leyendas! Very Happy Very Happy

danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por danitoledo Miér 8 Jul 2015 - 23:59

Schuldiner escribió:
danitoledo escribió:Aquí van mis impresiones. Crónica del primer día:

http://truenometalico.com/cronica-de-hellfest-2015-viernes-19-de-junio-sobresaliente-para-el-primer-dia/

guay, solo una cosilla, orchid presentaron dos temas nuevos, el primero del concierto tambien era nuevo

Touché. Wink Wink Very Happy
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Schuldiner Jue 9 Jul 2015 - 9:22

danitoledo escribió:
Schuldiner escribió:
danitoledo escribió:Aquí van mis impresiones. Crónica del primer día:

http://truenometalico.com/cronica-de-hellfest-2015-viernes-19-de-junio-sobresaliente-para-el-primer-dia/

guay, solo una cosilla, orchid presentaron dos temas nuevos, el primero del concierto tambien era nuevo

Touché. Wink Wink Very Happy

joder pues después de decirtelo tenía mis dudas, ya que el tema me parecía haberlo oído antes, y al mirar en setlist.fm pone que era "helicopters", tema nuevo, pero es un error, empezaron con easterm woman, tema antiguo de ellos

así que de touché nada, error mío
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2940
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por torosentado Jue 9 Jul 2015 - 11:42

CHAPÓ DANI!
torosentado
torosentado

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por danitoledo Jue 9 Jul 2015 - 11:47

Schuldiner escribió:
danitoledo escribió:
Schuldiner escribió:
danitoledo escribió:Aquí van mis impresiones. Crónica del primer día:

http://truenometalico.com/cronica-de-hellfest-2015-viernes-19-de-junio-sobresaliente-para-el-primer-dia/

guay, solo una cosilla, orchid presentaron dos temas nuevos, el primero del concierto tambien era nuevo

Touché. Wink Wink Very Happy

joder pues después de decirtelo tenía mis dudas, ya que el tema me parecía haberlo oído antes, y al mirar en setlist.fm pone que era "helicopters", tema nuevo, pero es un error, empezaron con  easterm woman, tema antiguo de ellos

así que de touché nada, error mío

Laughing Laughing Laughing

Me alegra saber que la crónica está libre de erratas. Surprised Surprised
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por danitoledo Jue 9 Jul 2015 - 11:49

torosentado escribió:CHAPÓ DANI!

¡Gracias Toro! cheers

Pasamos lista en la barra forera y te pusimos falta. Surprised Laughing Laughing A ver si para otra nos vemos. Smile
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por torosentado Jue 9 Jul 2015 - 14:12

danitoledo escribió:
torosentado escribió:CHAPÓ DANI!

¡Gracias Toro! cheers

Pasamos lista en la barra forera y te pusimos falta. Surprised Laughing Laughing A ver si para otra nos vemos. Smile

Me jodió mucho la verdad, pero entre la cola del súper de primera hora y la de la propia catedral me han descuadrado el plan cabreo
mis colegas yan iban sobre aviso de que iba directamente a la barra al entrar y a ellos también les apetecía, pero bueno, que se le va a hacer...

Si alguien va al resu, yo andaré por alli ya el jueves a primera hora de la mañana instaladno por el Resucamp
Un saludo! :Iroks:
torosentado
torosentado

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Infernu Vie 10 Jul 2015 - 22:22

Dejé pendiente al mejor y ultimo grupo del viernes. SHINING.Sin palabras, no he alucinado tanto nunca con un directo. Son unos auténticos genios, virtuosos, atrevidos, extremos. valientes( tocaron tres temas nuevos en primicia y seguidos, de un disco que va a salir en OCTUBRE,) aquí os dejo el concierto entero, abrochaos el cinturón de seguridad y flipad. 
http://concert.arte.tv/fr/shining-au-hellfest-0

Edito para comentar que según acabó el concierto me fui al camping sin ver el final de Slipknot, sabia que nada podría superar eso y agradecí que Shining tocaran al final.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53180
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Vilches Lun 13 Jul 2015 - 17:47

Infernujaia escribió:Dejé pendiente al mejor y ultimo grupo del viernes. SHINING.Sin palabras, no he alucinado tanto nunca con un directo. Son unos auténticos genios, virtuosos, atrevidos, extremos. valientes( tocaron tres temas nuevos en primicia y seguidos, de un disco que va a salir en OCTUBRE,) aquí os dejo el concierto entero, abrochaos el cinturón de seguridad y flipad. 
http://concert.arte.tv/fr/shining-au-hellfest-0

Edito para comentar que según acabó el concierto me fui al camping sin ver el final de Slipknot, sabia que nada podría superar eso y agradecí que Shining tocaran al final.

No he aguantado ni 3 canciones, tuve que quitar el video Very Happy Very Happy .
Demasiado experimental para mis oidos y para cerrar una jornada. No veo al público demasiado entregado tampoco y no es porque no lo intente el tío, que ya desde el principio agradece estar ahi a pesar del solape. Entre Slipknot, que ya los vi 2 veces, y estos no tengo ninguna duda.
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Jesse James Lun 13 Jul 2015 - 18:13

A mi lo que me parece un delito es irse al camping sin estar un rato en el Metal Corner,
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Infernu Lun 13 Jul 2015 - 18:13

Vilches escribió:
Infernujaia escribió:Dejé pendiente al mejor y ultimo grupo del viernes. SHINING.Sin palabras, no he alucinado tanto nunca con un directo. Son unos auténticos genios, virtuosos, atrevidos, extremos. valientes( tocaron tres temas nuevos en primicia y seguidos, de un disco que va a salir en OCTUBRE,) aquí os dejo el concierto entero, abrochaos el cinturón de seguridad y flipad. 
http://concert.arte.tv/fr/shining-au-hellfest-0

Edito para comentar que según acabó el concierto me fui al camping sin ver el final de Slipknot, sabia que nada podría superar eso y agradecí que Shining tocaran al final.

No he aguantado ni 3 canciones, tuve que quitar el video Very Happy Very Happy .
Demasiado experimental para mis oidos y para cerrar una jornada. No veo al público demasiado entregado tampoco y no es porque no lo intente el tío, que ya desde el principio agradece estar ahi a pesar del solape. Entre Slipknot, que ya los vi 2 veces, y estos no tengo ninguna duda.
El público en las filas delanteras, donde estábamos los frkis estaban aullando de placer. Es lo que tiene lo muy extremo, que gusta muchísimo a unos pocos. Para cerrar fue perfecto, lo mismo que Godflesh el año pasado, acabas flipado, con los ojos como platos y el cerebro del revés.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53180
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Jesse James Lun 13 Jul 2015 - 18:23

yo desde fuera, no me desagrado los 4 temas de Slipknot que hoy y tampoco los tres de Shinig, no soy fan de ninguna de las dos bandas,
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Rock and Roll to Death Lun 13 Jul 2015 - 18:30

danitoledo escribió:
torosentado escribió:CHAPÓ DANI!

¡Gracias Toro! cheers

Pasamos lista en la barra forera y te pusimos falta. Surprised Laughing Laughing A ver si para otra nos vemos. Smile

Hostias ahora que recuerdo.Yo solo te vi un momento en todo el festival.Antes de s.u.p. estabamos muy cerca tuyo y como tu estabas tumbado con una tia , pase de joderte el posible rollo. Laughing
Rock and Roll to Death
Rock and Roll to Death

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Infernu Lun 13 Jul 2015 - 18:36

lonely escribió:A mi lo que me parece un delito es irse al camping sin estar un rato en el Metal Corner,
Estuve 10 min. el ultimo día , y no me pareció gran cosa, sin más. Influye que estaba solo y que en el festival no me socializo apenas, no se...
Infernu
Infernu

Mensajes : 53180
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Jesse James Lun 13 Jul 2015 - 18:47



oye que pensáis de los que se pasan todo el festival con el puto palo  selfie para grabar un video, un poco coñazo no? , pero vamos que yo he tenido algún ligue mas coñazo que eso , y sin video.este no esta mal
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Jesse James Lun 13 Jul 2015 - 18:53

vaya, perdón por el comentario machista era, solo un recurso , literario? quería decir que es un poco peasdo ir todo el dia con el puto palo ese
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Vilches Mar 14 Jul 2015 - 15:17

Yo ni me había dado cuenta Very Happy Very Happy Very Happy . No pasa nada lonely
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por torosentado Lun 20 Jul 2015 - 13:35

Hostias ahora que recuerdo.Yo solo te vi un momento en todo el festival.Antes de s.u.p. estabamos muy cerca tuyo y como tu estabas tumbado con una tia , pase de joderte el posible rollo. Laughing [/quote]

JAJAJAAJAJJ pues nada para la próxima saludame que para hablar con la peña simepre hay un hueco, además era una colega que vino con nosotros al festi Laughing
torosentado
torosentado

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por BONZO Lun 27 Jul 2015 - 14:50

Ojo,lo que puede caer en el Azkena

Hellfest 2015 - Página 6 Safe_image.php?d=AQA3yu_NruV-lnfd&w=470&h=470&url=https%3A%2F%2Figcdn-photos-f-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-xfa1%2Ft51.2885-15%2F11375150_511114199037317_44747432_n
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Vilches Lun 27 Jul 2015 - 14:58

¿Otro décimo aniversario? Very Happy Very Happy Very Happy
Ojalá se reunan Morello y compañía. Me supo a gloria lo del Electric
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por BONZO Lun 27 Jul 2015 - 15:01

Vilches escribió:¿Otro décimo aniversario? Very Happy Very Happy Very Happy
Ojalá se reunan Morello y compañía. Me supo a gloria lo del Electric


RATM podrían ser uno de los cabezas del Azkena y el otro Van Halen.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Vilches Lun 27 Jul 2015 - 15:10

Me parece soñar mucho ehhh Very Happy Very Happy Very Happy. Me pongo ya a la cola. Lo de Darkthrone tiene coña también. ¿Habrá alguien que le cuelen este cartel?
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por señor rosa Lun 27 Jul 2015 - 15:18

Que cachondo Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por BONZO Lun 27 Jul 2015 - 15:22

señor rosa escribió:Que cachondo Laughing


jocolor
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por MGSDCREW Lun 27 Jul 2015 - 15:34

BONZO escribió:Ojo,lo que puede caer en el Azkena

Hellfest 2015 - Página 6 Safe_image.php?d=AQA3yu_NruV-lnfd&w=470&h=470&url=https%3A%2F%2Figcdn-photos-f-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-xfa1%2Ft51.2885-15%2F11375150_511114199037317_44747432_n
de donde lo has sacado?
MGSDCREW
MGSDCREW

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Edward_TH Lun 27 Jul 2015 - 16:52

MGSDCREW escribió:
BONZO escribió:Ojo,lo que puede caer en el Azkena

Hellfest 2015 - Página 6 Safe_image.php?d=AQA3yu_NruV-lnfd&w=470&h=470&url=https%3A%2F%2Figcdn-photos-f-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-xfa1%2Ft51.2885-15%2F11375150_511114199037317_44747432_n
de donde lo has sacado?

Tiene que ser fake a la fuerza... hay como 6 o 7 cabezas de cartel para tres dias... Laughing
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por ruso Lun 27 Jul 2015 - 16:59

Y empezando porque el 10º ya ha sido este año, no hace falta ni llegar a leer los cabezas Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por danitoledo Miér 29 Jul 2015 - 10:08

Más vale tarde que nunca.
Crónica del segundo día de festival:

http://truenometalico.com/cronica-de-hellfest-2015-sabado-20-de-junio-calidad-a-raudales-en-el-segundo-dia-de-festival/
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por ruso Miér 29 Jul 2015 - 10:15

Vaya jefes los Faith No More. Había visto que iban de blanco riguroso, pero no que el escenario parecía una floristería Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por danitoledo Jue 30 Jul 2015 - 10:56

Y crónica del último día del festival:

http://truenometalico.com/cronica-de-hellfest-2015-domingo-21-de-junio-gran-fin-de-cita-con-un-plantel-de-verdadero-lujo/

¡Hasta el año que viene Clisson! Very Happy
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Infernu Jue 30 Jul 2015 - 11:46

Dani, los der Weg einer freiheit acabaron con Zeichen.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53180
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por copter76 Jue 30 Jul 2015 - 11:55

danitoledo escribió:Y crónica del último día del festival:

http://truenometalico.com/cronica-de-hellfest-2015-domingo-21-de-junio-gran-fin-de-cita-con-un-plantel-de-verdadero-lujo/

¡Hasta el año que viene Clisson! Very Happy

Dani , lo comenté por ahí en otro topic , pero te lo tenía que contar a riesgo de perder el carnet de la plazoleta, el caso es que llegue el día 17 a vancouver y ese mismo día vi una marea de camisetas de rush por las calles , intui que algo iba a pasar Smile
Y no, no fui al concierto, ni idea de que iban a tocar ese día... Me acordé de ti, eso sí Smile
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por danitoledo Jue 30 Jul 2015 - 13:45

copter76 escribió:
danitoledo escribió:Y crónica del último día del festival:

http://truenometalico.com/cronica-de-hellfest-2015-domingo-21-de-junio-gran-fin-de-cita-con-un-plantel-de-verdadero-lujo/

¡Hasta el año que viene Clisson! Very Happy

Dani , lo comenté por ahí en otro topic , pero te lo tenía que contar a riesgo de perder el carnet de la plazoleta,  el caso es que llegue el día 17 a vancouver y ese mismo día vi una marea de camisetas de rush por las calles , intui que algo iba a pasar Smile
Y no, no fui al concierto,  ni idea de que iban a tocar ese día... Me acordé de ti,  eso sí Smile

Ya te leí por otro hilo. Laughing Laughing qué jodio!! De todas formas si fue sin saberlo te libras de esa retirada de carnet...y que seguramente el bolo estaría sold out, como casi todas las fechas de la gira.
A mí si me hubiera pillado así de improviso habría acabado pasando por la reventa, estoy seguro. Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Schuldiner Miér 12 Ago 2015 - 12:59

bueno, aquí mi repaso a HELLFEST 2015

http://diablorock.com/cronicas/22-2015/352-2015-06-26-14-01-13.html

What a Face
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2940
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Hellfest 2015 - Página 6 Empty Re: Hellfest 2015

Mensaje por Evolardo Miér 12 Ago 2015 - 13:38

vaya conciertaco los de obituary.... affraid
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63507
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.