Aparcar en el Azkena 2015

+3
jojomojo
Green Machine
wakam
7 participantes

Ir abajo

Aparcar en el Azkena 2015 Empty Aparcar en el Azkena 2015

Mensaje por wakam Lun Jun 15 2015, 13:14

Veo que ya existen 4 topics sobre dónde aparcar en el Azkena, pero ninguno habla de dónde aparcar en el Azkena 2015, así que creo que es fundamental que abra un topic nuevo.

Imaginad que llegáis al Azkena este viernes a las 8 de la tarde. Dónde iríais a aparcar?

wakam
wakam

Mensajes : 78766
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparcar en el Azkena 2015 Empty Re: Aparcar en el Azkena 2015

Mensaje por Green Machine Lun Jun 15 2015, 13:15

Esto he puesto en el topic genérico del ARF

DarthMercury escribió:
E.Corleone escribió:¿Alguien me aconseja sobre el aparcamiento?

Llegaré el viernes sobre el medio día. Tengo el hotel en las afueras, y me gustaría dejar el coche en algún sitio intermedio entre el centro y el Mendizabala, si fuese posible Very Happy

Gracias de antebrazo.

Si no ha cambiado en estos años hay el aparcamiento gratuito del propio complejo deportivo (si se llega tempranito es factibble aparcar) y luego la gente también aparca sobre las aceras de las calles/ carreteras cercanas. Que yo sepa hay cierta manga ancha con el tema. Eso sí, mejor dejarlo medio bien si hay riesgo de tener que dejar el coche en la calle por ir extra-cocido.

El mejor sitio para aparcar es el parking de Mendizorrotza, pegado a Mendizabala. Otra opción a medio camino del centro pueden ser los parking gratuitos que hay alrededor de las universidades (a unos 10 min. andando desde Mendizabala y otros 10 del centro).
En prácticamente cualquier otro sitio intermedio tendrás que poner tarjeta de OTA.

Al loro con aparcar mal alrededor de Mendizabala ... retiradas de vehículo y multas por doquier en ediciones anteriores!!
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparcar en el Azkena 2015 Empty Re: Aparcar en el Azkena 2015

Mensaje por wakam Lun Jun 15 2015, 13:16

Pero ojo, que digo a las 8 de la tarde... no estará ya petado el parking de Mendizorrotza?

wakam
wakam

Mensajes : 78766
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparcar en el Azkena 2015 Empty Re: Aparcar en el Azkena 2015

Mensaje por Green Machine Lun Jun 15 2015, 13:20

wakam escribió:Pero ojo, que digo a las 8 de la tarde... no estará ya petado el parking de Mendizorrotza?


Cierto, a esa hora allí ya txungo ... igual tirar de Mendizorrotza hacia Armentia e intentarlo por allí o por la carretera donde se colocará el parking hacia delante.
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparcar en el Azkena 2015 Empty Re: Aparcar en el Azkena 2015

Mensaje por jojomojo Lun Jun 15 2015, 13:56

Busca la calle Jacinto Quincoces. Al final, donde esta cortada con Tanis Aguirrebengoa. Ahi se podrà aparcar sin problemas. Hay descampados al lado de los ultimas casas. Esta a 3 o 4 mintos de Mendi pasando por el mineral y detras de Mendizorrotza.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20569
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aparcar en el Azkena 2015 Empty Re: Aparcar en el Azkena 2015

Mensaje por Azrael Lun Jun 15 2015, 14:00

wakam escribió:Pero ojo, que digo a las 8 de la tarde... no estará ya petado el parking de Mendizorrotza?


A esa hora más o menos saldrá la gente que haya ido al polideportivo.
Yo una vez tuve que aparcar a las cinco fuera, pero luego, a las 8 o 9 encontré bastantes sitios.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1558
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Aparcar en el Azkena 2015 Empty Re: Aparcar en el Azkena 2015

Mensaje por vyvyan Lun Jun 15 2015, 15:36

wakam escribió:Pero ojo, que digo a las 8 de la tarde... no estará ya petado el parking de Mendizorrotza?


siempre puedes esperar que salgan los puretas de la pistina, ginasio o pronton......

es otra opcion.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparcar en el Azkena 2015 Empty Re: Aparcar en el Azkena 2015

Mensaje por Micromegas Lun Jun 15 2015, 16:24

¿Cómo creéis que estará el tema llegando el viernes sobre las 14:00? Cuando anunciaron el nuevo camping ponía que se puede aparcar enfrente de la acampada... ¿eso es el parking de Mendizorrotza o una nueva zona? Un saludo.
Micromegas
Micromegas

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Aparcar en el Azkena 2015 Empty Re: Aparcar en el Azkena 2015

Mensaje por Henrik Lun Jun 15 2015, 16:30

Micromegas escribió:¿Cómo creéis que estará el tema llegando el viernes sobre las 14:00? Cuando anunciaron el nuevo camping ponía que se puede aparcar enfrente de la acampada... ¿eso es el parking de Mendizorrotza o una nueva zona? Un saludo.

Donde la zona de acampada es una calle bastante larga con aparcamiento en los laterales. No habrá mucho problema para aparcar en esa calle creo yo, y sino está el parking del IVEF alado
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparcar en el Azkena 2015 Empty Re: Aparcar en el Azkena 2015

Mensaje por Micromegas Lun Jun 15 2015, 16:49

Henrik escribió:
Micromegas escribió:¿Cómo creéis que estará el tema llegando el viernes sobre las 14:00? Cuando anunciaron el nuevo camping ponía que se puede aparcar enfrente de la acampada... ¿eso es el parking de Mendizorrotza o una nueva zona? Un saludo.

Donde la zona de acampada es una calle bastante larga con aparcamiento en los laterales. No habrá mucho problema para aparcar en esa calle creo yo, y sino está el parking del IVEF alado

Gracias, veo que hay unos cuantos sitios para aparcar así que espero no tener problemas.
Micromegas
Micromegas

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.