Cornellà - Prat (ESPANYOL)

+53
Boohan
Rikileaks
Enric67
alexstipe
Alicuts
Johnny Guitar
Requexu
PLdG
Balachina
Only
topper
Trumbo
Chamizo
javi clemente
from the mars hotel
Itlotg
Edko Fuzz
Harvey Dent
Yomis
miniyo
phil dunphy
Rizzy
Pendejo
Jane Doe
fundo1977
Darko
Drakixx
Jabs
KILLER
Tramuntana
BONZO
sanfreebird72
Eloy
Aurora Boreal
preparan
red_mosquito
metalbert
Dani
Logan
El facha catalán
elway
DeGuindos al Pavo
Damià
pinkpanther
cablehogue
DarthMercury
Rasputin
loaded
haserretuta
sofaqueen
harry666
alarbar
Evolardo
57 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por topper Sáb Ene 16 2016, 11:10

javiviramone escribió:topper

decir que la vanguardia y el mundo deportivo son afines al espanyol es directamente tomarnos por gilipollas y reirse de nosotros


????

yo no he dicho nada de eso Suspect
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por preparan Sáb Ene 16 2016, 11:16

topper escribió:por curiosidad y desde la ignorancia, mas o menos ...¿que porcentaje de de la poblacion de barcelona provincia y/o cataluña puede ser del barça y  cuantos del espanyol?

¿70-30?

No, no se puede medir en estos términos, porque hay mucho merengue en Catalunya.

Siempre se ha dicho que hay unos 500.000 simpatizantes pericos. Y todos catalanes. No es un club que tenga simpatizantes fuera, a parte de los que han emigrado, claro (siempre hay algun cado aislado), pero no es un barça, r.madrid, ath bilbao, at madrid, betis o sevilla que puedes encontrar peñas en cualquier punto d'España, y las que hay son de catalanes que han enigrado
preparan
preparan

Mensajes : 9522
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Jabs Sáb Ene 16 2016, 11:18

javiviramone escribió:que sigue de monologo veo


veo que la noche fue dura ehh,monologo,estoy departiendo amigablemente con Hase.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por haserretuta Sáb Ene 16 2016, 12:15

Jabs escribió:
haserretuta escribió:
Jabs escribió:
haserretuta escribió:
Jabs escribió:
haserretuta escribió:
Jabs escribió:
Trumbo escribió:No puedo evitarlo, pero mis simpatías van a ir siempre con los débiles y con los oprimidos. Y viendo el percal , hoy en día ser de Barcelona y del Espanyol es ser un puto héroe.

Si me saco las opos y de rebote acabo en Barcelona (lo mismo me presento por Catalunya, pero tengo que decidirlo de aquí al 1 de febrero que se me acaba el plazo) me veo con mosquito en la grada de Cornellá los findes que no baje a ver al Córdoba.

No puedo evitar tener una simpatía desmedida por el pobre y por el maltratado por el poder. Estoy orgulloso de vosotros, chavales, con lo fácil que hubiera sido ser del que gana siempre. Viva la valentía y viva el corazón.



Un Tio como tu de izquierdas,siguiendo unclub que siempre ha dirigido gente de unió o la familia Lara,españolistas de derechas.vamos q no tienes puta idea de lo que dices.

Abrumado quedo ante tamaño despliegue de conocimiento.. Laughing Laughing

Supongo que debes de ser una victima más del regimen, así que, en el fondo, no puedo sentir más que compasión.

Dime que la familia Lara no ha sido,maxima accionista del Español hasta el año 2009.

Dime una sola autoridad franquista (me valen gobernadores civiles o alcaldes de Barcelona) que no fuera culer. Dime si es mentira que el Barça le impuso tres medallas de oro y brillantes al Caudillo. Dime si es mentira que Nuñez y Gaspart eran militantes del PP (Gaspart estuvo a un paso de ser el hombre fuerte del partido en Catalunya). Dime si es mentira que el Rivera, el Cañas, el Girauta y todos los pesos pesados de Ciudadanos son más culeros que el escudo. Dime si es mentira que Laporta iba con su suegro y su cuñado a mítines de la falange. Y paaaaaaro ya.

Obviamente no tienes ni idea de lo que es el Espanyol. La más mínima. ¿Gente de derechas? Claro. Como en el Barça. ¿Bolcheviques? ¿Indepes? Claro. Como en el Barça. Y como en el Betis, el Compostela o el Pekin fc.

¿De verdad hay que estar explicando esto a una persona adulta?
Yo creo que quien no sabe historia eres tu,el presidente del Barça se le fusilo,y el franquismo puso un presidente a su gusto,como no se le iba a poner  la medalla de oro y brillantes al caudillo,en el Barça los socios siempre han elegido a su presidente,sea de derechas o izquierdas,en el Español ha estado dominado por una familia franquista que siempre a tenido el poder,se que jode pero la historia esta ahí,y no la puedes cambiar.
Una vez esa familia deja de poner dinero,que queda,vender el club a un chino.

Ufff...! Que lio...

¿En que quedamos? ¿En que el presidente del Barça lo puso el franquismo o que los presidentes los han elegido siempre los socios? Aclarate, hombre. ¿Y tú que dirías, que a Agustí Montal, que fue el que le impuso las medallas en el 71 y en el 74 (la primera de ellas para agradecer la aportación a fondo perdido de 16 millones de pesetas por parte del ministerio de deportes para la construcción del Palau blau-grana), lo eligieron los socios o lo puso Franco? Pero incluso en el hipotético caso de que lo hubiese colocado Arías Navarro, entrando a punta de pistola por Aristides Maillol, no por eso dejaría de ser menos culer, ¿no?  Laughing Como Porcioles o Miro-Sans ¿Es que acaso no eran muy, pero que muy barcelonistas? Creo que tantos años de manipulación os ha acabado trastocando un poco.

En cuanto a que la familia Lara era de derechas, es cierto. ¿Y? ¿A mí que coño me importa? ¿Porque ellos lo fueran hemos de serlos todos los demàs? ¿Eso te cuentan desde los medios del régimen?

Decir que la Familia Lara era de derechas,es ser muy benévolo.Cuando te refieres a los medios del régimen,de quien hablas del grupo Godo,(Vanguardia,El mUndo Deportivo) diarios afines al RCD Español,a Samaranch?,aquí es donde perdeis toda la razón que podáis tener,El Español aun siendo un club que arrastra muy poca gente en Catalunya,siempre a tenido detras gente con mucho poder en Catalunya,con lo que vuestros lloros,os los pueden comprar desde la meseta,pero desde catalunya el que conoce un poco la historia,no cuela.

¿La Vanguardia y El Mundo deportivo son del Espanyol? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  ¿En serio puedes decir algo así sin pensar que no vas a hacer el ridículo? Yo no lloro porque se nos ninguneé -que en el fondo ya me està bien que nos desprecien muchos de los que nos desprecian-. Me quejo de la campaña que (no por habitual, menos repulsiva) se ha montado con el asunto de las pancartas.

La familia Lara eran unos fachas. De acuerdo. Hitler a su lado era Troski. De acuerdo. ¿Pero y a mí que me cuentas? ¿Qué eran del mismo equipo que el mío? Si. Igual que Nuñez, Gaspart o Albert Rivera lo son del tuyo. Es que de verdad que como argumento descafilicatorio, hace sonrojar en un patio de guardería, hombre.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por PLdG Sáb Ene 16 2016, 12:21

Jabs escribió: la meseta

http://google.es/search?q=/diario/2003/04/02/madrid/1049282656_850215.html


Mesetarios

MONCHO ALPUENTE 2 ABR 2003

Archivado en: Opinión Declaraciones prensa Nacionalismo Julia Otero Comunidades autónomas Administración autonómica Radio Ideologías Gente Medios comunicación Política Administración pública Comunicación Sociedad


Hacía un montón de años que no escuchaba esa palabra, mesetario, un término muy difundido en la Barcelona de los años sesenta para definir con un toque despectivo lo que venía de Madrid. La volví a escuchar hace unos días en labios de Julia Otero en la televisión catalana. Se trataba, cómo no, de la guerra de Irak, y la brillante y mordaz periodista hablaba de Federico Trillo y de sus enigmáticas y dubitativas declaraciones sobre el paso de los bombarderos estadounidenses sobre la Península y sus maniobras de repostaje. Julia Otero llamó al ministro de Defensa, "Hamlet mesetario", Hamlet por su "to b or not to b(52)", y mesetario, se supone que por su participación en el Gobierno de Madrid, porque el señor ministro es murciano de Cartagena y suele presentarse a las elecciones por Alicante.

Siguiendo tales criterios de "mesetarización", la misma Julia Otero, catalana de Monforte de Lemos, fue mesetaria durante los años en los que hizo radio a diario desde Madrid, periodo que finalizó cuando el sector más mesetario de Telefónica se hizo cargo de Onda Cero y para defender al Gobierno mesetario de la nación de presuntos ataques mediáticos suprimió su programa, líder de audiencia de las tardes radiofónicas, un programa serio y divertido, realizado con gran sentido periodístico y que nunca rozó los nauseabundos pozos del cotilleo y del famoseo que hoy constituyen el alimento esencial de innumerables e innombrables programas de radio y televisión.

Por cierto, que en los debates del programa suprimido participaban subversivos tan peligrosos como Ana Palacio, entonces eurodiputada y hoy deseuropeizada, y el popular diputado Fernández de Trocóniz, el que pensaba que la excesiva longevidad de las mujeres desequilibraba los presupuestos de la Seguridad Social.

La condición mesetaria de Madrid se reduce a su posición geográfica; los habitantes de la ciudad de Madrid son más funcionarios que mesetarios y, por regla general sus contactos con el entorno rural se reducen a regar la parcela del chalé adosado los fines de semana. Para los catalanes barceloneses que lo inventaron, mesetario, era una forma fina de decir paleto que se aplicaba a finales de los sesenta y principios de los setenta, sobre todo al cine y a la canción, entre otras cosas porque sus creadores, o al menos sus principales difusores trataban en las páginas de la muy moderna y modernizadora revista Fotogramas, que se ocupaba de esos temas.

Para ellos, Carlos Saura, por ejemplo era un cineasta mesetario, y se le notaba mucho en sus películas, sobre todo si se comparaban con las delicatessen que se cultivaban en la llamada Escuela de Barcelona, productos de sofisticado diseño que se adornaban con nombres tan sugerentes como Dante no es únicamente severo o Biotaxia, filmes que sucedían en entornos muy modernistas, con cuadros muy abstractos en las paredes y por los que pululaban personajes atormentados; nunca se sabía exactamente qué es lo que les atormentaba y eso daba mucho juego en los coloquios de los cine-clubes y en las reseñas de los críticos especializados en arte y ensayo.

Lo de la música era otro cantar, el intento de lanzar desde Madrid una nueva canción castellana a imitación de la nova canço fue un burdo montaje comercial. Massiel, líder natural del presunto grupo, apodada entre los colegas "la tanqueta de Leganitos", era más de asfalto que los semáforos, aunque cantara a pleno pulmón aquello de "Una mujer noble y fuerte le dio diez hijos al labrador". Ni la cantante, ni el autor, también un chico de ciudad, habían caído en la cuenta de que lo que ellos presentaban como una noble, fuerte y heroica epopeya conceptiva hubiera sido en realidad para el recio labrador de la canción una catástrofe sin paliativos, diez bocas más que alimentar con lo poco que iba dejando el campo, diez mesetarios más, desertores del arado, que un día emigrarían a la ciudad para buscarse el pan.

Pero tiene razón Julia Otero, Federico Trillo es un Hamlet mesetario, impregnado del rancio mesetarismo de Aznar, porque no hay nada más mesetario, por ejemplo, que jugar una partida de dominó en un bar de Quintanilla de Onésimo, un paradigma redondo.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11148
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por red_mosquito Sáb Ene 16 2016, 12:29

Un aficionado del Barça diciendo que el Espanyol recibe apoyo mediático en Catalunya.

hi hi hi
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Damià Sáb Ene 16 2016, 13:09

Lara era muy completo, de izquierdas y facil de imitar. Mito.
Samaranch era del psuc reconocido y sanchez libro no tiene absolutamente nada que ver con el CiU mas rancio.

Y por supuesto la aficion del Barça seguimos apuñalando rivales, pero lo yapa el regimen.

Que no quita que tengais razon, ojo.
Damià
Damià

Mensajes : 108893
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Damià Sáb Ene 16 2016, 13:15

Y Sarria era Bellvitge 2 + can tunis, un barrio marginal con el futbol por eso Samaranch y Lara iban al palco, para ayudar a la causa que no era otra que ayudar a los niños pobres de la zona.

Damià
Damià

Mensajes : 108893
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Damià Sáb Ene 16 2016, 13:16

Quien no vea que en TODOS los palcos del futbol esta lo peor es que no quiere.

Damià
Damià

Mensajes : 108893
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Damià Sáb Ene 16 2016, 13:18

Bona tarda a tothom. Me voy a apuñalar rivales, como buen cule.
Damià
Damià

Mensajes : 108893
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por DeGuindos al Pavo Sáb Ene 16 2016, 13:37

javiviramone escribió:
Damià escribió:Quien no vea que en TODOS los palcos del futbol esta lo peor es que no quiere.


habla con jabs pues



Es lo que iba a decir, lo que he extraído de los mensajes de Haserretuta es exactamente eso. Jabs parece más obsesionado en perpetuar eso de los buenos (culerada)  contra malos (pericada).

Como barcelonès no perico, ni culé  (ni merengue, por si acaso) eso de que el Mundo Deportivo y la Vanguardia son medios afines al Espanyol me ha dejado doblado. Creo que a partir de ahí cualquier interpretación de la realidad es posible. Acojona.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10552
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Damià Sáb Ene 16 2016, 14:07

Que ultimo sarcasmo javivi? El de apuñalar. Es que algunos estamos hasta la polla que se generalice y se hable de aficion para hablar de los boixos asesinos.

Nadie mete todo cornella en el saco de las brigadas. Solo pido lo mismo.

Damià
Damià

Mensajes : 108893
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Damià Sáb Ene 16 2016, 14:09

Por lo demas, cada uno que lo vea como quiera, aunque del momento en que ni se reconoce que un presi del Barça fue fusilado por ser de ERC ya te esperas cualquier cosa. Igual es que en este caso a algunos no les interesa condenar este tipo de crimenes, total, era cule.
Damià
Damià

Mensajes : 108893
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Damià Sáb Ene 16 2016, 14:30

Javivi. No has visto algun post del jueves.

No lo digo por lo del PSG, que todos sabiamos por cierto.
Damià
Damià

Mensajes : 108893
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Logan Sáb Ene 16 2016, 14:34

Damià escribió:Que ultimo sarcasmo javivi? El de apuñalar. Es que algunos estamos hasta la polla que se generalice y se hable de aficion para hablar de los boixos asesinos.

Nadie mete todo cornella en el saco de las brigadas. Solo pido lo mismo.

Es exactamente lo que me pasa a mí.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Damià Sáb Ene 16 2016, 14:37

Si ya lo ha dicho. Hasta la polla que se hable de responsabilidad de la aficion del barça en asesinatos.

Esto se dijo.

Si te parece normal bien.

Damià
Damià

Mensajes : 108893
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Damià Sáb Ene 16 2016, 14:37

Ya somos dos logan pues.

Damià
Damià

Mensajes : 108893
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por haserretuta Sáb Ene 16 2016, 15:08

Querido Damià, si lo dices por nosotros, desde el cariño te digo que creo que deberías leernos con más atención porque no hay nadie aquí que no piense que la inmensísima mayoría de la afición culera sois gente cojonuda.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Dani Sáb Ene 16 2016, 15:26

Si es por mi relación con pericos de este foro, diría que son todos unas bellas personas.
Dani
Dani

Mensajes : 43531
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Damià Sáb Ene 16 2016, 15:55

Ok Haserre. Yo opino lo mismo respecto los pericos, por supuesto, y lo sabes. Hubo algo que no me gusto pero ya esta. No problem y asunto zanjado por mi parte.



Damià
Damià

Mensajes : 108893
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Trumbo Sáb Ene 16 2016, 17:05

A veces pecamos generalizando, y a mí me pasa con las aficiones de algunos equipo que no trago ,y seguramente seré injusto pero somos humanos y no podemos evitarlo. Aunque eso no quiere decir que estemos en lo cierto, porque no.

No se puede generalizar, nunca.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por DeGuindos al Pavo Sáb Ene 16 2016, 18:23

Trumbo escribió:A veces pecamos generalizando, y a mí me pasa con las aficiones de algunos equipo que no trago ,y seguramente seré injusto pero somos humanos y no podemos evitarlo. Aunque eso no quiere decir que estemos en lo cierto, porque no.

No se puede generalizar, nunca.



Entonces te cargas al aficionado medio al fútbol en general y el de Minuto y Resultado en particular.

En el badminton me consta que no generalizan tanto. Wink
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10552
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Jabs Sáb Ene 16 2016, 19:32

javiviramone escribió:
Jabs escribió:
javiviramone escribió:que sigue de monologo veo


veo que la noche fue dura ehh,monologo,estoy departiendo amigablemente con Hase.

estas diciendo chistes sin parar

los boixos no entran al camp nou
los pericos son de derechas pero los mios no
y por ultimo,el mundo deportivo y la vanguardia son afines al espanyol


digo chistes por no decir gilipolladas,por no insultarte,por no decir que nos dejes ya en paz,que esto no es departir amigablemente sino mas bien provocar y sobre todo ahorrame lo que estoy pensando ahora mismo sobre ti no me vaya a arrepentir,que me estas tocando las pelotas a base de bien ya



y creo que a alguno mas por aqui


seremos pequeños,seremos losers y seremos lo que tu quieras,pero gilipollas no,cuidado






Ok ya salgo de este post,pero si alguien se tiene q tranquilizar eres tu,yo a ti no te he faltado al respeto,tengo una opinion diferente a la tuya y punto.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Requexu Sáb Ene 16 2016, 20:15

Jabs escribió:
javiviramone escribió:
Jabs escribió:
javiviramone escribió:que sigue de monologo veo


veo que la noche fue dura ehh,monologo,estoy departiendo amigablemente con Hase.

estas diciendo chistes sin parar

los boixos no entran al camp nou
los pericos son de derechas pero los mios no
y por ultimo,el mundo deportivo y la vanguardia son afines al espanyol


digo chistes por no decir gilipolladas,por no insultarte,por no decir que nos dejes ya en paz,que esto no es departir amigablemente sino mas bien provocar y sobre todo ahorrame lo que estoy pensando ahora mismo sobre ti no me vaya a arrepentir,que me estas tocando las pelotas a base de bien ya



y creo que a alguno mas por aqui


seremos pequeños,seremos losers y seremos lo que tu quieras,pero gilipollas no,cuidado






Ok ya salgo de este post,pero si alguien se tiene q tranquilizar eres tu,yo a ti no te he faltado al respeto,tengo una opinion diferente a la tuya y punto.

Tú tranqui, Jabs. Lo que le pasa a Javivi es que odia a los catalanes What a Face
Requexu
Requexu

Mensajes : 11325
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Trumbo Sáb Ene 16 2016, 20:19

javiviramone escribió:Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 CY2692LWEAASrfd

collons el sardà

se ha puesto viejuno, eh....
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Only Lun Ene 18 2016, 08:55

Yo es que no entiendo esto de sentirme mejor por ser de tal equipo o de otro. Será que no vivo tanto los deportes como vosotros, pero no se porque debería complacerme ser de un equipo pequeño o uno grande.

Además de que un equipo es pequeño según con quien se compare. Seguro que para el Llagostera el Español es un equipo enorme.

Respecto al ninguneo hay un matiz que me parece importante. Una cosa es que los medios tergiversen e inventen los acontecimientos (vease jugones o los manolos). Otra cosa es que un periódico te trate como de segunda plana porque considerará que vende menos esa noticia que otra que pone "más grande". Para mi es muy diferente que no te nombren a que solo te nombren para inventar mierdas. No se si eso ocurre con el español en barcelona.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por haserretuta Lun Ene 18 2016, 10:32

Llevo toda la temorada negándome a admitir que el equipo sea una mierda y, finalmente, parece que voy a tener que dar mi brazo a torcer.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por haserretuta Lun Ene 18 2016, 10:42

javiviramone escribió:
haserretuta escribió:Llevo toda la temorada negándome a admitir que el equipo sea una mierda y, finalmente, parece que voy a tener que dar mi brazo a torcer.
toda la temporada o toda la vida?

Laughing

Laughing Laughing

Bueno, por concretarlo un poco más.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Trumbo Miér Ene 20 2016, 17:52

De nuevo os estoy defendiendo en el topic culé...espero alguna cerveza cuando me veáis...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por javi clemente Miér Ene 20 2016, 17:53

Trumbo escribió:De nuevo os estoy defendiendo en el topic culé...espero alguna cerveza cuando me veáis...


Ya sabía yo que algo no cuadraba.

Joder si ye conozco  Laughing Laughing Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119660
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Jabs Miér Ene 20 2016, 17:56

Joder,os ponen un Presi to chulo,y ni comentais nada.

Ya salgo,ya.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Trumbo Miér Ene 20 2016, 17:57

Jabs escribió:Joder,os ponen un Presi to chulo,y ni comentais nada.

Ya salgo,ya.

hombre, al lado de nuñez y gaspart, que parecían el hobbit y gollum respectivamente, el chino parece Bruce Lee de lo molón que es.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Trumbo Miér Ene 20 2016, 17:57

bueno, nuñez el hobbit no, que el hobbit era guapo. era más bien como Quato, el de Desafío total.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Jabs Miér Ene 20 2016, 17:58

Trumbo escribió:
Jabs escribió:Joder,os ponen un Presi to chulo,y ni comentais nada.

Ya salgo,ya.

hombre, al lado de nuñez y gaspart, que parecían el hobbit y gollum respectivamente, el chino parece Bruce Lee de lo molón que es.

seguro,potencia la cantera.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Trumbo Miér Ene 20 2016, 17:58

javi clemente escribió:
Trumbo escribió:De nuevo os estoy defendiendo en el topic culé...espero alguna cerveza cuando me veáis...


Ya sabía yo que algo no cuadraba.

Joder si ye conozco  Laughing Laughing Laughing

jajajajajajajajajaaaaaaa
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Trumbo Miér Ene 20 2016, 17:58

Jabs escribió:
Trumbo escribió:
Jabs escribió:Joder,os ponen un Presi to chulo,y ni comentais nada.

Ya salgo,ya.

hombre, al lado de nuñez y gaspart, que parecían el hobbit y gollum respectivamente, el chino parece Bruce Lee de lo molón que es.

seguro,potencia la cantera.

lo mismo empieza a traer canteranos chinos, como el barça Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Only Miér Ene 20 2016, 17:59

Trumbo escribió:De nuevo os estoy defendiendo en el topic culé...espero alguna cerveza cuando me veáis...

Como cabezas de enano los tienes Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Trumbo Miér Ene 20 2016, 18:01

javiviramone escribió:
Jabs escribió:Joder,os ponen un Presi to chulo,y ni comentais nada.

Ya salgo,ya.

un presi muy listo

horas despues de firmar misteriosamente un equipo chino ofrece pagar la clausula de caicedo

asi es

gente preocupada por la trayectoria deportiva del club,ciertamente

ellos sin embargo llevan publicidad de Qatar, es más sano Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Jabs Miér Ene 20 2016, 18:02

Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
Jabs escribió:Joder,os ponen un Presi to chulo,y ni comentais nada.

Ya salgo,ya.

un presi muy listo

horas despues de firmar misteriosamente un equipo chino ofrece pagar la clausula de caicedo

asi es

gente preocupada por la trayectoria deportiva del club,ciertamente

ellos sin embargo llevan publicidad de Qatar, es más sano Laughing

imaginate,hemos estado hasta hace poco,luchando con clubs que ponian publicidad en la camiseta,que merito hemos tenido.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Trumbo Miér Ene 20 2016, 18:06

Jabs escribió:
Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
Jabs escribió:Joder,os ponen un Presi to chulo,y ni comentais nada.

Ya salgo,ya.

un presi muy listo

horas despues de firmar misteriosamente un equipo chino ofrece pagar la clausula de caicedo

asi es

gente preocupada por la trayectoria deportiva del club,ciertamente

ellos sin embargo llevan publicidad de Qatar, es más sano Laughing

imaginate,hemos estado hasta hace poco,luchando con clubs que ponian publicidad en la camiseta,que merito hemos tenido.

sí, a gente como Romario o Ronaldo se les pagaba con pan tumaca.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Trumbo Miér Ene 20 2016, 18:06

perdón si lo he escrito mal, por cierto Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Jabs Miér Ene 20 2016, 18:07

Trumbo escribió:
Jabs escribió:
Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
Jabs escribió:Joder,os ponen un Presi to chulo,y ni comentais nada.

Ya salgo,ya.

un presi muy listo

horas despues de firmar misteriosamente un equipo chino ofrece pagar la clausula de caicedo

asi es

gente preocupada por la trayectoria deportiva del club,ciertamente

ellos sin embargo llevan publicidad de Qatar, es más sano Laughing

imaginate,hemos estado hasta hace poco,luchando con clubs que ponian publicidad en la camiseta,que merito hemos tenido.

sí, a gente como Romario o Ronaldo se les pagaba con pan tumaca.

I pernill de tu tierra.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Damià Miér Ene 20 2016, 18:29

el chino promete.
Damià
Damià

Mensajes : 108893
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por javi clemente Miér Ene 20 2016, 18:33

Trumbo escribió:perdón si lo he escrito mal, por cierto Laughing

Quiero verte pronunciar puigdemont, hijoputa.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119660
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por sofaqueen Jue Ene 21 2016, 15:57


Bueno, haserre & co, ¿cómo veis lo del chino? Yo estoy cagadilla...
Y no había q pagar a Hacienda lo primero?? :-S
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Evolardo Jue Ene 21 2016, 16:05

sofaqueen escribió:
Bueno, haserre & co, ¿cómo veis lo del chino? Yo estoy cagadilla...
Y no había q pagar a Hacienda lo primero?? :-S

peor no puede hacerlo...bueno si, que lo deje en 2ª B por no pagar.

De momento yo le daría hasta junio de margen. Los mismos comentarios se decían de Abramovich en el chelsea y ahora es un equipo top. Sin ningún ingles de jugador, pero top Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63602
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por haserretuta Jue Ene 21 2016, 16:20

Me dicen desde varias fuentes que la cosa estaba tan mala, que era o esto o el pedregal.

Es la única razón por la que puedo tragar con esto.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Only Jue Ene 21 2016, 16:21

No se, pero fue llegar el chino y entrar una oferta por Caicedo desde china no?

No se yo si os saldrá un Abramovich o una versión cutrona que os desmantele el equipo.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Evolardo Jue Ene 21 2016, 16:23

Only escribió:No se, pero fue llegar el chino y entrar una oferta por Caicedo desde china no?

No se yo si os saldrá un Abramovich o una versión cutrona que os desmantele el equipo.

la verdad es que me espero más un Piterman que un Abramovich

tic cagat
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63602
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cornellà - Prat (ESPANYOL) - Página 11 Empty Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)

Mensaje por Only Jue Ene 21 2016, 16:32

Bueno, a ver si tenéis suerte. Por lo menos aunque no llegue a abramovich que se quede en Peter Lim
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.