Discos incomprendidos y odiados injustamente

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Mensaje por uno cualquiera Dom 7 Jun 2015 - 19:43

adalberto escribió:
javi clemente escribió:
adalberto escribió:
haserretuta escribió:
Gregg escribió:
haserretuta escribió:Evidentemente, he de revindicar este:

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Es una vieja historia del foro.  Very Happy

Pero ¡ey! No soy el único fan que hay por aquí de este disco.
Yo creo que es una cuestión de no quedarse en la forma e ir al fondo. El mismo disco con las mismas canciones pero concebido de forma diferente tendría muchos más adeptos.

Sería otro disco, ché.
Claro, claro, para mi la pregunta sería: a pesar del tratamiento, os gustan las canciones?
Yo es que soy incapaz de ver más allá del vocoder Laughing Laughing
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Mensaje por karlos gasteiz Dom 7 Jun 2015 - 19:47

pinkpanther escribió:
morley escribió:

Discos incomprendidos y odiados injustamente - Página 4 .poster_sh

Mejor q el houses y el phisical...

Y el tema q abre es posiblemente mi favorito de la banda

Me parece un gran disco, una obra maestra si lo hubieran grabado el 99% de las bandas que se han dedicado a esto.

Dicho esto, mejor que el Houses o el Physical Graffiti no me lo parece, pero es que muy pocos discos son mejores que esos dos discos.
con todos mis respetos, mejor que hoses of the holy no hay nada sobre la faz de la tierra
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Mensaje por karlos gasteiz Dom 7 Jun 2015 - 19:52

káiser escribió:
Klarkash-Ton escribió: Con Black Sabbath es como si cada 10 años se reivindicara una parte de su discografía: en los 80 parece que sólo está Dio y la etapa de Ozzy queda en la prehistoria, en los 90 se recuperan sus discos con Ozzy (pero no el Technical Ecstasy o el Never Say Die, sino sólo los de la frase de Henry Rollins), desde hace unos años parece que a todo el mundo le mola el Born Again... Yo rompo una lanza por los discos de Tony Martin. El Headless Cross y The Eternal Idol (aunque entrara ahí al final Tony Martin para regrabar voces) tienen mucha clase y hay grandes momentos en el Tyr y hasta en el Forbidden (a pesar de lo nefasto de la producción). El más flojo siempre me ha parecido el Cross Purposes si bien tiene un par de temas muy decentes. Y también reivindico ese Seventh Star de Black Sabbath featuring Tony Iommi, que me parece un disco bastante redondo y con mucha magia. El riff del tema homónimo es misticismo puro y duro expresado en cuatro notas. Teniendo en cuenta las dificultades que pasó Iommi para echarse a la espalda el legado de Sabbath, ni tan mal.

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Hasta los discos malos de Black Sabbath son buenos.
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hasta los discos de iommi en solitario me gustan mucho

particularmente me flipa esta, casi con los sabbath al completo
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Mensaje por karlos gasteiz Dom 7 Jun 2015 - 19:55

Itlotg escribió:
Stoner escribió:
rearviewmirror escribió:
Stoner escribió:No se me ocurre un caso más flagrante

Discos incomprendidos y odiados injustamente - Página 4 CS1245747-02A-BIG

Yo siempre lo he dicho: me gusta más que el Sonic Temple...

Sin duda... Es que prácticamente es el mejor, o no es peor que ningún otro

A mi me parece un disco de descartes de "Sonic Temple". Lo que pasa es que los descartes de cualquier obra maestra suelen tener un nivel altísimo, como es el caso.
este disco no tuvo aceptacion?
yo lo escuché mucho porque se lo compro mi hermano mayor
me encanta
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Mensaje por uno cualquiera Dom 7 Jun 2015 - 20:05

karlos gasteiz escribió:
Itlotg escribió:
Stoner escribió:
rearviewmirror escribió:
Stoner escribió:No se me ocurre un caso más flagrante

Discos incomprendidos y odiados injustamente - Página 4 CS1245747-02A-BIG

Yo siempre lo he dicho: me gusta más que el Sonic Temple...

Sin duda... Es que prácticamente es el mejor, o no es peor que ningún otro

A mi me parece un disco de descartes de "Sonic Temple". Lo que pasa es que los descartes de cualquier obra maestra suelen tener un nivel altísimo, como es el caso.
este disco no tuvo aceptacion?
yo lo escuché mucho porque se lo compro mi hermano mayor
me encanta
Para mi fue una decepción, pero no me hagais mucho caso Laughing
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Mensaje por Itlotg Dom 7 Jun 2015 - 20:49

karlos gasteiz escribió:
Itlotg escribió:
Stoner escribió:
rearviewmirror escribió:
Stoner escribió:No se me ocurre un caso más flagrante

Discos incomprendidos y odiados injustamente - Página 4 CS1245747-02A-BIG

Yo siempre lo he dicho: me gusta más que el Sonic Temple...

Sin duda... Es que prácticamente es el mejor, o no es peor que ningún otro

A mi me parece un disco de descartes de "Sonic Temple". Lo que pasa es que los descartes de cualquier obra maestra suelen tener un nivel altísimo, como es el caso.
este disco no tuvo aceptacion?
yo lo escuché mucho porque se lo compro mi hermano mayor
me encanta

Curiosamente es su disco más vendido en España (creo que llegó a hacer disco de oro de la época, 50000 copias) pero en el resto del mundo no funcionó tan bien y particularmente en USA obtuvo unas ventas bastante modestas.
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Mensaje por coolfurillo Dom 7 Jun 2015 - 21:01

adalberto escribió:
javi clemente escribió:
adalberto escribió:
haserretuta escribió:
Gregg escribió:
haserretuta escribió:Evidentemente, he de revindicar este:

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Es una vieja historia del foro.  Very Happy

Pero ¡ey! No soy el único fan que hay por aquí de este disco.
Yo creo que es una cuestión de no quedarse en la forma e ir al fondo. El mismo disco con las mismas canciones pero concebido de forma diferente tendría muchos más adeptos.

Sería otro disco, ché.
Claro, claro, para mi la pregunta sería: a pesar del tratamiento, os gustan las canciones?

Yo diría que tiene algún tema realmente bueno. No hay mas que ver cómo suena éste llevado a su estilo de siempre

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Mensaje por F Dom 7 Jun 2015 - 21:03

Nashville escribió:Discos incomprendidos y odiados injustamente - Página 4 200px-Stone_Temple_Pilots_Nº_4

Discazo tremendo y muy mal entendido. Siempre se habla que si Atlanta y tal y tiene unos temazos como Glide o Church on Tuesday que tiran de espaldas.

Amén.

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Mensaje por Gregg Dom 7 Jun 2015 - 21:09

Klarkash-Ton escribió:
Itlotg escribió:
karlos gasteiz escribió:
Gregg escribió:
karlos gasteiz escribió:Discos incomprendidos y odiados injustamente - Página 4 Black_Sabbath-Never-Say-Die
no es exactamente un disco odiado
pero suelen hablar mal de él incluso los sabbath
joder un disco con temazos como never say day y hard road no puede ser malo
ademas... es el primer disco que escuche de sabbath

Yo no lo pondría en esta ensalada. De acuerdo que no es un discazo, pero tiene sus momentos.

Un disco de Sabbath del que hablan mal todos los que estuvieron en él es Forbidden.
si, pero hablo de la formacion original
ahora es mitico pero fue muy muy criticado

A mi me parece un disco fantástico

Con Black Sabbath es como si cada 10 años se reivindicara una parte de su discografía: en los 80 parece que sólo está Dio y la etapa de Ozzy queda en la prehistoria, en los 90 se recuperan sus discos con Ozzy (pero no el Technical Ecstasy o el Never Say Die, sino sólo los de la frase de Henry Rollins), desde hace unos años parece que a todo el mundo le mola el Born Again... Yo rompo una lanza por los discos de Tony Martin. El Headless Cross y The Eternal Idol (aunque entrara ahí al final Tony Martin para regrabar voces) tienen mucha clase y hay grandes momentos en el Tyr y hasta en el Forbidden (a pesar de lo nefasto de la producción). El más flojo siempre me ha parecido el Cross Purposes si bien tiene un par de temas muy decentes. Y también reivindico ese Seventh Star de Black Sabbath featuring Tony Iommi, que me parece un disco bastante redondo y con mucha magia. El riff del tema homónimo es misticismo puro y duro expresado en cuatro notas. Teniendo en cuenta las dificultades que pasó Iommi para echarse a la espalda el legado de Sabbath, ni tan mal.

A mi Cross Purposes me parece el mejor de la era Martin.
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Mensaje por karlos gasteiz Dom 7 Jun 2015 - 21:35

Itlotg escribió:
karlos gasteiz escribió:
Itlotg escribió:
Stoner escribió:
rearviewmirror escribió:
Stoner escribió:No se me ocurre un caso más flagrante

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Yo siempre lo he dicho: me gusta más que el Sonic Temple...

Sin duda... Es que prácticamente es el mejor, o no es peor que ningún otro

A mi me parece un disco de descartes de "Sonic Temple". Lo que pasa es que los descartes de cualquier obra maestra suelen tener un nivel altísimo, como es el caso.
este disco no tuvo aceptacion?
yo lo escuché mucho porque se lo compro mi hermano mayor
me encanta


Curiosamente es su disco más vendido en España (creo que llegó a hacer disco de oro de la época, 50000 copias) pero en el resto del mundo no funcionó tan bien y particularmente en USA obtuvo unas ventas bastante modestas.
es que a mi me sonaba que fue muy popular
ahora lo entiendo
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Mensaje por uno cualquiera Dom 7 Jun 2015 - 22:08

karlos gasteiz escribió:
Itlotg escribió:
karlos gasteiz escribió:
Itlotg escribió:
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rearviewmirror escribió:
Stoner escribió:No se me ocurre un caso más flagrante

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Yo siempre lo he dicho: me gusta más que el Sonic Temple...

Sin duda... Es que prácticamente es el mejor, o no es peor que ningún otro

A mi me parece un disco de descartes de "Sonic Temple". Lo que pasa es que los descartes de cualquier obra maestra suelen tener un nivel altísimo, como es el caso.
este disco no tuvo aceptacion?
yo lo escuché mucho porque se lo compro mi hermano mayor
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Curiosamente es su disco más vendido en España (creo que llegó a hacer disco de oro de la época, 50000 copias) pero en el resto del mundo no funcionó tan bien y particularmente en USA obtuvo unas ventas bastante modestas.
es que a mi me sonaba que fue muy popular
ahora lo entiendo
En su momento le dieron bastante cera en los 40 y todo. Las discográficas españolas, a la caza de talentos prometedores desde toda la vida Laughing Laughing
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Mensaje por Klarkash-Ton Dom 7 Jun 2015 - 22:43

karlos gasteiz escribió:
káiser escribió:
Klarkash-Ton escribió: Con Black Sabbath es como si cada 10 años se reivindicara una parte de su discografía: en los 80 parece que sólo está Dio y la etapa de Ozzy queda en la prehistoria, en los 90 se recuperan sus discos con Ozzy (pero no el Technical Ecstasy o el Never Say Die, sino sólo los de la frase de Henry Rollins), desde hace unos años parece que a todo el mundo le mola el Born Again... Yo rompo una lanza por los discos de Tony Martin. El Headless Cross y The Eternal Idol (aunque entrara ahí al final Tony Martin para regrabar voces) tienen mucha clase y hay grandes momentos en el Tyr y hasta en el Forbidden (a pesar de lo nefasto de la producción). El más flojo siempre me ha parecido el Cross Purposes si bien tiene un par de temas muy decentes. Y también reivindico ese Seventh Star de Black Sabbath featuring Tony Iommi, que me parece un disco bastante redondo y con mucha magia. El riff del tema homónimo es misticismo puro y duro expresado en cuatro notas. Teniendo en cuenta las dificultades que pasó Iommi para echarse a la espalda el legado de Sabbath, ni tan mal.

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Hasta los discos malos de Black Sabbath son buenos.
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particularmente me flipa esta, casi con los sabbath al completo

Ya te digo, tío. Yo es que empecé a escuchar música a muerte, Queen a un lado, a partir del 2000 o así (27 años me contemplan) y el primero de Black Sabbath fue con lo que me inicié en serio. Claro, después de empaparme la historia del grupo, fui yendo disco por disco y me mamé toda la discografía como si me fuera la vida en ello al estar el grupo separado por entonces. Lógicamente, la conclusión fue que debía escuchar los discos de Iommi con sumo cuidado porque era lo más cerca que iba a estar nunca de escuchar un disco nuevo de Black Sabbath. Luego sacaron The Devil You Know y el 13, pero, bueno, yo ya había sido bautizado con fuego y hielo.


Gregg escribió:A mi Cross Purposes me parece el mejor de la era Martin.

No lo veo. The Eternal Idol o Headless Cross me parecen más vivos, más frescos y dinámicos, el Cross Purposes me suena monótono en general.
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Mensaje por Starsailor Dom 7 Jun 2015 - 22:56

Si digo Lulu me caerán ostias como panes...pero es que me parece cojonudo el disco de marras.

Otra cosa es que no sé muy bien como defenderlo, reconozco que hay momentos que la cosa está a punto de descarrilar y que parece que cada uno va por su lado, cierto, pero me puede la atmósfera enfermiza del segundo disco, que hay riffs cojonudos y solos más atmosféricos que los típicos de Hammet nota arriba nota abajo tirurí tirurá. Que yo sea seguidor de Reed ayuda, porque a mí su voz ni me desagrada ni me molesta, y varias partes tampoco están tan lejos de lo que hizo en The raven, por ejemplo.

A este sí que le cayeron ostias, incluso hasta antes de su publicación sólo por lo raro de la unión, la mayoría sin escucharlo y más por los que querían otro Master of puppets.

Pero es cojonudo...ale, ya lo he dicho cheers
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Mensaje por karlos gasteiz Lun 8 Jun 2015 - 0:22

Klarkash-Ton escribió:
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Klarkash-Ton escribió: Con Black Sabbath es como si cada 10 años se reivindicara una parte de su discografía: en los 80 parece que sólo está Dio y la etapa de Ozzy queda en la prehistoria, en los 90 se recuperan sus discos con Ozzy (pero no el Technical Ecstasy o el Never Say Die, sino sólo los de la frase de Henry Rollins), desde hace unos años parece que a todo el mundo le mola el Born Again... Yo rompo una lanza por los discos de Tony Martin. El Headless Cross y The Eternal Idol (aunque entrara ahí al final Tony Martin para regrabar voces) tienen mucha clase y hay grandes momentos en el Tyr y hasta en el Forbidden (a pesar de lo nefasto de la producción). El más flojo siempre me ha parecido el Cross Purposes si bien tiene un par de temas muy decentes. Y también reivindico ese Seventh Star de Black Sabbath featuring Tony Iommi, que me parece un disco bastante redondo y con mucha magia. El riff del tema homónimo es misticismo puro y duro expresado en cuatro notas. Teniendo en cuenta las dificultades que pasó Iommi para echarse a la espalda el legado de Sabbath, ni tan mal.

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particularmente me flipa esta, casi con los sabbath al completo

Ya te digo, tío. Yo es que empecé a escuchar música a muerte, Queen a un lado, a partir del 2000 o así (27 años me contemplan) y el primero de Black Sabbath fue con lo que me inicié en serio. Claro, después de empaparme la historia del grupo, fui yendo disco por disco y me mamé toda la discografía como si me fuera la vida en ello al estar el grupo separado por entonces. Lógicamente, la conclusión fue que debía escuchar los discos de Iommi con sumo cuidado porque era lo más cerca que iba a estar nunca de escuchar un disco nuevo de Black Sabbath. Luego sacaron The Devil You Know y el 13, pero, bueno, yo ya había sido bautizado con fuego y hielo.


Gregg escribió:A mi Cross Purposes me parece el mejor de la era Martin.

No lo veo. The Eternal Idol o Headless Cross me parecen más vivos, más frescos y dinámicos, el Cross Purposes me suena monótono en general.
esa es la razon de que resalte esa cancion
hacia mucho que no grababan nada, apenas esperanzas...
y ese tema es tan sabbath
yo lo considero sabbath, asi esta compuesto
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Mensaje por Klarkash-Ton Lun 8 Jun 2015 - 0:30

karlos gasteiz escribió:
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Ya te digo, tío. Yo es que empecé a escuchar música a muerte, Queen a un lado, a partir del 2000 o así (27 años me contemplan) y el primero de Black Sabbath fue con lo que me inicié en serio. Claro, después de empaparme la historia del grupo, fui yendo disco por disco y me mamé toda la discografía como si me fuera la vida en ello al estar el grupo separado por entonces. Lógicamente, la conclusión fue que debía escuchar los discos de Iommi con sumo cuidado porque era lo más cerca que iba a estar nunca de escuchar un disco nuevo de Black Sabbath. Luego sacaron The Devil You Know y el 13, pero, bueno, yo ya había sido bautizado con fuego y hielo.


Gregg escribió:A mi Cross Purposes me parece el mejor de la era Martin.

No lo veo. The Eternal Idol o Headless Cross me parecen más vivos, más frescos y dinámicos, el Cross Purposes me suena monótono en general.
esa es la razon de que resalte esa cancion
hacia mucho que no grababan nada, apenas esperanzas...
y ese tema es tan sabbath
yo lo considero sabbath, asi esta compuesto

Bueno, con la reunión de los 90 sacaron Selling my Soul y Psycho Man y en el 2000, creo que fue el 2000, sacaron Scary Dreams, pero ya te pillo. Iommi es el amo.
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Mensaje por karlos gasteiz Lun 8 Jun 2015 - 0:32

Discos incomprendidos y odiados injustamente - Página 4 2Q==
siguiendo con sabbath, me gusta este extraño album con gillan
y tengo cariño a este tema
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Mensaje por karlos gasteiz Lun 8 Jun 2015 - 0:34

es cierto lo que dices del reunion pero el de iommi no lo descubri hasta hace relativamente poco
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Discos incomprendidos y odiados injustamente - Página 4 Empty Re: Discos incomprendidos y odiados injustamente

Mensaje por Kei Lun 8 Jun 2015 - 0:44

Discos incomprendidos y odiados injustamente - Página 4 Bon_Jovi-These_Days-Frontal

No es su mejor disco pero es mi favorito.

Discos incomprendidos y odiados injustamente - Página 4 KISS-Crazy-Nights

Indispensable para amantes de la laca.

Discos incomprendidos y odiados injustamente - Página 4 Gaslightanthem-gethurt-packshot

Muchos palos le han caido por aqui. Stray paper, Rollin and thumblin, Red violins, Selected poems....siguen haciendo buenos temas.

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Mensaje por Gregg Lun 8 Jun 2015 - 8:54

Klarkash-Ton escribió:
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Gregg escribió:A mi Cross Purposes me parece el mejor de la era Martin.

No lo veo. The Eternal Idol o Headless Cross me parecen más vivos, más frescos y dinámicos, el Cross Purposes me suena monótono en general.

Pues bajo mi punto de vista si de algo no peca Cross Purposes es de ser monótono, tiene canciones de varios estilos y "colores". De hecho vino a ser un "mix" de canciones que tenían Iommi y Butler para otro disco con Dio (recordemos que este álbum viene después de Dehumanizer), de canciones antiguas de la era Ozzy y canciones nuevas pensadas para Martin.
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Mensaje por Klarkash-Ton Lun 8 Jun 2015 - 15:33

Gregg escribió:
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Hasta los discos malos de Black Sabbath son buenos.
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hasta los discos de iommi en solitario me gustan mucho

particularmente me flipa esta, casi con los sabbath al completo

Ya te digo, tío. Yo es que empecé a escuchar música a muerte, Queen a un lado, a partir del 2000 o así (27 años me contemplan) y el primero de Black Sabbath fue con lo que me inicié en serio. Claro, después de empaparme la historia del grupo, fui yendo disco por disco y me mamé toda la discografía como si me fuera la vida en ello al estar el grupo separado por entonces. Lógicamente, la conclusión fue que debía escuchar los discos de Iommi con sumo cuidado porque era lo más cerca que iba a estar nunca de escuchar un disco nuevo de Black Sabbath. Luego sacaron The Devil You Know y el 13, pero, bueno, yo ya había sido bautizado con fuego y hielo.


Gregg escribió:A mi Cross Purposes me parece el mejor de la era Martin.

No lo veo. The Eternal Idol o Headless Cross me parecen más vivos, más frescos y dinámicos, el Cross Purposes me suena monótono en general.

Pues bajo mi punto de vista si de algo no peca Cross Purposes es de ser monótono, tiene canciones de varios estilos y "colores". De hecho vino a ser un "mix" de canciones que tenían Iommi y Butler para otro disco con Dio (recordemos que este álbum viene después de Dehumanizer), de canciones antiguas de la era Ozzy y canciones nuevas pensadas para Martin.

Tienes razón. Digamos entonces que veo los temas, por lo general, como poco inspirados.
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Mensaje por Evolardo Lun 8 Jun 2015 - 15:38

Discos incomprendidos y odiados injustamente - Página 4 Front-7

grandioso disco que rompió moldes en su epoca (92). Vilipendiado en su momento ya que veniamos de una enormidad como el coma of souls y en el 92 rompía la pana los sonidos panterescos.

Lo volví a escuchar hace poco y, si bien, el sonido y producción suena extraño, los temas son muy buenos.
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Mensaje por Infernu Lun 8 Jun 2015 - 16:12

Discazo el Renewal. Mil vueltas a TODO lo que hecho posteriormente. Hala, ya me he quedado tranquilo.
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Mensaje por Rockin' Yakuza Vie 12 Jun 2015 - 13:12

Discos incomprendidos y odiados injustamente - Página 4 Backyard-Babies-Making-Enemies-Is-Good

Lo sigo escuchando hoy en día y me sigue pareciendo un disco cojonudérrimo.

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Mensaje por Annie Lun 29 Jul 2019 - 12:02

Infernu escribió:Discazo el Renewal. Mil vueltas a TODO lo que hecho posteriormente. Hala, ya me he quedado tranquilo.

No, hombre. El retorno a un sonido más clásicamente thrash, con "Violent revolution", estuvo muy inspirado.

En este hilo, de Kreator, quizá el más injustamente apedreado fue "Endorama". Y por el contrario, faltan piedras para esta etapa power que viven en la actualidad.

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Mensaje por Klarkash-Ton Lun 29 Jul 2019 - 13:17

Annie escribió:
Infernu escribió:Discazo el Renewal. Mil vueltas a TODO lo que hecho posteriormente. Hala, ya me he quedado tranquilo.

No, hombre. El retorno a un sonido más clásicamente thrash, con "Violent revolution", estuvo muy inspirado.

En este hilo, de Kreator, quizá el más injustamente apedreado fue "Endorama". Y por el contrario, faltan piedras para esta etapa power que viven en la actualidad.

Discos incomprendidos y odiados injustamente - Página 4 Gif_EDIFIL20190424_0001

Para mí, hay un hilo que une todas esas etapas y es Mille Petrozza parasitando los estilos que van surgiendo alrededor suya para tratar de no perder comba en la industria, que al final es con el grupo con lo que se gana la vida. Tanto el Endorama como la "vuelta a las raíces" del Violent Revolution o el deje marcado a Arch Enemy que tienen sus últimos álbumes vienen de ahí en mi opinión, vagamente escondidos bajo una supuesta capa de curiosidad artística.
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Mensaje por Annie Lun 29 Jul 2019 - 13:38

Sentimos como una virtud la evolución de nuestros gustos pero no le perdonamos a los músicos la influencia de la suya en nuestras bandas preferidas.

Estoy de acuerdo en lo de Petrozza, y me alegra. Kreator es una de mis bandas preferidas del jebi. Anda estos días revuelto el hilo del Big Four, y para mí su discografía es mucho más interesante en conjunto.

Desde "Endless pain" hasta "Violent revolution" (evidentemente no es una vuelta a las raíces, pero tras unos 90s en que saltaron por varios sonidos, fue una sensación hogareña sentirles tan jebis como en algunos momentos de "Terrible certainty") , me gusta en mayor o medida todo. No tengo nada contra los nuevos discos, pero me parece su etapa más monótona ... y prolongada. Lo que me hace temer que no es tanto una respuesta al momento de Petrozza como al del público. Y eso sí que sería malo.
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Mensaje por Klarkash-Ton Lun 29 Jul 2019 - 14:16

Esta es una conversación que suelo tener bastante a menudo. Ni mucho menos es mi intención negarle la evolución en sus gustos a Petrozza -no estoy nada de acuerdo con la frase con la que empiezas tu respuesta aun entendiendo por dónde va-, pero es que esta me parece una palabra cargada de manera muy negativa en realidad, donde por evolución* se entiende renegar. Considero que hay grupos que tienen en su adn el cambio, la experimentación y la búsqueda de nuevos sonidos, y hay otros que no. Los cambios en Kreator me parecen forzados (sujetos a un contexto: los 90, la industria, banda situada en la zona media y que es un curro igual que la obra para el albañil así que uno está obligado a renovarse, la forma de acceder a la música es diferente y uno ya no es el joven que va paralelo al signo de los tiempos), simplemente. Haces la distinción entre el momento de Petrozza y la respuesta del público. Para mí, y es lo que trataba de explicar sin menosprecio a los intereses de Petrozza, significan lo mismo en realidad siendo este un tío lo suficientemente inteligente como para oler un poco qué ocurre a su alrededor y saltar en cierto modo al caballo que considera puede ganar en cada época, que de eso depende su pan al fin y al cabo. No quita que no escuche discos como el propio Endorama, por ejemplo, que me parece más interesante que el piloto automático de sus últimos álbumes, con unos riffs y cambios de ritmo ya gastados de tanto usarlos.

*Evolución. He visto a tanta gente ya abandonando sus gustos de siempre y llenándose la boca con esa palabra como raquítica justificación que para mí tiene necesariamente una connotación negativa. Yo creo en la ampliación de los intereses, no en su sustitución, de ahí mi forma de pensar respecto a esto, pero este es ya un tema aparte.
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Mensaje por Annie Lun 29 Jul 2019 - 15:06

La evolución a veces deja tierra quemada a su paso. Es normal si entendemos ese desarrollo como un aprendizaje. No es renegar, pero si no paramos de añadir elementos, enfoques, lenguaje y experiencia, se hace difícil aceptar las emociones del pasado sin contextualizar. Sirve esto para explicar todas las historias que marcan nuestra vida, no sólo el disfrute del arte. La amistad, el amor, la política, la literatura, la música, el sentido de la vida, va irremediablemente girando alrededor de nuestro aprendizaje. Tener el mismo enfoque a los 60 que a los 16 es sencillamente ... maravilloso. Pero hacen falta virtudes que yo no poseo.

Volviendo a Petrozza, ni de coña me parece a mí que la evolución de Kreator fuera en los 90 una respuesta al público. Pienso que fue todo lo contrario, que él fue parte de ese público envuelto en el cambio, y su música fue una respuesta cómoda a un nuevo escenario. Le veo un tío bastante fan, o sea, tan permeable como su público. Si tuviera que escoger ejemplos de bandas que acuden al consejo de las tendencias, no les citaría. Que estés dentro de la moda no significa que te sumes al carro intencionadamente, sino que quizá te dejaste atropellar con gusto.

Ahora no, porque no estamos en una época de cambio y efervescencia. En los 90 sus discos trataban de aportar su visión Kreator de un sonido que ya se creía diferente. Pero ahora son clichés ya viejos en un tiempo en que no hay nada que reclame su sitio.
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Mensaje por Klarkash-Ton Lun 29 Jul 2019 - 15:11

Annie escribió:La evolución a veces deja tierra quemada a su paso. Es normal si entendemos ese desarrollo como un aprendizaje. No es renegar, pero si no paramos de añadir elementos, enfoques, lenguaje y experiencia, se hace difícil aceptar las emociones del pasado sin contextualizar. Sirve esto para explicar todas las historias que marcan nuestra vida, no sólo el disfrute del arte. La amistad, el amor, la política, la literatura, la música, el sentido de la vida, va irremediablemente girando alrededor de nuestro aprendizaje. Tener el mismo enfoque a los 60 que a los 16 es sencillamente ... maravilloso. Pero hacen falta virtudes que yo no poseo.

Volviendo a Petrozza, ni de coña me parece a mí que la evolución de Kreator fuera en los 90 una respuesta al público. Pienso que fue todo lo contrario, que él fue parte de ese público envuelto en el cambio, y su música fue una respuesta cómoda a un nuevo escenario. Le veo un tío bastante fan, o sea, tan permeable como su público. Si tuviera que escoger ejemplos de bandas que acuden al consejo de las tendencias, no les citaría. Que estés dentro de la moda no significa que te sumes al carro intencionadamente, sino que quizá te dejaste atropellar con gusto.

Ahora no, porque no estamos en una época de cambio y efervescencia. En los 90 sus discos trataban de aportar su visión Kreator de un sonido que ya se creía diferente. Pero ahora son clichés ya viejos en un tiempo en que no hay nada que reclame su sitio.

Very Happy, me ha gustado esta frase. Puede ser, puede ser. Es una interpretación que funciona bastante bien también.
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Mensaje por Annie Lun 29 Jul 2019 - 15:13

A veces necesito justificar la ropa que me compro.
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Mensaje por Enric67 Lun 29 Jul 2019 - 15:20

uno cualquiera escribió:
adalberto escribió:
javi clemente escribió:
adalberto escribió:
haserretuta escribió:
Gregg escribió:
haserretuta escribió:Evidentemente, he de revindicar este:

Discos incomprendidos y odiados injustamente - Página 4 MI0002165449.jpg?partner=allrovi

Very Happy

facepalm


Es una vieja historia del foro.  Very Happy

Pero ¡ey! No soy el único fan que hay por aquí de este disco.
Yo creo que es una cuestión de no quedarse en la forma e ir al fondo. El mismo disco con las mismas canciones pero concebido de forma diferente tendría muchos más adeptos.

Sería otro disco, ché.
Claro, claro, para mi la pregunta sería: a pesar del tratamiento, os gustan las canciones?
Yo es que soy incapaz de ver más allá del vocoder Laughing Laughing

Cuando a un disco se le describe como "no es tan malo" acostumbra a ser porque es malo. Laughing
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Mensaje por nacho Lun 29 Jul 2019 - 17:17

deniztek escribió:
Eric Sachs escribió:Discos incomprendidos y odiados injustamente - Página 4 20100528085149!Mus._from_the_elder_Front




Con Kiss lo tengo claro..el UNMASKED me encanta. Y es bien sabido lo poco considerado que está..
los tienen peores. Muy peores
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Mensaje por nacho Lun 29 Jul 2019 - 17:20

scabbed wings escribió:Me pille el hot space por completismo y, bueno, que decir
no digas ná, yo tampoco facepalm
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Mensaje por nacho Lun 29 Jul 2019 - 17:21

metalbert escribió:Load de Metallica.

venga, matenme Laughing Laughing
para nada, aplausos al muchacho
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Mensaje por nacho Lun 29 Jul 2019 - 17:22

Evolardo escribió:Añado que los loads odiados justamente
eso, muy justamente
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Mensaje por Itlotg Lun 29 Jul 2019 - 17:27

nacho escribió:
scabbed wings escribió:Me pille el hot space por completismo y, bueno, que decir
no digas ná, yo tampoco facepalm

Yo he escuchado peores mierdas. Su problema es su sonido, desfasadisimo incluso en 1982 pero tiene 5 canciones muy buenas, una de ellas es una obra maestra
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Mensaje por nacho Lun 29 Jul 2019 - 17:34

Itlotg escribió:
nacho escribió:
scabbed wings escribió:Me pille el hot space por completismo y, bueno, que decir
no digas ná, yo tampoco facepalm

Yo he escuchado peores mierdas. Su problema es su sonido, desfasadisimo incluso en 1982 pero tiene 5 canciones muy buenas, una de ellas es una obra maestra
under pressure?? la odio
nacho
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Mensaje por Itlotg Lun 29 Jul 2019 - 17:37

nacho escribió:
Itlotg escribió:
nacho escribió:
scabbed wings escribió:Me pille el hot space por completismo y, bueno, que decir
no digas ná, yo tampoco facepalm

Yo he escuchado peores mierdas. Su problema es su sonido, desfasadisimo incluso en 1982 pero tiene 5 canciones muy buenas, una de ellas es una obra maestra
under pressure?? la odio

Que la odies solo puede indicar sordera o un gusto pésimo Very Happy Para mi una de las mejores de Queen
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Mensaje por nacho Lun 29 Jul 2019 - 17:57

Itlotg escribió:
nacho escribió:
Itlotg escribió:
nacho escribió:
scabbed wings escribió:Me pille el hot space por completismo y, bueno, que decir
no digas ná, yo tampoco facepalm

Yo he escuchado peores mierdas. Su problema es su sonido, desfasadisimo incluso en 1982 pero tiene 5 canciones muy buenas, una de ellas es una obra maestra
under pressure?? la odio

Que la odies solo puede indicar sordera o un gusto pésimo Very Happy Para mi una de las mejores de Queen
lo de la sordera tienes razón, cada vez estoy peor
A mí la obra de queen acabó cuando sacaron the game, ese fue para mí un estacazo terrible, después de la emoción con la que recibí el live killers
venga, no te cortes :cruz:
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