LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

+59
Rasputin
celtasnake
Miss Brownstone
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Roy Batty
Dumbie
Pier
Katxorro
Eloy
deniztek
Evil
Coltrane
KILLER
DarthMercury
salchi
Carlton Banks
jackinthebox
Moltisanti
Sagan
jojomojo
efecto diablo
sonic buzzard
Señor Bolardo
sapir
Rizzy
Logan
Trumbo
javi clemente
Johnny Kashmir
elway
red ryder
el barón
Attikus
SEÑOR KAPLAN
eskoriez
Ashra
Eric Sachs
Unsein16
Gallardo
psycho-sonic
scabbed wings
borogis
SAL PARADISE
guaje
loaded
xailor
mugu
pinkpanther
Annie
uno cualquiera
cablehogue
Pike
PLdG
Starsailor
Pendejo
Kupak
Stereosur
watts
63 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por watts Jue Mayo 28 2015, 10:39

Kupak escribió:Tremenda reseña, bravo como siempre querido wattsu, siempre lo pienso, si hubiese gente que hablase tan bien de mis discos favoritos sería la repera, como un popu de grupos buenos... una utopía lo sé.

Detalle, cómo se nota el oficio de wattsu cuando habla del "printer" del video Wink

Laughing Laughing Laughing

Lo pensé, pero no me salía el nombre "de la calle"... "letrero"? Uff, me da cargo de conciencia ponerlo mal a sabiendas... Laughing

Y gracias por el cumplido... lo del Popu... Laughing
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Stereosur Jue Mayo 28 2015, 10:39

Kupak escribió:
La relativización consiste en ser conscientes de que realmente lo que nos pirra tampoco es para tanto sobre todo visto desde mundos distintos a los nuestros. Un disco que a nosotros nos lanza a la estratosfera para otro es una caca de vaca, es así de simple.

En realidad la música no es nada sin el que la escucha y la hace suya, Bruce Springsteen a mí no me dice nada, me parece muy simplón pero para al que signifique la vida será dios, sólo eso.

Estoy en las antípodas musicales de Kupak, pero coincido plenamente con su planteamiento. No quiero ponerme la casaca de "fan locaza" cuando salga alguno de los discos de mi vida (debe haber cuatro o cinco en toda la lista y además saldrán sin ninguna duda merecidamente vapuleados Very Happy ) y cambiarla a la de "crítico distante" cuando la historia no me diga gran cosa.

Pero por otra parte entiendo perfectamente a Watts y su visión pasional. Si esto se limitara a un estudio quirúrgico mientras se toma una taza de té con el dedo meñique debidamente elevado y la ceja arqueada, la verdad es que el topic lo iba a seguir el que yo me sé.

No podemos perdernos reseñas como las de Watts, Xailor, PLdG, mugu y cia. cuando se ponen a escribir con el corazón. No podemos. Sería imperdonable.

Yo intento tener una cierta contención y seguir un (estúpido) camino de en medio.

En definitiva, que cada uno escriba como y lo que le salga del nardo, que está muy bien así, y el que se coja berrinches y deje de respirar por lo que cuatro chalados opinen o dejen de opinar sobre discos y grupos que se lo haga mirar un poquito, que al que más y al que menos ya se le van viendo los huevos descolgados a través de las posaderas.  viejuno
Stereosur
Stereosur

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por watts Jue Mayo 28 2015, 10:41

Stereosur escribió:
Creedence Clearwater Revival - Green River(1969) / Willy and the Poor Boys(1969) / Cosmo's Factory(1970)


“Live in Europe”. Este es el espantoso acercamiento que hice con la Creedence hace ya muchos años. Conocía algunos de sus clásicos y nada más, así que pensé que un directo (siempre he sido mucho de los “lives”) sería la mejor manera de introducirme en su música.

Bien, lo que conseguí fue justamente lo contrario. Salir por piernas.

Tengo unos cuantos muchos piratas con un sonido infinitamente mejor que esta aberración. Ahora leo que hasta el propio grupo fue contrario en su momento a la publicación. No me extraña.

Encima con la banda en estado semi-comatoso y en formato trio. Un pleno acierto, vaya.

Ahora, eones después, me enfrento a la que dicen su trilogía básica (y mítica). A mí, amante del enrevesamiento, lo barroco, las guitarras dobladas, las voces corales, los mil y un arreglos… lo hortera en general y simplificando What a Face ,  abrazarme a la máxima de “lo menos es más”, no me resulta excesivamente fácil.

Aquí el grupo lo consigue en algunas ocasiones. En otras no. Sé que a Watts le voy a parecer un malandrín, un rufián y una mala persona de las de “yanomejuntocontigo” cuando diga esto, pero no veo la tremenda excelencia que se le supone a estos trabajos. No todas sus composiciones son tan de nota.

Y aquí es a donde voy. No sé porque sigo hablando de banda cuando en realidad lo que hay que decir es John Fogerty. Él es el elemento no sólo diferenciador sino casi diría único.

Compositor, cantante, guitarrista… todo.

Es esta bestia parda la que con su prodigiosa voz y la pasión con que se enfrenta tanto a sus propias creaciones como a versiones la que hace que temas muy buenos se conviertan en inmortales, que temas buenos se conviertan en muy buenos y que temas flojos, que en otras manos serían intranscendentes, pasen el corte y queden apañados.

De entre los tres discos me quedo con Cosmo's Factory, ese inicio tremendo de "Ramble Tamble"  (que me parece casi una continuación de la última del anterior "Effigy"), junto con la versión progresiva de “I Heard It Through the Grapevine” me hacen sentir que el grupo tenía más recorrido y cosas que decir que su vertiente más básica.

Laughing Laughing Laughing

Para una vez que digo algo un poco provocador me entrais todos al trapo... Laughing
Tendré que hacerlo más a menudo... Laughing

Muy fan del Jaskula del topic, como siempre Laughing
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Stereosur Jue Mayo 28 2015, 10:44

He tenido que mirar lo de Jaskula. Creí que era un grupo de estos rarunos y resulta que es un ciclista al que la "drogaina" le hacía efecto algo más tarde que los demás.

Bien visto.

Laughing Laughing Laughing

Stereosur
Stereosur

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por watts Jue Mayo 28 2015, 11:00

Stereosur escribió:He tenido que mirar lo de Jaskula. Creí que era un grupo de estos rarunos y resulta que es un ciclista al que la "drogaina" le hacía efecto algo más tarde que los demás.

Bien visto.

Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing

Era un tipo que en la montaña siempre se quedaba 4 metros atrás... volvía a enganchar... volvía a quedarse... volvía a enganchar... pero el cabrón nunca se descolgaba Laughing
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Kupak Jue Mayo 28 2015, 11:02

Stereosur escribió:Pero por otra parte entiendo perfectamente a Watts y su visión pasional. Si esto se limitara a un estudio quirúrgico mientras se toma una taza de té con el dedo meñique debidamente elevado y la ceja arqueada, la verdad es que el topic lo iba a seguir el que yo me sé.

Se puede escribir con pasión sobre discos con los que tienes un vínculo emocional, yo el 99% de los discos es la primera vez que los escucho, no puedo evitar ir con el bisturí daliniano. No es mi lista y se nota.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Stereosur Jue Mayo 28 2015, 11:21

Kupak escribió:
Stereosur escribió:Pero por otra parte entiendo perfectamente a Watts y su visión pasional. Si esto se limitara a un estudio quirúrgico mientras se toma una taza de té con el dedo meñique debidamente elevado y la ceja arqueada, la verdad es que el topic lo iba a seguir el que yo me sé.

Se puede escribir con pasión sobre discos con los que tienes un vínculo emocional, yo el 99% de los discos es la primera vez que los escucho, no puedo evitar ir con el bisturí daliniano. No es mi lista y se nota.

Me too. Wink

Y ya que estoy:

The Crickets - The "Chirping" Crickets (1957)

Hay una crítica demoledora y muy cachonda, no se sí de PLdG o de Pendejo, sobre el disco en cuestión.
Luego una defensa digna de elogio de Pike que equilibra un poco la cosa.

Yo, sintiéndolo mucho, me quedo con la primera opción.

Ya sé que es un disco se su época, que el sonido es el que es, que ha sido punto de referencia para grupos posteriores, que… todo lo que se quiera.

Pero es que es una cosa taaaan naif, tan blandita, tan lollipop que sólo he podido resistir durante seis o siete canciones. Y mira que son cortas.

Y aquí ha salido un disco de Chuck Berry que a mí me dijo otra cosa. Y cuando Elvis se ponía fiero también (y cuando se ponía tierno, pero ese es otro tema). Y Little Richard. Y…

Y también estoy seguro de que Buddy Holly no era tan pardillo y que tras esa pinta de nerd de instituto se escondía un total pervertido al que le gustaban las pajas sobaqueras.

Pero este dudua - beboop se me atraganta cosa mala. No paro de imaginarme a esos Tennessee patrios, con muletas incluidas y me da la dentera.

So sorry.
Stereosur
Stereosur

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Pendejo Jue Mayo 28 2015, 11:28

A mi con los CSNY  me pasa una cosa. Hay canciones que me hacen levitar y otras me producen bajon.

Aun asi, pesan mas las primeras que las segundas.

Ejemplo de levitacion en el primero...You don't have to cry...
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Starsailor Jue Mayo 28 2015, 12:56

Annie escribió:
Kupak escribió:
Annie escribió:Mucho Crosby, Stills & Nasum.

Venga, esta para los coletas:

Crossed out, Still Life y Nashgul.

Wink

Para Starsailor:

Spoiler:


scratch Annie, no sé si te has confundido y querías referirte a otro forero...entre otras cosas porque creo que nunca he escrito nada sobre Rush Very Happy
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Starsailor Jue Mayo 28 2015, 12:59

Stereosur escribió:De entre los tres discos me quedo con Cosmo's Factory, ese inicio tremendo de "Ramble Tamble"  (que me parece casi una continuación de la última del anterior "Effigy"), junto con la versión progresiva de “I Heard It Through the Grapevine” me hacen sentir que el grupo tenía más recorrido y cosas que decir que su vertiente más básica.

Justo la misma sensación que tengo con ellos, y evidentemente gracias a esos dos temarrales
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por PLdG Jue Mayo 28 2015, 14:32

Stereosur escribió:He tenido que mirar lo de Jaskula. Creí que era un grupo de estos rarunos y resulta que es un ciclista al que la "drogaina" le hacía efecto algo más tarde que los demás.

Bien visto.

Laughing Laughing Laughing



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por PLdG Jue Mayo 28 2015, 14:34

Stereosur escribió:
Creedence Clearwater Revival - Green River(1969) / Willy and the Poor Boys(1969) / Cosmo's Factory(1970)



De entre los tres discos me quedo con Cosmo's Factory, ese inicio tremendo de "Ramble Tamble"  (que me parece casi una continuación de la última del anterior "Effigy"), junto con la versión progresiva de “I Heard It Through the Grapevine” me hacen sentir que el grupo tenía más recorrido y cosas que decir que su vertiente más básica.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Siempre tengo esa sensación.
Ese orgasmo sin chorrazo.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Pike Jue Mayo 28 2015, 15:16

watts escribió:Nunca me he puesto con Stills más allá del de Manassas... en realidad tampoco tengo nada de Nash y de Crosby el If I Could even... remember my name que me encanta... que cojones, no tengo nada de CSN quitando estos dos y 4 Way Street... me da miedo llevarme un chasco después de tantas cosas que he leído... en su día escuché el que salen en la cubierta de un barco y no me pareció bueno... y tenía un recopilatorio doble grabado en cassette

Pero vamos a ver, Watts!!!

Si fuese el puto sargento de artillería Highway te pondría a hacer flexiones hasta que te pusieras como el sueco de cachas.

Toma, arrepiéntete. Llora. Pide perdón. Aún estás a tiempo.



Ahora te pongo más...
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Pike Jue Mayo 28 2015, 15:17

El disco de la nieve ese es para tenerlo por partida triple. Uno para ponerlo, otro para colgarlo en la pared y otro de reserva, joder.

Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Pike Jue Mayo 28 2015, 15:21

Ahí tenéis el álbum entero para que que lo disfrutéis. Os prometo que no tiene desperdicio, siempre que os guste esta gente mínimamente.

Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por cablehogue Jue Mayo 28 2015, 15:29

Pike escribió:Ahí tenéis el álbum entero para que que lo disfrutéis. Os prometo que no tiene desperdicio, siempre que os guste esta gente mínimamente.


gran álbum, qué duda cabe... con una lista de colaboraciones que quita el hipo (crosby, nash, hendrix, ringo, clapton, booker t, mama cass, john sebastian, etc...) y con grandísimos temas... mi preferida, love the one you're with, con la que abre el disco...

quitando los dos discos que estamos comentando y el primero de manassas, lo mejor que ha grabado stills...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Pendejo Jue Mayo 28 2015, 15:30

Creedence Clearwater Revival Cosmo's Factory (1970)


Lo primero que me llama la atención del disco es esa desconcertante portada donde Doug Clifford ejerce de precursor del hipterismo montado en una bici. Una vez entramos en harina el disco nos atrapa desde el inicio con la locomotora a toda máquina, echando carbón a sus motores y recorriendo el medio oeste en busca de sonidos que encontraría el propio Jimi Page. 7 minutos de canción que por mi podrían durar la cara A al completo y no porque las siguientes canciones desmerezcan pero es que esta es tremebunda. Se ha hablado de las versiones que algunas de ellas no aportan nada especial. En el caso de Before you acuse me quizás sea el tema mas flojo pero aún asi encaja en el sonido del disco. Y a partir de aquí una cara A casi perfecta con ese sonido de rock clásico, blues, sonidos de pantano: TRavelin Band, Looking ot my back door, Run Through the jungle….y asi hasta llegar a otra versión pero esta vez un acierto total con esa guitarra de Fogerty flotando y me refiero claro esta a I heard it through the Grapvine. Cancion hipnotica y que se me hace corta. Un temazo de 10. En resumen, para mi el mejor disco de CCR a dia de hoy.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  2283617

n9, n5
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Pike Jue Mayo 28 2015, 15:40

cablehogue escribió:
Pike escribió:Ahí tenéis el álbum entero para que que lo disfrutéis. Os prometo que no tiene desperdicio, siempre que os guste esta gente mínimamente.


gran álbum, qué duda cabe... con una lista de colaboraciones que quita el hipo (crosby, nash, hendrix, ringo, clapton, booker t, mama cass, john sebastian, etc...) y con grandísimos temas... mi preferida, love the one you're with, con la que abre el disco...

quitando los dos discos que estamos comentando y el primero de manassas, lo mejor que ha grabado stills...

Para mí, más que "quitando", sería "además de", porque la verdad es que lo tendría jodido para decidir cuál me gusta más...

He puesto un tema en el Youtube y ya he tenido que dejar el disco entero.

Mi favorita, sin duda, "Do For The Others", pero molan todas!
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Pike Jue Mayo 28 2015, 15:43

Joder con el "Sit Yourself Down"... Madre del amor hermoso...
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Pike Jue Mayo 28 2015, 15:47

Pendejo escribió:Creedence Clearwater Revival Cosmo's Factory (1970)


Lo primero que me llama la atención del disco es esa desconcertante portada donde Doug Clifford ejerce de precursor del hipterismo montado en una bici. Una vez entramos en harina el disco nos atrapa desde el inicio con la locomotora a toda máquina, echando carbón a sus motores y recorriendo el medio oeste en busca de sonidos que encontraría el propio Jimi Page. 7 minutos de canción que por mi podrían durar la cara A al completo y no porque las siguientes canciones desmerezcan pero es que esta es tremebunda. Se ha hablado de las versiones que algunas de ellas no aportan nada especial. En el caso de Before you acuse me quizás sea el tema mas flojo pero aún asi encaja en el sonido del disco. Y a partir de aquí una cara A casi perfecta con ese sonido de rock clásico, blues, sonidos de pantano: TRavelin Band, Looking ot my back door, Run Through the jungle….y asi hasta llegar a otra versión pero esta vez un acierto total con esa guitarra de Fogerty flotando y me refiero claro esta a I heard it through the Grapvine. Cancion hipnotica y que se me hace corta. Un temazo de 10. En resumen, para mi el mejor disco de CCR a dia de hoy.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  2283617

n9, n5

Grande, Pendejo.

Respecto a "Heard it Thru the Grapevine", peaso temaso, ponte el tema en directo por su creador, Marvin Gaye... Te molará más la de CCR, pero verás que esta también mola, porque el tema es el tema. Smile

El principio con el colega que le llama por teléfono diciéndole que su mujer le pone los cuernos no tiene nombre...

Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por uno cualquiera Jue Mayo 28 2015, 16:54



Ya que está página esta dedicada a los vidrios, pues nada, el primer disco de los CSN&Y de aquí. Recuerdo que hace unos años echaron por la 2 un concierto de esta gente en la sierra de Madrid (creo) y al final de uno de sus temas, metieron como morcilla el para pa pa pa pa para, parara, parara de Love You One You're With. Lo primero que dijeron tras eso fue algo así como "Nunca hemos entendido porque nos comparan tanto con CSN&Y". Unos cracks, amos.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33941
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por watts Jue Mayo 28 2015, 17:03

Pike escribió:
watts escribió:Nunca me he puesto con Stills más allá del de Manassas... en realidad tampoco tengo nada de Nash y de Crosby el If I Could even... remember my name que me encanta... que cojones, no tengo nada de CSN quitando estos dos y 4 Way Street... me da miedo llevarme un chasco después de tantas cosas que he leído... en su día escuché el que salen en la cubierta de un barco y no me pareció bueno... y tenía un recopilatorio doble grabado en cassette

Pero vamos a ver, Watts!!!

Si fuese el puto sargento de artillería Highway te pondría a hacer flexiones hasta que te pusieras como el sueco de cachas.

Toma, arrepiéntete. Llora. Pide perdón. Aún estás a tiempo.

Laughing Laughing Laughing

La verdad es que a veces te pones a pensar el orden que has seguido en tus pesquisas musicales y nk tuenen ni pies ni cabeza... Laughing

Por qué no tengo ningún disco de Stills y en cambio estoy todo contento con mi If I Could Even... remember My Name en la estantería? (por cierto, hblando de lista de colaboradores.. ) Pues no lo sé, seguramente porque me llamó la atención que estuviera incluido en los 1001 del libro original... pero que le vamos a hacer... intentaré solucionar esta carencia

Love the One You're with estaba en el recopilatorio que tenía en cassette... y supongo que alguna más...
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Annie Jue Mayo 28 2015, 17:45

Está feo que en vez de hablar de nuestro libro venga a quejarme, pero la sorpresa de la carencia vitastillsmínica de Watts me ha llevado a descubrir una nueva inyustisia en los 1001. ¿Uno de Stills, dos de Supersuckers, Stone Temple Pilots, Suede? ¿System of a down? Te esperan malos tiempos, tío, ponte con Stephen antes de que la cosa vaya peor.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  250px-StephenStillsMay2007


El nuevo de Beck mola ¿verdad? Pues el 2 (1971) y el homónimo de Stills (1975) lo revuelcan. Ahí, en su mismo barro.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Pike Jue Mayo 28 2015, 17:46

Annie escribió:Está feo que en vez de hablar de nuestro libro venga a quejarme, pero la sorpresa de la carencia vitastillsmínica de Watts me ha llevado a descubrir una nueva inyustisia en los 1001. ¿Uno de Stills, dos de Supersuckers, Stone Temple Pilots, Suede? ¿System of a down? Te esperan malos tiempos, tío, ponte con Stephen antes de que la cosa vaya peor.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  250px-StephenStillsMay2007


El nuevo de Beck mola ¿verdad? Pues el 2 (1971) y el homónimo de Stills (1975) lo revuelcan. Ahí, en su mismo barro.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Annie Jue Mayo 28 2015, 17:46

Tampoco quiero que me recomiendes a Doug Paisley antes de oir eso. Very Happy
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por watts Jue Mayo 28 2015, 18:03

Annie escribió:Tampoco quiero que me recomiendes a Doug Paisley antes de oir eso. Very Happy

Lo leí por ahí pero no le di el tiento que seguramente se merecerá Laughing
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por PLdG Jue Mayo 28 2015, 18:05

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Mike-bloomfield-kooper-stills-super-session-vinilo-americano-16332-MLA20118409344_062014-O
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por pinkpanther Jue Mayo 28 2015, 19:11

PLdG escribió:LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Mike-bloomfield-kooper-stills-super-session-vinilo-americano-16332-MLA20118409344_062014-O

Este me lo encontré en la calle un día y creo que no lo he escuchado entero nunca. Embarassed
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Pendejo Jue Mayo 28 2015, 20:00

Genial disco el de Supersessions. Algo dispar aunque sobre todo las camciones donde se luce Bloomfield son canela fina
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por PLdG Jue Mayo 28 2015, 21:39

pinkpanther escribió:
PLdG escribió:LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Mike-bloomfield-kooper-stills-super-session-vinilo-americano-16332-MLA20118409344_062014-O

Este me lo encontré en la calle un día y creo que no lo he escuchado entero nunca. Embarassed


"stop" está a la altura del mejor blues blanco que se haya grabado jamás.


PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Pendejo Jue Mayo 28 2015, 21:44

Tema increible. Esa guitarra me flipa
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Starsailor Jue Mayo 28 2015, 21:55

Pendejo escribió:Tema increible. Esa guitarra me flipa

Arrow2 Arrow2 Ese disco es la leche
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por mugu Jue Mayo 28 2015, 22:03

Joder cuántas cosas habéis escrito de estos dos discos. Y casi todas buenas.

Buen intento de Kupak de hacer de alma rebelde sin meterse expresamente con los discos. Lo ha hecho con finura y estilo, buscando las vueltas a la emoción de unos y enfrentándola al desaire de otros. Un artista.

A lo que vamos tuerto, que se rifa un ojo. Me gusta más Deja Vu, no podía ser de otra manera, Es más lo mío, sobre todo la cara A. Una cara A de matrícula de honor todo hay que decirlo.
Sin ánimo de enervar a nadie, es muy difícil decir que cualquiera de estos dos discos no te gustan, poniéndonos en la situación que estamos, a saber: gente buena que ama la buena música.
También es cierto que dan ganas de decirle al de Madrid y al de Bilbao (o Athletic, lo mismo da Smile ) que en el primer disco de estos CSN hay los mismos o más melindres que en el disco del bueno de Buddy. Allí melindres dudua y Pegysusecasó, aquí cestas llenas de frambuesas, arándanos y moras, incluso montones de heno. Pero melindres al fin y al cabo. ¿qué tiene de malo?
No es fácil aunar tanto ego y salir airosos, y éstos lo consiguen con nota.

Anoche a las cuatro y media de la madrugada me levanté con un dolor de muelas jodido, siempre lo son. Así que me entretuve leyendo vuestras cuitas y escuchando estos dos discos, que me ayudaron a sobrellevar el mal rato e incluso parecieron mitigar en parte el dolor (supongo que el ibuprofeno también ayudo lo suyo)

¿Por que Crosby, Stills & Nash y no Crosby, Nash & Stills? ¿Sonoridad? ¿Pares y nones? Young el último está bien, llego más tarde y empieza por i griega. Es lo justo.
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por PLdG Jue Mayo 28 2015, 22:07

Mi kuinatu y yo somos hombres duros.
Hasta que lo dejamos de ser.

Laughing


Mugu, tu silogismo de si no te gusta buddy por melindroso, no te puede gustar la dulzura, belleza, armonía y musicalidad, del para mi uno de los mejores discos de la historia de este chiringo, no me convence y ahora tu, eres el tramposo.

Que ganas de unas copas contigo.

birra
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Annie Jue Mayo 28 2015, 22:08

PLdG escribió:
pinkpanther escribió:
PLdG escribió:LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Mike-bloomfield-kooper-stills-super-session-vinilo-americano-16332-MLA20118409344_062014-O

Este me lo encontré en la calle un día y creo que no lo he escuchado entero nunca. Embarassed


"stop" está a la altura del mejor blues blanco que se haya grabado jamás.



LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  43345275

Era esa misma versión que venía en este disco ¿no?
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por PLdG Jue Mayo 28 2015, 22:12

No conozco ese disco annie.
Mi pasión por Bloomfield (uno de mis guitarristas favoritos blancos, aunque sobre eso habría que hablar) viene de Paul Butterfield Blues Band y Electric Flag.


Crying or Very sad
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por xailor Jue Mayo 28 2015, 22:22

No tengo mucho tiempo esta semana, así que diré, que yo a "Deja Vu" he llegado hace bastante poco.
Animado por lo que me impresionó el de Buffalo Springfield.
Me gustan más Buffalo.
Este disco tiene una gran instrumentación, rica en matices, pero lo veo menos sólido y coherente.
Hay temazos, muchos, pero otros no lo son tanto, y son, desde luego, cada uno de su padre.
Me quedo con "Carry On" y "Helpless"
Lo que si querría es avisar a los neófitos que, como yo, escuchan estos discos cuando salen a dar una vuelta, con el ipod, o los cascos.
Cuidado!!.
Cuidado!!
Es verano y la calle está llena de insectos, hoy iba corriendo escuchando Deja Vu cuando ha empezado a sonar "Our House" y he sido atacado por un enjambre de moscas verdes metalizadas. Me ha confundido con un algodón de azúcar de 83 kilos. Afortunadamente he sido rápido y he pasado corriendo el ipod a los Cult, que vienen después, pero si sigue hablando el colega de los gatitos y la casita no descarto que hubiera fenecido engullido por las moscas.


Última edición por xailor el Jue Mayo 28 2015, 23:42, editado 1 vez
xailor
xailor

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Annie Jue Mayo 28 2015, 22:23

PLdG escribió:No conozco ese disco annie.
Mi pasión por Bloomfield (uno de mis guitarristas favoritos blancos, aunque sobre eso habría que hablar) viene de Paul Butterfield Blues Band y Electric Flag.

Crying or Very sad

Laughing No me extraña. Es uno de los horribles recopilatorios que acompañaban los fascículos de una famosa colección de rock en vinilo que salió a finales de los 80. Fue como la secuela de "Historia de la Música Rock":

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  50136074785


Yo creo que fue lo primero que oi de Bloomfield. Recuerdo que me fascinó "Stop" y el "A guanda jo" que conocía del "Irish Tour" de Rory. Ahora me sorprendo de cómo pude colgarme del blues con 16/18 años. Un poco raro.


Última edición por Annie el Jue Mayo 28 2015, 22:24, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por pinkpanther Jue Mayo 28 2015, 22:24

xailor escribió: cuando a empezado a sonar "Our House" y he sido atacado por un enjambre de moscas verdes metalizadas. Me ha confundido con un algodón de azúcar de 83 kilos. Afortunadamente he sido rápido y he pasado corriendo el ipod a los Cult, que vienen después, pero si sigue hablando el colega de los gatitos y la casita no descarto que hubiera fenecido engullido por las moscas.

Joder. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por pinkpanther Jue Mayo 28 2015, 22:25

Hablando de The Cult, actualizo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por PLdG Jue Mayo 28 2015, 22:26

Annie escribió:
PLdG escribió:No conozco ese disco annie.
Mi pasión por Bloomfield (uno de mis guitarristas favoritos blancos, aunque sobre eso habría que hablar) viene de Paul Butterfield Blues Band y Electric Flag.

Crying or Very sad

Laughing No me extraña. Es uno de los horribles recopilatorios que acompañaban los fascículos de una famosa colección de rock en vinilo que salió a finales de los 80. Fue como la secuela de "Historia de la Música Rock":

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  50136074785


Yo creo que fue lo primero que hoy de Bloomfield. Recuerdo que me fascinó "Stop" y el "A guanda jo" que conocía del "Irish Tour" de Rory. Ahora me sorprendo de cómo pude colgarme del blues con 16/18 años. Un poco raro.


Ufff esos discos de Historia de la Música Rock SI!!!!
Verás cuando los vea stereosur, se le van a saltar las lágrimas.
El de rainbow que muestras, creo recordar que correspondía al long live rock and roll.
A veces en la portada salía una formación o una época, y luego el contenido era un disco con otros miembros y de otro año.

Laughing


pd. el blues me enganchó de una manera que a algunos os puede parecer poco "académica".
Con el on stage del rainbow precisamente.
Un blues bizarro, pedante, forzado, y demasiado eléctrico.
Un maravilloso blues de ritchie.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por PLdG Jue Mayo 28 2015, 22:27

El love me lo regalo mi segunda novia.
Le gustaban depeche y cure.
Al tiempo me regalaba monster magnet y nirvana.
Y ella le daba a foo fighter.
Una maravillosa lolita.

Voy a escucharlo.
No se ni si me gustaría todavía.
No se si me gustó alguna vez
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por xailor Jue Mayo 28 2015, 22:31

A mí, los Cult previos a Electric no me dicen nada.
Probaré de nuevo mañana, pero no lo veo.
xailor
xailor

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Starsailor Jue Mayo 28 2015, 22:39

cheers cheers Una de las bandas de mi vida

Y los tres discos de la lista son los tres que tienen que estar aunque no tienen disco malo

A ver si mañana puedo explayarme aunque sea un poco

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  F6539e66ed68721f20f7f159138678ed
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Pendejo Jue Mayo 28 2015, 22:46

PLdG escribió:Mi kuinatu y yo somos hombres duros.
Hasta que lo dejamos de ser.

Laughing


Mugu, tu silogismo de si no te gusta buddy por melindroso, no te puede gustar la dulzura, belleza, armonía y musicalidad, del para mi uno de los mejores discos de la historia de este chiringo, no me convence y ahora tu, eres el tramposo.

Que ganas de unas copas contigo.

birra

Arrow2

Yo tampoco lo veo. Las sensaciones que me transmiten unos y otros son totalmente opuestas. Puedo entender cierta influencia de Buddy a CSN. Pero estos tienen bastante más que no me hace apagar el reproductor y tirarlo por la ventana

sillita eléctrica!!!

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Pendejo Jue Mayo 28 2015, 22:49

PLdG escribió:El love me lo regalo mi segunda novia.
Le gustaban depeche y cure.
Al tiempo me regalaba monster magnet y nirvana.
Y ella le daba a foo fighter.
Una maravillosa lolita.

Voy a escucharlo.
No se ni si me gustaría todavía.
No se si me gustó alguna vez

Coronado is coming back
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Pendejo Jue Mayo 28 2015, 22:52

pinkpanther escribió:
xailor escribió: cuando a empezado a sonar "Our House" y he sido atacado por un enjambre de moscas verdes metalizadas. Me ha confundido con un algodón de azúcar de 83 kilos. Afortunadamente he sido rápido y he pasado corriendo el ipod a los Cult, que vienen después, pero si sigue hablando el colega de los gatitos y la casita no descarto que hubiera fenecido engullido por las moscas.

Joder. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y luego soy yo el Pumares...

aunque comparto algunas de las cosas que comenta Xailor. Para mi no son discos de 10....ni de 9
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por PLdG Jue Mayo 28 2015, 22:56

Pendejo escribió:

aunque comparto algunas de las cosas que comenta Xailor. Para mi no son discos de 10....ni de 9


LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Thecultimg017


Smile
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Pendejo Jue Mayo 28 2015, 23:00

De todos modos, el disco que me flipa de verdad de estos tios es el 4 Way Street.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.

Mensaje por Pendejo Jue Mayo 28 2015, 23:00

PLdG escribió:
Pendejo escribió:

aunque comparto algunas de las cosas que comenta Xailor. Para mi no son discos de 10....ni de 9


LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Curtis de Curtis Mayfield.  Thecultimg017


Smile

Me referia a CSNY. Ojo que se acerca mi primer 10 de la lista. Fecha historica. cheers
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.