Que pensais de los perros?

+94
Kotzen
Victor_S_S
jonikk
Attikus
ruso
Coltrane
SeñorLobo
Poisonblade
polete
almorvi
Daeshu
Jabs
efecto diablo
Neska
Blas
Jane Doe
getyaya
Señor Bolardo
icarus
elway
fearless
fluor (era)
borope
Jud
bitx
Jurek
quikiss
Pike
KILLER
Rayo
CrackerSoul
javi clemente
Usagi
Woody
Boohan
Perseide
Sean
Estela Reynolds
beriboogie
A.Lagarto
deniztek
Zeppo
Arturo Bandini
Dani
Koikila
psycho-sonic
cablehogue
Ed Wood
TRAQUETE-QUETE
scabbed wings
Heaven
eskurtze
Angus Glop
vyvyan
Djalma
celeste90
morley
Justin Case
Frusciante
DeGuindos al Pavo
thejesu
Muesli Snipes
Stoneheart
iguana
Rikileaks
Pier
Joseba
binladiya
millino
Rockenberg
señor rosa
jojomojo
Yomis
locovereas
Edko Fuzz
Rockin' Yakuza
JE_DD
TIENENOMBRESMIL
Logan
Slovako
Ladylog
Kupak
loaded
Txemari
Godofredo
goscinny
Azrael
Clark
Evil
CocH.
RockRotten
Travis Bickle
red_shoes
R'as Kal Bhul
98 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Ladylog Miér 10 Mayo 2017 - 11:01

red_shoes escribió:
Ladylog escribió:
red_shoes escribió:
RockRotten escribió:
polete escribió: la gente se aferra a tener perros por un tema de moda o por un tema de soledad

lo vengo diciendo todo el tópic

es una cuestión de egoismo. suben la autoestima. Te hacen ser necesario. En el fondo es eso

Pero es que las relaciones entre personas son igual

Sí claro, super egoista. Llevo casi 3 años sin poder viajar por tener perros. Además, los mediodías en vez de comer por la ofi y salir antes me pego la pechada de ir hasta casa para sacarles, lo mismo por las tardes que termino y voy corriendo a casa, o los findes cuando estoy con los amigos y tengo que irme corriendo. Me levanto a las 8 de la mañana sea domingo, o haya llegado a casa a las 5 para sacarles, darles de desayunar y jugar, me gasto el dinero que no tengo en veterinarios y la mejor comida. Y conste que lo hago encantada porque son increíbles y se lo merecen todo.
No se os ha ocurrido pensar que hay personas que creemos que tienen derecho a una vida plena fuera de la perrera y queremos proporcionársela? Lo que hay que hacer es regular los criaderos y la venta, para que se de una oportunidad a todos los perros abandonados. Y no, tampoco es una cuestión de autoestima.
cheers aunque con los criaderos lo que a mí me me pide el cuerpo es la erradicación, pero ya que no es posible, un control férreo y estricto en el que habría que implicar seriamente a los veterinarios.

Laughing Laughing  sí!! yo con regulación iba por prohibición Laughing Laughing Laughing Laughing Pero como dices, está complicado así que por lo menos una regulación muy concreta y con sanciones astronómicas.

Mira, el otro día leía en internet algo que escribía una chica de una protectora y se percibía claramente su rabia. Se ha hecho una tarea grande últimamente para dar publicidad a lo que ocurre con los galgos en España (y ojo, en Inglaterra) de modo y manera que se ha popularizado la imagen de los galgos como mascota, perro de ciudad. Y boom: la estupidez supina de "la raza de moda" (en otra época, pastores alemanes, dóberman, bulldog francés, husky, etc.).
La chica se desesperaba porque está creciendo la venta de "cachorros de galgo" por criadores que han subido el precio. Y cuando van a las protectoras buscando el perro gratis y les dicen que hay cantidad de galgos recogidos (los desechados y maltratados por esos amantes de la naturaleza que son los cazadores), o cachorros que son cruce, no, esos no los quieren. Y mientras los pobres se pasan su vida en los cheniles (con suerte).
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23765
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por SeñorLobo Miér 10 Mayo 2017 - 11:01

Woody101 escribió:
Poison escribió:
Woody101 escribió:Poison, la necesidad de querer y sentirse querido es inherente al ser humano. A todos nos gusta la soledad buscada, pero no la obligada

No me referia a eso con la reflexión. Pero es evidente que un perro no es un capricho. Y hoy en dia ya solo un perro grande en un piso teniendo que currar fuera de casa... lo veo jodido. Si te vas al monte o a un caserio o algo parecido ten 4 o los que quieras.

Que un perro no es un capricho está claro.
Pero lo del piso... yo vivo en piso y tengo perro y gata y te aseguro que viven felices de la vida. También es cierto que el perro es pequeño. Lo de los perros grandes en piso ya es otro tema más complicado, pero yo creo que se adaptan
Además, aunque sea más coñazo tenerlos en piso, los perros en el campo no son más felices sólo por estar allí. Requieren las mismas atenciones o cuidados. Esto dicho por gente que controla de psicología canina y demás: hay más perros "desequilibrados" y digamos no "felices" en el campo que en las ciuades. Porque no les vale con estar en una finca enorme. Para ellos es lo mismo que un piso, sólo que algo más grande, tienen que pasear fuera de su "territorio", varias de rutas, oler cosas diferentes cada vez y hacer ejercicios distintos.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2908
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por red_shoes Miér 10 Mayo 2017 - 11:02

Woody101 escribió:
Poison escribió:
Woody101 escribió:Poison, la necesidad de querer y sentirse querido es inherente al ser humano. A todos nos gusta la soledad buscada, pero no la obligada

No me referia a eso con la reflexión. Pero es evidente que un perro no es un capricho. Y hoy en dia ya solo un perro grande en un piso teniendo que currar fuera de casa... lo veo jodido. Si te vas al monte o a un caserio o algo parecido ten 4 o los que quieras.

Que un perro no es un capricho está claro.
Pero lo del piso... yo vivo en piso y tengo perro y gata y te aseguro que viven felices de la vida. También es cierto que el perro es pequeño. Lo de los perros grandes en piso ya es otro tema más complicado, pero yo creo que se adaptan

Que hay mucho desconocimiento respecto a las razas también te lo digo. Yo tengo dos galgos enormes, y en un piso están de maravilla. No paro de cruzarme por la calle con gente que me para, porque son perros que llaman la atención y a la gente le gustan, y me comentan lo de "Jo pero necesitarán estar corriendo todo el tiempo, no?" Pues no, los galgos son vaguísimos, y si bien es cierto que son muy veloces, son de spring, no de maratón. Salen, corren 7 minutos como si se acabase el mundo, y luego vienen y se te tumban en los pies, les llevas a casa y te duermen 6 horas del tirón.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Ladylog Miér 10 Mayo 2017 - 11:03

A la monserga del perro en el piso, repito lo de siempre: yo soy más grande que el perro y vivo en un piso de 50 m2.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23765
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por red_shoes Miér 10 Mayo 2017 - 11:08

Ladylog escribió:
red_shoes escribió:
Ladylog escribió:
red_shoes escribió:
RockRotten escribió:
polete escribió: la gente se aferra a tener perros por un tema de moda o por un tema de soledad

lo vengo diciendo todo el tópic

es una cuestión de egoismo. suben la autoestima. Te hacen ser necesario. En el fondo es eso

Pero es que las relaciones entre personas son igual

Sí claro, super egoista. Llevo casi 3 años sin poder viajar por tener perros. Además, los mediodías en vez de comer por la ofi y salir antes me pego la pechada de ir hasta casa para sacarles, lo mismo por las tardes que termino y voy corriendo a casa, o los findes cuando estoy con los amigos y tengo que irme corriendo. Me levanto a las 8 de la mañana sea domingo, o haya llegado a casa a las 5 para sacarles, darles de desayunar y jugar, me gasto el dinero que no tengo en veterinarios y la mejor comida. Y conste que lo hago encantada porque son increíbles y se lo merecen todo.
No se os ha ocurrido pensar que hay personas que creemos que tienen derecho a una vida plena fuera de la perrera y queremos proporcionársela? Lo que hay que hacer es regular los criaderos y la venta, para que se de una oportunidad a todos los perros abandonados. Y no, tampoco es una cuestión de autoestima.
cheers aunque con los criaderos lo que a mí me me pide el cuerpo es la erradicación, pero ya que no es posible, un control férreo y estricto en el que habría que implicar seriamente a los veterinarios.

Laughing Laughing  sí!! yo con regulación iba por prohibición Laughing Laughing Laughing Laughing Pero como dices, está complicado así que por lo menos una regulación muy concreta y con sanciones astronómicas.

Mira, el otro día leía en internet algo que escribía una chica de una protectora y se percibía claramente su rabia. Se ha hecho una tarea grande últimamente para dar publicidad a lo que ocurre con los galgos en España (y ojo, en Inglaterra) de modo y manera que se ha popularizado la imagen de los galgos como mascota, perro de ciudad. Y boom: la estupidez supina de "la raza de moda" (en otra época, pastores alemanes, dóberman, bulldog francés, husky, etc.).
La chica se desesperaba porque está creciendo la venta de "cachorros de galgo" por criadores que han subido el precio. Y cuando van a las protectoras buscando el perro gratis y les dicen que hay cantidad de galgos recogidos (los desechados y maltratados por esos amantes de la naturaleza que son los cazadores), o cachorros que son cruce, no, esos no los quieren. Y mientras los pobres se pasan su vida en los cheniles (con suerte).

Me lo creo totalmente. Hay gente que es así y no ve más allá de la estética o la moda. Porque claro, coger a un animal destrozado física pero sobre todo anímicamente, con unos problemas psicológicos terribles requiere tiempo, paciencia, dinero para pagar a un educador, comprensión y mil cosas más, y la gente no está dispuesta a eso.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por fearless Miér 10 Mayo 2017 - 11:37

Qué nihilista eres rotten, jodío Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Poisonblade Miér 10 Mayo 2017 - 11:43

fearless escribió:Qué nihilista eres rotten, jodío Laughing

Laughing Laughing Laughing

Pero no te creas que yo mismo he pensado en eso que comenta alguna vez. ¿Lo que hacemos desinteresadamente lo hacemos por algún otro interes, aunque sea por un sentimiento de bienestar?

Y he llegado a la conclusión de que me la pela. Prefiero catalogar a las personas como generosas o desinteresadas o egoistas en función de sus creencias y actos.

Porque bajo la premisa de que todo es intesesado podemos catalogar como igualmente egoista a un homofobo que a uno que lucha por coseguir derechos, y me niego. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53763
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por RockRotten Miér 10 Mayo 2017 - 11:48

fearless escribió:Qué nihilista eres rotten, jodío Laughing

Rural. Rural, nada más Laughing

RockRotten

Mensajes : 38092
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por RockRotten Miér 10 Mayo 2017 - 11:51

Qué cachondos que sois los urbanitas con perro Laughing

Osea, que cuando hablais de los perros en el campo, os referís a los que están mal cuidaos, abandonados, sin socializar, y ya porque os cortais, sino hasta los describís con sarna y hambre de sangre humana

Pero luego, a los de los pisos, os referís a ellos como los más atendidos, cuidados, tratados con cariño, etc...

qué cachondos Laughing

RockRotten

Mensajes : 38092
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por red_shoes Miér 10 Mayo 2017 - 11:56

RockRotten escribió:Qué cachondos que sois los urbanitas con perro  Laughing

Osea, que cuando hablais de los perros en el campo, os referís a los que están mal cuidaos, abandonados, sin socializar, y ya porque os cortais, sino hasta los describís con sarna y hambre de sangre humana

Pero luego, a los de los pisos, os referís a ellos como los más atendidos, cuidados, tratados con cariño, etc...

qué cachondos  Laughing

Oye yo ahora mismo vivo en una ciudad, pero de urbanita nada que siempre he vivido en pueblo. Y es lo que he visto. Y sigo viendo. Perros o siempre sueltos sin control de si se salen a una carretera o siempre atados como si fuesen trabajadores de securitas direct, sin chip, me la juego a que sin vacunar, sin esterilizar, y luego sustitos de megacamadas. Y como te han dicho, un perro no solo necesita estar libre y corriendo para ser feliz. Desde luego que en la ciudad se ven perros mucho más cuidados. Lo del cariño pues cada uno sabrá.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rikileaks Miér 10 Mayo 2017 - 12:03

No os olvideis de lo que les gusta a los perretes lo de socializar y estar de risas con otros perretes. En la ciudad es bastante sencillo que puedan echar el rato oliendo culos ajenos.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80285
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por red_shoes Miér 10 Mayo 2017 - 12:07

Rikileaks escribió:No os olvideis de lo que les gusta a los perretes lo de socializar y estar de risas con otros perretes. En la ciudad es bastante sencillo que puedan echar el rato oliendo culos ajenos.

Exacto. Mi perrete vivía en el pueblo con nosotros. Y era abrir la puerta de casa y bosque, más bosque, campas...y a correr. Pero es que nunca nos encontrábamos con otros perros! En cambio aquí en Madrid sale y en cada paseo ha saludado a 15 perros y 10 humanos. O vamos al parque hay 30 perros con los que jugar. Está pletórico el tío.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Jud Miér 10 Mayo 2017 - 13:06

Pues, al menos en mi pueblo, los perros sí están vacunados... eso sí, las compras en una bonArea especializada en productos para granjas previa consulta con el veterinario que tienen allí y se las pones tu mismo a tu perr@.

Por cierto, os presento a la de mi familia, Nala:

Que pensais de los perros? - Página 18 Img-2014

cloud9  cloud9  cloud9
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33276
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por almorvi Miér 10 Mayo 2017 - 14:23

Interesantes reflexiones sobre los perros, la condicion humana y el hombre postmoderno, coleguis.
Que porte tiene esa Nala, no? Le gusta especialmente ese rincon? Si es asi, por que? Que ve desde ahi?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Poisonblade Miér 10 Mayo 2017 - 14:28

Jud escribió:Pues, al menos en mi pueblo, los perros sí están vacunados... eso sí, las compras en una bonArea especializada en productos para granjas previa consulta con el veterinario que tienen allí y se las pones tu mismo a tu perr@.

Por cierto, os presento a la de mi familia, Nala:

Que pensais de los perros? - Página 18 Img-2014

cloud9  cloud9  cloud9

Fotaza!!
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53763
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Logan Miér 10 Mayo 2017 - 14:31

Jud escribió:Pues, al menos en mi pueblo, los perros sí están vacunados... eso sí, las compras en una bonArea especializada en productos para granjas previa consulta con el veterinario que tienen allí y se las pones tu mismo a tu perr@.

Por cierto, os presento a la de mi familia, Nala:

Que pensais de los perros? - Página 18 Img-2014

cloud9  cloud9  cloud9
Oooh, qué guapa! Es una Bullmastiff?
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por locovereas Miér 10 Mayo 2017 - 14:32

Vigilando la calle. Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32789
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por jojomojo Miér 10 Mayo 2017 - 14:34

El mio es un pesado... pero si, me llena algún tipo de vacio existencial . Laughing

Este año Toby y yo tenemos la misma edad. Nos entendemos mejor.  Very Happy
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20596
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por jojomojo Miér 10 Mayo 2017 - 14:35

Nala parece aristocrática Smile
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20596
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por binladiya Miér 10 Mayo 2017 - 14:38

Joder con las Nalas, está de moda ese nombre...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Coltrane Miér 10 Mayo 2017 - 14:39

leyéndoos, me siento mala persona. Porque no tengo perros ni ninguna ansia de tenerlos. Sé que soy egoista.

Lo digo en serio, sin ironia ni sarcasmo ni sorna
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19038
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Woody Miér 10 Mayo 2017 - 14:44

Guapísima tu perra Jud
Woody
Woody

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por binladiya Miér 10 Mayo 2017 - 14:51

jojomojo escribió:Nala parece aristocrática Smile

Que pensais de los perros? - Página 18 Screen11

binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por jojomojo Miér 10 Mayo 2017 - 14:51

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20596
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Jud Miér 10 Mayo 2017 - 14:54

binladiya escribió:
jojomojo escribió:Nala parece aristocrática Smile

Que pensais de los perros? - Página 18 Screen11


Jajajajjajajajajajajajaa
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33276
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por almorvi Miér 10 Mayo 2017 - 15:01

Jajajajajajajajaja. Es que le queda de puta madre! Yo ya no me la puedo imaginar sin su monóculo.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por binladiya Miér 10 Mayo 2017 - 15:02

Que pensais de los perros? - Página 18 Img_2010

Captura de un vídeo de Neila en un barco, rumbo a Corcega, parecía una avioneta pillando vuelo
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Jud Miér 10 Mayo 2017 - 15:05

Por no quotearos a todos:

Nala es un cruce de labrador con american standford, que si mal no recuerdo almorvi te leí no se donde que te gustaban mucho.
Lo de Nala es por el Rey Leon; en mi casa todo los bichos han tenido o tienen nombres Disney; es lo que tiene hacer crecido con sus dibujos xD El mejor fue un gato callejero que medio adoptamos, tuerto y con la cola partida, y que me emperré en llamarle Tolouse, seguramente el nombre más poco correspondiente del mundo Laughing Laughing

Gracias por los piropos!! Después subo un par de fotillos más cloud9
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33276
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Jud Miér 10 Mayo 2017 - 15:17

binladiya escribió:Que pensais de los perros? - Página 18 Img_2010

Captura de un vídeo de Neila en un barco, rumbo a Corcega, parecía una avioneta pillando vuelo

Qué bonita Binladiya! cloud9
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33276
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por SeñorLobo Miér 10 Mayo 2017 - 15:21

Jud escribió:Por no quotearos a todos:

Nala es un cruce de labrador con american standford, que si mal no recuerdo almorvi te leí no se donde que te gustaban mucho.
Lo de Nala es por el Rey Leon; en mi casa todo los bichos han tenido o tienen nombres Disney; es lo que tiene hacer crecido con sus dibujos xD El mejor fue un gato callejero que medio adoptamos, tuerto y con la cola partida, y que me emperré en llamarle Tolouse, seguramente el nombre más poco correspondiente del mundo Laughing Laughing

Gracias por los piropos!! Después subo un par de fotillos más cloud9
Mi hermana también tiene una Nala, un westie de 16 años. Recta final me temo.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2908
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por almorvi Miér 10 Mayo 2017 - 15:26

A mi me has leido que me gustan mucho los cruces de labrador con american standford? Digo tantas cosas que es posible, aunque me sorprende tanta especificidad genetica canina, porque no he tenido perro en mi vida, aunque me gustan mucho. No has resuelto mi duda sobre ese rincon en particular. Acaso guarda el monoculo en esa jardinera?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Jud Miér 10 Mayo 2017 - 15:30

almorvi escribió:A mi me has leido que me gustan mucho los cruces de labrador con american standford? Digo tantas cosas que es posible, aunque me sorprende tanta especificidad genetica canina, porque no he tenido perro en mi vida, aunque me gustan mucho. No has resuelto mi duda sobre ese rincon en particular. Acaso guarda el monoculo en esa jardinera?

Creo que comentaste algo en el tópic del Tinder, dónde os leo en la sombra xD

El rincón es por elección estratégica, ya que desde ahí tiene controlada tanto la entrada exterior de nuestra casa como la carretera. Tonta no es, la jodía xD
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33276
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por almorvi Miér 10 Mayo 2017 - 15:37

Estaba pensando sobre los nombres de las mascotas en general y sobre el de Toulouse en particular, porque me ha hecho mucha gracia. Es cierto que en un principio puede parecer poco apropiado, aunque sea desde un punto de vista geografico (si es que se puede hablar de pertinencia a la hora de bautizar a un animal), pero despues he pensado que es muy simbolico, que viviendo tu en Ecija, por poner un ejemplo, llames a tu mascota Toulouse (amen de la conexion Disney). Creo que es muy alegorico, un nombre muy apropiado.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por almorvi Miér 10 Mayo 2017 - 15:43

Jud escribió:
almorvi escribió:A mi me has leido que me gustan mucho los cruces de labrador con american standford? Digo tantas cosas que es posible, aunque me sorprende tanta especificidad genetica canina, porque no he tenido perro en mi vida, aunque me gustan mucho. No has resuelto mi duda sobre ese rincon en particular. Acaso guarda el monoculo en esa jardinera?

Creo que comentaste algo en el tópic del Tinder,
Entonces, siento decirte que ese usuario de Tinder que llamo tu atencion no fui yo. No he entrado en ese topic jamas.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Jud Miér 10 Mayo 2017 - 15:48

almorvi escribió:
Jud escribió:
almorvi escribió:A mi me has leido que me gustan mucho los cruces de labrador con american standford? Digo tantas cosas que es posible, aunque me sorprende tanta especificidad genetica canina, porque no he tenido perro en mi vida, aunque me gustan mucho. No has resuelto mi duda sobre ese rincon en particular. Acaso guarda el monoculo en esa jardinera?

Creo que comentaste algo en el tópic del Tinder,
Entonces, siento decirte que ese usuario de Tinder que llamo tu atencion no fui yo. No he entrado en ese topic jamas.

Ups cierto; esto de no ver los avatares es un coñazo a veces.

Sorry! Wink
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33276
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por almorvi Miér 10 Mayo 2017 - 15:51

El que le puso el monoculo a Nala puede ponerle unas gafas de aviador a Neila, porfa? Very Happy
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por binladiya Miér 10 Mayo 2017 - 15:52

almorvi escribió:El que le puso el monoculo a Nala puede ponerle unas gafas de aviador a Neila, porfa? Very Happy


jjajaja, intenté en su día buscar un avión para maquarla y ponerle con indiana jones, pero eran imagenes de muy baja calidad.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por morley Miér 10 Mayo 2017 - 15:59

Woody101 escribió:Me hace gracia este tema de que la gente tiene perros por egoísmo, para sentirse necesarios. Y???
Está mal que si alguien se siente sólo se coja un perro para que le haga compañía??? A mi me parece lo más sano del mundo. Que le pregunten a cualquier psicólogo. Además los perros necesitan muy poco para ser felices, que su amo les haga caso, les cuide y les alimente.
Y me hace gracia porque precisamente el tema del egoísmo yo le veo mayoritariamente en mucha gente que tiene hijos porque se aburren en pareja o para salvar la relación. Eso sí que me parece grave, porque un ser humano necesita muchísimo más que un perro para ser feliz. Luego vienen las broncas en casa, los divorcios, los problemas económicos​, el no atender al niño como realmente necesita... cosas que repercuten en la felicidad de la criatura. Eso sí que es un problema y no el que alguien se sienta sólo y se coja un perro, o dos o tres
amen
morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por almorvi Miér 10 Mayo 2017 - 16:12

Una curiosidad, Jud. Tu avatar es el bicho del rEVOLVEr?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por ruso Miér 10 Mayo 2017 - 16:14

binladiya escribió:
jojomojo escribió:Nala parece aristocrática Smile

Que pensais de los perros? - Página 18 Screen11


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30396
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por fearless Miér 10 Mayo 2017 - 16:25

Jud escribió:
binladiya escribió:
jojomojo escribió:Nala parece aristocrática Smile

Que pensais de los perros? - Página 18 Screen11


Jajajajjajajajajajajajaa

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué guapa es Jud. El perro de mi novia se llama Simba Laughing Laughing

Lo cogieron de una perrera y es mezcla de labrador y creen que bretón. Es guapísimo el jodio. Además lo tienen muy mimado porque el pobre tiene epilepsia y además refractaria al tratamiento. Le dan ataques al pobre cada 3 semanas o así Crying or Very sad
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Attikus Miér 10 Mayo 2017 - 16:27



Quien dice Joey dice Rockperreten.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21547
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Koikila Miér 10 Mayo 2017 - 16:33

Nosotros tenemos gatita, ya mayor... muy cariñosa y fácil de cuidar. En un futuro espero que adoptemos algún chucho callejero, sobre todo por mi madre que le encantan los animales y así tiene excusa para salir de casa. Mi barrio es un geriátrico y se ven muchos señores mayores paseando con sus perros, y tan felices.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por almorvi Miér 10 Mayo 2017 - 16:35

almorvi escribió:El que le puso el monoculo a Nala puede ponerle unas gafas de aviador a Neila, porfa? Very Happy
En serio. Me hace ilusion verla. Esa carita esta pidiendolo a ladridos. Esto no esta lleno de diseñadores graficos y publicistas? Pues dadle al Mac, corcholis!
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Edko Fuzz Miér 10 Mayo 2017 - 16:37

red_shoes escribió:
RockRotten escribió:
polete escribió: la gente se aferra a tener perros por un tema de moda o por un tema de soledad

lo vengo diciendo todo el tópic

es una cuestión de egoismo. suben la autoestima. Te hacen ser necesario. En el fondo es eso

Pero es que las relaciones entre personas son igual

Sí claro, super egoista. Llevo casi 3 años sin poder viajar por tener perros. Además, los mediodías en vez de comer por la ofi y salir antes me pego la pechada de ir hasta casa para sacarles, lo mismo por las tardes que termino y voy corriendo a casa, o los findes cuando estoy con los amigos y tengo que irme corriendo. Me levanto a las 8 de la mañana sea domingo, o haya llegado a casa a las 5 para sacarles, darles de desayunar y jugar, me gasto el dinero que no tengo en veterinarios y la mejor comida. Y conste que lo hago encantada porque son increíbles y se lo merecen todo.
No se os ha ocurrido pensar que hay personas que creemos que tienen derecho a una vida plena fuera de la perrera y queremos proporcionársela? Lo que hay que hacer es regular los criaderos y la venta, para que se de una oportunidad a todos los perros abandonados. Y no, tampoco es una cuestión de autoestima.

axl axl
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por red_shoes Miér 10 Mayo 2017 - 16:37

ruso escribió:
binladiya escribió:
jojomojo escribió:Nala parece aristocrática Smile

Que pensais de los perros? - Página 18 Screen11


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing qué grande!! pero es que le pega un montón! Es preciosa, vaya cara de buenaza que tiene!!

red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por red_shoes Miér 10 Mayo 2017 - 16:38

almorvi escribió:
almorvi escribió:El que le puso el monoculo a Nala puede ponerle unas gafas de aviador a Neila, porfa? Very Happy
En serio. Me hace ilusion verla. Esa carita esta pidiendolo a ladridos. Esto no esta lleno de diseñadores graficos y publicistas? Pues dadle al Mac, corcholis!
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Edko Fuzz Miér 10 Mayo 2017 - 16:39

Qué pasadas de perretes que corren por aquí!!!!! Very Happy

Os dejo la última foto de Leia. Está creciendo a pasos agigantados! La semana que viene estoy fuera, me da miedo ver cómo estará cuando vuelva después de una semana entera sin verla!!

Que pensais de los perros? - Página 18 18278350_1403119479754854_1386533641272871902_o
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por red_shoes Miér 10 Mayo 2017 - 16:41

Edko Fuzz escribió:Qué pasadas de perretes que corren por aquí!!!!! Very Happy

Os dejo la última foto de Leia. Está creciendo a pasos agigantados! La semana que viene estoy fuera, me da miedo ver cómo estará cuando vuelva después de una semana entera sin verla!!

Que pensais de los perros? - Página 18 18278350_1403119479754854_1386533641272871902_o
cloud9 cloud9 cloud9 Por favor, qué preciosidad, qué miradita. Es un bombón!!! Qué tiempo tiene?
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 18 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por almorvi Miér 10 Mayo 2017 - 16:41

Preciosa. Una gorra de rapero puede ser? Very Happy
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.