Que pensais de los perros?

+94
Kotzen
Victor_S_S
jonikk
Attikus
ruso
Coltrane
SeñorLobo
Poisonblade
polete
almorvi
Daeshu
Jabs
efecto diablo
Neska
Blas
Jane Doe
getyaya
Señor Bolardo
icarus
elway
fearless
fluor (era)
borope
Jud
bitx
Jurek
quikiss
Pike
KILLER
Rayo
CrackerSoul
javi clemente
Usagi
Woody
Boohan
Perseide
Sean
Estela Reynolds
beriboogie
A.Lagarto
deniztek
Zeppo
Arturo Bandini
Dani
Koikila
psycho-sonic
cablehogue
Ed Wood
TRAQUETE-QUETE
scabbed wings
Heaven
eskurtze
Angus Glop
vyvyan
Djalma
celeste90
morley
Justin Case
Frusciante
DeGuindos al Pavo
thejesu
Muesli Snipes
Stoneheart
iguana
Rikileaks
Pier
Joseba
binladiya
millino
Rockenberg
señor rosa
jojomojo
Yomis
locovereas
Edko Fuzz
Rockin' Yakuza
JE_DD
TIENENOMBRESMIL
Logan
Slovako
Ladylog
Kupak
loaded
Txemari
Godofredo
goscinny
Azrael
Clark
Evil
CocH.
RockRotten
Travis Bickle
red_shoes
R'as Kal Bhul
98 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por RockRotten Mar 1 Sep - 13:38

locovereas escribió:
RockRotten escribió:
locovereas escribió:
RockRotten escribió:
locovereas escribió:
RockRotten escribió:
locovereas escribió:Bueno, pues hoy ha sido la primera noche que hemos pasado con el perrete chico.
Pobrecillo, ayer lo separamos de su madre y la hermanita que quedaba y estaba to tristón porque estaba solito. Que pena, pero mecagonsusmuertos, tiene que echar de menos a su mami y hermanita a las 4 am??? Laughing Laughing Laughing

Tengo un sueño que no veas... Sleep

Como ex-vecino afectado por un perro porculero y ruidoso como él solo, espero que por lo menos los tabiques de vuestra casa sean grandes por deferencia a los vecinos..... no puedo evitarlo, me siento identificao más con ellos que contigo! Laughing

Ah, y cuando lo lleveis a la playa y esas cosas, atadlo!! O por lo menos que esté enseñao y no se mueva. No veas este verano por las playas del cabo gata la cantidad de perros sueltos molestando al personal que había. Si hasta uno robó la comida a una familia, y no veas la que se lió! Laughing

Como vecino afectado por los ronquidos, pedos, toses, vibrar del ventilador de techo del vecino de abajo (vivo en un ático) QUE SE JODAN!!!
Como vecino afectado por las voces, amenazas, insultos a la mujer del vecino del tercero QUE SE JODAN!!!
Como vecino afectado por los gritos de las chonis del cuarto QUE SE JODAN!!!
Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

No da mucho por culo, sólo lloriqueando un poquito.
La semana pasada estuvimos en el cabo de gata y había gente con perretes, mu graciosos y no molestaban. Tal vez en las playas con más bullanga si haya más problemas con los perros y la gente, donde estuvimos nosotros, no. Pero claro, siempre hay que ir con el perro con mucho cuidado. El año que viene ya tendrá un año y será más formal, espero que no de mucho por culo a la peña de la playa. Laughing

Tanto los perros, como lo del cabo de gata, se nos está yendo de las manos. No vuelvo más en agosto. Mira que nosotros también huimos de playas masificidas, pero cagoenalputa, si es que te ibas a la cala del toro, escullos, a las mágicas, al monsul.... y estaba to petao incluso con las restricciones de aparcamientos y autobuses...

Normal, es que esas playas están petadas. La que yo he estado mola mucho, todavía sin masificar, sin chonis, sin niñat@s, familias poco numerosas o parejas, el viernes pasado si fueron los que ya no cabían en Monsul, pero con el airazo que hacía, duraron poco  Laughing

Otro día fuimos al Playazo y no se quien le ha puesto ese nombre, porque me pareció una mierda playa. Laughing

Por desgracia, yo sólo puedo tener vacaciones en agosto, me gustaría en septiembre o junio, que se está en la puta gloria, pero por mi curro no puede ser en otras fechas.

Ojo, el playazo en primavera es la mejor puta playa del mundo. Y no me refiero solo a la costa, está todo verde, también el palmeral, las torres del castillo ese, la otra batería, la senda que coges detrás y te lleva hasta casi las negras, por supuesto la playa en sí.... Es cojonuda. Lo que ocurre es que en verano es una putisima mierda, también estuve y fue entrar y salir. Qué agobio de gente por dios. Yo es que he ido mucho por allí, pero nunca habia ido en temporada alta, casi siempre navidades y algunos dias en primavera y otoño.

Por lo que dices, estuviste en las calitas después de monsul, esas son las mágicas. Ahí se estaba bien, pero aun asi, me sorprendió ver gente incluso allí...

Barronal es el sitio.
A mi ni el playazo me pareció una mierda, para entrar en el agua lleno piedras, si había que entrar en el agua como chiquitorrrl! Laughing
Así como la zona de la izquierda de los Escullos, todo lleno ñoscos.
Tengo que ir a esa zona a recorrer senderos y calas en invierno o primavera, que no haga tantísimo calor.

Laughing Laughing Laughing
Pero pa eso se pone uno unos escarpines de esos, para no chiquitear entrando en el agua! Laughing Pues en esa de ñoscos de los escullos había unos pecezacos que te cagas de grande. Me metí con el tubo pa bucear un poco a nada, unos metros de la orilla y me sentí el puto jacques cousteau ante tanto pez y erizos y mierdas de esas Laughing

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por loaded Mar 1 Sep - 13:38

cablehogue escribió:
Godofredo escribió:
cablehogue escribió:mi mujer, que le gustan estos saraos más que a un tonto un lápiz

Laughing Laughing Laughing

cualquier día me llevo un par de hostias por su culpa...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me suena  Laughing

Yo no sé si soy un cagao o un pasota.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por psycho-sonic Mar 1 Sep - 13:40

loaded escribió:
-Un perro en particular gritando como si lo estuvieran degollando al entrar en contacto con el agua. Claro, presté un poco más de atención y resulta que era ¡un cerdo!

Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24645
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por RockRotten Mar 1 Sep - 13:41

loaded escribió:[
-Un perro en particular gritando como si lo estuvieran degollando al entrar en contacto con el agua. Claro, presté un poco más de atención y resulta que era ¡un cerdo!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo veo!

De aquí a nada, los cerdos se nos irán de las manos!

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Ed Wood Mar 1 Sep - 13:41

loaded escribió:
Godofredo escribió:
cablehogue escribió:la gente que lleva los perros sueltos por la playa merece morir...

Entre heces que defeque peret Laughing

Este año, la verdad, he estado por huelva y ni un perro he visto suelto por la playa.

Pero vamos, que ya me gusta poco la playa como para ir a gata, caños de meca o alguna de estas de moda hasta los topes de gente guay. Prefiero trabajar Laughing

Aquí hay una playa sin servicio de socorristas en la que se hace la vista gorda con el tema de los perros (conozco a uno que intentó meter mano al tema y salió escaldado) y donde se reúne una mezcla interesante entre gente guay y perroflauta. Se da la casualidad de que pilla al lado de la casa de veraneo de mis padres y, por comodidad, llevo lustros yendo ahí. Total, que en los últimos años el tema de los perros se les ha ido un poco de las manos y he visto:

-Perros sacudiéndose tras salir del agua en el primer sitio que pillan, generalmente al lado de gente que está tranquilamente al solete.
-Perros corriendo despreocupadamente encima de las toallas o bolsas de la peña, nuevamente sin importarle si hay gente o no. Se da la casualidad que, como Rockrotten, yo cuando voy solo a esa playa me suelo despelotar y que te pase un perro por encima estando en bolas me acojona bastante.
-Perros que se comen el bocata de la peña (esto me hace mucha gracia, lo admito  Laughing).
-Niños pequeños aterrados por perros que están on-fire.
-Peleas de perros.
-De cagadas y meadas no hablamos.
-Un perro en particular gritando como si lo estuvieran degollando al entrar en contacto con el agua. Claro, presté un poco más de atención y resulta que era ¡un cerdo!

Todo lo anterior, con los dueños en la otra punta de la playa o totalmente despreocupados, bien porque se acaban de hincar un canuto tamaño king-size, bien porque, como dice Rockrotten, piensan que sus perros tienen derecho a gozar de semejante espacio en entera libertad. Rara vez he visto pedir disculpas cuando los chuchos la lían.

Al final, como siempre, es un problema de educación de la peña.

Hay una frase que es un clásico en cuanto a respuestas dadas por dueños perreros al comentario habitual de "oiga, ate al perro. Menudo susto me ha dado al pasarme por encima". La frase es, claro que sí, "Pues el perro no se ha asustado de usted" Laughing

Dos veces oí a hijoputas decir eso.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por RockRotten Mar 1 Sep - 13:41

loaded escribió:
cablehogue escribió:
Godofredo escribió:
cablehogue escribió:mi mujer, que le gustan estos saraos más que a un tonto un lápiz

Laughing Laughing Laughing

cualquier día me llevo un par de hostias por su culpa...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me suena  Laughing

Yo no sé si soy un cagao o un pasota.

Estamos todos juntos en esto Laughing

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Slovako Mar 1 Sep - 13:43

Ed Wood escribió:
loaded escribió:
Godofredo escribió:
cablehogue escribió:la gente que lleva los perros sueltos por la playa merece morir...

Entre heces que defeque peret Laughing

Este año, la verdad, he estado por huelva y ni un perro he visto suelto por la playa.

Pero vamos, que ya me gusta poco la playa como para ir a gata, caños de meca o alguna de estas de moda hasta los topes de gente guay. Prefiero trabajar Laughing

Aquí hay una playa sin servicio de socorristas en la que se hace la vista gorda con el tema de los perros (conozco a uno que intentó meter mano al tema y salió escaldado) y donde se reúne una mezcla interesante entre gente guay y perroflauta. Se da la casualidad de que pilla al lado de la casa de veraneo de mis padres y, por comodidad, llevo lustros yendo ahí. Total, que en los últimos años el tema de los perros se les ha ido un poco de las manos y he visto:

-Perros sacudiéndose tras salir del agua en el primer sitio que pillan, generalmente al lado de gente que está tranquilamente al solete.
-Perros corriendo despreocupadamente encima de las toallas o bolsas de la peña, nuevamente sin importarle si hay gente o no. Se da la casualidad que, como Rockrotten, yo cuando voy solo a esa playa me suelo despelotar y que te pase un perro por encima estando en bolas me acojona bastante.
-Perros que se comen el bocata de la peña (esto me hace mucha gracia, lo admito  Laughing).
-Niños pequeños aterrados por perros que están on-fire.
-Peleas de perros.
-De cagadas y meadas no hablamos.
-Un perro en particular gritando como si lo estuvieran degollando al entrar en contacto con el agua. Claro, presté un poco más de atención y resulta que era ¡un cerdo!

Todo lo anterior, con los dueños en la otra punta de la playa o totalmente despreocupados, bien porque se acaban de hincar un canuto tamaño king-size, bien porque, como dice Rockrotten, piensan que sus perros tienen derecho a gozar de semejante espacio en entera libertad. Rara vez he visto pedir disculpas cuando los chuchos la lían.

Al final, como siempre, es un problema de educación de la peña.

Hay una frase que es un clásico en cuanto a respuestas dadas por dueños perreros al comentario habitual de "oiga, ate al perro. Menudo susto me ha dado al pasarme por encima". La frase es, claro que sí, "Pues el perro no se ha asustado de usted" Laughing

Dos veces oí a hijoputas decir eso.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por loaded Mar 1 Sep - 13:44

psycho-sonic escribió:
loaded escribió:
-Un perro en particular gritando como si lo estuvieran degollando al entrar en contacto con el agua. Claro, presté un poco más de atención y resulta que era ¡un cerdo!

Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing

Como lo lees. Con su correa, luego con el dueño en brazos y tal.

Me costó darme cuenta de que esos aullidos no eran caninos.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Godofredo Mar 1 Sep - 13:44

loaded escribió:yo cuando voy solo a esa playa me suelo despelotar y que te pase un perro por encima estando en bolas me acojona bastante.

Cuidadín con la oscar mayer Laughing

loaded escribió:-Un perro en particular gritando como si lo estuvieran degollando al entrar en contacto con el agua. Claro, presté un poco más de atención y resulta que era ¡un cerdo!

El otro día por avenida ciudad de barcelona, llegando a atocha, vi a un hipster de estos que parecen que van disfrazaos ya de lo exagerao, paseando a un cochino de 4-5 arrobas mínimo Shocked Shocked Shocked . El personal flipaba, hacían corro casi.

Joder, ya puede estar bien educao el gorrino porque los de mi abuelo a poco que te descuidaras te llevaban media mano de un bocao. De hecho al hermano de mi abuelo (en cuyo corral hacíamos las matanzas) le faltaba un trozo de dedo índice por esa misma causa.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141234
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por loaded Mar 1 Sep - 13:47

Godofredo escribió:
loaded escribió:yo cuando voy solo a esa playa me suelo despelotar y que te pase un perro por encima estando en bolas me acojona bastante.

Cuidadín con la oscar mayer  Laughing

loaded escribió:-Un perro en particular gritando como si lo estuvieran degollando al entrar en contacto con el agua. Claro, presté un poco más de atención y resulta que era ¡un cerdo!

El otro día por avenida ciudad de barcelona, llegando a atocha, vi a un hipster de estos que parecen que van disfrazaos ya de lo exagerao, paseando a un cochino de 4-5 arrobas mínimo  Shocked  Shocked  Shocked . El personal flipaba, hacían corro casi.

Joder, ya puede estar bien educao el gorrino porque los de mi abuelo a poco que te descuidaras te llevaban media mano de un bocao. De hecho al hermano de mi abuelo (en cuyo corral hacíamos las matanzas) le faltaba un trozo de dedo índice por esa misma causa.

Fíjate cómo serían los chillidos del bicho que, siendo como era uno de esos días en los que había ido solo a la playa, mi reacción instintiva fue ponerme inmediatamente el bañador y tumbarme boca abajo  Laughing Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por señor rosa Mar 1 Sep - 13:48

No hay ninguna de las 28 playas de la costa bizkaina donde los perros puedan ir sin posibilidad de comerte una multa.

De hecho yo voy a una de cantabria donde SI esta permitido en una zona y precisamente en esa zona me tocaron los huevos recientemente

Empiezo a estar hasta el nabo del tema
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Slovako Mar 1 Sep - 13:50

señor rosa escribió:No hay ninguna de las 28 playas de la costa bizkaina donde los perros puedan ir sin posibilidad de comerte una multa.

De hecho yo voy a una de cantabria donde SI esta permitido en una zona y precisamente en esa zona me tocaron los huevos recientemente

Empiezo a estar hasta el nabo del tema


Creo que ellos se refieren a que les molesta el hecho de que los perros corran como locos entre la gente, no a que pisen la playa con sus dueños.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por CocH. Mar 1 Sep - 13:52

Aquí en Tarragona hay una playa, que cómo pertenece a la autoridad portuaria, ni policia local ni mossos están capacitados para multar a nadie puesto que es propiedad privada.

la playa de los perros la llaman.



PD: Yo pido perdón hasta cuando mi perra huele a alguien la mano, o se cruza por la calle y alguien tiene que cambiar de dirección, o se para a mear en mitad de la acera( intento que no pase, pero a veces lo hace) o lo que sea. es mi responsabilidad.




CocH.
CocH.

Mensajes : 12258
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por loaded Mar 1 Sep - 13:52

señor rosa escribió:No hay ninguna de las 28 playas de la costa bizkaina donde los perros puedan ir sin posibilidad de comerte una multa.

De hecho yo voy a una de cantabria donde SI esta permitido en una zona y precisamente en esa zona me tocaron los huevos recientemente

Empiezo a estar hasta el nabo del tema

Yo estoy de acuerdo en que los perros tienen que tener un espacio de esparcimiento, y no debería prohibirse de forma tan tajante su acceso a playas.

Pero lo de Meñakoz es un desfase últimamente. Y sí, las playas las llevamos nosotros y ahí se hace un poco la vista gorda por razones varias.


Última edición por loaded el Mar 1 Sep - 13:53, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por señor rosa Mar 1 Sep - 13:52

Slovako escribió:
señor rosa escribió:No hay ninguna de las 28 playas de la costa bizkaina donde los perros puedan ir sin posibilidad de comerte una multa.

De hecho yo voy a una de cantabria donde SI esta permitido en una zona y precisamente en esa zona me tocaron los huevos recientemente

Empiezo a estar hasta el nabo del tema


Creo que ellos se refieren a que les  molesta el hecho de que los perros corran como locos entre la gente, no a que pisen la playa con sus dueños.
Eso le molesta a cualquiera. Es entendible. Y ojo, que soy consciente que hay muchos dueños de perros que son unos anormales y nos dejan mal a los que puede que tambien lo seamos, pero cumplimos ciertas normas y tenemos educados a nuestros perros
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por loaded Mar 1 Sep - 13:56

señor rosa escribió:
Slovako escribió:
señor rosa escribió:No hay ninguna de las 28 playas de la costa bizkaina donde los perros puedan ir sin posibilidad de comerte una multa.

De hecho yo voy a una de cantabria donde SI esta permitido en una zona y precisamente en esa zona me tocaron los huevos recientemente

Empiezo a estar hasta el nabo del tema


Creo que ellos se refieren a que les  molesta el hecho de que los perros corran como locos entre la gente, no a que pisen la playa con sus dueños.
Eso le molesta a cualquiera. Es entendible. Y ojo, que soy consciente que hay muchos dueños de perros que son unos anormales y nos dejan mal a los que puede que tambien lo seamos, pero cumplimos ciertas normas y tenemos educados a nuestros perros

Claro.

Lo que digo, al final es un problema de educación.

La última vez que estuve en Meñakoz tenía al lado a una pareja con dos chuchos supermajos que se portaron estupendamente. De hecho, la propia pareja criticaba a unos anormales cuyos perros estaban liándola a escasos metros de donde estábamos.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por señor rosa Mar 1 Sep - 13:57

loaded escribió:
señor rosa escribió:No hay ninguna de las 28 playas de la costa bizkaina donde los perros puedan ir sin posibilidad de comerte una multa.

De hecho yo voy a una de cantabria donde SI esta permitido en una zona y precisamente en esa zona me tocaron los huevos recientemente

Empiezo a estar hasta el nabo del tema

Yo estoy de acuerdo en que los perros tienen que tener un espacio de esparcimiento, y no debería prohibirse de forma tan tajante su acceso a playas.

Pero lo de Meñakoz es un desfase últimamente. Y sí, las playas las llevamos nosotros y ahí se hace un poco la vista gorda por razones varias.
Hay constancia de multas en meñakoz y en las calas de barrika. Obviamente no voy a arriesgarme para comprobar si libro. No voy y listo.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por loaded Mar 1 Sep - 13:59

señor rosa escribió:
loaded escribió:
señor rosa escribió:No hay ninguna de las 28 playas de la costa bizkaina donde los perros puedan ir sin posibilidad de comerte una multa.

De hecho yo voy a una de cantabria donde SI esta permitido en una zona y precisamente en esa zona me tocaron los huevos recientemente

Empiezo a estar hasta el nabo del tema

Yo estoy de acuerdo en que los perros tienen que tener un espacio de esparcimiento, y no debería prohibirse de forma tan tajante su acceso a playas.

Pero lo de Meñakoz es un desfase últimamente. Y sí, las playas las llevamos nosotros y ahí se hace un poco la vista gorda por razones varias.
Hay constancia de multas en meñakoz y en las calas de barrika. Obviamente no voy a arriesgarme para comprobar si libro. No voy y listo.

En efecto. Pero dejaron de ponerlas en 2012 o por ahí, por un cristo con el ayuntamiento.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Godofredo Mar 1 Sep - 14:00

Yo ya digo que en la playa no me han molestado nunca. Voy poco y a las que voy no van perros.

Pero lo de los parques aquí en madrid es una cosa demencial en ocasiones. Que esté uno con el niño en el cesped o la tierra y cada cinco minutos tenga que andar uno espantando perros sueltos de la cara del crío porque a los dueños se la sude todo... ese no es plan. Y es que cualquier día la voy a tener, el otro día en madrid río porque se me achantaron, que se mascaban hostias y al 99% habría cobrao yo, que no piso un gimnasio ni por equivocación, el otro tenía pinta de comerse los botes esos enormes de tres en tres y siempre encajé mejor las hostias que las retiradas. Y además el perro con más boca y más dientes que julia roberts, pa acabar de despiezar mis restos Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141234
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por señor rosa Mar 1 Sep - 14:09

A mi me jode ver al tipico cani con su bullterrier, stanford o pitbull, a su puta bola. Y no tengo nada en contra de esas razas, todo lo contrario, pero si el mongo en cuestión no esta educado el y tiene menos luces que un barco pirata, no le veo capacitado para educar y saber llevar a un perro de 30 kg y puro musculo, que en manos de un descerebrado puede llegar a ser peligroso.

No se echara un yorkshire o un pekines el hijoputa, no, a lo grande. Sin correa y sin bozal.

Sufragio universal? Los huevos mios
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por RockRotten Mar 1 Sep - 14:13

señor rosa escribió:
Slovako escribió:
señor rosa escribió:No hay ninguna de las 28 playas de la costa bizkaina donde los perros puedan ir sin posibilidad de comerte una multa.

De hecho yo voy a una de cantabria donde SI esta permitido en una zona y precisamente en esa zona me tocaron los huevos recientemente

Empiezo a estar hasta el nabo del tema


Creo que ellos se refieren a que les  molesta el hecho de que los perros corran como locos entre la gente, no a que pisen la playa con sus dueños.
Eso le molesta a cualquiera. Es entendible. Y ojo, que soy consciente que hay muchos dueños de perros que son unos anormales y nos dejan mal a los que puede que tambien lo seamos, pero cumplimos ciertas normas y tenemos educados a nuestros perros

Coño, evidentemente nos estamos refiriendo a dueños de perros que los tienen mal educados, y encima los dejan sueltos y cuando cometen tropelias con el personal, se excusan con chorradas y son incapaces no ya de pedir perdon, si no de evitarlo o tomar medidas.

Yo si va gente con perro, y no me molestan, ni me importa ni me preocupan. Con perro o con un rinoceronte si quieren Laughing

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Koikila Mar 1 Sep - 14:14

En el patio del edificio tenemos dos preciosos cachorrillos de pit bull , bien bonitos y juguetones, que ha traído un vecino peruano
Dentro de unos meses os contaré pale espero que no los dejen solos
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por loaded Mar 1 Sep - 14:16

señor rosa escribió:A mi me jode ver al tipico cani con su bullterrier, stanford o pitbull, a su puta bola. Y no tengo nada en contra de esas razas, todo lo contrario, pero si el mongo en cuestión no esta educado el y tiene menos luces que un barco pirata, no le veo capacitado para educar y saber llevar a un perro de 30 kg y puro musculo, que en manos de un descerebrado puede llegar a ser peligroso.

No se echara un yorkshire o un pekines el hijoputa, no, a lo grande. Sin correa y sin bozal.

Sufragio universal? Los huevos mios

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo tampoco lo entiendo. 

De hecho, y sé que estoy generalizando y siendo muy injusto, pero no conozco a ningún dueño de esas razas de perro que no sea un anormal. Los habrá, segurísimo, pero yo no he dado con ellos todavía  Very Happy
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por señor rosa Mar 1 Sep - 14:17

Koikila escribió:En el patio del edificio tenemos dos preciosos cachorrillos de pit bull , bien bonitos y juguetones, que ha traído un vecino peruano
Dentro de unos meses os contaré pale espero que no los dejen solos
Yo conozco varios y son perros encantadores con maldad 0. Pero claro, en las manos adecuadas.

Y eso es aplicable a cualquier raza, no solo a las grandes.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Dani Mar 1 Sep - 14:18

Yo he tenido un rodweiler y era un hijo de puta de mucho cuidado.
Dani
Dani

Mensajes : 43534
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Koikila Mar 1 Sep - 14:20

Ahora de pequeñitos bien, pero de mayores podrán oler mi terror a kilómetros de distancia, sólo espero que los saque atados. Si tuviera un pastor alemán no me daría miedo
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Travis Bickle Mar 1 Sep - 14:20

señor rosa escribió:
Koikila escribió:En el patio del edificio tenemos dos preciosos cachorrillos de pit bull , bien bonitos y juguetones, que ha traído un vecino peruano
Dentro de unos meses os contaré pale espero que no los dejen solos
Yo conozco varios y son perros encantadores con maldad 0. Pero claro, en las manos adecuadas.

Y eso es aplicable a cualquier raza, no solo a las grandes.

Para bien y (mucho me temo) para mal, depende del dueño y cómo lo eduquen. Yo antes tenía también ciertas reservas con los pitbulls hasta que en el parque al que voy habitualmente conocí a dos que son la cosa más mansa e inofensiva del mundo. Uno está a diario con su dueño, va suelto y jamás ha tenido un encontronazo con otros perros y personas.

Pero claro, cuando lo adopta un descerebrado al que le mola ver el potencial asesino del animal... entonces, sí, MIEDO Neutral
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por cablehogue Mar 1 Sep - 14:56

loaded escribió:
señor rosa escribió:No hay ninguna de las 28 playas de la costa bizkaina donde los perros puedan ir sin posibilidad de comerte una multa.

De hecho yo voy a una de cantabria donde SI esta permitido en una zona y precisamente en esa zona me tocaron los huevos recientemente

Empiezo a estar hasta el nabo del tema

Yo estoy de acuerdo en que los perros tienen que tener un espacio de esparcimiento, y no debería prohibirse de forma tan tajante su acceso a playas.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

pero atados...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por locovereas Mar 1 Sep - 14:59

RockRotten escribió:
locovereas escribió:
RockRotten escribió:
locovereas escribió:
RockRotten escribió:
locovereas escribió:
RockRotten escribió:
locovereas escribió:Bueno, pues hoy ha sido la primera noche que hemos pasado con el perrete chico.
Pobrecillo, ayer lo separamos de su madre y la hermanita que quedaba y estaba to tristón porque estaba solito. Que pena, pero mecagonsusmuertos, tiene que echar de menos a su mami y hermanita a las 4 am??? Laughing Laughing Laughing

Tengo un sueño que no veas... Sleep

Como ex-vecino afectado por un perro porculero y ruidoso como él solo, espero que por lo menos los tabiques de vuestra casa sean grandes por deferencia a los vecinos..... no puedo evitarlo, me siento identificao más con ellos que contigo! Laughing

Ah, y cuando lo lleveis a la playa y esas cosas, atadlo!! O por lo menos que esté enseñao y no se mueva. No veas este verano por las playas del cabo gata la cantidad de perros sueltos molestando al personal que había. Si hasta uno robó la comida a una familia, y no veas la que se lió! Laughing

Como vecino afectado por los ronquidos, pedos, toses, vibrar del ventilador de techo del vecino de abajo (vivo en un ático) QUE SE JODAN!!!
Como vecino afectado por las voces, amenazas, insultos a la mujer del vecino del tercero QUE SE JODAN!!!
Como vecino afectado por los gritos de las chonis del cuarto QUE SE JODAN!!!
Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

No da mucho por culo, sólo lloriqueando un poquito.
La semana pasada estuvimos en el cabo de gata y había gente con perretes, mu graciosos y no molestaban. Tal vez en las playas con más bullanga si haya más problemas con los perros y la gente, donde estuvimos nosotros, no. Pero claro, siempre hay que ir con el perro con mucho cuidado. El año que viene ya tendrá un año y será más formal, espero que no de mucho por culo a la peña de la playa. Laughing

Tanto los perros, como lo del cabo de gata, se nos está yendo de las manos. No vuelvo más en agosto. Mira que nosotros también huimos de playas masificidas, pero cagoenalputa, si es que te ibas a la cala del toro, escullos, a las mágicas, al monsul.... y estaba to petao incluso con las restricciones de aparcamientos y autobuses...

Normal, es que esas playas están petadas. La que yo he estado mola mucho, todavía sin masificar, sin chonis, sin niñat@s, familias poco numerosas o parejas, el viernes pasado si fueron los que ya no cabían en Monsul, pero con el airazo que hacía, duraron poco  Laughing

Otro día fuimos al Playazo y no se quien le ha puesto ese nombre, porque me pareció una mierda playa. Laughing

Por desgracia, yo sólo puedo tener vacaciones en agosto, me gustaría en septiembre o junio, que se está en la puta gloria, pero por mi curro no puede ser en otras fechas.

Ojo, el playazo en primavera es la mejor puta playa del mundo. Y no me refiero solo a la costa, está todo verde, también el palmeral, las torres del castillo ese, la otra batería, la senda que coges detrás y te lleva hasta casi las negras, por supuesto la playa en sí.... Es cojonuda. Lo que ocurre es que en verano es una putisima mierda, también estuve y fue entrar y salir. Qué agobio de gente por dios. Yo es que he ido mucho por allí, pero nunca habia ido en temporada alta, casi siempre navidades y algunos dias en primavera y otoño.

Por lo que dices, estuviste en las calitas después de monsul, esas son las mágicas. Ahí se estaba bien, pero aun asi, me sorprendió ver gente incluso allí...

Barronal es el sitio.
A mi ni el playazo me pareció una mierda, para entrar en el agua lleno piedras, si había que entrar en el agua como chiquitorrrl! Laughing
Así como la zona de la izquierda de los Escullos, todo lleno ñoscos.
Tengo que ir a esa zona a recorrer senderos y calas en invierno o primavera, que no haga tantísimo calor.

Laughing Laughing Laughing
Pero pa eso se pone uno unos escarpines de esos, para no chiquitear entrando en el agua! Laughing  Pues en esa de ñoscos de los escullos había unos pecezacos que te cagas de grande. Me metí con el tubo pa bucear un poco a nada, unos metros de la orilla y me sentí el puto jacques cousteau ante tanto pez y erizos y mierdas de esas Laughing  

Llevaba los escarpines, pero como calzado de calle, si encima me meto en el agua estoy sacando arena del coche hasta que pase la última itv.
Yo este año no he podido snorkear porque habia muchas corrientes y no me fiaba de acabar empotrao en las rocas. Pero otros años si lo he hecho y es una gozada nadar entre bancos de doradas. Y lo mejor es comerse una al dia siguiente y decir, esta la vi yo en el agua! Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32788
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rikileaks Miér 2 Sep - 10:19

señor rosa escribió:
Koikila escribió:En el patio del edificio tenemos dos preciosos cachorrillos de pit bull , bien bonitos y juguetones, que ha traído un vecino peruano
Dentro de unos meses os contaré pale espero que no los dejen solos
Yo conozco varios y son perros encantadores con maldad 0. Pero claro, en las manos adecuadas.

Y eso es aplicable a cualquier raza, no solo a las grandes.

Me abruma la cantidad de incapaces que tiene perro
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80271
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Stoneheart Miér 2 Sep - 11:53

Rikileaks escribió:

Me abruma la cantidad de incapaces que tiene perro
Arrow2 Arrow Arrow2

Y otras mascotas. Hace años, en el programa "veterinaris", salió un imbécil que tenía una cobra real. ¿Es necesario?
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45021
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Azrael Sáb 26 Sep - 7:39


Una protectora de animales roba el perro de un mendigo en París

http://www.google.es/url?q=http://www.antena3.com/noticias/mundo/acusan-protectora-animales-robar-perro-mendigo-paris_2015092400207.html&sa=U&ved=0CA0QqQIoADABahUKEwj-k4OE_JPIAhXLuRQKHX9MDNI&usg=AFQjCNGHHV6IiGGOr9cNFQcAlH_RVtUlTA


Menudos gilipollas.
Las protectoras de animales hacen un gran trabajo que no está suficientemente reconocido, y llegan estos payasos a empeorarlo.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Travis Bickle Sáb 26 Sep - 7:53

Lo de los mendigos con perros es un buen debate, no creas. Al menos aquí parece ser que muchos se agencian un chucho no tanto por tener compañía sino para dar pena a la gente. Algunos incluso llegan a drogar a los perros que tienen. El problema es: ¿cómo sabes si ese mendigo realmente aprecia al perro que tiene y lo ve como un compañero o si lo utiliza para su bien y luego a escondidas lo maltrata?

No digo que sea el caso del vídeo que cuelgas, pero es un tema bastante controvertido.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Txemari Sáb 26 Sep - 8:22

loaded escribió:
señor rosa escribió:A mi me jode ver al tipico cani con su bullterrier, stanford o pitbull, a su puta bola. Y no tengo nada en contra de esas razas, todo lo contrario, pero si el mongo en cuestión no esta educado el y tiene menos luces que un barco pirata, no le veo capacitado para educar y saber llevar a un perro de 30 kg y puro musculo, que en manos de un descerebrado puede llegar a ser peligroso.

No se echara un yorkshire o un pekines el hijoputa, no, a lo grande. Sin correa y sin bozal.

Sufragio universal? Los huevos mios

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo tampoco lo entiendo. 

De hecho, y sé que estoy generalizando y siendo muy injusto, pero no conozco a ningún dueño de esas razas de perro que no sea un anormal. Los habrá, segurísimo, pero yo no he dado con ellos todavía  Very Happy


Yo sí. Y es cierto, muchos de esos perros van a manos de descerebrados. Durante los 90 pasé mucho tiempo en gran canaria y allí era una moda tener ese tipo de perros para fardar, y no solo eso, se utilizaban para peleas. Era descorazonador. Mi amigo tenía uno, gigantesco, fuerte, pero bueno como él solo. No era lo común, los entrenaban para ser el dueño del parque.

Una pena.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Txemari Sáb 26 Sep - 8:25

cablehogue escribió:
loaded escribió:
señor rosa escribió:No hay ninguna de las 28 playas de la costa bizkaina donde los perros puedan ir sin posibilidad de comerte una multa.

De hecho yo voy a una de cantabria donde SI esta permitido en una zona y precisamente en esa zona me tocaron los huevos recientemente

Empiezo a estar hasta el nabo del tema

Yo estoy de acuerdo en que los perros tienen que tener un espacio de esparcimiento, y no debería prohibirse de forma tan tajante su acceso a playas.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

pero atados...

Siempre he pensado que las correas son un error, pero entiendo perfectamente que vivimos en una sociedad donde dejar al perro suelto no es posible así que llevamos a la perra siempre atada, a no ser que la llevemos al monte o a según que playas.

Si pierdes el tiempo suficiente un animal suelto no es un peligro, quizá para ellos mismos, pero no para las personas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Travis Bickle Sáb 26 Sep - 8:54

Yo a los míos los empiezo a llevar sueltos en la playa en esta época, que hay menos gente y es más fàcil controlarlos. En verano como mucho a alguna cala poco frecuentada.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Txemari Sáb 26 Sep - 8:57

Travis Bickle escribió:Yo a los míos los empiezo a llevar sueltos en la playa en esta época, que hay menos gente y es más fàcil controlarlos. En verano como mucho a alguna cala poco frecuentada.

Las últimas veces en la playa del trabucador en el delta del ebro, cerca de san carlos de la rápita. Es gigante y no sé si está prohibido, pero es un espacio natural gigantesco donde los perros y las personas conviven tranquilamente. No hay masificación, ni nada que se le parezca así que no hay problema.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Azrael Sáb 26 Sep - 9:05

Travis Bickle escribió:Lo de los mendigos con perros es un buen debate, no creas. Al menos aquí parece ser que muchos se agencian un chucho no tanto por tener compañía sino para dar pena a la gente. Algunos incluso llegan a drogar a los perros que tienen. El problema es: ¿cómo sabes si ese mendigo realmente aprecia al perro que tiene y lo ve como un compañero o si lo utiliza para su bien y luego a escondidas lo maltrata?

No digo que sea el caso del vídeo que cuelgas, pero es un tema bastante controvertido.

No conocía esos casos, de todas formas no creo que la protectora deba actuar por su cuenta. Si tiene sospechas de que es así que lo denuncie a la policía.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Travis Bickle Sáb 26 Sep - 9:11

Mucho me temo que a la policía estos casos se la sudan por completo, de ahí que sea un tema difícil de afrontar.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Azrael Sáb 26 Sep - 9:34

Pero quitárselo así no me parece correcto, deberían buscar otra solución.
Conozco a un chico que colabora con una protectora. Una vez recibieron un aviso sobre un perro que resultó ser de una prostituta que pasaba de el, lo dejaba suelto por el barrio, y para llevárselo tuvo que pagarla 30 o 50 €.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Slovako Sáb 26 Sep - 20:25

Esta mañana hemos visto a una perrita, que no debe tener ni dos meses, abandonada en la cuneta de la general. La hemos pillado y a ver qué hacemos con ella. Por lo de pronto un vecino que trabaja en la perrera se pasará después con el aparato para ver si tiene chip. Es preciosa .

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Travis Bickle Jue 5 Nov - 16:41

Un desgraciado de mierda se dedica de nuevo a dejar comida envenenada por el parque. Mi perra ha comido un trozo de pan que había en el suelo y ahora estoy paranoico. No habrá por casualidad un veterinario por la sala que sepa lo mejor que se puede hacer en estos casos, ¿verdad?
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Azrael Jue 5 Nov - 17:10

Travis Bickle escribió:Un desgraciado de mierda se dedica de nuevo a dejar comida envenenada por el parque. Mi perra ha comido un trozo de pan que había en el suelo y ahora estoy paranoico. No habrá por casualidad un veterinario por la sala que sepa lo mejor que se puede hacer en estos casos, ¿verdad?

Yo lo llevaría al veterinario, si no puedes ahora vigílalo, o puedes hacerle vomitar.

http://www.google.es/url?q=http://animales.uncomo.com/articulo/como-hacer-vomitar-al-perro-6815.html&sa=U&ved=0CA0QFjABahUKEwiwtPzF1PnIAhVDvRoKHX8MCWQ&usg=AFQjCNG6uu-EpQIdbKZwYpUlLrDhgJ3sRg
Azrael
Azrael

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rockin' Yakuza Vie 4 Dic - 12:59

hija de la gran puta:

Si molesta a alguien edito y borro (que nadie me quotee)

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Ladylog Vie 4 Dic - 13:10

Mierdas así se pueden ver cada día internet a puñados. Por desgracia, porque ocurren, y por suerte porque internet sirve para denunciarlo y algunos lo pagan y no hablo sólo de un castigo por la ley sino de rechazo social.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23761
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por señor rosa Vie 4 Dic - 14:20

prefiero no ver esas mierdas porque me pongo malo. facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 23 Dic - 12:20

Que qué opino de los perros? Pues miren este me gusta mucho!

Que pensais de los perros? - Página 9 Tumblr_nyhgkwzu9b1s02vreo1_500
Que pensais de los perros? - Página 9 Tumblr_nyhgkwzu9b1s02vreo2_400
Que pensais de los perros? - Página 9 Tumblr_nyhgkwzu9b1s02vreo3_400

cheers
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por RockRotten Miér 23 Dic - 12:25

Que me fumaría uno ahora mismo

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 23 Dic - 12:28

RockRotten escribió:Que me fumaría uno ahora mismo

Que pensais de los perros? - Página 9 Tumblr_nz68q5OgNM1qewacoo1_500
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rikileaks Miér 23 Dic - 17:18

Que pensais de los perros? - Página 9 Tumblr_nzm0r6V1I21tpg4boo1_400
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80271
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.