Que pensais de los perros?

+94
Kotzen
Victor_S_S
jonikk
Attikus
ruso
Coltrane
SeñorLobo
Poisonblade
polete
almorvi
Daeshu
Jabs
efecto diablo
Neska
Blas
Jane Doe
getyaya
Señor Bolardo
icarus
elway
fearless
fluor (era)
borope
Jud
bitx
Jurek
quikiss
Pike
KILLER
Rayo
CrackerSoul
javi clemente
Usagi
Woody
Boohan
Perseide
Sean
Estela Reynolds
beriboogie
A.Lagarto
deniztek
Zeppo
Arturo Bandini
Dani
Koikila
psycho-sonic
cablehogue
Ed Wood
TRAQUETE-QUETE
scabbed wings
Heaven
eskurtze
Angus Glop
vyvyan
Djalma
celeste90
morley
Justin Case
Frusciante
DeGuindos al Pavo
thejesu
Muesli Snipes
Stoneheart
iguana
Rikileaks
Pier
Joseba
binladiya
millino
Rockenberg
señor rosa
jojomojo
Yomis
locovereas
Edko Fuzz
Rockin' Yakuza
JE_DD
TIENENOMBRESMIL
Logan
Slovako
Ladylog
Kupak
loaded
Txemari
Godofredo
goscinny
Azrael
Clark
Evil
CocH.
RockRotten
Travis Bickle
red_shoes
R'as Kal Bhul
98 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por jojomojo Vie 29 Mayo 2015 - 17:59

Slovako escribió:Joder Goscinny, y dale.
con un monitor
En el siglo XXI, los investigadores han alcanzado un consenso casi absoluto acerca de que es muy posible que la domesticación del perro empezara más por la adaptación espontánea de este al acercarse a vivir junto al hombre que por la voluntad humana.[9] Esto se debe a que vivir junto al hombre siempre fue ventajoso para el cánido. Un perro viviendo en una comunidad humana, aún en la Antigüedad, podía alimentarse con menos esfuerzo que uno salvaje, podía vivir en mejores condiciones disfrutando del afecto y cuidado humano.

Arrow Arrow Arrow

Es una pena que no peden ser libres y salvajes?? Por un lado si.

A mi me impresiona el hecho de que 80% de los animales en la faz de la tierra viven en estado de ansiedad por buscar alimentacion. 80% de todos.
No es tan sabia ni tan bella la naturaleza.

Que mi perro nunca va a disfrutar de un kiki , pues no, pero tiene otras ventajas.
Un día le dio un sincope en el parque y en 20 minutos estaba atendido por dos veterinarias, sujetado a un monitor de corazón, y yo pensando .... cuantas seres humanos no tienen este atención.

No va a vivir 3 años de rock and roll en la libertad, pero va a vivir 15 en el mas absoluto lujo rodeado de afecto humano.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20688
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por binladiya Vie 29 Mayo 2015 - 18:01

goscinny escribió:
binladiya escribió:Me.pongo de mala.ostia con la sarta de gilipolleces que leo aquí de algunos.
Tengo una perra, voy a esterilizarla.porque no quiero una camada y porque evita en gran medida el cáncer de útero. Hay algún problema con eso, expertos en animales?

Supongo que no lo dirás por lo que yo digo Question creo que si va por mis comentarios por ejemplo, yo estoy sacando un tema desde precisamente el respeto más absoluto a los perros y a sus dueños, en los que simplemente me pregunto y cuestiono el como el perro es lo que es hoy. O desde el respeto comento con otro forero que por ejemplo dice que el perro es un animal doméstico, y yo le digo que es doméstico porque el hombre lo ha convertido en doméstico, sin gilipolleces", lo de gilipolleces como que sobra un poco la verdad.

Y lo comento de los perros como lo comento de las tortugas domésticas, o los pájaros domésticos, o los conejos domésticos, que en esos casos ya me parecen bajo mi punto de vista, el colmo de los colmos.

No iba por ti, pero bueno pido disculpas si los términos no han sido demasiado correctos.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por goscinny Vie 29 Mayo 2015 - 18:03

binladiya escribió:
goscinny escribió:
binladiya escribió:Me.pongo de mala.ostia con la sarta de gilipolleces que leo aquí de algunos.
Tengo una perra, voy a esterilizarla.porque no quiero una camada y porque evita en gran medida el cáncer de útero. Hay algún problema con eso, expertos en animales?

Supongo que no lo dirás por lo que yo digo Question creo que si va por mis comentarios por ejemplo, yo estoy sacando un tema desde precisamente el respeto más absoluto a los perros y a sus dueños, en los que simplemente me pregunto y cuestiono el como el perro es lo que es hoy. O desde el respeto comento con otro forero que por ejemplo dice que el perro es un animal doméstico, y yo le digo que es doméstico porque el hombre lo ha convertido en doméstico, sin gilipolleces", lo de gilipolleces como que sobra un poco la verdad.

Y lo comento de los perros como lo comento de las tortugas domésticas, o los pájaros domésticos, o los conejos domésticos, que en esos casos ya me parecen bajo mi punto de vista, el colmo de los colmos.

No iba por ti, pero bueno pido disculpas si los términos no han sido demasiado correctos.

No problem, pensaba que iba por mi Laughing
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por goscinny Vie 29 Mayo 2015 - 18:08

Y nadie comenta nada, ¿pero qué pensáis de pájaros en jaulas toda su vida?, ¿de las tortugas que se compran para dárselas a los niños que lo único que hacen es meterles el dedo en el ojo para ver como meten la cabeza para dentro?, ¿o de los conejos como mascotas?, ¿o de las nuevas mascotas que preocupantemente se empiezan a extender como las comadrejas?

Entiendo lo que se dice que el 80% de las especies animales viven desesperados por buscar alimento, pero es su vida, la que su evolución les ha llevado a tener, no tenemos que meternos en eso, y ojalá que a nadie se le ocurra comenzar a domesticar pinguinos, koalas u otras especies para que dejen de tener esa ansiedad por el alimento.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por binladiya Vie 29 Mayo 2015 - 18:12

En septiembre me voy a tailandia de vacaciones pero no voy a ir ni tigres ni elefantes "domesticados"

Estan domeaticados para enriquecer a unos cuantos. También apoyo lo de la libertad de los animales salvajes.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Travis Bickle Vie 29 Mayo 2015 - 18:23

Ya me extrañaba que en este topic no saliera alguien a decir que la estilirización de animales es otra medida egoísta, antinatural, bla bla bla Laughing Yo he tenido perros castrados y sin castrar y por experiencia ni me planteo ya ninguna duda.

PD: muy chulo el perro de jojomojo cheers
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por goscinny Vie 29 Mayo 2015 - 18:27

Travis Bickle escribió:Ya me extrañaba que en este topic no saliera alguien a decir que la estilirización de animales es otra medida egoísta, antinatural, bla bla bla Laughing  Yo he tenido perros castrados y sin castrar y por experiencia ni me planteo ya ninguna duda.

PD: muy chulo el perro de jojomojo cheers

Yo por ejemplo comento que en base a la vida que hoy llevan los perros con el hombre como dueño de la especie, es la mejor opción, pero lo que quiero es que pensemos un poco más allá y veamos lo injusto de la medida de castración que supone para un animal por la decisión del ser humano, yo lo pienso friamente y de verdad me da pena.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por CocH. Vie 29 Mayo 2015 - 18:32

goscinny escribió:Y nadie comenta nada, ¿pero qué pensáis de pájaros en jaulas toda su vida?, ¿de las tortugas que se compran para dárselas a los niños que lo único que hacen es meterles el dedo en el ojo para ver como meten la cabeza para dentro?, ¿o de los conejos como mascotas?, ¿o de las nuevas mascotas que preocupantemente se empiezan a extender como las comadrejas?

Entiendo lo que se dice que el 80% de las especies animales viven desesperados por buscar alimento, pero es su vida, la que su evolución les ha llevado a tener, no tenemos que meternos en eso, y ojalá que a nadie se le ocurra comenzar a domesticar pinguinos, koalas u otras especies para que dejen de tener esa ansiedad por el alimento.

yo sinceramente creo que si, como especie animal, no hubiéramos domesticado o domado animales, no estariamos donde estamos. hubieramos desaparcido como especie. somos lo que somos gracias a poder ejercer nuestro poder sobre otras especies animales y someterlas a nuestro antojo, primero por necesidad, ahora por egoismo, lujo,etc en el primer mundo, y por necesidad en otros paises.

en la agricultura son necesarios los animales, tenemos huevos por haber aprendido a guardar gallinas, pieles por mantener rebaños de ovejas custodiados por perros pastores...etc

los animales han sido (y siguen siendo) una herramienta más de supervivencia para el ser humano. la domesticación de animales quizás es comparable al descubrimiento del metal, o de la rueda. (desvariando mucho).

ahora (en el primer mundo, y sobre todo en las ciudades) no tenemos la necesidad de tener bueyes de carga, y quizás por eso algunos llegáis a estos dilemas morales. pero pregunta tú a un tipo de la estepa siberiana que porqué no va meojr andando y deja al caballo enano en paz.

estoy en contra de cualquier maltrato animal, y es cierto que posiblemente un conejillo en una jaula, o un hamster, o una tortuga estén sufriendo, pero por otro lado son herramientas que sirven para que los cachorros humanos aprendan valores y adquieran cierta responsabilidad, cualidades necesarias para que la sociedad se mantenga medianamente bien....

no se me malinterprete llamando "herramienta" a una tortuga, no me sé expresar de otra manera...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12287
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Travis Bickle Vie 29 Mayo 2015 - 18:42

goscinny escribió:
Travis Bickle escribió:Ya me extrañaba que en este topic no saliera alguien a decir que la estilirización de animales es otra medida egoísta, antinatural, bla bla bla Laughing  Yo he tenido perros castrados y sin castrar y por experiencia ni me planteo ya ninguna duda.

PD: muy chulo el perro de jojomojo cheers

Yo por ejemplo comento que en base a la vida que hoy llevan los perros con el hombre como dueño de la especie, es la mejor opción, pero lo que quiero es que pensemos un poco más allá y veamos lo injusto de la medida de castración que supone para un animal por la decisión del ser humano, yo lo pienso friamente y de verdad me da pena.

Hombre, claro, en frío es algo antinatural y que le imponemos al animal, en eso no creo que nadie te lleve la contraria, pero estando en la situación en que estamos ahora mismo es la mejor opción con diferencia.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Yomis Vie 29 Mayo 2015 - 19:35

red_shoes escribió:
YOMISMO escribió:Que no Zapatitos,que a mi me joden y por éso lo digo,que no digo que sean demonios ni nada por estilo....pero es que todos los defensores sois iguales....todo lo que hagan tiene justificación y la culpa es de los demas.

Que no, en absoluto. Pero me parece absurdo echar de eso la culpa a los perros en vez de a sus dueños.
Nada,dejemoslo.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37251
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Azrael Sáb 30 Mayo 2015 - 9:56

red_shoes escribió:
Ay y respecto a lo que mencionas de los piensos. Estoy pensando empezar a cocinar yo para el perro y estoy leyendo blogs y demás...alguien tiene alguna experiencia al respecto?


Si te gusta cocinar y tienes tiempo es muy bonito eso de cocinar para el perro, igual que cocinar para la familia o para amigos. Hay una página (nutricionista de perros) con consejos y recetas, que te interesará (si ya has buscado algo en Internet seguramente la hayas visto).

De todas formas hay piensos muy buenos en el mercado que te aseguran una buena alimentación para el perro. Como guía yo he usado otra página (comparativa de piensos).

Pero al final lo más importante es que al perro le guste, que le sienta bien y las sensaciones que tú tengas.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Azrael Sáb 30 Mayo 2015 - 10:13

Y respecto al debate de ayer, yo también tuve esos problemas éticos cuando decidí tener perro, y al final no sirve para nada. El mundo es así, nos guste más o menos.
El perro es un animal doméstico, pensar en si le hemos quitado sus derechos de animal salvaje y su instinto no sirve de nada, eso ya no tiene remedio. Lo que tenemos que hacer es tratarlos de la mejor forma posible y disfrutar de esta situación.Yo soy muy feliz con mis perros y creo que ellos son felices conmigo. No le doy más vueltas.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rockin' Yakuza Sáb 30 Mayo 2015 - 11:05

Que pensais de los perros? - Página 5 Ob_0adac2_cfykjepw8aakdxh

Dónde están las asociaciones protectoras de animales cuando se les necesita? eh? eh!
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun 1 Jun 2015 - 18:48

Ojo a la nueva moda que lo peta en Taiwan, chavales.

Dale a tu perro forma de seto y serás la vecina (o vecino) más popular!

Que pensais de los perros? - Página 5 Enhanced-6210-1429824367-3

Que pensais de los perros? - Página 5 CGNaZz0WoAAKllt

Que pensais de los perros? - Página 5 7b880e4ab693c26dad6f28425aae09a2

Que pensais de los perros? - Página 5 27F0EAC600000578-3054053-image-m-20_1429884167177

Putos japoneses cheers
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Ladylog Lun 1 Jun 2015 - 18:50

Rockin' Yakuza escribió:Ojo a la nueva moda que lo peta en Taiwan, chavales.

Dale a tu perro forma de seto y serás la vecina (o vecino) más popular!

Que pensais de los perros? - Página 5 Enhanced-6210-1429824367-3

Que pensais de los perros? - Página 5 CGNaZz0WoAAKllt

Que pensais de los perros? - Página 5 7b880e4ab693c26dad6f28425aae09a2

Que pensais de los perros? - Página 5 27F0EAC600000578-3054053-image-m-20_1429884167177

Putos japoneses cheers

Estos japatas son muy retorcidos, pero al menos no parece doloroso o tóxico.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23929
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rikileaks Lun 1 Jun 2015 - 18:59

Taiwan no es Japón
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80628
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun 1 Jun 2015 - 19:06

Clarísimamente. Resbalón de los gordos.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por millino Lun 1 Jun 2015 - 19:13

Rikileaks escribió:Taiwan no es Japón
Venia a decir esto Laughing
millino
millino

Mensajes : 20611
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun 1 Jun 2015 - 19:17

No es disculpa, pero me ha parecido tan friki que la mente se me ha ido a Japón y lo he escrito sin pensarlo  Smile

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por binladiya Lun 1 Jun 2015 - 19:18

Vaya cara tristes que tienen los perros...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por goscinny Lun 1 Jun 2015 - 20:43

Pero qué leches son esas fotos Shocked Shocked Shocked supongo que los dueños de esas mascotas se llamarán así mismos amantes de los animales, joder que dolor da ver a perros así, ¿de verdad eso es así o es un fake? Shocked
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por RockRotten Mar 2 Jun 2015 - 8:28

Totalmente deacuerdo con Goscinny. Y también con los que hablan de la domesticación en general de los animales. Una cosa no quita la otra. Practicamente estais diciendo cosas complementarias, tanto goscinny como los que teneis mascotas, no opuestas. Está claro que no hubieramos llegado a donde estamos de no ser por la domesticación de animales, pero está también claro que AHORA, en el siglo XXI, y en ambientes urbanitas, tener un animal doméstico no responde a una necesidad como ocurría antes, como lo era desplazarse, labrar la tierra, defender el cortijo o el ganado..... NO, la "necesidad" que teneis ahora los que poseeis mascota es una necesidad afectiva, y no pasa nada por admitirlo, no hay nada de malo en tener necesidades afectivas!! siempre y cuando no se someta a la "persona" querida..... Lo que me molesta un poco (es un decir Laughing ) es que lo negueis, e intenteis disfrazarla con justificaciones como que "es mejor para el perro", en el caso de la castración, o de que no estén en perreras, de que reciben cariño, etc...


RockRotten

Mensajes : 38128
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Travis Bickle Mar 2 Jun 2015 - 8:39

Eres un pelmazo, tío Laughing Y sigue sin ser cierto lo que dices: si no hubiera perros abandonados en perreras jamás tendría mascotas por muchas necesidades afectivas que tuviera y a día de hoy la castración es objetivamente lo mejor para ellos si van a tener que estar domesticados.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por RockRotten Mar 2 Jun 2015 - 8:41

Travis Bickle escribió:Eres un pelmazo, tío Laughing Y sigue sin ser cierto lo que dices: si no hubiera perros abandonados en perreras jamás tendría mascotas por muchas necesidades afectivas que tuviera y a día de hoy la castración es objetivamente lo mejor para ellos si van a tener que estar domesticados.

No querrás que me ponga a trabajar ya tan temprano!! déjame!! Laughing

Sacar a un perro de una perrera ya es una necesidad afectiva. Lo haces para que el chucho no sufra, correcto, y eso te honra, y lo haces para sentirte bien contigo mismo también, no??

RockRotten

Mensajes : 38128
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Travis Bickle Mar 2 Jun 2015 - 8:48

RockRotten escribió:
Travis Bickle escribió:Eres un pelmazo, tío Laughing Y sigue sin ser cierto lo que dices: si no hubiera perros abandonados en perreras jamás tendría mascotas por muchas necesidades afectivas que tuviera y a día de hoy la castración es objetivamente lo mejor para ellos si van a tener que estar domesticados.

No querrás que me ponga a trabajar ya tan temprano!! déjame!! Laughing

Sacar a un perro de una perrera ya es una necesidad afectiva. Lo haces para que el chucho no sufra, correcto, y eso te honra, y lo haces para sentirte bien contigo mismo también, no??

Sí, claro, pero aquí entramos ya en el debate filosófico sobre si toda acción filantrópica es por sí misma desinteresada o si en el fondo no es más que una manera de sentirse bien con uno mismo.
Algo que creo que se escapa al contenido de un post dedicado a poner fotos de chuchos y tal What a Face
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por RockRotten Mar 2 Jun 2015 - 9:05

Travis Bickle escribió:
RockRotten escribió:
Travis Bickle escribió:Eres un pelmazo, tío Laughing Y sigue sin ser cierto lo que dices: si no hubiera perros abandonados en perreras jamás tendría mascotas por muchas necesidades afectivas que tuviera y a día de hoy la castración es objetivamente lo mejor para ellos si van a tener que estar domesticados.

No querrás que me ponga a trabajar ya tan temprano!! déjame!! Laughing

Sacar a un perro de una perrera ya es una necesidad afectiva. Lo haces para que el chucho no sufra, correcto, y eso te honra, y lo haces para sentirte bien contigo mismo también, no??

Sí, claro, pero aquí entramos ya en el debate filosófico sobre si toda acción filantrópica es por sí misma desinteresada o si en el fondo no es más que una manera de sentirse bien con uno mismo.
Algo que creo que se escapa al contenido de un post dedicado a poner fotos de chuchos y tal What a Face

Yo es de lo que llevo hablando todo el tópic!!!! Laughing

Y de mi puto vecino y su chucho maleducado, claro Laughing

RockRotten

Mensajes : 38128
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Azrael Mar 2 Jun 2015 - 9:28

La manía que tenéis de generalizar todo no lleva a ningún sitio.
Mi decisión de tener perros no estuvo basada ni en mis necesidades afectivas ni en mi altruismo hacia la situación de los perros en las perreras. Fueron más "bienes" colaterales.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar 2 Jun 2015 - 12:34

Mucho cuidado con dejar a vuestros hijos solos con los perros.

imágenes no aptas para todos los estómagos por su dureza:
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Godofredo Mar 2 Jun 2015 - 12:39

Rockin' Yakuza escribió:Mucho cuidado con dejar a vuestros hijos solos con los perros.

imágenes no aptas para todos los estómagos por su dureza:

Ojocuidado, tetas.
Spoiler:
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Godofredo Mar 2 Jun 2015 - 12:41

Osea.
Spoiler:
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rikileaks Mar 2 Jun 2015 - 12:47

Godofredo escribió:Osea.
Spoiler:

Gennaro rossi Hace 2 semanas
nice boobs, but I wasn't sure if I had to jerk off to this or not
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80628
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar 2 Jun 2015 - 12:50

Rikileaks escribió:
Godofredo escribió:Osea.
Spoiler:

Gennaro rossi Hace 2 semanas
nice boobs, but I wasn't sure if I had to jerk off to this or not

Es forero

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por iguana Mar 2 Jun 2015 - 13:58

Nunca más abriré un youtube sin saber exactamente qué hay.
iguana
iguana

Mensajes : 9988
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar 2 Jun 2015 - 17:50

iguana escribió:Nunca más abriré un youtube sin saber exactamente qué hay.

Es que además pone aviesamente "ojocuidao, tetas"! ...madre que me parió.

Laughing Laughing Laughing

R:Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por iguana Miér 3 Jun 2015 - 7:21

Rockin' Yakuza escribió:
iguana escribió:Nunca más abriré un youtube sin saber exactamente qué hay.

Es que además pone aviesamente "ojocuidao, tetas"!  ...madre que me parió.

Laughing Laughing Laughing

R:Y

Ojo, que ya se avisaba cierta desviación, poco imaginaba uno hasta qué cotas...
iguana
iguana

Mensajes : 9988
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Godofredo Miér 3 Jun 2015 - 9:37

iguana escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
iguana escribió:Nunca más abriré un youtube sin saber exactamente qué hay.

Es que además pone aviesamente "ojocuidao, tetas"!  ...madre que me parió.

Laughing Laughing Laughing

R:Y

Ojo, que ya se avisaba cierta desviación, poco imaginaba uno hasta qué cotas...

El truco está en enseñar la puntita... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por RockRotten Miér 3 Jun 2015 - 12:38

pos yo me fumaría uno ahora...

RockRotten

Mensajes : 38128
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 3 Jun 2015 - 12:43

RockRotten escribió:pos yo me fumaría uno ahora...

Pos yo creo que ya te lo has fumao....

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Stoneheart Miér 3 Jun 2015 - 12:45

Qué pesao, RockRotten. Sin acri. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45147
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Muesli Snipes Miér 3 Jun 2015 - 12:48

Rockin' Yakuza escribió:

Que pensais de los perros? - Página 5 Anigif_enhanced-8378-1398116171-19

Con éste muero. Ojo al de la derecha, es Gene Simmons.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17933
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por iguana Miér 3 Jun 2015 - 12:57

Muesli Snipes escribió:
Rockin' Yakuza escribió:

Que pensais de los perros? - Página 5 Anigif_enhanced-8378-1398116171-19

Con éste muero. Ojo al de la derecha, es Gene Simmons.


Laughing Laughing Laughing Laughing
iguana
iguana

Mensajes : 9988
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por thejesu Mar 9 Jun 2015 - 10:29

Perro mata bebé

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/muere-nina-bebe-perro-pit_bull-mutilacion_0_2000250587.html

Vengo para calentar las bolas Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7542
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por red_shoes Mar 9 Jun 2015 - 10:39

Ayer no sé ni qué hubiese hecho de la mala leche Laughing  Se escapó..cruzó la carretera, persiguió un tractor, volvió..se metió en una azequia llena de mosquitajos, huyó, se comió la caca de todos los perros del pueblo, no me hizo ni caso cuando le llamaba, me robó la correa, se metió en un campo en el que la hierba me llega hasta el ombligo y me da miedo entrar por si hay culebras...y dejó ahí tirada la correa por lo que tuve que meterme, me mordió el culo...llegamos a casa..y se pasó la noche escagarruciándose vivo Gota


Última edición por red_shoes el Mar 9 Jun 2015 - 10:41, editado 1 vez
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Godofredo Mar 9 Jun 2015 - 10:39

Por dios, qué barbaridad
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rikileaks Mar 9 Jun 2015 - 11:18

Parece el inicio de un anuncio de teletienda
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80628
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Azrael Mar 9 Jun 2015 - 11:19

Su perra madre.
Se me acaban de meter en el estanque del parque.
Si hace sol no me importa, pero hoy...
Azrael
Azrael

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Travis Bickle Mar 9 Jun 2015 - 15:57

Azrael escribió:Su perra madre.
Se me acaban de meter en el estanque del parque.
Si hace sol no me importa, pero hoy...

Los míos lo hacen continuamente. Haga frío o calor.
Que lo haga uno de ellos que es un perro de aguas, pase, entiendo que va en los genes. Pero la otra lo hace por putear Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 9 Jun 2015 - 16:03

Travis Bickle escribió:
Azrael escribió:Su perra madre.
Se me acaban de meter en el estanque del parque.
Si hace sol no me importa, pero hoy...

Los míos lo hacen continuamente. Haga frío o calor.
Que lo haga uno de ellos que es un perro de aguas, pase, entiendo que va en los genes. Pero la otra lo hace por putear Laughing



Mi perra de aguas odia el agua Laughing

A la pobre le patina la neurona desde bien pequeñita, la verdad.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10625
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Travis Bickle Mar 9 Jun 2015 - 16:11

DeGuindos al Pavo escribió:
Travis Bickle escribió:
Azrael escribió:Su perra madre.
Se me acaban de meter en el estanque del parque.
Si hace sol no me importa, pero hoy...

Los míos lo hacen continuamente. Haga frío o calor.
Que lo haga uno de ellos que es un perro de aguas, pase, entiendo que va en los genes. Pero la otra lo hace por putear Laughing



Mi perra de aguas odia el agua Laughing

A la pobre le patina la neurona desde bien pequeñita, la verdad.

Vergüenza para la raza Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 5 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 9 Jun 2015 - 16:17

Travis Bickle escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
Travis Bickle escribió:
Azrael escribió:Su perra madre.
Se me acaban de meter en el estanque del parque.
Si hace sol no me importa, pero hoy...

Los míos lo hacen continuamente. Haga frío o calor.
Que lo haga uno de ellos que es un perro de aguas, pase, entiendo que va en los genes. Pero la otra lo hace por putear Laughing



Mi perra de aguas odia el agua Laughing

A la pobre le patina la neurona desde bien pequeñita, la verdad.

Vergüenza para la raza Laughing



Vaya en su disculpa que la primera vez que probó el líquido elemento fue tras una tarascada de otro perro de aguas que le doblaba el tamaño. Tarascada primero y caer en la orilla de mar después en la segunda o tercera vez que salía a la calle en su vida. Se pasó una semana temblando, la pobre. No me extraña que a veces parezca que oiga voces. facepalm Laughing

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10625
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.