Popular 1 - 2015

+132
F.I.N.E
SAL PARADISE
Sugar Bug
thunderpussy
Justin Case
Boohan
Trumbo
Kupak
Perimaggot
marcos0024
RockRotten
georgino
CocH.
forero en la sombra
J******
Iguano
beriboogie
Al Bundy
bigsubi
colorista
Invitado_Z
Green Machine
sijord
torosentado
Jincho
Edko Fuzz
sirconradburns
Ciclóncósmico
polaris
jackinthebox
uno cualquiera
Sergio El Kiss
Drakixx
millino
TheCrybaby
miniyo
javi clemente
Ladylog
CrackerSoul
Bastard Son Of Lemmy
John Custer
karlos gasteiz
closer
copter76
xailor
DoginthePark
atila
akhenaten666
Sean
DumDumBoy
káiser
El facha catalán
Darko
thespidersfrommars
Slovako
Blas
BeadyWho?
coolfurillo
Goletti
Rizzy
Lorenzombie
icarus
chuseldelantero
ion
Angus Glop
Enric67
Carlton Banks
Mr. Mini-Mite
preparan
JE_DD
Moltisanti
romuloyeah
armored
red ryder
The Red Dwarf
Requexu
BONZO
blackfoot
el barón
Bar Biquernes
thejesu
manel.
ZoSo
Pöpujedi
BillyBudd
efecto diablo
halo
pinkpanther
rearviewmirror
bottleofdenial
Tramuntana
Miss Brownstone
Itlotg
the beautiful loser
Jabs
atabal
Pogue Mahone
Rocket
Gregg
goscinny
FOLO
MEMYSELF&I
Gallardo
j. cash
tylerose
Devon Miles
Alinoe
VELVETGUNNER
kaneda
watts
Jane Doe
DarthMercury
scabbed wings
Steve Trumbo
inmortus
Nashville
Hank
ofersan
modes garcia
El Puto Fary
PaulKossoff
Eloy
silver
Atkins
clashcityrockers
Evolardo
keith_caputo
Unsein16
Joseba
Adso
Spirit 76
Rock till I die
136 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Hank Sáb 31 Ene 2015 - 21:23

Carabirubi escribió:
Hank escribió:
Carabirubi escribió:
Adso escribió:Sobre la lista de mejores del año realizada por los lectores, comentar dos cosas:

1. El disco de Ryan Adams está en el puesto nº 8, a pesar del ninguneo del Popu.
2. ¡Aurora Beltrán sigue siendo la mejor cantante nacional! cheers cheers cheers cheers  ¿Aún sigue en el negocio?

¿Darle el disco del mes con un 9 es ningunearlo?

Rolling Eyes

Smile

eso no quita que nunca han escrito sobre él, .... no recuerdo nada sobre Ryan Adams en el Popu aparte de tu crítica, ... quizá lo salté, .. Smile

No recuerdo nada yo tampoco, si el boss lo considera oportuno meteré la crónica del show de Londres Smile

seguro que lo considera oportuno, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Adso Sáb 31 Ene 2015 - 21:41

Carabirubi escribió:
Adso escribió:Sobre la lista de mejores del año realizada por los lectores, comentar dos cosas:

1. El disco de Ryan Adams está en el puesto nº 8, a pesar del ninguneo del Popu.
2. ¡Aurora Beltrán sigue siendo la mejor cantante nacional! cheers cheers cheers cheers  ¿Aún sigue en el negocio?

¿Darle el disco del mes con un 9 es ningunearlo?

Rolling Eyes

No recuerdo entrevista, ni reportaje sobre él en todos los años de carrera (no se si acaso con Whiskeytown, pero como mínimo en los últimos 15 años no recuerdo nada salvo reseñas de sus discos, y no se si la tuya es la primera). Y no creo que sea un artista tan inaccesible, la verdad.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Hank Sáb 31 Ene 2015 - 23:20

inaccesible no es, ciertamente, pero ya sabes de las fobias de los rockeros, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por kaneda Dom 1 Feb 2015 - 15:04

Hank escribió:
unsanetool16 escribió:
Hank escribió:
kaneda escribió:
Hank escribió:
rearviewmirror escribió:
Hank escribió:
rocket69 escribió:

O sea que, por ejemplo, en Rockzone o Ruta existe un rollo funcionariado por el que los tipos que redactan lo hacen por encargo y completamente amargados. Vamos, que se pasan el día escribiendo sobre los Cramps sin tener ni puta idea de quienes son los Cramps....

Permíteme que lo dude. Todavía si me hablas de un periódico o de la Rolling Stone española, vale. Pero de una revista....

Luego hay otra cosa sobre la que llevamos debatiendo años ya.... que alguien escriba sobre los Cramps porque los Cramps sean su vida no asegura que el texto resultante sea bueno. ¿Marca una diferencia? Quizá. ¿Importante para el resultado? Puede. ¿Capital? En absoluto.

sobre la Rockzone, pues creo que lo hacen muy bien, aunque es un rollo fan también, pero vamos, ya no es revista física, soy clásico en eso, soy incapaz de leer textos largos en internet, ... me parece realmente incomodísimo, y además no tengo tablet, .... pero el Ruta es peor que ir al gimnasio, leerla es como hacer cinta corredora durante 2 horas, ... me agota, no disfruto, por muy bien escriba que esté, que lo está, pero precisamente por eso, parece que importa más la forma que el fondo, no sé si me explico, ... no dudo que los del Ruta sean fans de la música, para muestra Manel, pero creo que su estilo es de los pocos que me gustan, es más, tiene más estilo Popu que Ruta, ...... sobre This is Rock, This is Metal u otras, cuando las lees, se nota profesionalidad, pero todo parece perfecto, no sé, son revistas de rock and roll, yo al menos necesito que me transmitan locura, acidez, ... sino me aburro, ... Uncut, lo mismo, ...

Por la parte que me toca como colaborador de Rockzone: llevo escribiendo en la revista desde finales de 2012 y NUNCA se me ha impuesto el escribir sobre algo que no quisiera. Todo lo que ha salido en la revista bajo mi nombre siempre han sido cosas que a mi me interesaban o que Jordi me ofrecía hacer y al mismo tiempo eran de mi agrado. Y yo creo que eso también se nota en el resultado, pues no me considero ni mucho menos periodista, ya que no he estudiado la carrera (aunque me hubiera gustado)... si no más bien un fan que intenta hacer esto lo mejor que sabe, transmitiendo pasión pero al mismo tiempo profesionalidad dentro de mis limitaciones.

Y por otro lado, lo de que ya no salen cosas que sorprenden, pues siento volver a salir con lo mismo de siempre, pero pillaros cualquier número de Rockzone y poneros a contar la cantidad de bandas nuevas que salen, por no hablar del apoyo a grupos de aqui... Luego otra cosa es que es os interesen más o menos y prefiriaís leer por enesima vez un articulo sobre Kiss.

no dudo que tengas razón, rear, y de hecho sé que escribes de puta madre, me consta, porque te he leído en algunas ocasiones, pero el hecho de que la revista ya no esté en los kioskos es para mi un paso atrás, ...


Creo que cada revista tiene su propia línea editorial y, depende de los gustos, unos prefieren una u otra. A Hank está claro que le tira el Popu y tiene sus razones: gustos, el toque de César, etc. Y, luego, en cada publicación, cada redactor tiene su estilo. Precisamente, yo tiro quizás a ese toque que llamáis "sesudo" porque intento que cada texto tenga un arquitectura muy clara, que se entienda y que, a la vez, informe y resulte estético. Pero, repito, eso ya es cosa de cada uno y los lectores son libres de opinar.

para mi el equilibrio perfecto es un estilo personal y trabajado pero directo y sin rodeos o demasiadas metáforas

Hombre......es lo que más me gustaba de tu estilo. Sin acritud.

jejeje, lo sé, .... quizá debería haberlo explicado de otra manera, pero vamos, que sí, que tienes razón, ..... Smile


Yo espero que se me lea, se me entienda y que guste. Laughing
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Hank Dom 1 Feb 2015 - 17:34

kaneda escribió:
Hank escribió:
unsanetool16 escribió:
Hank escribió:
kaneda escribió:
Hank escribió:
rearviewmirror escribió:
Hank escribió:

sobre la Rockzone, pues creo que lo hacen muy bien, aunque es un rollo fan también, pero vamos, ya no es revista física, soy clásico en eso, soy incapaz de leer textos largos en internet, ... me parece realmente incomodísimo, y además no tengo tablet, .... pero el Ruta es peor que ir al gimnasio, leerla es como hacer cinta corredora durante 2 horas, ... me agota, no disfruto, por muy bien escriba que esté, que lo está, pero precisamente por eso, parece que importa más la forma que el fondo, no sé si me explico, ... no dudo que los del Ruta sean fans de la música, para muestra Manel, pero creo que su estilo es de los pocos que me gustan, es más, tiene más estilo Popu que Ruta, ...... sobre This is Rock, This is Metal u otras, cuando las lees, se nota profesionalidad, pero todo parece perfecto, no sé, son revistas de rock and roll, yo al menos necesito que me transmitan locura, acidez, ... sino me aburro, ... Uncut, lo mismo, ...

Por la parte que me toca como colaborador de Rockzone: llevo escribiendo en la revista desde finales de 2012 y NUNCA se me ha impuesto el escribir sobre algo que no quisiera. Todo lo que ha salido en la revista bajo mi nombre siempre han sido cosas que a mi me interesaban o que Jordi me ofrecía hacer y al mismo tiempo eran de mi agrado. Y yo creo que eso también se nota en el resultado, pues no me considero ni mucho menos periodista, ya que no he estudiado la carrera (aunque me hubiera gustado)... si no más bien un fan que intenta hacer esto lo mejor que sabe, transmitiendo pasión pero al mismo tiempo profesionalidad dentro de mis limitaciones.

Y por otro lado, lo de que ya no salen cosas que sorprenden, pues siento volver a salir con lo mismo de siempre, pero pillaros cualquier número de Rockzone y poneros a contar la cantidad de bandas nuevas que salen, por no hablar del apoyo a grupos de aqui... Luego otra cosa es que es os interesen más o menos y prefiriaís leer por enesima vez un articulo sobre Kiss.

no dudo que tengas razón, rear, y de hecho sé que escribes de puta madre, me consta, porque te he leído en algunas ocasiones, pero el hecho de que la revista ya no esté en los kioskos es para mi un paso atrás, ...


Creo que cada revista tiene su propia línea editorial y, depende de los gustos, unos prefieren una u otra. A Hank está claro que le tira el Popu y tiene sus razones: gustos, el toque de César, etc. Y, luego, en cada publicación, cada redactor tiene su estilo. Precisamente, yo tiro quizás a ese toque que llamáis "sesudo" porque intento que cada texto tenga un arquitectura muy clara, que se entienda y que, a la vez, informe y resulte estético. Pero, repito, eso ya es cosa de cada uno y los lectores son libres de opinar.

para mi el equilibrio perfecto es un estilo personal y trabajado pero directo y sin rodeos o demasiadas metáforas

Hombre......es lo que más me gustaba de tu estilo. Sin acritud.

jejeje, lo sé, .... quizá debería haberlo explicado de otra manera, pero vamos, que sí, que tienes razón, ..... Smile


Yo espero que se me lea, se me entienda y que guste. Laughing

por supuesto, .. para mi lo más importante, y es algo que siento que conseguí en general, es que la gente te lea, independientemente de lo que estés escribiendo, y no fueron pocos los que se molestaron en decirme que me leían aunque tuviera un gusto de mierda, ... y eso es algo que no tiene precio, ...... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por manel. Dom 1 Feb 2015 - 17:58

Hank escribió:inaccesible no es, ciertamente, pero ya sabes de las fobias de los rockeros, ... Smile

en absoluto...Una de nuestras redactoras (de Ruta 66) lo entrevistó para el número de noviembre.
Accesible, amable y muy lejos de la imagen de enfant terible.....
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Hank Dom 1 Feb 2015 - 18:00

manel. escribió:
Hank escribió:inaccesible no es, ciertamente, pero ya sabes de las fobias de los rockeros, ... Smile

en absoluto...Una de nuestras redactoras (de Ruta 66) lo entrevistó para el número de noviembre.
Accesible, amable y muy lejos de la imagen de enfant terible.....

me refería a que en el Popu siempre se han vetado algunos artistas, por el motivo que sea, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por thejesu Dom 1 Feb 2015 - 18:01

¿Ya volviste a escribir en el Popu, Hank?
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Hank Dom 1 Feb 2015 - 18:02

thejesu escribió:¿Ya volviste a escribir en el Popu, Hank?

no, pero si lo acabo de dejar, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por keith_caputo Dom 1 Feb 2015 - 18:05

rearviewmirror escribió:
pinkpanther escribió:
Adso escribió:
inmortus escribió:Alguien puede postear aquí la lista de lo mejor 2014 , si la ha hecho CM?

1. Simplicity de Tesla
2. Plain Spoken de John Mellencamp
3. Rock or Bust de AC/DC
4. Terms of my surrender de John Hiatt
5. Nothin´but blood de Scott H Biram
6. Hampton Coliseum 81 de The Rolling Stones
7. LA Forum 75 de The Rolling Stones
8. Hypnotic Eye de Tom Petty and the Heartbreakers
9. Going back Home de Wilko Johnson y Roger Daltrey
10. Space invader de Ace Frehley
11. Emma Jean de Lee Fields & The Expressions
12. Up the dosage de Nashville Pussy
13. Redeemer of Souls de Judas Priest
14. Do the beast de The Afghan Whigs
15. Blind rage de Accept

Conciertos: Michael Monroe (Barcelona), Michael Schenker (Barcelona), The Dictators (Barcelona)

PREVISIBLE TO THE MAX.

Vaya lista.

Joer es que me parece de risa que en una lista de lo mejor del año pasado metas dos disco en directo... y además de hace más de 30 años!!! Pero que broma es esta?

Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por kaneda Dom 1 Feb 2015 - 21:26

En esta edición de la revista POPULAR 1, Federico Navarro ha escrito las críticas de los recitales de Elliott Murphy, Eldorado y Dayna Kurtz. Sencillamente, cada línea es oro, arte destinado a perdurar. Lo mismo que la interesante entrevista a Jesús Trujillo de Eldorado y las reseñas del álbum de este grupo a la que se añaden las de Dana Fuchs, Rich Robinson, Natalie Prass y una interesante retrospectiva destinada al Country Rock.
Por supuesto, Fernando Tanxencias deleita al lector entrevistando a Jeff Scott Soto y Moonspell. Carlos H. Vázquez se luce charlando con el anteriormente citado Elliott Murphy mientras que escribe un interesante reportaje sobre el auge y caída de los Bee Gees.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Joseba Dom 1 Feb 2015 - 22:56

kaneda escribió:En esta edición de la revista POPULAR 1, Federico Navarro ha escrito las críticas de los recitales de Elliott Murphy, Eldorado y Dayna Kurtz. Sencillamente, cada línea es oro, arte destinado a perdurar. Lo mismo que la interesante entrevista a Jesús Trujillo de Eldorado y las reseñas del álbum de este grupo a la que se añaden las de Dana Fuchs, Rich Robinson, Natalie Prass y una interesante retrospectiva destinada al Country Rock.

A mí me parece cojonudo, tío.

Las cartas sobre la mesa: soy un redactor de puta madre y lo hago todo cojonudo. Abajo falsas modestias.

BRAVO

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Hank Lun 2 Feb 2015 - 6:21

Joseba escribió:
kaneda escribió:En esta edición de la revista POPULAR 1, Federico Navarro ha escrito las críticas de los recitales de Elliott Murphy, Eldorado y Dayna Kurtz. Sencillamente, cada línea es oro, arte destinado a perdurar. Lo mismo que la interesante entrevista a Jesús Trujillo de Eldorado y las reseñas del álbum de este grupo a la que se añaden las de Dana Fuchs, Rich Robinson, Natalie Prass y una interesante retrospectiva destinada al Country Rock.

A mí me parece cojonudo, tío.

Las cartas sobre la mesa: soy un redactor de puta madre y lo hago todo cojonudo. Abajo falsas modestias.

BRAVO

Very Happy
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Bar Biquernes Lun 2 Feb 2015 - 12:08

Adquirida esta mañana.

Maravilloso lo del Thrash metal. Y el reportaje de Bee Gees!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Hank Lun 2 Feb 2015 - 12:09

ya tengo ganas, aunque a Mallorca la revista no llega mínimo hasta el 5
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por bottleofdenial Lun 2 Feb 2015 - 12:09

Hank escribió:ya tengo ganas, aunque a Mallorca la revista no llega mínimo hasta el 5

Eso es cuando llega pronto Very Happy
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Hank Lun 2 Feb 2015 - 12:10

bottleofdenial escribió:
Hank escribió:ya tengo ganas, aunque a Mallorca la revista no llega mínimo hasta el 5

Eso es cuando llega pronto Very Happy

he perdido la costumbre, no la compro desde el 2010, .. Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por bottleofdenial Lun 2 Feb 2015 - 12:11

Hank escribió:
bottleofdenial escribió:
Hank escribió:ya tengo ganas, aunque a Mallorca la revista no llega mínimo hasta el 5

Eso es cuando llega pronto Very Happy

he perdido la costumbre, no la compro desde el 2010, .. Smile

Jejejeje
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por el barón Lun 2 Feb 2015 - 12:39

Adso escribió:
inmortus escribió:Alguien puede postear aquí la lista de lo mejor 2014 , si la ha hecho CM?

1. Simplicity de Tesla
2. Plain Spoken de John Mellencamp
3. Rock or Bust de AC/DC
4. Terms of my surrender de John Hiatt
5. Nothin´but blood de Scott H Biram
6. Hampton Coliseum 81 de The Rolling Stones
7. LA Forum 75 de The Rolling Stones
8. Hypnotic Eye de Tom Petty and the Heartbreakers
9. Going back Home de Wilko Johnson y Roger Daltrey
10. Space invader de Ace Frehley
11. Emma Jean de Lee Fields & The Expressions
12. Up the dosage de Nashville Pussy
13. Redeemer of Souls de Judas Priest
14. Do the beast de The Afghan Whigs
15. Blind rage de Accept

Conciertos: Michael Monroe (Barcelona), Michael Schenker (Barcelona), The Dictators (Barcelona)

PREVISIBLE TO THE MAX.

Madre mía.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Bar Biquernes Lun 2 Feb 2015 - 12:41

Y ningun redactor ha elegido The Satanist de Behemoth.

Posers!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Hank Lun 2 Feb 2015 - 12:43

Bar Biquernes escribió:Y ningun redactor ha elegido The Satanist de Behemoth.

Posers!

yo lo hubiera elegido, pero ha sido mi primer número fuera, ... Smile

este mes toca compra doble Popu / Ruta
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Hank Lun 2 Feb 2015 - 12:43

cómo mola volver a ser un lector más, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por atabal Lun 2 Feb 2015 - 12:47

Ver la lista de César me da hasta penita.
Joder, me entran serias dudas de que haya escuchado 16 discos este año.
atabal
atabal

Mensajes : 16368
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por kaneda Lun 2 Feb 2015 - 20:00

Joseba escribió:
kaneda escribió:En esta edición de la revista POPULAR 1, Federico Navarro ha escrito las críticas de los recitales de Elliott Murphy, Eldorado y Dayna Kurtz. Sencillamente, cada línea es oro, arte destinado a perdurar. Lo mismo que la interesante entrevista a Jesús Trujillo de Eldorado y las reseñas del álbum de este grupo a la que se añaden las de Dana Fuchs, Rich Robinson, Natalie Prass y una interesante retrospectiva destinada al Country Rock.

A mí me parece cojonudo, tío.

Las cartas sobre la mesa: soy un redactor de puta madre y lo hago todo cojonudo. Abajo falsas modestias.

BRAVO

¡Claro! ¡Alguien tenía que decirlo! Y cuando las leas pensaras: cada línea es como un trazo de un cuadro de Goya. No falta ni sobra nada. Cool
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Hank Lun 2 Feb 2015 - 20:46

no tienes abuela, ehhhhhhh
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Joseba Lun 2 Feb 2015 - 20:46

kaneda escribió:
Joseba escribió:
kaneda escribió:En esta edición de la revista POPULAR 1, Federico Navarro ha escrito las críticas de los recitales de Elliott Murphy, Eldorado y Dayna Kurtz. Sencillamente, cada línea es oro, arte destinado a perdurar. Lo mismo que la interesante entrevista a Jesús Trujillo de Eldorado y las reseñas del álbum de este grupo a la que se añaden las de Dana Fuchs, Rich Robinson, Natalie Prass y una interesante retrospectiva destinada al Country Rock.

A mí me parece cojonudo, tío.

Las cartas sobre la mesa: soy un redactor de puta madre y lo hago todo cojonudo. Abajo falsas modestias.

BRAVO

¡Claro! ¡Alguien tenía que decirlo! Y cuando las leas pensaras: cada línea es como un trazo de un cuadro de Goya. No falta ni sobra nada. Cool

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Popular 1 MARZO 2015

Mensaje por Adso Lun 23 Feb 2015 - 21:34

Popular 1 - 2015 - Página 5 11018850_834665596591813_2839133366286244144_n

Blackberry Smoke se han ganado a pulso el honor de aparecer en portada de Popular 1. Tras publicar álbumes tan sólidos como “Bad Luck Ain’t No Crime”, “Little Piece of Dixie” y “The Whippoorwill”, acaban de editar este mes otra excepcional colección de canciones bajo el título de “Holding All the Roses”.
Discípulos directos de Georgia Satellites, Lynyrd Skynyrd y The Black Crowes, la banda de Charlie Starr sigue manteniendo el listón muy alto, tanto en estudio como en directo.
A lo largo de una larga hora de entrevista, Starr repasó con Fernando Tanxencias toda la carrera de su banda, y habló también de sus álbumes favoritos de Humble Pie, AC/DC, Marshall Tucker Band, Georgia Satellites, Guns N’Roses, Lynyrd Skynyrd, The Four Horsemen, The Byrds, Stones o Aerosmith, y de artistas actuales como Jack White, Jason Isbell, Jonathan Wilson o The Delta Saints.

DJ Ashba, la mano derecha de Axl Rose en los actuales Guns N’Roses y de Nikki Sixx en Sixx: A.M, nos habla en una entrevista de seis páginas sobre el nuevo álbum de su banda con Sixx, “Modern Vintage”, y sus planes con Guns N’Roses.

Recordamos los años de gloria de Michael Jackson al frente de Jackson 5 en un reportaje de ocho páginas que firma Carlos H. Vázquez.

El artículo más sorprendente del Popu de Marzo es el que firma JC Sisto, sobre algunos de los álbumes más interesantes de Hard/psych/folk de los 60’s y 70’s, como “On the Shore” de Trees, “Red Hash” de Gary Higgins, “Round the Edges” de Dark, “Satori” de Flower Travellin’ Band o “Kingdom Come” de Sir Lord Baltimore, entre muchos otros. Y para completar el reportaje de ocho páginas: una entrevista con el propio Sisto sobre su proyecto Mater Dronic.

Celebramos la espectacular reedición de “Defenders of the Faith” de Judas Priest con una nueva entrevista de ocho páginas con Rob Halford en la que rememora la grabación del álbum.

Los seguidores del Prog Rock podréis disfrutar una entrevista con el mismísimo Andy Latimer de Camel, en la que repasa la trayectoria de la banda, y da su opinión sobre grupos actuales como Opeth o Porcupine Tree.

Coincidiendo con la publicación de “Código Rocker”, Carlos H. Vázquez mantuvo una larga charla con Loquillo y Mario Cobo. Son en total ocho páginas, en las que se habla de todo: desde Gene Vincent y Bauhaus, hasta el nuevo álbum de Dylan, el movimiento indie o los excesos de drogas del Loco en el pasado.

Klaus Meine nos cuenta en una nueva entrevista el motivo que ha impulsado a Scorpions a seguir adelante, tras su supuesta gira de despedida.

En este número también encontraréis entrevistas con Amberjacks, Don Fernando y Melissa Etheridge, entre otros. Y sigue adelante la sección Mondo Video, que este mes firman Cesar Martín y Toni Schoofs.
----

Es de marzo de 2015, pero si me dicen que es de marzo de 2010 me lo creo igual.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por blackfoot Lun 23 Feb 2015 - 21:36

Sólo por los chicos que salen en portada, compra obligada pirat
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31429
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Joseba Lun 23 Feb 2015 - 21:40

Pfffffffffffffffffff

Y eso que, leyendo entre líneas, alguna cosilla puede interesarme.

Pero en líneas generales:

Pffffffffffffffff

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por BONZO Lun 23 Feb 2015 - 21:45

Mola que haya portadas con grupos actuales.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por thejesu Lun 23 Feb 2015 - 22:49

BONZO escribió:Mola que haya portadas con grupos actuales.

Con sonido de hace cuarenta años.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por keith_caputo Mar 24 Feb 2015 - 0:06

buen numero. Blackberry Smoke y Jackson 5. Solo x ellos ya merece la pena el numero.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Hank Mar 24 Feb 2015 - 6:00

el gran Silver se pondrá contento, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Rocket Mar 24 Feb 2015 - 7:26

DJ Ashba.... ni para eso vales.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Requexu Mar 24 Feb 2015 - 7:31

Flower travelling band en el popu. Bien, coño, bien.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por silver Mar 24 Feb 2015 - 7:43

Hank escribió:el gran Silver se pondrá contento, .... Smile

cheers

Entre Blackberry Smoke y el reportaje de Sisto mencionando a Dark, a Flower Travellin’ Band o a de Sir Lord Baltimore bien merece la pena Very Happy

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45160
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por The Red Dwarf Mar 24 Feb 2015 - 9:47

Precisamente envié una carta al correo hace 4 días pidiendo la portada para BS... Laughing Si me la publica César ya estará desfasado....

No hay otro grupo que se la merezca más ahora mismo...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Hank Mar 24 Feb 2015 - 10:09

The Red Dwarf escribió:No hay otro grupo que se la merezca más ahora mismo...

se me ocurren un millón
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por DarthMercury Mar 24 Feb 2015 - 10:11

rocket69 escribió:DJ Ashba.... ni para eso vales.

¿En la entrevista sale del armario?

_________________
Popular 1 - 2015 - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por blackfoot Mar 24 Feb 2015 - 10:18

Hank escribió:
The Red Dwarf escribió:No hay otro grupo que se la merezca más ahora mismo...

se me ocurren un millón

Popular 1 - 2015 - Página 5 Tumblr_mw2i50MHdB1s2calmo1_500
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31429
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Rocket Mar 24 Feb 2015 - 10:25

DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:DJ Ashba.... ni para eso vales.

¿En la entrevista sale del armario?

¿Es relevante?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por The Red Dwarf Mar 24 Feb 2015 - 12:53

Hank escribió:
The Red Dwarf escribió:No hay otro grupo que se la merezca más ahora mismo...

se me ocurren un millón

No era una pregunta. BS le dan cien mil patadas a todos tus grupos pelmazo....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por red ryder Mar 24 Feb 2015 - 13:02

Del southern actual molan mucho pero mis favoritos son Hogjaw, una banda que todos sus discos son de sobresaliente y en directo vi a las dos y estos últimos son los que me volaron la cabeza. BS me dejaron bastante frío.
Aun así mola la portada.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7196
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por armored Mar 24 Feb 2015 - 13:11

Casablanca podrian ser la portada de abril, aprovechando su gira española.
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Steve Trumbo Mar 24 Feb 2015 - 13:13

creo que me la regalan y no la leo
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por pinkpanther Mar 24 Feb 2015 - 13:17

Por lo menos sale en portada un grupo actual, aunque el de febrero lo tengo aquí al lado y creo que ni lo he abierto.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por DarthMercury Mar 24 Feb 2015 - 13:21

rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:DJ Ashba.... ni para eso vales.

¿En la entrevista sale del armario?

¿Es relevante?

No mucho, la verdad. Pero al menos es más entretenido que cualquier otra cosa que pueda decir el 'yes man' en cuestión.

_________________
Popular 1 - 2015 - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por Hank Mar 24 Feb 2015 - 15:19

The Red Dwarf escribió:
Hank escribió:
The Red Dwarf escribió:No hay otro grupo que se la merezca más ahora mismo...

se me ocurren un millón

No era una pregunta. BS le dan cien mil patadas a todos tus grupos pelmazo....

otro que no tiene puta idea, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por romuloyeah Mar 24 Feb 2015 - 15:39

DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:DJ Ashba.... ni para eso vales.

¿En la entrevista sale del armario?

¿Es relevante?

No mucho, la verdad. Pero al menos es más entretenido que cualquier otra cosa que pueda decir el 'yes man' en cuestión.
Una entrevista es lo único que me puede interesar mínimamente de Ashba. Infinitamente mas que su aportación a un hipotético nuevo disco de Axl o tener que soportar sus poses en un escenario.
Seguro que el tio tiene historias que contar. Y en el fondo siento curiosidad por saber si es un listillo o un pobre diablo.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2015 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2015

Mensaje por The Red Dwarf Mar 24 Feb 2015 - 16:10

Hank escribió:
The Red Dwarf escribió:
Hank escribió:
The Red Dwarf escribió:No hay otro grupo que se la merezca más ahora mismo...

se me ocurren un millón

No era una pregunta. BS le dan cien mil patadas a todos tus grupos pelmazo....

otro que no tiene puta idea, ... Smile

Smile Como tu amigo The Man, que los tiene en un pedestal también...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.