¿Qué piensas hacer después de morir?

+25
El Puto Fary
Rikileaks
Enric67
Johnny Kashmir
merillas
Rasputin
gavitana
Muesli Snipes
red_shoes
javi clemente
polaris
Stoneheart
wakam
Hank
Kupak
jojomojo
Van
Cheesehead
red ryder
DarthMercury
Eric Sachs
Boohan
sapir
Sugar Bug
RockRotten
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué piensas hacer después de morir? - Página 2 Empty Re: ¿Qué piensas hacer después de morir?

Mensaje por Kupak Lun 25 Mayo - 16:10

merillas escribió:
Kupak escribió:
merillas escribió:
Kupak escribió:
merillas escribió:Spoilear a los vivos con lo que les espera Laughing

Bueno, hay dos corrientes de pensamiento con respecto a esto, están los griegos que dicen que la profecía se cumpliría pasase lo que pasase porque el mismo huir de ella hace que se cumpla y están los defensores del libre albedrío que te dirían que el mismo spoileo de la profecía haría que podamos elegir no cumplirla. Elige tu propia aventura, yo ante la duda escojo Defecation, qué gran disco el Purity Dilution, bailongo a tope de power.

Hablaba más de contarles cómo es estar muerto, chafarles un poco la sorpresa vamos.

Ah vale, pero piensa una cosa, es algo que muchos querrían hacer pero que aún no se ha hecho, debe ser por algo, yo creo que es que en la otra vida o te olvidas de esas cosas de lo ocupado que estás o no te dejan hablar con la peña viva así como quien llama por el móvil.

Yo creo que más lo segundo, debe de estar muy controlado o haber un castigo muy chungo para que nadie haya venido Neutral

Hombre, estamos dando por supuesto que hay una fuerza superior que impide la comunicación, a lo mejor no es así y son solo dificultades técnicas, a lo mejor no se ha inventado el teléfono interdimensional aún, o a lo mejor te lo pasas tan bien que te la suda el volver a hablar con los perdedores de este mundo, vete a saber, yo ya digo que apuesto a que una vez muerto te da todo eso igual, en otras dimensiones dan igual cosas que a nosotros en nuestro humilde día a día nos parecen importantes. A lo mejor te mueres y dices vale, hasta luego.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas hacer después de morir? - Página 2 Empty Re: ¿Qué piensas hacer después de morir?

Mensaje por viracocha Lun 25 Mayo - 16:13

Andar dando tumbos por Atlanta y alrededores.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas hacer después de morir? - Página 2 Empty Re: ¿Qué piensas hacer después de morir?

Mensaje por RockRotten Mar 26 Mayo - 8:03

Brillantes intervenciones que me niego a comentar una a una, aunque destacar que eso del dios de la lluvia de Hanky en plan Travis Bickle ha hecho que suelte una sonora carcajada en la oficina para sorpresa de mis compañeros de despacho.

Rikileaks escribió:Supongo que lo mismo que hago siempre que estoy ante la perspectiva de pasar un tiempo sólo.
Un buen pajón.

Es que es eso, no te la podrías agarrar porque carecerías de sentido del tacto....... ni siquiera sé si tendríamos picha, copón! Eso sería muy duro..... bueno, duro no.....ni blando, simplemente inexistente. Por lo que a lo que aludía Darth sobre ver a escondidas mujeres... sí, mola, pero sería sólo mero placer visual, y eso como todos sabemos, es algo insuficiente a todas luces si carecemos de sentido del tacto.

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas hacer después de morir? - Página 2 Empty Re: ¿Qué piensas hacer después de morir?

Mensaje por Unsein16 Mar 26 Mayo - 8:23

Joderle la vida a quien bajo mi prisma me parezca un joputa. Empezaré con doña leonor pero me mantendré alejado de Froilan.....demasiado carisma.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas hacer después de morir? - Página 2 Empty Re: ¿Qué piensas hacer después de morir?

Mensaje por Bar Biquernes Mar 26 Mayo - 10:21

Vaya pregunta de mis cojones.

Pues si es factible...mataros.

A todos.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas hacer después de morir? - Página 2 Empty Re: ¿Qué piensas hacer después de morir?

Mensaje por Cheesehead Mar 26 Mayo - 10:44

Cargarme al que se haya currado los putos solapes.
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.