¿A qué votaste el 24M?

+101
Godofredo
morley
elbrujo69
El facha catalán
Invitado_Z
borogis
xupis
Australopo
CrackerSoul
Perry go round
Señor Bolardo
Pendejo
Justin Case
Pepe Chubby
HamTyler
Floyd
SEÑOR KAPLAN
nacho
topper
Boohan
uno cualquiera
Refrescospepito
luis
Bela Lugosi's dad
Beodo
coolfurillo
Trumbo
Travis Bickle
Katxorro
elway
rebellion
Adso
Damià
Johnny Kashmir
el barón
Poison Ivy
karlota
SeñorLobo
Breath
o'tuerto
R'as Kal Bhul
trompeta1981
slash2007
celtasnake
Starsailor
kraneo
Eloy
fundo1977
Gregg
Drakixx
Bokor
blackfoot
Gora Rock
Txemari
Pier
R_Coverdale
Fresx
káiser
Rasputin
Itlotg
sapir
vyvyan
millino
Nashville
Logan
jojomojo
Rayo
Koikila
cantrell
Stoner
Hoyos
Cheesehead
Blas
PLdG
ruso
BONZO
goscinny
pinkpanther
BillyBudd
Daeshu
javi clemente
thunderpussy
Enric67
Elephant Man
haserretuta
Nietho
Azrael
Sean
Txomin
Sugar Bug
Ricky´s Appetite
Joseba
Requexu
polaris
Van
Sagan
watts
red_mosquito
Eric Sachs
Dani
Dj Crust
105 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿A qué vas a votar hoy?

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_lcap34%¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_rcap 34% 
[ 54 ]
¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_lcap5%¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_rcap 5% 
[ 8 ]
¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_lcap4%¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_rcap 4% 
[ 6 ]
¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_lcap1%¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_lcap3%¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_lcap10%¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_rcap 10% 
[ 16 ]
¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_lcap4%¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_rcap 4% 
[ 6 ]
¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_lcap9%¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_rcap 9% 
[ 14 ]
¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_lcap1%¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_lcap2%¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_rcap 2% 
[ 3 ]
¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_lcap11%¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_rcap 11% 
[ 17 ]
¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_lcap6%¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_rcap 6% 
[ 10 ]
¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_lcap12%¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Vote_rcap 12% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 159
 
 
Sondeo cerrado

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por BillyBudd 24.05.15 17:46

Eric Sachs escribió:
BillyBudd escribió:
Eric Sachs escribió:
BillyBudd escribió:Mi primera vez como empadronado en Madrid. Adiós al jaleo vasco. Hola a la capital del imperio gobernada y desolada desde hace décadas por la basura pepera.

Y desde hacía tiempo que no tenía tan claro mi voto, o que no me sentía con tantas ganas de depositarlo. Al menos en las municipales. 

Lo de esta ciudad no tiene nombre: en los últimos años ha sufrido el tufillo rancio y pacato postfranquista de Álvarez del Manzano, la megalomanía pija de Gallardón y la... bueno, lo de la Botella es indescriptible. Tragarse a la miserable de la Espe ahora es la guinda definitiva para su aniquilación total. Y contamos con una alternativa que se sitúa en las antípodas, porque no es ya un moñas sociata de quiero y no puedo. No es el pim pam pum propuesta la competencia real de Espe, sino una mujer como Manuela Carmena, de acreditado curriculum, y formas diametralmente opuestas a los políticos profesionales habituales. Se detecta en la ciudad una ilusión como hacía tiempo no se veía (obviamente en mi microcosmos). No sé si conseguiremos por fin echar al puto PP y no permitir que la zorra de la Aguirre termine de jodernos bien, pero es el momento. Por eso, sin duda, Ahora Madrid. Nos quedaremos a las puertas quizás, y nos joderá bien, pero coño, hay que intentarlo.

pues  si carmena no se pone de acuerdo  con los  "moñas del pim pam pum"  ahí sigue  espe.

Asi que .............



Anda claro, eso es lo que hay que esperar, es algo que sabemos de antemano. Pero la que puede ganar es ella, no él, y eso es un cambio sustancial respecto a lo sufrido desde siempre.
ya, pero    no han puesto buenas basas negociadoras con el show de andalucia.
Y ojo que en la comunidad la tortilla puede ser al revés.

Ay, amigo Eric, me consta que estás muy bregado en estas lides de polemizar en el foro, pero a mí me da mucha pereza. No me parece el contexto adecuado para discusiones políticas bizantinas. Pero muy brevemente:

Ya sé que en la Comunidad la tortilla puede ser al revés, con el añadido de, muy humildemente, pero también entran ahí, IU. Correcto. Tendrán todos que demostrar amplitud de miras. El ayuntamiento para Carmena y la Comunidad para Gabilondo (por mucho que yo no meto en la urna una papeleta del PSOE ni drogado) sería algo demasiado bonito, aunque dudo que la aritmética nos sonría, pero esta vez habrá que mantener la ilusión, sino ya no sé cuándo.

Y respecto al ejemplo andaluz y la incapacidad para sentar las bases negociadoras, lo siento pero a mí, repito, a mí, no me vale. En Andalucía no se trataba de echar a los de siempre, sino de, precisamente, perpetuar nuevamente a los de siempre. No puede concederse un cheque en blanco a esa petarda que con excusa de la estabilidad del gobierno, pero en realidad con transparentes cálculos electoralistas, montó un adelanto de elecciones. Ha ganado, y debe ser la legítima presidenta de la Junta, pero entiendo que se le pongan difíciles las cosas y se le establezcan condiciones rigurosas, porque se lo merece. De todos modos, de Andalucía ya habéis discutido bastante, yo pasopalabra ya.

En Madrid, sí que es valiosa en sí la alianza contra el PP, que aquí son los de siempre, los que están llevando este territorio y esta ciudad al desastre. El entedimiento entre el PSOE y los partidos de izquierda es fundamental. Sí llega a darse el caso de que la suma es suficiente, me parece fundamental que Podemos e IU otorguen la Comunidad a Gabilondo, pero repito, me parece una realidad bien distinta al caso andaluz. 

Y asimismo, por supuesto, pim pam Carmona debe mostrarse flexible y conceder sin tonterías la alcaldía a Manuela si las cifras cuadran. Hay otro matiz que debe ayudar en este sentido: AhoraMadrid no es exactamente Podemos. Podrá tratarse de venderse así, pero han sabido distanciarse lo suficiente un proyecto del otro, y eso es un valor añadido.

Pero vamos, que todo es política ficción, y que como bien dices, es muy probable que irrumpiendo a última hora el voto oculto, más el tirón popular de la puta Esperanza Aguirre, y la incertidumbre de hasta donde llegan los arribistas de Ciudadanos, tristemente no nos cuadren las cifras.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por BillyBudd 24.05.15 17:47

sapir escribió:Foreros de Madrid que no hayáis votado tenéis que hacerlo. Puede que todo sea una mierda pero con Esperanza Aguirre de alcaldesa todo va a ser infinitamente peor.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Resumiendo, es lo que quería decir hace rato.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Rasputin 24.05.15 17:47

Según esto, parece que va a ganar Podemos claramenre
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por PLdG 24.05.15 17:49

jojomojo escribió:
javi clemente escribió:Jojo, hay pueblos en alicante con alcaldes de pormouth, bormouth o plymouth.

cheers

Guiri power.

Cuando me jubilo voy para el sur.


Plymouth es una ginebra excelente.

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Plymouth_20Gin_classic



Y al sur me voy en un año.
Así que ese es el tiempo que como mucho voy a aguantar a Espe.

En un rato salgo con un amigo al Reina Sofia -que me pilla cerca de casa- para ver los resultados en las pantallas.

Podemos lo hace ahí -Museo Reina Sofía-.
Y Ahora Madrid cerca, pero no en el mismo sitio -Cuesta Moyano-.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11209
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por sapir 24.05.15 17:50

Elephant Man escribió:
sapir escribió:Foreros de Madrid que no hayáis votado tenéis que hacerlo. Puede que todo sea una mierda pero con Esperanza Aguirre de alcaldesa todo va a ser infinitamente peor.
Arrow Arrow Arrow

Además del PLACER de ver a Esperanza fracasar.

Además tenemos la mejor candidata posible y la mejor opción para desbancar al PP con una opción decente de lo que hemos tenido nunca. Si incluso así sale la lideresa esta ciudad no tiene solución y está condenada a ser un estercolero inhóspito en el que las instituciones no es ya que vivan de espaldas a los ciudadanos es que directamente los atacan en todos los frentes posibles. Esto no puede y no tendria que poder seguir así.
sapir
sapir

Mensajes : 132558
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por BillyBudd 24.05.15 17:51

PLdG escribió:
jojomojo escribió:
javi clemente escribió:Jojo, hay pueblos en alicante con alcaldes de pormouth, bormouth o plymouth.

cheers

Guiri power.

Cuando me jubilo voy para el sur.


Plymouth es una ginebra excelente.

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Plymouth_20Gin_classic



Y al sur me voy en un año.
Así que ese es el tiempo que como mucho voy a aguantar a Espe.

En un rato salgo con un amigo al Reina Sofia -que me pilla cerca de casa- para ver los resultados en las pantallas.

Podemos lo hace ahí -Museo Reina Sofía-.
Y Ahora Madrid cerca, pero no en el mismo sitio -Cuesta Moyano-.


Yo lo de acercarme a Moyano me lo planteo seriamente. Nunca he hecho tal cosa por ningún partido en ningunas elecciones, pero es que hoy me apetece.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por káiser 24.05.15 17:54

javi clemente escribió:A mi mujer no le dejaban votar, casi prende fuego al colegio Laughing

No aparecía en las listas de la mesa y no le daban solución, le prohibían votar y ya está.

Al final, la interventora del PP ha llamado al ayto. y han dado con la clave. Simplemente estaba en otra mesa.

La frase de mi mujer, mirando al resto de interventores ha sido definitoria "es que me dan ganas de votar al pp, joder"

Y cuando se iba "maleducados, todos".

Llena de ira Laughing

Aun me estoy riendo Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
káiser
káiser

Mensajes : 47961
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por káiser 24.05.15 17:54

Itlotg escribió:
javi clemente escribió:
Eric Sachs escribió:
javi clemente escribió:Quién le iba a decir a Ada colau que iba a ser alcaldesa de Barcelona
puede "ganar" pero le danlas encuestas suficientes votos para que le baste para  ponerse en la silla?

SObrada, ya verás.

Aquí gana el gangoso, la Colau no sacará tanto, el PP no bajará tanto y C's va a pillar cacho

Tengo el run run que Colau será la más votada.
káiser
káiser

Mensajes : 47961
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Fresx 24.05.15 17:55

EQUO es otro ? que pena ........otro  ? .....  

Se me ocurre cada cosa ......... silent
Fresx
Fresx

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por káiser 24.05.15 17:55

Eric Sachs escribió:
javi clemente escribió:Quién le iba a decir a Ada colau que iba a ser alcaldesa de Barcelona
puede "ganar" pero le danlas encuestas suficientes votos para que le baste para  ponerse en la silla?

No sé en otros sitios, pero en Barcelona será alcalde el cabeza de la lista más votada.
káiser
káiser

Mensajes : 47961
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por PLdG 24.05.15 17:55

BillyBudd escribió:
Yo lo de acercarme a Moyano me lo planteo seriamente. Nunca he hecho tal cosa por ningún partido en ningunas elecciones, pero es que hoy me apetece.

Nuestra idea era ir al Reina Sofia, pero me tira ver a Dª. Manuela.
En lo que la conozco -su profesión- la tengo muchísimo respeto y admiración.
Yo tampoco lo he hecho nunca, pero hoy si.
Quiero sentir el ambiente en la calle.

Wink
PLdG
PLdG

Mensajes : 11209
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por káiser 24.05.15 17:56

Rasputin escribió:Según esto, parece que va a ganar Podemos claramenre

Y eso que no se presentan Laughing

Edit. A las municipales al menos.


Última edición por káiser el 24.05.15 17:56, editado 1 vez
káiser
káiser

Mensajes : 47961
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Eric Sachs 24.05.15 17:56

káiser escribió:
Eric Sachs escribió:
javi clemente escribió:Quién le iba a decir a Ada colau que iba a ser alcaldesa de Barcelona
puede "ganar" pero le danlas encuestas suficientes votos para que le baste para  ponerse en la silla?

No sé en otros sitios, pero en Barcelona será alcalde el cabeza de la lista más votada.
y eso se basa en.......
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68099
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Itlotg 24.05.15 17:56

káiser escribió:
Itlotg escribió:
javi clemente escribió:
Eric Sachs escribió:
javi clemente escribió:Quién le iba a decir a Ada colau que iba a ser alcaldesa de Barcelona
puede "ganar" pero le danlas encuestas suficientes votos para que le baste para  ponerse en la silla?

SObrada, ya verás.

Aquí gana el gangoso, la Colau no sacará tanto, el PP no bajará tanto y C's va a pillar cacho

Tengo el run run que Colau será la más votada.

Todos los que la van a votar lo dicen a gritos, en las redes sociales, por whatsapp o poniendo una esquela en la Vanguardia. Da la sensación de que todo Dios va a votarla pero me temo que la realidad va a ser otra.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Elephant Man 24.05.15 17:57

sapir escribió:
Elephant Man escribió:
sapir escribió:Foreros de Madrid que no hayáis votado tenéis que hacerlo. Puede que todo sea una mierda pero con Esperanza Aguirre de alcaldesa todo va a ser infinitamente peor.
Arrow Arrow Arrow

Además del PLACER de ver a Esperanza fracasar.

Además tenemos la mejor candidata posible y la mejor opción para desbancar al  PP con una opción decente de lo que hemos tenido nunca. Si incluso así sale la lideresa esta ciudad no tiene solución y está condenada a ser un estercolero inhóspito en el que las instituciones no es ya que vivan de espaldas a los ciudadanos es que directamente los atacan en todos los frentes posibles. Esto no puede y no tendria que poder seguir así.
Es muy importante que hoy la gente de Madrid se mueva por el cambio. De no ser así temo que el país entero se verá arrastrado.
Yo, siendo catalan y viviendo en Barcelona, veo estas elecciones como una prueba de fuego de lo que quiere ser España, y según lo que pase me plantearía el voto independentista, y eso que para nada lo soy. Eso en caso que en Catalunya se vea un cambio claro, que igual ni eso Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39018
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por káiser 24.05.15 17:59

Eric Sachs escribió:
káiser escribió:
Eric Sachs escribió:
javi clemente escribió:Quién le iba a decir a Ada colau que iba a ser alcaldesa de Barcelona
puede "ganar" pero le danlas encuestas suficientes votos para que le baste para  ponerse en la silla?

No sé en otros sitios, pero en Barcelona será alcalde el cabeza de la lista más votada.
y eso se basa en.......

Es un run run
káiser
káiser

Mensajes : 47961
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Rayo 24.05.15 18:01

la participacion en madrid es muy similar a las de 2011... el qjeso esta en que en barrios tradicionalme te de derechas baja un poco y en barrios de la periferia y en sur sube...considerablemente en vallekas, 2 puntos en el puente y 4 en el pueblo. esto es bueno.

una legislatura de ese trozo de mierda de persona es una tragedia
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Cheesehead 24.05.15 18:02

Rayo escribió:la participacion en madrid es muy similar a las de 2011... el qjeso esta en que en barrios tradicionalme te de derechas baja un poco y en barrios de la periferia y en sur sube...considerablemente en vallekas, 2 puntos en el puente y 4 en el pueblo. esto es bueno.

una legislatura de ese trozo de mierda de persona es una tragedia

Hay que entrenar muy duro para ser tan estúpida y soberbia.
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por PLdG 24.05.15 18:05

Yo no dejo de alucinar con que alguién pueda tener un importante cargo político, dejarlo y tener unos ingresos económicos brutales, y volver a los cuatro días a tener otra vez responsabilidades públicas.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11209
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Eric Sachs 24.05.15 18:07

PLdG escribió:Yo no dejo de alucinar con que alguién pueda tener un importante cargo político, dejarlo y tener unos ingresos económicos brutales, y volver a los cuatro días a tener otra vez responsabilidades públicas.
Quiere hacer una demostración de fuerza para ser la candidata a las generales en las INEVITABLES Elecciones generales de dentro de 1 año o 2 máximo.


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68099
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Rayo 24.05.15 18:07

hoy la cuesta de moyano es el sitio donde se puede vivir algo historico...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por BillyBudd 24.05.15 18:08

En mi barrio he visto a la peña agarrar la papeleta del PP al ayuntamiento y de Ciuadanos para la Comunidad como si no hubiera un mañana. Combinación letal.

Cierto es que éste es feudo muy derechón, estábamos mi agente y yo cogiendo   nuestras papeletas de Ahora Madrid entre el orgullo minoritario y cierto acojono, que venían de misa recién purgados sus pecados y seguramente se sentían con ganas de apalear rojos...
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Cheesehead 24.05.15 18:08

PLdG escribió:Yo no dejo de alucinar con que alguién pueda tener un importante cargo político, dejarlo y tener unos ingresos económicos brutales, y volver a los cuatro días a tener otra vez responsabilidades públicas.

Espe es un ser superior por eso si curro de cazatalentos doh
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por BillyBudd 24.05.15 18:09

Rayo escribió:hoy la cuesta de moyano es el sitio donde se puede vivir algo historico...


cheers

Pero prudencia, rayito, que creo que no lo vamos a conseguir...
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por PLdG 24.05.15 18:10

BillyBudd escribió:En mi barrio he visto a la peña agarrar la papeleta del PP al ayuntamiento y de Ciuadanos para la Comunidad como si no hubiera un mañana. Combinación letal.

Cierto es que éste es feudo muy derechón, estábamos mi agente y yo cogiendo   nuestras papeletas de Ahora Madrid entre el orgullo minoritario y cierto acojono, que venían de misa recién purgados sus pecados y seguramente se sentían con ganas de apalear rojos...


¿vives en arguelles?

Laughing
PLdG
PLdG

Mensajes : 11209
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por BillyBudd 24.05.15 18:11

PLdG escribió:
BillyBudd escribió:En mi barrio he visto a la peña agarrar la papeleta del PP al ayuntamiento y de Ciuadanos para la Comunidad como si no hubiera un mañana. Combinación letal.

Cierto es que éste es feudo muy derechón, estábamos mi agente y yo cogiendo   nuestras papeletas de Ahora Madrid entre el orgullo minoritario y cierto acojono, que venían de misa recién purgados sus pecados y seguramente se sentían con ganas de apalear rojos...


¿vives en arguelles?

Laughing

Barrio de la Estrella. ¿Argüelles es también de ese palo? No hacía tan facha esa zona...
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Rayo 24.05.15 18:12

BillyBudd escribió:
Rayo escribió:hoy la cuesta de moyano es el sitio donde se puede vivir algo historico...


cheers

Pero prudencia, rayito, que creo que no lo vamos a conseguir...
yo tambien soy pesimista
deberia haber una participacion historica y andamos igual


en fin
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por PLdG 24.05.15 18:13

BillyBudd escribió:
PLdG escribió:
BillyBudd escribió:En mi barrio he visto a la peña agarrar la papeleta del PP al ayuntamiento y de Ciuadanos para la Comunidad como si no hubiera un mañana. Combinación letal.

Cierto es que éste es feudo muy derechón, estábamos mi agente y yo cogiendo   nuestras papeletas de Ahora Madrid entre el orgullo minoritario y cierto acojono, que venían de misa recién purgados sus pecados y seguramente se sentían con ganas de apalear rojos...


¿vives en arguelles?

Laughing

Barrio de la Estrella. ¿Argüelles es también de ese palo? No hacía tan facha esa zona...


Hay de todo, pero históricamente es un barrio burgués.
Estrella, quizá por marcar diferencias con el otro lado de la m30, también tiende a ser una zona conservadora.
Yo estoy en arganzuela. 
Aquí hay de todo.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11209
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por BillyBudd 24.05.15 18:14

Rayo escribió:
BillyBudd escribió:
Rayo escribió:hoy la cuesta de moyano es el sitio donde se puede vivir algo historico...


cheers

Pero prudencia, rayito, que creo que no lo vamos a conseguir...
yo tambien soy pesimista
deberia haber una participacion historica y andamos igual


en fin

¿Tú vas a ir de todas maneras a Moyano? Yo es que soy un cobarde, y creo que sólo me acerco si se produce el milagro, no sé si estoy para solidaridad de perdedores y más depresión...
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por R_Coverdale 24.05.15 18:15

BillyBudd escribió:

estábamos mi agente y yo cogiendo   nuestras papeletas de Ahora Madrid entre el orgullo minoritario y cierto acojono, que venían de misa recién purgados sus pecados y seguramente se sentían con ganas de apalear rojos...

Laughing Laughing siempre podéis gritar aquello de "a mí los rojos!!!!" mientras os persiguen hordas de peperos con antorchas Laughing
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por BillyBudd 24.05.15 18:16

PLdG escribió:
BillyBudd escribió:
PLdG escribió:
BillyBudd escribió:En mi barrio he visto a la peña agarrar la papeleta del PP al ayuntamiento y de Ciuadanos para la Comunidad como si no hubiera un mañana. Combinación letal.

Cierto es que éste es feudo muy derechón, estábamos mi agente y yo cogiendo   nuestras papeletas de Ahora Madrid entre el orgullo minoritario y cierto acojono, que venían de misa recién purgados sus pecados y seguramente se sentían con ganas de apalear rojos...


¿vives en arguelles?

Laughing

Barrio de la Estrella. ¿Argüelles es también de ese palo? No hacía tan facha esa zona...


Hay de todo, pero históricamente es un barrio burgués.
Estrella, quizá por marcar diferencias con el otro lado de la m30, también tiende a ser una zona conservadora.
Yo estoy en arganzuela. 
Aquí hay de todo.


Coño, he tenido un lapsus, has puesto Argüelles y he pensado precisamente Arganzuela porque imaginaba que vivías por ahí (y he acertado  Laughing). Pero sí, claro, Argüelles sí me lo imagino bastante conservador.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por javi clemente 24.05.15 18:17

A ver si hoy cae una bomba en el centro de valencia.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Pier 24.05.15 18:17

Eric Sachs escribió:
káiser escribió:
Eric Sachs escribió:
javi clemente escribió:Quién le iba a decir a Ada colau que iba a ser alcaldesa de Barcelona
puede "ganar" pero le danlas encuestas suficientes votos para que le baste para  ponerse en la silla?

No sé en otros sitios, pero en Barcelona será alcalde el cabeza de la lista más votada.
y eso se basa en.......

En que la ley electoral dice que si no hay mayoria absoluta de un partido o a resultas de acuerdos entre partidos a los 20 días de las elecciones, se proclama alcalde al candidato/ta, de la lista mas votada.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Rayo 24.05.15 18:18

no esta en los planes subir...
prefiero cagarme en dios, en el espiritu santo y en el domingo de pentecostes en la intimidad...

si no madrugara subiria
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Fresx 24.05.15 18:19

javi clemente escribió:A ver si hoy cae una bomba en el centro de valencia.

Pongo la 6ª , pero no dicen nada ........... drunken
Fresx
Fresx

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por BillyBudd 24.05.15 18:20

Rayo escribió:no esta en los planes subir...
prefiero cagarme en dios, en el espiritu santo y en el domingo de pentecostes en la intimidad...

si no madrugara subiria


Si se gana, sube, coño, que como has dicho, será histórico.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por watts 24.05.15 18:20

Eric Sachs escribió:
watts escribió:Yo, de verdad, lo de la segunda vuelta y la representación proporcional me parece una chorrada dicha sin pensar y como eso me lo tomo, tío...
pues no,  ni  chorrada ni sin pensar.

Pues ya me dirás, si nuestro sistema no es presidencialista y eliges diputados que haces con los diputados electos en la segunda vuelta... pero bueno, es una idea de la lideresa que no le salió bein el adelanto y lo hace pensando en los españoles y tal y no en ella...
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Rayo 24.05.15 18:21

ay si se gana... si se gana
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por PLdG 24.05.15 18:21

Rayo escribió:ay si se gana... si se gana


He quedado a las 7 en el metro del barrio
Y vamos dando un paseo.
Si te animas ...


Última edición por PLdG el 24.05.15 18:22, editado 1 vez
PLdG
PLdG

Mensajes : 11209
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por watts 24.05.15 18:21

Pier escribió:
Eric Sachs escribió:
káiser escribió:
Eric Sachs escribió:
javi clemente escribió:Quién le iba a decir a Ada colau que iba a ser alcaldesa de Barcelona
puede "ganar" pero le danlas encuestas suficientes votos para que le baste para  ponerse en la silla?

No sé en otros sitios, pero en Barcelona será alcalde el cabeza de la lista más votada.
y eso se basa en.......

En que la ley electoral dice que si no hay mayoria absoluta de un partido o a resultas de acuerdos entre partidos a los 20 días de las elecciones, se proclama alcalde al candidato/ta, de la lista mas votada.

INFORMACION
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por BillyBudd 24.05.15 18:23

PLdG escribió:
Rayo escribió:ay si se gana... si se gana


He quedado a las 7 en el metro del barrio
Y vamos dando un paseo.
Si te animas ...


Eso es un exceso, estar desde tan pronto deprimiéndote porque los resultados electorales que se van avanzando dan el ayuntamiento a Esperanza Aguirre es muy chungo.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Rayo 24.05.15 18:25

PLdG escribió:
Rayo escribió:ay si se gana... si se gana


He quedado a las 7 en el metro del barrio
Y vamos dando un paseo.
Si te animas ...
acabo de mirar el segundo avance de participacuon de algunos barrios del sur y se me han puesto los pelos como escarpias...

voy a consultar en casa...si subimos te aviso
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por pinkpanther 24.05.15 18:25

Ya hemos votado, a Bildu esta vez, a ver si hay suerte y echamos a Maroto de la alcaldía.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Cheesehead 24.05.15 18:27

A mi me huele que el pp va a seguir triunfando  affraid No
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Eric Sachs 24.05.15 18:28

watts escribió:
Eric Sachs escribió:
watts escribió:Yo, de verdad, lo de la segunda vuelta y la representación proporcional me parece una chorrada dicha sin pensar y como eso me lo tomo, tío...
pues no,  ni  chorrada ni sin pensar.

Pues ya me dirás, si nuestro sistema no es presidencialista y eliges diputados que haces con los diputados electos en la segunda vuelta... pero bueno, es una idea de la lideresa que no le salió bein el adelanto y lo hace pensando en los españoles y tal y no en ella...

como que que haces con los diputados.
?

darles las plazas que se habían reservado para la segunda vuelta.


Que lideresa?


esta opinión es mia, propia ante la situación de cuatripartidismo.


Última edición por Eric Sachs el 24.05.15 18:28, editado 1 vez
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68099
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por BillyBudd 24.05.15 18:28

Según mi facebook, Ahora Madrid gana por mayoría absoluta.

No sé si tengo un grupo de amigos madrileños suficientemente representativo...
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por vyvyan 24.05.15 18:28

BillyBudd escribió:Según mi facebook, Ahora Madrid gana por mayoría absoluta.

No sé si tengo un grupo de amigos madrileños suficientemente representativo...

eres un rojo....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Fresx 24.05.15 18:29

pinkpanther escribió:Ya hemos votado, a Bildu esta vez, a ver si hay suerte y echamos a Maroto de la alcaldía.


Joder ! Apostando fuerte ! Very Happy
Fresx
Fresx

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por pinkpanther 24.05.15 18:29

BillyBudd escribió:Según mi facebook, Ahora Madrid gana por mayoría absoluta.

No sé si tengo un grupo de amigos madrileños suficientemente representativo...

Comunistas, rojos, artistas y gente de esa calaña no creo que representen al madrileño medio.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué votaste el 24M? - Página 4 Empty Re: ¿A qué votaste el 24M?

Mensaje por Txemari 24.05.15 18:29

Yo tengo cierta esperanza de conseguir algo medianamente importante. Pienso que hace unos años era impensable que alguien como carmena le pudiese disputar la alcaldia a la adoradísima esperanza aguirre. Espero y deseo que haya un cambio, pero sé que no va a ser hoy ni posiblemente en noviembre, aunque algo va a cambiar en un futuro, estoy seguro y eso es lo que creo.

De todas formas, si me la meten por el orto y el país sigue el mismo rumbo que hasta ahora, quizá sea un buen momento para especializarme en alguna cosa relacionada con mi trabajo y probar suerte en el extranjero porque son ya demasiados años yendo para atrás.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.