El después y el mientras.

+17
watts
Yomis
Pigs on the Wing 1
Blas
Murdock
Gora Rock
Fingolfin
Annie
Jano
Eloy
ingeniero_pelotudo
Sugerio
o'tuerto
Carlton Banks
Jaiotze
eetu
Incremento
21 participantes

Ir abajo

El después y el mientras. Empty El después y el mientras.

Mensaje por Incremento Lun 17 Nov 2008 - 11:45

Ayer leía esto y me parecía una reflexión que a veces ya se ha hablado aquí, lo firma Javier Marías:

"Cuanto más velozmente se consumen las obras de arte en nuestras sociedades, más me convenzo de lo mal que se ven, se leen o se oyen. Es tanto el afán por "estar al día", y tan breve el reposo permitido a los libros, las películas, las exposiciones o a la música, que a veces tengo la impresión de que tanto los críticos como los lectores y espectadores se pasan la vida tachando de una lista interminable o escribiendo apresuradamente al lado de cada nuevo título: "Visto", "Leído", "Oído", y ahí se acabó todo, esas obras pasan a ser viejas y hasta la próxima de cada autor, que volverá a sufrir el acelerado proceso de su consumo y su jubilación.

...

Cada vez entiendo mejor a los lectores de pocos libros y a los espectadores de unas cuantas películas, que los releen y las vuelven a ver una vez y otra. Es acaso la única forma de salirse de la vorágine: uno decide que su vida no da para permanentes pruebas, casi todas insatisfactorias; que prefiere centrarse en piezas que jamás se le agotan en el mientras, sino que poseen un después inacabable. Que,una vez leídas o vistas (o escuchadas), por así decir, lo "siguen llamando", dejan huella y siguen resonando, y uno sabe que a cada nueva visión o relectura (o escucha) descubrirá matices, frases, imágenes, momentos extraordinarios en los que no había reparado antes..."


Cuántos discos tenéis en vuestro pc o vuestras estanterías que no habéis escuchado más que un par de veces y cuántos que no hacéis más que escuchar una y otra vez?
Incremento
Incremento

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por eetu Lun 17 Nov 2008 - 11:48

Incremento escribió:Ayer leía esto y me parecía una reflexión que a veces ya se ha hablado aquí, lo firma Javier Marías:

"Cuanto más velozmente se consumen las obras de arte en nuestras sociedades, más me convenzo de lo mal que se ven, se leen o se oyen. Es tanto el afán por "estar al día", y tan breve el reposo permitido a los libros, las películas, las exposiciones o a la música, que a veces tengo la impresión de que tanto los críticos como los lectores y espectadores se pasan la vida tachando de una lista interminable o escribiendo apresuradamente al lado de cada nuevo título: "Visto", "Leído", "Oído", y ahí se acabó todo, esas obras pasan a ser viejas y hasta la próxima de cada autor, que volverá a sufrir el acelerado proceso de su consumo y su jubilación.

...

Cada vez entiendo mejor a los lectores de pocos libros y a los espectadores de unas cuantas películas, que los releen y las vuelven a ver una vez y otra. Es acaso la única forma de salirse de la vorágine: uno decide que su vida no da para permanentes pruebas, casi todas insatisfactorias; que prefiere centrarse en piezas que jamás se le agotan en el mientras, sino que poseen un después inacabable. Que,una vez leídas o vistas (o escuchadas), por así decir, lo "siguen llamando", dejan huella y siguen resonando, y uno sabe que a cada nueva visión o relectura (o escucha) descubrirá matices, frases, imágenes, momentos extraordinarios en los que no había reparado antes..."

Cuántos discos tenéis en vuestro pc o vuestras estanterías que no habéis escuchado más que un par de veces y cuántos que no hacéis más que escuchar una y otra vez?

Arrow2 Arrow2

dónde se puede leer el texto completo?
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Jaiotze Lun 17 Nov 2008 - 11:49

Más razón que un santo.
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Carlton Banks Lun 17 Nov 2008 - 11:50

Pues sí, pero a ver quien es el listo que me dice como salir de esta vorágine de placer que te proporciona un ADSL.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por o'tuerto Lun 17 Nov 2008 - 11:50

Las limpiezas de disco duros tienen mucho de psicoanalisis. Es un proceso muy catarquico.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24096
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Incremento Lun 17 Nov 2008 - 11:51

eetu escribió:
Incremento escribió:Ayer leía esto y me parecía una reflexión que a veces ya se ha hablado aquí, lo firma Javier Marías:

"Cuanto más velozmente se consumen las obras de arte en nuestras sociedades, más me convenzo de lo mal que se ven, se leen o se oyen. Es tanto el afán por "estar al día", y tan breve el reposo permitido a los libros, las películas, las exposiciones o a la música, que a veces tengo la impresión de que tanto los críticos como los lectores y espectadores se pasan la vida tachando de una lista interminable o escribiendo apresuradamente al lado de cada nuevo título: "Visto", "Leído", "Oído", y ahí se acabó todo, esas obras pasan a ser viejas y hasta la próxima de cada autor, que volverá a sufrir el acelerado proceso de su consumo y su jubilación.

...

Cada vez entiendo mejor a los lectores de pocos libros y a los espectadores de unas cuantas películas, que los releen y las vuelven a ver una vez y otra. Es acaso la única forma de salirse de la vorágine: uno decide que su vida no da para permanentes pruebas, casi todas insatisfactorias; que prefiere centrarse en piezas que jamás se le agotan en el mientras, sino que poseen un después inacabable. Que,una vez leídas o vistas (o escuchadas), por así decir, lo "siguen llamando", dejan huella y siguen resonando, y uno sabe que a cada nueva visión o relectura (o escucha) descubrirá matices, frases, imágenes, momentos extraordinarios en los que no había reparado antes..."

Cuántos discos tenéis en vuestro pc o vuestras estanterías que no habéis escuchado más que un par de veces y cuántos que no hacéis más que escuchar una y otra vez?

Arrow2 Arrow2

dónde se puede leer el texto completo?

http://www.javiermarias.es/main.html
Incremento
Incremento

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Incremento Lun 17 Nov 2008 - 11:52

o'tuerto escribió:Las limpiezas de disco duros tienen mucho de psicoanalisis. Es un proceso muy catarquico.

cheers

Pues sí, viene al pelo su cita, señor Tuerto. No habría que hacer limpieza si no descargáramos sin ton ni son...
Incremento
Incremento

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Sugerio Lun 17 Nov 2008 - 11:59

o'tuerto escribió:Las limpiezas de disco duros tienen mucho de psicoanalisis. Es un proceso muy catarquico.

Yo, desde que se me jodieron los puertos USB del ordenador soy una persona distinta...

_________________
El después y el mientras. Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El después y el mientras. Lobo-1

El después y el mientras. Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38903
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por ingeniero_pelotudo Lun 17 Nov 2008 - 12:01

A mí cuando me gusta un disco me lo pulo una y otra vez de manera casi obsesiva. Por ese motivo, si me das un papel, un lápiz y una hoja, igual no soy capaz de escribir más de cien títulos de discos (esto también por mi mala memoria pero eso es otro asunto). Pero bueno, para enciclopedias andantes ya estáis vosotros, y bien que me venís.
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por o'tuerto Lun 17 Nov 2008 - 12:04

Incremento escribió:
o'tuerto escribió:Las limpiezas de disco duros tienen mucho de psicoanalisis. Es un proceso muy catarquico.

cheers

Pues sí, viene al pelo su cita, señor Tuerto. No habría que hacer limpieza si no descargáramos sin ton ni son...

Sí y no. No veo mal descargar mucho (tampoco de manera compulsiva), pero no veo razonable almacenar de manera sistemática. De lo que me descargo a lo largo de una semana apenas dos o tres discos pasan a la siguiente. Es una cuestión de criterio: saber lo que a uno le gusta o le interesa o no. Siempre queda ese margen de duda, claro. Y es en ese momento cuando uno almacena para pegarle un orejazo futuro.
Tambien es cierto que dada la fácilidad de conseguir discos no debería dar tanta pereza borrar discos y discos de relleno que almacenamos.
Otra cosa es si ya pones la pasta sobre el mostrador para hacerte con un disco. Hemos engorado una industria que no nos ha correspondido (hablo de la industria, no de los artistas) Nos hemos dejado llevar demasiado por críticos, medios y bocas a bocas que tienen poco de inocentes o imparciales. Nos han hecho yonkis de algo que ahora podemos conseguir grátis y más fácilmente. Yo como yonkis que somos nos lo que más nos interesa es el pinchazo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24096
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Eloy Lun 17 Nov 2008 - 12:04

Se ha hablado de esto más de una vez por aquí.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84132
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Jano Lun 17 Nov 2008 - 12:04

grande marías

a mí me acojona una sociedad que se acostumbre a la mala calidad en el arte, no del arte... es decir, que escuche mp3, que vea ts-screen y ese rollo

Incremento escribió:
Cuántos discos tenéis en vuestro pc o vuestras estanterías que no habéis escuchado más que un par de veces y cuántos que no hacéis más que escuchar una y otra vez?

unos pocos
pero no muchos, yo los vendo (normalmente, los cambio) rápido
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Jaiotze Lun 17 Nov 2008 - 12:08

Hace unos años, cuando se inició el topic de descargas ... me bajaba todos, todos los discos como una especie de obsesión (no tenía internet en casa, y verlos tan accesibles en horas de trabajo ...), creo que al final el sentido común te dicta parar en seco con la locura.
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Eloy Lun 17 Nov 2008 - 12:08

Jano escribió:grande marías

a mí me acojona una sociedad que se acostumbre a la mala calidad en el arte, no del arte... es decir, que escuche mp3, que vea ts-screen y ese rollo


Arrow2 Arrow2 Arrow2
Eloy
Eloy

Mensajes : 84132
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por eetu Lun 17 Nov 2008 - 12:10

Eloy escribió:
Jano escribió:grande marías

a mí me acojona una sociedad que se acostumbre a la mala calidad en el arte, no del arte... es decir, que escuche mp3, que vea ts-screen y ese rollo


Arrow2 Arrow2 Arrow2

no se ha acostumbrado ya? a veces leo en foros de tecnología a gente que se gasta un pastón en un equipo para luego escuchar mp3.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por o'tuerto Lun 17 Nov 2008 - 12:14

Eloy escribió:
Jano escribió:grande marías

a mí me acojona una sociedad que se acostumbre a la mala calidad en el arte, no del arte... es decir, que escuche mp3, que vea ts-screen y ese rollo


Arrow2 Arrow2 Arrow2

El mp3 tiene su razón de ser en la portabilidad. Ahí es indiscutible. Luego pues depende. En mi caso y por mis circustancias es el formato que más uso.
Lo de la captura de pantalla es delito contra la humanidad.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24096
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Incremento Lun 17 Nov 2008 - 12:18

Eloy escribió:Se ha hablado de esto más de una vez por aquí.

Lo sé, es un tema recurrente.
Incremento
Incremento

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Annie Lun 17 Nov 2008 - 12:37

Carlton Banks escribió:... quien es el listo que me dice como salir de esta vorágine de placer que te proporciona un ADSL.

¿Echando 1.000 € mensuales en ebay? Laughing


Jano escribió: a mí me acojona una sociedad que se acostumbre a la mala calidad en el arte, no del arte... es decir, que escuche mp3, que vea ts-screen y ese rollo

Cada capa tiene sus defectos, y no creo que sea peor no afrontar la plenitud del arte cuando realmente no lo das valor, que darlo valor y no ser capaz de zambullirse en ello tan plenamente como debiéramos ser conscientes que merece. Quiero decir con esto que millones de personas escuchan en el móvil música porque tampoco le dan relevancia al placer que les proporciona y lo que hoy oye mientras caga, mañana lo olvidó mientras comía. Y sin embargo nosotros que sí se la damos, pecamos de ansiedad.

Ahora mismo estoy delante de una docena de discos que me compré ayer, que si me sentara a filosofar sobre la enorme cantidad de emociones que pueden contener concluiría que no necesito más discos hasta dentro de varios meses. Pero no lo haré, y algunos de ellos puedo estar seguro que no los habré exprimido y dedicado el tiempo suficiente. Nosotros más que nadie deberíamos saber que casi cualquier disco nos puede dar la ostia, y sin embargo en la mayoría de los casos no le vamos a dar esas oportunidades.

Somos devoradores porque además de la música en sí nos gusta la parafernalia, el mundillo. Y en lo que esté equilibrado lo uno con lo otro no creo que haya problema. Puedo tener miles de discos y flipar como un perro sólo con 100; lo malo será cuando no consiga hacerlo con ninguno y mi placer sea el simple coleccionismo. Entonces sí seré como un almacenador de descargas.



Tampoco estoy de acuerdo en esto:

Jano escribió:Grande Marías.

Wink
Annie
Annie

Mensajes : 16221
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Fingolfin Lun 17 Nov 2008 - 13:00

Cada día descargo menos música. Trato de limitarme a grupos con los que tengo alguna cuenta pendiente, o fervientes recomendaciones.
Fingolfin
Fingolfin

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Gora Rock Lun 17 Nov 2008 - 13:13

Fingolfin escribió:Cada día descargo menos música. Trato de limitarme a grupos con los que tengo alguna cuenta pendiente, o fervientes recomendaciones.

Mis descargas de música comienzan a limitarse a cosas concretas por las que me intereso y que tarde o temprano, si me gustan, adquiriré de forma física. Curiosidades, rarezas, bootlegs son otro cantar, ya que en muchas ocasiones no es fácil conseguirlos de otra forma.
Pero vamos, que he superado esa obsesión por bajar discografías compulsivamente y sin ton ni son.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Murdock Lun 17 Nov 2008 - 13:40

Aún a pesar del esnobismo de sus artículos y esa persistencia en dar lecciones a los demás, cosa que comparte con su tocayo Reverte, creo que es de los articulistas con más sentido común que escriben en los medios de difusión masiva. Se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo con él, pero la claridad en la exposición y el sentido en cómo lo manifiesta hacen que las opiniones de éste escritor deban ser tenidas siempre en cuenta.

Como en este caso, disfruto ampliando cualquier faceta cultural que pueda. Sin caer en la vorágine, eso sí. Creo que el error está en no saber diferenciar cuándo estás haciendo algo por disfrute y placer y cuándo por autoimposición y por ansia de tener. Es decir, convertir el placer en obligación y el consumo en necesidad.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Incremento Lun 17 Nov 2008 - 13:42

Murdock escribió:Aún a pesar del esnobismo de sus artículos y esa persistencia en dar lecciones a los demás, cosa que comparte con su tocayo Reverte, creo que es de los articulistas con más sentido común que escriben en los medios de difusión masiva. Se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo con él, pero la claridad en la exposición y el sentido en cómo lo manifiesta hacen que las opiniones de éste escritor deban ser tenidas siempre en cuenta.

Como en este caso, disfruto ampliando cualquier faceta cultural que pueda. Sin caer en la vorágine, eso sí. Creo que el error está en no saber diferenciar cuándo estás haciendo algo por disfrute y placer y cuándo por autoimposición y por ansia de tener. Es decir, convertir el placer en obligación y el consumo en necesidad.

Arrow2 al 95%.
Incremento
Incremento

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Blas Lun 17 Nov 2008 - 19:47

Fingolfin escribió:Cada día descargo menos música. Trato de limitarme a grupos con los que tengo alguna cuenta pendiente, o fervientes recomendaciones.
A mi me cuesta mucho y eso que no descargo discografias, solo recomendaciones.
Antes cuando no conocía el foro pues me lo tomaba todo con mas calma, pero desde hace 3 años es imposible y este año 2008 no ayudó mucho.

Espero que todo se reduzca a que soy joven y aun me queda mucho básico por escuchar.

_________________
El después y el mientras. X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Lun 17 Nov 2008 - 19:48

o'tuerto escribió:Las limpiezas de disco duros tienen mucho de psicoanalisis. Es un proceso muy catarquico.


también emborracharse
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Yomis Lun 17 Nov 2008 - 19:49

hace 2 semanitas que no me descargo ná,hay que purificarse un poco!!
Yomis
Yomis

Mensajes : 37232
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por watts Lun 17 Nov 2008 - 19:55

Desde que me cambié de casa y di de baja la linea ADSL creo que soy un poquito más humano. En serio. Me bajo menos cosas, tengo más tiempo para leer...

A veces me entra el gusanillo pensando "¿Realmente el nuevo de Buckcherry merecerá la pena?", pero que se le va a hacer... Tardé casi un mes en escuchar el de Lucinda Williams pero así, lo disfruté más. Es así porque esperé al momento correcto: cuando me apetecía. No con prisas para lanzar una opinión antes de que pasase de moda.

Eso sí, una vez bajados, soy casi incapaz de borrarlos del disco duro sin almacenarlos previamente. Tengo cosas que se pudrirán. Que se le va a hacer...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Murdock Lun 17 Nov 2008 - 20:07

watts escribió: Es así porque esperé al momento correcto: cuando me apetecía. No con prisas para lanzar una opinión antes de que pasase de moda.

Has dado en el clavo amigo.

Mucha gente debería apuntar esto.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por watts Lun 17 Nov 2008 - 20:10

Murdock escribió:
watts escribió: Es así porque esperé al momento correcto: cuando me apetecía. No con prisas para lanzar una opinión antes de que pasase de moda.

Has dado en el clavo amigo.

Mucha gente debería apuntar esto.

Lo he aprendido hace poco Embarassed

El de Black Crowes lo escuché al principio deprisa y corriendo y no lo disfruté, por ejemplo.
Di tú que volví a ponerlo hace poco y sigo sin disfrutarlo Confused


Laughing
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Rasputin Lun 17 Nov 2008 - 20:13

Pues yo no he superado el síndrome de "Bájate todo lo que puedas mientras puedas y ya tendrás tiempo de escucharlo todo aunque sea cuando te jubiles" Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Murdock Lun 17 Nov 2008 - 20:14

watts escribió:
Murdock escribió:
watts escribió: Es así porque esperé al momento correcto: cuando me apetecía. No con prisas para lanzar una opinión antes de que pasase de moda.

Has dado en el clavo amigo.

Mucha gente debería apuntar esto.

Lo he aprendido hace poco Embarassed

El de Black Crowes lo escuché al principio deprisa y corriendo y no lo disfruté, por ejemplo.
Di tú que volví a ponerlo hace poco y sigo sin disfrutarlo Confused


Laughing

A ver, yo entiendo las ganas que suele haber de comentar las últimas novedades y poder participar de las conversaciones más actuales, pero muchas veces lo único que provoca es lo que dices tú: escuchar el disco a toda ostia para poder dar tu opinión cuanto antes y "estar en la onda".

Apenas escuché nada de este año y del anterior, porque siempre hay mucho material que descubrir y que es fundamental. Me pasa lo mismo con el cine y con la literatura. Según mi punto de vista, hay cosas que no puedes leer, ver o escuchar ahora sin conocer los orígenes y el por qué de muchas cosas.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por pinkpanther Lun 17 Nov 2008 - 20:21

watts escribió:El de Black Crowes lo escuché al principio deprisa y corriendo y no lo disfruté, por ejemplo.
Di tú que volví a ponerlo hace poco y sigo sin disfrutarlo Confused

Laughing Laughing Laughing Laughing

A mi me paso igual con ese disco.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por Trumbo Lun 17 Nov 2008 - 20:22

Murdock escribió:
watts escribió:
Murdock escribió:
watts escribió: Es así porque esperé al momento correcto: cuando me apetecía. No con prisas para lanzar una opinión antes de que pasase de moda.

Has dado en el clavo amigo.

Mucha gente debería apuntar esto.

Lo he aprendido hace poco Embarassed

El de Black Crowes lo escuché al principio deprisa y corriendo y no lo disfruté, por ejemplo.
Di tú que volví a ponerlo hace poco y sigo sin disfrutarlo Confused


Laughing

A ver, yo entiendo las ganas que suele haber de comentar las últimas novedades y poder participar de las conversaciones más actuales, pero muchas veces lo único que provoca es lo que dices tú: escuchar el disco a toda ostia para poder dar tu opinión cuanto antes y "estar en la onda".

Apenas escuché nada de este año y del anterior, porque siempre hay mucho material que descubrir y que es fundamental. Me pasa lo mismo con el cine y con la literatura. Según mi punto de vista, hay cosas que no puedes leer, ver o escuchar ahora sin conocer los orígenes y el por qué de muchas cosas.

Arrow2
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El después y el mientras. Empty Re: El después y el mientras.

Mensaje por wakam Lun 17 Nov 2008 - 20:38

Yo el otro día me bajé TODOS los discos de Leonard Cohen... para enseguida acabar descubriendo que no es lo mio Embarassed
wakam
wakam

Mensajes : 79058
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.