Julián Ruiz, el gran bocazas

+90
BlueStarRider
Wolfchild138
intheinbetween
Gallardo
Cachalote
Mk2
Humpty Dumpty
Mcbein
RegSound
armored
Fridge
Al Bundy
Infernu
Batdance
Ridgeboy
Polar Bear
Vietcong
Adso
Frusciante
cablehogue
Estela Reynolds
Godofredo
pantxo
Joseba
eldritch
mikel erecto
deniztek
atila
Funkymen
Chinaski
Gora Rock
elbrujo69
beriboogie
watts
Logan
Ayers
Rhonda
Eloy
guede
uno cualquiera
Darko
dr hackenbush
Txomin Sorrigueta
Coltrane
Charlie don't surf
Slovako
kaneda
Eric Sachs
rebellion
pinkpanther
Mr. Mini-Mite
viracocha
Shunt
Moltisanti
Perimaggot
Aimgonarok
Little Bastard
TorokElTroll
Telekon
akhenaten666
Murdock
kent b.
Johnny Kashmir
Neenah Menasha
polaris
Trumbo
uM
red_shoes
Ricky´s Appetite
grahambonnetrules
DarthMercury
R'as Kal Bhul
coolfurillo
Maniac is out
Pigs on the Wing 1
Perry go round
Stoner
cesare
michi
thunderpussy
Txemari
Mick69
Sugerio
Blas
Ripple.
halo
keith_caputo
javi clemente
Jano
wakam
94 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Murdock 04.05.12 12:23

Shunt escribió:
Murdock escribió:
Shunt escribió:
Murdock escribió:Es un fulano al que respeto como profesional. Sin embargo esos aires de grandeza y ese ansia de sentar cátedra, esa visión tan maniquea de todo, ese radicalismo prefabricado, apesta. El típico que se da importancia sin necesidad de hacerlo. La humildad no está reñida con la profesionalidad.

Comentario muy viejo, pero ya que estamos: Pues yo no lo respeto como profesional. Casi cada vez que ha hablado de un asunto del que yo controlaba algo he visto como la cagaba miserablemente; y digo miserablemente porque probablemente el mismo sabía la sarta de falsedades y medias verdades en la que estaba cayendo, con el único propósito de meter sensacionalismo por el gaznate al personal.

Es un cantamañanas, pero probablemente es el periodista musical español que mejor ha sabido relacionarse con las grandes estrellas del negocio. Ha estado donde estaba la noticia, conociéndola de primera mano, como se le debe exijir a todo profesional de la información. Su función es ser crítico, no peridista de información, y por tanto se le paga por dar su opinión, aún a pesar de su megalomanía, egocentrismo enfermizo, y babosadas varias.

¿No hay contradicción en tu comentario? Dices que ha sabido estar donde está la noticia, y no lo niego, pero eso es precisamente lo que hace un periodista de información, no un crítico. De todos modos ya digo que su megalomanía es lo de menos. Es que miente como un bellaco.

Hay cierta contradicción. Ha estado donde estaba la noticia, más que por informar, por estar. Supongo que en él se dan las dos facetas, entremezclándolas. Era un locutor que informaba sobre música, pero que siempre ha dado su opinión sin molestarse en mantener las formas. Un tipo de la escuela de Manrique, pero con unas ganas evidentes de llamar la atención, no por lo cultivada de su opinión, sino por la repercusión que pueda tener, a mayor gloria suya.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por DarthMercury 04.05.12 12:29

Telekon escribió:hay algun periodista musical o critico en este pais que sea perfecto?

julian ruiz nos da sopas con ondas a todos en cuestion de pop rock, por que de rock para alante no tiene ni puta idea, ayer se refirio a los sex pistols como un grupo de heavy metal, por el ruido supongo, para el todo lo que suene a guitarras duras sera heavy metal, muy tonto aveces

No dudo que sepa mucho de lo suyo, pero los sienta-cátedras en general me revientan bastante. Especialmente si sientan cátedra además en cosas que no tienen ni puta idea. Me parece tan estúpido como si un jebi metalero sentara cátedra sobre pos psicodélico de los 60 sin que le guste el estilo ni haya escuchado casi nada al respecto. Aunque su toque friki me lo hace también un poco entrañable Laughing

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 20080401_165_m80

Ese look torrebrunil... Laughing

_________________
Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por coolfurillo 04.05.12 14:10

Mr. Mini-Mite escribió:
coolfurillo escribió:Calificar de esperpéntico lo del menda éste ayer en Punto pelota sería quedarse muy corto.

Lo cogí al final cuando todo el mundo le abroncaba por lo que habái dicho del Athletic, de San Mamés y de su afición, pero, ¿qué dijo exactamente?

Que le pegaron una vez cuando fué a San Mamés hace muchos años, y que nunca ha pasado más miedo que en ese campo y otras chorradas varias.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38270
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por rebellion 04.05.12 14:19

Ya me parecía raro un topic de Julian Ruiz tanto rato arriba. Tendría que haber olido jaleo antes

TorokElTroll escribió:HABLAR DE SER HULMILDE EN ESTE FORO TIENE COJONES...

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Scaled.php?server=52&filename=julianruiz
rebellion
rebellion

Mensajes : 50631
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Eric Sachs 04.05.12 14:24

Pero que cachondo, si el que es un facha de tomo y lomo es el.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69146
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por kaneda 04.05.12 15:11

No todo lo que dice son barbaridades: pone OT a parir y mete bastante caña a El Canto del Loco. No me importa que sea una pose, coincido en ambas opiniones. Sobre Estopa, en cambio, creo que mea fuera de tiesto. No son santo de mi devoción, pero son un grupo que ha sabido forjar un producto que gusta al público mainstream. No son mi rollo, pero no engañan a nadie.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Slovako 04.05.12 15:14

Estoy con Shunt. He leido bastantes cosas en su blog en las que demuestra no tener ni putísima idea de lo que está hablando.

Slovako

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Charlie don't surf 04.05.12 15:16

Un fantoche. Prefiero a Chenoa y a El Canto Del Loco antes que las superchorradas revestidas de calidad que le gustan a este. Un viejo chocho enamorado de los Killers, por favor...
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Coltrane 04.05.12 16:32

Slovako escribió:Estoy con Shunt. He leido bastantes cosas en su blog en las que demuestra no tener ni putísima idea de lo que está hablando.
pues tiene 3 millones de discos.
Y una guitarra de Freddie Mercury
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19404
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por viracocha 04.05.12 16:34

Napoleon Wilson escribió:
Slovako escribió:Estoy con Shunt. He leido bastantes cosas en su blog en las que demuestra no tener ni putísima idea de lo que está hablando.
pues tiene 3 millones de discos.Y una chaqueta de Freddie Mercury

Pero se le están deteriorando por la humedad. Se ve que no hay sitios secos en su casa para ponerlos.... facepalm
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Coltrane 04.05.12 16:34

aunque lo que me chirria un poco es eso de "bueno, a mi en la época los Beatles me parecian un grupo más, yo es que preferia los Pretty Things, siempre he sido así de guay y cool"

-Lo vi cuando era un crío en el hotel Rex. Tenía catorce años, y mis padres me esperaron a la salida del concierto en la plaza de toros. Los Beatles entonces eran un grupo más, no eran mitos. Yo prefería a los Pretty Things.
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19404
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Coltrane 04.05.12 16:37

DarthMercury escribió:
Telekon escribió:hay algun periodista musical o critico en este pais que sea perfecto?

julian ruiz nos da sopas con ondas a todos en cuestion de pop rock, por que de rock para alante no tiene ni puta idea, ayer se refirio a los sex pistols como un grupo de heavy metal, por el ruido supongo, para el todo lo que suene a guitarras duras sera heavy metal, muy tonto aveces

No dudo que sepa mucho de lo suyo, pero los sienta-cátedras en general me revientan bastante. Especialmente si sientan cátedra además en cosas que no tienen ni puta idea. Me parece tan estúpido como si un jebi metalero sentara cátedra sobre pos psicodélico de los 60 sin que le guste el estilo ni haya escuchado casi nada al respecto. Aunque su toque friki me lo hace también un poco entrañable Laughing

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 20080401_165_m80

Ese look torrebrunil... Laughing
este tio me direis que cojones tiene que ver con el Rock and Roll. Un viejo burgués materialista, eso es
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19404
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Coltrane 04.05.12 16:54

recibe en su chalé madrileño escoltado por un Jaguar y un BMW, vestido con una de sus inenarrables chaquetas -«me la regaló Gianni Versace»- y zapatos de piel de cabritilla: «Sólo los hacen en Amsterdam».

anda y que te folle un pez espada, subnormal
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19404
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Txomin Sorrigueta 04.05.12 17:03

DarthMercury escribió:
coolfurillo escribió:Calificar de esperpéntico lo del menda éste ayer en Punto pelota sería quedarse muy corto.

¿Julián Ruiz escribe de fumbol? ¿Y encima mouriñista? No me jodan Laughing

Pues te diré algo que igual te sorprende más: Tuvo una página de música en el MARCA. Te lo juro. No se cuanto tiempo duró pero estoy seguro de que fue durante los años 77-78 al menos y yo allí le leí críticas de los discos de los Pistols, Stranglers, Clash, Bob Marley,... y con la poca información musical que había en aquel momento era una cita obligada para mi todos los viernes. Claro que en aquella época yo me leía de arriba a abajo toda la puta prensa musical: Vibraciones, el puto Popu, el Star, un quincenal formato periódico que se llamaba Musical Express o algo parecido,... lo que pillase. Y te aseguro que su página en el Marca era muy interesante.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Txomin Sorrigueta 04.05.12 17:09

Por cierto, decir que tienes 3 millones de discos en un chalet es como decir que tienes en la bañera de tu casa el buque escuela Juan Sebastian El Cano. Osea, mentira. Seguro que tiene un huevo de discos pero seguro que hace mucho tiempo que dejo de contarlos y suelta por la boca la cifra que le sale de los cojones.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Txomin Sorrigueta 04.05.12 17:13

Napoleon Wilson escribió:
DarthMercury escribió:
Telekon escribió:hay algun periodista musical o critico en este pais que sea perfecto?

julian ruiz nos da sopas con ondas a todos en cuestion de pop rock, por que de rock para alante no tiene ni puta idea, ayer se refirio a los sex pistols como un grupo de heavy metal, por el ruido supongo, para el todo lo que suene a guitarras duras sera heavy metal, muy tonto aveces

No dudo que sepa mucho de lo suyo, pero los sienta-cátedras en general me revientan bastante. Especialmente si sientan cátedra además en cosas que no tienen ni puta idea. Me parece tan estúpido como si un jebi metalero sentara cátedra sobre pos psicodélico de los 60 sin que le guste el estilo ni haya escuchado casi nada al respecto. Aunque su toque friki me lo hace también un poco entrañable Laughing

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 20080401_165_m80

Ese look torrebrunil... Laughing
este tio me direis que cojones tiene que ver con el Rock and Roll. Un viejo burgués materialista, eso es

Es posible que esté perdido con respecto a grupos actuales, pero sabe perfectamente quien son los Sex Pistols porque son de la época en la que hacía periodismo musical serio y no sólo en la hoja semanal del Marca que he comentado antes.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Coltrane 04.05.12 17:19

que va a saber de punk un tipo que presume de tener BMW y Jaguar y una chaqueta que le regaló Versace y unos zapatos de piel de cabritill que, ojo, solo los hacen en Amsterdam.
Me parece un profundo imbécil retarded, y no tengo más que decir
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19404
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Perimaggot 04.05.12 17:21

Napoleon Wilson escribió:que va a saber de punk un tipo que presume de tener BMW y Jaguar y una chaqueta que le regaló Versace y unos zapatos de piel de cabritill que, ojo, solo los hacen en Amsterdam.

te soprendería lo que puede saber de punk Billy Idol, que fijo que tiene más coches, más chaquetas y más zapatos de piel que éste... o el mismo Malcom McLaren...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Coltrane 04.05.12 17:23

y sobre sus producciones, pues que vamos a decir....se cargó discos con sus baterias programadas, sus sintetizadores Fairlight y toda esa mierda que hoy dia no se puede escuchar..
siempre fardando de adelantado en tecnologia. Ya ves que MIERDACAS de discos. So cutre. Hortera

Un rotundo NO a Julian Ruiz Nop
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19404
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por dr hackenbush 04.05.12 17:49

Yo me acuerdo que este tipo metía unos pufos de órdago en las retransmisiones de los 40, sin ir más lejos:

- Año 1992 retransmisión del famoso show de G'N'R en París, se les cuela una canción de los "teloneros" Soundgarden (no recuerdo el tema creo "Searching with my good eye closed"") comentario al final de este pena: "Ahí está Axl pregúntandose why en su angustia personal", y encima lo repitió 3 o 4 veces.
- Retransmisión del festival Leyendas de la guitarra en la expo de 1992, día del rock, comentarios de él y unos colegas también en los 40: "ahí tenemos a Steve Vai con su mítica FENDER STRATOCASTER!!!!"

En fin... Rolling Eyes
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Mr. Mini-Mite 04.05.12 17:55

Napoleon Wilson escribió:que va a saber de punk un tipo que presume de tener BMW y Jaguar y una chaqueta que le regaló Versace y unos zapatos de piel de cabritill que, ojo, solo los hacen en Amsterdam.
Me parece un profundo imbécil retarded, y no tengo más que decir

Ejem.... no creo que Johnny Rotten o Steve Jones vivan en squats, conduzcan destartaladas furgonetas y vistan sempiternos jeans roidos y caquetas de cuero cubiertas de mugre y barro, precisamente.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Txemari 04.05.12 18:22

dr hackenbush escribió:Yo me acuerdo que este tipo metía unos pufos de órdago en las retransmisiones de los 40, sin ir más lejos:

- Año 1992 retransmisión del famoso show de G'N'R en París, se les cuela una canción de los "teloneros" Soundgarden (no recuerdo el tema creo "Searching with my good eye closed"") comentario al final de este pena: "Ahí está Axl pregúntandose why en su angustia personal", y encima lo repitió 3 o 4 veces.
- Retransmisión del festival Leyendas de la guitarra en la expo de 1992, día del rock, comentarios de él y unos colegas también en los 40: "ahí tenemos a Steve Vai con su mítica FENDER STRATOCASTER!!!!"

En fin... Rolling Eyes

Yo recuerdo un especial sobre U2 y era una detrás de otra.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Darko 04.05.12 19:22

Yo que entro en este tópic para reírme de Julián Ruíz, ¡y veo que hay gente que se lo toma en serio!
A ver, cuáles podemos contar que lo desmitifican y lo dejan para el arrastre.

Recuerdo en la época de Plásticos y decibelios, 2000-1, con el nuevo disco de U2, All that you cant leave behind, y sus constantes críticas a Bono y u2. Luego le hizo una entrevista a Bono y era todo jaboneo, ni una pregunta comprometida.

¿Dejamos otra perla que lo delata?
"Estaba convencido, además, que sin la salvaje política de la Thatcher que había llevado a la juventud inglesa casi a la desesperación, a finales de los años setenta, jamás hubiera creado a los Sex Pistols".
En 1977 gobernaba el partido laborista en Reino Unido, con James Callaghan. Thatcher llegó al gobierno justo hace treinta y tres años, el cuatro de mayo del 79. El último concierto de los Sex Pistols, con Avengers de teloneros, fue en enero del 78.
Esto se lo destapó, por cierto, Diego Manrique, que aunque también va de sobrado a veces, al menos, sabe más de música y no miente, o al menos, no tanto.

Si controlas un mínimo de música, ves unos errores suyos garrafales. Aún recuerdo varios artículos suyos, e incluso en un libro del colega, que ponía FREDDY Mercury, y varias veces. Quizá os parezca una chorrada, pero un tío que farda de que el finado le regalara una guitarra...
Y hay mil más. Este es un fantoche maleducado, que no sabe escribir, se inventa la mayoría de sus historias, y accedió a todo eso porque es de la generación de chupopteros de discográficas que un día recibían a Jagger y al otro esnifaban con Alejandro Sanz. Este menda empezó en Popular1, y cualquiera sabe cómo era y es la familia populari (hablo de los que se llevan la pasta).
¿No han tenido éxito grupos españoles en América? Joder, pues lo de Héroes del Silencio metiendo veinte mil personas en L.A. , u ochenta mil en México, en la gira de reunión, debió ser que fue un montaje que ni el de la luna de Kubrick. Por no hablar de Ángeles del infierno en México, y otros ejemplos varios.

¿¿¿En serio os creéis la mitad de las tonterías que dice este tipo en la entrevista???
No sé, pero en esta era de las informaciones y demás, si yo fuera Sting y este mi amigo, y me enterara que va contando mis juergas con prostitutas (vaya exclusiva, el noventa por ciento de los músicos van con prostitutas), le mandaba a la mierda.
En Intereconomía está, ¿no? No hase falta desir nada más.
Posdata: Este es el tipo que escribió lo de Mou...mira que Txemari sabe que soy perico a muerte, y no me gusta el barsa, ni me cae especialmente bien Pep, pero no hay que ser muy inteligente para ver que Pep, en su primer año, hizo más que este tipo en dos, y que de los diez u once partidos, en noventa minutos el barsa le ha comido la tostada al madrid casi siempre.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por uno cualquiera 04.05.12 20:47

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 5910095954_2c38840d0a[/url]


Última edición por uno cualquiera el 26.01.17 19:14, editado 1 vez
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34565
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por guede 04.05.12 21:30

Darko escribió: Joder, pues lo de Héroes del Silencio metiendo veinte mil personas en L.A. .
Jejejejej. Tú también mientes, en los ángeles metieron a 30.000 personas, jejejejejej birra
guede
guede

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Eloy 04.05.12 21:42

Julián Ruiz es un provocador barato, un flatulento gilipollas cuyo único mérito ha sido tener la puta suerte de encontrar a otros flatulentos gilipollas más ricos que él dispuestos a pagarle para que otros gilipollas de flatulencia similar paguen para leer/oler sus pedos.





Eloy
Eloy

Mensajes : 84508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Rhonda 04.05.12 21:42

¿Julián Ruiz? Yo siempre pongo esto cuando el nombre de Julián Ruiz sale a relucir:
http://remnation.zoomblog.com/archivo/2009/10/25/recokning-by-Julian-Ruiz.html

Grandérrimo. Y oju, que yo era de las que escuchaba "Plásticos y Decibelios" a principios de los 90 y me hice fan de Björk gracias a él. Pero ahora es como un abuelo cebolleta prepotente. Y qué mal maneja la documentación, por Dios Very Happy
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49719
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Ayers 04.05.12 21:45

le hace falta una urgente limpieza de boca, tanto sarro acumulado le está afectando.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Logan 04.05.12 21:48

Rhonda escribió:¿Julián Ruiz? Yo siempre pongo esto cuando el nombre de Julián Ruiz sale a relucir:
http://remnation.zoomblog.com/archivo/2009/10/25/recokning-by-Julian-Ruiz.html

Grandérrimo. Y oju, que yo era de las que escuchaba "Plásticos y Decibelios" a principios de los 90 y me hice fan de Björk gracias a él. Pero ahora es como un abuelo cebolleta prepotente. Y qué mal maneja la documentación, por Dios Very Happy
cheers
A eso se le llama no dar pie con bola... Me han encantado las tags con las que etiquetan el post: "gurus de chichinabo", "Abuelos gaga" Laughing Laughing
Logan
Logan

Mensajes : 18289
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por watts 04.05.12 21:53

Old Logan escribió:
Rhonda escribió:¿Julián Ruiz? Yo siempre pongo esto cuando el nombre de Julián Ruiz sale a relucir:
http://remnation.zoomblog.com/archivo/2009/10/25/recokning-by-Julian-Ruiz.html

Grandérrimo. Y oju, que yo era de las que escuchaba "Plásticos y Decibelios" a principios de los 90 y me hice fan de Björk gracias a él. Pero ahora es como un abuelo cebolleta prepotente. Y qué mal maneja la documentación, por Dios Very Happy
cheers
A eso se le llama no dar pie con bola... Me han encantado las tags con las que etiquetan el post: "gurus de chichinabo", "Abuelos gaga" Laughing Laughing

Laughing

Enorme
watts
watts

Mensajes : 39796
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Slovako 04.05.12 22:26

Eso de R.E.M. es grandísimo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Eloy 04.05.12 22:29

watts escribió:
Old Logan escribió:
Rhonda escribió:¿Julián Ruiz? Yo siempre pongo esto cuando el nombre de Julián Ruiz sale a relucir:
http://remnation.zoomblog.com/archivo/2009/10/25/recokning-by-Julian-Ruiz.html

Grandérrimo. Y oju, que yo era de las que escuchaba "Plásticos y Decibelios" a principios de los 90 y me hice fan de Björk gracias a él. Pero ahora es como un abuelo cebolleta prepotente. Y qué mal maneja la documentación, por Dios Very Happy
cheers
A eso se le llama no dar pie con bola... Me han encantado las tags con las que etiquetan el post: "gurus de chichinabo", "Abuelos gaga" Laughing Laughing

Laughing

Enorme



Pobre anormal... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por beriboogie 04.05.12 22:42

Recuerdo hace unos años presentaba un programa de musica en 40tv en digital plus, tío más repipestupido. Hizo un especial del Boss y yo no se si he escuchado tanta cantidad de falsos datos y meteduras de gamba en tan poco tiempo. Aparte de eso daba mucho ascazo el pavo y ya con el artículo ese que ha escrito el no va más. Bueno la verdad es que he sido incapaz de acabarlo qué puto asco!!! .............. No pido mucho , 5minutejos a solas con él HitMe
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por halo 04.05.12 22:45

Eloy escribió:
watts escribió:
Old Logan escribió:
Rhonda escribió:¿Julián Ruiz? Yo siempre pongo esto cuando el nombre de Julián Ruiz sale a relucir:
http://remnation.zoomblog.com/archivo/2009/10/25/recokning-by-Julian-Ruiz.html

Grandérrimo. Y oju, que yo era de las que escuchaba "Plásticos y Decibelios" a principios de los 90 y me hice fan de Björk gracias a él. Pero ahora es como un abuelo cebolleta prepotente. Y qué mal maneja la documentación, por Dios Very Happy
cheers
A eso se le llama no dar pie con bola... Me han encantado las tags con las que etiquetan el post: "gurus de chichinabo", "Abuelos gaga" Laughing Laughing

Laughing

Enorme



Pobre anormal... Laughing

Esto es lo que necesitaba a estas horas de la noche Laughing Laughing Laughing
halo
halo

Mensajes : 13357
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Telekon 04.05.12 23:47

yo es que como lo unico que conozco de el es su pagina de plasticos y decibelios, y me ha ayudado a descubrir muy buena musica no me paro a pensar en lo torpe que es cuando habla de un grupo

es un poco penoso cuando se pone a cargar contra U2 sin venir a cuento, no me parece tan diablo como se esta poniendo por aqui, seguramente rebozadas en envidia esa criticas

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por rebellion 04.05.12 23:55

Telekon escribió:yo es que como lo unico que conozco de el es su pagina de plasticos y decibelios, y me ha ayudado a descubrir muy buena musica no me paro a pensar en lo torpe que es cuando habla de un grupo

es un poco penoso cuando se pone a cargar contra U2 sin venir a cuento, no me parece tan diablo como se esta poniendo por aqui, seguramente rebozadas en envidia esa criticas

Cobra escribió:julian ruiz sera lo que sea, pero en gusto musical(pop rock) nos da mil vueltas a todos, en especial a ti, si, se pone muy pesado cuando habla mal de U2 siempre, probablemente por algun problema con bono, pero en sus recomendaciones musicales casi nunca falla

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 JulianruizJulián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Julianruiz
rebellion
rebellion

Mensajes : 50631
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por elbrujo69 04.05.12 23:55

halotrent escribió:
Eloy escribió:
watts escribió:
Old Logan escribió:
Rhonda escribió:¿Julián Ruiz? Yo siempre pongo esto cuando el nombre de Julián Ruiz sale a relucir:
http://remnation.zoomblog.com/archivo/2009/10/25/recokning-by-Julian-Ruiz.html

Grandérrimo. Y oju, que yo era de las que escuchaba "Plásticos y Decibelios" a principios de los 90 y me hice fan de Björk gracias a él. Pero ahora es como un abuelo cebolleta prepotente. Y qué mal maneja la documentación, por Dios Very Happy
cheers
A eso se le llama no dar pie con bola... Me han encantado las tags con las que etiquetan el post: "gurus de chichinabo", "Abuelos gaga" Laughing Laughing

Laughing

Enorme



Pobre anormal... Laughing

Esto es lo que necesitaba a estas horas de la noche Laughing Laughing Laughing
tremendo... Laughing Laughing Laughing Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Gora Rock 05.05.12 0:34

kaneda escribió:No todo lo que dice son barbaridades: pone OT a parir y mete bastante caña a El Canto del Loco. No me importa que sea una pose, coincido en ambas opiniones. Sobre Estopa, en cambio, creo que mea fuera de tiesto. No son santo de mi devoción, pero son un grupo que ha sabido forjar un producto que gusta al público mainstream. No son mi rollo, pero no engañan a nadie.
Si Aznar dice que un chuletón de buey y un Vega Sicilia están cojonudos coincido con él, pero sigo pensando que es un hijo de puta.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35697
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Gora Rock 05.05.12 0:37

Txomin Sorrigueta escribió:Por cierto, decir que tienes 3 millones de discos en un chalet es como decir que tienes en la bañera de tu casa el buque escuela Juan Sebastian El Cano. Osea, mentira. Seguro que tiene un huevo de discos pero seguro que hace mucho tiempo que dejo de contarlos y suelta por la boca la cifra que le sale de los cojones.
3 millones de de discos? No me creo que los haya desprecintado todos. Se muere antes de viejo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35697
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Chinaski 05.05.12 1:51

Gora Rock escribió:Si Aznar dice que un chuletón de buey y un Vega Sicilia están cojonudos coincido con él, pero sigo pensando que es un hijo de puta.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Me parece ridículo decir que alguien tiene razón o se merece respeto porque escuche rock.
Sin más.
He conocido en mi vida a decenas de idiotas con camisetas de AC/DC o de Mötörhead.
Tener un disco de Dylan o reconocer que Elvis mola no te da inmunidad diplomática el resto de tu existencia.
Decir que Manolo García (guste o no) o el flamenco es cosa de fachas y después escribir esas cosas de San Mamés o echar tanta peste del nacionalismo catalán es una contradicción pura porque irradia intolerancia e ignorancia, mucho más propias de pepeístas y de ultraderechistas que de gentes de izquierdas o de apolíticos.
Este tío se habrá follado a Mick Jagger, pero es un imbécil en busca de un lugar público que probablemente tuvo en otro momento y que ahora pretende buscar en programas deleznables y de gran bajeza profesional y humana como Punto Pelota o cualquier cosa que salga de algo tan rancio, borde y fascista como la Factoría Intereconomía.
No todo vale, amigo.
Aunque sepas quién es Joe Strummer y te hayas hecho rayas con John Lord.
Que te pudras en el infierno.

Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Funkymen 05.05.12 8:57

Chinaski escribió:
Este tío se habrá follado a Mick Jagger


No creo, aunque es posible que Elton John si se lo haya follado a el...
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Funkymen 05.05.12 8:58

Por lo demás, solo hay que escuchar como habla para darse cuenta que se dejó todas sus neuronas durante los locos 80.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Funkymen 05.05.12 9:00

chips rahoy escribió:Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Cocainehero


Equilicuá.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por uno cualquiera 05.05.12 10:38

Funkymen escribió:
chips rahoy escribió:Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 5910095954_2c38840d0a[/url]
Equilicuá.
Funkymen escribió:Por lo demás, solo hay que escuchar como habla para darse cuenta que se dejó todas sus neuronas durante los locos 80.
No deja de ser flipante la pila de famosos españoles con tocha de platino que hay. Y por otra parte, a mi Tonel John, no sé porqué, siempre me tuvo más pinta de come-almohadas que de calienta nucas, pero vaya usté a saber.


Última edición por uno cualquiera el 26.01.17 19:19, editado 1 vez
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34565
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por kaneda 05.05.12 13:49

La verdad es que hay muchas meteduras de pata por parte de este señor, pero también ha escrito cosas que valen la pena.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Eloy 05.05.12 13:58

kaneda escribió:La verdad es que hay muchas meteduras de pata por parte de este señor, pero también ha escrito cosas que valen la pena.


Eloy
Eloy

Mensajes : 84508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por atila 05.05.12 14:07

Eloy escribió:
kaneda escribió:La verdad es que hay muchas meteduras de pata por parte de este señor, pero también ha escrito cosas que valen la pena.



Laughing Laughing Laughing

atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por pinkpanther 05.05.12 15:04

Rebellion escribió:
Telekon escribió:yo es que como lo unico que conozco de el es su pagina de plasticos y decibelios, y me ha ayudado a descubrir muy buena musica no me paro a pensar en lo torpe que es cuando habla de un grupo

es un poco penoso cuando se pone a cargar contra U2 sin venir a cuento, no me parece tan diablo como se esta poniendo por aqui, seguramente rebozadas en envidia esa criticas

Cobra escribió:julian ruiz sera lo que sea, pero en gusto musical(pop rock) nos da mil vueltas a todos, en especial a ti, si, se pone muy pesado cuando habla mal de U2 siempre, probablemente por algun problema con bono, pero en sus recomendaciones musicales casi nunca falla

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 JulianruizJulián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Julianruiz

Que grande. Laughing Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Telekon 05.05.12 15:07

facepalm

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Julián Ruiz, el gran bocazas - Página 3 Empty Re: Julián Ruiz, el gran bocazas

Mensaje por Shunt 05.05.12 17:43

Gora Rock escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Por cierto, decir que tienes 3 millones de discos en un chalet es como decir que tienes en la bañera de tu casa el buque escuela Juan Sebastian El Cano. Osea, mentira. Seguro que tiene un huevo de discos pero seguro que hace mucho tiempo que dejo de contarlos y suelta por la boca la cifra que le sale de los cojones.
3 millones de de discos? No me creo que los haya desprecintado todos. Se muere antes de viejo.

A media hora por disco (supongo que en realidad muchos serán singles), me salen unos 170 años para escucharlos todos. Una vez.


Última edición por Shunt el 05.05.12 17:54, editado 1 vez
Shunt
Shunt

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.