Boxeo

+80
Oker
Marcial Garañón
Stoner
libro_TVZ
Wonton Sopabuena
Shanks
Attikus
Korny
George Orwell
beriboogie
Axlferrari
dantes
El Botones Sacarino
jonikk
xupis
pantxo
Manolete
prosineck
o'tuerto
icarus
Caffeine
Stranggler
almorvi
Dani
Jurek
polete
slasraven
señor rosa
terremoto73
El Califa
Javi Diesel
deniztek
Jane Doe
jotaerrebilbao
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
Blas
Godofredo
Adso
pulpejo
Enric67
coolfurillo
Perry go round
Breath
Rocket
JonRHCP
luis
Frusciante
Jincho
CrackerSoul
BeadyWho?
albichuela
Yomis
m señor
Hunter
El Puto Fary
Rayo
PLdG
MrsCrowley
Cheesehead
javi clemente
Beodo
cablehogue
Rikileaks
unabomber
rudicio
Rasputin
Ciclóncósmico
Rockin' Yakuza
red ryder
elbrujo69
alflames
Dust N Bones !?
celtasnake
enrico_palazzo
elway
Joseba
Seco
blackvan
eddiespaghetti
84 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por pulpejo Dom 3 Mayo 2015 - 20:41

yo no tengo ni puta idea de boxeo pero ayer estaba de cerveceo y en los bares parecia que era el deporte nacional de toda la vida, hay q joderse, y por supuesto todos eruditos:viejuno:  HitMe
pulpejo
pulpejo

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por MrsCrowley Dom 3 Mayo 2015 - 20:52

Dust N Bones !? escribió:Las estadísticas de Compubox no hay por donde cogerlas.
Puede ser que Money impacte más pero es IMPOSIBLE que haya lanzado más golpes.
Prefieres esta? Laughing Laughing Boxeo - Página 6 2m5hsw6
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 3 Mayo 2015 - 20:58

Fue un combate igualado.
Lo de Compubox pues no sé, deben contabilizar como golpe cada leve movimiento del brazo. Laughing

Me mantengo en lo de ayer.
O nulo o Pacquiao por un par de puntos.

Hay mucha división de opiniones sobre el resultado de los jueces.
El mismo Castillejo dice que ganó Pacquiao y Maravilla dice que Floyd.

No es boxeo amateur. Agarrarse a las estadísticas de Compubox para establecer de manera tajante el ganador es un error. Para mi Pacquiao fue más contundente (a nivel de golpes) que Floyd y llevó la iniciativa casi siempre.

No obstante, el combate resultó decepcionante. Pacman no es el mismo desde lo de Marquez (arriesga menos) y Money es un boxeador antiespectáculo. Si, muy bueno, nadie lo niega, pero aburrido para la vista.

Y desde luego (mas allá de sus cifras), para ser considerado el mejor boxeador de la historia, hay que ofrecer más.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 3 Mayo 2015 - 21:01

MrsCrowley escribió:
Dust N Bones !? escribió:Las estadísticas de Compubox no hay por donde cogerlas.
Puede ser que Money impacte más pero es IMPOSIBLE que haya lanzado más golpes.
Prefieres esta? Laughing Laughing Boxeo - Página 6 2m5hsw6

Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Perry go round Dom 3 Mayo 2015 - 21:05

Lo de esas estadísticas, como no cuenten como golpes acertados de Money los movimientos de brazo para estorbar la guardia de Pac-Man y los golpes que soltaba mientras estaban abrazados, no son creíbles. Golpes reales al tronco-cuello-cabeza (excepto los estando abrazados) dio menos que Pac.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Dom 3 Mayo 2015 - 21:45

sí, las estadísticas de compubox son como son pero bueno, creo que todos teníamos muchas gana de que ganase Manny y el combate se ve de otra manera, hasta el 6º lo vi posible después ya no, bajó bastante el ritmo, estuvo más lento y no le volvió a agarrar a Floyd en las cuerdas, a partir de ahí el combate fue del americano que en cuanto a golpes claros, que son los que básicamente decantan los rounds, dobló ó triplicó los de Pacquiao

es a grandes rasgos la situación que vivimos en la primera pelea con Maidana, de hecho, el Chino estuvo bastante más cerca de la victoria

eddiespaghetti

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 3 Mayo 2015 - 23:56

Eddie, no lo veo así y no es por falta de objetividad.

Mira este artículo de la Asociación española de boxeo.

http://aebox.es/victoria-de-floyd-mayweather-y-dano-irreparable-al-boxeo/
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por alflames Lun 4 Mayo 2015 - 0:15

Yo como lo veo es: 

Los rounds no se pueden empatar

entiendo que el que gana un round es el que ataca mas de forma mad efectiva

pacquiao gana 4 rounds, ni uno mas

el estilo de pacquiao es ofensivo, el de floyd no

todos los rounds que no gane pacquiao los gana mayweather porque

a- como he dicho, uno de los 2 tiene que ganar el round

b-  si el estilo de pacwuiao es ofensivo y en un round no ataca NADA la unica explicacion posible es que floyd hace algo de forma efectiva para conseguitlo

por dios, que el final del combate ha sido un choteo, que floyd abria la guardia llevandose lla derecha lejos del abdomen al costado y la izquierda fuera de la linea que parecia que queria pasarle el capote o ponerle unas banderillas

a pacquiao le ha faltado forma/velocidad
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por blackvan Lun 4 Mayo 2015 - 13:52

Opinión de la decepcionante velada del pasado Sábado:

Vasyl Lomachenko  vs Gamalier Rodríguez
A pesar de tener una técnica prodigiosa, no le veo triunfando en USA. Porque le falta algo clave: Pegada. Luego dentro de unos años me comeré mis palabras, pero yo lo veo así.
Vale que era el cuarto combate profesional de Lomachenko y tiene todavía mucho que aprender.
Al final del segundo asalto, Gamalier Rodríguez comentaba algo al oído de su entrenador. Cuando salió hasta que el árbitro paró la pelea me pareció que se había roto la mano derecha, pues no soltó ningún golpe con dicha mano. Esperaba mucho más.

Leo Santa Cruz vs Cayetano
Vaya Combate telonero. Decepción absoluta con Santa Cruz. Le ponen (con todos los respetos) a un paquete, millones de personas en la TV y es incapaz de boxear.

Mayweather vs Pacquiao
No voy a volver a ver el combate otra vez, así que me quedo con las sensaciones que viví.
Victoria por dos puntos de Pacquiao en uno de los combates mas decepcionantes que he visto.
Hoy hablando con un amigo que fué Campeón de España de Boxeo coincidía conmigo en la victoria del Filipino.
Esto es Boxeo Profesional y no Amateur. En todas las competiciones de Deportes de Contacto, el que lleva la iniciativa es el que gana el asalto.

Pero bueno estoy dispuesto a dirimir mis diferencias con Eddie y Allflames  HitMe  en un Ring. Estoy ahora en el Peso Superwelter y podría bajar al Welter.




























Bueno pensándolo un poco más, mejor en un Bar. Very Happy
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 4 Mayo 2015 - 14:10

Jero Garcia que los aficionados al marcatv conocerán, da combate nulo.

Ugarte victoria por un punto a Pacquiao.

Uria victoria Pacquiao.

Marquiegui nulo.

Lo que quiero decir es que respetando las opiniones de todos, periodistas expertos, ex-boxeadores profesionales, entrenadores, etc tienen división de opiniones.
Por lo que no comparto esa aparentemente (para algunos) victoria tan clara de Money.

No sé si hay forma, peri me gustaría ver las variaciones de las casas de apuestas durante el combate.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Joseba Lun 4 Mayo 2015 - 14:18

Dust N Bones !? escribió:

Marquiegui


periodista experto

Rolling Eyes

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Lun 4 Mayo 2015 - 14:25

La retransmisión de marca fue un tanto surrealista, no es ya que fueran con Pacquiao que me parece bien, es que cualquier round en el que conectaba un par de manos se lo daban a él

En cuanto a la opinión de los boxeadores, cada uno se ve reflejado en el estilo de alguno de los dos, por eso es normal que Castillejo vea ganador a Pacamn y Maravilla a Mayweather, por ejemplo, no conozco a un boxeador que en un combate medianamente parejo no piense que ha ganado

Obviamente respeto todas las opiniones pero no es una cuestión se sensaciones, al final los métodos de tanteo son bastante cerrados, aflames lo ha explicado casi matematicamente, por ejemplo vale lo mismo el primer round que es de Floyd en el que prácticamente no se conectaron golpes que el segundo que fue para Manny con un dominio abrumador, la sensación al acabar ese round era que Manny iba al frente pero en realidad iban empatados

Me gustaría preguntar cómo visteis (en cuanto a puntuación y tal) el Mayweather vs Maidana I o el Provodnikov vs Algieri, combates ambos en los que el agresor perdió en las cartulinas

eddiespaghetti

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 4 Mayo 2015 - 14:29

Joseba escribió:
Dust N Bones !? escribió:

Marquiegui


periodista experto

Rolling Eyes

Hombre, primero:

Es un periodista que adora a Money.
Y segundo, lleva de periodista en temas de boxeo bastantes años.

Eddie, el primero de Maidana lo gana Floyd por dos puntos.

El otro no lo he visto. Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Lun 4 Mayo 2015 - 14:30

Joseba escribió:
Dust N Bones !? escribió:

Marquiegui


periodista experto

Rolling Eyes

Entra Manny a por Floyd, se come dos manos claras por el camino, comentarios de los expertos de Marca:

- Fenomenal el filipino de nuevo al ataque
- Sí, quizá está asumiendo encajar algunos golpes necesarios para llevar a Mayweather a las cuerdas

Muy grandes Laughing

eddiespaghetti

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Lun 4 Mayo 2015 - 14:33

Dust N Bones !? escribió:
Joseba escribió:
Dust N Bones !? escribió:

Marquiegui


periodista experto

Rolling Eyes

Hombre, primero:

Es un periodista que adora a Money.
Y segundo, lleva de periodista en temas de boxeo bastantes años.

Eddie, el primero de Maidana lo gana Floyd por dos puntos.

El otro no lo he visto. Wink

Yo por ejemplo creo que Maidana ganó uno o dos rounds más que Manny el sábado Wink

eddiespaghetti

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Joseba Lun 4 Mayo 2015 - 14:36

eddiespaghetti escribió:
Joseba escribió:
Dust N Bones !? escribió:

Marquiegui


periodista experto

Rolling Eyes

Entra Manny a por Floyd, se come dos manos claras por el camino, comentarios de los expertos de Marca:

- Fenomenal el filipino de nuevo al ataque
- Sí, quizá está asumiendo encajar algunos golpes necesarios para llevar a Mayweather a las cuerdas

Muy grandes Laughing

Merecen topic propio, ciertamente.

Yo siempre recuerdo ese momento estelar de Marquiegui:


"Yo es que observo al púgil y solo puedo pensar: que músculos, que porte, que... Bueno, no me entendéis mal, que a mí me gustan las mujeres. O seaaa... vamos, ojo, que tampoco pasa nada si a uno no le gustan las mujeres... No, a ver si me explico lo que quiero decir con que a uno..."


Y Ugarte le interrumpió diciéndole: "uyuyuy, en que lío te has metido tu solo, ¿no?. Venga, vamos a seguir narrando el combate... uyuyuyuy...."

facepalm

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Lun 4 Mayo 2015 - 14:40

A ver, como dice dust, son dos tíos que llevan décadas dedicados a esto, eso no lo pone nadie en duda, me refiero a que personalmente no les hago demasiado caso por el tipo de periodismo y retransmisiones que practican que son totalmente parciales y tabernarias

Serían un equivalente boxístico al chiringuito de Pedrerol, alguien duda de que él o el loco Gatti sepan de fútbol? No claro pero no es recomendable tomárselos muy en serio

eddiespaghetti

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 4 Mayo 2015 - 14:45

Yo es que sigo sin ver que Money triplicase el número de impactos fuertes que Pacman. Lo veo equiparado e incluso te diría que lad manos más importantes se lad llevó Floyd.

Por otra parte, y más allá de las coñas con Ugarte y el otro que tienen su forma de retransmitir, en esa tertulia habia gente del boxeo y ninguno dijo que hubiese ganado Floyd. Daban nulo o ligera victoria de Pacman. Ya he puesto el enlace de lo que opinan en la web de la adociación española de boxeo.

Y repito, algunas de las estadísticas de Compubox resultan curiosas y no son la biblia. No es boxeo amateur.
Si en un round los dos llegan las mismas veces y es un round igualado, hay que decidir un ganador y suele ser el que ha llevado la iniciativa.

Para darle un 116-112 a Floyd (ya no hablo del 118-111 pq es inaudito) hay que darle todos los rounds donde no había vencedor claro.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 4 Mayo 2015 - 14:54

eddiespaghetti escribió:A ver, como dice dust, son dos tíos que llevan décadas dedicados a esto, eso no lo pone nadie en duda, me refiero a que personalmente no les hago demasiado caso por el tipo de periodismo y retransmisiones que practican que son totalmente parciales y tabernarias

Serían un equivalente boxístico al chiringuito de Pedrerol, alguien duda de que él o el loco Gatti sepan de fútbol? No claro pero no es recomendable tomárselos muy en serio

Ok. Olvídate de ellos. Laughing
Tb hay periodistas de ESPN que dieron ganador a Pacquiao. Pero vamos, da igual. Solo quiero decir que (y no hablo por ti) a raiz de lo de Compubox, muchos han empezado a hablar de victoria clamorosa de Floyd. Y cuando acabó la pelea, la sensación mayoritaria era otra.
Respeto a ambas opiniones pero resulta sospechoso que a falta de tres rounds, Floyd no se lance al ataque y especule como si tuviese clarisimo que el combate era suyo cuando en ese momento nadie lo tenía tan claro. Pero bueno, eso ya son sensaciones. Todo el mundo sabiamos que o la victoria era arrolladora o a los puntos ganaba Money.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por cablehogue Lun 4 Mayo 2015 - 14:54

por aportar algo, desde mi desconocimiento más absoluto, en la narración de sky sports, donde vi el combate, desde el principio tenían claro que a los puntos ganaba mayweather... creo que le daban 3 asaltos a pacman... yo no entendía nada, porque aunque no estaba llegando con claridad, la iniciativa era claramente del filipino, mientras que la impresión que me daba era que el otro se limitaba a defenderse, sobre todo en los primeros asaltos... pero vamos, ya digo que no tengo ni puta idea de boxeo...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Hunter Lun 4 Mayo 2015 - 14:57

Marquiegui , justo después de la pelea , dijo por la radio que la victoria de Floyd era justa aunque el 118-110 era excesivo. Yo creo que Pacquiao , a lo sumo , ganó 4 rounds por lo que la victoria del americano es merecida
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Lun 4 Mayo 2015 - 15:04

No se si triplicar pero doblar seguro, además la mayoría de Pacman se concentraron en el 2 y 3 que son los que yo veo indiscutibles para él, el resto son opinables y a partir del 7 se pueden contar con los dedos de una mano las veces que cazó a Mayweather, bueno que le llegó, cazarle sólo le cazó una vez con una izquierda en el segundo si no me equivoco

Toda la segunda parte de la pelea se le hizo muy larga, el body language del que siempre hablan los americanos de Manny y Floyd al terminar no tenían nada que ver

Yo en los medios que suelo mirar habitualmente boxingnews, boxingscene, ring magazine, etc cuestionan o crítican el estilo o la falta de brillantez pero no la justicia del resultado más allá de lo exagerado del 118-110 y creo que no he llegado a leer nada dando ganador a Manny

Me gustaría saber también cuántos de los expertos de la tertulia aquella y del boxei español en general (federación incluida) siguen semana a semana los combates que colgamos aquí, no es por nada pero los invitados a ese programa no suelen tener ni putísima idea de boxeo actual, Castillejo, por ejemplo, que es el mejor boxeador español de todos los tiempos no conoce al 80% de los campeones del mundo actuales

eddiespaghetti

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 4 Mayo 2015 - 15:07

Mental Hell escribió:Marquiegui , justo después de la pelea , dijo por la radio que la victoria de Floyd era justa aunque el 118-110 era excesivo. Yo creo que Pacquiao , a lo sumo , ganó 4 rounds por lo que la victoria del americano es merecida

https://mobile.twitter.com/EmilMarquiegui/status/594961365225308160
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 4 Mayo 2015 - 15:10

Bueno, en fin, el resultado que queda es el que dieron. Wink

Ya digo que me gustaría ver las variaciones en las casas de apuestas durante el combate, pero no encuentro nada al respecto.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 4 Mayo 2015 - 15:13

Ah, y respecto al body languaje, por mucho que tuviese dolor en el hombro, si Pacquiao cree que va perdiendo, se lanza a la desesperada. Eso lo deberiamos tener claro todos. Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Hunter Lun 4 Mayo 2015 - 15:20

Dust N Bones !? escribió:
Mental Hell escribió:Marquiegui , justo después de la pelea , dijo por la radio que la victoria de Floyd era justa aunque el 118-110 era excesivo. Yo creo que Pacquiao , a lo sumo , ganó 4 rounds por lo que la victoria del americano es merecida

https://mobile.twitter.com/EmilMarquiegui/status/594961365225308160
Entonces este tío es un poco veleta porque yo lo estaba escuchando por la radio y dijo que era victoria justa de Mayweather. No entiendo nada
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Lun 4 Mayo 2015 - 15:27

Dust N Bones !? escribió:Ah, y respecto al body languaje, por mucho que tuviese dolor en el hombro, si Pacquiao cree que va perdiendo, se lanza a la desesperada. Eso lo deberiamos tener claro todos. Wink

No, si Pacquiao dijo que en los dos últimos rounds levantó el pie del acelerador porque creía que iba ganando, no se si desde la esquina le fueron diciendo eso, a lo que me refería con lo del body language es que Mayweather al acabar parecía que podía seguir otros 5 asaltos más y Pacquiao tenía cara de estar exhausto y haber recibido bastante castigo

eddiespaghetti

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 4 Mayo 2015 - 15:33

eddiespaghetti escribió:
Dust N Bones !? escribió:Ah, y respecto al body languaje, por mucho que tuviese dolor en el hombro, si Pacquiao cree que va perdiendo, se lanza a la desesperada. Eso lo deberiamos tener claro todos. Wink

No, si Pacquiao dijo que en los dos últimos rounds levantó el pie del acelerador porque creía que iba ganando, no se si desde la esquina le fueron diciendo eso, a lo que me refería con lo del body language es que Mayweather al acabar parecía que podía seguir otros 5 asaltos más y Pacquiao tenía cara de estar exhausto y haber recibido bastante castigo

Ok. No sep, al llevar la iniciativa te cansas más y no le dejaron infiltrarse para la pelea.
Estoy viendo que Holyfield y Mosley dan ganador a Pacman.

Bueno, sus dejo.
Un abrazo !
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por alflames Lun 4 Mayo 2015 - 15:50

mayweather al final le estaba toreando, no en sentido figurado, no, literal, tenia la guardia abierta como si le fuese a pasar por el capote

se cuenta round a round

ni uno de los rounds fue para 10 8, NI DE COÑA, asi que 10 9 todos, por lo que las puntuaciones posibles van desde el 120 a 108 al empate a 114, solo hay esos 11 resultados posibles

dentro de esas puntuaciones, para ganar pacquiao, tendria que haber ganado 7 rounds, por cojones, para quedar 115 a 113

decidme que 7 rounds gano pacquiao, porque yo conte 4, queriendo que ganase el 

pacquiao tiene una mierda de embergadura y su posicion encima es la de un zurdo, contra uno que tiene la de un diestro y le dobla en embergadura

la unica posibilidad de llevar la iniciativa de pacquiao es, o en una lucha abierta, que fue cuando lo consiguio, tambien cuando recibio, eh, que la hostia mas clara de todo el combate la metio floyd, o castigando el lado del brazo izquierdo de la guardia de mayweather que tenia extendido muchas veces lanzando jabs pequeñitos o, con mucha potencia conseguir colocarse a la derecha de mayweather, cosa que no recuerdo si llego a conseguir nunca, porque no tenia la potencia suficiente y porque mayweather es tremendo moviendo el tronco

lanzar puños al aire cuando el otro te aleja de su rango con el brazo izquierdo NO es llevar la iniciativa

usar el brazo izquierdo para impedir que el otro se acerque a ti, ni una sola vez, si lo es

de hecho pese a lo que ha dicho eddie, yo creo que el 90 % de las veces que iban a la esquina, no era paquiao el que acorralaba si no mayweather el que le "lureaba" hacia ahi para zafarse de el que manny tuviese que volver a empezar
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por elbrujo69 Lun 4 Mayo 2015 - 16:31

alflames escribió:mayweather al final le estaba toreando, no en sentido figurado, no, literal, tenia la guardia abierta como si le fuese a pasar por el capote

se cuenta round a round

ni uno de los rounds fue para 10 8, NI DE COÑA, asi que 10 9 todos, por lo que las puntuaciones posibles van desde el 120 a 108 al empate a 114, solo hay esos 11 resultados posibles

dentro de esas puntuaciones, para ganar pacquiao, tendria que haber ganado 7 rounds, por cojones, para quedar 115 a 113

decidme que 7 rounds gano pacquiao, porque yo conte 4, queriendo que ganase el 

pacquiao tiene una mierda de embergadura y su posicion encima es la de un zurdo, contra uno que tiene la de un diestro y le dobla en embergadura

la unica posibilidad de llevar la iniciativa de pacquiao es, o en una lucha abierta, que fue cuando lo consiguio, tambien cuando recibio, eh, que la hostia mas clara de todo el combate la metio floyd, o castigando el lado del brazo izquierdo de la guardia de mayweather que tenia extendido muchas veces lanzando jabs pequeñitos o, con mucha potencia conseguir colocarse a la derecha de mayweather, cosa que no recuerdo si llego a conseguir nunca, porque no tenia la potencia suficiente y porque mayweather es tremendo moviendo el tronco

lanzar puños al aire cuando el otro te aleja de su rango con el brazo izquierdo NO es llevar la iniciativa

usar el brazo izquierdo para impedir que el otro se acerque a ti, ni una sola vez, si lo es

de hecho pese a lo que ha dicho eddie, yo creo que el 90 % de las veces que iban a la esquina, no era paquiao el que acorralaba si no mayweather el que le "lureaba" hacia ahi para zafarse de el que manny tuviese que volver a empezar
vamos a ver Alfie, llevar la iniciativa es ir a por algo. No es esperar y rehuir el enfrentamiento.
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por alflames Lun 4 Mayo 2015 - 16:48

floyd no dejaba que manny fuese a por nada en la mayoria de los rounds, si en vez de floyd hubiese tenido un saco en frente le hubiese zurrado de lo lindo

dar vueltas soltando puños al aire no es ir a por nada

y lo hacia floyd, sin necesidad de echarle una carrera en circulos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por elbrujo69 Lun 4 Mayo 2015 - 16:53

alflames escribió:floyd no dejaba que manny fuese a por nada en la mayoria de los rounds, si en vez de floyd hubiese tenido un saco en frente le hubiese zurrado de lo lindo

dar vueltas soltando puños al aire no es ir a por nada

y lo hacia floyd, sin necesidad de echarle una carrera en circulos
bueno, iniciativa tampoco es jugar al catenaccio. Y lo de los puños al aire, pues bueno, al aire lo k se dice al aire...

elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por alflames Lun 4 Mayo 2015 - 16:59

elbrujo69 escribió:
alflames escribió:floyd no dejaba que manny fuese a por nada en la mayoria de los rounds, si en vez de floyd hubiese tenido un saco en frente le hubiese zurrado de lo lindo

dar vueltas soltando puños al aire no es ir a por nada

y lo hacia floyd, sin necesidad de echarle una carrera en circulos
bueno, iniciativa tampoco es jugar al catenaccio. Y lo de los puños al aire, pues bueno, al aire lo k se dice al aire...


a ver, yo lo vi de sky, como cable

y estoy de acuerdo en lo que dar solo 3 (otro de ellos daba solo 2) era muy exagerado

y se flipaban un monton con mayweather, en eso le doy la razon a cable

pero manny no llevo la iniciativa en 7 asaltos (que es lo que hubiese necesitado para ganar) y el merito de eso fue de floyd, 

manny lo hizo muy bien en el 4o, que fue cuando le dio la hostia que le hizo dar 2 pasos atras, y en el 6o,

en el 7o no lo hizo mal, pero los 2 siguientes fueron de forma escandalosa para floyd, que bien que me jodio, porque significaba que floyd ya tenia asegurado al menos el empate, y le casco una increible, la mas increible de todas lo que pasa es que manny debe de ser bastante robusto y solo se le movio algo la cabeza, apenas el tronco o las piernas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por cablehogue Lun 4 Mayo 2015 - 17:38

alflames escribió:
elbrujo69 escribió:
alflames escribió:floyd no dejaba que manny fuese a por nada en la mayoria de los rounds, si en vez de floyd hubiese tenido un saco en frente le hubiese zurrado de lo lindo

dar vueltas soltando puños al aire no es ir a por nada

y lo hacia floyd, sin necesidad de echarle una carrera en circulos
bueno, iniciativa tampoco es jugar al catenaccio. Y lo de los puños al aire, pues bueno, al aire lo k se dice al aire...


a ver, yo lo vi de sky, como cable

y estoy de acuerdo en lo que dar solo 3 (otro de ellos daba solo 2) era muy exagerado

y se flipaban un monton con mayweather, en eso le doy la razon a cable

pero manny no llevo la iniciativa en 7 asaltos (que es lo que hubiese necesitado para ganar) y el merito de eso fue de floyd, 

manny lo hizo muy bien en el 4o, que fue cuando le dio la hostia que le hizo dar 2 pasos atras, y en el 6o,

en el 7o no lo hizo mal, pero los 2 siguientes fueron de forma escandalosa para floyd, que bien que me jodio, porque significaba que floyd ya tenia asegurado al menos el empate, y le casco una increible, la mas increible de todas lo que pasa es que manny debe de ser bastante robusto y solo se le movio algo la cabeza, apenas el tronco o las piernas

oye, que yo no he dicho que los de sky se equivocaran... simplemente que yo flipé, pero es que no tengo ni puta ida, así que eso no queire decir nada... a mí si me hubieran preguntado, de los 6 primeros asaltos, le hubiera dado 5 a pacquiao...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Adso Mar 5 Mayo 2015 - 0:04

Axl Rose Is Mad About Mayweather/Pacquiao, Demands 'Free-Match'

"May/Pac the Free-Match. No injuries. No holding. No PPV," the Guns N' Roses frontman writes on Twitter

Were you disappointed by the Mayweather/Pacquiao fight? Axl Rose feels your pain. And he's determined to use his fame – or at least his Twitter account – to do something about it.

On Monday, the Guns N' Roses frontman launched into a lengthy (and well-cataloged) rant about the much-hyped bout, jabbing at Floyd Mayweather's winning strategy – essentially, lots of holding – Manny Pacquiao's supposed shoulder injury (which wasn't revealed until the post-fight press conference) and the $100 pay-per-view price tag that accompanied the proceedings.

In a series of tweets, Rose called on all parties involved – not just the fighters, but the promoters and producers HBO and Showtime – to schedule a rematch, and demanded that the sequel be shown for free. The latter point is probably of particular interest to fans around the U.S. whose cable providers crapped out on fight night.

"May/Pac the Free-Match. No injuries. No holding. No PPV," Rose wrote. "Boxing greats don't duck the fans."

Mayweather defeated Pacquiao by unanimous decision on Saturday night, after a match that was heavy on jabs, defense and footwork (and relatively light on haymakers and highlights). Of course, most boxing experts predicted something of the sort in the lead-up to the fight, but that didn't stop fans the world over from complaining that the match was boring, or that Pacquiao was robbed by the ringside judges.

Mayweather landed significantly more punches during the fight, though Pacquiao probably had more memorable moments. Not surprisingly, following the judges' decision, Pac claimed he should have won, while Floyd told reporters he planned to retire following his next match – though he has yet to name an opponent for his "final" bout. We know who Axl wants him to fight.



Read more: http://www.rollingstone.com/sports/news/axl-rose-is-mad-about-mayweather-pacquiao-demands-free-match-20150504#ixzz3ZD4udBQa
Follow us: @rollingstone on Twitter | RollingStone on Facebook
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Hunter Mar 5 Mayo 2015 - 1:54

Acabo de ver el combate de nuevo y he de decir un par de cosas: La pelea me ha parecido algo más  cerrada de lo que me pareció en directo , aunque sigo viendo a Mayweather como vencedor , y que el americano ha dado , sobre todo en los últimos rounds , un auténtico clínic de boxeo en la larga distancia , de juego de piernas , de esquivas , de puntería , de contragolpe y de manejo del jab. No obstante ha sido aburridillo , y no digo decepcionante porque ha discurrido , más o menos , como me imaginaba. Está claro que lo que la gente , la gran mayoría de público no excesivamente aficionado , quiere ver es a dos mejicanos intentando arrancarse la cabeza (Margarito style) pero esto se trataba de otra cosa. Hay que disfrutar del tipo de boxeo que practican Mayweather y Rigondeaux porque es una maravilla desde el punto de vista técnico , y cuando estos se retiren no creo que haya muchos boxeadores que puedan pelear de esa manera
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Godofredo Mar 5 Mayo 2015 - 9:54

eddiespaghetti escribió:
PLdG escribió:
eddiespaghetti escribió:
PLdG escribió:
Dust N Bones !? escribió:VERGONZOSO.

Es lamentable.
Como mucho nulo y aún así ha ganado Pacquiao por dos o tres asaltos.


Esperaba más del,combate.
Iba con el packman, pero no lo veo.
He visto ganador al americano por los pelos

Arrow2

116-112 o 115-113 como mucho

el 80% de las manos claras han sido de Mayweather

Así lo veo eddie.

Perdon por no poner en su momento spoiler.
Pero ya con los "quotes" y demás tampoco tiene mucho sentido.

Si no se vio en directo es imposible no enterarte del resultado

He aguantado tres días, pero al final me lo he comido en un digital... casi mejor, para lo que leo que fue me lo ahorro Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por elbrujo69 Mar 5 Mayo 2015 - 11:11

Boxeo - Página 6 Giphy
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por blackvan Mar 5 Mayo 2015 - 19:31

Champs  [Subs. integrados]

Boxeo - Página 6 2v30nxe

Documental sobre los grandes del boxeo como lo son Mike Tyson, Evander Holyfield y Bernard Hopkins donde cuenta grandes historias de sus vidas tanto como dentro y fuera del ring.

http://www.mejortorrent.com/doc-descargar-torrent-1514-1515-Champs-Subs-integrados.html
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Mar 5 Mayo 2015 - 20:17

http://www.boxingscene.com/mayweather-says-hell-give-pacquiao-rematch--90652

estaría bien para su 50-0 y volver a reventar los PPVs

por cierto, no hay datos aun del número de compras todavía, no?

eddiespaghetti

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 6 Mayo 2015 - 18:29

Interesante.

http://www.boxingnews24.com/2015/05/mayweather-vs-pacquiao-replay-tells-another-story/

Con cifras de golpes lanzados/alcanzados por round.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por alflames Miér 6 Mayo 2015 - 18:37

coño tio, que respecto a esto 

Boxeo - Página 6 R85pom

Final
Floyd
Total Punches Thrown 471
Total Punches Landed 68

 
Manny
Total Punches Thrown 414
Total Punches Landed 98

le da 20 mas a pacquiao y le quita 80!!!!!!!!!! a floyd

y no explica de donde salen esos 100 golpes de diferencia en los conectados respecto a la tarjeta, porque los lanzados mide los mismos mas o menos

pero le mete esa diferencia de 100!!!!!


yo ya dije que 4o 6o 7o y 10o SIN DUDA son de manny


pero que el tio ese le de el ultimo a manny hace que me entre la risa floja... si floyd estaba sin guardia en ese round porque no le hacia falta!
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por alflames Miér 6 Mayo 2015 - 18:39

vamos, recuerdo perfectamente el 9o que pensé, SE ACABÓ, porque lo habia ganado descaradamente floyd, que no hombre que no

en el 8o y el 9o fue cuando floyd solto las mayores hostias, que pacquiao no devolvio y segun este tio son dudosos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 6 Mayo 2015 - 19:57

No me había fijado en la puntuación final de las estadísticas.

Yo acabo de volver a ver la pelea.
Me sale un nulo y dándole a Floyd los más igualados.

Para mi Pacman gana el 2, el 4, el 6, el 7, el 8 y el 10. El resto Mayweather.

Lo de los golpes lanzados/alcanzados es muy relativo porque Money se pasa el combate tirando jabs (sin ningún peligro) para molestar la guardia de Pacquiao.

Y abusar reiteradamente del clinch puede acabar en penalización, cosa que no hicieron.

A ver si hay revancha.

Por cierto, muy buenas las audiencias en Yomvi.
A ver si sirve de algo.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Jue 7 Mayo 2015 - 20:31

hoy se cumplen 10 años de una de las mejores y más emocionantes peleas que yo haya visto, con un final memorable, de película


eddiespaghetti

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por MrsCrowley Jue 7 Mayo 2015 - 20:47

eddiespaghetti escribió:hoy se cumplen 10 años de una de las mejores y más emocionantes peleas que yo haya visto, con un final memorable, de película


Justo ayer estaban comentado que también se cumplía 30 años de esta bestialidad.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por rudicio Jue 7 Mayo 2015 - 21:34

eddiespaghetti escribió:hoy se cumplen 10 años de una de las mejores y más emocionantes peleas que yo haya visto, con un final memorable, de película


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo posiblemente la pondría la primera en el ranking (aunque es complicado)... Cada vez que alguien comete el error de decirme que le gusta mínimamente el boxeo, le llevo un dvd con este combate grabado Laughing

Respecto al Pacquiao-Mayweather, por un lado puedo declararme un admirador de Pacquiao desde hace muchos años (los combates con Morales suelen ir grabados en el mismo DVD que el Corrales- Castillo). Por otro lado, levo deseando la derrota de Floyd en cada uno de sus combates también desde hace años... Así que deseaba la victoria de Manny por encima de todo, pero no veo la forma de dársela con un mínimo de objetividad... Es que no veo ni el empate... Ya lo dije, a mí viendo el combate en directo me salía un 116-112 y arañando un asalto para Pacquiao podía ver el 115-113, pero de ninguna manera un empate (tampoco el 118-110)... en fin, mi opinión...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Joseba Jue 7 Mayo 2015 - 21:56

MrsCrowley escribió:
eddiespaghetti escribió:hoy se cumplen 10 años de una de las mejores y más emocionantes peleas que yo haya visto, con un final memorable, de película


Justo ayer estaban comentado que también se cumplía 30 años de esta bestialidad.

Dos de los cinco mejores combates que hayan visto mis ojos. Sobre todo el Hagler/Hearns, que está en mi podio. El otro podría ser perfectamente el mejor en lo que llevamos de milenio.

Por otro lado, no sé si alguien ha colgado este interesante artículo del combate del otro día:

http://www.jotdown.es/2015/05/por-que-el-mayweather-pacquiao-no-fue-un-tongo/

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por elway Jue 7 Mayo 2015 - 22:15

El primer asalto del Hagler/Hearns es la reputa hostia.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 6 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Joseba Jue 7 Mayo 2015 - 22:24

elway escribió:El primer asalto del Hagler/Hearns es la reputa hostia.

Desde luego, yo no he visto jamás un asalto así... Otro asalto no tan vistoso pero más acojonante si cabe (ya estamos en los pesos pesados) es el último del Ken Norton/Larry Holmes. Como para haberse matado.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.