LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

+50
Beodo
KIM_BACALAO
Evil
rebellion
efecto diablo
javi clemente
sapir
pantxo
RockRotten
el barón
Spirit 76
total_13
Zeppo
topper
loaded
guaje
Pike
deniztek
SAL PARADISE
Unsein16
Steve Trumbo
Kupak
coolfurillo
Sean
Katxorro
Starsailor
millino
celtasnake
sonic buzzard
Ashra
mugu
karlos gasteiz
Rizzy
Rayo
R'as Kal Bhul
Annie
markustico
cablehogue
uno cualquiera
pinkpanther
PLdG
Johnny Kashmir
Stereosur
xailor
Rasputin
alflames
eskoriez
watts
psycho-sonic
Pendejo
54 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por loaded Miér 29 Abr 2015, 09:02

Clutch me encantaron en directo, pero en casa me cargan.

El otro ni idea. Así que esta vez paso palabra.
loaded
loaded

Mensajes : 45277
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por watts Miér 29 Abr 2015, 09:36

loaded escribió:Clutch me encantaron en directo, pero en casa me cargan.

El otro ni idea. Así que esta vez paso palabra.

Si te gustan Roxy Music o el Bowie de Hunky Dory yo le daría un tiento... no creo que lleguen a esos niveles pero están muy bien...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por Starsailor Miér 29 Abr 2015, 09:43

watts escribió:
loaded escribió:Clutch me encantaron en directo, pero en casa me cargan.

El otro ni idea. Así que esta vez paso palabra.

Si te gustan Roxy Music o el Bowie de Hunky Dory yo le daría un tiento... no creo que lleguen a esos niveles pero están muy bien...

Justo a eso me han sonado. No los conocía de nada y nada más empezar el disco me han venido a la cabeza los Roxy de Eno o el propio Brian Eno en discos como Here come the warm jets. Salvando las distancias, que en una sola escucha es mucha. Pero suena a glam de principios de los 70, intentando ser vanguardistas como Roxy o como el Bowie-glam más juguetón, aunque quedándose muy lejos de éstos. Bien, entretenido.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6499
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por loaded Miér 29 Abr 2015, 09:45

watts escribió:
loaded escribió:Clutch me encantaron en directo, pero en casa me cargan.

El otro ni idea. Así que esta vez paso palabra.

Si te gustan Roxy Music o el Bowie de Hunky Dory yo le daría un tiento... no creo que lleguen a esos niveles pero están muy bien...

Es curioso, no eres el primero que me lo dice  Laughing De hecho, alguien se indignó porque sólo los conocía por el nombre  Very Happy
loaded
loaded

Mensajes : 45277
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por loaded Miér 29 Abr 2015, 09:47

Ahora que caigo, ¡sí que los he escuchado!

Pero un par de veces. La primera me resultaron un tanto cargantes y la segunda mejor, pero no les he vuelto a dar una escucha.

Así que sigo pasando palabra, que no los conozco lo suficiente para opinar  Very Happy
loaded
loaded

Mensajes : 45277
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por mugu Miér 29 Abr 2015, 09:49

loaded escribió:
watts escribió:
loaded escribió:Clutch me encantaron en directo, pero en casa me cargan.

El otro ni idea. Así que esta vez paso palabra.

Si te gustan Roxy Music o el Bowie de Hunky Dory yo le daría un tiento... no creo que lleguen a esos niveles pero están muy bien...

Es curioso, no eres el primero que me lo dice  Laughing De hecho, alguien se indignó porque sólo los conocía por el nombre  Very Happy

Sería indignación fingida, no son precisamente lo más conocido del universo. Smile
mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por loaded Miér 29 Abr 2015, 09:57

mugu escribió:
loaded escribió:
watts escribió:
loaded escribió:Clutch me encantaron en directo, pero en casa me cargan.

El otro ni idea. Así que esta vez paso palabra.

Si te gustan Roxy Music o el Bowie de Hunky Dory yo le daría un tiento... no creo que lleguen a esos niveles pero están muy bien...

Es curioso, no eres el primero que me lo dice  Laughing De hecho, alguien se indignó porque sólo los conocía por el nombre  Very Happy

Sería indignación fingida, no son precisamente lo más conocido del universo. Smile

Más bien que yo soy un exagerado de cojones  Laughing

Como digo, en la primera escucha los recuerdo un tanto cargantes.
loaded
loaded

Mensajes : 45277
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por coolfurillo Miér 29 Abr 2015, 11:47

Discazo The Psychomodo aunque mi favorito de Steve Harley and Cockney Rebel es éste

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Love's_a_Prima_Donna

En la línea del Paris 1919 o del Coney Island Baby.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por Ashra Miér 29 Abr 2015, 12:20

loaded escribió:Clutch me encantaron en directo, pero en casa me cargan.

El otro ni idea. Así que esta vez paso palabra.

Yo les conocí cuando los confirmaron para el Azkena. Me gustaron y el directo fue enorme. Tienen un puñado de canciones que le levantan a uno de la silla pero en general no me parece un grupo que destaque por sus álbumes, tampoco el último, Earth Rocker, que aún pareciéndome buen disco no creo que fuese para tanto. Tienen el sonido, pero quizá no siempre tienen las canciones.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19170
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por loaded Miér 29 Abr 2015, 12:23

Ashra escribió:
loaded escribió:Clutch me encantaron en directo, pero en casa me cargan.

El otro ni idea. Así que esta vez paso palabra.

Yo les conocí cuando los confirmaron para el Azkena. Me gustaron y el directo fue enorme. Tienen un puñado de canciones que le levantan a uno de la silla pero en general no me parece un grupo que destaque por sus álbumes, tampoco el último, Earth Rocker, que aún pareciéndome buen disco no creo que fuese para tanto. Tienen el sonido, pero quizá no siempre tienen las canciones.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

En el Kristonfest dieron un bolazo también.

Pero luego me cuesta aguantar un disco entero, incluido "Earth Rocker".
loaded
loaded

Mensajes : 45277
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por Rayo Miér 29 Abr 2015, 12:24

loaded escribió:
Ashra escribió:
loaded escribió:Clutch me encantaron en directo, pero en casa me cargan.

El otro ni idea. Así que esta vez paso palabra.

Yo les conocí cuando los confirmaron para el Azkena. Me gustaron y el directo fue enorme. Tienen un puñado de canciones que le levantan a uno de la silla pero en general no me parece un grupo que destaque por sus álbumes, tampoco el último, Earth Rocker, que aún pareciéndome buen disco no creo que fuese para tanto. Tienen el sonido, pero quizá no siempre tienen las canciones.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

En el Kristonfest dieron un bolazo también.

Pero luego me cuesta aguantar un disco entero, incluido "Earth Rocker".

Eso es porque están ustedes mayores.
A mí se me hacen cortos.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por psycho-sonic Miér 29 Abr 2015, 12:27

Clutch: "Blast tyrant"

Pues vale, pues muy bien.....

Tienen temazos, no te digo yo que no, pero otros son turra pura. Un LP de estos tipos, y más de 15 canciones, me cansa, me aburre.....no haa cambiado mi percepción desde la primera vez que los escuche.

Venga,ala, puntuemos y a otra cosa: n5 , n5
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24713
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por Annie Miér 29 Abr 2015, 13:06

Voy a puto remolque. Confused Me gustaría escribir cada día, de cada disco, y responder a cada mensaje de este hilo, pero ni siquiera he podido escribir lo que quería de uno de los discos preferidos. Esta mañana tenía un millón de cosas que hacer, y exploté. Necesitaba al menos dejar constancia del bando en que estoy en esta guerra.


THE CLASH – London calling (1979). Los dos factores que considero más influyentes en la creación de “London calling” me provocan reacciones bien contrarias. Pero tanto el que veo favorable como el que veo innecesario, son cruciales en el resultado final. Y ahora que hago memoria, creo haber leído que ambos desataron en la banda también sensaciones encontradas, que confluyeron en el equilibrio final del disco. ¿Cuáles son? Que parece que rodeo en busca del misterio. La primera, sencilla: la presencia de un productor, de cuyo nombre no quiero acordarme. No por despecho, sino porque preferí no memorizarlo; jamás he querido tenerles en cuenta como gente relevante en la creación artística. Pero lo son del resultado final, aunque me joda, y aquí se demuestra de un modo brutal. No sólo por su labor técnica, sino espiritual y sicológica. Parece ser que era el tío que más claro tenía cómo debía ser aquello, así que se le puede considerar uno de los principales baluartes del disco. Yo siempre me agarro a las canciones, por encima de cualquier sonido o maneras, pero en este fue uno de esos casos de producción que trascendió lo meramente técnico. Fue un motivador, un impulsor, que vio en aquel momento en The Clash el potencial ideal para sacar adelante una idea para la que él no tenía instrumentos.

Ese era el que yo veía negativo: la necesaria presencia de un productor para lograr que el disco que más veces he oído en mi vida sea tal cual es. Pero ¿fue también un factor adverso para la banda? En cierto modo sí. La relación en el estudio parece que fue tortuosa. El aterrizaje de los conceptos futbolísticos de Bielsa en Lezama  me recordaron la sensación que intuí que debieron sufrir los chicos de The Clash. Dificultad para enfrentarse a un concepto completamente diferente de algo que creías perfectamente conocido. Y ahí entró en juego el otro elemento que yo, y la banda, considero clave para contrapesar esa tensión: las pachangas futboleras que echaron cada día de grabación. Puede que haya gente que piense que es una razón insustancial, pero cuando se lo leí explicar a ellos sólo pude pensar en una cosa: lo que han significa las pachangas en mi vida. Muchas cosas me han apasionado, y motivado en la vida, pero ninguna ha sido tan agradecida, liberadora y magnificente como esa. Es lo más cercano a la felicidad absoluta que he conocido. Y lo digo desde el espíritu de un romántico. Puedo explicar todo lo que desata en mí el contacto con la naturaleza, con los animales, con las personas, con la música, con la literatura, porque es fácil encontrar gente que lo entiende antes de que empieces a hablar. Pero la liberación interior, la comunión, el reposo espiritual que desatan las pachangas, es algo que el que no lo ha vivido va a justificarlo inmediatamente en relación a las reacciones bioquímicas que desata el ejercicio físico, y dejar mi discurso en un cuento vano. Va más allá de lo meramente deportivo. Habría que abrir un hilo, un foro al completo quizá mejor, para explicar qué llevan implícitas esas orgías de confraternidad , esos apólogos futbolísticos. Pero es algo muy grande. El vínculo que he creado y reforzado con algunos de mis mejores amigos a través de esos partidillos anárquicos, es indeleble. Si tuviera que perfilar una vida perfecta, jamás dejaría fuera esos encuentros diarios. Por eso ahora que sé que en mi vida no habrá más tardes de esas, que van más allá de la puesta del sol, que acaban cuando las bojas de un par de compañeros dan por vencido el partido,  me acuerdo más del valor que tuvieron en “London calling”. Y del valor que tiene “London calling” en mí.

Sin eso, rechazaría de plano este disco, tan ordenado y detallado. Le reconocería arrebato, pero con despecho lo acusaría de fríamente planificado. Recurriría a la espontaneidad del debut para rebatirlo. Y lo haría ocultando que lo descubrí y trituré antes incluso de leer absolutamente nada de su gestación, de su entorno y su impacto. Porque yo también tengo una dignidad que vender. Una dignidad que casi se me desmaya la primera vez que me di cuenta que el disco más inagotable de mi estantería lo nombraba la revista Rolling Stone en 1990 como el mejor de la década. Una buena amiga, amante de otros aspectos de la música, me trajo la buena nueva, y no fui capaz de reaccionar con agradecimiento. Básicamente porque se abría una puerta hacia la verdad de que no era un disco punk. Pero salió airoso de todas las pruebas que lo hice pasar, y aún 25 años después sigo pudiendo escucharlo de seguido, descubriendo todavía nuevos momentos preferidos. He agotado inextinguibles obras maestras del rock,  pero esto va camino de agotarme a mí. Hasta que las bojas dicten sentencia.
Annie
Annie

Mensajes : 16232
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por xailor Miér 29 Abr 2015, 13:19

Bravo Annie, bravo!!!
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por uno cualquiera Miér 29 Abr 2015, 13:22

millino escribió:Estoy flipando un poco habiendo leído varias veces ya llamar morralla a Manu Chao o Mano Negra, y comparandolos con Ska-P o Canteca de Macao, como si fueran lo mismo.

Vamos, me parece demencial

Y no me gusta Manu Chao ni Mano Negra, pero joder, una cosa es que algo no guste y otra sacar las cosas de contexto
A ver, que fuí yo el que puso el comentario toca-cojones con el que se inicio la pequeña polémica esa. Mi intención no era cargarme las carrera de Manu Chao, para mi la misma dignidad tiene el hispano-gabacho que Ska-P o Tchaikovsky, así que iba precisamente por el otro lado, es decir, a cuestionar la jerarquía de los gustos que está aceptada en los ambientes del rock español Wink
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34024
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por xailor Miér 29 Abr 2015, 13:26

A mí Mano Negra me flipaban.
Y Manu Chao me parece insufrible.
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por uno cualquiera Miér 29 Abr 2015, 13:26

Starsailor escribió:
watts escribió:
loaded escribió:Clutch me encantaron en directo, pero en casa me cargan.

El otro ni idea. Así que esta vez paso palabra.

Si te gustan Roxy Music o el Bowie de Hunky Dory yo le daría un tiento... no creo que lleguen a esos niveles pero están muy bien...

Justo a eso me han sonado. No los conocía de nada y nada más empezar el disco me han venido a la cabeza los Roxy de Eno o el propio Brian Eno en discos como Here come the warm jets. Salvando las distancias, que en una sola escucha es mucha. Pero suena a glam de principios de los 70, intentando ser vanguardistas como Roxy o como el Bowie-glam más juguetón, aunque quedándose muy lejos de éstos. Bien, entretenido.
El primero tiene momentos directamente extraídos de las maneras más velvetianas de los primeros Roxy





PD. Yo solo digo una cosa, Guy Stevens campeón!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34024
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por loaded Miér 29 Abr 2015, 13:32

Me tienen que gustar, cojones.
loaded
loaded

Mensajes : 45277
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por mugu Miér 29 Abr 2015, 13:41

loaded escribió:Me tienen que gustar, cojones.

Ya te digo yo que sí, pero no quería insistir. Pero como has insistido tú, te animo.

Si cuando suene Ritz no se te remueve algo, eres un caso perdido Smile
mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por psycho-sonic Miér 29 Abr 2015, 13:42

xailor escribió:A mí Mano Negra me flipaban.
Y Manu Chao me parece insufrible.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24713
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por watts Miér 29 Abr 2015, 14:12

Cockney Rebel - The PsychomodoQ

Curioso disco. He estado estos días escuchándolo bastante y me genera una sensación extraña. Empieza el disco y no me acaba de gustar, sin embargo al acabar me quedo con una sensación más que positiva. Y no es que me gusten más las últimas, es que al acabar el recuerdo de todo lo que ha pasado ha crecido. Es un poco como el Bitter Kas que mientras lo bebías sabía mal, pero después te quedabas a gustico. Así.

Hace unos días me decías Cockney Rebel y a mi cabeza solo acudían dos cosas: Make Me Smile y "glam de segunda"... claro que para mi todo el glam es de segunda si quitamos a Bowie y T. Rex (y eso que no controlo una mierda a Bolan y su colega). Slade, Sweet y estos molan y tal y tienen temas resultones pero no son lo mismo. Si contamos a Roxy Music, podríamos ponerlos en división de honor (aunque solo me gustan de verdad los dos primeros). Y aquí tenemos bastante de Bowie y también bastante de Roxy Music.

Y vamos sin más zarandajas al disco empezando por el propio Steve Harley, que aquí aún no era el dictador en que se convirtió antecediendo su nombre al del grupo de "acompañamiento" para los siguientes discos. Acabamos de estar escuchando a The Clash y kupak hablaba de sinusitis refieriéndose a esa extraña forma de cantar de los punks. Pues los cantantes glammys, además de rimmel y tacones plateados también compartían esa forma de cantar arrastrando las sílabas todo lo que podían (Dylan?), recitando por momentos, con grititos histéricos y todo... y Steve Harley no iba a ser menos, claro está. Buen cantante con todos sus tics, a veces se acerca a Bowie, a veces a Ferry. De la banda, llama la atención la ausencia de guitarra eléctrica (y practicamente de cualquier tipo) y el protagonismo de los teclados y un violín que puntúa todo lo que suena.

Y las canciones? Pues con las escuchas he ido apreciandolas, cada vez más. Psychomodo, la cabaretera Mr Soft, la vacilona Singular Band (haciendo autobombo descaradamente) o las épicas y largas Ritz y Cavaliers. Pero sobre todo, me quedo con ese final apoteósico de Tumbling Down (aquí es Bowie), con orquesta y todo.

Total, que doy gracias a no tener el vicio de puntuar discos porque a día de hoy no sería capaz de puntuar este... un 7? Quizá... puede que un 8... pero también podría ser un 6... aquí lo dejo...

watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por Evil Miér 29 Abr 2015, 14:17

Annie escribió:Básicamente porque se abría una puerta hacia la verdad de que no era un disco punk. Pero salió airoso de todas las pruebas que lo hice pasar, y aún 25 años después sigo pudiendo escucharlo de seguido, descubriendo todavía nuevos momentos preferidos. He agotado inextinguibles obras maestras del rock,  pero esto va camino de agotarme a mí. Hasta que las bojas dicten sentencia.

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Tumblr_n1d45hxwKI1ro7cn5o2_500

Bravo, coño
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por PLdG Miér 29 Abr 2015, 14:43

xailor escribió:A mí Mano Negra me flipaban.
Y Manu Chao me parece insufrible.

A mi Cream me flipaban.
Y Eric Clapton me parece insufrible.

A mi The Police me flipaban.
Y Sting me parece insufrible.

A mi Genesis me flipaban.
Y Phil Collin me parece insufrible.


PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por watts Miér 29 Abr 2015, 14:44

Evil escribió:
Annie escribió:Básicamente porque se abría una puerta hacia la verdad de que no era un disco punk. Pero salió airoso de todas las pruebas que lo hice pasar, y aún 25 años después sigo pudiendo escucharlo de seguido, descubriendo todavía nuevos momentos preferidos. He agotado inextinguibles obras maestras del rock,  pero esto va camino de agotarme a mí. Hasta que las bojas dicten sentencia.

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Tumblr_n1d45hxwKI1ro7cn5o2_500

Bravo, coño

Es un disco del que estoy seguro que se me escapan muchas cosas pero al ser tan largo y estar bastante descompensado (creo que casi todos estamos de acuerdo que el primer disco es mejor que el segundo) reconozco que me da pereza investigarlo a fondo... que tenga una edición en un solo CD desde luego, no ayuda...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por watts Miér 29 Abr 2015, 14:50

PLdG escribió:
xailor escribió:A mí Mano Negra me flipaban gustaban
Y Manu Chao me parece insufrible.

A mi Cream me flipaban.
Y Eric Clapton me parece insufrible.

A mi The Police me flipaban.
Y Sting me parece insufrible (a día de hoy)

A mi Genesis me flipaban.
Y Phil Collin me parece insufrible.
Pero Gabriel sigue siendo un grande


Matices. Detallitos.
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por PLdG Miér 29 Abr 2015, 14:54

Importantes. Importantes
PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por watts Miér 29 Abr 2015, 15:12

Y escuchad el de Cockney Rebel que me parece interesante y me apetece leer opiniones...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por Pendejo Miér 29 Abr 2015, 15:28

Estoy con Clutch. No tengo opinion de momento. No se que decir que luego Loaded me dice que no me gusta nada.

Estoy entre discarral y no me mola.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por pinkpanther Miér 29 Abr 2015, 15:35

Pendejo escribió:Estoy entre discarral y no me mola.

Amplio espectro.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por PLdG Miér 29 Abr 2015, 15:52

watts escribió:Y escuchad el de Cockney Rebel que me parece interesante y me apetece leer opiniones...

Peaso frikada.
A lo rocky horror ...
+ Bowie, Alicia, los viejos Roxy Music, Slade, Bolan y ... Nacho Vegas, es a lo que suena.

Smile


PD, Se de que año es el disco, solo estoy de coña.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por Pendejo Miér 29 Abr 2015, 16:01

pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:Estoy entre discarral y no me mola.

Amplio espectro.

Ya ire acotando con la segunda escucha.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por loaded Miér 29 Abr 2015, 16:01

Pendejo escribió:Estoy con Clutch. No tengo opinion de momento. No se que decir que luego Loaded me dice que no me gusta nada.

Estoy entre discarral y no me mola.

¡Oye!

Laughing Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45277
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por PLdG Miér 29 Abr 2015, 16:13

loaded escribió:
Pendejo escribió:Estoy con Clutch. No tengo opinion de momento. No se que decir que luego Loaded me dice que no me gusta nada.

Estoy entre discarral y no me mola.

¡Oye!

Laughing Laughing Laughing


A mi Clutch los pongo y me gustan.
No los pongo, y no me acuerdo de ellos.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por eskoriez Miér 29 Abr 2015, 16:31

Clutch - Blast Tyrant

Menudo discazo, tal vez sea un poco más largo de lo que debiera (el disco ganaría quitándole algún tema, pero este grupo tiene la costumbre de meter la mayor cantidad de temas posibles en sus discos, y eso que sacan discos a un ritmo bastante flipante para lo que estamos acostumbrados hoy en día), pero yo soy un fanático de Clutch y prácticamente me encanta todo lo que han grabada. Uno de los cantantes que mas me molan ha dia de hoy, capaz de crear temazo tras temazo, con un sonido con hard rock, stoner y blues perfectamente combinados (a día de hoy yo creo que son mas hard rock que cualquier otra cosa), y una sección instrumental sencilla pero tremendamente efectiva. Un grupo de constancia y trabaja duro, que van labrándose su reputación disco tras disco. En concierto son tambien lo de lo mejor que te puede tocar, siempre que los he visto me he vuelto un poco mas fan.

A mi me cuesta decidirlo, pero seguramente este sea su mejor disco, con un buen puñado de canciones enormes, y además es la que abre la mejor etapa musical del grupo. Yo por mi habría llegado a meter tres discos del grupo, hay unos cuantos que están a la altura de la lista, empezando por el homónimo, de la etapa inicial, cuando el stoner lo petaba, un disco menos accesible que los más nuevos pero sin duda uno de sus mejores. Y de la etapa post-Tyrant se podrían haber metido varios discos, como el mas reciente “Earth Rocker”, que es un trallazo de disco, “Robot Hive/Exodus” y From Beale Street to Oblivion” que tienen un sonido muy parecido al Tyrant y son unos discazos de flipar también.

Pero centrándonos en el Tyrant, aquí encontramos algunos de sus mejores y más míticos temas como la conocida "The Mob Goes Wild", "Profits of Doom", "Cypress Grove", "Promoter (of Earthbound Causes)" o "The Regulator" (la primera tarde de este tema es realmente brutal, el registro vocal me mola mucho aqui).
Estos serian los mejores temas del disco sin duda, aunque realmente todas las canciones me molan. Destacaría sobretodo algunas mas como "Spleen Merchant", "(In the Wake of) The Swollen Goat", "Subtle Hustle" o "La Curandera" (que una segunda parte guapísima muy de venirse arriba).

n9
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27331
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por watts Miér 29 Abr 2015, 16:46

PLdG escribió:
watts escribió:Y escuchad el de Cockney Rebel que me parece interesante y me apetece leer opiniones...

Peaso frikada.
A lo rocky horror ...
+ Bowie, Alicia, los viejos Roxy Music, Slade, Bolan y ... Nacho Vegas, es a lo que suena.

Smile


PD, Se de que año es el disco, solo estoy de coña.

Te compro solo los tres primerosde la lista del +

Nacho Venas? Laughing
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por PLdG Miér 29 Abr 2015, 16:56

watts escribió:

Nacho Venas? Laughing




PLdG
PLdG

Mensajes : 11188
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por efecto diablo Miér 29 Abr 2015, 18:24

pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:Estoy entre discarral y no me mola.

Amplio espectro.

Very Happy
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por Annie Miér 29 Abr 2015, 18:25

El de Cockney Rebel era la primera vez en la vida que lo veía, pero creo que voy a encontrarle cosas interesantes. A pesar de que no soy muy fan del glam 70s. Da la impresión de ser un intento de fusionar unos cuantos estilos de época, buscando un cocktail original. Cockteyl Rebel. En ese sentido me ha recordado a un disco que tengo de una banda de Capricorn Records que se llamaban White Witch, que parecía un chalet montado con las piezas de cinco Exincastillos diferentes; mucha enormidad, poco tacto, demasiado mejunje.

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Wk46-20141114660


Pero creo que voy a rescatar algunos temas. Y eso será el gancho para que se mantenga ahí latente el resto.

Estoy con Watts en lo del estilo Dylan en la voz. En algunos temas incluso llegando a la misma conclusión que un conocido: Nikki Sudden. En otros, directamente haciendo un tema puramente dylaniano: "Sling it!". ¿No se inspiraría el judío en este corte para el perfil de "Desire"? Confused

Hay influencias estilísticas nítidas. De Bowie, claro, y de Lou Reed también. También cierta querencia prog. En "Ritz" me han recordado a Van der Graaf Generation.
Annie
Annie

Mensajes : 16232
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por efecto diablo Miér 29 Abr 2015, 18:27

watts escribió:Cockney Rebel - The PsychomodoQ

Curioso disco. He estado estos días escuchándolo bastante y me genera una sensación extraña. Empieza el disco y no me acaba de gustar, sin embargo al acabar me quedo con una sensación más que positiva. Y no es que me gusten más las últimas, es que al acabar el recuerdo de todo lo que ha pasado ha crecido. Es un poco como el Bitter Kas que mientras lo bebías sabía mal, pero después te quedabas a gustico. Así.

Hace unos días me decías Cockney Rebel y a mi cabeza solo acudían dos cosas: Make Me Smile y "glam de segunda"... claro que para mi todo el glam es de segunda si quitamos a Bowie y T. Rex (y eso que no controlo una mierda a Bolan y su colega). Slade, Sweet y estos molan y tal y tienen temas resultones pero no son lo mismo. Si contamos a Roxy Music, podríamos ponerlos en división de honor (aunque solo me gustan de verdad los dos primeros). Y aquí tenemos bastante de Bowie y también bastante de Roxy Music.

Y vamos sin más zarandajas al disco empezando por el propio Steve Harley, que aquí aún no era el dictador en que se convirtió antecediendo su nombre al del grupo de "acompañamiento" para los siguientes discos. Acabamos de estar escuchando a The Clash y kupak hablaba de sinusitis refieriéndose a esa extraña forma de cantar de los punks. Pues los cantantes glammys, además de rimmel y tacones plateados también compartían esa forma de cantar arrastrando las sílabas todo lo que podían (Dylan?), recitando por momentos, con grititos histéricos y todo... y Steve Harley no iba a ser menos, claro está. Buen cantante con todos sus tics, a veces se acerca a Bowie, a veces a Ferry. De la banda, llama la atención la ausencia de guitarra eléctrica (y practicamente de cualquier tipo) y el protagonismo de los teclados y un violín que puntúa todo lo que suena.

Y las canciones? Pues con las escuchas he ido apreciandolas, cada vez más. Psychomodo, la cabaretera Mr Soft, la vacilona Singular Band (haciendo autobombo descaradamente) o las épicas y largas Ritz y Cavaliers. Pero sobre todo, me quedo con ese final apoteósico de Tumbling Down (aquí es Bowie), con orquesta y todo.

Total, que doy gracias a no tener el vicio de puntuar discos porque a día de hoy no sería capaz de puntuar este... un 7? Quizá... puede que un 8... pero también podría ser un 6... aquí lo dejo...

Dos palabras tras una primerísima impresión sin haber prestado demasiada atención a una primera escucha ( dijisteis que no había que romperse la cabeza ) .Glam y Dylan me vienen a la cabeza.
Ya veis que soy de eso de los de Mola o no Mola .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por Stereosur Miér 29 Abr 2015, 19:34

The Clash - The Clash (1977) / The Clash - Give 'Em Enough Rope (1978)

Llego tarde, para variar.

Al post y al punk. Al punk y a estos discos.

Ya no me gustó el género en su día. Nunca. Yo andaba con mi progresivo (sinfónico en aquella epoca), mi hard-rock, mi heavy metal, mis grupos setenteros un tanto inclasificables, con Queen a la cabeza...
Y todo esto me parecía una involución. Una simplificación innecesaria. Malos músicos y malos cantantes, que parecía que incluso lo hacían peor a proposito.
Y claro, es que de eso se trataba.
De la simplificación, de la energía, de la inmediatez, del "cualquiera puede hacerlo", de los pogos salvajes, de los coros cerveceros mal entonados, de las voces cuidadosamente descuidadas.

Y ahora, muchos, muchos años después casi que sigo en lo mismo. Me gustan algunos disparos sueltos, pero no me pidas que me trague toda una andanada porque el efecto de agotamiento es demoledor. El impulso inicial se convierte en hastio a gran velocidad.
No es de extrañar, por tanto, que me guste más el segundo que el primero. Ya muchos tics del punk van mutando en formas que tienen más que ver con el rock tradicional. Hay más variedad instrumental...¡ se ha colado hasta un piano!, los temas están más trabajados, las voces... bueno, las voces siguen siendo horrorosas, a que negarlo. Laughing

Tarde.

Si ya en su día no pudo ser, acercarse a estas alturas al punk es, como poco, una auténtica temeridad.
Stereosur
Stereosur

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por eskoriez Miér 29 Abr 2015, 20:04

Ningun incondicional de Clutch por lo que veo, despues de todo el bombo que se les dio en el foro pensaba que seria un grupo mas de culto.

Yo ya os digo que me parecen la puta polla absoluta
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27331
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por Rasputin Miér 29 Abr 2015, 20:10

eskoriez escribió:Ningun incondicional de Clutch por lo que veo, despues de todo el bombo que se les dio en el foro pensaba que seria un grupo mas de culto.

Yo ya os digo que me parecen la puta polla absoluta
Me gustan mucho Clutch.
Pero mucho mucho.
Y si Blast Tyrant ni es su mejor disco, poco le falta.
Al menos, para mí.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por eskoriez Miér 29 Abr 2015, 20:14

Rasputin escribió:
eskoriez escribió:Ningun incondicional de Clutch por lo que veo, despues de todo el bombo que se les dio en el foro pensaba que seria un grupo mas de culto.

Yo ya os digo que me parecen la puta polla absoluta
Me gustan mucho Clutch.
Pero mucho mucho.
Y si Blast Tyrant ni es su mejor disco, poco le falta.
Al menos, para mí.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Para mi si es su mejor disco, aunque esta muy cerca de otros como el "From Beale Street to Oblivion" o el "Robot Hive/Exodus"
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27331
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por watts Miér 29 Abr 2015, 20:15

Ojo que lo de Dylan no creo que afecte solo a Harley. Creo que Bolan escuchó bastante al bardo de Minnesota en sus inicios (sobre todo antes de abreviar el nombre de su bada).Y Bowie incluso le dedicó una canción. Y ese cantar con ese toque de chulería arrastrando las palabras no solo lo hace Harley pero parece bastante evidente que viene de Blonde on Blonde...

Y también recordemos que Dylan acabó con sombrero de copa y rimel en los ojos en la gira de Desire (disco llenito de violines)
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por sonic buzzard Miér 29 Abr 2015, 20:18

Rasputin escribió:
eskoriez escribió:Ningun incondicional de Clutch por lo que veo, despues de todo el bombo que se les dio en el foro pensaba que seria un grupo mas de culto.

Yo ya os digo que me parecen la puta polla absoluta
Me gustan mucho Clutch.
Pero mucho mucho.
Y si Blast Tyrant ni es su mejor disco, poco le falta.
Al menos, para mí.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por javi clemente Miér 29 Abr 2015, 20:19

Blast tyrant entra en un hipotético top 10 de mis discos favoritos de lo que llevamos de siglo.

Un disco de rock duro, directo, sin concesiones, con toques casi blues.

Lo del groove y todo eso queda aquí perfectamente expuesto.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119773
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por sonic buzzard Miér 29 Abr 2015, 20:20

eskoriez escribió:
Rasputin escribió:
eskoriez escribió:Ningun incondicional de Clutch por lo que veo, despues de todo el bombo que se les dio en el foro pensaba que seria un grupo mas de culto.

Yo ya os digo que me parecen la puta polla absoluta
Me gustan mucho Clutch.
Pero mucho mucho.
Y si Blast Tyrant ni es su mejor disco, poco le falta.
Al menos, para mí.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Para mi si es su mejor disco, aunque esta muy cerca de otros como el "From Beale Street to Oblivion" o el "Robot Hive/Exodus"

Yo soy un poco mas de "From Beale Street to Oblivion". Pero vamos, que da igual, por que Blast Tyrant esta a su altura sin lugar a dudas.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por Pendejo Miér 29 Abr 2015, 20:26

Pues yo a estos de Clutch no les veo nada especial.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por watts Miér 29 Abr 2015, 20:36

A mi me gustó en su día el Strange Cousins que fue el primero que escuché... pero los fui dejando de lado y perdí todo el interés por ellos. En el ARF me dejaron como estaba...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.  - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.

Mensaje por sonic buzzard Miér 29 Abr 2015, 21:48

watts escribió:A mi me gustó en su día el Strange Cousins que fue el primero que escuché... pero los fui dejando de lado y perdí todo el interés por ellos. En el ARF me dejaron como estaba...

El concierto del ARF fue un mazazo espectacular hombre!

P.D: Strange Cousins, otro discarral, y es que tienen varios.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.