Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

+71
Perry go round
Joseba
manbela
Kei
monkey rocker
Trasiego
javi clemente
Ed Wood
candymanray
Nashville
rocks
henchman
Little Bastard
Ayers
SonOfKyuss
mayor7
ekilore
sanfreebird72
LMH
zangief
borope
polilla
Le Bichô
Dabidigo
thunderpussy
Inframan
haserretuta
Djalma
Wes C. Addle
Gora Rock
sedyas
uM
Killer's Henry
Johnny Kashmir
asdasdash
Reverend Crowley
Blas
locovereas
Jano
Moltisanti
jackster
Mr. Encías
Barfly
eetu
Neenah Menasha
michi
kent b.
DarthMercury
R'as Kal Bhul
pepepótamo
Ripple.
sonic buzzard
Sugerio
el barón
halo
keith_caputo
alflames
®Lucy Lynskey
Slovako
efecto diablo
harry666
Trumbo
Curtis Loew
El Puto Fary
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Pigs on the Wing 1
Dumbie
DISSIDENT
wakam
Up Your Ass Tray
75 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Joseba Sáb 25 Abr 2009 - 20:18

Entonces, en conclusión: ¿Es mejor el TEN con la remasterizacición que se le da en esta edición especial o como lo hemos oído siempre?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Gora Rock Sáb 25 Abr 2009 - 21:17

Joseba escribió:Entonces, en conclusión: ¿Es mejor el TEN con la remasterizacición que se le da en esta edición especial o como lo hemos oído siempre?

Es diferente. TEN es el que se hizo en su día y para el que es muy fan, el remix es un valor añadido. Una frikada, a fin de cuentas. Suena más fresco, con mejor calidad y todo eso, pero TEN es el original. De todas formas lo mejor que puedes hacer es comprarlo o bajarlo y después de escucharlo, formarte tu propia opinión. Es algo muy personal. La versión de "State of Love and Trust" no ha convencido a nadie. Sin embargo hay otras como "Porch" que han quedado cojonudas.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por eetu Sáb 25 Abr 2009 - 21:42

Gora Rock escribió:
Joseba escribió:Entonces, en conclusión: ¿Es mejor el TEN con la remasterizacición que se le da en esta edición especial o como lo hemos oído siempre?

Es diferente. TEN es el que se hizo en su día y para el que es muy fan, el remix es un valor añadido. Una frikada, a fin de cuentas. Suena más fresco, con mejor calidad y todo eso, pero TEN es el original. De todas formas lo mejor que puedes hacer es comprarlo o bajarlo y después de escucharlo, formarte tu propia opinión. Es algo muy personal. La versión de "State of Love and Trust" no ha convencido a nadie. Sin embargo hay otras como "Porch" que han quedado cojonudas.

Bueno, State of Love and Trust es una versión previa a la conocida. No es una remezcla. Con esa perspectiva me parece curiosa, aunque menos mal que siguieron trabajando en la canción hasta dejarla como la publicaron.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Gora Rock Sáb 25 Abr 2009 - 22:15

eetu escribió:
Gora Rock escribió:
Joseba escribió:Entonces, en conclusión: ¿Es mejor el TEN con la remasterizacición que se le da en esta edición especial o como lo hemos oído siempre?

Es diferente. TEN es el que se hizo en su día y para el que es muy fan, el remix es un valor añadido. Una frikada, a fin de cuentas. Suena más fresco, con mejor calidad y todo eso, pero TEN es el original. De todas formas lo mejor que puedes hacer es comprarlo o bajarlo y después de escucharlo, formarte tu propia opinión. Es algo muy personal. La versión de "State of Love and Trust" no ha convencido a nadie. Sin embargo hay otras como "Porch" que han quedado cojonudas.

Bueno, State of Love and Trust es una versión previa a la conocida. No es una remezcla. Con esa perspectiva me parece curiosa, aunque menos mal que siguieron trabajando en la canción hasta dejarla como la publicaron.
Pozí.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por henchman Dom 26 Abr 2009 - 0:57

Se va confirmando que es gira de Pearl Jam por Europa en Agosto lo que se anuncia esta semana.
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Gora Rock Dom 26 Abr 2009 - 1:05

henchman escribió:Se va confirmando que es gira de Pearl Jam por Europa en Agosto lo que se anuncia esta semana.

Que sea verdad. Significa eso que sacan el disco por esas fechas? Se me hace raro que salgan de gira antes del lanzamiento del disco.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por henchman Dom 26 Abr 2009 - 1:31

Es verdad, el Ten Club ya ha realizado el pre-anuncio. La primera fecha que ha salido es Berlin el 15 de Agosto (publicado en alguna web alemana, no el Ten Club). Teniendo en cuenta que el 28 de Agosto tienen que estar tocando en San Francisco ya se ve por donde iran los tiros.

El disco no estará listo para entonces, ayer Stone dijo que piensa que saldrá en Septiembre pero que todavía no los saben. Durante estos conciertos que van a anunciar seguro que tocan alguna canción nueva. En cuanto salga el calendario habrá que evitar festivales y buscar los conciertos propios con buenos repertorios.
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Gora Rock Dom 26 Abr 2009 - 1:40

henchman escribió:Es verdad, el Ten Club ya ha realizado el pre-anuncio. La primera fecha que ha salido es Berlin el 15 de Agosto (publicado en alguna web alemana, no el Ten Club). Teniendo en cuenta que el 28 de Agosto tienen que estar tocando en San Francisco ya se ve por donde iran los tiros.

El disco no estará listo para entonces, ayer Stone dijo que piensa que saldrá en Septiembre pero que todavía no los saben. Durante estos conciertos que van a anunciar seguro que tocan alguna canción nueva. En cuanto salga el calendario habrá que evitar festivales y buscar los conciertos propios con buenos repertorios.

La verdad es que tengo ganas de verlos en un concierto exclusivo. En el Festimad la organización no les dejó tocar todo el set list que tenían planeado y se me hizo un poco corto. Me pareció un conciertazo por parte de ellos aunque algo corto.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por henchman Dom 26 Abr 2009 - 1:58

En el Festimad si que tocaron lo previsto. El problema fue que esperabamos que en 2007 los conciertos en festivales fueran como en 2006 (Reading, Leeds, Azkena). Es decir igual de largos que sus conciertos propios. No fue asi. La vispera del Festimad también les vi en Lisboa en el Oeiras y la duración fue practicamente la misma. Luego durante los conciertos en festivales fueron haciendo lo mismo. 1h45 min aprox y sobre todo un repertorio lleno de hits. Como bien dices no dejan de ser conciertazos peeeero a los que les hemos visto mucho y tenemos los hits trayados no nos es suficiente.

Busca un concierto exclusivo sin duda. En 2007 además de verles en los festivales de Lisboa y Festimad fuimos a dos conciertos propios en Londres y Dusseldorf. Fueron acojonantes los dos. Pocos hits y mogollón de material tipo Long Road, Brain of J, Faithful, BREATH, RATS, Present Tense, Immortality, Indifference, Low Light, In Hiding, Sad,...
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Gora Rock Dom 26 Abr 2009 - 2:03

henchman escribió:En el Festimad si que tocaron lo previsto. El problema fue que esperabamos que en 2007 los conciertos en festivales fueran como en 2006 (Reading, Leeds, Azkena). Es decir igual de largos que sus conciertos propios. No fue asi. La vispera del Festimad también les vi en Lisboa en el Oeiras y la duración fue practicamente la misma. Luego durante los conciertos en festivales fueron haciendo lo mismo. 1h45 min aprox y sobre todo un repertorio lleno de hits. Como bien dices no dejan de ser conciertazos peeeero a los que les hemos visto mucho y tenemos los hits trayados no nos es suficiente.

Busca un concierto exclusivo sin duda. En 2007 además de verles en los festivales de Lisboa y Festimad fuimos a dos conciertos propios en Londres y Dusseldorf. Fueron acojonantes los dos. Pocos hits y mogollón de material tipo Long Road, Brain of J, Faithful, BREATH, RATS, Present Tense, Immortality, Indifference, Low Light, In Hiding, Sad,...
Exacto. Yo ya no quiero solamente hits, es más prefiero prescindir de ellos en favor de temas como los que has puesto. Tienen un repertorio amplísimo. Que tiren de él.
Y por cierto, no tocaron lo previsto. Alguien posteó el setlist y aún les faltaban dos o tres canciones. En el Festimad no les dejaron tocar más por lo visto.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por henchman Dom 26 Abr 2009 - 2:19

Hostia pues a ver si lo encuentro ya que en ningún foro de PJ fue publicado. Una pena que les quitaran esos temas claramente por el tema de ajustar el tiempo y que la gente llegara al metro. Luego resultó que casi nadie llegó. Festimad = Chapuceros

Lo del Azkena si que fue un show redondo, todavía mejor que el de la vispera en Barcelona y que el que dieron dias después en Madrid. Aunque los mejores conciertos que han dado en la peninsula fueron los de Lisboa, madre mia ese publico es impresionante.

Otro año que habrá que ajustar las vacaciones con esta gente. Ganazas !
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Gora Rock Dom 26 Abr 2009 - 2:30

henchman escribió:Hostia pues a ver si lo encuentro ya que en ningún foro de PJ fue publicado. Una pena que les quitaran esos temas claramente por el tema de ajustar el tiempo y que la gente llegara al metro. Luego resultó que casi nadie llegó. Festimad = Chapuceros

Lo del Azkena si que fue un show redondo, todavía mejor que el de la vispera en Barcelona y que el que dieron dias después en Madrid. Aunque los mejores conciertos que han dado en la peninsula fueron los de Lisboa, madre mia ese publico es impresionante.

Otro año que habrá que ajustar las vacaciones con esta gente. Ganazas !

He oído de todo del público portugués. Entre las cosas malas está que se saben todas las canciones de pe a pa y las cantan, de forma que se le oye más al público que a Eddie.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Perry go round Dom 26 Abr 2009 - 12:40

Lo que me tienen comentado es que en Portugal Pearl Jam son más que aquí y que allí sus conciertos son mejores porque ven cómo se vuelca la gente con ellos y les dan más. Luego toca la fecha española, vienen agotados, se encuentran con algo no tan caliente como en Portugal y los conciertos aquí salen peor. El 2007 creo que en Lisboa les pedían que tocasen más y más, y Eddie dijo algo así como "Que se joda Madrid" que era el concierto siguiente, que si había que dejarse la garganta en Lisboa, se dejaba y fiesta.
Un colega que los vió en Portugal no sé si esa gira o la del 2006 me dijo que tocaron 3 horas.
Yo fui al Festimad del 2007 y la experiencia global fue una mierda. Tocaron poco tiempo, Vedder estaba bebido, de ganas sólo las correctas, salió el idiota de Bardem a hacerse el guay, había tantísima peña que era difícil disfrutar del show o verlo bien, cerraron el metro, llovió, no había buses a Madrid, dimos vueltas a Leganés como gilipollas, llegamos a casa 4 horas más tarde y empapados y sin haber podido salir a privar y de bajón.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Gora Rock Dom 26 Abr 2009 - 12:49

Sicky Nixx escribió:Lo que me tienen comentado es que en Portugal Pearl Jam son más que aquí y que allí sus conciertos son mejores porque ven cómo se vuelca la gente con ellos y les dan más. Luego toca la fecha española, vienen agotados, se encuentran con algo no tan caliente como en Portugal y los conciertos aquí salen peor. El 2007 creo que en Lisboa les pedían que tocasen más y más, y Eddie dijo algo así como "Que se joda Madrid" que era el concierto siguiente, que si había que dejarse la garganta en Lisboa, se dejaba y fiesta.
Un colega que los vió en Portugal no sé si esa gira o la del 2006 me dijo que tocaron 3 horas.
Yo fui al Festimad del 2007 y la experiencia global fue una mierda. Tocaron poco tiempo, Vedder estaba bebido, de ganas sólo las correctas, salió el idiota de Bardem a hacerse el guay, había tantísima peña que era difícil disfrutar del show o verlo bien, cerraron el metro, llovió, no había buses a Madrid, dimos vueltas a Leganés como gilipollas, llegamos a casa 4 horas más tarde y empapados y sin haber podido salir a privar y de bajón.

Como me jodió aquello.

De todas formas tampoco es que no viera al público entregado en Madrid. Es verdad que Vedder estaba encaramado a una botella de vino (que seguramente ya la quisiera yo para mis cenas de navidad).
Pero sí, creo que el público de Portugal (sin haberlo visto) parece que se entrega más.

El público español, de todas formas, parece que se europeiza a marchas forzadas. Recuerdo que viendo a Raiders on the Storm con Ian Astbury estaban dando un conciertazo memorable y el público frío de cojones. Hasta Astbury dijo algo así como "pero qué coño os pasa?".
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por rechi or die Dom 26 Abr 2009 - 12:53

y por ke dijo en madrid ke estaba contento ke estar alli y mucho mas de estar fuera de portugal?
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4986
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por rechi or die Dom 26 Abr 2009 - 12:55

y yo que tenia entendido que a los grupos le mola tocar en españa por ke la gente se entrega scratch
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4986
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por wakam Dom 26 Abr 2009 - 13:00

rechi or die escribió:y yo que tenia entendido que a los grupos le mola tocar en españa por ke la gente se entrega scratch

Es que todo es relativo.
Les molará en comparación con... Helsinki.
Pero contra Portugal o Sudamérica en esto es difícil competir.
wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por wakam Dom 26 Abr 2009 - 13:01

rechi or die escribió:y por ke dijo en madrid ke estaba contento ke estar alli y mucho mas de estar fuera de portugal?

porque es un pelota? Twisted Evil Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por rechi or die Dom 26 Abr 2009 - 13:01

joder si los portugueses son unos siesos mas saborio ke una mierda
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4986
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por eetu Dom 26 Abr 2009 - 13:02

wakam escribió:
rechi or die escribió:y yo que tenia entendido que a los grupos le mola tocar en españa por ke la gente se entrega scratch

Es que todo es relativo.
Les molará en comparación con... Helsinki.
Pero contra Portugal o Sudamérica en esto es difícil competir.

HitMe

uuuhh... que helsinki rockea muy duro!!
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Perry go round Dom 26 Abr 2009 - 13:29

rechi or die escribió:y por ke dijo en madrid ke estaba contento ke estar alli y mucho mas de estar fuera de portugal?
Creo que eso fue para compensar lo que había dicho el día anterior, por si alguien de los presentes estaba enterado. Que sí fue peloteo Twisted Evil
He ido a unos cuantos conciertos en Portugal y allí están tarados comparado con España. Aunque aquí también depende del día y del concierto, claro.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Gora Rock Dom 26 Abr 2009 - 13:32

rechi or die escribió:y yo que tenia entendido que a los grupos le mola tocar en españa por ke la gente se entrega scratch
Nada que objetar sobre la entrega en aquel concierto de Madrid. Pero el ejemplo que he puesto de Raiders on the Storm es real.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Gora Rock Dom 26 Abr 2009 - 13:32

rechi or die escribió:joder si los portugueses son unos siesos mas saborio ke una mierda

Siesos? A mí me parecen una gente majísima.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por rechi or die Dom 26 Abr 2009 - 13:38

pues yo estuve el verano pasado ayi de vacaciones y no me gusto nada
como que no voy mas a portugal
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4986
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por henchman Dom 26 Abr 2009 - 19:45

Lo que me tienen comentado es que en Portugal Pearl Jam son más que aquí y que allí sus conciertos son mejores porque ven cómo se vuelca la gente con ellos y les dan más.

No creo que PJ sean más en Portugal que aquí. Simplemente que allí el público es muy pasional. Aquí también pero no tanto como allí pero tampoco hay mucha diferencia. Donde desde luego se nota diferencia es entre el sur de Europa (Italia-España-Portugal) y el resto a nivel de entrega y volumen. He visto al grupo en esos tres paises y también en UK y Alemania. Conciertazos en todos los sitios pero lo del publico del sur es especial. En una entrevista de hace un par de meses Jeff decia que el mejor publico de Europa era el de España e Italia. Y no nombraba a Portugal.

Luego toca la fecha española, vienen agotados, se encuentran con algo no tan caliente como en Portugal y los conciertos aquí salen peor.

En 2006 antes de ir a Portugal tocaron en Badalona y el Azkena y desde luego en Vitoria no se guardaron nada. Jeff y Stone estaban enchufados como nunca. Y acabaron en Rockin con Jeff llevando a Mike a hombros durante el solo.

El 2007 creo que en Lisboa les pedían que tocasen más y más, y Eddie dijo algo así como "Que se joda Madrid" que era el concierto siguiente.

Fue una broma. Al día siguiente hizo la misma broma en Madrid diciendo que "estaba contento de dejar Portugal". Pero siempre en un contexto de coña.

Un colega que los vió en Portugal no sé si esa gira o la del 2006 me dijo que tocaron 3 horas.
Yo fui al Festimad del 2007 y la experiencia global fue una mierda

Pero estas comparando 2006 (donde si que es verdad que hicieron en Lisboa los dos mejores shows de la gira) con los conciertos de festivales de 2007 (más cortos y llenos de hits). Tu colega se debe referir al segundo dia de Portugal en 2006, para mi probablemente el mejor concierto de ellos que he visto nunca. No fueron 3 horas, pero si más de 2 y media. 32 canciones y un repertorio acojonante. Una fiesta descomunal y un publico impecable. Os recomiendo altamente que os bajeis ese bootleg. Es del 6 de septiembre de 2006. Además nosotros llevamos los dos dias de Lisboa un cartelillo pidiendole a Mike que tocara Little Wing. El segundo día toco una parte tras Yellow Ledbetter y nos lo dedicó. Pero es que luego en Madrid nos reconoció y el grupo la tocó entera, incluso con EV cantando. Son unos cracks. Además un amigo nuestro se encontró con Matt Cameron por la calle en Lisboa y le pidieron Garden. Y también cayó.


Tocaron poco tiempo, Vedder estaba bebido, de ganas sólo las correctas, salió el idiota de Bardem a hacerse el guay, había tantísima peña que era difícil disfrutar del show o verlo bien, cerraron el metro, llovió, no había buses a Madrid, dimos vueltas a Leganés como gilipollas, llegamos a casa 4 horas más tarde y empapados y sin haber podido salir a privar y de bajón.

La verdad que ese concierto a nivel de organización fue un desproposito total. El grupo estuvo bien pero a años luz de la gira de 2006. Pero ya que estamos comparando con los vecinos, la vispera en Lisboa no estuvieron mejor. Tocaron incluso menos tiempo y también un repertorio de hits. Asi como en 2006 en Portugal estuvieron mejor, en 2007 fue al reves.

Menuda chapa he metido. Serán los nervios del anuncio mañana de la gira.
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por jesus jimenez Dom 26 Abr 2009 - 19:57

henchman escribió:
Lo que me tienen comentado es que en Portugal Pearl Jam son más que aquí y que allí sus conciertos son mejores porque ven cómo se vuelca la gente con ellos y les dan más.

No creo que PJ sean más en Portugal que aquí. Simplemente que allí el público es muy pasional. Aquí también pero no tanto como allí pero tampoco hay mucha diferencia. Donde desde luego se nota diferencia es entre el sur de Europa (Italia-España-Portugal) y el resto a nivel de entrega y volumen. He visto al grupo en esos tres paises y también en UK y Alemania. Conciertazos en todos los sitios pero lo del publico del sur es especial. En una entrevista de hace un par de meses Jeff decia que el mejor publico de Europa era el de España e Italia. Y no nombraba a Portugal.

Luego toca la fecha española, vienen agotados, se encuentran con algo no tan caliente como en Portugal y los conciertos aquí salen peor.

En 2006 antes de ir a Portugal tocaron en Badalona y el Azkena y desde luego en Vitoria no se guardaron nada. Jeff y Stone estaban enchufados como nunca. Y acabaron en Rockin con Jeff llevando a Mike a hombros durante el solo.

El 2007 creo que en Lisboa les pedían que tocasen más y más, y Eddie dijo algo así como "Que se joda Madrid" que era el concierto siguiente.

Fue una broma. Al día siguiente hizo la misma broma en Madrid diciendo que "estaba contento de dejar Portugal". Pero siempre en un contexto de coña.

Un colega que los vió en Portugal no sé si esa gira o la del 2006 me dijo que tocaron 3 horas.
Yo fui al Festimad del 2007 y la experiencia global fue una mierda

Pero estas comparando 2006 (donde si que es verdad que hicieron en Lisboa los dos mejores shows de la gira) con los conciertos de festivales de 2007 (más cortos y llenos de hits). Tu colega se debe referir al segundo dia de Portugal en 2006, para mi probablemente el mejor concierto de ellos que he visto nunca. No fueron 3 horas, pero si más de 2 y media. 32 canciones y un repertorio acojonante. Una fiesta descomunal y un publico impecable. Os recomiendo altamente que os bajeis ese bootleg. Es del 6 de septiembre de 2006. Además nosotros llevamos los dos dias de Lisboa un cartelillo pidiendole a Mike que tocara Little Wing. El segundo día toco una parte tras Yellow Ledbetter y nos lo dedicó. Pero es que luego en Madrid nos reconoció y el grupo la tocó entera, incluso con EV cantando. Son unos cracks. Además un amigo nuestro se encontró con Matt Cameron por la calle en Lisboa y le pidieron Garden. Y también cayó.


Tocaron poco tiempo, Vedder estaba bebido, de ganas sólo las correctas, salió el idiota de Bardem a hacerse el guay, había tantísima peña que era difícil disfrutar del show o verlo bien, cerraron el metro, llovió, no había buses a Madrid, dimos vueltas a Leganés como gilipollas, llegamos a casa 4 horas más tarde y empapados y sin haber podido salir a privar y de bajón.

La verdad que ese concierto a nivel de organización fue un desproposito total. El grupo estuvo bien pero a años luz de la gira de 2006. Pero ya que estamos comparando con los vecinos, la vispera en Lisboa no estuvieron mejor. Tocaron incluso menos tiempo y también un repertorio de hits. Asi como en 2006 en Portugal estuvieron mejor, en 2007 fue al reves.

Menuda chapa he metido. Serán los nervios del anuncio mañana de la gira.

Me estoy descargando el del día 5 de septiembre. El del 6 no lo encuentro. Solo están los conciertos que dieron alli el 4 y el 5
jesus jimenez
jesus jimenez

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por henchman Dom 26 Abr 2009 - 20:03

Me he equivocado si. Es el dia 5 al que me referia.
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por wakam Dom 26 Abr 2009 - 22:25

henchman escribió:Además nosotros llevamos los dos dias de Lisboa un cartelillo pidiendole a Mike que tocara Little Wing. El segundo día toco una parte tras Yellow Ledbetter y nos lo dedicó. Pero es que luego en Madrid nos reconoció y el grupo la tocó entera, incluso con EV cantando. Son unos cracks.

O sea, que fuiste tú uno de los responsables de que casi perdiera el bus de vuelta a San Sebastián Bronca Wink
Joder, qué mal lo pasé. Yo teniendo bus de vuelta, de linea regular, a eso de las 00:30 en la av. de América... y el grupo después del supuesto final con Yellow Ledbetter se marcan el Little Wing más largo de la historia de la música!!!!!
No perdí el bus de milagro.
wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por henchman Dom 26 Abr 2009 - 22:44

Jaja macho pues de haberlo sabido te quedas y te hubiera llevado yo de vuelta a Donosti al día siguiente !!!

Pedazo de ruta que hicimos en una semana. Donosti-Barcelona-Vitoria-Lisboa-Madrid-Donosti.

se marcan el Little Wing más largo de la historia de la música!!!!!

En el hotel de Lisboa medio en coña hicimos un cartelillo en la parte trasera de la reserva de entradas. El primer dia estabamos en primera fila y se lo enseñamos a Mike. Lo vio, pero no hizo nada después de Yellow Ledbetter. El segundo día estabamos como en decima fila en el pasillo interior. Durante Yellow sacamos el cartelillo, Mike lo vio y se marcó un minuto de la canción. Con eso ya estabamos contentisimos. Lo mejor fue en Madrid que sin cartelillo ni nada Mike nos reconoció y consiguió convencer a los otros para tocarla todo el grupo. Al acabar la canción Mike nos entregó su setlist. Detalles como este hacen que merezca la pena seguirles de gira.
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por wakam Dom 26 Abr 2009 - 22:46

henchman escribió:Jaja macho pues de haberlo sabido te quedas y te hubiera llevado yo de vuelta a Donosti al día siguiente !!!

Si hubiera perdido el bus, me habría quedado por ahi tirao en algún jardín durmiendo.
Como ves, tenía las espaldas cubiertas con un plan B brillante Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Blas Lun 27 Abr 2009 - 9:49

henchman escribió:La gente del Ten Club avisa en su foro que la gente no se despiste y tenga su cuenta de socio activa mañana. Esto quiere decir que esta semana se anuncia gira, probablemente el mismo lunes. Además dan la pista de que será "across the pond", es decir casi seguro EUROPA.

Se comenta también que podrian ser algunas fechas de Eddie Vedder en solitario, en cuyo caso disponer de la cuenta activa del 10c seria vital.
Aun estoy a tiempo para lo del club de fans?


scratch

_________________
Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por LittleWing Lun 27 Abr 2009 - 9:59

Me podría alguien del Ten Club decir como funciona, es que me hice en octubre del año pasado y no se nada del single. Leí que llegaba bastante tarde, pero no se si es normal que estando casi en mayo no haya llegado todavía. O eso, o si es que me hice demasiado tarde y el christmas single que me corresponde es el de este año.

Y respecto a la pregunta de BlasFree que yo sepa no hay ningún problema para hacerse ahora del club de fans, vamos que no hay fechas ni nada, solo tienes que pillar en la web la cuenta de 10c, pero mejor que te lo aclare alguien que lo conozca mejor que yo.

LittleWing

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por wakam Lun 27 Abr 2009 - 10:00

BlasFree escribió:
henchman escribió:La gente del Ten Club avisa en su foro que la gente no se despiste y tenga su cuenta de socio activa mañana. Esto quiere decir que esta semana se anuncia gira, probablemente el mismo lunes. Además dan la pista de que será "across the pond", es decir casi seguro EUROPA.

Se comenta también que podrian ser algunas fechas de Eddie Vedder en solitario, en cuyo caso disponer de la cuenta activa del 10c seria vital.
Aun estoy a tiempo para lo del club de fans?


scratch

En España nunca ha habido problemas para conseguir entradas para Pearl Jam.
Lo cual no significa que siempre vaya a ser así.
wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por henchman Lun 27 Abr 2009 - 10:08

Aun estoy a tiempo para lo del club de fans?

No para la gira que se anuncia hoy. Para evitar que los reventas se apunten solo para comprar entradas el día que se anuncia una gira hay que haber sido socio uno o dos dias antes. Los administradores del foro oficial suelen dar pistas para que a alguien no le pille despistado y con la cuenta caducada. La pista de este viernes era "tened vuestras cuentas el día 26 activas" y decia que se lo "había dicho un pajarillo que acababa de cruzar el charco".

Me podría alguien del Ten Club decir como funciona, es que me hice en octubre del año pasado y no se nada del single. Leí que llegaba bastante tarde, pero no se si es normal que estando casi en mayo no haya llegado todavía

Es un poco triste la cosa pero aun no han mandado el single de navidad. Hay una carta de Eddie esta semana comentando que ya estaba grabado y tal y que se enviará pronto. Va a venir con un nuevo numero de el fanzine DEEP.

Y respecto a la pregunta de BlasFree que yo sepa no hay ningún problema para hacerse ahora del club de fans, vamos que no hay fechas ni nada, solo tienes que pillar en la web la cuenta de 10c, pero mejor que te lo aclare alguien que lo conozca mejor que yo.

Exacto. Te puedes hacer hoy sin problemas pero no parece que te vaya a dar la oportunidad de comprar entradas para la gira de agosto.

En España nunca ha habido problemas para conseguir entradas para Pearl Jam. Lo cual no significa que siempre vaya a ser así.

Si la gira es normal (pabellones) no habrá problemas para comprar. Hombre lo que mola MUCHO es que a la gente del club de fans nos dejan entrar al recinto (con una pulsera) 15 minutos antes de que se abran las puertas a todo el mundo. Eso te permite pillar un sitio de puta madre.

Si la gira es en sitios pequeños o de promoción del disco en salas pequeñas (se anda rumoreando) si que ser del club de fans seria vital. Para el aguacate hicieron un concierto en la sala Astoria de Londres y el Ten Club se reservó la mitad de las entradas para sus socios en UK.
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Blas Lun 27 Abr 2009 - 10:33

Gracias henchman por las respuestas, aun asi me acabo de hacer del club de Fans, yo no por las entradas para Agosto sino por las de supuestas otras (a ver si hay gira Europa 2010 que estare por Alemania)

Pregunta, con el 10Club puedo pillarme un max de 2 entradas, no?

Sobre el otro tema, el problema del Festimad claramente fue Portugal, se les notaba cansados, llevaban un ritmo brutal en esa gira. Pero aun así disfrute mucho de ese concierto (Lastima la basura del resto del cartel)

_________________
Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por henchman Lun 27 Abr 2009 - 10:43

Gracias henchman por las respuestas, aun asi me acabo de hacer del club de Fans, yo no por las entradas para Agosto sino por las de supuestas otras (a ver si hay gira Europa 2010 que estare por Alemania)

Bien hecho. Cuesta menos de 20 euros hacerse socio y ya solo con el single en vinilo y las revistas que te mandan merece la pena.

Pregunta, con el 10Club puedo pillarme un max de 2 entradas, no?

Si no cambian el sistema en Europa puedes pillar un maximo de dos entradas por concierto. En 2006 yo compré entradas dobles para 6 conciertos de la gira y en 2007 para dos. Eso si, no venden sueltas. Son siempre parejas de entradas.

Sobre el otro tema, el problema del Festimad claramente fue Portugal, se les notaba cansados, llevaban un ritmo brutal en esa gira

Era el segundo concierto de la gira, no podian estar muy cansados. Yo fui a los dos y les vi más o menos igual o incluso mejor en Madrid. Lo que pasa es que los conciertos de festival en 2007 los encararon de otra forma. Fueron a por los hits y el publico general. Eso si en los dos conciertos propios que vi dos semanas después (Londres y Dusseldorf) aluciné.

Una cosa de puta madre que hizo en Ten Club en Londres es que se reservaron TODA la pista del Wembley Arena. Todos los que estabamos abajo eramos del club. Menuda fiesta se montó y menudo repertorio. Empezando con Long Road, acabando con Indifference y entre medio Present Tense, Immortality, Low Light,...
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Blas Lun 27 Abr 2009 - 10:59

henchman escribió:
Sobre el otro tema, el problema del Festimad claramente fue Portugal, se les notaba cansados, llevaban un ritmo brutal en esa gira
Era el segundo concierto de la gira, no podian estar muy cansados. Yo fui a los dos y les vi más o menos igual o incluso mejor en Madrid. Lo que pasa es que los conciertos de festival en 2007 los encararon de otra forma. Fueron a por los hits y el publico general. Eso si en los dos conciertos propios que vi dos semanas después (Londres y Dusseldorf) aluciné.

Una cosa de puta madre que hizo en Ten Club en Londres es que se reservaron TODA la pista del Wembley Arena. Todos los que estabamos abajo eramos del club. Menuda fiesta se montó y menudo repertorio. Empezando con Long Road, acabando con Indifference y entre medio Present Tense, Immortality, Low Light,...
Me estoy equivocando de fechas me parece. A llovido mucho Embarassed

Estaba cotilleando en TenCLub para ver cual era la camiseta que ganó en concurso, es la de Black? No me entusiasma mucho el modelo

_________________
Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por henchman Lun 27 Abr 2009 - 11:09

Si, estas confudiendo 2006 donde la gira salió de UK, fue a Barcelona, Vitoria, Portugal y luego Madrid con 2007 donde empezó en Portugal (festival Oeiras) y al día siguiente fue el Festimad.

El concurso lo ha ganado no la de Black, pero si una parecida.
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Blas Lun 27 Abr 2009 - 16:09

Sacado de EstupidaFregona:

cvparente escribió:13 de agosto rotterdam
15 de agosto berlin
17 de agosto manchester
18 de agosto londres

https://www.pearljam.com/news/pearl-jam-european-tour-dates

4 conciertos??
me parecen poquitos!!

_________________
Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por jackster Lun 27 Abr 2009 - 16:23

Por muy poquito (estare en holanda el 15 y no puedo adelantarlo) me los voy a perder... Les agarrare con mas ganas cuando saquen el disco y vuelvan por Europa.
jackster
jackster

Mensajes : 12935
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Gora Rock Lun 27 Abr 2009 - 16:43

Si solo dan esos 4 me quedaré sin verlos y tendré que esperar a que saquen el disco.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por henchman Lun 27 Abr 2009 - 18:22

Entradas compradas para Rotterdam y Londres !
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Djalma Miér 29 Abr 2009 - 11:21

Ya tengo mi caja cheers cheers
Es más bonita de lo que esperaba Rico
Vaya si merece la pena pasar hambre music
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 29 Abr 2009 - 11:29

Yo recibí un mail de UPS diciendo de que habían problemas y que pronto los resolverían, pero ya ha pasado un mes y sigo sin mi caja Suspect
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Djalma Miér 29 Abr 2009 - 11:37

Up Your Ass Tray escribió:Yo recibí un mail de UPS diciendo de que habían problemas y que pronto los resolverían, pero ya ha pasado un mes y sigo sin mi caja Suspect

No especifican más? Qué tipo de problemas?
A mi me ha llegado en 6 días desde la compra Shocked cheers
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Gora Rock Miér 29 Abr 2009 - 11:38

Up Your Ass Tray escribió:Yo recibí un mail de UPS diciendo de que habían problemas y que pronto los resolverían, pero ya ha pasado un mes y sigo sin mi caja Suspect

Desde luego que no te vas a quedar sin tu caja. Si la han pifiado tendrán que cargar con el pago de una nueva.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 29 Abr 2009 - 11:42

Djalma escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Yo recibí un mail de UPS diciendo de que habían problemas y que pronto los resolverían, pero ya ha pasado un mes y sigo sin mi caja Suspect

No especifican más? Qué tipo de problemas?
A mi me ha llegado en 6 días desde la compra Shocked cheers

UPS

To the Ten Club members located in Europe who have ordered the Ten Super Deluxe Package:

Those of you who have been contacted by UPS (Europe) and asked to pay higher than expected clearance fees, please know that UPS is aware of these issues and we are working with our brokerage departments in your countries to resolve any issues with the assessment of these fees and ensure their accuracy. This is a UPS issue and not one caused by Ten Club in any way. We apologize for causing you any inconvenience or confusion and will do all we can to deliver your orders without further complication. We value our relationship with Ten Club and its members and are committed to providing you with excellent service.

Thank you for your understanding and we will update you as these issues are resolved.

UPS


Mi mínimo inglés me hace entender que hay problemas con las tasas pero que lo resolveran. ¿Alguien con mejor inglés me saca de dudas?
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por Djalma Miér 29 Abr 2009 - 11:49

Up Your Ass Tray escribió:
Djalma escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Yo recibí un mail de UPS diciendo de que habían problemas y que pronto los resolverían, pero ya ha pasado un mes y sigo sin mi caja Suspect

No especifican más? Qué tipo de problemas?
A mi me ha llegado en 6 días desde la compra Shocked cheers

UPS

To the Ten Club members located in Europe who have ordered the Ten Super Deluxe Package:

Those of you who have been contacted by UPS (Europe) and asked to pay higher than expected clearance fees, please know that UPS is aware of these issues and we are working with our brokerage departments in your countries to resolve any issues with the assessment of these fees and ensure their accuracy. This is a UPS issue and not one caused by Ten Club in any way. We apologize for causing you any inconvenience or confusion and will do all we can to deliver your orders without further complication. We value our relationship with Ten Club and its members and are committed to providing you with excellent service.

Thank you for your understanding and we will update you as these issues are resolved.

UPS


Mi mínimo inglés me hace entender que hay problemas con las tasas pero que lo resolveran. ¿Alguien con mejor inglés me saca de dudas?
Por lo que yo entiendo, mi inglés tampoco es nada del otro jueves, este mail está dirigido a aquellos a los que UPS les ha pedido que paguen unas tasas mayores de lo esperado.
Esto el lo que creo entender, a la espera de que alguien con un mayor dominio del idioma te lo aclare
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por pinkpanther Miér 29 Abr 2009 - 23:51

Ya la tengo en mi poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 89 lereles en Amsterdam!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam (Ten - Collectors Edition) - Página 13 Empty Re: Pearl Jam (Ten - Collectors Edition)

Mensaje por jackster Dom 3 Mayo 2009 - 20:37

jackster escribió:Por muy poquito (estare en holanda el 15 y no puedo adelantarlo) me los voy a perder... Les agarrare con mas ganas cuando saquen el disco y vuelvan por Europa.

Me desdigo....cambio de planes e inicio de vacaciones en alemania. Ire a verles a Berlin el 15 de agosto cheers cheers
jackster
jackster

Mensajes : 12935
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.