EL DERBI

+46
Mr. Encías
Katxorro
Jane Doe
Rayo
cablehogue
Drunken Angel
unaibaraka
maikelnait
terremoto73
hellpatrol
halo
efecto diablo
Celis
Ashra
Rotorhead
topper
karlos gasteiz
Boohan
JonRHCP
javi clemente
Joseba
o'tuerto
Steve Trumbo
icarus
scabbed wings
SEÑOR KAPLAN
Gora Rock
tricko
Rocket
Dabidigo
BeadyWho?
johnny brusco
Azrael
elbrujo69
Bassrock
henchman
Amakriskris
Pendejo
Australopo
vyvyan
DeGuindos al Pavo
señor rosa
Rikileaks
pinkpanther
pantxo
KILLER
50 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Lun 11 Mayo - 7:08

bueno, ha palmado el huesca y el bilbao athletic si les gana puede ser primero cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco Lun 11 Mayo - 7:11

KILLER escribió:Iago esta jugando ahora porque va a jugar la final.
ojala
ha sido un error de bulto y ya está. y lastima de la lesion con el espanyol porque lo estaba haciendo de puta madre.
Iraizoz no le veo que este por encima de iago en este momento.

lo del publico ayer lamentable otra vez.
no se que porcentaje se perdieron el empate pero espantada en los ultimos minutos, como es habitual por cierto.
del coliseo de momias que tenemos en san mames y que la directiva pasa olimpicamente de intentar solucionar mejor olvidarse.
depor 1100 tios metiendo bulla
depor paga la mitad de la entrada a los visitantes ya que el athleic las envio al precio habitual de 50eur. y el depor las que envio al athletic fueron a 25....
animacion en san mames esquina y media, una a reventar con casi 700, la otra no se si vocean mas de 50....
en fin

por cierto moyes por belgica ojeando jugadores
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Lun 11 Mayo - 7:19

el coliseo de momias es asi desde hace 20 años o más

no se que solucion se te ocurre para que en sur anime mas gente, pero a mi asi de primeras no se me ocurre ninguna. Y estaba clarisimo que eso iba a ser asi

lo de salir antes o no es algo que no entiendo bien que se critique. Yo nunca lo hago por principios. Y porque entiendo que es un coñazo para los de alrededor, pero tambien creo que el socio entra y sale cuando le sale del nabo y eso no le hace mejor o peor
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco Lun 11 Mayo - 7:51

rejuvenecer como sea
2500 asientos para visitantes. ok.
rara vez hay afluencia masiva de visitantes.
el club sabe cuantas entradas manda a los visitantes.
que mandas 500 pues 1800 libres para vender en bilbao
y con 1800 ya te estoy descontando asientos para hacer cordon de seguridad.
que vienen 1100 del depor? pues vendes 1000 aqui, en taquilla, el dia de partido.
precios accesibles, 20-25 eur, y descuentos a chavales, hasta 16 por ejemplo, y otro descuentillo simbolico para menores de 25 por ejemplo
hasta 16, 15 eur
16-25 - 20eur
25 en adelante 25 eur
invitar a peñas, a ikastolas....
y te aseguras una afluencia joven, y presumiblemente mas animosa, y al lado de los visitantes para que no solo se les oiga a ellos.
tambien se podria permutar la zona visitante con las de animacion y que esten las dos zonas de animacion, juntas, donde sea.
pero las cosas se hicieron mal en su momento y a ver quien es el guapo que mueve al socio ahora...
en su momento se eliminaron los abonos anuales, no se por que no se recuperan, porque a ver quien puede pagar 1600 + localidad, rondando los 2000 euretes, para hacerse socio. que curiosamente una butaca vip vale esos 2000 eur....
con abonados enganchas a la gente a ir al campo, y llegado el caso, a abonados que lo hacen 2-3 años seguidos se les podria eliminar la cuota de entrada
abonos a precios asumibles, que no pasen de los 500 eur y en zonas especificas.
si se quiere se puede.

lo de irse antes, cada cual es muy libre de hacer lo que sea, cierto, pero no nos vanagloriemos luego de mejor aficion y polladas asi.
comprometida? si
fiel? si
y se acabo
muy poco animosa, muy criticona, muy envejecida, y con sindrome de aficionado visitante.
que grandes los bukaneros, que grandes los celtarras, que guay como se lo montan, pero sientate que no veo, y lo unico que grito en el campo es tarugo a susaeta o tuercebotas a sanjose.
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Lun 11 Mayo - 8:05

johnny brusco escribió:rejuvenecer como sea
2500 asientos para visitantes. ok.
rara vez hay afluencia masiva de visitantes.
el club sabe cuantas entradas manda a los visitantes.
que mandas 500 pues 1800 libres para vender en bilbao
y con 1800 ya te estoy descontando asientos para hacer cordon de seguridad.
que vienen 1100 del depor? pues vendes 1000 aqui, en taquilla, el dia de partido.
precios accesibles, 20-25 eur, y descuentos a chavales, hasta 16 por ejemplo, y otro descuentillo simbolico para menores de 25 por ejemplo
hasta 16, 15 eur
16-25 - 20eur
25 en adelante 25 eur
invitar a peñas, a ikastolas....
y te aseguras una afluencia joven, y presumiblemente mas animosa, y al lado de los visitantes para que no solo se les oiga a ellos.
tambien se podria permutar la zona visitante con las de animacion y que esten las dos zonas de animacion, juntas, donde sea.
pero las cosas se hicieron mal en su momento y a ver quien es el guapo que mueve al socio ahora...
en su momento se eliminaron los abonos anuales, no se por que no se recuperan, porque a ver quien puede pagar 1600 + localidad, rondando los 2000 euretes, para hacerse socio. que curiosamente una butaca vip vale esos 2000 eur....
con abonados enganchas a la gente a ir al campo, y llegado el caso, a abonados que lo hacen 2-3 años seguidos se les podria eliminar la cuota de entrada
abonos a precios asumibles, que no pasen de los 500 eur y en zonas especificas.
si se quiere se puede.

lo de irse antes, cada cual es muy libre de hacer lo que sea, cierto, pero no nos vanagloriemos luego de mejor aficion y polladas asi.
comprometida? si
fiel? si
y se acabo
muy poco animosa, muy criticona, muy envejecida, y con sindrome de aficionado visitante.
que grandes los bukaneros, que grandes los celtarras, que guay como se lo montan, pero sientate que no veo, y lo unico que grito en el campo es tarugo a susaeta o tuercebotas a sanjose.
Laughing Arrow Arrow cierto.
Yo ahora que vuelvo a estar en tribuna despues de mas de 25 años en los fondos, estoy flipando con la gente de mi alrededor. Y te digo una cosa, los que están conmigo, que vienen de la grada como yo, son casi los peores. facepalm

lo de juntar las dos zonas de animacion es lo que tenia que haberse hecho desde el principio pero como no se hizo, estoy seguro de que no tiene remedio.

Y viendo los palcos del anillo central desde mi localidad, todos los putos partidos digo que mejor ponian las 4 putas sillas que faltan e invitaban a 2000 chavales de ikastolas bizkainas todos los partidos
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Lun 11 Mayo - 8:07

Totalmente de acuerdo con vosotros dos. Johnny, donde te ubicas?
KILLER
KILLER

Mensajes : 28423
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Lun 11 Mayo - 8:12

lo de la grada de animacion en la esquina es un tema politico,no se quiere a la chusma detras de las porterias,la asistencia a los partidos es alta,hay 44.000 socios,la directiva contenta,pero es pan para hoy y hambre para mañana

tambien hay que reconocer que la gente está fria por como ve al equipo,Valverde,para mi,no deberia seguir

terremoto73

Mensajes : 12157
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Lun 11 Mayo - 8:18

terremoto73 escribió:lo de la grada de animacion en la esquina es un tema politico,no se quiere a la chusma detras de las porterias,la asistencia a los partidos es alta,hay 44.000 socios,la directiva contenta,pero es pan para hoy y hambre para mañana

tambien hay que reconocer que la gente está fria por como ve al equipo,Valverde,para mi,no deberia seguir
para mi el problema es la gente, no valverde.

Valverde en su primera temporada nos mete en champions siendo el mejor cuarto de la historia y en su segunda, con el peligro que tienen las temporadas de champions y sin uno de los mejores jugadores, nos mete en final de copa y luchando por el septimo puesto en liga.
Lo hubiese firmado con sangre al principio
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco Lun 11 Mayo - 8:46

KILLER escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros dos. Johnny, donde te ubicas?
no soy socio, pero suelo ir unas cuantas veces al año, en norte alta esquinado
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Lun 11 Mayo - 8:49

no hay ni un argumento deportivo para pedir la cabeza de valverde, ni uno.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Lun 11 Mayo - 8:54

Katxorro escribió:no hay ni un argumento deportivo para pedir la cabeza de valverde, ni uno.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Lun 11 Mayo - 8:55

Katxorro escribió:no hay ni un argumento deportivo para pedir la cabeza de valverde, ni uno.

se le acaba contrato,muchas gracias,y un Kuko,por ejemplo,con otra ilusion

jugando a tecnicos,el empecinamiento de Txingu con Unai Lopez es la leche,puede llegar a ser muy bueno,pero,hoy en dia no aporta nada

Ahora,convoca a Sola en vez de a Guillermo,no se,está muy erratico Valverde,y si sigue tampoco me llevaria un chasco,pero creo que su ciclo ha acabado

terremoto73

Mensajes : 12157
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco Lun 11 Mayo - 8:55

Katxorro escribió:no hay ni un argumento deportivo para pedir la cabeza de valverde, ni uno.

a mi me parece lento en cuanto a decisiones.
mil y un inventos hasta poner a beñat en su sitio, muniain en su sitio, etxeita....
me parece que ha intentado buscar a un herrera cuando no lo tenemos, y a lo mejor habria que haberse planteado que no hay dos jugadores iguales y no se le puede pedir a , de marcos, beñat, unai lopez, aketxe........lo k hacia herrera.
ahora bien, 7º es una buena temporada y se puede entrar en uefa, firmo por quedar todos los años asi, con valverde, cuco o stepanovich
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro Lun 11 Mayo - 9:00

yo no se sí a veces somos conscientes de lo que tenemos, con está plantilla el rendimiento que está sacando es brutal.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Lun 11 Mayo - 10:57

muniain llevaba años en banda, donde ha triunfado y donde jugaba con bielsa y ni dios decia nada

El mismo bielsa puede poner a de marcos de lateral izquierdo, de volante, de delantero o de lateral derecho, pero si valverde le pone de mediapunta, palo

herrera no era mediapunta pero cuando le pone valverde ahi y triunfa y se lo lleva el united, nadie habla de inventos o de que su posicion era mas retrasada. Ahí callamos

Ahora, si se intenta lo mismo con beñat, porque "su sitio" esta perfectamente cubierto con un tal iturraspe, que es internacional y esta vez no da resultado, palo al canto

aketxe ha jugado los dos ultimos años de mediapunta en el bilbao athletic. Si no se le puede pedir que juegue en esa posición, mal vamos.

etxeita, que ahora juega y resulta que todo dios le pedia (tambien a ekiza, hoy olvidado en el eibar) , que venia del elche y me gustaria saber los partidos que le habian visto lo que le pedian. Yo pocos, le vi uno en pretemporada en sestao y fue nefasto, por cierto

unai es un chaval que viene de salirse en juveniles y en segunda b y lleva meses siendo internacional sub 21 con 19 años. Es un pecado que se de minutos a un chaval asi en un club de cantera  facepalm

Y kuko está haciendo un trabajo excepcional en el bilbao athletic, pero viendo como se trata aqui a la gente de casa, le iba a durar el credito hasta que los entendidos de turno discrepasen con 3 alineaciones y en navidades pedirian su cabeza, que ya nos conocemos

no sigo que me deprimo

al final lo mejor es fichar extranjeros y a tomar por culo

o borrarme de socio y dejar de aguantar ciertas historias
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 11 Mayo - 18:13

señor rosa escribió:muniain llevaba años en banda, donde ha triunfado y donde jugaba con bielsa y ni dios decia nada

El mismo bielsa puede poner a de marcos de lateral izquierdo, de volante, de delantero o de lateral derecho, pero si valverde le pone de mediapunta, palo

herrera no era mediapunta pero cuando le pone valverde ahi y triunfa y se lo lleva el united, nadie habla de inventos o de que su posicion era mas retrasada. Ahí callamos

Ahora, si se intenta lo mismo con beñat, porque "su sitio" esta perfectamente cubierto con un tal iturraspe, que es internacional y esta vez no da resultado, palo al canto

aketxe ha jugado los dos ultimos años de mediapunta en el bilbao athletic. Si no se le puede pedir que juegue en esa posición, mal vamos.

etxeita, que ahora juega y resulta que todo dios le pedia (tambien a ekiza, hoy olvidado en el eibar) , que venia del elche y me gustaria saber los partidos que le habian visto lo que le pedian. Yo pocos, le vi uno en pretemporada en sestao y fue nefasto, por cierto

unai es un chaval que viene de salirse en juveniles y en segunda b y lleva meses siendo internacional sub 21 con 19 años. Es un pecado que se de minutos a un chaval asi en un club de cantera  facepalm

Y kuko está haciendo un trabajo excepcional en el bilbao athletic, pero viendo como se trata aqui a la gente de casa, le iba a durar el credito hasta que los entendidos de turno discrepasen con 3 alineaciones y en navidades pedirian su cabeza, que ya nos conocemos

no sigo que me deprimo

al final lo mejor es fichar extranjeros y a tomar por culo

o borrarme de socio y dejar de aguantar ciertas historias

Entonces tendriais en la grada a otro especimen casi mas peligroso, el que perdona al guiri casi todo porque en el fondo es un jugadorazo y pita al zopenco de casa sistematicamente porque no vale para primera.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Lun 11 Mayo - 19:15

Katxorro escribió:yo no se sí a veces somos conscientes de lo que tenemos, con está plantilla el rendimiento que está sacando es brutal.

Arrow Arrow Arrow

El "problema" de Valverde es que no se sabe vender, que es un tipo "triston", pero como entrenador está dando un resultado brutal.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 11 Mayo - 19:23

señor rosa escribió:muniain llevaba años en banda, donde ha triunfado y donde jugaba con bielsa y ni dios decia nada

El mismo bielsa puede poner a de marcos de lateral izquierdo, de volante, de delantero o de lateral derecho, pero si valverde le pone de mediapunta, palo

herrera no era mediapunta pero cuando le pone valverde ahi y triunfa y se lo lleva el united, nadie habla de inventos o de que su posicion era mas retrasada. Ahí callamos

Ahora, si se intenta lo mismo con beñat, porque "su sitio" esta perfectamente cubierto con un tal iturraspe, que es internacional y esta vez no da resultado, palo al canto

aketxe ha jugado los dos ultimos años de mediapunta en el bilbao athletic. Si no se le puede pedir que juegue en esa posición, mal vamos.

etxeita, que ahora juega y resulta que todo dios le pedia (tambien a ekiza, hoy olvidado en el eibar) , que venia del elche y me gustaria saber los partidos que le habian visto lo que le pedian. Yo pocos, le vi uno en pretemporada en sestao y fue nefasto, por cierto

unai es un chaval que viene de salirse en juveniles y en segunda b y lleva meses siendo internacional sub 21 con 19 años. Es un pecado que se de minutos a un chaval asi en un club de cantera  facepalm

Y kuko está haciendo un trabajo excepcional en el bilbao athletic, pero viendo como se trata aqui a la gente de casa, le iba a durar el credito hasta que los entendidos de turno discrepasen con 3 alineaciones y en navidades pedirian su cabeza, que ya nos conocemos

no sigo que me deprimo

al final lo mejor es fichar extranjeros y a tomar por culo

o borrarme de socio y dejar de aguantar ciertas historias

Perfecto, Rosa.

Demasiado entrenador sin carné. Demasiado ojeador sin ver partidos. Demasiado jugador retirado sin haber jugado a fútbol. Y demasiado presidente sin haber ganado elecciones.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 11 Mayo - 19:32

pantxo escribió:
señor rosa escribió:muniain llevaba años en banda, donde ha triunfado y donde jugaba con bielsa y ni dios decia nada

El mismo bielsa puede poner a de marcos de lateral izquierdo, de volante, de delantero o de lateral derecho, pero si valverde le pone de mediapunta, palo

herrera no era mediapunta pero cuando le pone valverde ahi y triunfa y se lo lleva el united, nadie habla de inventos o de que su posicion era mas retrasada. Ahí callamos

Ahora, si se intenta lo mismo con beñat, porque "su sitio" esta perfectamente cubierto con un tal iturraspe, que es internacional y esta vez no da resultado, palo al canto

aketxe ha jugado los dos ultimos años de mediapunta en el bilbao athletic. Si no se le puede pedir que juegue en esa posición, mal vamos.

etxeita, que ahora juega y resulta que todo dios le pedia (tambien a ekiza, hoy olvidado en el eibar) , que venia del elche y me gustaria saber los partidos que le habian visto lo que le pedian. Yo pocos, le vi uno en pretemporada en sestao y fue nefasto, por cierto

unai es un chaval que viene de salirse en juveniles y en segunda b y lleva meses siendo internacional sub 21 con 19 años. Es un pecado que se de minutos a un chaval asi en un club de cantera  facepalm

Y kuko está haciendo un trabajo excepcional en el bilbao athletic, pero viendo como se trata aqui a la gente de casa, le iba a durar el credito hasta que los entendidos de turno discrepasen con 3 alineaciones y en navidades pedirian su cabeza, que ya nos conocemos

no sigo que me deprimo

al final lo mejor es fichar extranjeros y a tomar por culo

o borrarme de socio y dejar de aguantar ciertas historias

Entonces tendriais en la grada a otro especimen casi mas peligroso, el que perdona al guiri casi todo porque en el fondo es un jugadorazo y pita al zopenco de casa sistematicamente porque no vale para primera.

No. Si ya lo tenemos. Anda que no hay gente que pone a parir a Guillermo para pedir a Sola. O a parir a Unai para pedir fichajes de jugadores fantasma que ni siquiera están en la órbita real del Athletic. Gente que no termina de darse cuenta de que lo mejor que nos puede pasar es que Guillermo o Unai salgan. No ya buenos. Jugadores de primera. Es mejor tirar la toalla y fichar. Lo que no se sabe es a quien fichar. Se nos olvida quienes somos y a donde vamos. Por otra parte es normal. Si uno ve fútbol en la tele solo ve un mundo con brillo. Un mundo en el que dos equipos lo ganan todo y dos jugadores en concreto dominan el multiverso. Equipos que fichan a lo que se mueve en ocasiones solo para que no lo fiche el contrario. Es lógico que a la gente le entre urgencias por todo. Por ganar, por fichar, por abuchear a los tuyos y apludir al mercenario de turno.... Cosas del fútbol de nuestros días.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Lun 11 Mayo - 19:38

rocket69 escribió:
señor rosa escribió:muniain llevaba años en banda, donde ha triunfado y donde jugaba con bielsa y ni dios decia nada

El mismo bielsa puede poner a de marcos de lateral izquierdo, de volante, de delantero o de lateral derecho, pero si valverde le pone de mediapunta, palo

herrera no era mediapunta pero cuando le pone valverde ahi y triunfa y se lo lleva el united, nadie habla de inventos o de que su posicion era mas retrasada. Ahí callamos

Ahora, si se intenta lo mismo con beñat, porque "su sitio" esta perfectamente cubierto con un tal iturraspe, que es internacional y esta vez no da resultado, palo al canto

aketxe ha jugado los dos ultimos años de mediapunta en el bilbao athletic. Si no se le puede pedir que juegue en esa posición, mal vamos.

etxeita, que ahora juega y resulta que todo dios le pedia (tambien a ekiza, hoy olvidado en el eibar) , que venia del elche y me gustaria saber los partidos que le habian visto lo que le pedian. Yo pocos, le vi uno en pretemporada en sestao y fue nefasto, por cierto

unai es un chaval que viene de salirse en juveniles y en segunda b y lleva meses siendo internacional sub 21 con 19 años. Es un pecado que se de minutos a un chaval asi en un club de cantera  facepalm

Y kuko está haciendo un trabajo excepcional en el bilbao athletic, pero viendo como se trata aqui a la gente de casa, le iba a durar el credito hasta que los entendidos de turno discrepasen con 3 alineaciones y en navidades pedirian su cabeza, que ya nos conocemos

no sigo que me deprimo

al final lo mejor es fichar extranjeros y a tomar por culo

o borrarme de socio y dejar de aguantar ciertas historias

Perfecto, Rosa.

Demasiado entrenador sin carné. Demasiado ojeador sin ver partidos. Demasiado jugador retirado sin haber jugado a fútbol. Y demasiado presidente sin haber ganado elecciones.
Nada mas que añadir
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Mr. Encías Lun 11 Mayo - 19:59

Ayer ganamos 2-1 a la Ponfe, lo que nos permite soñar con intentar llegar a la última plaza de playoffs... pero el partido sirvió para sacar 2 conclusiones:
Una, que da gusto ir a ver jugar al equipo a Mendi, cosa que no pasaba hace muchísimo...
La otra, que el Athletic tiene portero para el futuro...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15798
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Lun 11 Mayo - 20:00

Mr. Encías escribió:Ayer ganamos 2-1 a la Ponfe, lo que nos permite soñar con intentar llegar a la última plaza de playoffs... pero el partido sirvió para sacar 2 conclusiones:
Una, que da gusto ir a ver jugar al equipo a Mendi, cosa que no pasaba hace muchísimo...
La otra, que el Athletic tiene portero para el futuro...
cheers cheers cheers
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Lun 11 Mayo - 20:19

Debut con gol de Hervias con los navarricos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80435
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Lun 11 Mayo - 20:52

Os leo y me deprimo.

¿Tenemos equipo para mejorar lo realizado en dos años?.

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 11 Mayo - 20:56

Desde la final de Valencia estamos en una dinámica que no se vivía desde el doblete. Finales, europa, partidos históricos.... nos puede la urgencia y supongo que la envidia.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Lun 11 Mayo - 20:59

pinkpanther escribió:
Katxorro escribió:yo no se sí a veces somos conscientes de lo que tenemos, con está plantilla el rendimiento que está sacando es brutal.

Arrow Arrow Arrow

El "problema" de Valverde es que no se sabe vender, que es un tipo "triston", pero como entrenador está dando un resultado brutal.


Yo sigo al Athletic temporada tras temporada desde la 90-91. Me refiero en plan oCsesivo, antes veía resúmenes, algún partido por televisión (que no daban muchos) y seguía las notas de prensa.

Es la primera vez que recuerdo al equipo hacer una primera vuelta tan mala para acabar luchando por Europa una vuelta después. Siempre he creído firmemente en el carácter acomodaticio y poco competitivo del jugador de Athletic (en general), al menos en las últimas décadas. Así que lo logrado este año, luchar por Europa viniendo de una primera vuelta demencial y encima clasificarnos para una final de copa, sea como sea pero estando allí, merece reconocimiento. Lo normal en este club es dejarse llevar mucho antes cuando las temporadas se inician mal.

Para mí es bastante claro que la mayoría de las desgracias de los diferentes Athletic que he visto están más relacionadas con esa mente débil del futbolista que con el entrenador de turno (con clarísimas excepciones). En el caso de Valverde, más aún. Le respeto más que antes de su llegada, aunque no esté de acuerdo con varias de sus decisiones (pero eso me parece inevitable).
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10586
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Lun 11 Mayo - 21:03

Yo no se lo que quiere la gente ya. Que si, que es un palo que el Depor te meta un gol en el 93, pero bueno, son cosas del futbol coño, ellos tambien juegan.
Sobre los canteranos, totalmente de acuerdo con Rosa, la premisa para mi es siempre la misma, CALMA.
Yo el año que viene a Unai, Aketxe y Guillermo los cederia. A Bustinza lo dejaria aqui, creo que le puede pelear el puesto a Bóveda.
Y joder, tan mal estamos? Coño, que es la cuarta final que me voy a chupar en 6 años. Llevo toda mi vida sin ver al Athletic en una final y ahora vivo en la ilusion año tras año.
Por mi Valverde seguia aqui todo lo que quisiera.
Y otra cosa muy importante, que cualquiera que haya jugado a futbol lo sabe. El futbol son estados de animo. Puedes pasarte un año sin rascar bola y al año siguiente te entran todas.
Y ya para acabar mi chapa de los lunes, resaltar la buena dinamica que lleva Balenziaga. Le veo de puta madre con Williams ahi delante suyo. Se atreve a centrar, subir, desdoblamientos...Chapeau Mikel!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28423
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Lun 11 Mayo - 21:06

DeGuindos al Pavo escribió:
pinkpanther escribió:
Katxorro escribió:yo no se sí a veces somos conscientes de lo que tenemos, con está plantilla el rendimiento que está sacando es brutal.

Arrow Arrow Arrow

El "problema" de Valverde es que no se sabe vender, que es un tipo "triston", pero como entrenador está dando un resultado brutal.


Yo sigo al Athletic temporada tras temporada desde la 90-91. Me refiero en plan oCsesivo, antes veía resúmenes, algún partido por televisión (que no daban muchos) y seguía las notas de prensa.

Es la primera vez que recuerdo al equipo hacer una primera vuelta tan mala para acabar luchando por Europa una vuelta después. Siempre he creído firmemente en el carácter acomodaticio y poco competitivo del jugador de Athletic (en general), al menos en las últimas décadas. Así que lo logrado este año, luchar por Europa viniendo de una primera vuelta demencial y encima clasificarnos para una final de copa, sea como sea pero estando allí, merece reconocimiento. Lo normal en este club es dejarse llevar mucho antes cuando las temporadas se inician mal.

Para mí es bastante claro que la mayoría de las desgracias de los diferentes Athletic que he visto están más relacionadas con esa mente débil del futbolista que con el entrenador de turno (con clarísimas excepciones). En el caso de Valverde, más aún. Le respeto más que antes de su llegada, aunque no esté de acuerdo con varias de sus decisiones (pero eso me parece inevitable).

pero eso es inevitable de guindos.

Yo en esta ocasion le defiendo pero no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace. Pero entiendo que me faltan datos.

Y que cojones, que el tiene una carrera profesional de 15 años de jugador y 12 de entrenador y yo no llegué ni a preferente y me gano la vida soldando.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Lun 11 Mayo - 21:10

De Guindos al Pavo escribió:   Para mí es bastante claro que la mayoría de las desgracias de los diferentes Athletic que he visto están más relacionadas con esa mente débil del futbolista que con el entrenador de turno (con clarísimas excepciones). En el caso de Valverde, más aún. Le respeto más que antes de su llegada, aunque no esté de acuerdo con varias de sus decisiones (pero eso me parece inevitable).

Señor Rosa: pero eso es inevitable de guindos. Yo en esta ocasion le defiendo pero no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace. Pero entiendo que me faltan datos.

Y que cojones, que el tiene una carrera profesional de 15 años de jugador y 12 de entrenador y yo no llegué ni a preferente y me gano la vida soldando.[/quote]



No, si eso te lo digo yo de inmediato en mi mensaje anterior Wink . Es imposible estar de acuerdo en todo con nadie, incluído uno mismo, como para estarlo con un cargo en el que todos nos vemos haciendo campeón al equipo por ver un par de partidos a la semana. Quizás me podría plantear el margen de responsabilidad que pueda tener Valverde en determinados estados de forma (la clave del mal juego este año) pero en cualquier caso estoy a favor de su continuidad.

He quoteado lo peor que he sabido y podido.



Última edición por DeGuindos al Pavo el Lun 11 Mayo - 21:11, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10586
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Lun 11 Mayo - 21:11

KILLER escribió:Yo no se lo que quiere la gente ya. Que si, que es un palo que el Depor te meta un gol en el 93, pero bueno, son cosas del futbol coño, ellos tambien juegan.
Sobre los canteranos, totalmente de acuerdo con Rosa, la premisa para mi es siempre la misma, CALMA.
Yo el año que viene a Unai, Aketxe y Guillermo los cederia. A Bustinza lo dejaria aqui, creo que le puede pelear el puesto a Bóveda.
Y joder, tan mal estamos? Coño, que es la cuarta final que me voy a chupar en 6 años. Llevo toda mi vida sin ver al Athletic en una final y ahora vivo en la ilusion año tras año.
Por mi Valverde seguia aqui todo lo que quisiera.
Y otra cosa muy importante, que cualquiera que haya jugado a futbol lo sabe. El futbol son estados de animo. Puedes pasarte un año sin rascar bola y al año siguiente te entran todas.
Y ya para acabar mi chapa de los lunes, resaltar la buena dinamica que lleva Balenziaga. Le veo de puta madre con Williams ahi delante suyo. Se atreve a centrar, subir, desdoblamientos...Chapeau Mikel!

EL DERBI - Página 17 200
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Lun 11 Mayo - 21:12

Mr. Encías escribió:Ayer ganamos 2-1 a la Ponfe, lo que nos permite soñar con intentar llegar a la última plaza de playoffs... pero el partido sirvió para sacar 2 conclusiones:
Una, que da gusto ir a ver jugar al equipo a Mendi, cosa que no pasaba hace muchísimo...
La otra, que el Athletic tiene portero para el futuro...

estuvo bien? a mi me gusta mucho pero en la ponferradina no estaba muy fino los partidos que le he visto y me he tragado unos cuantos Laughing facepalm

mucho merito el alaves estando como estaba y con lo que tiene. Animo
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Lun 11 Mayo - 21:19

por cierto pansho, que ha pasado con la firma? Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Mr. Encías Lun 11 Mayo - 22:06

señor rosa escribió:
Mr. Encías escribió:Ayer ganamos 2-1 a la Ponfe, lo que nos permite soñar con intentar llegar a la última plaza de playoffs... pero el partido sirvió para sacar 2 conclusiones:
Una, que da gusto ir a ver jugar al equipo a Mendi, cosa que no pasaba hace muchísimo...
La otra, que el Athletic tiene portero para el futuro...

estuvo bien? a mi me gusta mucho pero en la ponferradina no estaba muy fino los partidos que le he visto y me he tragado unos cuantos Laughing facepalm

mucho merito el alaves estando como estaba y con lo que tiene. Animo

Ayer me gustó mucho... Muy bien de colocación, buena planta, rápido.... Me gustó...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15798
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 11 Mayo - 23:11

señor rosa escribió:por cierto pansho, que ha pasado con la firma? Laughing

Ha mutado, la puñalada del felino ha sido de leyenda. Le creia reconvertido y que ya habia dejado atras su aficion por clubes de millonetis. Me equivoque. Pasa pocas veces pero algunas veces fallo.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 11 Mayo - 23:14

pantxo escribió:
señor rosa escribió:por cierto pansho, que ha pasado con la firma? Laughing

Ha mutado, la puñalada del felino ha sido de leyenda. Le creia reconvertido y que ya habia dejado atras su aficion por clubes de millonetis. Me equivoque. Pasa pocas veces pero algunas veces fallo.

Todavia la vida te va a dar un carro de ostias como la de la pantera.

lo llevas en tu matricula.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 11 Mayo - 23:17

vyvyan escribió:
pantxo escribió:
señor rosa escribió:por cierto pansho, que ha pasado con la firma? Laughing

Ha mutado, la puñalada del felino ha sido de leyenda. Le creia reconvertido y que ya habia dejado atras su aficion por clubes de millonetis. Me equivoque. Pasa pocas veces pero algunas veces fallo.

Todavia la vida te va a dar un carro de ostias como la de la pantera.

lo llevas en tu matricula.

Sabes que no, soy indestructible. Mira, hoy he ido a correr para bajar la kupela que me he ajenciado desde que deje el fumeteo. Pronto sere indestructible e inmortal.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Lun 11 Mayo - 23:21

pantxo escribió:
vyvyan escribió:
pantxo escribió:
señor rosa escribió:por cierto pansho, que ha pasado con la firma? Laughing

Ha mutado, la puñalada del felino ha sido de leyenda. Le creia reconvertido y que ya habia dejado atras su aficion por clubes de millonetis. Me equivoque. Pasa pocas veces pero algunas veces fallo.

Todavia la vida te va a dar un carro de ostias como la de la pantera.

lo llevas en tu matricula.

Sabes que no, soy indestructible. Mira, hoy he ido a correr para bajar la kupela que me he ajenciado desde que deje el fumeteo. Pronto sere indestructible e inmortal.

indestructible, no lo se, pero bocachancla y ********* un rato.

lo dicho, hasta en la matricula.......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun 11 Mayo - 23:24

Soy indestructible pero ya noto las agujetas...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Lun 11 Mayo - 23:29

pantxo escribió:Soy indestructible pero ya noto las agujetas...
hay una crema de marihuana que hacen las hermanas de mi masajista, que es mano de santo, te dejan como nuevo de un dia pa otro. Ya le he pedido un tarro
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Lun 11 Mayo - 23:42

Quedan 6 puntos en juego, todavía se puede empatar con el Athletic.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 11 Mayo - 23:57

pinkpanther escribió:Quedan 6 puntos en juego, todavía se puede empatar con el Athletic.

Miserable.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Lun 11 Mayo - 23:57

Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Mar 12 Mayo - 0:00

EL DERBI - Página 17 1513
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Mar 12 Mayo - 0:01

pinkpanther escribió:Quedan 6 puntos en juego, todavía se puede empatar con el Athletic.

Ya te vale.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Mar 12 Mayo - 0:10

facepalm
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco Mar 12 Mayo - 0:15

señor rosa escribió:muniain llevaba años en banda, donde ha triunfado y donde jugaba con bielsa y ni dios decia nada

El mismo bielsa puede poner a de marcos de lateral izquierdo, de volante, de delantero o de lateral derecho, pero si valverde le pone de mediapunta, palo

herrera no era mediapunta pero cuando le pone valverde ahi y triunfa y se lo lleva el united, nadie habla de inventos o de que su posicion era mas retrasada. Ahí callamos

Ahora, si se intenta lo mismo con beñat, porque "su sitio" esta perfectamente cubierto con un tal iturraspe, que es internacional y esta vez no da resultado, palo al canto

aketxe ha jugado los dos ultimos años de mediapunta en el bilbao athletic. Si no se le puede pedir que juegue en esa posición, mal vamos.

etxeita, que ahora juega y resulta que todo dios le pedia (tambien a ekiza, hoy olvidado en el eibar) , que venia del elche y me gustaria saber los partidos que le habian visto lo que le pedian. Yo pocos, le vi uno en pretemporada en sestao y fue nefasto, por cierto

unai es un chaval que viene de salirse en juveniles y en segunda b y lleva meses siendo internacional sub 21 con 19 años. Es un pecado que se de minutos a un chaval asi en un club de cantera  facepalm

Y kuko está haciendo un trabajo excepcional en el bilbao athletic, pero viendo como se trata aqui a la gente de casa, le iba a durar el credito hasta que los entendidos de turno discrepasen con 3 alineaciones y en navidades pedirian su cabeza, que ya nos conocemos

no sigo que me deprimo

al final lo mejor es fichar extranjeros y a tomar por culo

o borrarme de socio y dejar de aguantar ciertas historias

obviamente hay que ser pacientes pero hasta cierto punto.
muniain viene de jugar en banda, ok, y tambien de meses de hacer el puto ridiculo, y no porque no lo intentase, si no porque no le salia, con el equipo entero dando asco, tras eliminar al napoles, a pesar de hacerlo mal el seguia erre que erre, pero chico, si no salen las cosas, banco, que aveces hace falta.

En principio si uno conoce la plantilla que tiene, conoce los pros y los contras de cada jugador.
tras mil inventos muniain acaba jugando de mp. y funciona, pero yo ya no se si es acierto de valverde, o que fue una prueba mas a ver si funcionaba.

paciencia con los katxorros siempre, pero no me saques a chavalillos sin hacer a sacarte las castañas del fuego.
guillermo por ejemplo ha tenido mil oportunidades, y no me creo que faltando aduriz, guillermo lo fuera a hacer mejor que sola o viguera.
hay que darle minutos? ok, pero no me lo saques contra el oporto de titular coño, que se lo meriendan, que en competicion europea no se anda haciendo el canelo.

unai lopez, aketxe, quien quieras, hay que ir metiendoles poco a poco, pero lo mismo que guillermo, no pretendas que te saque las castañas del fuego.
ha habido partidos de sobra para ir dando minutos a sola, viguera aketxe, unai.....y no lo ha hecho, y luego cuando se ha necesitado de jugadors, los ponen de titular y se pretende que funcionen igual?? es que es imposible joder.

etxeita dudo que nadie lo pidiese por ser etxeita, pero si tienes lesionados no hagas putos inventos antes de tirar de un central que viene de hacerlo bien en un equipo que ha ascendido.
pero hasta ese momento ni convocado
como se pretende que un jugador lo haga medianamente bien, pasando de golpe de la grada al 11 titular?

a mi este tipo de "cabezonerias" de valverde me desesperan, no las entiendo.
itu haciendolo de pena y seguia poniendolo, y a otros por un partido malo, banquillo.
esta claro que si tienes algo que funciona no lo toques
itu-rico funciona? ok
itu esta fallon? banco y recambio natural. beñat/moran/san jose?
sanjo las mete hasta con el culo? ponlo hasta de portero si hace falta.
...
y entiendo que es el el que tiene una carrera, es el profesional y a pesar de todo vamos a tiro de europa, pero hay cosas que las ve todo el mundo.
como que
viguera no es extremo, es delantero.
guillermo esta sin hacer

Valverde es lo mejor que podemos tener, y ojala renueve, a pesar de todos los palos, pero que tampoco todo el monte es oregano.
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Mar 12 Mayo - 0:38

Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:Quedan 6 puntos en juego, todavía se puede empatar con el Athletic.

Ya te vale.

EL DERBI - Página 17 245
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Mar 12 Mayo - 0:42

Iturraspe renovado hasta 2019. cheers cheers cheers
KILLER
KILLER

Mensajes : 28423
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Mar 12 Mayo - 0:43

KILLER escribió:Iturraspe renovado hasta 2019. cheers cheers cheers

Esto es una primicia?.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Mar 12 Mayo - 0:45

pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:Quedan 6 puntos en juego, todavía se puede empatar con el Athletic.

Ya te vale.

EL DERBI - Página 17 245

El proximo año, cuando Moyes distinga el pollo de caserio con el de granja avicola, refuerce el club con tripecientos britix alcoolizaus y hagamos al fin, una temporada de leyenda, no vengas con que te caemos simpaticos...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.