Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera

+79
Joseba
PLdG
JihadJoe
icarus
Pier
Jane Doe
Shunt
Rayo
Elephant Man
bitx
Mr. R
RockRotten
Gregg
sijord
El facha catalán
caciqueboy
Rasputin
Yomis
nacho
Logan
Enric67
El Puto Fary
eskurtze
Drakixx
yourcousin
Eric Sachs
Señor Bolardo
javi clemente
red_mosquito
Miss Brownstone
atila
Angus Glop
regal GNX
CrackerSoul
Muesli Snipes
Boohan
Dani
Sue
Rockenberg
teramano
The Jail Blazers
Johnny Kashmir
Godofredo
red ryder
jojomojo
Sean
Aurora Boreal
Pendejo
Evolardo
viracocha
alflames
Rizzy
crancranc
Rocket
Balachina
Edko Fuzz
Invitado_Z
DarthMercury
Unsein16
DeGuindos al Pavo
Bar Biquernes
locovereas
Rikileaks
Yusefly
Ladylog
ruso
loaded
Koikila
Damià
sapir
wakam
thunderpussy
Sugar Bug
Itlotg
elway
Eloy
R_Coverdale
Geme
jackinthebox
83 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 Empty Re: Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera

Mensaje por Pier Miér 22 Abr 2015 - 16:13

alflames escribió:

Pier escribió:


Segunda aseveración; con los recortes (sustituciones, medios materiales, ratio alumnos, etc) que esta habiendo los maestros, profesores u orientadores tienen mas dificultades para prestar atención mas personalizada a cada alumno. Eso se traduce en que es mas probable que la detección precoz de todo tipo de problemas (no hablo solo de esquizofrenia o enfermedades mentales graves) sea mas dificultosa. Y no no hablo de que se consiga efectividad plena, ni de que se detecten todos los problemas, etc, sino que si dedicas medios y recursos habrá mas posibilidades de detectarlos.


pero si no vamos a poder establecer una relación causa efecto en este caso? por que es relevante sacarlo a debate? 

y no lo has sacado tu, ni te reprocho nada a ti ni a quien lo haya hecho, solo digo que no es realista

no digo que no haya que pedir unos minimos, pero no porque haya ocurrido un accidente, sera para exigir que el numero de accidentes se reduzca a lo aceptado (que ni es 0, ni tampoco es lo maximo posible, insisto, no pedimos revisiones de itv a diario, ni que no se usen vehiculos 5 dias a la semana, lo que reduciria muchisimo mas el número de accidentes)

simplemente, lo que aceptemos como razonable

que tengas tu la verguenza de hablar que es relevante o no al hilo de un tema, le manda webs eh... Laughing

Tio, pero es que te montas unos hombres de paja alucinantes. Nadie ha dicho lo que rebates.

Lo que yo digo es que asignando mas recursos en prevención la posibilidad de detectar problemas es mayor. Punto.

Y no estoy hablando de nada comparable a prohibir coger el coche o hacer ITV´s todos los días, sino de simplemente de volver a una situación de asignación de recursos previa a los recortes, es decir a un situación ya existente. Y no es comparable porque es evidente que el caso de los coches se aceptan unos riesgos razonables en función de sus utilidad como transporte, que evidentemente se veria inutilizada si tuvieras que ir todos los dias a la ITV.

en el caso de la educación que puñetero problema hay en asignar recursos a la atención y seguimiento de los alumnos? Ya te lo digo yo, basicamente dinero. Ahora,sabiendo cual es el coste y quienes son los beneficiarios (educación de los menores) las preguntas que cada uno debe hacerse y responder son:

Eran razonable los recursos asignados previos a los recortes en educación?.Que se mejoren a través de protocolos y estudios de la cuestión por parte de comités especializados etc es razonable?


Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 Empty Re: Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera

Mensaje por DarthMercury Miér 22 Abr 2015 - 16:16

Eloy escribió:A mi lo que gustaría saber la relación que hay entre un brote psicótico y los comentarios de los compañeros del homicida, en el sentido de que desde hacía tiempo, en plan bravuconada, vale, pero decía que iba a hacer algo semejante. Los testimonios de muchos chavales de ese colegio, por lo que he leído, van en ese sentido.

Me refiero a que, sin entender nada de psicología o psiquiatría, veo una relación más o menos directa.

Y lo digo en serio, no trato de colegir nada, ni de insinuar nada, sólo digo que me parece significativo, sin saber nada del tema. Empezando porque no sé bien bien qué significa eso de brote psicótico.

Pueden ser indicativos, pero supongo que la gilipollez intrínseca que conlleva la adolescencia normal lo camuflaba. Si eso lo dice alguien de 30 años igual canta más.

Por otro lado parece que el chaval oía voces en su cabeza y no se lo dijo a nadie. Supongo que a la larga se hubiera detectado de una forma u otra, la tragedia es que sucediera como sucedió.

_________________
Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 Empty Re: Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera

Mensaje por alflames Miér 22 Abr 2015 - 16:29

Pier escribió:Y no estoy hablando de nada comparable a prohibir coger el coche o hacer ITV´s todos los días, sino de simplemente de volver a una situación de asignación de recursos previa a los recortes, es decir a un situación ya existente. Y no es comparable porque es evidente que el caso de los coches se aceptan unos riesgos razonables en función de sus utilidad como transporte, que evidentemente se veria inutilizada si tuvieras que ir todos los dias a la ITV.

en el caso de la educación que puñetero problema hay en asignar recursos a la atención y seguimiento de los alumnos?  Ya te lo digo yo, basicamente dinero. Ahora,sabiendo cual es el coste y quienes son los beneficiarios (educación de los menores) las preguntas que cada uno debe hacerse y responder son:

Eran razonable los recursos asignados previos a los recortes en educación?.Que se mejoren a través de protocolos y estudios de la cuestión por parte de comités especializados etc es razonable?



ya, coño, solo queria hablar de que aceptamos unos limites, evidentemente unos mas exigentes que ya han existido son razonables, no te estaba tomando por gilipollas, solo queria insistir en que ACEPTAMOS que se haga hasta un limite, no a ti, aunque seas el unico que me leas

el problema de los recortes es que la crisis financiera esta ahi, y la laboral, y la de consumo... y los recortes han venido por eso, que se dbereian haber hecho en otras cosas o haber tomado otras medidas? pues con el gobierno de mierda que tenemos ya diras, en cualquier caso algo habia que hacer, porque tenemos cancer, podremos elegir, si quimio, radio o quedarnos en casa, pero el cancer está

y que claro que me gustaria que volviesemos a los recursos anteriores y que se aumenten lo posible si es necesario, pero digo que si no es posible establecer una relacion causa efecto, que yo tambien repito todo en todos los posts, HALA, (como si no lo estuviese haciendo antes  jocolor )  no me parece realista establecerla de ningun tipo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 Empty Re: Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera

Mensaje por alflames Miér 22 Abr 2015 - 16:30

pero la proxima vez pongo una flechita y ya esta ->

lo que poasa es que no me podia resistir a insistir en lo de que un accidente es un accidente
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 Empty Re: Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera

Mensaje por Godofredo Miér 22 Abr 2015 - 16:33

alflames escribió:
Pier escribió:Y no estoy hablando de nada comparable a prohibir coger el coche o hacer ITV´s todos los días, sino de simplemente de volver a una situación de asignación de recursos previa a los recortes, es decir a un situación ya existente. Y no es comparable porque es evidente que el caso de los coches se aceptan unos riesgos razonables en función de sus utilidad como transporte, que evidentemente se veria inutilizada si tuvieras que ir todos los dias a la ITV.

en el caso de la educación que puñetero problema hay en asignar recursos a la atención y seguimiento de los alumnos?  Ya te lo digo yo, basicamente dinero. Ahora,sabiendo cual es el coste y quienes son los beneficiarios (educación de los menores) las preguntas que cada uno debe hacerse y responder son:

Eran razonable los recursos asignados previos a los recortes en educación?.Que se mejoren a través de protocolos y estudios de la cuestión por parte de comités especializados etc es razonable?



ya, coño, solo queria hablar de que aceptamos unos limites, evidentemente unos mas exigentes que ya han existido son razonables, no te estaba tomando por gilipollas, solo queria insistir en que ACEPTAMOS que se haga hasta un limite, no a ti, aunque seas el unico que me leas

el problema de los recortes es que la crisis financiera esta ahi, y la laboral, y la de consumo... y los recortes han venido por eso, que se dbereian haber hecho en otras cosas o haber tomado otras medidas? pues con el gobierno de mierda que tenemos ya diras, en cualquier caso algo habia que hacer, porque tenemos cancer, podremos elegir, si quimio, radio o quedarnos en casa, pero el cancer está

y que claro que me gustaria que volviesemos a los recursos anteriores y que se aumenten lo posible si es necesario, pero digo que si no es posible establecer una relacion causa efecto, que yo tambien repito todo en todos los posts, HALA, (como si no lo estuviese haciendo antes  jocolor )  no me parece realista establecerla de ningun tipo

Esto me ha dolido Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

No, pero joder, yo te leo siempre, lo que pasa es que a veces no te entiendo del todo Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141461
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 Empty Re: Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera

Mensaje por Godofredo Miér 22 Abr 2015 - 16:35

Bueno, los tochos de más de una pantalla de portátil, normalmente no.

Pero ni a ti ni a naide, empezando por mi mismo, que me puede la incontinencia verbal Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141461
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 Empty Re: Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera

Mensaje por JE_DD Dom 26 Abr 2015 - 16:24

Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 2ezjs7o


Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 35lgnt1

https://twitter.com/adlerbcn/status/592211747974569984


Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 Dq1384
Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 2lnv8mv
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 Empty Re: Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera

Mensaje por jojomojo Dom 26 Abr 2015 - 16:31

La esquizofrenía infantil es un drama y un sufrimiento indescriptible.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20636
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 Empty Re: Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera

Mensaje por Rasputin Dom 26 Abr 2015 - 17:04

jojomojo escribió:La esquizofrenía infantil es un drama y un sufrimiento indescriptible.
Arrow2
Y la adulta también.
El cuñado de una dependienta/ amiga de mi mujer es esquizofrénico. En un momento dado les pareció que estaba mejor. Dejó él sólo de medicarse, mató a su padre e hirió gravemente a su madre Confused
Una historia muy triste Crying or Very sad
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17813
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 Empty Re: Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera

Mensaje por Maniac is out Dom 26 Abr 2015 - 17:10

Llevo toda la vida viendo como el mundo se preocupa por las hojas que caen del árbol que está ardiendo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 Empty Re: Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera

Mensaje por Maniac is out Dom 26 Abr 2015 - 17:11

Rasputin escribió:
jojomojo escribió:La esquizofrenía infantil es un drama y un sufrimiento indescriptible.
Arrow2
Y la adulta también.
El cuñado de una dependienta/ amiga de mi mujer es esquizofrénico. En un momento dado les pareció que estaba mejor. Dejó él sólo de medicarse, mató a su padre e hirió gravemente a su madre Confused
Una historia muy triste Crying or Very sad

Yo estuve saliendo con una chica que la padece... y joder... menudo infierno.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 Empty Re: Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera

Mensaje por CrackerSoul Dom 26 Abr 2015 - 18:42

JE_Galicia escribió:Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 2ezjs7o


Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 35lgnt1

https://twitter.com/adlerbcn/status/592211747974569984


Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 Dq1384
Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 2lnv8mv

Es de miserables el tratamiento informativo que se le está dando a este suceso, especialmente desde "el Mundo". Bazofia periodística de la peor especie. La psicópata que escribe y firma ese artículo, Silvia Taulés, debería hacérselo mirar. Revisando su perfil compruebo que es licenciada en Periodismo y Psicología Clínica, y evidentemente para ninguna de las dos cosas sirve.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 Empty Re: Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera

Mensaje por javi clemente Dom 26 Abr 2015 - 18:46

Yo es que de verdad que creo que estas columnas buscan la polémica para que la gente haga click y el medio se forre con la publicidad.
Los enlaces se hacen virales y la gente sigue clicando.

Es que si no esto es un sinsentido.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119777
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 Empty Re: Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera

Mensaje por Maniac is out Dom 26 Abr 2015 - 21:19

javi clemente escribió:Yo es que de verdad que creo que estas columnas buscan la polémica para que la gente haga click y el medio se forre con la publicidad.
Los enlaces se hacen virales y la gente sigue clicando.

Es que si no esto es un sinsentido.

creo que acabas de definir la razón de ser de los actuales medios de comunicación.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera - Página 7 Empty Re: Ataque con ballesta en un instituto de La Sagrera

Mensaje por callejeraviajera Dom 26 Abr 2015 - 23:48

Joder que mal cuerpo se me ha puesto con todo ésto

callejeraviajera

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.