RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

+68
stone the crow
Rhonda
Zeko
Drakixx
Redder
preparan
Julius Winsome
yosoyrudolf
Edward_TH
inmortus
maroki
PANENKA
Perseide
elrostroimpenetrable
Locust Star
Cornshucker
Usagi
Gandolfini
HERNIAS
borogis
sirconradburns
twilley
Musho
akhenaten666
angel dust
Rayo
Gora Rock
Miss Brownstone
XNO
BeadyWho?
vampyr1975
viracocha
hachimaki
Pike
wakam
Nashville
Kirchhoff
Gram
crancranc
CrackerSoul
BrOMeO
coolfurillo
scabbed wings
Ciclóncósmico
Edko Fuzz
Vinny Vedecci
Vampa
polaris
nacho
manbela
thunderpussy
Jesse Custer
watts
Daeshu
Angus Glop
halo
Txomin Sorrigueta
kraneo
Beodo
Rockin' Yakuza
pinkpanther
Azrael
Kei
melon head
Goletti
Iguano
Roundabout
copter76
72 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Txomin Sorrigueta 21.04.15 4:28

CrackerSoul escribió:Yo sinceramente no le veo ningún sentido a esta locura del RSD más allá de sacar lo peor de uno mismo. Lo que hace falta es que la gente compre discos el resto del año y haya fluidez en el mercado, así las bandas se arriesgarían a sacar ediciones especiales con más frecuencia. Pero vamos, que también entiendo que haya gente que disfrute de ese día cuan gorrino en lodazal.

Para nada de acuerdo. Hay muchas ediciones que no verían la luz de no ser por el pretexto del RSD. Los grupos promocionan su nuevo material pero salvo casos excepcionales como las recientes ediciones remasterizadas de Led Zeppelin lanzadas a bombo y platillo los artistas no hacen promoción de las reediciones, por lo que pasarían desapercibidas y en muchísimos casos no sería rentable su publicación.

El RSD crea ese contexto de expectación y promoción que necesitan para salir a la luz.

Lo que no me parece normal es que las multis metan en el RSD reediciones de discos normales como las de Springsteen este año o Aerosmith el año pasado y similares. Esas deberían salir de forma normal en cualquier momento del año. Y aunque muchas de ellas no sean exclusivas RSD o solo avancen una cantidad limitada como "RSD First" y luego salga el resto cambiando solo una pegatina o sin la presencia de numeración, sigue pareciéndome mal que lo hagan. Aparte de que lo que están logrando es colapsar las fábricas en esas fechas y jodiendo a las indies que en realidad son las que han mantenido abiertas las plantas de prensaje de vinilos durante todos estos años y no las multinacionales.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18912
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por CrackerSoul 21.04.15 4:39

Txomin Sorrigueta escribió:
CrackerSoul escribió:Yo sinceramente no le veo ningún sentido a esta locura del RSD más allá de sacar lo peor de uno mismo. Lo que hace falta es que la gente compre discos el resto del año y haya fluidez en el mercado, así las bandas se arriesgarían a sacar ediciones especiales con más frecuencia. Pero vamos, que también entiendo que haya gente que disfrute de ese día cuan gorrino en lodazal.

Para nada de acuerdo. Hay muchas ediciones que no verían la luz de no ser por el pretexto del RSD. Los grupos promocionan su nuevo material pero salvo casos excepcionales como las recientes ediciones remasterizadas de Led Zeppelin lanzadas a bombo y platillo los artistas no hacen promoción de las reediciones, por lo que pasarían desapercibidas y en muchísimos casos no sería rentable su publicación.

El RSD crea ese contexto de expectación y promoción que necesitan para salir a la luz.

Lo que no me parece normal es que las multis metan en el RSD reediciones de discos normales como las de Springsteen este año o Aerosmith el año pasado y similares. Esas deberían salir de forma normal en cualquier momento del año. Y aunque muchas de ellas no sean exclusivas RSD o  solo avancen una cantidad limitada como "RSD First" y luego salga el resto cambiando solo una pegatina o sin la presencia de numeración, sigue pareciéndome mal que lo hagan. Aparte de que lo que están logrando es colapsar las fábricas en esas fechas y jodiendo a las indies que en realidad son las que han mantenido abiertas las plantas de prensaje de vinilos durante todos estos años y no las multinacionales.

Vamos, que son las multinacionales las que se han cargado el evento y le han hecho perder ese sentido primigenio.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Txomin Sorrigueta 21.04.15 4:50

CrackerSoul escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
CrackerSoul escribió:Yo sinceramente no le veo ningún sentido a esta locura del RSD más allá de sacar lo peor de uno mismo. Lo que hace falta es que la gente compre discos el resto del año y haya fluidez en el mercado, así las bandas se arriesgarían a sacar ediciones especiales con más frecuencia. Pero vamos, que también entiendo que haya gente que disfrute de ese día cuan gorrino en lodazal.

Para nada de acuerdo. Hay muchas ediciones que no verían la luz de no ser por el pretexto del RSD. Los grupos promocionan su nuevo material pero salvo casos excepcionales como las recientes ediciones remasterizadas de Led Zeppelin lanzadas a bombo y platillo los artistas no hacen promoción de las reediciones, por lo que pasarían desapercibidas y en muchísimos casos no sería rentable su publicación.

El RSD crea ese contexto de expectación y promoción que necesitan para salir a la luz.

Lo que no me parece normal es que las multis metan en el RSD reediciones de discos normales como las de Springsteen este año o Aerosmith el año pasado y similares. Esas deberían salir de forma normal en cualquier momento del año. Y aunque muchas de ellas no sean exclusivas RSD o  solo avancen una cantidad limitada como "RSD First" y luego salga el resto cambiando solo una pegatina o sin la presencia de numeración, sigue pareciéndome mal que lo hagan. Aparte de que lo que están logrando es colapsar las fábricas en esas fechas y jodiendo a las indies que en realidad son las que han mantenido abiertas las plantas de prensaje de vinilos durante todos estos años y no las multinacionales.

Vamos, que son las multinacionales las que se han cargado el evento y le han hecho perder ese sentido primigenio.

Mas que eso, son las que a cuenta de aprovechar ellas el impulso del RSD están condicionando los lanzamientos de todo el mundo, no ya para el RSD sino para el resto del año. Alguna fábrica ha comentado que han tardado hasta 6 meses en reconducir su calendario de producción para poder atender a sus clientes y cumplir con ellos en las fechas previstas.

Ahora mismo muchas indies huyen de estas fechas (ponle 3 meses antes y 3 después) para sus lanzamientos porque saben que aunque ellos sean los que han mantenido activas a las fábricas durante estos años estas no lo van a tener en cuenta y van a ceder ante las presiones de las multis dado el volumen de trabajo que les dan desde que se han apuntado también al retorno del vinilo, contra eso no pueden luchar y no les queda más remedio que adaptarse y cambiar sus calendarios. Creo haber leido que salvo una gran planta de Nashville que ha ampliado sus instalaciones todas las demás son las mismas y con la misma capacidad de producción que tenían hace 10 años cuando el vinilo solo lo comprábamos cuatro colgados.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18912
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por CrackerSoul 21.04.15 4:52

Txomin Sorrigueta escribió:
CrackerSoul escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
CrackerSoul escribió:Yo sinceramente no le veo ningún sentido a esta locura del RSD más allá de sacar lo peor de uno mismo. Lo que hace falta es que la gente compre discos el resto del año y haya fluidez en el mercado, así las bandas se arriesgarían a sacar ediciones especiales con más frecuencia. Pero vamos, que también entiendo que haya gente que disfrute de ese día cuan gorrino en lodazal.

Para nada de acuerdo. Hay muchas ediciones que no verían la luz de no ser por el pretexto del RSD. Los grupos promocionan su nuevo material pero salvo casos excepcionales como las recientes ediciones remasterizadas de Led Zeppelin lanzadas a bombo y platillo los artistas no hacen promoción de las reediciones, por lo que pasarían desapercibidas y en muchísimos casos no sería rentable su publicación.

El RSD crea ese contexto de expectación y promoción que necesitan para salir a la luz.

Lo que no me parece normal es que las multis metan en el RSD reediciones de discos normales como las de Springsteen este año o Aerosmith el año pasado y similares. Esas deberían salir de forma normal en cualquier momento del año. Y aunque muchas de ellas no sean exclusivas RSD o  solo avancen una cantidad limitada como "RSD First" y luego salga el resto cambiando solo una pegatina o sin la presencia de numeración, sigue pareciéndome mal que lo hagan. Aparte de que lo que están logrando es colapsar las fábricas en esas fechas y jodiendo a las indies que en realidad son las que han mantenido abiertas las plantas de prensaje de vinilos durante todos estos años y no las multinacionales.

Vamos, que son las multinacionales las que se han cargado el evento y le han hecho perder ese sentido primigenio.

Mas que eso, son las que a cuenta de aprovechar ellas el impulso del RSD están condicionando los lanzamientos de todo el mundo, no ya para el RSD sino para el resto del año. Alguna fábrica ha comentado que han tardado hasta 6 meses en reconducir su calendario de producción para poder atender a sus clientes y cumplir con ellos en las fechas previstas.

Ahora mismo muchas indies huyen de estas fechas (ponle 3 meses antes y 3 después) para sus lanzamientos porque saben que aunque ellos sean los que han mantenido activas a las fábricas durante estos años estas no lo van a tener en cuenta y van a ceder ante las presiones de las multis dado el volumen de trabajo que les dan desde que se han apuntado también al retorno del vinilo, contra eso no pueden luchar y no les queda más remedio que adaptarse y cambiar sus calendarios. Creo haber leido que salvo una gran planta de Nashville que ha ampliado sus instalaciones todas las demás son las mismas y con la misma capacidad de producción que tenían hace 10 años cuando el vinilo solo lo comprábamos cuatro colgados.

Pues eso, que ya no tiene mucho sentido la locura del RSD, incluso como afirmas influye negativamente en la edición de otros discos.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Iguano 21.04.15 5:10

Txomin Sorrigueta escribió:
Iguano escribió:La vara de medir señoras! esto es lo que deberíamos mirarnos más antes de hacer juicios. Lo dice uno que no comparte la práctica NI DE LEJOS, pero creo que cada caso es un mundo y hay que verlo como tal, sobretodo si entran las acusaciones de por medio.
Aquí va un ejemplo bastante gráfico que creo puede poner de acuerdo a todo el foro, ojo:

Lo que me dejó totalmente a cuadros el otro día durante el especial de Hoy Empieza Todo sobre el RSD.
Ángel Carmona entrevista al dueño de Revolver Records, principal organizador del RSD. Una de las preguntas es algo así "venga, entre tú y yo, ahora que nos nos escucha nadie... te han llamado los colegas para que les guardes ciertos discos ehhhh...", respuesta rotunda del dueño de Revolver, "no por favor, ni de coña, nosotros tenemos que dar ejemplo en este aspecto, si no esto no tendría sentido este día..."
Media hora despues el Carmona llama al cantante de los Flechazos, Cooper.. y a Ramón Rodríguez (The New Raemon). Les hace la siguiente pregunta (más o menos) "bueno, vosotros este día cómo lo vivís? vais a las tiendas de discos a como cualquier otra persona a pillar ediciciones?...". Respuesta del Raemon este "si claro, eeeel problema es que estamos muy liados por que este día te piden hacer un bolo allí o acá y no tienes mucho tiempo de pillar discos... entonces, claro, lo que yo hice esta semana es llamar a REVOLVER RECORDS a que me guardaran el disco de los Replacement..."

Qué... mola eh.... ? nonon

Por si tenéis ganas y tiempo lo podéis escuchar vosotros mismos. Creo que es a partir pasada una hora http://www.rtve.es/alacarta/audios/hoy-empieza-todo-con-angel-carmona/hoy-empieza-todo-angel-carmona-record-store-day-nick-mulvey-17-04-15/3094146/

Quieto, quieto, vuelve a escucharlo que igual lo estás sacando de contexto.

Según le entiendo yo al de Revolver The New Raemon son uno de los bolos que tienen programados los de Revolver el día del RSD en su tienda, así que no es tan ilógico pensar que mientras el tío está preparando su actuación no pueda estar dedicándose a comprar en la tienda y le pida al disquero que se encargue él de reservarle una copia de ese disco. Y entiendo que en una circunstancia como esta el de Revolver no considere ese detalle como una respuesta a lo que Carmona le ha preguntado. O que simplemente no haya considerado ese caso especial como una petición de reserva de amigos o allegados que es lo que le han preguntado.

Si tu llevas a un músico a tocar allí es lógico pensar que quieras que esté centrado en preparar el bolo y no en estar pendiente de si va a quedar algún EP de los Replacements para cuando el haya terminado su actuación, firmado el single que han publicado con motivo de este RSD o cualquiera de sus otros discos, charlar y atender adecuadamente a los fans, etc... Y de hecho, el de The New Raemon así lo ha explicado.

Yo creo que es ganas de buscarle las vueltas al asunto sacar esa situación de su contexto, y a mi me parece que verlo de otra manera es sacarlo de contexto.

Con esto no digo que el de Revolver no respondió con la boca pequeña, pero es la única respuesta posible que puede dar. Yo se que no es cierto y que se hacen excepciones con buenos clientes y si yo puedo asegurarme un disco al menos lo voy a intentar, máxime cuando tengo la tienda más cercana a unos 80 minutos en coche y a casi 30€ de autopista. Si puedo pegar un telefonazo o mandar un email y el tío tiene la flexibilidad de reservármelo yo lo voy a intentar.

Pero incluso esto tiene una segunda lectura, incluso para los que piensan que pudieras estarle quitando el disco a otro. Y esa lectura es que, al igual que con cualquiera otras ediciones que aparecen a lo largo del año tu puedes adelantarle a la tienda los discos que tu quieres para que LAS INCLUYA en su lista de compras, de manera que así SE INCREMENTE (al menos en uno más) la cantidad de unidades que la tienda tenía pensado pedir. Si pide uno más para ti, porque así expresamente se lo as requerido, no puede decirse que le estés quitando ese disco que no se iba a pedir originalmente, como algunos quieren argumentar por aquí.

En la mayoría de los discos eso nunca supone un problema, este surge cuando en lugar de poder pedir todos los que la tienda quiera (como es el caso de las ediciones españolas que nunca van a agotarse en su totalidad durante el RSD) resulta que hay un cupo muy limitado y como mucho se van a repartir 5 unidades por tienda se pida lo que se pida. En ese caso yo estoy totalmente de acuerdo en que NO SE ADMITAN reservas de ningún tipo y que se las lleven los 5 primeros que leguen a la tienda y quieran comprarlas, para su propio disfrute, para revenderlas o para hacer lo que les pete. Pero con los discos sin esas restricciones yo no veo el problema.

Sacar de contexto??? Shocked  a ver Txomix, un músico va a tocar a una tienda y él SÍ tiene el derecho de llamar a la tienda con varios días de antelación y reservar un discos y los demás NO ¿¿¿???... Dime qué está sacado de contexto. A lo mejor si el disco fuera otro o el músico fuese otro... lo verías con otros ojos, no lo se.

Que venga el colega hablandome de "la filosofía del RSD" y milongas así y luego un musiquito coleguita tuyo viene a tocar y le reservas los discos que quiera por que el pobrecito tiene que firmar discos... ANNNNNDA YA!!!!!!!!!!!!!


Última edición por Iguano el 21.04.15 5:17, editado 1 vez
Iguano
Iguano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Iguano 21.04.15 5:16

Txomin Sorrigueta escribió:
CrackerSoul escribió:Yo sinceramente no le veo ningún sentido a esta locura del RSD más allá de sacar lo peor de uno mismo. Lo que hace falta es que la gente compre discos el resto del año y haya fluidez en el mercado, así las bandas se arriesgarían a sacar ediciones especiales con más frecuencia. Pero vamos, que también entiendo que haya gente que disfrute de ese día cuan gorrino en lodazal.

Para nada de acuerdo. Hay muchas ediciones que no verían la luz de no ser por el pretexto del RSD. Los grupos promocionan su nuevo material pero salvo casos excepcionales como las recientes ediciones remasterizadas de Led Zeppelin lanzadas a bombo y platillo los artistas no hacen promoción de las reediciones, por lo que pasarían desapercibidas y en muchísimos casos no sería rentable su publicación.

El RSD crea ese contexto de expectación y promoción que necesitan para salir a la luz.

Lo que no me parece normal es que las multis metan en el RSD reediciones de discos normales como las de Springsteen este año o Aerosmith el año pasado y similares. Esas deberían salir de forma normal en cualquier momento del año. Y aunque muchas de ellas no sean exclusivas RSD o  solo avancen una cantidad limitada como "RSD First" y luego salga el resto cambiando solo una pegatina o sin la presencia de numeración, sigue pareciéndome mal que lo hagan. Aparte de que lo que están logrando es colapsar las fábricas en esas fechas y jodiendo a las indies que en realidad son las que han mantenido abiertas las plantas de prensaje de vinilos durante todos estos años y no las multinacionales.

Txomix, por esa misma lógica, hay miles Y MILES de sellos y BANDAS que no tiene cojones a editar discos de vinilo a tiempo SI NO SON DEL RSD.... es alucinante pero esto es así... He leido ya tela de artículos de peña cagándose en el RSD por que las multis anticipan sus ediciones con hasta más de un año y colapsan las fábricas. Las listas de espera para editar discos están petadas, y el RSD es el primer culpable. Te lo dice uno que editó un disco de 12" hará menos de un año y que tuvo que esperar meses y meses por las reservas de las multis para NOSECUANTOSMESESDEPUES... de coña.

edito: Acabo de leer un mensaje donde dices casi lo mismo Laughing pero no me defiendas al de Revolver POR FAVOR!!!
Iguano
Iguano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Txomin Sorrigueta 21.04.15 5:58

Los que estéis interesados en alguna cosa que no hayáis podido conseguir porque se la ha pillado antes el cabrón de Copter o porque, simplemente, no ha llegado a España, decir que además de que las tiendas españolas que funcionan decentemente ya venden online las referencias del RSD, el viernes por la noche abren la veda las tiendas inglesas (00.00h del sábado en UK, 01.00h en España). Las clásicas son Banquet Records, RISE, Norman, Piccadilly, Rough Trade, Crash,...

Podéis ir mirando desde ya si tienen o no existencias de los discos que os interesen para ir sobre seguro el viernes por la noche y que no se os adelanten el Copter o Sorrigueta de turno y os dejen con las ganas. En los primeros minutos los servidores pueden estar saturados e incluso caerse por la avalancha de accesos (y esto no es coña porque ocurre todos los años en alguna tienda que tiene su servidor preparado para el día a día pero no para el acceso masivo de esa noche).

Esa noche no es el momento para andar buscando cosas en la tienda porque mientras lo haces es mu posible que lo que te interesa haya volado, así que mi recomendación es que tengáis muy claro lo que vais a comprar y tengáis previamente abiertas las páginas de esos discos para solo necesitar apretar el botón de compra de cada uno de ellos e inmediatamente apretar el botón de Check Out antes de que Copter o yo os los birlemos.

Coñas aparte la recomendación es muy en serio, tened preparadas las páginas de lo que queréis para no tener que andar buscándolas, dadle al botón de refrescar la página y si quedan unidades apretar el botón de compra, una vez con lo que os interesa en la cesta finalizar la compra sin demora porque algunos discos podrían volar aunque ya les tengáis en la cesta.

Puesto que Banquet es la que más referencias tiene siempre y la que más re-stock consigue durante esta semana esta pequeña guía práctica va a ser sobre Banquet, pero lo mismo es aplicable a las otras tiendas.

1.- Si no estáis registrados en la tienda registraros ya y no lo dejéis para el momento en que os toque hacer el check out al finalizar y confirmar la compra. Puedes ser unos minutos vitales.

2.- Mirar si hay stock o no de el disco o discos que os interesan. El listado de discos es por orden alfabético, pero es importante saber que los que están agotados pasan automáticamente al final de la lista y sus portadas cambian a gris.

En el enlace que os pongo podéis ver que los agotados empiezan a partir de la página 23, pero con los re-stocks que vayan recibiendo durante la semana eso puede ir variando y algunos que hoy están agotados mañana pueden tener unidades a cascoporro y, como en la tienda física siguen vendiendo, alguno que hoy aparece disponible puede estar agotado para el viernes por la noche.

No apretéis el botón del RSD15 en el menú de la parte superior izquierda de la página porque os saldrán solo unas pocas referencias, el enlace bueno es éste:

http://www.banquetrecords.com/search.jsp?corner=RSD15

3.- Para saber si se producen cambios en la situación del stock hay dos opciones. La primera es seguir en tuiter el @banquetRSDfeed donde irán posteando las cosas que les van reponiendo. Como solo lo utilizan estas dos semanas no pasa nada porque lo sigáis todo el año ya que no os va a inundar con chorradas y solo tuitean ahora, asi que yo recomiendo mantener el seguimiento activo.

La otra opción es mirar desde hoy hasta el sábado (y si os queda algún resquicio de esperanza de conseguir un disco que no aparece ni a tiros, hasta podéis hacerlo por unos días más) las entradas nuevas de discos. En Banquet es muy fácil. En la parte superior izquierda tenéis un botón "NEW IN TODAY" y cambiar el "today" por la fecha actual. Luego, inmediatamente debajo tenéis: "New in 19 April", etc con el día de la fecha en orden descendente cubriendo la última semana.

Esto quiere decir que el viernes por la tarde (podéis mirar a diario si queréis, pero basta con que lo hagáis el viernes por la tarde presionando sobre el botón de cada día de la semana) podréis saber si les han entrado existencias de los discos que os interesen y que ahora estén marcados como agotados.

Por ejemplo si entráis hoy, a esta hora 06:41PM hora de Londres, no les ha entrado nada nuevo. http://www.banquetrecords.com/20apr

Pero cuando hay entradas la página luce así: http://www.banquetrecords.com/17apr

Fijaros solo en las referencias que tienen la esquina superior derecha negra con las letras RSD ´15

4.- Con las páginas de los discos que os interesan abiertas y armados de paciencia el viernes a la 1 de la noche en punto ir como kamikaces a por esos discos.

Ahora en la ficha de producto no pone la cantidad que hay disponible, solo el precio, pero en cuanto lo activen el viernes por la noche podréis ver cuantas unidades de cada referencia les quedan a la venta. Si el número es bajo mejor que no lo penséis dos veces porque habrá un montón de gente intentando comprar a la vez que vosotros.

Si la página va lenta o el servidor se cae, que probablemente volverá a ocurrir, no desesperéis y refrescar o recargar la página con frecuencia porque esa noche tienen varios empleados en la tienda recogiendo los pedidos y reiniciarán el servidor en caso de que sea necesario.

___________

Pero antes de eso tenéis 5 días para ver si podéis conseguir esos discos en las tiendas españolas, algunas como Marcapasos tienen una página web excelente que funciona como la seda y que además te indica la cantidad de unidades que hay disponibles de cada producto (una vez dentro de la cesta) y son rápidos listando los productos para que puedas comprarlos, otras tiendas son un poco más perezosas y a día de hoy todavía no los han metido en su tienda web, pero es de esperar que lo hagan durante la semana.

Además de las ediciones nacionales, las tiendas españolas tienden a tener precios más ajustados que las inglesas para la mayoría de referencias, aunque menor cantidad de títulos, y además tienen gastos de envío gratis a partir de un volumen de compra y mas reducidos que las foráneas en cualquier caso. Asi que si puedes comprar aquí no esperes al viernes por la noche para hacerlo fuera.

¡Buena Compra!
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18912
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por akhenaten666 21.04.15 6:04

No sé de que os sorprendeis cuando alguien vende un disco por más de lo que pagó,en mi caso es la unica forma de permitirme comprarlos ya que con mi minisueldo español bastante gasto en música teniendo todo al alcance en mp3...
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por copter76 21.04.15 6:04

aqui a quien culpamos?
mastodon, picture cutre de un live, en mi tienda a 45 euros, ensu web a 18 dolares

http://store.warnermusic.com/atlanta-picturedisc-vinyl.html

foo fighters, en españa a 12, aqui el mas barato a 25 (lo he visto por 30 y 35)
white stripes, 55 aqui, en españa a 45 o menos y en USA lo han llegado a comprar por 30 dolares (40 en la tienda de tmr, y esto si que no me lo explico)
todas las reediciones rhino estan 5 euros mas caras aqui en bruselas (hablo de los discos de doors, rainbow ffolly, tomorrow , blue eagle mountain y demas) si no mas
singles a 15 euros y en españa a 10 y mas baratos...
s e supone que el iva es el mismo y que la distribucion viene de Uk, no entiendo nada...
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Txomin Sorrigueta 21.04.15 6:05

Iguano escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
CrackerSoul escribió:Yo sinceramente no le veo ningún sentido a esta locura del RSD más allá de sacar lo peor de uno mismo. Lo que hace falta es que la gente compre discos el resto del año y haya fluidez en el mercado, así las bandas se arriesgarían a sacar ediciones especiales con más frecuencia. Pero vamos, que también entiendo que haya gente que disfrute de ese día cuan gorrino en lodazal.

Para nada de acuerdo. Hay muchas ediciones que no verían la luz de no ser por el pretexto del RSD. Los grupos promocionan su nuevo material pero salvo casos excepcionales como las recientes ediciones remasterizadas de Led Zeppelin lanzadas a bombo y platillo los artistas no hacen promoción de las reediciones, por lo que pasarían desapercibidas y en muchísimos casos no sería rentable su publicación.

El RSD crea ese contexto de expectación y promoción que necesitan para salir a la luz.

Lo que no me parece normal es que las multis metan en el RSD reediciones de discos normales como las de Springsteen este año o Aerosmith el año pasado y similares. Esas deberían salir de forma normal en cualquier momento del año. Y aunque muchas de ellas no sean exclusivas RSD o  solo avancen una cantidad limitada como "RSD First" y luego salga el resto cambiando solo una pegatina o sin la presencia de numeración, sigue pareciéndome mal que lo hagan. Aparte de que lo que están logrando es colapsar las fábricas en esas fechas y jodiendo a las indies que en realidad son las que han mantenido abiertas las plantas de prensaje de vinilos durante todos estos años y no las multinacionales.

Txomix, por esa misma lógica, hay miles Y MILES de sellos y BANDAS que no tiene cojones a editar discos de vinilo a tiempo SI NO SON DEL RSD.... es alucinante pero esto es así... He leido ya tela de artículos de peña cagándose en el RSD por que las multis anticipan sus ediciones con hasta más de un año y colapsan las fábricas. Las listas de espera para editar discos están petadas, y el RSD es el primer culpable. Te lo dice uno que editó un disco de 12" hará menos de un año y que tuvo que esperar meses y meses por las reservas de las multis para NOSECUANTOSMESESDEPUES... de coña.

edito: Acabo de leer un mensaje donde dices casi lo mismo Laughing  pero no me defiendas al de Revolver POR FAVOR!!!

Me estaba quedando a cuadros, porque estabas repitiendo lo que yo he dicho.

Si que defiendo al de Revolver, y por varias razones además.

La primera es que ha dicho lo que se supone que tiene que decir tanto en su condición de organizador del RSD como de propietario de tienda de discos. Cualquier otra respuesta sería inaceptable. No le puede dar un ataque de sinceridad hablando en la radio y decirte que si, que hace alguna excepción con su primo Pep y con algún que otro músico.

La segunda es que, como ya te he dicho, no habrá considerado la circunstancia especial del de New Raemon tocando ese día en su local, como uno de los casos por los que le preguntaba Carmona. Ya que, repito, lo normal es que el músico esté al bolo y al público y no preocupándose de que mientras el instala, ensaya, toca y atiende fans los discos que le interesan estén volando de los cajones. Y de eso es lógico que se encargue el anfitrión. Yo nunca consideraría a eso hacer una excepción a la regla, sino hacer las cosas correctamente. Es como si en lugar de estar tocando esa mañana en Revolver estuviese tocando en un Bar 100 metros más abajo y le encargase al dueño del bar que se pasase por Revolver a comprarle tal o cual disco del RSD, así de sencillo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18912
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Iguano 21.04.15 6:12

Txomin Sorrigueta escribió:
Iguano escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
CrackerSoul escribió:Yo sinceramente no le veo ningún sentido a esta locura del RSD más allá de sacar lo peor de uno mismo. Lo que hace falta es que la gente compre discos el resto del año y haya fluidez en el mercado, así las bandas se arriesgarían a sacar ediciones especiales con más frecuencia. Pero vamos, que también entiendo que haya gente que disfrute de ese día cuan gorrino en lodazal.

Para nada de acuerdo. Hay muchas ediciones que no verían la luz de no ser por el pretexto del RSD. Los grupos promocionan su nuevo material pero salvo casos excepcionales como las recientes ediciones remasterizadas de Led Zeppelin lanzadas a bombo y platillo los artistas no hacen promoción de las reediciones, por lo que pasarían desapercibidas y en muchísimos casos no sería rentable su publicación.

El RSD crea ese contexto de expectación y promoción que necesitan para salir a la luz.

Lo que no me parece normal es que las multis metan en el RSD reediciones de discos normales como las de Springsteen este año o Aerosmith el año pasado y similares. Esas deberían salir de forma normal en cualquier momento del año. Y aunque muchas de ellas no sean exclusivas RSD o  solo avancen una cantidad limitada como "RSD First" y luego salga el resto cambiando solo una pegatina o sin la presencia de numeración, sigue pareciéndome mal que lo hagan. Aparte de que lo que están logrando es colapsar las fábricas en esas fechas y jodiendo a las indies que en realidad son las que han mantenido abiertas las plantas de prensaje de vinilos durante todos estos años y no las multinacionales.

Txomix, por esa misma lógica, hay miles Y MILES de sellos y BANDAS que no tiene cojones a editar discos de vinilo a tiempo SI NO SON DEL RSD.... es alucinante pero esto es así... He leido ya tela de artículos de peña cagándose en el RSD por que las multis anticipan sus ediciones con hasta más de un año y colapsan las fábricas. Las listas de espera para editar discos están petadas, y el RSD es el primer culpable. Te lo dice uno que editó un disco de 12" hará menos de un año y que tuvo que esperar meses y meses por las reservas de las multis para NOSECUANTOSMESESDEPUES... de coña.

edito: Acabo de leer un mensaje donde dices casi lo mismo Laughing  pero no me defiendas al de Revolver POR FAVOR!!!

Me estaba quedando a cuadros, porque estabas repitiendo lo que yo he dicho.

Si que defiendo al de Revolver, y por varias razones además.

La primera es que ha dicho lo que se supone que tiene que decir tanto en su condición de organizador del RSD como de propietario de tienda de discos. Cualquier otra respuesta sería inaceptable. No le puede dar un ataque de sinceridad hablando en la radio y decirte que si, que hace alguna excepción con su primo Pep y con algún que otro músico.

La segunda es que, como ya te he dicho, no habrá considerado la circunstancia especial del de New Raemon tocando ese día en su local, como uno de los casos por los que le preguntaba Carmona. Ya que, repito, lo normal es que el músico esté al bolo y al público y no preocupándose de que mientras el instala, ensaya, toca y atiende fans los discos que le interesan estén volando de los cajones. Y de eso es lógico que se encargue el anfitrión. Yo nunca consideraría a eso hacer una excepción a la regla, sino hacer las cosas correctamente.

Lo siento pero no puedo estar más en contra.

Por supuesto que al de Revolver no le puede dar un ataque de sinceridad... sería un cachondeo, pero se podría haber ahorrado el discursito de ser super limpios... Coño una cosa es, que te lo calles y otra muy distinta es sacar pecho y ponerte ultra ético... me dan ganas de boicotearlo, sinceramente.

Y si el tipo este de New Raemon quiere su disquito de los Replacement QUE SE HAGA LA PUTA COLA, como Copter, tú, mis colegas o el papa!!!

Venga hombre...
Iguano
Iguano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por copter76 21.04.15 6:13

Txomin Sorrigueta escribió:
Podéis ir mirando desde ya si tienen o no existencias de los discos que os interesen para ir sobre seguro el viernes por la noche y que no se os adelanten el Copter o Sorrigueta de turno y os dejen con las ganas.

yo me he cortado la coleta hoy en discogs con los de tomorrow, rainbow ffolly y rich robinson, a precios algo inflados, si amigos yo tambien paso por el aro si me gusta la edicion o el grupo...
me gustaria el de pish y jerry garcia (este ultimo creo que sera facil conseguir) pero los gastos desde USA mas lo que vale el de pish y lo que llevo gastado hacen imposible su compra (al menos el de pish, el de garcia va a caer en algun amazon..)
Me ha gustado mucho este RSD, mejor que el año pasado, solo por el de white stripes (del que caera una copia en vinilo negro) ya vale la pena
Todo suena de cojones, el de blue mountain eagle se lleva la palma de oro, doors y sly and the family plata y stripes bronze (disco muy low fi al que le han mejorado la bateria en la mezcla, me gusta su "nuevo" sonido)
el que eche mierda sobre este dia tendria que fijarse en las cifras de venta de su tienda de discos y de como esta puede mantenerse durante unos meses gracias a esta iniciativa (al menos la mia, por lo que me han comentado, lo hace)
he visto conciertos en tienda, tiendas llenas (incluso mucha chica comprando), tiendas dando coasanes y cafe.....por no hablar de los regalos (3 cd's, uno de ellos prince, los otros dos de sub pop)...
a mi me gusta este dia, he acabado con 10 discos mas en las estanteria (y dos en discogs Smile )
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por copter76 21.04.15 6:19

y comprar el de blue eagle mountain al de marcapasos joder, que es una edicion acojonante, ademas la podeis meter con el de iddle race que esta a 14 euros (a mi me salio a 22 el año pasado) o el de ls doors que suena de cojones
el primero de HAWKWIND tambien lo tienen y suena genial segun he leido
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por kraneo 21.04.15 6:22

copter76 escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Podéis ir mirando desde ya si tienen o no existencias de los discos que os interesen para ir sobre seguro el viernes por la noche y que no se os adelanten el Copter o Sorrigueta de turno y os dejen con las ganas.

yo me he cortado la coleta hoy en discogs con los de tomorrow, rainbow ffolly y rich robinson, a precios algo inflados, si amigos yo tambien paso por el aro si me gusta la edicion o el grupo...
me gustaria el de pish y jerry garcia (este ultimo creo que sera facil conseguir) pero los gastos desde USA mas lo que vale el de pish y lo que llevo gastado hacen imposible su compra (al menos el de pish, el de garcia va a caer en algun amazon..)
Me ha gustado mucho este RSD, mejor que el año pasado, solo por el de white stripes (del que caera una copia en vinilo negro) ya vale la pena
Todo suena de cojones, el de blue mountain eagle se lleva la palma de oro, doors y sly and the family plata y stripes bronze (disco muy low fi al que le han mejorado la bateria en la mezcla, me gusta su "nuevo" sonido)
el que eche mierda sobre este dia tendria que fijarse en las cifras de venta de su tienda de discos y de como esta puede mantenerse durante unos meses gracias a esta iniciativa (al menos la mia, por lo que me han comentado, lo hace)
he visto conciertos en tienda, tiendas llenas (incluso mucha chica comprando), tiendas dando coasanes y cafe.....por no hablar de los regalos (3 cd's, uno de ellos prince, los otros dos de sub pop)...
a mi me gusta este dia, he acabado con 10 discos mas en las estanteria (y dos en discogs Smile )

80 dolares le sale a mi colega americano (que los voy a pagar yo, obviamente), mandar la caja de Phish y el de Jerry Garcia. Por lo visto la caja de Phish, que son 6 vinilos, pesa de cojones, y eso encarece el envio cosa mala. Total, que la cosa se me va a poner en unos 230 euros, y espera que todavia no me lo paren las aduanas, verás que risas (le he dicho que declare el envio con un valor de 30-40 dolares, veremos).
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Iguano 21.04.15 6:23

copter76 escribió:y comprar el de blue eagle mountain al de marcapasos joder, que es una edicion acojonante, ademas la podeis meter con el de iddle race que esta a 14 euros (a mi me salio a 22 el año pasado) o el de ls doors que suena de cojones
el primero de HAWKWIND tambien lo tienen y suena genial segun he leido

no me lo repitas por favor... me está costando sudores resistirme, que llevo un mesecito... facepalm Laughing
y encima dices que es el mejor disco en cuanto a sonido de lo que te has pillado...
por cierto, el directo de los Stooges se lleva el premio al sonido más horrible jamás prensado en un RSD, pero ya lo sabíamos jeje. el vicio
Iguano
Iguano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por copter76 21.04.15 6:32

kraneo escribió:
copter76 escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Podéis ir mirando desde ya si tienen o no existencias de los discos que os interesen para ir sobre seguro el viernes por la noche y que no se os adelanten el Copter o Sorrigueta de turno y os dejen con las ganas.

yo me he cortado la coleta hoy en discogs con los de tomorrow, rainbow ffolly y rich robinson, a precios algo inflados, si amigos yo tambien paso por el aro si me gusta la edicion o el grupo...
me gustaria el de pish y jerry garcia (este ultimo creo que sera facil conseguir) pero los gastos desde USA mas lo que vale el de pish y lo que llevo gastado hacen imposible su compra (al menos el de pish, el de garcia va a caer en algun amazon..)
Me ha gustado mucho este RSD, mejor que el año pasado, solo por el de white stripes (del que caera una copia en vinilo negro) ya vale la pena
Todo suena de cojones, el de blue mountain eagle se lleva la palma de oro, doors y sly and the family plata y stripes bronze (disco muy low fi al que le han mejorado la bateria en la mezcla, me gusta su "nuevo" sonido)
el que eche mierda sobre este dia tendria que fijarse en las cifras de venta de su tienda de discos y de como esta puede mantenerse durante unos meses gracias a esta iniciativa (al menos la mia, por lo que me han comentado, lo hace)
he visto conciertos en tienda, tiendas llenas (incluso mucha chica comprando), tiendas dando coasanes y cafe.....por no hablar de los regalos (3 cd's, uno de ellos prince, los otros dos de sub pop)...
a mi me gusta este dia, he acabado con 10 discos mas en las estanteria (y dos en discogs Smile )

80 dolares le sale a mi colega americano (que los voy a pagar yo, obviamente), mandar la caja de Phish y el de Jerry Garcia. Por lo visto la caja de Phish, que son 6 vinilos, pesa de cojones, y eso encarece el envio cosa mala. Total, que la cosa se me va a poner en unos 230 euros,  y espera que todavia no me lo paren las aduanas, verás que risas (le he dicho que declare el envio con un valor de 30-40 dolares, veremos).

joder!!!
a mi me han enviado esto hoy (todo como nuevo, primeras ediciones americanas con el plastico aun) por 51 dolares (el disco en total me sale a 11,89 cada uno Smile )

Hollies, The - Bus Stop (Mono)
Box Tops, - The Letter / Neon Rainbow
Butterfield Blues Band, - The Resurrection Of Pigboy Crabshaw
Strawberry Alarm Clock - Incense And Peppermints
Jeff Beck - Truth
Doors, The - The Soft Parade
John Mayall - U.S.A. Union
Bob Dylan - Nashville Skyline
Bob Dylan - John Wesley Harding
Rascals, The - Once Upon A Dream
Deep Purple - Shades Of Deep Purple

hace poco me envio 12 por el mismo precio, por lo tanto debe pesar la hostia
siempre me envia con 20 dolares declarados aduanas y la ultima vez me lo pararon
mande un mail explicando que era de particular a particular, discos de segunda mano y que no superaba ls 45 euros y paso, claro, te hablo de belgica que estan super severos en eso
suerte con eso kraneo

copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por copter76 21.04.15 6:37

Iguano escribió:
copter76 escribió:y comprar el de blue eagle mountain al de marcapasos joder, que es una edicion acojonante, ademas la podeis meter con el de iddle race que esta a 14 euros (a mi me salio a 22 el año pasado) o el de ls doors que suena de cojones
el primero de HAWKWIND tambien lo tienen y suena genial segun he leido

no me lo repitas por favor... me está costando sudores resistirme, que llevo un mesecito... facepalm  Laughing
y encima dices que es el mejor disco en cuanto a sonido de lo que te has pillado...
por cierto, el directo de los Stooges se lleva el premio al sonido más horrible jamás prensado en un RSD, pero ya lo sabíamos jeje. el vicio

pillaste el de stooges?
yo lo he visto por ahi, no me llamo la atencion, debe ser aun peor que el kick out the jam Smile
vi un directo de johnny thunder tambien, mas de lo mismo, me parece que sonara fatal o muy digital, si no hay grabacion de tapes de la epoca y lo unico que tiene es directo de la mesa de mezcla mal asunto, no se puede esperar gran cosa
el de blue eagle mountain ni me lo pensaba, el precio es correcto, dale y ves a por el, no te arrepientas luego, y si puedes el de los doors tambien Smile
estos dos son un win win seguro, si tuvieran el de sly and family compra tambien, eso si que es un directo
joder, en el tema de reediciones ha estado currado este año, ya solo por los de tomorrow, rainbow ffolly, blue eagle mountain le da mil patadas al año anterior (aunque iddle race y july estubieron de cojones), ademas los de parlophone viene con la portada original uk de la epoca, algo asi como los de beatles...
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Txomin Sorrigueta 21.04.15 6:53

kraneo escribió:
copter76 escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Podéis ir mirando desde ya si tienen o no existencias de los discos que os interesen para ir sobre seguro el viernes por la noche y que no se os adelanten el Copter o Sorrigueta de turno y os dejen con las ganas.

yo me he cortado la coleta hoy en discogs con los de tomorrow, rainbow ffolly y rich robinson, a precios algo inflados, si amigos yo tambien paso por el aro si me gusta la edicion o el grupo...
me gustaria el de pish y jerry garcia (este ultimo creo que sera facil conseguir) pero los gastos desde USA mas lo que vale el de pish y lo que llevo gastado hacen imposible su compra (al menos el de pish, el de garcia va a caer en algun amazon..)
Me ha gustado mucho este RSD, mejor que el año pasado, solo por el de white stripes (del que caera una copia en vinilo negro) ya vale la pena
Todo suena de cojones, el de blue mountain eagle se lleva la palma de oro, doors y sly and the family plata y stripes bronze (disco muy low fi al que le han mejorado la bateria en la mezcla, me gusta su "nuevo" sonido)
el que eche mierda sobre este dia tendria que fijarse en las cifras de venta de su tienda de discos y de como esta puede mantenerse durante unos meses gracias a esta iniciativa (al menos la mia, por lo que me han comentado, lo hace)
he visto conciertos en tienda, tiendas llenas (incluso mucha chica comprando), tiendas dando coasanes y cafe.....por no hablar de los regalos (3 cd's, uno de ellos prince, los otros dos de sub pop)...
a mi me gusta este dia, he acabado con 10 discos mas en las estanteria (y dos en discogs Smile )

80 dolares le sale a mi colega americano (que los voy a pagar yo, obviamente), mandar la caja de Phish y el de Jerry Garcia. Por lo visto la caja de Phish, que son 6 vinilos, pesa de cojones, y eso encarece el envio cosa mala. Total, que la cosa se me va a poner en unos 230 euros,  y espera que todavia no me lo paren las aduanas, verás que risas (le he dicho que declare el envio con un valor de 30-40 dolares, veremos).

Kraneo, yo tengo a un tío de Boston que me compra con cierta frecuencia y le he enviado varias cajas de entre 4 y 5 kilos (vinilos, por supuesto) y los envíos me han salido por 26-30 dólares usando una agencia basada en Florida que se llama SkyNet. No se si el tema funcionará al revés, pero tiene que haber en USA páginas parecidas a Packlink, así que harías bien en mirarlo. Y funcionan de la hostia, recogido en mi pueblo el lunes y entregado en Boston el jueves.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18912
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por copter76 21.04.15 6:55

explica eso txomin
yo desde correos aqui puedo enviar a USA paquetes de hasta 5 kilos por 33 euros con tracking number y todo, pero a canada o australia ya se van a ls 65
existen ese tipo de servicios en esos paises?
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Txomin Sorrigueta 21.04.15 7:06

Iguano escribió:

Lo siento pero no puedo estar más en contra.

Por supuesto que al de Revolver no le puede dar un ataque de sinceridad... sería un cachondeo, pero se podría haber ahorrado el discursito de ser super limpios... Coño una cosa es, que te lo calles y otra muy distinta es sacar pecho y ponerte ultra ético... me dan ganas de boicotearlo, sinceramente.

Y si el tipo este de New Raemon quiere su disquito de los Replacement QUE SE HAGA LA PUTA COLA, como Copter, tú, mis colegas o el papa!!!

Venga hombre...

Ya lo puedes poner en pasiva, en griego o en latín que no voy a estar de acuerdo contigo.

¿Como puedes pretender que un tío llege a Discos Revolver para tocar en la tienda el día del RSD y que en lugar de ponerse a montar el equipo, probar sonido, hacer su bolo y atender a sus fans lo deje todo de lado para dedicarse a rebuscar en los cajones/estantes los discos del RSD que le interesan? Eso no cabe en cabeza alguna (salvo la tuya al parecer).

Lo lógico es que quien le ha contratado se encargue de proveerle lo que necesite para que el se centre en la actuación. Y cuando digo lo que necesite me da igual que eso sea el enchufe de corriente, el bocata, la cerveza, o el EP de los Replacements que el tío quiere comprar en ese RSD.

Da la casualidad de que la actuación es en la propia tienda de discos y que en este caso sea el disquero el que le tiene que proveer de esas cosas y eso incluya ese disco. Pero ya te he dicho que la actuación podría ser en un bar dos calles más abajo y entonces tendría que ser el dueño de ese pub -que es quien le ha contratado- el que le tendría que proveer del enchufe de corriente, el bocata, la cerveza, o el EP de los Replacements que el tío quiere comprar en ese RSD.

No hay ninguna distinción, no quieras satanizar al de Discos Revolver por hacer bien su trabajo de anfitrión y/o empresario contratador.

Y me da igual que el músico en cuestión le haya pasado la lista con antelación o que se la haya pasado esa misma mañana al llegar, lo lógico es que el disquero se encargue de apartar esos discos que el tío le ha pedido antes de que vuelen. Es del todo razonable le pese a quien le pese y no me parece que sea una deferencia anormal o que rompa las reglas del asunto.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18912
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Txomin Sorrigueta 21.04.15 7:12

copter76 escribió:explica eso txomin
yo desde correos aqui puedo enviar a USA paquetes de hasta 5 kilos por 33 euros con tracking number y todo, pero a canada o australia ya se van a ls 65
existen ese tipo de servicios en esos paises?

A Australia he mandado por los mismos precios que a USA y también a Sudamérica.

Vas a http://www.packlink.es/es/ pones el CP y país de origen y destino, el peso y las medias y te mostrará un plantel opciones con diversos transportistas, escoge el que te interese.

Desde España, por ejemplo, sale más barato enviar a USA con agencia un paquete a partir de 500 gramos que con Correos y llega muchísimo antes y con seguimiento total a cada paso, cosa que con Correos y USA es un milagro.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18912
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Txomin Sorrigueta 21.04.15 7:14

Bueno, que al final no se está posteando aquí lo que se debía que son las cosas que ha pillado cada uno, las que está buscando (para ver si alguno le puede dirigir a ellas) y las que están siendo más demandadas y/o alcanzando los precios más altos en eBay.

Eso es lo que se supone que deberíamos estar posteando ¿No?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18912
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Iguano 21.04.15 7:16

No tiene ningún sentido lo que expones. Yo tuve clases de oposiciones de 9 de la mañana a 14 de la tarde y a mi nadie me reservó mis discos. Es más, es muy posible que tuviera una copia de los Stripes en mis manos si hubiese recibido ese favor, el cual no pediría ni atado. Pero resulta que alguien como yo, para poder reservar un disco tendría que llamarse X y haber hecho un acústico a las 12 en un bar para que eso ocurriera, ok.

Venga tío... Lo mire por donde lo mire me parece de chirigota.
Iguano
Iguano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Iguano 21.04.15 7:28

copter76 escribió:
Iguano escribió:
copter76 escribió:y comprar el de blue eagle mountain al de marcapasos joder, que es una edicion acojonante, ademas la podeis meter con el de iddle race que esta a 14 euros (a mi me salio a 22 el año pasado) o el de ls doors que suena de cojones
el primero de HAWKWIND tambien lo tienen y suena genial segun he leido

no me lo repitas por favor... me está costando sudores resistirme, que llevo un mesecito... facepalm  Laughing
y encima dices que es el mejor disco en cuanto a sonido de lo que te has pillado...
por cierto, el directo de los Stooges se lleva el premio al sonido más horrible jamás prensado en un RSD, pero ya lo sabíamos jeje. el vicio

pillaste el de stooges?
yo lo he visto por ahi, no me llamo la atencion, debe ser aun peor que el kick out the jam Smile
vi un directo de johnny thunder tambien, mas de lo mismo, me parece que sonara fatal o muy digital, si no hay grabacion de tapes de la epoca y lo unico que tiene es directo de la mesa de mezcla mal asunto, no se puede esperar gran cosa
el de blue eagle mountain ni me lo pensaba, el precio es correcto, dale y ves a por el, no te arrepientas luego, y si puedes el de los doors tambien Smile
estos dos son un win win seguro, si tuvieran el de sly and family compra tambien, eso si que es un directo
joder, en el tema de reediciones ha estado currado este año, ya solo por los de tomorrow, rainbow ffolly, blue eagle mountain le da mil patadas al año anterior (aunque iddle race y july estubieron de cojones), ademas los de parlophone viene con la portada original uk de la epoca, algo asi como los de beatles...

Si tío, aun sabiendo que sonaba horrible, tuve el CD que salió en 2010. Lo de los Stooges es una enfermedad como otra cualquiera Laughing
Al final caerá el de Blue Eagle Mountain...
Iguano
Iguano

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por copter76 21.04.15 7:33

Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, que al final no se está posteando aquí lo que se debía que son las cosas que ha pillado cada uno, las que está buscando (para ver si alguno le puede dirigir a ellas) y las que están siendo más demandadas y/o alcanzando los precios más altos en eBay.

Eso es lo que se supone que deberíamos estar posteando ¿No?

parece que el rsd de este año no ha despertado mucho interes
va lo mio

White Stripes "GMBS"
Tomorrow "ST" mono
Rainbow ffolly "Sallies Fforth" mono
The Doors "Stranges Days" mono
Foo Fighters "Demos"
Blue Mountain Eagle "ST"
Sly And the Family Stones "Live"
Rich Robinson "7


me compraria el de Jerry garcia (este caera tarde o temprano) y desearia comprar el de pish aunque no a ese precio, por lo tanto el de Garcia en mi lista de deseos
Chris Robinson paso al ser Cd y el single de Adams por 15 tampoco lo comprare....
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por copter76 21.04.15 7:36


Al final caerá el de Blue Eagle Mountain...

deberias Smile

discazo y edicion del carajo, se mire por donde se mire

y si te gusta doors tambien tendrias que darle una oportunidad
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Txomin Sorrigueta 21.04.15 7:40

Iguano escribió:No tiene ningún sentido lo que expones. Yo tuve clases de oposiciones de 9 de la mañana a 14 de la tarde y a mi nadie me reservó mis discos. Es más, es muy posible que tuviera una copia de los Stripes en mis manos si hubiese recibido ese favor, el cual no pediría ni atado. Pero resulta que alguien como yo, para poder reservar un disco tendría que llamarse X y haber hecho un acústico a las 12 en un bar para que eso ocurriera, ok.

Venga tío... Lo mire por donde lo mire me parece de chirigota.

Joder que desviado andas. Es que tu tema no tiene nada que ver. En tu caso hubiese sido que tu madre te hubiese mandado a esa hora a hacerle algún trabajillo para ella y entonces tu le hubieses dicho, vale, jefa, pero lo hago si mientras tu vas a la tienda de discos y me pillas el de los White Stripes.

Es que estás obviando que el músico está contratado por la propia tienda para tocar allí ese día y que no tiene ningún impedimento para ir a la estantería o cajonera y pillar ese disco o discos, pero pone en mano de quien le ha contratado -que además es el dueño de la tienda de discos- encargarse de coger esos discos por él (para él), mientras el se concentra en preparar su actuación -en la tienda de quien le ha contratado-, tocar -en la tienda de quien le ha contratado-, firmar y atender a sus fans -los clientes de quien le ha contratado-, vamos que el caso es igualito que el tuyo yendo a clase, no te jode.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18912
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por kraneo 21.04.15 7:44

yo, aparte del de Phish (con H, copter Laughing ) y el de Jerry Garcia, estoy buscando alguna tienda que tenga los singles de Trey Anastasio y Rich Robinson, a ver si puedo conseguir ambos de una sola tacada (Txomin, como se que no buscas ninguno de los dos, si tienes algun contacto que pueda tener ambos, dame el toque si no te importa).

He pedido la caja de Grateful Dead a amazon.es, pero no se yo si recibiran stock como para venderla. Por si acaso he hecho el pedido.


Última edición por kraneo el 21.04.15 7:44, editado 1 vez
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por BrOMeO 21.04.15 7:44

BrOMeO escribió:Bueno pues hoy he hecho mi primera compra del RSD de mi lista:

Gregg Allman - RSD 2015 Picture Disc (10", EP, Pic)
Chris Robinson Brotherhood, The - Betty's Blends Volume Two (CD, Single, Ltd, Smplr)

En total 46$ envío incluido en discogs. Es caro pero son ediciones americanas únicamente, si no me equivoco, y estando el euro como esta, toca apoquinar con los casi 20 bucks de envío y rezar por que no me pare el paquete la aduana. En los tiempos buenos del dolar/euro habría salido casi por la mitad cabreo

En otro ordend de cosas, ¿Alguno sabe cuando pone Revolver los restos en venta online? Tengo un vale con ellos y me gustaría hacerme con mas cositas

saludos

Añado a mi lista de compras del RSD:

Rich Robinson - I Remember / Up From The Skies (7", Single, Ltd)
Rory Gallagher ‎– Irish Tour, Selections Of City Hall (10", EP)

Comprados hoy en Revolver por 29€ envío incluido. Me falta únicamente el de Blackberry Smoke para completar lo que quería. Si se pone a tiro alguno baratillo como el de Ryan Adams o Jackie Green podría aventurarme, pero lo de los envíos desde USA y el peligro de las aduanas me echan mucho para atras
BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Txomin Sorrigueta 21.04.15 7:47

copter76 escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Bueno, que al final no se está posteando aquí lo que se debía que son las cosas que ha pillado cada uno, las que está buscando (para ver si alguno le puede dirigir a ellas) y las que están siendo más demandadas y/o alcanzando los precios más altos en eBay.

Eso es lo que se supone que deberíamos estar posteando ¿No?

parece que el rsd de este año no ha despertado mucho interes
va lo mio

White Stripes "GMBS"
Tomorrow "ST" mono
Rainbow ffolly "Sallies Fforth" mono
The Doors "Stranges Days" mono
Foo Fighters "Demos"
Blue Mountain Eagle "ST"
Sly And the Family Stones "Live"
Rich Robinson "7


me compraria el de Jerry garcia (este caera tarde o temprano) y desearia comprar el de pish aunque no a ese precio, por lo tanto el de Garcia en mi lista de deseos
Chris Robinson paso al ser Cd y el single de Adams por 15 tampoco lo comprare....

Yo los que adelanté:
White Stripes - GMBS Doble LP
DIONNE WARWICK / THE STRANGLERS WALK ON BY - single
RYAN ADAMS Come Pick Me Up/When The Rope Gets Tight - single
THE REPLACEMENTS ALEX CHILTON - EP
The Saints - Eternally yours LP verde translucido
091 - Cementerio de Automóviles, - LP
Aventuras de Kirlian - LP
Flechazos - Preparados, Listos, Ya LP
Love of Lesbian - "1999" LP
Rockzones - Bipolar Sessions LP (aún no tengo confirmado si doble como el año pasado)
THE SOUND - Propaganda Doble 10"

Podrían caer aún:
El recopilatorio doble de RIDE
El de los 101ers
Los 2 de 16 HP
Y puede que el de Manic Street Preachers que me está frenando que sea Picture Disc
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18912
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por copter76 21.04.15 7:47

kraneo escribió:yo, aparte del de Phish (con H, copter Laughing ) y el de Jerry Garcia, estoy buscando alguna tienda que tenga los singles de Trey Anastasio y Rich Robinson, a ver si puedo conseguir ambos de una sola tacada (Txomin, como se que no buscas ninguno de los dos, si tienes algun contacto que pueda tener ambos, dame el toque si no te importa).

He pedido la caja de Grateful Dead a amazon.es, pero no se yo si recibiran stock como para venderla. Por si acaso he hecho el pedido.

del de los dead tiene stock todas las tiendas por aqui
por si te falla el amazon me das un toque y me paso a por uno patra ti
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por crancranc 21.04.15 7:48

Mis únicos intereses eran Swans y Red House Painters y no ha habido suerte.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34782
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por copter76 21.04.15 7:49

revolver tiene el de rich? lo he pedido en discogs, pero si lo tiene revolver anulo, que el miercoles estoy por bcn
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por halo 21.04.15 7:50

Pues yo, debido a que no me puedo pasar ni un pelo, estoy en blanco.

Eso sí, preparado para la lucha por los de 16hp. Hasta ahora, en la única web donde los venden, me salen demasiado caros.

A ver Banquet qué dice al respecto.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Beodo 21.04.15 7:53

A mi me interesaba el de clutch, pero en Madrid nada. Y por lo que he visto en otras tiendas habituales, tampoco... Si lo vierais a un precio normal (no los 120 pavos de eBay), os lo agradecería mucho!!
Beodo
Beodo

Mensajes : 35205
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por BrOMeO 21.04.15 7:55

copter76 escribió:revolver tiene el de rich? lo he pedido en discogs, pero si lo tiene revolver anulo, que el miercoles estoy por bcn

esta tarde lo tenían

En power records también lo tienen

Edito para poner el link http://www.revolverrecords.es/7/708597-rich-robinson---i-remember-7
BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por copter76 21.04.15 8:32

BrOMeO escribió:
copter76 escribió:revolver tiene el de rich? lo he pedido en discogs, pero si lo tiene revolver anulo, que el miercoles estoy por bcn

esta tarde lo tenían

En power records también lo tienen

Edito para poner el link http://www.revolverrecords.es/7/708597-rich-robinson---i-remember-7

el miercoles me paso, he mandado mail para cancelar el otro, a ver si acepta que ya esta pagado ...
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por copter76 21.04.15 8:33

halotrent escribió:Pues yo, debido a que no me puedo pasar ni un pelo, estoy en blanco.

Eso sí, preparado para la lucha por los de 16hp. Hasta ahora, en la única web donde los venden, me salen demasiado caros.

A ver Banquet qué dice al respecto.

estaban a 30 euros por aqui, eso me dijeron, yo no los vi
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por copter76 21.04.15 8:36

crancranc escribió:Mis únicos intereses eran Swans y Red House Painters y no ha habido suerte.

por aqui sol vi una copia a 150 euros...
he leido que en españa estaba a 113
creo que se han pasado un pelin en bruselas con los precios, incluso en amberes era mas barato lo que vi
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por halo 21.04.15 8:36

copter76 escribió:
halotrent escribió:Pues yo, debido a que no me puedo pasar ni un pelo, estoy en blanco.

Eso sí, preparado para la lucha por los de 16hp. Hasta ahora, en la única web donde los venden, me salen demasiado caros.

A ver Banquet qué dice al respecto.

estaban a 30 euros por aqui, eso me dijeron, yo no los vi

Pues no he estado en Power Records, pero no lo tenían en el listado.

En amazon.uk y en youmakemusic, que parece que es la que los ha publicado, no bajan de 38 ó 40 euros.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Beodo 21.04.15 8:40

copter76 escribió:
halotrent escribió:Pues yo, debido a que no me puedo pasar ni un pelo, estoy en blanco.

Eso sí, preparado para la lucha por los de 16hp. Hasta ahora, en la única web donde los venden, me salen demasiado caros.

A ver Banquet qué dice al respecto.

estaban a 30 euros por aqui, eso me dijeron, yo no los vi

30 uno y 25 el otro en el mismo vendedor...

http://www.discogs.com/seller/soufflecontinu/profile

Beodo
Beodo

Mensajes : 35205
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por copter76 21.04.15 8:40

no puedo asegurarte el precio, no los buscaba y aqui las tiendas te hacian entrar y te preguntaban lo que querias, asi que todo estaba debajo del mostrador
me dijeron que no al de garcia, al de pish y al de brand new, que fue lo primero que pregunte, ni idea si llego algo de u2 (yo no lo vi, y vi bastantes personas pidiendo alrededor mio) , la k7 de metallica o ls de 16 horsepower
lo que si que tenian era la caja de los painters en la vitrina, a la hora ya habia volado, recuerdo que era 150 euros, eso si
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por copter76 21.04.15 8:41

a ese vendedor le he pedido el de rich, rainbow ffolly y tomorrow...intentando anular el de rich, a ver si me contesta mañana
ahora soo tiene el de tomorrow , el de rainbow ffolly que le pille estaba a 45 euros, la copia que tiene ahi es la reedicion española de hace unos años


Última edición por copter76 el 21.04.15 8:45, editado 1 vez
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Txomin Sorrigueta 21.04.15 8:42

halotrent escribió:
copter76 escribió:
halotrent escribió:Pues yo, debido a que no me puedo pasar ni un pelo, estoy en blanco.

Eso sí, preparado para la lucha por los de 16hp. Hasta ahora, en la única web donde los venden, me salen demasiado caros.

A ver Banquet qué dice al respecto.

estaban a 30 euros por aqui, eso me dijeron, yo no los vi

Pues no he estado en Power Records, pero no lo tenían en el listado.

En amazon.uk y en youmakemusic, que parece que es la que los ha publicado, no bajan de 38 ó 40 euros.

Yo les he visto por 30-39, 4 o 5€ de diferencia entre Folklore y Olden pero la mala hostia ha sido que nunca estaban juntos y eso me ha parado porque no me apetece pagar dos gastos de envío.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18912
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por halo 21.04.15 8:42

Beodo escribió:
copter76 escribió:
halotrent escribió:Pues yo, debido a que no me puedo pasar ni un pelo, estoy en blanco.

Eso sí, preparado para la lucha por los de 16hp. Hasta ahora, en la única web donde los venden, me salen demasiado caros.

A ver Banquet qué dice al respecto.

estaban a 30 euros por aqui, eso me dijeron, yo no los vi

30 uno y 25 el otro en el mismo vendedor...

http://www.discogs.com/seller/soufflecontinu/profile


Gracias beodo, voy a ver Wink
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Beodo 21.04.15 8:43

halotrent escribió:
Beodo escribió:
copter76 escribió:
halotrent escribió:Pues yo, debido a que no me puedo pasar ni un pelo, estoy en blanco.

Eso sí, preparado para la lucha por los de 16hp. Hasta ahora, en la única web donde los venden, me salen demasiado caros.

A ver Banquet qué dice al respecto.

estaban a 30 euros por aqui, eso me dijeron, yo no los vi

30 uno y 25 el otro en el mismo vendedor...

http://www.discogs.com/seller/soufflecontinu/profile


Gracias beodo, voy a ver Wink

Nada hombre... Encuéntrame el del clutch y tan amigos! Laughing Laughing
Beodo
Beodo

Mensajes : 35205
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Rockin' Yakuza 21.04.15 8:44

Beodo escribió:A mi me interesaba el de clutch, pero en Madrid nada. Y por lo que he visto en otras tiendas habituales, tampoco... Si lo vierais a un precio normal (no los 120 pavos de eBay), os lo agradecería mucho!!

Ojo al parche: $25 preorder

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00W34UTRK/ref=tmm_vnl_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&sr=1-1&qid=1429562480
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por copter76 21.04.15 8:46

son 10 de gastos halo...
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por halo 21.04.15 8:47

copter76 escribió:son 10 de gastos halo...

Ya Sad

Habrá que esperar a Banquet Wink
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 10 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Beodo 21.04.15 8:47

Rockin' Yakuza escribió:
Beodo escribió:A mi me interesaba el de clutch, pero en Madrid nada. Y por lo que he visto en otras tiendas habituales, tampoco... Si lo vierais a un precio normal (no los 120 pavos de eBay), os lo agradecería mucho!!

Ojo al parche: $25 preorder

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00W34UTRK/ref=tmm_vnl_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&sr=1-1&qid=1429562480

Mmmmmmm pues me parece que voy a esperar! Muchísimas gracias señor Yakuza!
Beodo
Beodo

Mensajes : 35205
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.