El disco de Duchovny es turra de la buena

5 participantes

Ir abajo

El disco de Duchovny es turra de la buena Empty El disco de Duchovny es turra de la buena

Mensaje por Adso Miér Abr 15 2015, 11:06

El disco de Duchovny es turra de la buena Fotonoticia_20150415105140_644

David Duchovny dice que su primer disco suena "como R.E.M. y Wilco"

Después de anunciar su regreso a la pequeña pantalla con más capítulos de Expediente X, el actor David Duchovny desvela ahora que también va a probar fortuna en la música.    Así las cosas, el próximo 12 de mayo publicará su primer disco, titulado Hell or highwater, que contendrá una docena de canciones compuestas por él mismo.    Y según Duchovny, este debut "es como R.E.M. y como Wilco". "En mis sueños es todo eso. Nunca fui músico hasta hace cuatro o cinco años, aunque la música siempre fui importante para mí", ha añadido.    

Las canciones del disco son Let it rain, 3000, Stars, Hell or highwater, The things, The rain song, Unsaid undone, Lately it's always december, Another year, Passenger, When the time comes, Positively Madison Avenue    

"Grabar este disco ha sido un sueño hecho realidad, aunque en realidad nunca tuve ese sueño. Lo que sé es que grabar estas canciones ha sido la expresión más verdadera que he sido capaz de conseguir y estoy deseando compartirlas", ha declarado el actor en un comunicado.

EUROPA PRESS
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El disco de Duchovny es turra de la buena Empty Re: El disco de Duchovny es turra de la buena

Mensaje por Ladylog Miér Abr 15 2015, 11:08

¿Y por qué no ha escrito un libro para niños?
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23813
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El disco de Duchovny es turra de la buena Empty Re: El disco de Duchovny es turra de la buena

Mensaje por JE_DD Miér Abr 15 2015, 12:20

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El disco de Duchovny es turra de la buena Empty Re: El disco de Duchovny es turra de la buena

Mensaje por Adso Sáb Ene 23 2016, 11:09

David Duchovny presentará en Barcelona y Madrid su primer disco

EFE EME

El disco de Duchovny es turra de la buena David-Duchovny-23-01-16

El popular actor (“Expediente X” , “Californication”), director (“Expediente X”, “Bones”, “House of D”) y novelista (“Holy Cow”) David Duchovny debutó hace unos meses en la música con el álbum “Hell or Highwater”, que en mayo presentará en directo en Barcelona y Madrid.



14 de mayo. Barcelona. BARTS.
15 de mayo. Madrid. Joy Eslava.
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El disco de Duchovny es turra de la buena Empty Re: El disco de Duchovny es turra de la buena

Mensaje por [M] Sáb Ene 23 2016, 11:41

Las entradas para Madrid están ya a la venta? No las veo por ningún lado
[M]
[M]

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El disco de Duchovny es turra de la buena Empty Re: El disco de Duchovny es turra de la buena

Mensaje por Boohan Sáb Ene 23 2016, 12:23

JE_Galicia escribió:

No suena mal pero su voz no dice nada. me aburrooooo!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53944
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.