Temporada ACB

+60
Mr. Encías
Breath
Stone
k7
unabomber
fundo1977
Ladylog
Daeshu
JonRHCP
celtasnake
Boohan
SuperFly
Rorschach
MR.PUNCHY
Johnny Guitar
mugu
Dabidigo
Trumbo
melon head
Rocket
Slovako
Jaiotze
haserretuta
Cheesehead
terremoto73
Stoner
Damià
luis
señor rosa
zappa
loaded
el barón
JackDuluoz
jackster
Roy Batty
Beodo
Pier
SAL PARADISE
Plissken
Karlos
Elephant Man
Jabs
bitx
thunderpussy
Logan
KILLER
Eric Sachs
slasraven
Devon Miles
m señor
Rasputin
Geme
Steve Trumbo
Attikus
JE_DD
pinkpanther
Rayo
areyouhigh
jackinthebox
Henrik
64 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Temporada ACB Empty Temporada ACB

Mensaje por Henrik Vie 27 Mar - 22:49

Karlos escribió:
KILLER escribió:
Karlos escribió:
Henrik escribió: Dura derrota la de ayer, no sólo por la mala imagen a partir del minuto 15, sino por la lesión de Bertans.... Muy mala pinta tiene, el Baskonia ya busca ssustituto para toda la temporada

En EL ya no se puede fichar. Los dos partidos que quedan (Fener y Málaga) sin Bertans ni el posible fichaje. Mad
A por la heroica.

Para la liga me imagino que ficharan lo antes posible. Para empezar, el domingo Valencia sin Bertans ni Shengelia. Vaya panorama.

Si, vaya mierda lo de ayer, de esos partidos que dejan tocado al equipo.... Crying or Very sad


Si ya es dificil ganar en EL estando el equipo al completo, es imposible con una rotación menos. Gentile campando a sus anchas.

Se confirma, de 6 a 8 meses. Ligamento Cruzado Anterior. Y ahora qué puedes encontrar por ahí?? Esperar al fin de la NBA??

Por cierto, SanEme ha dicho que en verano decidirá su futuro y que no va a jugar en ningún lado en verano excepto selección (a raíz de los rumores de que se iba a Venezuela con Luis Guil).
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por jackinthebox Sáb 28 Mar - 1:09

Houston Rockets intenta convencer a Sergi Llull con una gran oferta por 3 temporadas y el base se lo piensa

http://encestando.es/houston-rockets-intenta-convencer-a-llull-con-una-gran-oferta-por-3-temporadas-y-el-base-se-lo-piensa/

Según nos informan, los Rockets le ofrecerán a Llull en su oferta un contrato de entre 17 y 19 millones de dólares por tres temporadas. Una cifra muy importante y que le permitiría pagar la cláusula de salida que tiene con el Madrid.

A partir de ahora debe ser conocido como Tangerines Llull.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23912
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por areyouhigh Lun 30 Mar - 3:23

baskonia ya es quinto, salvo sorpresa nos espera derbi en cuartos, bilbao-baskonia, si se da van a saltar chispas. ganar este año en miribilla es un logro por lo que bilbao partiría con ventaja.

con la lesión de bertans llegar al top8 o a semis de ACB serian grandes logros. a ver a quien fichamos, bertans me parece insustituible. vale que tiene mucho que mejorar, pero es que es un 3 de 2.09 con posiblemente el mejor tiro de 3 en europa. sus 12 puntos pp, su físico (importante sobre todo en defensa) y lo que abre las defensas van a ser muy dificiles de sustituir.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Lun 30 Mar - 5:53

hala Madrid

cuando los árbitros hacen lo que Laso quiere la cosa va bien
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por pinkpanther Miér 1 Abr - 0:27

Según Marca parece que ha aparecido en el Pisuerga el cadáver de Lalo Garcia, una auténtica pena si es cierto.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Miér 1 Abr - 0:34

pinkpanther escribió:Según Marca parece que ha aparecido en el Pisuerga el cadáver de Lalo Garcia, una auténtica pena si es cierto.

Shocked Shocked
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por JE_DD Miér 1 Abr - 0:35

pinkpanther escribió:Según Marca parece que ha aparecido en el Pisuerga el cadáver de Lalo Garcia, una auténtica pena si es cierto.

DEP.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Attikus Miér 1 Abr - 0:44

pinkpanther escribió:Según Marca parece que ha aparecido en el Pisuerga el cadáver de Lalo Garcia, una auténtica pena si es cierto.

Venía a comentarlo. Una auténtica pena.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21537
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Steve Trumbo Miér 1 Abr - 0:46

joder....
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Henrik Miér 1 Abr - 0:58

Lo acabo de ver en La Sexta. D.E.P.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Geme Miér 1 Abr - 1:01

pinkpanther escribió:Según Marca parece que ha aparecido en el Pisuerga el cadáver de Lalo Garcia, una auténtica pena si es cierto.


Sad
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rasputin Miér 1 Abr - 2:02

DEP
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17792
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por m señor Miér 1 Abr - 2:11

Lo llevaban buscando un par de dias....adios al gran capitán. M
m señor
m señor

Mensajes : 45015
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Miér 1 Abr - 4:35

no por esperado, dadas las noticias, es menos triste Sad2

vaya palo. Jugador de raza, me retrotrae mucho a esa época...uno de esos jugadores que, sin ser estrellas, se te quedan en la memoria, no sabes muy bien por qué. Qué jodido que le haya ido tan mal
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13217
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por slasraven Miér 1 Abr - 5:37

D.E.P. Lalo. Sad
slasraven
slasraven

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Eric Sachs Miér 1 Abr - 8:44

Triste noticia.
D.e.p
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Miér 1 Abr - 22:38

Temporada ACB 10347420_10152935540179735_7819467266920313633_n

Laughing Laughing Laughing


Cómo se pican los vikingos en estos días de pielfinismo.


Los ultras para libertaddigital
http://www.libertaddigital.com/deportes/baloncesto/2015-03-30/los-ultras-de-estudiantes-a-los-aficionados-del-real-madrid-si-gana-podemos-os-van-a-fusilar-1276544398/


Madre mía, menos mal que no se canta lo de hace 20 años. Si no habría penas de cárcel Laughing Laughing Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 2 Abr - 3:10


Todo se remonta a los tiempos del minibasket, cuando Lalo empezaba en el colegio Lourdes. Ahí conocí a ese torbellino de energía, el germen del extraordinario jugador al que luego dirigí, mi capitán durante cinco temporadas en Valladolid, el escolta internacional con España precisamente en la época donde tuve el lujo de ser asistente de Lolo Sainz. Todo esto es demasiado cruel: el día 20 de marzo había sido su cumpleaños. Y el 23 el mío.

Hoy han encontrado a Lalo junto a un embarcadero en el Pisuerga, frente al Polideportivo, a escasos metros del acceso de los jugadores al pabellón. Una metáfora terrible. Una tragedia que nos debe hacer reflexionar de una vez por todas sobre la repercusión real del éxito y la fama. Eran las siete de la mañana aquí en Venezuela cuando me han llamado desde Valladolid. Y aún no puedo creerlo.

Vi a Lalo por última vez en las vacaciones de Navidad, poco antes de volver a atravesar el Atlántico. Me había dicho que ya no vivía en Parquesol y que había encontrado un piso más económico. Otro rato me lo encontré al recoger a la niña en el colegio. Unos días después, también nos cruzamos en el pabellón Pisuerga, justo detrás del palco. Siempre echábamos una parrafada, siempre teníamos mil conversaciones. Sobre el baloncesto y sobre la vida.

Sano, humilde, legal

Lalo fue un extraordinario jugador, un tipo pasional, con un corazón tremendo. Lejos del parquet, un tío sano, humilde, legal. Sin ser de una gran calidad técnica, jugaba con mucha fuerza, merced a esas piernas privilegiadas. Aún recuerdo mi llegada en 1997 al banquillo del Fórum, al fin como primer entrenador. Él ya era el capitán, pero pronto me di cuenta de cómo se hacía querer en el vestuario.

Yo le había dirigido cuatro años antes, en el Mundial sub-23, donde terminamos séptimos con un equipo donde también brillaban José Luis Galilea, Juan Aísa, Isma Santos, Roger Esteller, José Antonio Paraíso o Alfonso Reyes. Ya con la absoluta nos volvimos a reunir durante ocho partidos. "He cumplido un sueño", solía decirme.

Lalo era un amigo, un vecino, un pucelano de una pieza. Aún recuerdo el All-Star de la ACB en el Pisuerga en diciembre de 2001, donde le rindieron un homenaje. En 2004 retiraron su camiseta con el '5' y más recientemente volvimos a coincidir en un acto donde Valladolid nos agasajó con un premio más o menos conjunto.

Lalo era un emblema de esta ciudad, un mal compañero de paseo, porque por la calle le reconocía y le paraba todo el mundo. Sin embargo, el embajador de nuestro basket, el hombre que siempre acudía cuando le llamaban, de repente se quedó sin ayudas, sin certezas, prisionero de una vorágine de la que no pudo salir.

El apoyo de Mike

Se han publicado muchos bulos, pero es cierto que padeció un pequeño tumor provocado por el estrés. También un accidente con una podadora, que le dejó anulados dos dedos de la mano izquierda. Las dificultades para encontrar un nuevo horizonte laboral y el abismo del olvido. La depresión que acecha y las promesas que no valen nada. Mike Hansen, amigo del alma y cuñado por parte de su primera mujer, siempre estuvo a su lado. Jamás le falló.

Habían jugado tres años juntos con la camiseta morada, la misma que vistió Valdemaras Homicius, quizá el único ídolo de Lalo, un tipo tan a hecho sí mismo que apenas reconocía referentes. De aquella etapa, cómo olvidar también su tándem casi imbatible con Arvydas Sabonis.

El gran Fórum inventado por Gonzalo Gonzalo. La camiseta que antes también defendieron mitos como Juan Antonio Corbalán, Nate Davis o Carmelo Cabrera. Ese club que parecía maldito tras las desapariciones de Sergio Luyk (2008), Mike Schlegel (2009), Siso Simón (2012), Matt White (2013) y Dyron Nix (2013). Y ahora Lalo.


Gustavo Aranzana, actual entrenador del Trotamundos de Carabobo, fue técnico del Fórum Valladolid (1997-2002) y primer ayudante de Lolo Sainz con la selección (1997-2000)


http://www.google.es/search?q=/deportes/2015/03/31/551acde1e2704edf198b4573.html
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13217
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por KILLER Jue 2 Abr - 3:23

Que pena lo de Lalo joder. Ayer lei tambien la despedida de su amigo Mike Hansen.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 2 Abr - 3:46

KILLER escribió:Que pena lo de Lalo joder. Ayer lei tambien la despedida de su amigo Mike Hansen.

Sí, yo también lo leí. Y mira que, desde su desaparición, todos sabíamos que desgraciadamente habían muchas posibilidades de que la cosa terminase así. Pero la confirmación me ha dejado tocado. Menuda tragedia. Lo peor es que este caso señala algunas cosas que denotan una sociedad enferma (deportistas profesionales que luego se ven solos y abandonados sin capacidad de reacción, el tratamiento tan insuficiente de las depresiones y enfermedades mentales en general, las estafas generalizadas de productos financieros, falta de segundas oportunidades en esta crisis-estafa en la que vivimos, etc), y por tanto es una desgracia que seguramente esté repitiéndose a muchos niveles. En fin, una pena. DEP
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13217
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por pinkpanther Jue 2 Abr - 5:59

Nueve arriba al descanso en Kazan, bravo por el Herbalife, a ver si dura.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 2 Abr - 6:12

pinkpanther escribió:Nueve arriba al descanso en Kazan, bravo por el Herbalife, a ver si dura.

cheers cheers cheers

La cosa va bien, la verdad que el equipo está respondiendo...a ver si se pueden traer una renta para acá. Aunque está difícil,Kazan es un muy buen equipo...como dice Aíto, tienen unos cuantos jugones
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13217
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Henrik Jue 2 Abr - 6:23

Pinta bien Devon....ataque fluido, con cabeza y mucho juego colectivo
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Henrik Jue 2 Abr - 7:00

Que gozada Devon!! He disfrutado muchísimo con el GranCa, menudo partidazo. Ataque, defensa, solidaridad, intensidad, mucha entrega,.....EQUIPO!!
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por slasraven Jue 2 Abr - 7:02

Henrik escribió: Que gozada Devon!! He disfrutado muchísimo con el GranCa, menudo partidazo. Ataque, defensa, solidaridad, intensidad, mucha entrega,.....EQUIPO!!

Enhorabuena me alegro un montón!!!!

Haber si ganáis y el año que viene nos vemos en la Euroleague.
slasraven
slasraven

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Henrik Jue 2 Abr - 7:04

slasraven escribió:
Henrik escribió: Que gozada Devon!! He disfrutado muchísimo con el GranCa, menudo partidazo. Ataque, defensa, solidaridad, intensidad, mucha entrega,.....EQUIPO!!

Enhorabuena me alegro un montón!!!!

Haber si ganáis y el año que viene nos vemos en la Euroleague.

Yo soy baskonista Laughing Laughing euroliga fijo Laughing
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 2 Abr - 7:06

Henrik escribió: Que gozada Devon!! He disfrutado muchísimo con el GranCa, menudo partidazo. Ataque, defensa, solidaridad, intensidad, mucha entrega,.....EQUIPO!!

cheers cheers cheers :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

Pues anda que yo....justo lo que dices, se ve el equipo tirando a una, con mucha confianza y sin escatimar un esfuerzo, todos muy metidos, grandísima defensa y jugando con cabeza y sin egoismo, buscando el pase extra, en ataque.

La verdad que una gozada este final de eurocup, jugando contra equipos con potencial de euroliga, mucho presupuesto, y no solo manteniendo el tipo, sino dando un golpe sobre la mesa.

Contento estoy Guitar
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13217
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por slasraven Jue 2 Abr - 7:07

Henrik escribió:
slasraven escribió:
Henrik escribió: Que gozada Devon!! He disfrutado muchísimo con el GranCa, menudo partidazo. Ataque, defensa, solidaridad, intensidad, mucha entrega,.....EQUIPO!!

Enhorabuena me alegro un montón!!!!

Haber si ganáis y el año que viene nos vemos en la Euroleague.

Yo soy baskonista Laughing Laughing euroliga fijo Laughing


doh doh doh doh

Medallita para el nene!!!!
slasraven
slasraven

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 2 Abr - 7:11

Henrik escribió:
slasraven escribió:
Henrik escribió: Que gozada Devon!! He disfrutado muchísimo con el GranCa, menudo partidazo. Ataque, defensa, solidaridad, intensidad, mucha entrega,.....EQUIPO!!

Enhorabuena me alegro un montón!!!!

Haber si ganáis y el año que viene nos vemos en la Euroleague.

Yo soy baskonista Laughing Laughing euroliga fijo Laughing

sunny

Gracias por los buenos deseos Slasraven, ya me gustaría ver al Granca en euroliga :Iroks:
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13217
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Logan Jue 2 Abr - 7:17

Devon Miles escribió:
Henrik escribió: Que gozada Devon!! He disfrutado muchísimo con el GranCa, menudo partidazo. Ataque, defensa, solidaridad, intensidad, mucha entrega,.....EQUIPO!!

cheers cheers cheers :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

Pues anda que yo....justo lo que dices, se ve el equipo tirando a una, con mucha confianza y sin escatimar un esfuerzo, todos muy metidos, grandísima defensa y jugando con cabeza y sin egoismo, buscando el pase extra, en ataque.

La verdad que una gozada este final de eurocup, jugando contra equipos con potencial de euroliga, mucho presupuesto, y no solo manteniendo el tipo, sino dando un golpe sobre la mesa.

Contento estoy Guitar
Felicidades Devon. No está ganado, que el Unics tiene equipazo, pero un +13 da bastante tranquilidad. Partidazo de Tavares, progresa lentamente, sobre todo en ataque, es todavía bastante tosco, pero con ese físico y esa altura ahí debajo pocos le pueden toser en Europa. Muy bien también Báez, Bellas y bien Kendall, que parece que anda más enchufado en Europa que en ACB. Por cierto, ¿le pasa algo a Summers? Vino con aureola de gran jugador, creo que se lesionó pero debería ya estar recuperado, en el partido contra la Bruixa d'Or jugó muy bien, pero quitando ese día apenas pisa el parquet. ¿No se lleva bien con Aito?
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por pinkpanther Jue 2 Abr - 7:25

Enhorabuena Devon, partidazo y pie y medio en la final, pedazo partido de Tavares, que como siga así con esa progresión en dos años está en la NBA y a muy buen nivel.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 2 Abr - 7:41

Viejo Logan escribió:
Devon Miles escribió:
Henrik escribió: Que gozada Devon!! He disfrutado muchísimo con el GranCa, menudo partidazo. Ataque, defensa, solidaridad, intensidad, mucha entrega,.....EQUIPO!!

cheers cheers cheers :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

Pues anda que yo....justo lo que dices, se ve el equipo tirando a una, con mucha confianza y sin escatimar un esfuerzo, todos muy metidos, grandísima defensa y jugando con cabeza y sin egoismo, buscando el pase extra, en ataque.

La verdad que una gozada este final de eurocup, jugando contra equipos con potencial de euroliga, mucho presupuesto, y no solo manteniendo el tipo, sino dando un golpe sobre la mesa.

Contento estoy Guitar
Felicidades Devon. No está ganado, que el Unics tiene equipazo, pero un +13 da bastante tranquilidad. Partidazo de Tavares, progresa lentamente, sobre todo en ataque, es todavía bastante tosco, pero con ese físico y esa altura ahí debajo pocos le pueden toser en Europa. Muy bien también Báez, Bellas y bien Kendall, que parece que anda más enchufado en Europa que en ACB. Por cierto, ¿le pasa algo a Summers? Vino con aureola de gran jugador, creo que se lesionó pero debería ya estar recuperado, en el partido contra la Bruixa d'Or jugó muy bien, pero quitando ese día apenas pisa el parquet. ¿No se lleva bien con Aito?

Gracias Logan, coincido contigo, es una buena renta pero ni mucho menos decisiva, el equipo ruso tiene mucho peligro(mira la remontada contra el Lokomotiv), habrá que dar el callo en casa.

Tavares en defensa ha mejorado mucho en una cosa que les suele costar a los tios tan grandes, coordinación en movimientos y salto, y protegerse de cargarse de faltas, cosa que le pasaba antes. Y en ataque sigue progresando, auque aún le queda. No sé si el año que viene podremos retenerle, tiene pinta NBA o que un grande en europa lo fiche por una millonada. Ojalá se quede, es muy determinante y más que va a serlo.

Lo de Summers, aquí la afición tampoco lo entiende mucho...estuvo mucho tiempo entrando y saliendo de lesiones, nada grave, de tipo muscular, pero continuas, le impedían jugar. Desde el club incluso se insinuó que podian deberse a la ansiedad del propio jugador. Luego, una vez recuperado, 3-4 meses después..le ha costado meterse en los esquemas de Aíto, tiene un juego de típico jugador americano, muy individual, 1vs1 y eso, y no ha terminado de cuajar, se le nota que no juega a gusto, y con mucha ansiedad acumulada de ver que las cosas no le están saliendo bien. Yo creo que Aíto hace tiempo que no le da muchas oportunidades tampoco. Y ya el remate, es que jugó un muy buen partido contra el Manresa, como dices, y como premio, no ha vuelto a jugar. No lo entiendo, pero es lo que hay....y me jode por el propio Summers, porque se le ve buen tipo y ganas de encajar y rendir.

Tengo claro que tiene unas condiciones tremendas, y el año que viene, a poco que tenga suerte, se saldrá allá donde vaya. Una pena que no haya podido ser aquí (aunque aún queda temporada, pero a este paso...)
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13217
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 2 Abr - 7:47

pinkpanther escribió:Enhorabuena Devon, partidazo y pie y medio en la final, pedazo partido de Tavares, que como siga así con esa progresión en dos años está en la NBA y a muy buen nivel.

Gracias Pantera, muy buen partido, jugado con mucha intensidad y cabeza, se ha aguantado las embestidas de los rusos, y podido mantener esos 13 puntos. Pie y medio igual es mucho decir, pero está claro que es un muy buen resultado Very Happy

Tavares sigue progresando tremendamente. Espero que no cometa el error de irse ya a la NBA, y seguir progresando para irse siendo un jugador más hecho. Y sobre todo, que no cometa el error de abandonarnos tan pronto ( Smile ), pero eso ya es más difícil, este verano le van poner un buen montón de pasta sobre la mesa, ya se está hablando que lo quiere el Madri$ para sustituir a Mejri
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13217
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por KILLER Jue 2 Abr - 22:20

Enhorabuena Devon!!! Acabo de ver el partido en diferido...Madre mia, que gran partido.
Solo espero que la Euroliga no os joda y os deje jugar la Euroliga si ganais la Eurocup. Donde es la final??
KILLER
KILLER

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 2 Abr - 23:26

KILLER escribió:Enhorabuena Devon!!! Acabo de ver el partido en diferido...Madre mia, que gran partido.
Solo espero que la Euroliga no os joda y os deje jugar la Euroliga si ganais la Eurocup. Donde es la final??

Hey Killer, gracias. La verdad que fue un partidazo, muy bueno en lo colectivo...tú que entrenas, me parece que ese video es un todo un clinic de defensa de ayudas y juego colectivo.

Hay un tema, ya que lo mencionas con respecto a la euroliga. Me da rollo hablar de eso, porque para ganar la eurocup aún queda, y el khimki acojona. Pero vamos, resulta que la renuncia del año pasado a jugar la eurocup por temas económicos nos puede perjudicar, porque al parecer hay una cláusula que dice que el club podría ser sancionado con no jugar euroliga por motivo de esa renuncia. No está claro, y parece que como todo en la mafia esta, es según el criterio de la euroliga. Aparte, parece que no hace mucha gracia por ahí que hayan tantos equipos españoles jugando euroliga (este año 5). Así que nada...veremos. Primero a ver qué pasa el miércoles, y luego, si se puede, la final.

La final sería también a doble partido, como han sido los cruces hasta ahora. Si es contra el Banvit, primero en Turquía y luego en casa. Si es contra el Khimki (lo más seguro), al revés, el primer partido en Gran Canaria y el segundo allí.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13217
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Logan Vie 3 Abr - 0:00

Devon Miles escribió:
pinkpanther escribió:Enhorabuena Devon, partidazo y pie y medio en la final, pedazo partido de Tavares, que como siga así con esa progresión en dos años está en la NBA y a muy buen nivel.

Gracias Pantera, muy buen partido, jugado con mucha intensidad y cabeza, se ha aguantado las embestidas de los rusos, y podido mantener esos 13 puntos. Pie y medio igual es mucho decir, pero está claro que es un muy buen resultado Very Happy

Tavares sigue progresando tremendamente. Espero que no cometa el error de irse ya a la NBA, y seguir progresando para irse siendo un jugador más hecho. Y sobre todo, que no cometa el error de abandonarnos tan pronto ( Smile ), pero eso ya es más difícil, este verano le van poner un buen montón de pasta sobre la mesa, ya se está hablando que lo quiere el Madri$ para sustituir a Mejri
Arrow Arrow Arrow
Es un prodigio físico y de coordinación. Le falta algo más de IQ (normal, lleva poco tiempo jugando) y trabajar en movimientos de ataque. Ojalá continúe, un año más con Aito le vendría muy bien. A él ya vosotros, claro... Laughing Laughing Laughing
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Vie 3 Abr - 0:03

javiviramone escribió:salivo de imaginarme a tavares en atlanta

Suspect

yo salivo si se queda un año más por aquí What a Face

aunque no la sigo, me parece que puede ser un jugador importante en la NBA.

Por cierto, hablando de NBA, no me habia enterado que en los últimos años habían muerto Jerome Kersey, Anthony Mason, Kevin Duckworth, Dennis Johnson.... Neutral

http://www.jotdown.es/2015/03/casualidades-y-causalidades-de-jugar-en-la-nba-y-morir-a-los-cincuenta-anos/
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13217
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Vie 3 Abr - 0:11

Viejo Logan escribió:
Devon Miles escribió:
pinkpanther escribió:Enhorabuena Devon, partidazo y pie y medio en la final, pedazo partido de Tavares, que como siga así con esa progresión en dos años está en la NBA y a muy buen nivel.

Gracias Pantera, muy buen partido, jugado con mucha intensidad y cabeza, se ha aguantado las embestidas de los rusos, y podido mantener esos 13 puntos. Pie y medio igual es mucho decir, pero está claro que es un muy buen resultado Very Happy

Tavares sigue progresando tremendamente. Espero que no cometa el error de irse ya a la NBA, y seguir progresando para irse siendo un jugador más hecho. Y sobre todo, que no cometa el error de abandonarnos tan pronto ( Smile ), pero eso ya es más difícil, este verano le van poner un buen montón de pasta sobre la mesa, ya se está hablando que lo quiere el Madri$ para sustituir a Mejri
Arrow Arrow Arrow
Es un prodigio físico y de coordinación. Le falta algo más de IQ (normal, lleva poco tiempo jugando) y trabajar en movimientos de ataque. Ojalá continúe, un año más con Aito le vendría muy bien. A él ya vosotros, claro... Laughing Laughing Laughing

Bueno,ayer a pesar de jugar un muy buen partido, no estuvo tan suelto por la resposabilidad que impone una semifinal, pero en partidos "normales", se le ve hacer más cosas en ataque.  Con respecto a la IQ, seguro que sí, pero sigue mejorando también, no sé si te fijaste un par de pases que dobló y terminaron en canastas fáciles...ha mejorado bastante la visión de juego. Y ya no hace faltas "tontas", ayer terminó con 2 faltas personales, que es muy poco teniendo en cuenta los tiros que cambia y el espacio que ocupa en la zona.

Ojalá te oiga y se quede con Aíto (y con nosotros What a Face ) un añito más. Realmente tiene 2 años más de contrato, pero ya asumo que  el último no lo cumple ni de coña, está firmado para cobrar la indemnización por la clausula de rescisión pig


Última edición por Devon Miles el Vie 3 Abr - 0:14, editado 1 vez
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13217
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Vie 3 Abr - 0:12

javiviramone escribió:
Devon Miles escribió:
javiviramone escribió:salivo de imaginarme a tavares en atlanta

Suspect

yo salivo si se queda un año más por aquí What a Face

aunque no la sigo, me parece que puede ser un jugador importante en la NBA.

Por cierto, hablando de NBA, no me habia enterado que en los últimos años habían muerto Jerome Kersey, Anthony Mason, Kevin Duckworth, Dennis Johnson.... Neutral

http://www.jotdown.es/2015/03/casualidades-y-causalidades-de-jugar-en-la-nba-y-morir-a-los-cincuenta-anos/
yo tambien lo dejaria un año mas pero ya han dicho que el año que viene ya lo quieren

va a un equipo con falta de centers,juega horford y es un 4

y luego muscala y antic, ya ves tu

Pues sí que estamos bien... Rolling Eyes
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13217
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por thunderpussy Vie 3 Abr - 5:12

http://www.google.es/search?q=/cronica/2015/03/22/550d4e9622601daa798b4576.html

Temporada ACB 14278058342377
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27943
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Logan Vie 3 Abr - 6:08

javiviramone escribió:
Devon Miles escribió:
javiviramone escribió:salivo de imaginarme a tavares en atlanta

Suspect

yo salivo si se queda un año más por aquí What a Face

aunque no la sigo, me parece que puede ser un jugador importante en la NBA.

Por cierto, hablando de NBA, no me habia enterado que en los últimos años habían muerto Jerome Kersey, Anthony Mason, Kevin Duckworth, Dennis Johnson.... Neutral

http://www.jotdown.es/2015/03/casualidades-y-causalidades-de-jugar-en-la-nba-y-morir-a-los-cincuenta-anos/
yo tambien lo dejaria un año mas pero ya han dicho que el año que viene ya lo quieren

va a un equipo con falta de centers,juega horford y es un 4

y luego muscala y antic, ya ves tu
Muscala me parece un jugador excelente para Europa pero me temo que en la NBA no se va a comer un colín. Poco cuerpo para jugar de 5 y no lo suficientemente hábil/buen tirador para jugar de 4.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por bitx Vie 3 Abr - 6:22

Lapenya se ha desinflado como un maldito globo, a ver si hay suficiente para entrar a PO :/

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por bitx Vie 3 Abr - 6:28

javiviramone escribió:
bitx escribió:Lapenya se ha desinflado como un maldito globo, a ver si hay suficiente para entrar a PO :/

lo anormal era lo de antes

Claro. Pero caundo lo has tenido a tocar...

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por bitx Vie 3 Abr - 6:38

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Rico

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por bitx Vie 3 Abr - 6:54

Es signo de aprobación a las palabras de voacé

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Logan Vie 3 Abr - 7:38

javiviramone escribió:
Viejo Logan escribió:
javiviramone escribió:
Devon Miles escribió:
javiviramone escribió:salivo de imaginarme a tavares en atlanta

Suspect

yo salivo si se queda un año más por aquí What a Face

aunque no la sigo, me parece que puede ser un jugador importante en la NBA.

Por cierto, hablando de NBA, no me habia enterado que en los últimos años habían muerto Jerome Kersey, Anthony Mason, Kevin Duckworth, Dennis Johnson.... Neutral

http://www.jotdown.es/2015/03/casualidades-y-causalidades-de-jugar-en-la-nba-y-morir-a-los-cincuenta-anos/
yo tambien lo dejaria un año mas pero ya han dicho que el año que viene ya lo quieren

va a un equipo con falta de centers,juega horford y es un 4

y luego muscala y antic, ya ves tu
Muscala me parece un jugador excelente para Europa pero me temo que en la NBA no se va a comer un colín. Poco cuerpo para jugar de 5 y no lo suficientemente hábil/buen tirador para jugar de 4.

no cuenta mucho en el equipo la verdad

antic esta por delante en la rotacion incluso elton brand cuando no le pesa el culo

parece que no tiene la confianza de mike

y solo se me ocurre que no se entera un pimiento de los sistemas y en los hawks es clave como en san antonio

estas ultimas semanas con el equipo ya primero del este estan dando bastante descanso a los titulare y muscala esta jugando mas y no lo esta haciendo nada mal,a ver si le vienen bien estos minutos cara a los minutos que juegue en playoff y cara al año que viene


Si tuviera que escoger entre fichar a Muscala o a Antic en mi equipo, preferiría un millón de veces al primero. Que un jugador como él sea capaz de jugar casi 20 minutos (y titular en temporadas anteriores) en un equipo aspirante al anillo es un misterio que escapa a mi comprensión. Supongo que debe aportar intangibles (es un jugador inteligente y veterano), porque no destaca por ser un gran defensor, es un reboteador discreto para su altura y, jugando exterior, se le debería presuponer buen tiro y buen pase: pues no llega ni a una asistencia por partido y en porcentaje de triples se queda en menos del 30%.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Jabs Vie 3 Abr - 8:06

Se q aquí solo se habla de equipos modestos,pero menudo partidazo Barça-Madrid estan jugando.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15858
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Elephant Man Vie 3 Abr - 8:19

Jabs escribió:Se q aquí solo se habla de equipos modestos,pero menudo partidazo Barça-Madrid estan jugando.
Buen partido.
Cuando Hezonja entra en ebullición es... 1
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38874
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Jabs Vie 3 Abr - 8:36

Elephant Man escribió:
Jabs escribió:Se q aquí solo se habla de equipos modestos,pero menudo partidazo Barça-Madrid estan jugando.
Buen partido.
Cuando Hezonja entra en ebullición es... 1

Va para crack.yo le iría dando mas minutos de los q tiene.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15858
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Logan Vie 3 Abr - 9:36

javiviramone escribió:
Viejo Logan escribió:
javiviramone escribió:
Viejo Logan escribió:
javiviramone escribió:
Devon Miles escribió:
javiviramone escribió:salivo de imaginarme a tavares en atlanta

Suspect

yo salivo si se queda un año más por aquí What a Face

aunque no la sigo, me parece que puede ser un jugador importante en la NBA.

Por cierto, hablando de NBA, no me habia enterado que en los últimos años habían muerto Jerome Kersey, Anthony Mason, Kevin Duckworth, Dennis Johnson.... Neutral

http://www.jotdown.es/2015/03/casualidades-y-causalidades-de-jugar-en-la-nba-y-morir-a-los-cincuenta-anos/
yo tambien lo dejaria un año mas pero ya han dicho que el año que viene ya lo quieren

va a un equipo con falta de centers,juega horford y es un 4

y luego muscala y antic, ya ves tu
Muscala me parece un jugador excelente para Europa pero me temo que en la NBA no se va a comer un colín. Poco cuerpo para jugar de 5 y no lo suficientemente hábil/buen tirador para jugar de 4.

no cuenta mucho en el equipo la verdad

antic esta por delante en la rotacion incluso elton brand cuando no le pesa el culo

parece que no tiene la confianza de mike

y solo se me ocurre que no se entera un pimiento de los sistemas y en los hawks es clave como en san antonio

estas ultimas semanas con el equipo ya primero del este estan dando bastante descanso a los titulare y muscala esta jugando mas y no lo esta haciendo nada mal,a ver si le vienen bien estos minutos cara a los minutos que juegue en playoff y cara al año que viene


Si tuviera que escoger entre fichar a Muscala o a Antic en mi equipo, preferiría un millón de veces al primero. Que un jugador como él sea capaz de jugar casi 20 minutos (y titular en temporadas anteriores) en un equipo aspirante al anillo es un misterio que escapa a mi comprensión. Supongo que debe aportar intangibles (es un jugador inteligente y veterano), porque no destaca por ser un gran defensor, es un reboteador discreto para su altura y, jugando exterior, se le debería presuponer buen tiro y buen pase: pues no llega ni  a una asistencia por partido y en porcentaje de triples se queda en menos del 30%.
exacto logan

yo no se que tiene pero que tanto le gusta a mike,maxime cuando fue el maximo culpable de no darle la puntilla a indiana cuando los teniamos muertos en el 5o partido de playoffs del año pasado

aun me acuerdo como arruino unos playoffs impecables hasta el momento el solo

asi que los sistemas deben ser la clave de toda nuestra incomprension
Los he visto jugar bastante a los dos y Muscala me parece mucho mejor jugador y creo que debería ser más que aprovechable en la NBA (petardos como Sacre y Perkins han sido incluso titulares). De los partidos que le vi con el Obradoiro me pareció un tío que, sin ser un prodigio atlético, estaba por encima de la media: agil y rápido para su altura, con un buen primer paso, metiéndola para abajo sin problema cuando está cerca del aro, con buen tiro desde 4-5 metros, buenos movimientos de espaldas y una garantía desde el tiro libre. Buen reboteador y taponador también. Por contra, sufría para mantener la posición por su poco peso y tampoco era muy rápido en movimientos laterales. Se cargaba bastante rápido de faltas (sobre todo jugando contra tíos más fuertes que él) y a veces se ofuscaba un poco, pecados de juventud en todo caso (23 años). Por lo que he visto ha empezado a tirar de 3, supongo que lo querrán reciclar a 4 puro o 5 tirador. Sin tener porcentajes maravillosos (lleva 5/14), son bastante mejores que los de Antic...
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.