Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

+76
Dani
el barón
alflames
Johnny Kashmir
Poltxu
alarbar
Nashville
xailor
TheOrgasmatron
candy
gavitana
eskoriez
JOTA
El Puto Fary
watts
rebellion
Godofredo
hellpatrol
Justin Case
DarthMercury
edgar_rocker
danitoledo
BeadyWho?
manel.
Rizzy
beware
Caffeine
Josecapo
jackinthebox
tricko
Roy Batty
BillyBudd
Rocket
binladiya
Beodo
henchman
celtasnake
Culebra
noid
Black Eye
Harryson
Rikileaks
Pike
CliffSanchez
cablehogue
Rayo
Geme
iguana
Mr. Encías
pinkpanther
Katxorro
vyvyan
Sergiustg
Sean
elway
Señor Bolardo
nacho
haymansoldtom
lullaby
Koikila
Johnny Guitar
javi clemente
XNO
mugu
señor rosa
Eric Sachs
Rasputin
dumb
Ellis
scabbed wings
jojomojo
Vodka
Miss Brownstone
Txemari
Stoner
Steve Trumbo
80 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Rasputin Lun 6 Abr 2015 - 22:03

Miss Brownstone escribió:Juro que no me he fumado ningún porro ni me he comido ninguna seta.

Ni yo Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17774
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Vodka Lun 6 Abr 2015 - 22:03

Stoner escribió:
Rasputin escribió:
Vodka escribió:
Stoner escribió:
Vodka escribió:
Stoner escribió:
Vodka escribió:
Stoner escribió:

Porque esa parte es la que yo conozco y vosotros no y no queréis daros cuenta... Nosotros tres la sabemos

Vives metido en un capítulo de Mentes Criminales.


Pregúntales a ellos

Laughing Laughing Laughing Laughing

Estoy por beberme una botella de aguardiente antioqueño.

¡Qué carajo quieres que les pregunte!


Manda un privado a Trumbo y le preguntas de qué va esto... claro que no creo que se atreva a contártelo... porque si conmigo estás de mala ostia luego con él te puedes poner peor...

Si no me dice en que bar trabajas y te lo cuento yo mismo en Vitoria... el jueves, o un día por la mañana...

No estoy de mala hostia, aunque sí que a veces me sacas de quicio.
Y no me importa nada de lo que tengas con ellos.
Y sí, en mi bar de Vitoria me cuentas Laughing


En tu bar de Vitoria dice facepalm


No trabaja en un bar?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Le quiero.
Vodka
Vodka

Mensajes : 2311
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Rasputin Lun 6 Abr 2015 - 22:03

Stoner escribió:
Rasputin escribió:
Vodka escribió:
Stoner escribió:
Vodka escribió:
Stoner escribió:
Vodka escribió:
Stoner escribió:

Porque esa parte es la que yo conozco y vosotros no y no queréis daros cuenta... Nosotros tres la sabemos

Vives metido en un capítulo de Mentes Criminales.


Pregúntales a ellos

Laughing Laughing Laughing Laughing

Estoy por beberme una botella de aguardiente antioqueño.

¡Qué carajo quieres que les pregunte!


Manda un privado a Trumbo y le preguntas de qué va esto... claro que no creo que se atreva a contártelo... porque si conmigo estás de mala ostia luego con él te puedes poner peor...

Si no me dice en que bar trabajas y te lo cuento yo mismo en Vitoria... el jueves, o un día por la mañana...

No estoy de mala hostia, aunque sí que a veces me sacas de quicio.
Y no me importa nada de lo que tengas con ellos.
Y sí, en mi bar de Vitoria me cuentas Laughing


En tu bar de Vitoria dice facepalm


No trabaja en un bar?

EN BILBAO Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17774
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Stoner Lun 6 Abr 2015 - 22:04

Rasputin escribió:
Stoner escribió:
Rasputin escribió:
Vodka escribió:
Stoner escribió:
Vodka escribió:
Stoner escribió:
Vodka escribió:

Vives metido en un capítulo de Mentes Criminales.


Pregúntales a ellos

Laughing Laughing Laughing Laughing

Estoy por beberme una botella de aguardiente antioqueño.

¡Qué carajo quieres que les pregunte!


Manda un privado a Trumbo y le preguntas de qué va esto... claro que no creo que se atreva a contártelo... porque si conmigo estás de mala ostia luego con él te puedes poner peor...

Si no me dice en que bar trabajas y te lo cuento yo mismo en Vitoria... el jueves, o un día por la mañana...

No estoy de mala hostia, aunque sí que a veces me sacas de quicio.
Y no me importa nada de lo que tengas con ellos.
Y sí, en mi bar de Vitoria me cuentas Laughing


En tu bar de Vitoria dice facepalm


No trabaja en un bar?

EN BILBAO Laughing


vaya, entonces va a ser complicado... cuando vaya a Bilbao a algo la avisaré
Stoner
Stoner

Mensajes : 147403
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Rasputin Lun 6 Abr 2015 - 22:04

Steve Trumbo escribió:Vodka dando gracias a la providencia por tener el bar en Bilbao

Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17774
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por dumb Lun 6 Abr 2015 - 22:06

Santi... jamas se te ocurra quitarte el uniforme en el curro
dumb
dumb

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Steve Trumbo Lun 6 Abr 2015 - 22:07



santi, cálmate, toma: menudo fiestón el sábado cheers cheers cheers
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130065
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Stoner Lun 6 Abr 2015 - 22:07

dumb escribió:Santi... jamas se te ocurra quitarte el uniforme en el curro

No lo puedo hacer porque no me lo pongo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147403
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por XNO Lun 6 Abr 2015 - 22:07

Joder, con lo bien que me han sentado a mis las vacaciones por tu tierra Stoner

El cabeza que yo se fue nombrado de refilon

Coincide con el tuyo? Mira 1273718+675
XNO
XNO

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por mugu Lun 6 Abr 2015 - 22:08

Stoner escribió:Trumbo, cómo sienta ser la Belén Esteban del foro?

me ahogo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26057
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Stoner Lun 6 Abr 2015 - 22:08

Steve Trumbo escribió:

santi, cálmate, toma: menudo fiestón el sábado cheers cheers cheers


tú ya tienes tu ración de caña bien servida...


Ya digo que confió en que la quitéis la bebida del backstage... y que no se repita lo de la otra vez, y que haga un concierto animado, que puede hacerlo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147403
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Eric Sachs Lun 6 Abr 2015 - 22:09

Rasputin escribió:
Miss Brownstone escribió:Juro que no me he fumado ningún porro ni me he comido ninguna seta.

Ni yo Laughing
yo si.
Pero es que están muy buenas las shiitake.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67907
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por javi clemente Lun 6 Abr 2015 - 22:10

He pasado unos días complicados, con algún tema personal que resolvar.

Estoy algo apático y espeso, quizá sea esa la razón por la que NO ENTIENDO UNA PUTA MIERDA, SANTI.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119385
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por dumb Lun 6 Abr 2015 - 22:10

Stoner escribió:
dumb escribió:Santi... jamas se te ocurra quitarte el uniforme en el curro

No lo puedo hacer porque no me lo pongo
Deberias
dumb
dumb

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por javi clemente Lun 6 Abr 2015 - 22:11

Dumb, mañana te llamo, lo juro.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119385
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Eric Sachs Lun 6 Abr 2015 - 22:11

dumb escribió:
Stoner escribió:
dumb escribió:Santi... jamas se te ocurra quitarte el uniforme en el curro

No lo puedo hacer porque no me lo pongo
Deberias

Deja deja.

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Homer-naked
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67907
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Ellis Lun 6 Abr 2015 - 22:12

dumb escribió:Santi... jamas se te ocurra quitarte el uniforme en el curro

Laughing
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por dumb Lun 6 Abr 2015 - 22:12

javi clemente escribió:Dumb, mañana te llamo, lo juro.

Tranquicolega! 

Si es por la tarde que sea mas bien tarde... que me voy a una subasta a acojonar compradores
dumb
dumb

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por javi clemente Lun 6 Abr 2015 - 22:13

dumb escribió:
javi clemente escribió:Dumb, mañana te llamo, lo juro.

Tranquicolega! 

Si es por la tarde que sea mas bien tarde... que me voy a una subasta a acojonar compradores

La mafia Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119385
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Stoner Lun 6 Abr 2015 - 22:14

javi clemente escribió:He pasado unos días complicados, con algún tema personal que resolvar.

Estoy algo apático y espeso, quizá sea esa la razón por la que NO ENTIENDO UNA PUTA MIERDA, SANTI.


No descarto que el cabrón de Trumbo no te haya contado nada...


Es tan perverso pensar que haya esa posibilidad, que nos tenga engañados a tí y a mi, que yo me crea que tú sabes lo que yo se y que no lo sepas y él se esté descojonando... dejando que pienses de mi que soy un miserable.

Sería tan malvado, tan maquiavélico y tan enrevesado que no me quedaría más remedio que admirarle aun más
Stoner
Stoner

Mensajes : 147403
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Rasputin Lun 6 Abr 2015 - 22:14

javi clemente escribió:


NO ENTIENDO UNA PUTA MIERDA, SANTI.

Bienvenido a mi mundo Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17774
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por javi clemente Lun 6 Abr 2015 - 22:14

Stoner escribió:
javi clemente escribió:He pasado unos días complicados, con algún tema personal que resolvar.

Estoy algo apático y espeso, quizá sea esa la razón por la que NO ENTIENDO UNA PUTA MIERDA, SANTI.


No descarto que el cabrón de Trumbo no te haya contado nada...


Es tan perverso pensar que haya esa posibilidad, que nos tenga engañados a tí y a mi, que yo me crea que tú sabes lo que yo se y que no lo sepas y él se esté descojonando... dejando que pienses de mi que soy un miserable.

Sería tan malvado, tan maquiavélico y tan enrevesado que no me quedaría más remedio que admirarle aun más

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119385
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Stoner Lun 6 Abr 2015 - 22:15

Yo tengo que decir que os quiero a todos mucho...


Son muchas horas por aquí, y muchos años... eso si, mi mujer está hasta los cojones de mi
Stoner
Stoner

Mensajes : 147403
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Rasputin Lun 6 Abr 2015 - 22:15

Stoner escribió:
javi clemente escribió:He pasado unos días complicados, con algún tema personal que resolvar.

Estoy algo apático y espeso, quizá sea esa la razón por la que NO ENTIENDO UNA PUTA MIERDA, SANTI.


No descarto que el cabrón de Trumbo no te haya contado nada...


Es tan perverso pensar que haya esa posibilidad, que nos tenga engañados a tí y a mi, que yo me crea que tú sabes lo que yo se y que no lo sepas y él se esté descojonando... dejando que pienses de mi que soy un miserable.

Sería tan malvado, tan maquiavélico y tan enrevesado que no me quedaría más remedio que admirarle aun más

Pues lo estás arreglando Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17774
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por mugu Lun 6 Abr 2015 - 22:15

Ellis escribió:
dumb escribió:Santi... jamas se te ocurra quitarte el uniforme en el curro

Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por favor admin, poned un moñaco que se mea o llora de risa. Estos se quedan cortos.
mugu
mugu

Mensajes : 26057
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por javi clemente Lun 6 Abr 2015 - 22:15

Yo ya no sé cuantas veces tenemos que decir que no sabemos los grupos que faltan Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119385
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Miss Brownstone Lun 6 Abr 2015 - 22:16

Stoner escribió:
javi clemente escribió:He pasado unos días complicados, con algún tema personal que resolvar.

Estoy algo apático y espeso, quizá sea esa la razón por la que NO ENTIENDO UNA PUTA MIERDA, SANTI.


No descarto que el cabrón de Trumbo no te haya contado nada...


Es tan perverso pensar que haya esa posibilidad, que nos tenga engañados a tí y a mi, que yo me crea que tú sabes lo que yo se y que no lo sepas y él se esté descojonando... dejando que pienses de mi que soy un miserable.

Sería tan malvado, tan maquiavélico y tan enrevesado que no me quedaría más remedio que admirarle aun más

Jodo Trumbo. Este año vas bien servido: cabrón, perverso, malvado, maquiavélico, enrevesado, ROBAPERAS.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Vodka Lun 6 Abr 2015 - 22:16

Stoner escribió:Yo tengo que decir que os quiero a todos mucho...


Son muchas horas por aquí, y muchos años... eso si, mi mujer está hasta los cojones de mi

SANTA
Vodka
Vodka

Mensajes : 2311
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Rasputin Lun 6 Abr 2015 - 22:17

Stoner escribió:Yo tengo que decir que os quiero a todos mucho...


Son muchas horas por aquí, y muchos años... eso si, mi mujer está hasta los cojones de mi

Nosotros también te queremos
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17774
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Johnny Guitar Lun 6 Abr 2015 - 22:17



Tanto rollo para que mañana anuncien a SANTANA
whistling2 whistling2
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11825
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Stoner Lun 6 Abr 2015 - 22:18

Lukas the Boss escribió:  

 Tanto rollo para que mañana anuncien a SANTANA
  whistling2 whistling2


Consenso, todo el mundo quiere que no venga
Stoner
Stoner

Mensajes : 147403
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Steve Trumbo Lun 6 Abr 2015 - 22:18

javi clemente escribió:
Stoner escribió:
javi clemente escribió:He pasado unos días complicados, con algún tema personal que resolvar.

Estoy algo apático y espeso, quizá sea esa la razón por la que NO ENTIENDO UNA PUTA MIERDA, SANTI.


No descarto que el cabrón de Trumbo no te haya contado nada...


Es tan perverso pensar que haya esa posibilidad, que nos tenga engañados a tí y a mi, que yo me crea que tú sabes lo que yo se y que no lo sepas y él se esté descojonando... dejando que pienses de mi que soy un miserable.

Sería tan malvado, tan maquiavélico y tan enrevesado que no me quedaría más remedio que admirarle aun más

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajajajajajajajajjajajaaaaaaaaa
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130065
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Koikila Lun 6 Abr 2015 - 22:19

Bueno, ya te queda menos, Stoner, ya anuncian y descansas.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45922
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Stoner Lun 6 Abr 2015 - 22:19

javi clemente escribió:Yo ya no sé cuantas veces tenemos que decir que no sabemos los grupos que faltan Laughing

Pero si Trumbo clavó los últimos cuatro y el que queda va camino, en el mismo mensaje
Stoner
Stoner

Mensajes : 147403
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Steve Trumbo Lun 6 Abr 2015 - 22:19

Stoner escribió:Yo tengo que decir que os quiero a todos mucho...


Son muchas horas por aquí, y muchos años... eso si, mi mujer está hasta los cojones de mi

juro que esttttoy llorando ,jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130065
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Stoner Lun 6 Abr 2015 - 22:19

Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:
Stoner escribió:
javi clemente escribió:He pasado unos días complicados, con algún tema personal que resolvar.

Estoy algo apático y espeso, quizá sea esa la razón por la que NO ENTIENDO UNA PUTA MIERDA, SANTI.


No descarto que el cabrón de Trumbo no te haya contado nada...


Es tan perverso pensar que haya esa posibilidad, que nos tenga engañados a tí y a mi, que yo me crea que tú sabes lo que yo se y que no lo sepas y él se esté descojonando... dejando que pienses de mi que soy un miserable.

Sería tan malvado, tan maquiavélico y tan enrevesado que no me quedaría más remedio que admirarle aun más

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajajajajajajajajjajajaaaaaaaaa


como si lo viera
Stoner
Stoner

Mensajes : 147403
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Vodka Lun 6 Abr 2015 - 22:20

Koikila escribió:Bueno, ya te queda menos, Stoner, ya anuncian y descansas.

Descansaremos nosotros
Vodka
Vodka

Mensajes : 2311
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por dumb Lun 6 Abr 2015 - 22:20

javi clemente escribió:
dumb escribió:
javi clemente escribió:Dumb, mañana te llamo, lo juro.

Tranquicolega! 

Si es por la tarde que sea mas bien tarde... que me voy a una subasta a acojonar compradores

La mafia Laughing
Solo defiendo los derechos de los mios...
dumb
dumb

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Eric Sachs Lun 6 Abr 2015 - 22:20

los caminos de lti son inexcrutables.

Entre otras cosas por que no los saben ni ellos hasta ultima hora.

Que se yo lo mismo traen a alquien que ni tiene gira.


Nos traen su amor.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67907
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por javi clemente Lun 6 Abr 2015 - 22:21

Vodka escribió:
Koikila escribió:Bueno, ya te queda menos, Stoner, ya anuncian y descansas.

Descansaremos nosotros

Pues no te queda, amiga.

Horarios, solapes, clima, el mail de la acreditación...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119385
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Stoner Lun 6 Abr 2015 - 22:21

Eric Sachs escribió:los caminos de lti son inexcrutables.

Entre otras cosas por que no los saben ni ellos hasta ultima hora.

Que se yo  lo mismo traen a alquien que ni tiene  gira.


Nos  traen su amor.


y que Sport anunció en su día
Stoner
Stoner

Mensajes : 147403
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Stoner Lun 6 Abr 2015 - 22:22

javi clemente escribió:
Vodka escribió:
Koikila escribió:Bueno, ya te queda menos, Stoner, ya anuncian y descansas.

Descansaremos nosotros

Pues no te queda, amiga.

Horarios, solapes, clima, el mail de la acreditación...


¿? de eso no suelo preocuparme, menos este año pasado en el BIME que no lo hice, se me pasó... menos mal que Ibai me lo resolvió rápido
Stoner
Stoner

Mensajes : 147403
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Steve Trumbo Lun 6 Abr 2015 - 22:22

javi clemente escribió:
Vodka escribió:
Koikila escribió:Bueno, ya te queda menos, Stoner, ya anuncian y descansas.

Descansaremos nosotros

Pues no te queda, amiga.

Horarios, solapes, clima, el mail de la acreditación...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

caidas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130065
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por dumb Lun 6 Abr 2015 - 22:23

No os imaginais a stoneren su bunker... imaginando giras que no existen... esperando un golpe genial de suerte para revertir la situacion... y a todos sus secuaces mirandose entre ellos sudando?
dumb
dumb

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por javi clemente Lun 6 Abr 2015 - 22:23

Las caídas.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119385
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Miss Brownstone Lun 6 Abr 2015 - 22:23

javi clemente escribió:
Vodka escribió:
Koikila escribió:Bueno, ya te queda menos, Stoner, ya anuncian y descansas.

Descansaremos nosotros

Pues no te queda, amiga.

Horarios, solapes, clima, el mail de la acreditación...

Ay Vodka. Qué bien te lo vas a pasar!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Stoner Lun 6 Abr 2015 - 22:23

javi clemente escribió:Las caídas.


Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Anigif_enhanced-buzz-24824-1354312672-3
Stoner
Stoner

Mensajes : 147403
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Vodka Lun 6 Abr 2015 - 22:23

Stoner escribió:
javi clemente escribió:
Vodka escribió:
Koikila escribió:Bueno, ya te queda menos, Stoner, ya anuncian y descansas.

Descansaremos nosotros

Pues no te queda, amiga.

Horarios, solapes, clima, el mail de la acreditación...


¿?  de eso no suelo preocuparme, menos este año pasado en el BIME que no lo hice, se me pasó... menos mal que Ibai me lo resolvió rápido

Pues en mi bar vas a pagar, por mis cojones. Laughing
Vodka
Vodka

Mensajes : 2311
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por lullaby Lun 6 Abr 2015 - 22:23

Stoner escribió:
javi clemente escribió:
Vodka escribió:
Koikila escribió:Bueno, ya te queda menos, Stoner, ya anuncian y descansas.

Descansaremos nosotros

Pues no te queda, amiga.

Horarios, solapes, clima, el mail de la acreditación...


¿?  de eso no suelo preocuparme, menos este año pasado en el BIME que no lo hice, se me pasó... menos mal que Ibai me lo resolvió rápido

ibai ya no está.

ándate con cuidado...
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2015 - No se sabe si esta semana confirmarán, pero se espera que pronto lo harán

Mensaje por Eric Sachs Lun 6 Abr 2015 - 22:24

inescrutables.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67907
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.