Rainbow

+22
R_Coverdale
Bar Biquernes
MrsCrowley
teramano
Katxorro
Vodka
preparan
Steve Trumbo
E.Corleone
káiser
Jesse James
Refrescospepito
Roy Batty
jojomojo
PaulKossoff
hellpatrol
turbolover
danitoledo
gavitana
Gregg
Rasputin
Zascandil
26 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Mar 24 Mar - 19:09

cheers cheers cheers
¡Bien Paul, que ganas tenía de leer tus comentarios!
A Quick One, que me gusta esa canción...
He visto el setlist, siento que no hayan tocado Slip Kid, que se que te gusta, la cambiaron por Eminence Front.
Y en el tuyo cayó My Generation. Se que es muy típica y tal, pero me hubiera apetecido escucharla alguna vez.
No la tocaron cuando fui al Tommy en 2011 ni ahora tampoco...¡pero no es la que más quería, me doy con un canto en los dientes, todo no se puede!
Yo a lo mejor disfruté más porque no soy mucho de Quadrophenia (no me maltratéis por ello...) Rolling Eyes
Seguiremos en el topic de Who.
Prosigamos con Linquito...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23166
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por PaulKossoff Mar 24 Mar - 19:19

Entrevista con Linquito

- Como has mencionado el próximo 26 de marzo comienzas en España una gira europea. Por lo que hemos visto habrá sobre todo temas de RAINBOW y DEEP PURPLE, pero ¿puedes concretas algo más el repertorio?
Joe.- Va a haber de todo, desde Joe Lynn Turner en solitario, hasta RAINBOW, y cuando digo RAINBOW también me refiero a la etapa de Dio. Habrá algo de Malmsteen, algo de PURPLE, tanto clásico como de mi época en el grupo, va a haber un poco de todo, una mezcla de todas esas etapas de mi carrera.
- ¿Qué me puedes contar de la formación que te acompañará? ¿Quiénes serán los músicos que estarán contigo en el escenario?
Joe.- Tengo todavía que concretar algunas cosas, pero lo más probable es que cuente con una banda sueca que ya me ha acompañado en otras ocasiones, DYNAZTY. Me han servido de banda de acompañamiento en giras anteriores en la guitarra, batería, bajo y teclados, y son muy buenos, hacen un trabajo excelente. Son unos músicos muy poderosos y cuando tocan este material es sorprendente.
- Volviendo al repertorio, has comentado antes que habrá cosas de RAINBOW, PURPLE, Joe Lynn Turner, Yngwie Malmsteen, etc. ¿No has pensado incluir cosas de HTP, MOTHER’S ARMY o BRAZEN ABOTT por ejemplo?
Joe.- Depende del tiempo que tengamos pero sí que incluimos a veces algo de HTP. Por desgracia no tocamos nada de MOTHER’S ARMY, que es uno de mis proyectos favoritos de todos los que he hecho. De hecho vamos a editar hacia verano un nuevo lanzamiento de MOTHER’S ARMY compuesto por cuatro o cinco temas inéditos, pero no puedo decir mucho más por ahora.
Hay mucho material y se hace difícil elegir.

- Hablando ahora de tu carrera en solitario, tu último disco en solitario fue “Second Hand Life” aparecido en el 2007. ¿Has pensado en retomar tu faceta como solista y preparar otro disco en solitario?
Joe.- La verdad es que editamos en noviembre el debut de RATED X y estoy ahora centrado en esa banda. Sinceramente no he pensado en retomar mi carrera en solitario porque quiero sacar adelante RATED X, quiero conseguir más conciertos y por supuesto grabar un segundo disco.
Tendremos que ver como resulta, pero estoy convencido de que habrá otro CD y actualmente estoy muy concentrado en el directo. Vamos a tocar en primavera y verano, en los festivales, y eso es lo que me ocupa. No tengo planes para otro trabajo en solitario.
- Ahora que lo mencionas, también quería hablar un poco de RATED X. Publicasteis vuestro debut en noviembre y ya han pasado unos meses. ¿Cómo ha sido la respuesta hasta ahora tanto del público como de los medios?
Joe.- Las críticas han sido muy buenas, realmente sorprendentes. De hecho no hemos recibido una sola crítica negativa, ni una, de verdad. El disco es muy sólido, tanto a nivel de interpretación como de composición o producción, por lo que creo que es normal que haya sido recibido así.
Nos habría gustado tener algo más de promoción y todo eso, pero depende del sello. Lo que tenemos que hacer es tocar más en directo, lo que sucederá en verano ya que tenemos algunos conciertos para julio en el Reino Unido y Escandinavia, para demostrar a la gente que somos una banda de verdad.  
- Aparte de esos conciertos, ¿tenéis intención de hacer una gira de verdad?
Joe.- Sí, desde luego, pero es algo que depende más de los promotores que de nosotros. Por ahora vamos cerrando fechas y nuestra intención es cerrar una gira, pero es algo que no está totalmente en nuestra mano.
- ¿Cómo surgió la banda? Por lo que sé, el primer guitarrista del grupo iba a ser el ex – KISS Bruce Kulick, pero luego entró Jeff Watson en su lugar y al final fue Karl Cochran el que se quedó con el puesto.
Joe.- La idea original surgió de Frontiers Records, que me sugirieron hacer este proyecto, eso es lo que era al principio, mi proyecto, pero en cuanto comencé a reunir a los músicos para la banda, me di cuenta de que esto tenía que ser un grupo y no un proyecto. Cuando se lo sugerí a Bruce Kulick al principio aceptó, pero luego me dijo que no estaba seguro de poder comprometerse al 100%, así que decidimos dejarlo. A Jeff le pasaba lo mismo, tiene su estudio y se gana la vida produciendo y trabajando como ingeniero, y tampoco podía comprometerse, así que llamé a Karl Cochran. Él ha tocado conmigo en muchos de mis discos en solitario y es un gran guitarrista, pero tuvo un problema. Había grabado ya siete temas del disco cuando sufrió un derrame cerebral, lo que le impidió terminar. Para hacerlo llamamos a otro buen amigo mío, Nikolo Kotzev de BRAZEN ABBOTT que concluyó las canciones que quedaban.
Karl ahora se está recuperando y aunque todavía tiene un largo camino, está mejorando y ha progresado mucho. Está convencido de seguir con nosotros y yo también estoy seguro de que lo hará.

- Asumo entonces que vuestra intención es contar con Karl Cochran en el futuro.
Joe.- En el futuro por supuesto, así lo queremos porque sentimos que es un miembro del grupo. Mientras tanto llevaremos a alguien que le sustituya. No hay nada fijo, pero ya hemos hablado con varios guitarristas.
- ¿Entonces tenéis una intención firme de dar continuidad a la banda?
Joe.- Sí, como he dicho antes me encantaría sacar un segundo disco. Creo que sería más fuerte que el primero, más heavy, más desatado. Menos comercial que el primero. En cualquier caso nunca sabes que va a suceder cuando entras en el estudio, así que ya veremos que sale.  
Aunque todos estamos muy ocupados con nuestros proyectos, todos hemos acordado seguir adelante con el grupo. Creemos en la música que hacemos, creemos en la banda y RATED X es nuestra prioridad. El público necesita bandas fuertes y eso es lo que tiene que ofrecer RATED X, no hay muchas bandas sólidas hoy en día, y queremos demostrar que esto es un grupo, no un proyecto.
- Joe Lynn Turner tiene ya una larga carrera como cantante con bandas como RAINBOW, DEEP PURPLE, FANDANGO, HTP, Yngwie Malmsteen, BRAZEN ABBOTT o MOTHER’S ARMY. También has sacado varios discos en solitario y has hecho multitud de colaboraciones. ¿Has pensado alguna vez en escribir un libro sobre tu vida como músico?
Joe.- Sí, y de hecho es curioso porque ayer mismo estuve hablando del libro. Llevo siete años preparándolo junto a varios periodistas que han hecho entrevistas, han tomado notas, recopilado fotografías, todo eso. El problema es que nunca he tenido tiempo de terminarlo, así que uno de estos días tendré que sentarme y ponerme a ello.
No va a ser un libro de interioridades, he visto a otros músicos escribir ese tipo de libros y no creo que sea necesario. Contará mi vida como cantante y músico y mis experiencias en las bandas por las que he pasado. Quiero inspirar y motivar a la gente, así que será una historia que hará reír, llorar y despertará todo tipo de emociones.
No puedo decir nada acerca de la fecha de publicación porque no sé cuando sucederá, pero lo hará.
- No podemos despedir esta entrevista sin preguntarte por la reunión de RAINBOW. El pasado mes de diciembre volviste a hablar del tema en una entrevista con Rocking Metal Revival y dijiste que Ritchie Blackmore tenía muchas ganas de volver a hacer rock, y que había algunas posibilidades de volver a ver a RAINBOW en directo. ¿Cómo está el tema ahora? ¿Crees qué habrá alguna vez una reunión de RAINBOW?
Joe.- Ahora mismo te puedo decir que estamos hablando del tema, pero no puedo asegurar si será una reunión como tal, o si será algo entre Ritchie y yo, o habrá otros músicos involucrados.
No puedo concretar que será, pero muy probablemente algo sucederá. Yo quiero que pase porque va a ser algo increíble, el evento roquero de la década, estoy seguro.
- Hablando de RAINBOW, a mí es un grupo que me gusta mucho en todas sus etapas. Mi época favorita es con Dio pero también me gustan mucho los tres discos que hiciste tú. ¿Cuál es tu favorito?
Bueno, los tres tienen un rollo especial para mí, pero tengo que decir que “Straight Between The Eyes” es uno de mis discos favoritos. Cada canción y cada interpretación es sensacional en ese álbum.
- Muy bien Joe, muchas gracias por tu tiempo y para concluir, algo más que quieras añadir.
Joe.- Muchas gracias a vosotros y espero veros a todos en mi próxima gira española. Os agradezco a todos vuestro apoyo y cariño.
Antonio Cerezuela
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por PaulKossoff Mar 24 Mar - 19:23

gavitana escribió:cheers cheers cheers
¡Bien Paul, que ganas tenía de leer tus comentarios!
A Quick One, que me gusta esa canción...
He visto el setlist, siento que no hayan tocado Slip Kid, que se que te gusta, la cambiaron por Eminence Front.
Y en el tuyo cayó My Generation. Se que es muy típica y tal, pero me hubiera apetecido escucharla alguna vez.
No la tocaron cuando fui al Tommy en 2011 ni ahora tampoco...¡pero no es la que más quería, me doy con un canto en los dientes, todo no se puede!
Yo a lo mejor disfruté más porque no soy mucho de Quadrophenia (no me maltratéis por ello...) Rolling Eyes
Seguiremos en el topic de Who.
Prosigamos con Linquito...

Una lastima que no tocaran Slip Kid pero me gusto mucho también Emminence Front así que la verdad tienen tantos temas y tan buenos que casi da igual el set list.

amazing Journey fue espectacular al igual que my Generation. Que por muy escuchado que lo tengas en directo es un cañonazo.


PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo Mar 24 Mar - 19:26

Linquito avivando la llama de la reunión...once again. Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40371
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Mar 24 Mar - 19:40

Habia leido entrevista a loquillo en vez de a linquito
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32703
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Mar 24 Mar - 20:39

Muy buen aporte, Paul, más o menos nos define Linquito de qué va a ir la gira.
Eso de que parte de Dynazty viene, ¿la otra toca en los bolos de por allá con el mismo nombre? Muy raro esto.
Vamos, por mi como si nos hace subir a tocar con él.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23166
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por PaulKossoff Mar 24 Mar - 20:57

gavitana escribió:Muy buen aporte, Paul, más o menos nos define Linquito de qué va a ir la gira.
Eso de que parte de Dynazty viene, ¿la otra toca en los bolos de por allá con el mismo nombre? Muy raro esto.
Vamos, por mi como si nos hace subir a tocar con él.

No parece muy profesional la cosa (espero equivocarme). De todas formas echar un buen rato seguro que lo echáis ... Laughing
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Mar 24 Mar - 21:28

Linquito, linquito ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67959
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Mar 24 Mar - 21:29

gavitana escribió:Muy buen aporte, Paul, más o menos nos define Linquito de qué va a ir la gira.
Eso de que parte de Dynazty viene, ¿la otra toca en los bolos de por allá con el mismo nombre? Muy raro esto.
Vamos, por mi como si nos hace subir a tocar con él.

quiere decir que vendran casi todos los dinazty, el cantante no, por ejemplo Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32703
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo Mar 24 Mar - 21:32

Rainbow - Página 4 Joelynnturner_tour
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40371
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Mar 24 Mar - 21:39

hay teloneros? que tal la jimmy jazz por cierto?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32703
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo Mar 24 Mar - 21:40

hellpatrol escribió:hay teloneros? que tal la jimmy jazz por cierto?

Solo habrá teloneros en Barcelona.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40371
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por jojomojo Mar 24 Mar - 22:12

danitoledo escribió:Rainbow - Página 4 Joelynnturner_tour


1 1 1
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20771
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty Mar 24 Mar - 22:14

La Jimmy mola, hell.



Yo a ver si saco mañana o pasado la entrada Rolling Eyes
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Mar 24 Mar - 22:35

te quedas en los madriles al final, no roy?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32703
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty Mar 24 Mar - 22:44

hellpatrol escribió:te quedas en los madriles al final, no roy?

Si, he estado este finde por arriba. Habrá que probar la Caracol, que no la conozco.


Seguro que en Vitoria lo pasais guay.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Mar 24 Mar - 22:45

pasadlo bien, nos vemos en thunder en madrid Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32703
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty Mar 24 Mar - 22:46

hellpatrol escribió:pasadlo bien, nos vemos en thunder en madrid Very Happy

Wink Wink Wink
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Rasputin Mar 24 Mar - 22:47

hellpatrol escribió:pasadlo bien, nos vemos en thunder en madrid Very Happy

Ein?
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17852
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Mar 24 Mar - 22:48

optimismo rasputin, nada mas eh
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32703
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover Mar 24 Mar - 23:06

Si es por optimismo no hay que quedarse corto, nos vemos en Thunder en Bilbao Laughing
turbolover
turbolover

Mensajes : 5168
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Rasputin Mar 24 Mar - 23:15

hellpatrol escribió:optimismo rasputin, nada mas eh

Qué susto me has pegado Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17852
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Rasputin Mar 24 Mar - 23:15

turbolover escribió:Si es por optimismo no hay que quedarse corto, nos vemos en Thunder en Bilbao Laughing

Otro Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17852
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Miér 25 Mar - 7:59

Buenos días.
Estoy impactao.
Ritchie nos lee.
Ojo
Hace 3 horas ha puesto en su facebook el siguiente mensaje:
"Who says Ritchie never smiles?"
Y pone el siguiente video:

Shocked
gavitana
gavitana

Mensajes : 23166
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Miér 25 Mar - 8:03

Pero vamos, que sonríe poco el gachó, no hay manera de sacarle más de 3 sonrisillas en un video montao con el nombre de sus smiles Laughing
gavitana
gavitana

Mensajes : 23166
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Miér 25 Mar - 8:35

Riguroso directo: preparando el desayuno del pequeño (recuerdo, casi 7 años), yo estaba canturreando:
In the heat of the night
With whips and chains
To see him fly
So many die
Y en cada pausa, mientras bebía el Cola Cao, ¡hacía él la parte instrumental!
Imaginás la secuencia, ¿no?
El muy concentrao con su boca cerrada y emitiendo sonidos del riff guturales.
Tenemos un nuevo miembro en la familia Rainbow.
De hecho ayer me preguntó por qué no podía venir a este concierto...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23166
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér 25 Mar - 8:45

gavitana escribió:Riguroso directo: preparando el desayuno del pequeño (recuerdo, casi 7 años), yo estaba canturreando:
In the heat of the night
With whips and chains
To see him fly
So many die
Y en cada pausa, mientras bebía el  Cola Cao, ¡hacía él la parte instrumental!
Imaginás la secuencia, ¿no?
El muy concentrao con su boca cerrada y emitiendo sonidos del riff guturales.
Tenemos un nuevo miembro en la familia Rainbow.
De hecho ayer me preguntó por qué no podía venir a este concierto...

cheerscheerscheerscheerscheerscheers

¡Muy inmenso, gavitana! ¡¡Un pequeño Rainbow warrior se está gestando en tu casa!! !!Qué gran momento nos has relatado, muchacho!!

Buenos días a todos, por cierto. sunny

Rainbow - Página 4 X3ua5xpnnl21lmeu7obfz_s
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér 25 Mar - 8:46

gavitana escribió:Buenos días.
Estoy impactao.
Ritchie nos lee.
Ojo
Hace 3 horas ha puesto en su facebook el siguiente mensaje:
"Who says Ritchie never smiles?"
Y pone el siguiente video:

Shocked

Uh! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Menos mal que no dice nada de la conexión gay de Rainbow que comentamos ayer... Rolling Eyes
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér 25 Mar - 8:49

Y aprovecho para dar la bienvenida a nuestro querido Pablito Koss, que ya veo que se lo pasó teta viendo a los Who en la pérfida albión. ¡¡Y yo que me alegro!!

Te la dedco, con conexiones Who.   Smile

Rainbow - Página 4 Xx94gqyxixehedhjo1ayq_s
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér 25 Mar - 8:50

gavitana escribió:
He aquí el documento de Child in Time versión Linquito.
Le manda al público cantar los primeros uuuuuuuh, y en la segunda tanda de uuuuuuus lo resuelven con un pastiche de  Long Live Lady Log y a otra cosa con el final de Black Night.
Chapuza, vamos.
A partir del minuto 6 el comienzo de la canción y en el 7 se ve el corte de los uuuuuus
facepalm

Todavía no he visto esto. Y ni lo voy a ver, por lo que comentas. El tiempo vuela y no hay que malgastarlo.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér 25 Mar - 8:52

Gregg escribió:Pues yo escribiendo una reseña de una historia de Salinger.

¿Para Hush? ¿Babelia? scratch
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér 25 Mar - 8:59

Pues, después de leer la entrevista con Linquito que puso Paul, la verdad es que de los discos que hizo con Rainbow, Straight between the eyes es el que menos me gusta de los tres. Y, sin embgargo, para él está el primero en la lista.

Y eso que se supone que tengo una vinculación especial porque fue el primero que tuve. La famosa vinculación sentimental de la que tanto echamos mano. Pues ni con esas.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér 25 Mar - 9:14

gavitana escribió:Riguroso directo: preparando el desayuno del pequeño (recuerdo, casi 7 años), yo estaba canturreando:
In the heat of the night
With whips and chains
To see him fly
So many die
Y en cada pausa, mientras bebía el  Cola Cao, ¡hacía él la parte instrumental!
Imaginás la secuencia, ¿no?
El muy concentrao con su boca cerrada y emitiendo sonidos del riff guturales.
Tenemos un nuevo miembro en la familia Rainbow.
De hecho ayer me preguntó por qué no podía venir a este concierto...

PIRAMIDAL !!! Very Happy Cool
Gregg
Gregg

Mensajes : 67959
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér 25 Mar - 9:15

Zascandil escribió:
Gregg escribió:Pues yo escribiendo una reseña de una historia de Salinger.

¿Para Hush? ¿Babelia? scratch

No, no, estoy haciendo English Advanced.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67959
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér 25 Mar - 9:16

Zascandil escribió:Pues, después de leer la entrevista con Linquito que puso Paul, la verdad es que de los discos que hizo con Rainbow, Straight between the eyes es el que menos me gusta de los tres. Y, sin embgargo, para él está el primero en la lista.

Y eso que se supone que tengo una vinculación especial porque fue el primero que tuve. La famosa vinculación sentimental de la que tanto echamos mano. Pues ni con esas.

También es mi "menos preferido" de los tres. Es más, creo que no soy capaz de tararear ninguna canción aparte de Death Alley Driver y Stone Cold.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67959
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Miér 25 Mar - 9:21

estamos de acuerdo, el menos bueno de la etapa turner
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32703
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Rasputin Miér 25 Mar - 9:23

hellpatrol escribió:estamos de acuerdo, el menos bueno de la etapa turner

No. A mi me gusta más Straight que Bent Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17852
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér 25 Mar - 9:24

Rainbow - Página 4 UFOs-with-the-rainbow
Gregg
Gregg

Mensajes : 67959
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér 25 Mar - 9:25

Gregg escribió:
Zascandil escribió:Pues, después de leer la entrevista con Linquito que puso Paul, la verdad es que de los discos que hizo con Rainbow, Straight between the eyes es el que menos me gusta de los tres. Y, sin embgargo, para él está el primero en la lista.

Y eso que se supone que tengo una vinculación especial porque fue el primero que tuve. La famosa vinculación sentimental de la que tanto echamos mano. Pues ni con esas.

También es mi "menos preferido" de los tres. Es más, creo que no soy capaz de tararear ninguna canción aparte de Death Alley Driver y Stone Cold.

Los dos grandes temas del disco, sin duda, al menos para mi.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér 25 Mar - 9:25

Gregg escribió:
Zascandil escribió:
Gregg escribió:Pues yo escribiendo una reseña de una historia de Salinger.

¿Para Hush? ¿Babelia? scratch

No, no, estoy haciendo English Advanced.

¡Ah! Ok, ¡duro con ello! Very Happy
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér 25 Mar - 9:28

Gregg escribió:Rainbow - Página 4 UFOs-with-the-rainbow

Pues yo veo ahí una especie de cartel de 1981 Rainbow y UFO, sólo nos faltarían los Leppard, ¿dónde se habrán metido?
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér 25 Mar - 9:30

Zascandil escribió:
Gregg escribió:Rainbow - Página 4 UFOs-with-the-rainbow

Pues yo veo ahí una especie de cartel de 1981 Rainbow y UFO, sólo nos faltarían los Leppard, ¿dónde se habrán metido?

A la derecha, donde los árboles, en el zoo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67959
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér 25 Mar - 9:35

Gregg escribió:
Zascandil escribió:
Gregg escribió:Rainbow - Página 4 UFOs-with-the-rainbow

Pues yo veo ahí una especie de cartel de 1981 Rainbow y UFO, sólo nos faltarían los Leppard, ¿dónde se habrán metido?

A la derecha, donde los árboles, en el zoo.

Ahora sí. Ya diviso a Elliot cantando Animal.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér 25 Mar - 9:36

Joder, por cierto, acabo de ver en la Wiki que califican a Def Leppard como grupo de "glam rock", así, nada más empezar, como carta de presentación.

Se han terminado tragando las teorías de Joe al respecto.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér 25 Mar - 9:40

Zascandil escribió:Joder, por cierto, acabo de ver en la Wiki que califican a Def Leppard como grupo de "glam rock", así, nada más empezar, como carta de presentación.

Se han terminado tragando las teorías de Joe al respecto.



Posiblemente editó la entrada el propio Elliot !!

Qué animal !!!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67959
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér 25 Mar - 9:41

Elliiiiioooot ... estaré aquí mismo ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67959
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér 25 Mar - 9:44

Revisando las canciones de Straight, la verdad es que hay mucho tema que considero mediocre, lo siento mucho, Linquito.

Tite squeeze, Rock fever tiene fuerza pero me resulta tan, tan previsible y enfocada a lo que va enfocada que... incluso Power se me presenta ante mis oídos como un tema muy plano, con poco que decirme.

Rolling EyesRolling Eyes
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér 25 Mar - 9:47

Gregg escribió:
Zascandil escribió:Joder, por cierto, acabo de ver en la Wiki que califican a Def Leppard como grupo de "glam rock", así, nada más empezar, como carta de presentación.

Se han terminado tragando las teorías de Joe al respecto.



Posiblemente editó la entrada el propio Elliot !!

Qué animal !!!

No es mala teoría uh! Vería "grupo de Heavy Metal" y se apoderó de él la Hysteria. Smile

¿Qué, Gregg? ¡Pensabas que no iba a seguir tu juego? Laughing Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér 25 Mar - 9:49

Zascandil escribió:
Gregg escribió:
Zascandil escribió:Joder, por cierto, acabo de ver en la Wiki que califican a Def Leppard como grupo de "glam rock", así, nada más empezar, como carta de presentación.

Se han terminado tragando las teorías de Joe al respecto.



Posiblemente editó la entrada el propio Elliot !!

Qué animal !!!

No es mala teoría uh! Vería "grupo de Heavy Metal" y se apoderó de él la Hysteria. Smile

¿Qué, Gregg? ¡Pensabas que no iba a seguir tu juego? Laughing Laughing

Le subió la adrenalina y pensó, "como no me dejen editar, van a conocer mi faceta como pirómano"
Gregg
Gregg

Mensajes : 67959
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 4 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér 25 Mar - 9:50

Gregg escribió:
Zascandil escribió:
Gregg escribió:
Zascandil escribió:Joder, por cierto, acabo de ver en la Wiki que califican a Def Leppard como grupo de "glam rock", así, nada más empezar, como carta de presentación.

Se han terminado tragando las teorías de Joe al respecto.



Posiblemente editó la entrada el propio Elliot !!

Qué animal !!!

No es mala teoría uh! Vería "grupo de Heavy Metal" y se apoderó de él la Hysteria. Smile

¿Qué, Gregg? ¡Pensabas que no iba a seguir tu juego? Laughing Laughing

Le subió la adrenalina y pensó, "como no me dejen editar, van a conocer mi faceta como pirómano"

LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing

Ok, I surrender. (Y así reconduzco el topic)
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.