Tragedia en los Alpes

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Mensaje por Pike Jue 26 Mar 2015 - 13:06

haserretuta escribió:El comandante se ha ido al lavabo y el copitoloto no le ha dejado entrar y ha manipulado el control de la altitud para que se estrellara.

Es lo que está diciendo el fiscal de Marsella ahora mismo.

Tremendo.

Está claro que un Airbus no es un Spitfire. No es cuestión de bajar una palanca. Para descender hay que hacer más cosas.

Y lo de la respiración "normal" me deja helado.

Ahora mismo, teniendo en cuenta eso de la respiración, solo veo dos hipótesis:

- Hipótesis "Yuyu incapacitante e inmediato mientras el comandante está fuera".

- Hipótesis "Me tiro pabajo con el avión y todo el personal".

Me hiela la sangre en las venas.
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Mensaje por loaded Jue 26 Mar 2015 - 13:08

Pike escribió:
haserretuta escribió:El comandante se ha ido al lavabo y el copitoloto no le ha dejado entrar y ha manipulado el control de la altitud para que se estrellara.

Es lo que está diciendo el fiscal de Marsella ahora mismo.

Tremendo.

Está claro que un Airbus no es un Spitfire. No es cuestión de bajar una palanca. Para descender hay que hacer más cosas.

Y lo de la respiración "normal" me deja helado.

Ahora mismo, teniendo en cuenta eso de la respiración, solo veo dos hipótesis:

- Hipótesis "Yuyu incapacitante e inmediato mientras el comandante está fuera".

- Hipótesis "Me tiro pabajo con el avión y todo el personal".

Me hiela la sangre en las venas.

Yo creo que si se da la primera el avión sigue volando en automático.
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Mensaje por locovereas Jue 26 Mar 2015 - 13:08

Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.
Asunto zanjado y a otra cosa.
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Mensaje por Ladylog Jue 26 Mar 2015 - 13:09

Joder, si lo está diciendo el fiscal imagino que estará bastante sustentado. Es terrorífico.
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Mensaje por Rayo Jue 26 Mar 2015 - 13:09

locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.
Asunto zanjado y a otra cosa.

No creo que a los familiares del supuesto culpable le haga mucha gracia.




Muy feo todo esto.
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Mensaje por Pike Jue 26 Mar 2015 - 13:09

Los periodistas no paran de preguntar por la nacionalidad y el perfil del copiloto.

Quieren descartar que fuera un piloto inexperto - aunque solo llevaba trabajando "unos meses", según dice el intérprete, que por cierto es bastante regular.

Y también por ver si es de origen turcoalemán o algo. Quieren carnaza. Pero es un tal Andreas Lubitz.
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Mensaje por Koikila Jue 26 Mar 2015 - 13:09

Es que hay una grabación que parece confirmarlo...
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Mensaje por loaded Jue 26 Mar 2015 - 13:09

locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.
Asunto zanjado y a otra cosa.

Un fallo mecánico o un atentado son bastante menos devastadores para la compañía, creo yo.
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Mensaje por Sean Jue 26 Mar 2015 - 13:10

locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.

Crea menos caos social esta versión que la de que el avión tuviese algún problema mecánico o técnico por apurar su vida útil. Es la versión que menos perjudica a las compañías.
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Mensaje por Rhonda Jue 26 Mar 2015 - 13:11

Madre mía. Es horroroso.
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Mensaje por Pike Jue 26 Mar 2015 - 13:11

locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.
Asunto zanjado y a otra cosa.

Mi mente conspiranoica también me lleva en esa dirección.

Me parece muy raro que un tío decida suicidarse llevándose a 150 tíos detrás.
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Mensaje por Pike Jue 26 Mar 2015 - 13:11

Koikila escribió:Es que hay una grabación que parece confirmarlo...

Confirmar el qué?
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Mensaje por Pendejo Jue 26 Mar 2015 - 13:11

Sean escribió:
locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.

Crea menos caos social esta versión que la de que el avión tuviese algún problema mecánico o técnico por apurar su vida útil. Es la versión que menos perjudica a las compañías.

Seria el colmo que el fiscal estuviese comprado por la compañia. No lo veo.

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Mensaje por Rayo Jue 26 Mar 2015 - 13:12

Pike escribió:Los periodistas no paran de preguntar por la nacionalidad y el perfil del copiloto.

Quieren descartar que fuera un piloto inexperto - aunque solo llevaba trabajando "unos meses", según dice el intérprete, que por cierto es bastante regular.

Y también por ver si es de origen turcoalemán o algo. Quieren carnaza. Pero es un tal Andreas Lubitz.

Que digan que el copiloto era sirio y es un atentado de la yihad.
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Mensaje por Steve Trumbo Jue 26 Mar 2015 - 13:12

Pike escribió:
locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.
Asunto zanjado y a otra cosa.

Mi mente conspiranoica también me lleva en esa dirección.

Me parece muy raro que un tío decida suicidarse llevándose a 150 tíos detrás.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

mejor eso que poner en duda un aparato alemán.

vivimos rodeados de mierda
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Mensaje por loaded Jue 26 Mar 2015 - 13:12

Sean escribió:
locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.

Crea menos caos social esta versión que la de que el avión tuviese algún problema mecánico o técnico por apurar su vida útil. Es la versión que menos perjudica a las compañías.

Yo creo que es al revés: ¿fallo mecánico (se han dado miles) o "Germanwings, aka la compañía del piloto suicida"?

A mí me parece peor lo segundo, pero no sé yo.
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Mensaje por Pike Jue 26 Mar 2015 - 13:13

28 años el copiloto.
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Mensaje por loaded Jue 26 Mar 2015 - 13:13

Trumbo, el aparato no era alemán.
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Mensaje por Ladylog Jue 26 Mar 2015 - 13:13

Sean escribió:
locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.

Crea menos caos social esta versión que la de que el avión tuviese algún problema mecánico o técnico por apurar su vida útil. Es la versión que menos perjudica a las compañías.
Discrepo. Creo que los humanos somos conscientes de que una posibilidad remota de fallo mecánico existe cuando montamos en un avión, un coche, un tren... la del malvado terrorista también la asumimos... pero que un tío voluntariamente decida matarse y llevarnos con él... es mucho más incomprensible, es como lo del pirado en un andén que te tira al metro porque sí.
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Mensaje por Koikila Jue 26 Mar 2015 - 13:14

Pike escribió:
Koikila escribió:Es que hay una grabación que parece confirmarlo...

Confirmar el qué?

La hipótesis de un accidente causado de forma voluntaria, se oye al comandante golpeando la puerta y silencio en la cabina, la respiración del copiloto en el momento en el que iba descendiendo el avión...por lo que cuentan esa puerta puede bloquearse desde dentro
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Mensaje por Pike Jue 26 Mar 2015 - 13:14

Steve Trumbo escribió:
Pike escribió:
locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.
Asunto zanjado y a otra cosa.

Mi mente conspiranoica también me lleva en esa dirección.

Me parece muy raro que un tío decida suicidarse llevándose a 150 tíos detrás.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

mejor eso que poner en duda un aparato alemán.

vivimos rodeados de mierda

Trumbo, si el aparato falla, son 10 minutos cayendo.

El copiloto daría algún tipo de señal de socorro. O diría algo en cabina. O se le aceleraría la respiración.

No pasa ninguna de estas tres cosas.

NO es un fallo mecánico.
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 26 Mar 2015 - 13:15

Ladylog escribió:
Sean escribió:
locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.

Crea menos caos social esta versión que la de que el avión tuviese algún problema mecánico o técnico por apurar su vida útil. Es la versión que menos perjudica a las compañías.
Discrepo. Creo que los humanos somos conscientes de que una posibilidad remota de fallo mecánico existe cuando montamos en un avión, un coche, un tren... la del malvado terrorista también la asumimos... pero que un tío voluntariamente decida matarse y llevarnos con él... es mucho más incomprensible, es como lo del pirado en un andén que te tira al metro porque sí.

Sean, el avión estaba en regla, punto, más allá de que le quedasen unos meses para jubilarlo como se ha dicho.

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Mensaje por Pike Jue 26 Mar 2015 - 13:16

Koikila escribió:
Pike escribió:
Koikila escribió:Es que hay una grabación que parece confirmarlo...

Confirmar el qué?

La hipótesis de un accidente causado de forma voluntaria, se oye al comandante golpeando la puerta y silencio en la cabina, la respiración del copiloto en el momento en el que iba descendiendo el avión...por lo que cuentan esa puerta puede bloquearse desde dentro

Ya.

También está la opción "yuyu" - el piloto sufre un desvanecimiento repentino, cosa que puede ocurrir aunque es mucha casualidad.

A ver...

Pregunta...

Supuestamente, desactiva el piloto automático y toca los botones necesarios para realizar el descenso, ¿no es así?
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Mensaje por ruso Jue 26 Mar 2015 - 13:16

Rockin' Yakuza escribió:
Ladylog escribió:
Sean escribió:
locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.

Crea menos caos social esta versión que la de que el avión tuviese algún problema mecánico o técnico por apurar su vida útil. Es la versión que menos perjudica a las compañías.
Discrepo. Creo que los humanos somos conscientes de que una posibilidad remota de fallo mecánico existe cuando montamos en un avión, un coche, un tren... la del malvado terrorista también la asumimos... pero que un tío voluntariamente decida matarse y llevarnos con él... es mucho más incomprensible, es como lo del pirado en un andén que te tira al metro porque sí.

Sean, el avión estaba en regla, punto, más allá de que le quedasen unos meses para jubilarlo como se ha dicho.

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De hecho acababa de pasar una revisión justo antes del vuelo, dijeron.
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 26 Mar 2015 - 13:16

Pike escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pike escribió:
locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.
Asunto zanjado y a otra cosa.

Mi mente conspiranoica también me lleva en esa dirección.

Me parece muy raro que un tío decida suicidarse llevándose a 150 tíos detrás.

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mejor eso que poner en duda un aparato alemán.

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Trumbo, si el aparato falla, son 10 minutos cayendo.

El copiloto daría algún tipo de señal de socorro. O diría algo en cabina. O se le aceleraría la respiración.

No pasa ninguna de estas tres cosas.

NO es un fallo mecánico.

Esto parece claro
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Mensaje por loaded Jue 26 Mar 2015 - 13:17

Pike escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pike escribió:
locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.
Asunto zanjado y a otra cosa.

Mi mente conspiranoica también me lleva en esa dirección.

Me parece muy raro que un tío decida suicidarse llevándose a 150 tíos detrás.

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mejor eso que poner en duda un aparato alemán.

vivimos rodeados de mierda

Trumbo, si el aparato falla, son 10 minutos cayendo.

El copiloto daría algún tipo de señal de socorro. O diría algo en cabina. O se le aceleraría la respiración.

No pasa ninguna de estas tres cosas.

NO es un fallo mecánico.

Exacto, no hay un "pam-pam-pam", no hay un Mayday, no hay nada de eso, lo cual es extrañísimo si se trata de un fallo mecánico. Un antecedente podría ser el avión de Air France, donde no hubo llamada de socorro fundamentalmente porque el avión era tan sofisticado que la tripulación no sabía qué coño pasaba.

Este caso es como el de SilkAir 185, parece.
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Mensaje por Pike Jue 26 Mar 2015 - 13:17

ruso escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
Ladylog escribió:
Sean escribió:
locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.

Crea menos caos social esta versión que la de que el avión tuviese algún problema mecánico o técnico por apurar su vida útil. Es la versión que menos perjudica a las compañías.
Discrepo. Creo que los humanos somos conscientes de que una posibilidad remota de fallo mecánico existe cuando montamos en un avión, un coche, un tren... la del malvado terrorista también la asumimos... pero que un tío voluntariamente decida matarse y llevarnos con él... es mucho más incomprensible, es como lo del pirado en un andén que te tira al metro porque sí.

Sean, el avión estaba en regla, punto, más allá de que le quedasen unos meses para jubilarlo como se ha dicho.

R.Y
De hecho acababa de pasar una revisión justo antes del vuelo, dijeron.

Pasan revisiones casi todos los días.
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Mensaje por Steve Trumbo Jue 26 Mar 2015 - 13:17

loaded escribió:Trumbo, el aparato no era alemán.

creía que el airbús sí que era alemán, cierro el pico pues
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Mensaje por Rhonda Jue 26 Mar 2015 - 13:18

loaded escribió:
Sean escribió:
locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.

Crea menos caos social esta versión que la de que el avión tuviese algún problema mecánico o técnico por apurar su vida útil. Es la versión que menos perjudica a las compañías.

Yo creo que es al revés: ¿fallo mecánico (se han dado miles) o "Germanwings, aka la compañía del piloto suicida"?

A mí me parece peor lo segundo, pero no sé yo.

Es que a mí me parece peor aún la hipótesis del tarado estrellando el avión, sea terrorista o suicidio. Es como '¿de qué clase de maníacos depende tu vida?' Al lado de esto, lo de la avería me parece hasta... joder...
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Mensaje por Devon Miles Jue 26 Mar 2015 - 13:18

demasiado terrible, por incomprensible y por totalmente evitable. Si es que se confirma esa versión del piloto suicida, claro. Qué mal cuerpo deja todo esto, cada vez peor pale
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Mensaje por Rikileaks Jue 26 Mar 2015 - 13:18

Steve Trumbo escribió:
loaded escribió:Trumbo, el aparato no era alemán.

creía que el airbús sí que era alemán,  cierro el pico pues

Los Airbus son sietepadres, intervienen demasiadas empresas como para decir que es de tal o cual sitio
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Mensaje por loaded Jue 26 Mar 2015 - 13:18

http://en.wikipedia.org/wiki/Helios_Airways_Flight_522

Pike, aquí el piloto y el copiloto estaban KO, como todo el pasaje, y el avión siguió volando durante horas.
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Mensaje por Pike Jue 26 Mar 2015 - 13:19

Descartad el fallo mecánico.

Eso es lo único que se sabe en realidad.
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Mensaje por Steve Trumbo Jue 26 Mar 2015 - 13:19

Pike escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pike escribió:
locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.
Asunto zanjado y a otra cosa.

Mi mente conspiranoica también me lleva en esa dirección.

Me parece muy raro que un tío decida suicidarse llevándose a 150 tíos detrás.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

mejor eso que poner en duda un aparato alemán.

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Trumbo, si el aparato falla, son 10 minutos cayendo.

El copiloto daría algún tipo de señal de socorro. O diría algo en cabina. O se le aceleraría la respiración.

No pasa ninguna de estas tres cosas.

NO es un fallo mecánico.

vale, enterado Laughing
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Mensaje por Dani Jue 26 Mar 2015 - 13:19

Como me gustaría creer en el infierno en estos casos.
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Mensaje por Frusciante Jue 26 Mar 2015 - 13:19

El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar
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Mensaje por Evolardo Jue 26 Mar 2015 - 13:19

Pike escribió:
locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.
Asunto zanjado y a otra cosa.

Mi mente conspiranoica también me lleva en esa dirección.

Me parece muy raro que un tío decida suicidarse llevándose a 150 tíos detrás.

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Mensaje por Sean Jue 26 Mar 2015 - 13:19

loaded escribió:
Sean escribió:
locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.

Crea menos caos social esta versión que la de que el avión tuviese algún problema mecánico o técnico por apurar su vida útil. Es la versión que menos perjudica a las compañías.

Yo creo que es al revés: ¿fallo mecánico (se han dado miles) o "Germanwings, aka la compañía del piloto suicida"?

A mí me parece peor lo segundo, pero no sé yo.

Hombre, pero un fallo mecánico derivado por apurar un avión que, supuestamente, estaba para jubilar da peor imagen de la compañía. El suicida, si es consciente de lo que hace y es inteligente, igual no lo detectas ni en el psicotécnico.
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Tragedia en los Alpes - Página 6 Empty Re: Tragedia en los Alpes

Mensaje por Steve Trumbo Jue 26 Mar 2015 - 13:20

Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

pale

acabo de recordar el principio de Relatos salvajes

qué muerte más terrible, por favor
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Tragedia en los Alpes - Página 6 Empty Re: Tragedia en los Alpes

Mensaje por Pike Jue 26 Mar 2015 - 13:20

loaded escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Helios_Airways_Flight_522

Pike, aquí el piloto y el copiloto estaban KO, como todo el pasaje, y el avión siguió volando durante horas.

Entonces, descartamos también la opción "yuyu"/"vahído"?

Salvo que, justo en ese momento, el copiloto se viese a los mandos del bonito Airbus, decidiese desconectar el piloto automático para "pillarlo un rato", y justo en ese preciso instante le diese el yuyu.

Es lo único que podría descartar el descenso totalmente voluntario y homicida.

Estoy acojonao.
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Tragedia en los Alpes - Página 6 Empty Re: Tragedia en los Alpes

Mensaje por loaded Jue 26 Mar 2015 - 13:20

Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

He leído la tercera frase en Le Monde y se me ha helado la sangre. Ya no leo nada más sobre esta tragedia.

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Mensaje por Sean Jue 26 Mar 2015 - 13:20

ruso escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
Ladylog escribió:
Sean escribió:
locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.

Crea menos caos social esta versión que la de que el avión tuviese algún problema mecánico o técnico por apurar su vida útil. Es la versión que menos perjudica a las compañías.
Discrepo. Creo que los humanos somos conscientes de que una posibilidad remota de fallo mecánico existe cuando montamos en un avión, un coche, un tren... la del malvado terrorista también la asumimos... pero que un tío voluntariamente decida matarse y llevarnos con él... es mucho más incomprensible, es como lo del pirado en un andén que te tira al metro porque sí.

Sean, el avión estaba en regla, punto, más allá de que le quedasen unos meses para jubilarlo como se ha dicho.

R.Y
De hecho acababa de pasar una revisión justo antes del vuelo, dijeron.

Entonces no digo nada. No hay versión conspiranoica que valga.
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Tragedia en los Alpes - Página 6 Empty Re: Tragedia en los Alpes

Mensaje por Pike Jue 26 Mar 2015 - 13:22

Sean escribió:
loaded escribió:
Sean escribió:
locovereas escribió:Yo veo que hay prisas en chapar el caso y declarar culpable a una persona, que no se puede defender.

Crea menos caos social esta versión que la de que el avión tuviese algún problema mecánico o técnico por apurar su vida útil. Es la versión que menos perjudica a las compañías.

Yo creo que es al revés: ¿fallo mecánico (se han dado miles) o "Germanwings, aka la compañía del piloto suicida"?

A mí me parece peor lo segundo, pero no sé yo.

Hombre, pero un fallo mecánico derivado por apurar un avión que, supuestamente, estaba para jubilar da peor imagen de la compañía. El suicida, si es consciente de lo que hace y es inteligente, igual no lo detectas ni en el psicotécnico.

No hay fallo mecánico. No lo hay.
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Mensaje por Evolardo Jue 26 Mar 2015 - 13:22

Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

pues si....pero mejor eso que estar 8 eternos minutos esperando el impacto
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Mensaje por locovereas Jue 26 Mar 2015 - 13:22

Steve Trumbo escribió:
Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

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qué muerte más terrible, por favor

Eso lo he puesto antes.
Que investiguen ya que están con la teoría del piloto si tenía relación o había conocido al resto del pasaje.
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Mensaje por Hoyos Jue 26 Mar 2015 - 13:24

Qué manía la gente con hacer siempre teorías conspiratorias.

Las grabaciones están ahí.

Qué interés tiene el señor fiscal FRANCÉS de inventarse una cosa ASÍ para salvar el culo al bienestar del sector aéreo internacional?

En cuanto a la rapidez, yo la califico de eficiencia del trabajo de las autoridades.

Pero parece que algunos pensáis mal siempre, pase lo que pase.

Si tardaran 1 semana serían unos incompetentes.
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Mensaje por Pike Jue 26 Mar 2015 - 13:25

Hoyos7 escribió:Qué manía la gente con hacer siempre teorías conspiratorias.

Las grabaciones están ahí.

Qué interés tiene el señor fiscal FRANCÉS de inventarse una cosa ASÍ para salvar el culo al bienestar del sector aéreo internacional?

En cuanto a la rapidez, yo la califico de eficiencia del trabajo de las autoridades.

Pero parece que algunos pensáis mal siempre, pase lo que pase.

Si tardaran 1 semana serían unos incompetentes.

Lo de francés lo pones en mayúsculas por algo? Laughing Laughing Laughing Laughing

Si el fiscal fuese español también lo pondríamos en duda... 

Perdón por la tontería.
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Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 26 Mar 2015 - 13:25

loaded escribió:
Frusciante escribió:El copiloto es joven y alemán.

Está vivo justo antes del impacto porque se le oye respirar

El pasaje no se enteró de nada hasta instantes antes del impacto donde las grabaciones recogen gritos


Me entran ganas de llorar

He leído la tercera frase en Le Monde y se me ha helado la sangre. Ya no leo nada más sobre esta tragedia.

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Yo lo preferería, eh? No saber nada hasta el último momemto.
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Mensaje por loaded Jue 26 Mar 2015 - 13:27

Ojo, que respecto del de Malaysia Airlines que desapareció se comenta lo mismo como hipótesis más probable.

El efecto llamada me acojona sobremanera.
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Mensaje por Jabs Jue 26 Mar 2015 - 13:28

Hoyos7 escribió:Qué manía la gente con hacer siempre teorías conspiratorias.

Las grabaciones están ahí.

Qué interés tiene el señor fiscal FRANCÉS de inventarse una cosa ASÍ para salvar el culo al bienestar del sector aéreo internacional?

En cuanto a la rapidez, yo la califico de eficiencia del trabajo de las autoridades.

Pero parece que algunos pensáis mal siempre, pase lo que pase.

Si tardaran 1 semana serían unos incompetentes.

Pues si,la verdad que han ido rapidisimo en decir que ha pasado,el dia de Spanier fue todo tan confuso,durante tanto tiempo,a dia de hoy todavia hay dudas.
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