Reediciones en vinilo

3 participantes

Ir abajo

Reediciones en vinilo Empty Reediciones en vinilo

Mensaje por jardinero rockero Lun Mar 23 2015, 20:26

No se si hay ya un post para este tema pero ahi va:
Ultimamente veo muchas reediciones de vinilos en 180 gr de grandes clasicos tanto de Jazz como de Rock. Tanto en Amazon como en Fnac puedes encontrar por no mas de 15 € clasicos de Coltrane, Sinatra, Maiden, etc todos ellos editados por sellos discograficos desconocidos para mi. Algunos estan reeditados del analogico y otros son reediciones digitales pero nunca sabes lo que te estas llevando.
Que ediciones recomendais? De que sellos hay que huir?
El otro dia pille el Blue Train de Coltrane en Fnac por 13 € del sello vinylogy y no suena mal pero me queda la duda de si podria sonar mejor
jardinero rockero
jardinero rockero

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Reediciones en vinilo Empty Re: Reediciones en vinilo

Mensaje por Angus Glop Lun Mar 23 2015, 20:31

Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reediciones en vinilo Empty Re: Reediciones en vinilo

Mensaje por coolfurillo Lun Mar 23 2015, 23:19

jardinero rockero escribió:No se si hay ya un post para este tema pero ahi va:
Ultimamente veo muchas reediciones de vinilos en 180 gr de grandes clasicos tanto de Jazz como de Rock. Tanto en Amazon como en Fnac puedes encontrar por no mas de 15 € clasicos de Coltrane, Sinatra, Maiden, etc todos ellos editados por sellos discograficos desconocidos para mi. Algunos estan reeditados del analogico y otros son reediciones digitales pero nunca sabes lo que te estas llevando.
Que ediciones recomendais? De que sellos hay que huir?
El otro dia pille el Blue Train de Coltrane en Fnac por 13 € del sello vinylogy y no suena mal pero me queda la duda de si podria sonar mejor

De jazz las que merece la pena son las reediciones de Blue Note que creo que son analógicas y sacadas de los masters originales. En el FNAC suelen estar a partir de 20 lereles.

http://www.bluenote.com/vinylreissues.html

Esas que están sobre 12-15 euros que llevan la etiqueta de 180 gr.(sellos como Jazz Wax, Not Now, Wax Time..) casi todas son digitales.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.