CANCIONES QUE LAS BANDAS VERSIONAN EN DIRECTO Y TE DECEPCIONAN

2 participantes

Ir abajo

CANCIONES QUE LAS BANDAS VERSIONAN EN DIRECTO Y TE DECEPCIONAN Empty CANCIONES QUE LAS BANDAS VERSIONAN EN DIRECTO Y TE DECEPCIONAN

Mensaje por Damià Sáb 14 Mar - 22:47

Esa canción que llevas escuchando toda tu vida y sueñas con oirla en directo. Viene el grupo a tu ciudad, vas con toda la ilusión del mundo, todo el concierto esperandola...y cuando la tocan resulta que al grupo se le ocurre sacarse de la manga una versión que no se parece en nada o incluso es patetica directamente....

a mi me pasó con The River, en el Sant Jordi allá por principios de los 2000. Qué versión tan nefasta se le ocurrió tocar, diablos.

recuerdo tambien una versión muy rara de "Judas Kiss" en Celeste 3, de The Del Lords.

y recuerdo REM en el Sant Jordi, año 95, a parte de ser un concierto penoso, tocaron It's the end of the world...con tal desacierto que incluso alguien se fué.
Damià
Damià

Mensajes : 109105
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES QUE LAS BANDAS VERSIONAN EN DIRECTO Y TE DECEPCIONAN Empty Re: CANCIONES QUE LAS BANDAS VERSIONAN EN DIRECTO Y TE DECEPCIONAN

Mensaje por alexstipe Sáb 14 Mar - 23:08

Damià escribió:Esa canción que llevas escuchando toda tu vida y sueñas con oirla en directo. Viene el grupo a tu ciudad, vas con toda la ilusión del mundo, todo el concierto esperandola...y cuando la tocan resulta que al grupo se le ocurre sacarse de la manga una versión que no se parece en nada o incluso es patetica directamente....

a mi me pasó con The River, en el Sant Jordi allá por principios de los 2000. Qué versión tan nefasta se le ocurrió tocar, diablos.

recuerdo tambien una versión muy rara de "Judas Kiss" en Celeste 3, de The Del Lords.

y recuerdo REM en el Sant Jordi, año 95, a parte de ser un concierto penoso, tocaron It's the end of the world...con tal desacierto que incluso alguien se fué.
dijeron de ese concierto que fue un pepinazo de concierto
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.