Guitar rising: El Guitar Hero de verdad

5 participantes

Ir abajo

Guitar rising: El Guitar Hero de verdad Empty Guitar rising: El Guitar Hero de verdad

Mensaje por Oktober Jue 17 Abr 2008 - 22:09

Para guitarristas expertos y para los mas necios en esto de darle a la guitarra, llega...

GUITAR RISING!!!


...pasen y vean:

http://www.guitarrising.com/
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guitar rising: El Guitar Hero de verdad Empty Re: Guitar rising: El Guitar Hero de verdad

Mensaje por Ayers Jue 17 Abr 2008 - 22:15

me han hablado de ese ¿simulador? pero aún no acabo de captar la temática, imagino que será algo similar a la mecánica del guitar hero de la play, pero traspapelado a la guitarra de verdad.

inventos... al final como se aprende de verdad... es tocando canciones de los ramones. Smile
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guitar rising: El Guitar Hero de verdad Empty Re: Guitar rising: El Guitar Hero de verdad

Mensaje por Oktober Jue 17 Abr 2008 - 22:18

Ayers Rock escribió:me han hablado de ese ¿simulador? pero aún no acabo de captar la temática, imagino que será algo similar a la mecánica del guitar hero de la play, pero traspapelado a la guitarra de verdad.

inventos... al final como se aprende de verdad... es tocando canciones de los ramones. Smile

Laughing Laughing Laughing Laughing
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guitar rising: El Guitar Hero de verdad Empty Re: Guitar rising: El Guitar Hero de verdad

Mensaje por ◊ Jue 17 Abr 2008 - 22:54

Si me tengo que comprar una guitarra eléctrica pal jueguito vamos de culo.

Con la mía voy que chuto.

Guitar rising: El Guitar Hero de verdad X-Plorer%20Controller.img_assist_custom

rabbit


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guitar rising: El Guitar Hero de verdad Empty Re: Guitar rising: El Guitar Hero de verdad

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 18 Abr 2008 - 12:27

vlad escribió:Si me tengo que comprar una guitarra eléctrica pal jueguito vamos de culo.

Con la mía voy que chuto.

Guitar rising: El Guitar Hero de verdad X-Plorer%20Controller.img_assist_custom

rabbit

hombre, una guitarra cutre de 4ª mano vale menos que la del guitar hero
y si con la tontería aprendes a tocar una guitarra de verdad, pues yo no me lo pienso...

yo en este caso el principial problema es que el juego es MUY CUTRE
y tiene pinta de que no va a tener demasiado presupuesto para licenciar canciones molonas como el guitar hero
con lo cual el pique, las ganas de superarte, salvo que de verdad tengas mucha ilusión por aprender a tocar una guitarra de verdad, es muy limitado

lo ideal sería que los programadores del Guitar Hero le compren/copien la tecnología que adapta la señal de la guitarra real al juego (que fijo que es muy sencilla, eso parece más un proyecto fin de carrera que una iniciativa comercial real), y la incorporen a sus juegazos

_________________
Guitar rising: El Guitar Hero de verdad Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51292
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guitar rising: El Guitar Hero de verdad Empty Re: Guitar rising: El Guitar Hero de verdad

Mensaje por michi Vie 18 Abr 2008 - 12:58

Ayers Rock escribió:me han hablado de ese ¿simulador? pero aún no acabo de captar la temática, imagino que será algo similar a la mecánica del guitar hero de la play, pero traspapelado a la guitarra de verdad.

inventos... al final como se aprende de verdad... es tocando canciones de los ramones. Smile

es que yo eso para aprender no lo acabo de ver, pero bueno, digamos que sería como el guitar pro pero en modo juego, me parece algo complicado como para aprender de ahí.. el que quiera aprender que lo haga a la vieja usanza mejor
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.