Guitar rising: El Guitar Hero de verdad
5 participantes
Página 1 de 1.
Guitar rising: El Guitar Hero de verdad
Para guitarristas expertos y para los mas necios en esto de darle a la guitarra, llega...
GUITAR RISING!!!
...pasen y vean:
http://www.guitarrising.com/
GUITAR RISING!!!
...pasen y vean:
http://www.guitarrising.com/
Oktober- Mensajes : 4369
Re: Guitar rising: El Guitar Hero de verdad
me han hablado de ese ¿simulador? pero aún no acabo de captar la temática, imagino que será algo similar a la mecánica del guitar hero de la play, pero traspapelado a la guitarra de verdad.
inventos... al final como se aprende de verdad... es tocando canciones de los ramones.
inventos... al final como se aprende de verdad... es tocando canciones de los ramones.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers Rock escribió:me han hablado de ese ¿simulador? pero aún no acabo de captar la temática, imagino que será algo similar a la mecánica del guitar hero de la play, pero traspapelado a la guitarra de verdad.
Oktober- Mensajes : 4369
Si me tengo que comprar una guitarra eléctrica pal jueguito vamos de culo.
Con la mía voy que chuto.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Si me tengo que comprar una guitarra eléctrica pal jueguito vamos de culo.
hombre, una guitarra cutre de 4ª mano vale menos que la del guitar hero
y si con la tontería aprendes a tocar una guitarra de verdad, pues yo no me lo pienso...
yo en este caso el principial problema es que el juego es MUY CUTRE
y tiene pinta de que no va a tener demasiado presupuesto para licenciar canciones molonas como el guitar hero
con lo cual el pique, las ganas de superarte, salvo que de verdad tengas mucha ilusión por aprender a tocar una guitarra de verdad, es muy limitado
lo ideal sería que los programadores del Guitar Hero le compren/copien la tecnología que adapta la señal de la guitarra real al juego (que fijo que es muy sencilla, eso parece más un proyecto fin de carrera que una iniciativa comercial real), y la incorporen a sus juegazos
Ayers Rock escribió:me han hablado de ese ¿simulador? pero aún no acabo de captar la temática, imagino que será algo similar a la mecánica del guitar hero de la play, pero traspapelado a la guitarra de verdad.
es que yo eso para aprender no lo acabo de ver, pero bueno, digamos que sería como el guitar pro pero en modo juego, me parece algo complicado como para aprender de ahí.. el que quiera aprender que lo haga a la vieja usanza mejor
michi- Mensajes : 15953