THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry).

3 participantes

Ir abajo

ABC.

THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Vote_lcap50%THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Vote_lcap0%THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Vote_lcap0%THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Vote_lcap50%THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Vote_lcap0%THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Vote_lcap0%THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Vote_lcap0%THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Vote_lcap0%THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Empty THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry).

Mensaje por Refrescospepito Lun Mar 09 2015, 15:39

Leyendo por ahí, me he encontrado varias veces (la última, hace tres semanas) que The Lexicon Of Love es una de los grandes debuts de la historia de la música pop-rock, y quisiera saber por qué, ya que yo no recuerdo que fuera tan bueno.
ni puta idea, tú

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Empty Re: THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry).

Mensaje por deniztek Lun Mar 09 2015, 16:17

los hitazos "the look of love" y "poison arrow" son lo poco que recuerdo del disco..tendría que reescucharlo.

escuché alguna canción de alguno de los posteriores y no me gustaron nada..veo que el zillionare ese tiene 4 estrellas y media en allmusic pero ni idea..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Empty Re: THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry).

Mensaje por Refrescospepito Lun Mar 09 2015, 16:22

deniztek escribió:los hitazos "the look of love" y "poison arrow" son lo poco que recuerdo del disco..tendría que reescucharlo.

escuché alguna canción de alguno de los posteriores y no me gustaron nada..veo que el zillionare ese tiene 4 estrellas y media en allmusic pero ni idea..

Curioso que Alphabet City, que considero su disco más redondo, no le den sino tres estrellas y media.

Bueno, Lexicon es como lo recordaba (me lo acabo de zampar tras por lo menos treinta años de la última vez): funk "modelno" que ya entonces sonaba un poco pasado de rosca y hoy, pues para qué vamos a hablar. Los temas que citas de ese debut son de lo mejor del mismo, si no lo mejor.

ESto es un temazo.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). Empty Re: THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry).

Mensaje por DarthMercury Lun Mar 09 2015, 17:19

The Look Of Love fue un hitazo pero creo que no ha envejecido especialmente bien. Lexicon era un disco de esos de éxito con el que además no se te quitaba la pátina de moderno en la época. Pero las cosas como son: a estas alturas está bastante más reconocido Back In Black. Paradojas de la vida.

_________________
THE LEXICON OF LOVE (El topic de ABC y Martin Fry). 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.