NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo

+12
Rotorhead
Breath
Rocket
Moltisanti
elway
kroke
CocH.
melon head
Spoonman
Steve Trumbo
Roy Batty
swamsonite
16 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo

Mensaje por Rocket Mar 17 Mar 2015 - 7:22

Swam 2 - Elway 8. Oportunidad desaprovechada por el coach. Con dos jugadores más por lesiones de Swam apenas acumula 40 minutos más. Quizá rebotes los tenga ya enfocados, Gobert solito 22 esta noche. Pero pérdidas también despuntan hacia el lado de Swam. El resto equilibrado.

Trumbo 7- Javivi 3. Tras la vergonzante jornada de ayer, trash talking, por parte de Trumbo, con Love fuera y con Covington suplente, Trumbo domina el enfrentamiento. Como bien decía Vivi, más participaciones no aseguran más minutos teniendo en cuenta que Trumbo acumula muchos titulares. Sin grandes aportaciones pero con un poco de todo, Trumbo gana 7-3 aunque sin tener nada excesivamente controlado salvo, quizá, rebotes.

Muzak 6 - Spoon 3: El duelo más igualado y en el que más hostias ha habido de momento. Impresionantes los 51 rebotes en una noche de Muzak con West en el banco capturando 9. Equipos todo terreno y eliminatoria que se decidirá por detalles.

Roy 8 - Kroke 2: Ojo porque la croquetadora parece que va a 125 y le han puesto potencia de 220. Pésima noche de los mostoleños y rodillo de Dallas Mambo con Thompson, Randolph y Cousins a nivel estelar. Puntos y rebotes casi que son ya de Roy. El resto en el aire pero gran inicio para los Mambo Boys.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo

Mensaje por elway Mar 17 Mar 2015 - 7:26

Gracias Rocket, yo no he querido poner lo de oportunidad desaprovechada, pero así ha sido.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo

Mensaje por melon head Mar 17 Mar 2015 - 8:04

Gracias por el resumen rocket.

La única duda que me queda es si Korver se fue sin pagar en la cena del equipo o algo así
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo

Mensaje por Rocket Mar 17 Mar 2015 - 8:24

Le partieron la nariz en el último partido. Fea costumbre la de Korver. Temporadas regulares excelentes y luego se borra de playoff. El año pasado se me lesionó de cara a la segunda semana y tampoco jugó la tercera. Back spams de esos. Vivi lo aprovechó para ofrecerme un trato. "Ponemos a todos el lunes y no hacemos cambios ni variamos nada y que pase lo que pase". Lo que pasó fue que Vivi hizo cambios y movió el cotarro a mis espaldas y, claro, ganó. Hoy presume de copa. En fin... historias de este juego.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo

Mensaje por caponeslashdot Mar 17 Mar 2015 - 9:36

javiviramone escribió:no me suena,fumo muchos porros
NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo - Página 17 Obama_hurr
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo

Mensaje por elway Mar 17 Mar 2015 - 9:42

Un día llevamos, ojo
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo

Mensaje por Rocket Mar 17 Mar 2015 - 9:44

javiviramone escribió:tema rocket y la cantinela: de verdad que me gustaria poder comprobarlo,no se si alguien tiene guaradada esa eliminatoria porque llevas todo el año repitiendo la cancion y esa cancion a mi no me suena,fumo muchos porros y por tanto no voy a darla por falsa del todo,mi recuerdo es estar desolado,fichar a horford y nada mas

si tu dices que fiche a otro y que estuve moviendo jugadores por la semana yo te digo que no lo recuerdo,lo que recuerdo es no ver nba ni fantasy esa semana porque no me apetecia y tambien recuerdo otra cosa,esa semana los jugadores de la semana fueron taegue y ellis,pero no tengo la copa por eso,la tengo por lo que tu dices

Laughing Laughing Laughing

Algo feo hiciste. Sinceramente, no recuerdo el qué. Simplemente narro poniéndo énfasis en lo que vende y lo que me conviene.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo

Mensaje por swamsonite Mar 17 Mar 2015 - 10:45

Puffff, no sé ni por dónde empezar a comentar la primera noche de playoffs... me he venido un poco abajo, pero bueno, sacaré lo bueno, que es que el coach me ha dejado todavía respirando, con un halo de vida, porque si llega a dar un puñetazo en la mesa de verdad me hubiera dejado ya apeado sin ninguna opción de nada. La otra noticia positiva es que a peor no puedo ir, con el out-for-SwamSeason de Korver y las otras tres lesiones de jugadores top creo que el karma ya me ha pegado un buen guantazo.

Por cierto, tengo pensado cortar a Korver, necesito como el comer alguien que juegue y él no lo va a hacer en toda la semana, ¿no hay problema en que lo corte, no? aunque obviamente luego lo pillará alguien para semis... si es así y me quedo fuera a ver si lo puede pillar elway, así se me reestablecería el karma que me está matando por haber campeonado el año pasado con su Irving.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo

Mensaje por Rocket Mar 17 Mar 2015 - 10:50

swamsonite escribió:Por cierto, tengo pensado cortar a Korver, necesito como el comer alguien que juegue y él no lo va a hacer en toda la semana, ¿no hay problema en que lo corte, no? aunque obviamente luego lo pillará alguien para semis... si es así y me quedo fuera a ver si lo puede pillar elway, así se me reestablecería el karma que me está matando por haber campeonado el año pasado con su Irving.

dejavu.

No lo corté.

Me fui fuera en semis.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo - Página 17 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015 PLAYOFFS. Javivi Campeón de Invierno, favorito para el anillo

Mensaje por Muzak Mar 17 Mar 2015 - 11:17

Con el déficit de participaciones lo veo muy complicado y si vuelven Durante y Big Al imposible, pero este es el camino.

Black pawah.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=49266
Muzak
Muzak

Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.