[FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com

5 participantes

Ir abajo

[FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com Empty [FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com

Mensaje por Dena Flows Miér 4 Mar 2015 - 9:08

He creado la siguiente galería de Fotos de conciertos:

Fotos de WALTER SALAS-HUMARA

con fotos tomadas en La Ribera de Bilbao, el día 1 de marzo de 2015.
Dena Flows
Dena Flows

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 14/03/2014

https://denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com Empty Re: [FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com

Mensaje por Boohan Miér 4 Mar 2015 - 9:38

Mecaguendios, Walter al lado de casa y yo sin enterarme.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com Empty Re: [FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Miér 4 Mar 2015 - 9:52

Boohan escribió:Mecaguendios, Walter al lado de casa y yo sin enterarme.

¡Y gratis! :-p

Y estuvo muy bien :-P

Para que no te vuelva a pasar :-)
http://denaflows.com/agenda-conciertos/

Te enchufas ahí al rss, al twitter, al facebook e, incluso, al iCal y no se te escapa ninguno.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com Empty Re: [FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com

Mensaje por Otherside Miér 4 Mar 2015 - 11:19

El concierto estuvo bien pero el poco público que fue estuvo muy frío, habitual en Bilbao. Walter intentaba bromear y el público no respondía.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3354
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com Empty Re: [FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Miér 4 Mar 2015 - 13:11

Otherside escribió:El concierto estuvo bien pero el poco público que fue estuvo muy frío, habitual en Bilbao. Walter intentaba bromear y el público no respondía.

Considerando lo poco que se anunció (y mal, que se hizo a 15€ y fue gratis), yo creo que no hubo tan poca gente. Estuvo decente, me parece a mí.

En cuanto a "frío". Pues, tampoco sé. Poco comunicativo, sí; no estábamos, parece ser, para responder a las bromas que, por otra parte, tampoco eran muy buenas ¡eh! :-) ...pero frío no díría yo. Cuando pidió a la gente coros y cantar se hizo y con (mucha) más participación de lo habitual cuando se hacen ese tipo de peticiones, y los aplausos y tal, pues los merecidos, o sea, bien.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com Empty Re: [FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com

Mensaje por Boohan Miér 4 Mar 2015 - 13:32

marcialg2000 escribió:
Boohan escribió:Mecaguendios, Walter al lado de casa y yo sin enterarme.

¡Y gratis! :-p

Y estuvo muy bien :-P

Para que no te vuelva a pasar :-)
http://denaflows.com/agenda-conciertos/

Te enchufas ahí al rss, al twitter, al facebook e, incluso, al iCal y no se te escapa ninguno.

Un saludo. Marcial Garañón

Pues muchas gracias por el consejo, buen hombre Wink
Siempre he sido bastante fan de Los Silos. A ver si vuelve pero acompañado un día de estos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com Empty Re: [FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com

Mensaje por Mr. Mini-Mite Miér 4 Mar 2015 - 13:48

marcialg2000 escribió:
Otherside escribió:El concierto estuvo bien pero el poco público que fue estuvo muy frío, habitual en Bilbao. Walter intentaba bromear y el público no respondía.

Considerando lo poco que se anunció (y mal, que se hizo a 15€ y fue gratis), yo creo que no hubo tan poca gente. Estuvo decente, me parece a mí.

En cuanto a "frío". Pues, tampoco sé. Poco comunicativo, sí; no estábamos, parece ser, para responder a las bromas que, por otra parte, tampoco eran muy buenas ¡eh! :-) ...pero frío no díría yo. Cuando pidió a la gente coros y cantar se hizo y con (mucha) más participación de lo habitual cuando se hacen ese tipo de peticiones, y los aplausos y tal, pues los merecidos, o sea, bien.

Otro saludo. Marcial Garañón

Buen bolo, tanto a Walter como al público nos costó entrar en harina pero al final resultó un muy buen concierto. Lástima que tuviéramos que pirarnos tan pronto sin pillar cds o sacarnos una foto.

Por cierto algunos de los temas nuevos sonaban de lujo y hasta el mismísimo Springsteen mataría por ellos.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com Empty Re: [FOTOS] WALTER SALAS-HUMARA @ denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Miér 4 Mar 2015 - 14:04

Boohan escribió:
marcialg2000 escribió:
Boohan escribió:Mecaguendios, Walter al lado de casa y yo sin enterarme.

¡Y gratis! :-p

Y estuvo muy bien :-P

Para que no te vuelva a pasar :-)
http://denaflows.com/agenda-conciertos/

Te enchufas ahí al rss, al twitter, al facebook e, incluso, al iCal y no se te escapa ninguno.

Un saludo. Marcial Garañón

Pues muchas gracias por el consejo, buen hombre Wink
Siempre he sido bastante fan de Los Silos. A ver si vuelve pero acompañado un día de estos.

La anterior vez que lo pillé yo por aquí fue hace 11 años :-/

No viene mucho, no.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.