SLASH en SPAIN

+48
The Rooster
Javi Diesel
Drakixx
VELVETGUNNER
Maniac is out
DarthMercury
wallander
scabbed wings
Vodka
efecto diablo
Moltisanti
káiser
Evolardo
areyouhigh
Darko
radiorag
red ryder
Roy Batty
cablehogue
Jefe Rojo
Blas
El facha catalán
Evil Elvis
thejesu
Mr.lip
Enric67
miniyo
quakto
PUMP
BeadyWho?
Bolan
Attikus
mikel erecto
Roundabout
MrsCrowley
jackinthebox
Señor Bolardo
Angus Glop
Ladylog
Rockenberg
Rizzy
RockRotten
torosentado
Rayo
Godofredo
danitoledo
Edko Fuzz
hellpatrol
52 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por wallander 09.07.15 11:45

Edko Fuzz escribió:Reseña de un servidor del bolo de ayer:

http://www.metalsymphony.com/?p=26169

Muy buena crónica!
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por Maniac is out 09.07.15 11:49

Edko Fuzz escribió:Reseña de un servidor del bolo de ayer:

http://www.metalsymphony.com/?p=26169

"así es como tiene que sonar este tema, lleno de emoción, y no de otra manera."

Y eso, amigos, es lo que no tienen los gnr de Axl, alma... ejecución impoluta, cero emoción.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por VELVETGUNNER 09.07.15 11:54

calamardo escribió:
Edko Fuzz escribió:Yo creo que habría 3000 o así. Se veia el SJC llenete por delante del telon que siempre suelen meter.

3.000 está muy bien ..y mas en estas épocas de conciertos a porrillo y a ese precio..
Entonces como en Madrid, irían 6000 personas entre los dos. Bastante más que con velvet Revolver y que en su anterior visita en solitario a salas, encima por semana y mas caro que hace unos años. No me esperaba esa respuesta la verdad.
Este no se deshace de Myles Kennedy en la vida.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por Godofredo 09.07.15 12:11

VELVETGUNNER escribió:
calamardo escribió:
Edko Fuzz escribió:Yo creo que habría 3000 o así. Se veia el SJC llenete por delante del telon que siempre suelen meter.

3.000 está muy bien ..y mas en estas épocas de conciertos a porrillo y a ese precio..
Entonces como en Madrid, irían 6000 personas entre los dos. Bastante más que con velvet Revolver y que en su anterior visita en solitario a salas, encima por semana y mas caro que hace unos años. No me esperaba esa respuesta la verdad.
Este no se deshace de Myles Kennedy en la vida.

Arrow2

A nosotros nos puede irritar su tonillo plano o su (falta de) estilo en el escenario, pero el rizos está claro que le tiene en un pedestal.
Conociéndole y conociendo sus neuras y lo que le pide a un cantante, está clarinete.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141487
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por Drakixx 09.07.15 12:14

Para un cantante que no le da problemas... de todos modos no entiendo esa tirria que se le tiene. Yo lo vi en 2010 y me parece que tiene una gran voz. Puede que su voz no se acople tan bien a las canciones Guns pero para nada lo hace mal.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por Darko 09.07.15 12:22

A mí el bajista me parece cero carismático, al contrario que una leyenda como Tommy Stinson.Y me gustó más Robin Finck que Slash esta vez (no como cuando tocó con VR en la riviera).
En cuanto a los actuales Guns N Roses, quitando a Stinson, el resto, me parecen cero carismáticos.
Y Kennedy...gran cantante y ya.


Última edición por Darko el 09.07.15 12:24, editado 1 vez

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por VELVETGUNNER 09.07.15 12:23

A mi en directo me gusta porque puede afrontar el repertorio de Slash de cualquiera de sus discos sin problema . Tiene un rango y técnica vocal envidiable. El problema es que en disco se me hace muy monótona su voz, tiene un tono muy limpio y eso en temas tan rockeros no llega a encajar bien.
Casi me gusto mas el bajista cantando Welcome to the jungle y eso no puede ser.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por areyouhigh 09.07.15 12:29

calamardo escribió:
areyouhigh escribió:mucho mejor axl con sus mercenarios que slash con los suyos. por 48€ este concierto es una estafa, por mi parte boikot a rock n rock por un tiempo, no iré ni a judas, ya los veré en su siguiente gira de "despedida". por 24€ que es lo que debería costar lo valoraría mejor, pero por casi 50 pavos hay que exigir, otra cosa sería que llevaran de teloneros a los backyard babies, y no a dos bandas españolas mega baratas. y volviendo a slash, por mi parte solo salvaría los bises, la parte final me gustó. a mi con este cantante los temas de los guns no me emocionan ni me transmiten nada, y slash en solitario no me gusta, así que por mi parte nunca repetiré con slash (solo si hay reunión de los guns originales).

por cierto, no habrían ganado más poniendo la entrada más barata? fue poca peña, lo normal a ese precio, y estoy seguro que a mitad de precio lo petan y rock n rock gana más pasta.

pero si 24 lereles ya te vale cualquier banda

para mi slash con miles kennedy y cia. se parece más a "cualquier banda" que a una banda de cache de 50 leureles. vamos que yo creo que un precio razonable sería rondando los 30€, 24€ lo dije exagerando un poco.

respecto a la comparación con axl y sus mercenarios, creo que la diferencia es abismal a favor del loco de axl. los vi en donosti en el 2010, y me sorprendieron gratamente, buen concierto y axl cantando fenomenal. y juraría que el precio fue similar con sebastian bach de telonero.

me alegro de que la gente haya disfrutado del concierto, a mi me pareció una estafa, y para disfrutarlo debería ir muy pero que muy colocado, en un plan de esos que disfrutaría de cualquier concierto.

veo conciertos en salas por 15-20€ que me transmiten mucho más que slash featuring kennedy, pero debo ser rarito.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por Javi Diesel 09.07.15 12:33

Yo me lo pasé guay y disfruté. Son compretentes, suenan bien, pero no tienen mucho carisma (Kennedy) y los demás son buenos músicos pero que huelen a refrito barato/cliché ochentas...
Eso si, se tocan 2 horas de temazos y suenan potemkin... podía ser muuucho peor.
Y Slash sigue teniendo un tono único, pero cuando se hace el shredder (que no lo ha sido nunca) cansa.... vaya truño el solo eterno de Rocket Queen
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por Godofredo 09.07.15 12:40

areyouhigh escribió:
calamardo escribió:
areyouhigh escribió:mucho mejor axl con sus mercenarios que slash con los suyos. por 48€ este concierto es una estafa, por mi parte boikot a rock n rock por un tiempo, no iré ni a judas, ya los veré en su siguiente gira de "despedida". por 24€ que es lo que debería costar lo valoraría mejor, pero por casi 50 pavos hay que exigir, otra cosa sería que llevaran de teloneros a los backyard babies, y no a dos bandas españolas mega baratas. y volviendo a slash, por mi parte solo salvaría los bises, la parte final me gustó. a mi con este cantante los temas de los guns no me emocionan ni me transmiten nada, y slash en solitario no me gusta, así que por mi parte nunca repetiré con slash (solo si hay reunión de los guns originales).

por cierto, no habrían ganado más poniendo la entrada más barata? fue poca peña, lo normal a ese precio, y estoy seguro que a mitad de precio lo petan y rock n rock gana más pasta.

pero si 24 lereles ya te vale cualquier banda

para mi slash con miles kennedy y cia. se parece más a "cualquier banda" que a una banda de cache de 50 leureles. vamos que yo creo que un precio razonable sería rondando los 30€, 24€ lo dije exagerando un poco.

respecto a la comparación con axl y sus mercenarios, creo que la diferencia es abismal a favor del loco de axl. los vi en donosti en el 2010, y me sorprendieron gratamente, buen concierto y axl cantando fenomenal. y juraría que el precio fue similar con sebastian bach de telonero.

me alegro de que la gente haya disfrutado del concierto, a mi me pareció una estafa, y para disfrutarlo debería ir muy pero que muy colocado, en un plan de esos que disfrutaría de cualquier concierto.

veo conciertos en salas por 15-20€ que me transmiten mucho más que slash featuring kennedy, pero debo ser rarito.

Venga ya, no jodamos, que por muy maravilloso que fuera lo de la gira de 2010 el amigo axl ha perpetrado tangadas (yo sólo fuí víctima en 2007) del tamaño del que vendió la cibeles a uno de murcia. No digamos últimamente que ha dado una nueva dimensión a la palabra ARRASTRARSE.

Que conste que no quería cagarme en axl esta vez, y que al final todo esto se resume en los gustos y las filias/fobias de cada uno y poco más, pero es que las comparaciones son odiosas, y a día de hoy comparar el nivel de estos dos sobre un escenario es hacerle un flaquísimo favor a william bruce bailey.


Última edición por Godofredo el 09.07.15 13:09, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141487
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por red ryder 09.07.15 12:57

Darko escribió:A mí el bajista me parece cero carismático, al contrario que una leyenda como Tommy Stinson.Y me gustó más Robin Finck que Slash esta vez (no como cuando tocó con VR en la riviera).
En cuanto a los actuales Guns N Roses, quitando a Stinson, el resto, me parecen cero carismáticos.
Y Kennedy...gran cantante y ya.
Pues yo no veo a Stinson con los Guns, no me encaja vamos, lo vi en vídeos y creo que no le veo en una banda de hard rock, le vi en un azkena con Soul Asylum y ahí si que le vi que encajaba.
Aun así por mucho que pese a algunos Slash no se acomoda en su status de millonaria rockstar y cuando sale a escena sale a darlo todo y no pretende eclipsar a su banda, salvo en el solo de rocket, que a mi si me gustó. Tocar casi 2 horas del tirón tiene un merito de cojones . Otros te hacen 90 minutos y pa casa.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7196
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por Rizzy 09.07.15 13:16

Lo que ya han comentado Jackinthebox o Edko Fuzz en su crónica. Muy buen concierto repleto de clásicos y con una selección bastante equilibrada de canciones de su material en solitario.

Yo también pienso que el cuarto de hora de solo es un poco excesivo y quizá repartido durante toda la actuación en 3 tandas de 5 minutos, o en 2 y incluir alguna otra canción hubiera estado mejor. Pero si meterse un rato excesivo de solo de guitarra ya lo hacía en el '88 con GnR, como no lo va hacer ahora que él es la estrella exclusiva del evento.

areyouhigh escribió:para mi slash con miles kennedy y cia. se parece más a "cualquier banda" que a una banda de cache de 50 leureles. vamos que yo creo que un precio razonable sería rondando los 30€, 24€ lo dije exagerando un poco.

Realmente el precio de esta gira era 38 € (que tampoco es barato) y los 10 € de diferencia hasta los 48 € finales se van en los famosos gastos de distribución y derivados. Por hacer comparativa, la última vez que el chisteras tocó en Barcelona fué en 2003 con Velvet Revolver, y ya aquel concierto costó la entrada 35 € (tampoco era barata en su momento).
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por DarthMercury 09.07.15 13:29

Rizzy escribió:cuarto de hora de solo

SLASH en SPAIN - Página 4 Boring-o

_________________
SLASH en SPAIN - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por Darko 09.07.15 13:30

En el 2006, Robin Finck también lo dio todo y no para de moverse por el escenario...de hecho, bastante más que Axl.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por Edko Fuzz 09.07.15 14:35

A todas luces, el solo de Rocket Queen fue excesivamente largo. A mí me gusta ver a Slash solear, pero lo hubiera acortado de 13 (de reloj) minutos a unos 5 ó 6 y metía otro tema. A pesar de que personalmente lo disfruté, el solo fue para mí el punto bajo del concierto, seguro.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por The Rooster 09.07.15 15:09

A mí me gustó (Madrid), me gustó mucho.

Me parece que se esforzó en dar lo que busca la gente. Se mantiene en buena forma, salta, hace sus poses típicas, en fin, hace de Slash.

Además toca como los ángeles y la selección de canciones me pareció afortunada, dejando claronque yo tb preferiría más GNR.

Los "peros": menos tiempo de solo y haber metido By the Sword o Ghost hubiera estado bien y el sonido de la guitarra de Slash en You Could Be Mine me sonó raro, como con demasiados efectos.

La camiseta del acid con chistera mola.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por Darko 09.07.15 23:16

¿¿¿Y que cante Welcome to the jungle el bajista con esa voz que tiene????

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por armored 10.07.15 14:11

Reunión de los guns originales ya.
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por Cheesehead 10.07.15 14:19

armored escribió:Reunión de los guns originales ya.
Pero axel ni se acordará de las letras  Laughing Laughing Laughing
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por ion 10.07.15 15:12

No fui a ninguno, pero he visto a Slash con Kennedy y no está mal, pero los mercenarios son incluso más cutres que los de Axl.

Velvet Revovler en hellmatazz 2004 fue increíble.

Y las visitas de Axl a España pese a lo que diga mucha gente han sido bastante buenas. Bilbao 2006 fue apoteósico, Madrid 2006 pese al monumental cabreo visto con perspectiva fue de lagrimón y no tan mal concierto, la gira de 2010 en muy buena forma y en 2012 si que vivimos malos momentos en Costa de Fuego, pero en Mallorca volvimos casi a nivel 2010 (síndrome último concierto de gira).

Así que amigos... haced lo que os de la gana, pero bajo mi punto de vista de die hard fan es mejor quemar tus billetes con WAR que no con el chisteras.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por Drakixx 10.07.15 21:12

Cheesehead escribió:
armored escribió:Reunión de los guns originales ya.
Pero axel ni se acordará de las letras  Laughing Laughing Laughing

Tranquilo que lleva pantallitas para leer. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por tylerose 11.07.15 18:12

ion escribió:No fui a ninguno, pero he visto a Slash con Kennedy y no está mal, pero los mercenarios son incluso más cutres que los de Axl.

Velvet Revovler en hellmatazz 2004 fue increíble.

Y las visitas de Axl a España pese a lo que diga mucha gente han sido bastante buenas. Bilbao 2006 fue apoteósico, Madrid 2006 pese al monumental cabreo visto con perspectiva fue de lagrimón y no tan mal concierto, la gira de 2010 en muy buena forma y en 2012 si que vivimos malos momentos en Costa de Fuego, pero en Mallorca volvimos casi a nivel 2010 (síndrome último concierto de gira).

Así que amigos... haced lo que os de la gana, pero bajo mi punto de vista de die hard fan es mejor quemar tus billetes con WAR que no con el chisteras.

Y por qué no quemar tus billetes con ambos?
No es que estén girando precisamente cada fin de semana por España...
No le veo sentido a esta discusión. Cuando Plant y Page iba cada uno por su lado en los 80's, pasaba lo mismo?

tylerose

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2010

https://sammyplaysdirty.com/

Volver arriba Ir abajo

SLASH en SPAIN - Página 4 Empty Re: SLASH en SPAIN

Mensaje por ion 11.07.15 18:27

tylerose escribió:
ion escribió:No fui a ninguno, pero he visto a Slash con Kennedy y no está mal, pero los mercenarios son incluso más cutres que los de Axl.

Velvet Revovler en hellmatazz 2004 fue increíble.

Y las visitas de Axl a España pese a lo que diga mucha gente han sido bastante buenas. Bilbao 2006 fue apoteósico, Madrid 2006 pese al monumental cabreo visto con perspectiva fue de lagrimón y no tan mal concierto, la gira de 2010 en muy buena forma y en 2012 si que vivimos malos momentos en Costa de Fuego, pero en Mallorca volvimos casi a nivel 2010 (síndrome último concierto de gira).

Así que amigos... haced lo que os de la gana, pero bajo mi punto de vista de die hard fan es mejor quemar tus billetes con WAR que no con el chisteras.

Y por qué no quemar tus billetes con ambos?
No es que estén girando precisamente cada fin de semana por España...
No le veo sentido a esta discusión. Cuando Plant y Page iba cada uno por su lado en los 80's, pasaba lo mismo?

Era en respuesta a los que dicen que el show de Slash es mejor que el de Axl & co...

Por supuesto que quemaré mis billetes con ambos, siempre lo hecho. Esta vez imposible por trabajo.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.