Soundgarden

+126
McArrons
Rocket
coolfurillo
sonic buzzard
thespidersfrommars
Spirit 76
polilla
Bober
hellpatrol
uno cualquiera
Wyno
Strickland
ReachDown
atila
ariadna_inconnue
Godofredo
BlueStarRider
Joker
HamTyler
Cachalote
Inútil
inmortus
káiser
c.cornellwhiteduke
thunderpussy
R'as Kal Bhul
5150van
Drenaaaje
Humpty Dumpty
Txomin
icarus
Barfly
TheRover
ZoSo
Elaine Marley
Bela Lugosi's dad
Mr. Integrity
bertt
Emmmme
fundo1977
clichentero
freakedu
miniyo
Días Cornélicos
Justin Case
kraneo
p0pi
Mr.AD
Blood
Starsailor
locovereas
Stonerider
Mr.lip
sapiserv
harry666
Perry go round
Attikus
astroman
azkenillos
modes garcia
Tramuntana
Razor Ramon
favorite 77
Evil Elvis
sanfreebird72
Vietcong
Elephant Man
colorista
patton
Ed Wood
Ivanov
Pendejo
trompeta1981
Rickytin
RedSpecial
scabbed wings
WPS
filtered
Requexu
SISTER-MORPHINE
Hank
Kyuss
Woody
Ripple.
Moltisanti
binladiya
fearless
Johnny Kashmir
Ayers
clashcityrockers
pinkpanther
Vampa
Usagi
watts
John Custer
DumDumBoy
Unsein16
Pier
PUMP
Breath
Black Flamingo
Drakixx
Green Machine
thejesu
bottleofdenial
karlos gasteiz
Eric Sachs
wakam
rearviewmirror
Caffeine
Rockenberg
henchman
Zarpas
CrackerSoul
Stoner
Rotorhead
Heaven
Peaky Blinder
Gora Rock
eskoriez
guede
Adso
Heisenberg
javi clemente
BeadyWho?
keith_caputo
130 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 18 Jul 2020 - 3:58

guede escribió:
atila escribió:
BlueStarRider escribió:
modes garcia escribió:SOUNDGARDEN han retirado los cargos contra la viuda de Chris Cornell, Vicky Cornell, a quien acusaban de utilizar dinero destinado a beneficencia para propósitos personales suyos y de su familia. Según parece los miembros del grupo han desistido tras ser amenazados con sanciones por parte del equipo legal de Cornell.

Soundgarden - Página 19 Chris13


Veo una estupidez retrógrada esa costumbre de que las mujeres se pongan el apellido del marido una vez casadas, pero encima una vez que ya has enviudado el apellido lo devuelves, que ya no es tuyo, hijadeputa
Así debería darse. Qué asco de ser.
Que la música de Soundgarden que no ha salido se la dejó él a ella y a las niñas, dice.
No, vil chupóptero, la música de Soundgarden es de Soundgarden.
Tú eres una repulsiva caza fortunas con ansia de protagonismo.  Mad
Tengo la impresión que la viuda se creía que soundgarden era otro grupo en solitario de su marido pero con otro nombre, por lo que a los otros miembros los debe considerar unos asalariados sin nada que reclamar, jehehe.

Efectiviwonder, seguramente piensa que su marido era el que lo hacía todo y los otros eran mercenarios como lo eran los miembros de su banda en solitario cuando grabaron y giraron con "Carry On" y "Scream". En cualquier caso esto lleva a un punto muerto. El súcubo se sale con la suya y con las demos de SG y quién sabe si cientos de canciones que Chris tenía en su Mac que me temo nunca escucharemos.

Qué extraño es todo esto, coño. Tres años después sigo preguntándome qué demonios pasó aquél fatídico 18 de mayo, porque sigo viéndolo todo con mucha niebla y ningún claro. Confused
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Ed Wood Sáb 18 Jul 2020 - 4:43

A ver, no quiero ejercer de abogado del diablo, pero si tan claras tienes las actividades ilegales de una persona, no retiras la demanda porque te lancen una contrademanda.

Ahora mismo estoy metido en un juicio, en el que llevo la razón totalmente desde cualquier punto de vista legal o moral, pero la parte contraria, lejos de achicarse (se van a llevar una ostia de cuidado, y sospecho que el abogado lo sabe), contraataca. Eso es totalmente normal. Y no me retiro del juicio y les dejo hacer lo que quieran, tan sólo porque no acepten lo que digo de buenas a primeras.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 25 Jul 2020 - 14:02

Kim Thayil participa en música e imagen en esta canción de POSEHN:

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Peaky Blinder Vie 13 Nov 2020 - 5:14

Hoy cumple 8 años esta maravilla infravalorada que nunca tendrá el reconocimiento que se merece por su pasado. Por cierto, Matt ha posteado el recordatorio de aniversario en Instagram en la cuenta de los Nudedragons y se ha referido a él como el último disco (hasta ahora).





Guitar
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Elephant Man Vie 13 Nov 2020 - 5:18

A mí King Animal me sigue pareciendo un buen disco. Disfruto mucho con varias de sus canciones: Been away too long, By crooked steps, Taree,...
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38840
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por clashcityrockers Vie 13 Nov 2020 - 5:22

a mi me gusta. a thousand days before, blood on the valley floor, taree, worse dreams, black saturday... joder, hay muy buen material. Palidece junto a down on the upside, pero es un buen retorno, y creo que habrían podido mejorarlo sin problema, solo que...
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Usagi Vie 13 Nov 2020 - 5:27

Elephant Man escribió:A mí King Animal me sigue pareciendo un buen disco. Disfruto mucho con varias de sus canciones: Been away too long, By crooked steps, Taree,...
Arrow
Usagi
Usagi

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por McArrons Vie 13 Nov 2020 - 5:49

Peaky Blinder escribió:Hoy cumple 8 años esta maravilla infravalorada que nunca tendrá el reconocimiento que se merece por su pasado. Por cierto, Matt ha posteado el recordatorio de aniversario en Instagram en la cuenta de los Nudedragons y se ha referido a él como el último disco (hasta ahora).





Guitar

Seguro que tienes razón. Supongo que se le ha menostenido debido los pasos en falso de Chris antes de la reunión. Pero tiene momentos muy buenos. Yo también deberia dedicarle más tiempo para poderlo apreciar bien. Lo haré.
McArrons
McArrons

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Mr. Integrity Vie 13 Nov 2020 - 5:56

A mi me parece un disco bastante bueno, desde el primer día. Lo rescato a menudo.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por clashcityrockers Vie 13 Nov 2020 - 6:00

Mr. Integrity escribió:A mi me parece un disco bastante bueno, desde el primer día. Lo rescato a menudo.
+1
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por p0pi Vie 13 Nov 2020 - 6:09

Me sigue produciendo una tristeza bestial que Chris Cornell ya no esté entre nosotros. Creo que nunca me chocó tanto la muerte de un músico.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17556
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Vietcong Vie 13 Nov 2020 - 6:24

Si os gusta el King Animal, echadle una oída a las demos, para mí gusto mejor que en el disco.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Justin Case Vie 13 Nov 2020 - 6:27

Bones of birds es enorme
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Ivanov Vie 13 Nov 2020 - 6:32

clashcityrockers escribió:
Mr. Integrity escribió:A mi me parece un disco bastante bueno, desde el primer día. Lo rescato a menudo.
+1
Arrow Arrow
Ivanov
Ivanov

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 26/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por rearviewmirror Vie 13 Nov 2020 - 10:56

Por aquí otro fan de King Animal desde el primer día que lo escuché. De los mejores discos de regreso de los últimos 10 años.

Sigo confiando en que algún día podamos escuchar esas canciones acabadas en las que estaban trabajando antes de la muerte de Cornell.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por DumDumBoy Vie 13 Nov 2020 - 11:01

A mi también me gusta mucho King Animal. Lo recupero de vez en cuando.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Vampa Vie 13 Nov 2020 - 11:26

Apuntad otro por aqui

Non state actor, thousand days before que tiene una bateria flipante, black saturday, rowing... vale que no es badmotorfinger pero el nivel mas que notable.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Heisenberg Vie 13 Nov 2020 - 12:03

rearviewmirror escribió:Por aquí otro fan de King Animal desde el primer día que lo escuché. De los mejores discos de regreso de los últimos 10 años.

Sigo confiando en que algún día podamos escuchar esas canciones acabadas en las que estaban trabajando antes de la muerte de Cornell.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por clichentero Vie 13 Nov 2020 - 13:32

A tope con King Animal, cuando estos cuatro se juntaban surgía magia a borbotones.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por DumDumBoy Vie 13 Nov 2020 - 13:41

Heisenberg escribió:
rearviewmirror escribió:Por aquí otro fan de King Animal desde el primer día que lo escuché. De los mejores discos de regreso de los últimos 10 años.

Sigo confiando en que algún día podamos escuchar esas canciones acabadas en las que estaban trabajando antes de la muerte de Cornell.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


ojalá...
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Drakixx Vie 13 Nov 2020 - 16:06

King Animal me encanta, de hecho me gusta bastante más que Down on the upside

Bones of birds es de las mejores canciones de Soundgarden sin ninguna duda 🤘🏼🤘🏼🤘🏼

El de AIC y éste son los dos discos de regreso que más me gustan
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 13 Nov 2020 - 22:49

DumDumBoy escribió:
Heisenberg escribió:
rearviewmirror escribió:Por aquí otro fan de King Animal desde el primer día que lo escuché. De los mejores discos de regreso de los últimos 10 años.

Sigo confiando en que algún día podamos escuchar esas canciones acabadas en las que estaban trabajando antes de la muerte de Cornell.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


ojalá...
Yo no lo veo, es un buen disco , pero muy carente de personalidad, muy de piloto automático.
De todas formas, discos de reunión de los últimos 10 años? Aparte de faith no more,que lo pondría un pelín por encima, cual mas?
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por guede Vie 13 Nov 2020 - 23:05

el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:
Heisenberg escribió:
rearviewmirror escribió:Por aquí otro fan de King Animal desde el primer día que lo escuché. De los mejores discos de regreso de los últimos 10 años.

Sigo confiando en que algún día podamos escuchar esas canciones acabadas en las que estaban trabajando antes de la muerte de Cornell.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


ojalá...
Yo no lo veo, es un buen disco , pero muy carente de personalidad, muy de piloto automático.
De todas formas, discos de reunión de los últimos 10 años? Aparte de faith no more,que lo pondría un pelín por encima, cual mas?
Que recuerde ahora mismo, éstos eran bastante notables: Primus, quicksand, at the drive in, apc
guede
guede

Mensajes : 7435
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Blood Lun 16 Nov 2020 - 12:02

Con el superumknown, de los pocos discos que escuchas millones de veces y siempre te hace cosquillas.
Brutal.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por 5150van Lun 16 Nov 2020 - 14:59

Pero un poco largo

5150van

Mensajes : 2718
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por PUMP Lun 16 Nov 2020 - 23:41

5150van escribió:Pero un poco largo

Aunque no le sobre ni un solo segundo
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Mr. Integrity Mar 17 Nov 2020 - 0:15

el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:
Heisenberg escribió:
rearviewmirror escribió:Por aquí otro fan de King Animal desde el primer día que lo escuché. De los mejores discos de regreso de los últimos 10 años.

Sigo confiando en que algún día podamos escuchar esas canciones acabadas en las que estaban trabajando antes de la muerte de Cornell.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


ojalá...
Yo no lo veo, es un buen disco , pero muy carente de personalidad, muy de piloto automático.
De todas formas, discos de reunión de los últimos 10 años? Aparte de faith no more,que lo pondría un pelín por encima, cual mas?

Discrepo con ésto. Non-State Actor, Tareee, Blood on the Valley Floor... tienen el sello propio de la banda, 16 años después de haberlo dejado. Creo que todos coincidiremos que no está al nivel de sus obras maestras, pero en sí mismo es un disco muy bueno.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por clashcityrockers Mar 17 Nov 2020 - 0:58

eso es, de repente se juntaron y matt cameron volvió a ser matt cameron, por ejemplo (cuando en pearl jam podria ser un batería de sesión). Al disco le falta algo de garra (incluso en la producción), pero tiene momentos cojonudos. Yo creo que es un regreso notable
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por favorite 77 Mar 17 Nov 2020 - 1:49

King Animal es un disco fabuloso, teniendo en cuenta las circunstancias. Me cuesta entender que un fan de SG, después de las que habíamos pasado, no recibiera esa colección de canciones con euforia. Es cierto que no está al nivel sobrehumano de los discos anteriores, pero lo cierto es que el 80% de King Animal podrían figurar perfectamente en ellos. El nivel medio es notable, se mire por donde se mire, el problema es que no alcanza la excelencia en casi ningún momento, y eso es algo que en los anteriores sucedía con mucha frecuencia. Pero a mí me resultó sorprendente escuchar algo como Non-State Actor y tomar conciencia de que nadie había compuesto canciones como esa desde que ellos mismos se retiraron.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por favorite 77 Mar 17 Nov 2020 - 1:52

clashcityrockers escribió:eso es, de repente se juntaron y matt cameron volvió a ser matt cameron, por ejemplo (cuando en pearl jam podria ser un batería de sesión).

Esto es particularmente doloroso. Es la conjunción mágica de los cuatro elementos. Luego Cameron saca un disco en solitario, Cavedweller, y por alguna razón sientes que es el mismo compositor sin lograr alcanzar los mismos objetivos, más allá de que Cornell, obviamente, no canta esas canciones.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Días Cornélicos Mar 17 Nov 2020 - 1:59

Estoy de acuerdo con vosotros en muchas cosas. Mi opinión particular es que no fue un regreso que me flipara al nivel de la vuelta de AIC (cómo olvidar "Check my brain", pero si que creo que fue digno.

Creo que la banda, después de este disco, podría habernos regalado buenos discos, pero eso nunca lo sabremos por desgracia Sad

Como bien decís, lo que está fuera de toda duda es que los 4 eran muy potentes cuando se juntaban. Sea como fuere, me alegra que a Soundgarden con el paso del tiempo se le ha dado la importancia que han tenido en la historia del rock. Soy de esos fans del grupo de siempre y los años después de la retirada de Soundgarden, parecía que hablabas de un grupo menor o de los del "Black Hole Sun" y ya...
Días Cornélicos
Días Cornélicos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Mr. Integrity Mar 17 Nov 2020 - 2:03

Días Cornélicos escribió:Estoy de acuerdo con vosotros en muchas cosas. Mi opinión particular es que no fue un regreso que me flipara al nivel de la vuelta de AIC (cómo olvidar "Check my brain", pero si que creo que fue digno.

Creo que la banda, después de este disco, podría habernos regalado buenos discos, pero eso nunca lo sabremos por desgracia Sad

Como bien decís, lo que está fuera de toda duda es que los 4 eran muy potentes cuando se juntaban. Sea como fuere, me alegra que a Soundgarden con el paso del tiempo se le ha dado la importancia que han tenido en la historia del rock. Soy de esos fans del grupo de siempre y los años después de la retirada de Soundgarden, parecía que hablabas de un grupo menor o de los del "Black Hole Sun" y ya...

Pues no sé, siempre han tenido muy buena crítica y reputación. Miles de bandas los nombraban (y nombran) como banda de referencia, pocas bandas tenían semejante respeto yo creo.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Adso Mar 17 Nov 2020 - 2:09

favorite 77 escribió:
clashcityrockers escribió:eso es, de repente se juntaron y matt cameron volvió a ser matt cameron, por ejemplo (cuando en pearl jam podria ser un batería de sesión).

Esto es particularmente doloroso. Es la conjunción mágica de los cuatro elementos. Luego Cameron saca un disco en solitario, Cavedweller, y por alguna razón sientes que es el mismo compositor sin lograr alcanzar los mismos objetivos, más allá de que Cornell, obviamente, no canta esas canciones.

Acabo de escuchar una canción y me ha gustado. Voy a por él!
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por PUMP Mar 17 Nov 2020 - 2:12

Mr. Integrity escribió:
Días Cornélicos escribió:Estoy de acuerdo con vosotros en muchas cosas. Mi opinión particular es que no fue un regreso que me flipara al nivel de la vuelta de AIC (cómo olvidar "Check my brain", pero si que creo que fue digno.

Creo que la banda, después de este disco, podría habernos regalado buenos discos, pero eso nunca lo sabremos por desgracia Sad

Como bien decís, lo que está fuera de toda duda es que los 4 eran muy potentes cuando se juntaban. Sea como fuere, me alegra que a Soundgarden con el paso del tiempo se le ha dado la importancia que han tenido en la historia del rock. Soy de esos fans del grupo de siempre y los años después de la retirada de Soundgarden, parecía que hablabas de un grupo menor o de los del "Black Hole Sun" y ya...

Pues no sé, siempre han tenido muy buena crítica y reputación. Miles de bandas los nombraban (y nombran) como banda de referencia, pocas bandas tenían semejante respeto yo creo.

Lo que pasa es que en los años dosmiles la gente se olvidó totalmente de los 90, y lo mismo paso en los 90 olvidándose de los 80. Entonces por eso había gente que conocía Audioslave y de Soundgarden no tenían ni papa...
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por clashcityrockers Mar 17 Nov 2020 - 2:14

ojo, y hay gente que te pone por encima a audioslave, algo que JAMÁS ME HA ENTRADO EN LA PUTA CABEZA.

Y fui de aquellos que siguió el proyecto con ansia, con las filtraciones de las demos de cuando se llamaban Civilian, pero... joder, es que aquello no tenía comparación posible

clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Vampa Mar 17 Nov 2020 - 2:19

clashcityrockers escribió:ojo, y hay gente que te pone por encima a audioslave, algo que JAMÁS ME HA ENTRADO EN LA PUTA CABEZA.

Y fui de aquellos que siguió el proyecto con ansia, con las filtraciones de las demos de cuando se llamaban Civilian, pero... joder, es que aquello no tenía comparación posible


es un asunto generacional creo yo

Los primeros encuentros marcan mucho

Lo mismo que hay quien pone qotsa por encima de kyuss, etc.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por clashcityrockers Mar 17 Nov 2020 - 2:22

es que en ese caso (kyuss vs qotsa) creo que la calidad de ambos es similar (polémicas aparte, si nos centramos en los principios de qotsa), pero es una mera cuestion de gustos. Son dos bandas muy distintas. En cambio, en mi opinión audioslave eran un freno para cornell, canciones con un riff resultón y morello sacando los fuegos artificiales, pero poco más. Se me quedaron en un proyecto que acabó siendo simplón
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Mr. Integrity Mar 17 Nov 2020 - 4:21

Audioslave dieron a conocer a mucha gente jóven a Cornell sobre todo. Vivía en Inglaterra en la época y estaban cada dos por tres en portadas de revistas para chavales como Kerrang!, etc. Vi allí (en Londres) el que fué creo el 5º o 6º concierto de la banda y aún gustándome (y sobre todo por ver a Cornell), estaban muy muy lejos de lo que eran Soundgarden.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Blood Mar 17 Nov 2020 - 4:34

No pasa nada por decir que Audioslave era una mierda.
Fuera tabúes.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Mr. Integrity Mar 17 Nov 2020 - 4:39

Blood escribió:No pasa nada por decir que Audioslave era una mierda.
Fuera tabúes.

Una mierda tampoco me parecen. Lo que me parecieron siempre fue algo un tanto artificial, como que no pegaban mucho juntos, pero tenían temas que me gustaban, sobre todo el primer disco y cosas del resto también. Lo mejor, ver a Cornell en directo varias veces, sobre todo la primera que le ví en el Astoria en primera fila me lo llevo a la tumba.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Usagi Mar 17 Nov 2020 - 4:44

Presente!!!
Aquí uno que disfruta cadi más con la discografía de AUDIOSLAVE qiue con la de Soundgarden.
Ojo, que me quedo con las 2, pero AUDIOSLAVE siempre me gustaron muchísimo.

Matadme
Usagi
Usagi

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Zarpas Mar 17 Nov 2020 - 4:51

Audioslave acabaron por tener sonido propio, el primer disco es un poco meh pero tienen ultratemazos.. en el Out of Exile por ejemplo, discazo.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por filtered Mar 17 Nov 2020 - 4:56

clashcityrockers escribió:es que en ese caso (kyuss vs qotsa) creo que la calidad de ambos es similar (polémicas aparte, si nos centramos en los principios de qotsa), pero es una mera cuestion de gustos. Son dos bandas muy distintas. En cambio, en mi opinión audioslave eran un freno para cornell, canciones con un riff resultón y morello sacando los fuegos artificiales, pero poco más. Se me quedaron en un proyecto que acabó siendo simplón

A ver, para alguien que medianamente entienda de musica Soundgarden siempre será superior a Audioslave, pero ello no quita que haya marcado a mucha gente y que les lleguen igual o incluso más. Respetables y disfrutables, yo saco 4-5 temazos por disco, me vale.
De hecho Audioslave baja puntos porque es un concepto mas mainstream y sencillote, pero ¿realmente todo es por culpa de los ex-RATM? ¿Acaso Cornell en solitario no fue simplificando y allanando su sonido?. Quito Euphoria morning por arriba y Scream por abajo y el resto para mi es MEDIOCRE.
Tambien veo claro que a pesar de ser un genio necesitaba contrapesos, sus compañeros de banda, productor... alguien que le hiciera mejorar e ir más allá, descartar marcianadas como Scream ( En que coj.. estaba pensando Evil or Very Mad ) y llevarle un poco la contraria. Un jugador excelente no puede ganar un partido solo, y eso es lo que pasaba con Audioslave. Cumplidores, pero ya.

Yo diria que de Badmotorfinger a DOTU.. fue su pico de creatividad máxima (de los cuatro miembros realmente) y nunca sabremos hasta que punto King Animal recupera ideas de esa época: por ejemplo Shepperd reconoce que Taree es de la epoca antigua y se nota...desprende melancolia 90s por todos lados, mientras otros temas no acaban de calar.
Aun asi, es un disco notable, con ganas de agradar (demasiadas) pero algo falto de aristas y sorpresas.


filtered
filtered

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por clashcityrockers Mar 17 Nov 2020 - 5:04

no, solamente te someteremos a torturas inimaginables

audioslave los cogí con mucha ilusión, llevábamos muchos años huérfanos de cornell. Y me gustan, pero a medias. Tienen cosas guapas, pero las bases ritmicas son demasiado simples y cambiar los intrincados riffs y solos de Tayhil por el efectismo gratuito de Morello (aquí, en RATM venía muy a cuento su estilo) me terminó por aburrir. Y los escuché todos, el segundo tiene cosas muy guapas, aunque tb anticipa singles más radiables en el mal sentido, y el tercero lo redescubrí hace no mucho (casualidad, en el gimnasio al que iba, el monitor, muy musiquero, lo ponía bastante. Si, he sido un tipo afortunado) y tiene un rollo casi soul muy chulo.

Mi única vez con audioslave fue en festimad, y desafinó muchísimo, y parecía fuera de lugar en el escenario. Se me cayó el mito. Años después le vi en la gira de scream, en bbk live (2009), con un disco infame pero interpretando poco de ese disco -eléctrico-, con versiones de soundgarden, seasons, algo de temple of the dog (creo) y me pareció un puto semidios. Lo que era, joder
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por DumDumBoy Mar 17 Nov 2020 - 5:05

Zarpas escribió:Audioslave acabaron por tener sonido  propio, el primer disco es un poco meh pero tienen ultratemazos.. en el Out of Exile por ejemplo, discazo.

Pues a mi el primero me parece muy superior a lo que vino después. Pero muy superior. Y su sonido está ahí desde el principio, que no es más que las canciones de Cornell vestidas con el traje de morello y compañía.

No hay ni un solo riff que no sea marca de la casa.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por atila Mar 17 Nov 2020 - 5:06

Blood escribió:No pasa nada por decir que Audioslave era una mierda.
Fuera tabúes.

Saludo
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por clashcityrockers Mar 17 Nov 2020 - 5:14

filtered escribió:
clashcityrockers escribió:es que en ese caso (kyuss vs qotsa) creo que la calidad de ambos es similar (polémicas aparte, si nos centramos en los principios de qotsa), pero es una mera cuestion de gustos. Son dos bandas muy distintas. En cambio, en mi opinión audioslave eran un freno para cornell, canciones con un riff resultón y morello sacando los fuegos artificiales, pero poco más. Se me quedaron en un proyecto que acabó siendo simplón

A ver, para alguien que medianamente entienda de musica Soundgarden siempre será superior a Audioslave, pero ello no quita que haya marcado a mucha gente y que les lleguen igual o incluso más. Respetables y disfrutables, yo saco 4-5 temazos por disco, me vale.
De hecho Audioslave baja puntos porque es un concepto mas mainstream y sencillote, pero ¿realmente todo es por culpa de los ex-RATM? ¿Acaso Cornell en solitario no fue simplificando y allanando su sonido?. Quito Euphoria morning por arriba y Scream por abajo y el resto para mi es MEDIOCRE.
Tambien veo claro que a pesar de ser un genio necesitaba contrapesos, sus compañeros de banda, productor... alguien que le hiciera mejorar e ir más allá, descartar marcianadas como Scream ( En que coj.. estaba pensando  Evil or Very Mad ) y llevarle un poco la contraria. Un jugador excelente no puede ganar un partido solo, y eso es lo que pasaba con Audioslave. Cumplidores, pero ya.

Yo diria que de Badmotorfinger a DOTU.. fue su pico de creatividad máxima (de los cuatro miembros realmente) y nunca sabremos hasta que punto King Animal recupera ideas de esa época: por ejemplo Shepperd reconoce que Taree es de la epoca antigua y se nota...desprende melancolia 90s por todos lados, mientras otros temas no acaban de calar.
Aun asi, es un disco notable, con ganas de agradar (demasiadas) pero algo falto de aristas y sorpresas.



Cornell hilvana louder than love, temple of the dog, badmotorfinger, superunknown, down on the upside y euphoria morning. Eso no está al alcance de cualquiera, es sobrehumano. Y, aun llevando el peso compositivo está claro que necesitaba contrapesos, alguien que le equilibrase. Que a veces no es aportar componiendo, sino ejerciendo de filtro. Si en cambio estás rodeado de gente/uza que se dedica a lamerte la polla y decirte que eres infalible, y te empuja a que te abras a públicos más amplios.... entonces pasa lo que pasa. Hasta a los más grandes
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Mr. Integrity Mar 17 Nov 2020 - 5:24

DumDumBoy escribió:
Zarpas escribió:Audioslave acabaron por tener sonido  propio, el primer disco es un poco meh pero tienen ultratemazos.. en el Out of Exile por ejemplo, discazo.

Pues a mi el primero me parece muy superior a lo que vino después. Pero muy superior. Y su sonido está ahí desde el principio, que no es más que las canciones de Cornell vestidas con el traje de morello y compañía.

No hay ni un solo riff que no sea marca de la casa.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por clashcityrockers Mar 17 Nov 2020 - 5:29

riffs puede, pero las metricas de batería qué
dónde están
pues se las quedó Cameron guardadas hasta king animal, no hay más
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden - Página 19 Empty Re: Soundgarden

Mensaje por Usagi Mar 17 Nov 2020 - 5:30

clashcityrockers escribió:no, solamente te someteremos a torturas inimaginables
er
Twisted Evil me parece que voy a empezar a quemar mis vinilos de Cordura, en plan Metallica vs Napster
Twisted Evil Twisted Evil Emoticoño
Usagi
Usagi

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.