BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

+82
VMars
Stoner
scabbed wings
joselito
javi clemente
Reckoner
francoisgallardo
Sikander
Harryson
F
señorX
Rayo
victorito
Joseba
Motherlode
Lacomasypunto56
Dont Stop me now
Mr. Mini-Mite
dddazed
bintxenso
Narud
henchman
zrIcu
Xela Renrut
Fickschnitzel
Baldrick
mikednst
myluckyscars
MrYggdrasil
Kirling
Rulo
Musa
filipusIV
TheOrgasmatron
Robespierre
krawling
Mojo
Nomeko7
Dabidigo
wolf
asierbz
manitoun
Yaku
MGSDCREW
xupis
Petermad
Boohan
iontxu
señor rosa
gerarock
pinkpanther
Yusefly
rober.chvrches
Trasiego
MABarracus
Amapolo
Hoyos
yosoyrudolf
tilti
Lionpride
binladiya
CMYK
Naranjito
o811
unaibaraka
Johnny Kashmir
rebellion
Rikileaks
Flanagan
OTHAR
swamsonite
Otherside
acima
CharlyStroke
Josecapo
Gelocatil
TitoBilly
Sitinho
Loza
JonRHCP
Ecthelion
Drakixx
86 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 20 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por JonRHCP Miér 25 Feb 2015 - 14:20

TheOrgasmatron escribió:
JonRHCP escribió:
TheOrgasmatron escribió:
MABarracus escribió:Slash no está en ningun festival español y tiene todo el hueco libre del mundo a partir del Pinkpop.
Opinión?

Prefiero mil veces antes a avicci y odio a muerte a avicci Laughing

Slash va a ir al Azkena... Laughing Laughing Laughing Laughing

Espero que no, me parece lo mas pesimo que hay en la musica y sobrevalorado de manera absurda

De ahí mi comentario jajajaja se que ardería Troya si le traen.. Twisted Evil
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 20 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por TheOrgasmatron Miér 25 Feb 2015 - 14:22

JonRHCP escribió:
TheOrgasmatron escribió:
JonRHCP escribió:
TheOrgasmatron escribió:
MABarracus escribió:Slash no está en ningun festival español y tiene todo el hueco libre del mundo a partir del Pinkpop.
Opinión?

Prefiero mil veces antes a avicci y odio a muerte a avicci Laughing

Slash va a ir al Azkena... Laughing Laughing Laughing Laughing

Espero que no, me parece lo mas pesimo que hay en la musica y sobrevalorado de manera absurda

De ahí mi comentario jajajaja se que ardería Troya si le traen.. Twisted Evil

Eso si, arrastraria gente que irian como borregos para verle y eso es lo que mas le interesaria al azkena, aunque por fechas creo que no puede
TheOrgasmatron
TheOrgasmatron

Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 20 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Boohan Miér 25 Feb 2015 - 15:24

ElArquitecto escribió:
Boohan escribió:
ElArquitecto escribió:
Boohan escribió:Que no es jugarreta, que no han reconvertido a los Mumford en grupo cabeza de cartel.
Que llevan siéndolo ya un par de años allá donde van. Que desde hace tiempo tocan para decenas de miles.
Nadie os está engañando.


Nadie ha dicho que el hecho de que sean cabezas de cartel sea una jugarreta, ya sabemos que este año encabezan lo que pisan. La jugarreta es anunciarlos sin decir que son headliners como sí hicieron con Muse y los Yisus, y para más inri ponerlos con un tamaño de letra ese día y dos días después subirlos al tamaño de MUSE.

Creo que era evidente que eran headliners; que mantuvieran a MUSE un par de días con las letras más gordas era en mi opinión mantener que MUSE era/es el grupo gordo del festi, el grupo reclamo principal.

A mi la impresión que me da es que los promotores son conscientes de que la cabecera está muy desequilibrada y que el tirón que tienen M&S en UK no se traduce aquí. Echando un ojo por las redes de los festivales que están encabezando la acogida es más bien negativa, incluso en Reading/Leeds (aunque es entendible por ser un festival con una línea más rockera). Ojo, no voy a negar que seguro que es uno de los goles por la escuadra de este año pero lo de que era evidente que eran headliners se lo puede esperar el pequeño porcentaje de gente que se informa vorazmente de las giras, no el asistente medio. Hablamos de una banda relativamente reciente que se sale del carácterístico megacabezón del BBK al que por lo menos conoce de oídas cualquier persona que te cruzas por la calle.

Cierto, cierto. Seguro que si preguntamos entre nuestros círculos de amistades casi ni dios tiene n.p.i. de quiénes son Laughing Y basándonos en eso, no serían un cabezón cabezón. Tampoco los Yisus. Y a lo mejor ni Muse Very Happy Pero el BBK desde hace años trata de pescar a varios miles de jovenzuelos británicos con los que llenar las calles y las campas de nuestra tierra. Y para ello M&Sons son una buena razón para venirse.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 20 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Flanagan Miér 25 Feb 2015 - 15:34

Slash lo llevo pensando bastante tiempo, pero dudo que lo puedan meter en el BBK. Va al Hellfest, así que lo veo en Azkena. De todas formas a mi me mola, no pondría pegas Very Happy Respecto a lo de Mumford, lo que ve la mayoría de la gente es que hace 3 años vino de segunda línea y ahora viene de cabeza (y otro tanto con Alt-J), y eso no mola, claro. Ahí tampoco pongo pegas, me molan los dos y han crecido mucho desde entonces. Y en cuanto al cartel del Pinkpop... tampoco me parece para flipar, igual que Reading. Este año el Werchter se ha cagado y se ha meado en todos. A ver qué pasa con Glasto.
Flanagan
Flanagan

Mensajes : 1188
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 20 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Ecthelion Miér 25 Feb 2015 - 15:38

Boohan escribió:
ElArquitecto escribió:
Boohan escribió:
ElArquitecto escribió:
Boohan escribió:Que no es jugarreta, que no han reconvertido a los Mumford en grupo cabeza de cartel.
Que llevan siéndolo ya un par de años allá donde van. Que desde hace tiempo tocan para decenas de miles.
Nadie os está engañando.


Nadie ha dicho que el hecho de que sean cabezas de cartel sea una jugarreta, ya sabemos que este año encabezan lo que pisan. La jugarreta es anunciarlos sin decir que son headliners como sí hicieron con Muse y los Yisus, y para más inri ponerlos con un tamaño de letra ese día y dos días después subirlos al tamaño de MUSE.

Creo que era evidente que eran headliners; que mantuvieran a MUSE un par de días con las letras más gordas era en mi opinión mantener que MUSE era/es el grupo gordo del festi, el grupo reclamo principal.

A mi la impresión que me da es que los promotores son conscientes de que la cabecera está muy desequilibrada y que el tirón que tienen M&S en UK no se traduce aquí. Echando un ojo por las redes de los festivales que están encabezando la acogida es más bien negativa, incluso en Reading/Leeds (aunque es entendible por ser un festival con una línea más rockera). Ojo, no voy a negar que seguro que es uno de los goles por la escuadra de este año pero lo de que era evidente que eran headliners se lo puede esperar el pequeño porcentaje de gente que se informa vorazmente de las giras, no el asistente medio. Hablamos de una banda relativamente reciente que se sale del carácterístico megacabezón del BBK al que por lo menos conoce de oídas cualquier persona que te cruzas por la calle.

Cierto, cierto. Seguro que si preguntamos entre nuestros círculos de amistades casi ni dios tiene n.p.i. de quiénes son Laughing Y basándonos en eso, no serían un cabezón cabezón. Tampoco los Yisus. Y a lo mejor ni Muse Very Happy  Pero el BBK desde hace años trata de pescar a varios miles de jovenzuelos británicos con los que llenar las calles y las campas de nuestra tierra. Y para ello M&Sons son una buena razón para venirse.

Sinceramente, entre mi círculo social más cercano (unas 30 personas de entre 25-35 años) a lo mejor los conocen 4 o 5, en cambio a Depeche mode, Green Day, Radiohead, The Black Keys etc... los conocen prácticamente todos. Hablando de los Yisus,  ¿hoy en día son un cabeza de cartel indiscutible? ¿Qué gran festival europeo están encabezando? En el NOS ya se ha confirmado que van a la carpa.

Para mi lo bueno de esta edición no está en la cabecera (quitando a MUSE evidentemente) , sino en la segunda línea, que tiene cosas muy interesantes.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 20 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por gerarock Miér 25 Feb 2015 - 16:38

Binla,crees que hay opciones de que faith no more estén en el bbk este año? Gracias tronco.

gerarock

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 20 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Boohan Miér 25 Feb 2015 - 16:42

gerarock escribió:Binla,crees que hay opciones de que faith no more estén en el bbk este año? Gracias tronco.

Laughing esto me recuerda a cuando le llaman a Sandro Rey a su programa
Boohan
Boohan

Mensajes : 53853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 20 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por binladiya Miér 25 Feb 2015 - 16:45

gerarock escribió:Binla,crees que hay opciones de que faith no more estén en el bbk este año? Gracias tronco.

Ni de stick...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 20 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por binladiya Miér 25 Feb 2015 - 16:46

Hoyos7 escribió:Ahí tenéis a ELBOW.

ÚLTIMO "CO-CABECITA" DE ESTA EDICIÓN. Como ya adelantó NYT en sus pistas hace meses.

Buenas tardes.

Elbow elway?? confused
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 20 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por Josecapo Miér 25 Feb 2015 - 17:16

Weezer ha anunciado fecha en Junio en el Free Press Summer Festival, así que parece que algún concierto harán en verano.

Otra cosa es que crucen el charco
Josecapo
Josecapo

Mensajes : 7987
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 20 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por JonRHCP Miér 25 Feb 2015 - 17:49

Josecapo escribió:Weezer ha anunciado fecha en Junio en el Free Press Summer Festival, así que parece que algún concierto harán en verano.

Otra cosa es que crucen el charco

Si, esas fechas llevan un tiempo ya anunciadas creo pero para mi desgracia y la de alguno más por aquí me parece que este año Europa nanai.... no sé si Rivers tendrá miedo a volar o algo pero se pasan muy poco por aqui. Sad
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 20 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por gerarock Miér 25 Feb 2015 - 19:29

Ouuuuuuch a lo de FNM.

Weezer...ya dije en su día que no vendrán.

gerarock

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 20 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por gerarock Miér 25 Feb 2015 - 19:30

Ouuuuuuch a lo de FNM.

Weezer...ya dije en su día que no vendrán.

gerarock

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 20 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por TitoBilly Miér 25 Feb 2015 - 22:10

Jack White co-cabeza?
TitoBilly
TitoBilly

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 20 Empty Re: BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows....

Mensaje por JonRHCP Miér 25 Feb 2015 - 22:15

TitoBilly escribió:Jack White co-cabeza?

BBK Live 2015 - Muse, Mumford e hijos, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Alt-J, Counting Crows.... - Página 20 No-no-no

Muy grande para ser co-cabeza, además no ha anunciado ninguna fecha en Europa.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=49053
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.