QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

+72
Moltisanti
iguana
Infernu
Shunt
colorista
Poltxu
m señor
Trumbo
fundo1977
Marcial Garañón
Jincho
j. fantasma
Blas
karlos gasteiz
MR.PUNCHY
Bar Biquernes
Charlie Monroe
sijord
Iguano
pulpejo
Albaider
inmortus
Sean
The Jail Blazers
xailor
Rasputin
clint eastwood
scabbed wings
Attikus
gaboto
Bobby Disaster
cablehogue
damian
cornelius
Eric Sachs
Pendejo
el barón
Refrescospepito
Caffeine
markustico
Gora Rock
Joe Yamanaka
blackfoot
ruso
red ryder
John Custer
*Samantha*
Arturo Bandini
R_Coverdale
Gregg
Funkymen
Kei
perrosajón
Tapiman
Beodo
Australopo
patton
borogis
Rayo
Joseba
Steve Trumbo
Logan
Adso
efecto diablo
JihadJoe
R'as Kal Bhul
elway
goscinny
Lorenzombie
jackinthebox
TheCrybaby
Only
76 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por markustico Sáb Mar 28 2015, 10:59

[img]QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 16185i[/img]

Me está gustando mucho
markustico
markustico

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Logan Jue Abr 02 2015, 17:04

Final de "The Unwritten" en USA, este ha sido el último número.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Comics-the-unwritten-apocalypse-05

Aquí nos hemos quedado a medias, no entiendo cómo una serie tan buena la han cancelado a la mitad.

¿Alquien sabe si está previsto retomarla en algún momento?
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Bobby Disaster Jue Abr 02 2015, 18:02

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Carlos_gimenez_36-39_malos_tiempos

Grande Carlos Giménez.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Image_gallery?uuid=fbbacf8d-0d68-4033-b69b-a71ba22ecb63&groupId=1727996&t=1348485779039
Bobby Disaster
Bobby Disaster

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por blackfoot Jue Abr 02 2015, 22:02

markustico escribió:

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 47050943
Me está gustando mucho

Me suena este comic? No valía esto 100 ptas.. (coño si lo pone en el comic) Laughing Laughing

Me suena de la época de finales de los 80's y principios de los 90's, cuando salieron las colecciones de La cosa, Silver surfer, Excalibur, What's if, Namor (que tenía otro nombre..)
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Joe Yamanaka Jue Abr 02 2015, 22:06

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Seton_portada_DS%5B1%5D

cojonudo el primer volumen de seton....da la impresion que todo lo que toca jiro taniguchi lo convierte en oro.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Adso Jue Abr 02 2015, 22:20

blackfoot escribió:
markustico escribió:

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 47050943
Me está gustando mucho

Me suena este comic? No valía esto 100 ptas.. (coño si lo pone en el comic)  Laughing  Laughing

Me suena de la época de finales de los 80's y principios de los 90's, cuando salieron las colecciones de La cosa, Silver surfer, Excalibur, What's if, Namor (que tenía otro nombre..)

¿The Submariner?
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por blackfoot Jue Abr 02 2015, 22:39

Si , no sé si era hombre submarino o submariner sin traducción

Era una serie limitada de varios números que salió al mismo tiempo que silver surfer, la cosa, what's if etc...
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei Vie Abr 03 2015, 15:09

Pues acabo de reservar el volumen 1 de Spiderman de Forum. Las 314 grapas, en buen estado y sin venir de retapados, por 850 lereles. No lo he visto mas barato.
A pesar de tener casi todo el material en otros formatos (esos coleccionables...) es un pequeño sueño que tenía desde nano porque veía casi imposible conseguir todos los números en época pre-internet (sin ebays ni todocoleccion de por medio).
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R_Coverdale Vie Abr 03 2015, 15:31

Kei escribió:Pues acabo de reservar el volumen 1 de Spiderman de Forum. Las 314 grapas, en buen estado y sin venir de retapados, por 850 lereles. No lo he visto mas barato.
A pesar de tener casi todo el material en otros formatos (esos coleccionables...) es un pequeño sueño que tenía desde nano porque veía casi imposible conseguir todos los números en época pre-internet (sin ebays ni todocoleccion de por medio).

Fantástico Kei!!!

Los sueños están para cumplirlos!! Enhorabuena!!

cheers
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R_Coverdale Vie Abr 03 2015, 15:38

Yo en el próximo salóndel comic espero finiquitar mis grapas Forum de los 4F de John Byrne.

Otro sueño de juventud.

8 números me faltan.

R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por gaboto Vie Abr 03 2015, 15:55

Siendo casi virgen en los cómics, he leído: El Eternauta, Mortadelos, Freak Brothers, Tintín y poca cosa más. Esta semana he cogido de la biblioteca "Watchman".
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Attikus Vie Abr 03 2015, 15:56

Una pregunta a los expertos del foro: ¿Cómo puedo saber el valor económico de algunos comics Forum que tengo en mi poder? Entre ellos el número 1 de Thor, el 2 de Cuatro Fantásticos, el 1 de La Masa (sin tapas... facepalm), alguno de los primeros de Spiderman...
Attikus
Attikus

Mensajes : 21547
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei Vie Abr 03 2015, 15:56

R_Coverdale escribió:Yo en el próximo salóndel comic espero finiquitar mis grapas Forum de los 4F de John Byrne.

Otro sueño de juventud.

8 números me faltan.


Fantástica etapa. Byrne fue Dios durante unos años. Estos me gustan tanto que me los compré originales USA.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Steve Trumbo Vie Abr 03 2015, 15:58

Attikus escribió:Una pregunta a los expertos del foro: ¿Cómo puedo saber el valor económico de algunos comics Forum que tengo en mi poder? Entre ellos el número 1 de Thor, el 2 de Cuatro Fantásticos, el 1 de La Masa (sin tapas... facepalm), alguno de los primeros de Spiderman...

vete a ebay o todolección y mira por cuánto los venden

entre 5-15 euros cada uno según cada número , supongo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130476
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Steve Trumbo Vie Abr 03 2015, 15:59

gaboto escribió:Siendo casi virgen en los cómics, he leído: El Eternauta, Mortadelos, Freak Brothers, Tintín y poca cosa más. Esta semana he cogido de la biblioteca "Watchman".

gran elección
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130476
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei Vie Abr 03 2015, 15:59

Attikus escribió:Una pregunta a los expertos del foro: ¿Cómo puedo saber el valor económico de algunos comics Forum que tengo en mi poder? Entre ellos el número 1 de Thor, el 2 de Cuatro Fantásticos, el 1 de La Masa (sin tapas... facepalm), alguno de los primeros de Spiderman...

Saber, saber, cada comercio pone el precio que le va. Un precio justo o razonable por esas grapas creo que sería entre 3 y 6 euros, a lo mejor los numeros 1 un poco mas. Hoy día con tanta reedición de material ya no cuesta tanto encontrar ciertas cosas y estos números sueltos quedan para algún coleccionista o completista.
No obstante puedes probar en todocoleccion a ver a cuanto lo tienen. Fíate mas de las tiendas especializadas que de particulares que normalmente creen que tienen oro en casa y se pasan con los precios.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Steve Trumbo Vie Abr 03 2015, 16:00

y Kei, bro, me alegro de que cumplas ese sueño cheers

el mío sería completar algunas colecciones de vertice/surco tipo caballero luna, micronautas o ka-zar.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130476
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Attikus Vie Abr 03 2015, 16:05

Kei escribió:
Attikus escribió:Una pregunta a los expertos del foro: ¿Cómo puedo saber el valor económico de algunos comics Forum que tengo en mi poder? Entre ellos el número 1 de Thor, el 2 de Cuatro Fantásticos, el 1 de La Masa (sin tapas... facepalm), alguno de los primeros de Spiderman...

Saber, saber, cada comercio pone el precio que le va. Un precio justo o razonable por esas grapas creo que sería entre 3 y 6 euros, a lo mejor los numeros 1 un poco mas. Hoy día con tanta reedición de material ya no cuesta tanto encontrar ciertas cosas y estos números sueltos quedan para algún coleccionista o completista.
No obstante puedes probar en todocoleccion a ver a cuanto lo tienen. Fíate mas de las tiendas especializadas que de particulares que normalmente creen que tienen oro en casa y se pasan con los precios.

Ok, echaré un vistazo donde decís Trumbo y tú. La verdad es que me he venido arriba cuando he visto que pagabas esa pasta gansa por el volumen de Spiderman y me ha salido la vena Ratander... Laughing
Si se cotizan tan poco como decís se quedarán en mi casa que de vez en cuando me gusta rememorar esa época de mi infancia.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21547
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei Vie Abr 03 2015, 16:17

Steve Trumbo escribió:y Kei, bro, me alegro de que cumplas ese sueño cheers

el mío sería completar algunas colecciones de vertice/surco tipo caballero luna, micronautas o ka-zar.

Tengo mucho de este material, muchas de estas grapas son infumables (casi todos los marvel team-up y a partir del 200 mas o menos cuando empieza mcfarlane etc...), llegué a tener unos 200 números (algunos de los primeros y del 130 o así hasta el final) y vendí el lote en una de mis etapas de dejarme los comics (todos hemos pasado por esto, no?) para comprar discos. Antes de todas estas maravillosas tiendas online completar una colección era rebuscar en tu tienda de comics habitual (y tengo suerte de tener Ateneo en mi ciudad, que tiene un fondo de armario cojonudo), buscar en ferias del libro, aprovechar visitas en otras ciudad para probar suerte etc etc...Los números entre el 20 y 100 de Spiderman eran muy muy difíciles de conseguir, alguna grapa todavía no la he visto físicamente...y esos números sueltos eran una clavada para mi bolsillo adolescente (500-600 pesetas eran 3 grapas o medio cd de ACDC en las series medias del Corte Ingles, si...siempre fui un pelao). Empecé con la segunda edición pero me la cancelaron en el 18...Vamos, por aquel entonces lo veía algo imposible completarla. Pero ese encanto, esas grapas formato revista con sus portadas, sus correos de los lectores, su publicidad en las contraportadas...

Lo de Vertice/Surco mis hermanos mayores tenían alguno, acabarían en la basura en alguna mudanza. Tengo un par de encuadernados con los comics tamaño mini de Novaro creo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei Vie Abr 03 2015, 16:19

Attikus escribió:
Kei escribió:
Attikus escribió:Una pregunta a los expertos del foro: ¿Cómo puedo saber el valor económico de algunos comics Forum que tengo en mi poder? Entre ellos el número 1 de Thor, el 2 de Cuatro Fantásticos, el 1 de La Masa (sin tapas... facepalm), alguno de los primeros de Spiderman...

Saber, saber, cada comercio pone el precio que le va. Un precio justo o razonable por esas grapas creo que sería entre 3 y 6 euros, a lo mejor los numeros 1 un poco mas. Hoy día con tanta reedición de material ya no cuesta tanto encontrar ciertas cosas y estos números sueltos quedan para algún coleccionista o completista.
No obstante puedes probar en todocoleccion a ver a cuanto lo tienen. Fíate mas de las tiendas especializadas que de particulares que normalmente creen que tienen oro en casa y se pasan con los precios.

Ok, echaré un vistazo donde decís Trumbo y tú. La verdad es que me he venido arriba cuando he visto que pagabas esa pasta gansa por el volumen de Spiderman y me ha salido la vena Ratander... Laughing
Si se cotizan tan poco como decís se quedarán en mi casa que de vez en cuando me gusta rememorar esa época de mi infancia.

Bueno, ten en cuenta que son 314 números, sale a 2,6 o así el número Laughing
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Attikus Vie Abr 03 2015, 16:22

Kei escribió:
Attikus escribió:
Kei escribió:
Attikus escribió:Una pregunta a los expertos del foro: ¿Cómo puedo saber el valor económico de algunos comics Forum que tengo en mi poder? Entre ellos el número 1 de Thor, el 2 de Cuatro Fantásticos, el 1 de La Masa (sin tapas... facepalm), alguno de los primeros de Spiderman...

Saber, saber, cada comercio pone el precio que le va. Un precio justo o razonable por esas grapas creo que sería entre 3 y 6 euros, a lo mejor los numeros 1 un poco mas. Hoy día con tanta reedición de material ya no cuesta tanto encontrar ciertas cosas y estos números sueltos quedan para algún coleccionista o completista.
No obstante puedes probar en todocoleccion a ver a cuanto lo tienen. Fíate mas de las tiendas especializadas que de particulares que normalmente creen que tienen oro en casa y se pasan con los precios.

Ok, echaré un vistazo donde decís Trumbo y tú. La verdad es que me he venido arriba cuando he visto que pagabas esa pasta gansa por el volumen de Spiderman y me ha salido la vena Ratander... Laughing
Si se cotizan tan poco como decís se quedarán en mi casa que de vez en cuando me gusta rememorar esa época de mi infancia.

Bueno, ten en cuenta que son 314 números, sale a 2,6 o así el número Laughing

Jodo... Laughing Laughing
Attikus
Attikus

Mensajes : 21547
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Attikus Vie Abr 03 2015, 16:26

Kei escribió:
Steve Trumbo escribió:y Kei, bro, me alegro de que cumplas ese sueño cheers

el mío sería completar algunas colecciones de vertice/surco tipo caballero luna, micronautas o ka-zar.

Tengo mucho de este material, muchas de estas grapas son infumables (casi todos los marvel team-up y a  partir del 200 mas o menos cuando empieza mcfarlane etc...), llegué a tener unos 200 números (algunos de los primeros y del 130 o así hasta el final) y vendí el lote en una de mis etapas de dejarme los comics (todos hemos pasado por esto, no?) para comprar discos. Antes de todas estas maravillosas tiendas online completar una colección era rebuscar en tu tienda de comics habitual (y tengo suerte de tener Ateneo en mi ciudad, que tiene un fondo de armario cojonudo), buscar en ferias del libro, aprovechar visitas en otras ciudad para probar suerte etc etc...Los números entre el 20 y 100 de Spiderman eran muy muy difíciles de conseguir, alguna grapa todavía no la he visto físicamente...y esos números sueltos eran una clavada para mi bolsillo adolescente (500-600 pesetas eran 3 grapas o medio cd de ACDC en las series medias del Corte Ingles, si...siempre fui un pelao). Empecé con la segunda edición pero me la cancelaron en el 18...Vamos, por aquel entonces lo veía algo imposible completarla. Pero ese encanto, esas grapas formato revista con sus portadas, sus correos de los lectores, su publicidad en las contraportadas...

Lo de Vertice/Surco mis hermanos mayores tenían alguno, acabarían en la basura en alguna mudanza. Tengo un par de encuadernados con los comics tamaño mini de Novaro creo.

Yo tenía unos tomos superchulos de Rom, Ka-Zar y Caballero Luna que mi madre tiró a la basura... Sad

También el tomo de Daredevil que narraba la muerte de Elektra... Sad Sad
Attikus
Attikus

Mensajes : 21547
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por jackinthebox Lun Abr 06 2015, 13:12

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Flexmentallo

Flex Mentallo
Qué barbaridad. Lo tenía comprado hacía tiempo pero nunca encontraba el momento. Aprovechando estos días de tranquilidad me lo he leído ... dos veces. Me ha flipado. Muchos niveles de lectura, metalenguaje... Para mi, en el TOP 5 de obras de Morrison sin duda.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23927
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Abr 06 2015, 13:16

jackinthebox escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Flexmentallo

Flex Mentallo
Qué barbaridad. Lo tenía comprado hacía tiempo pero nunca encontraba el momento. Aprovechando estos días de tranquilidad me lo he leído ... dos veces. Me ha flipado. Muchos niveles de lectura, metalenguaje... Para mi, en el TOP 5 de obras de Morrison sin duda.

Está de puta madre, pero para mí no puede ser top5, más que nada porque me parece una especie de prueba previa de los Invisibles, y lo que cuenta lo hace bastante mejor en estos últimos.

EN cualquier caso, un pedazo de tebeo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66906
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por elway Lun Abr 06 2015, 13:23

R'as Kal Bhul escribió:
jackinthebox escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Flexmentallo

Flex Mentallo
Qué barbaridad. Lo tenía comprado hacía tiempo pero nunca encontraba el momento. Aprovechando estos días de tranquilidad me lo he leído ... dos veces. Me ha flipado. Muchos niveles de lectura, metalenguaje... Para mi, en el TOP 5 de obras de Morrison sin duda.

Está de puta madre, pero para mí no puede ser top5, más que nada porque me parece una especie de prueba previa de los Invisibles, y lo que cuenta lo hace bastante mejor en estos últimos.

EN cualquier caso, un pedazo de tebeo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por jackinthebox Lun Abr 06 2015, 13:25

R'as Kal Bhul escribió:
jackinthebox escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Flexmentallo

Flex Mentallo
Qué barbaridad. Lo tenía comprado hacía tiempo pero nunca encontraba el momento. Aprovechando estos días de tranquilidad me lo he leído ... dos veces. Me ha flipado. Muchos niveles de lectura, metalenguaje... Para mi, en el TOP 5 de obras de Morrison sin duda.

Está de puta madre, pero para mí no puede ser top5, más que nada porque me parece una especie de prueba previa de los Invisibles, y lo que cuenta lo hace bastante mejor en estos últimos.

EN cualquier caso, un pedazo de tebeo.

Estoy en ello con Los Invisibles, me he leído el primer tomo y en breve empezaré el segundo Laughing Laughing

Pero Flex Mentallo me ha dejado loquer.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23927
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por elway Lun Abr 06 2015, 13:32

Morrison es Dios, punto.
Alan Moore, Morrison y el resto.

Venga, Moore algo por encima.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Abr 06 2015, 13:37

elway escribió:Morrison es Dios, punto.
Alan Moore, Morrison y el resto.

Venga, Moore algo por encima.

Casi que así sin pensar mucho te voy a dar una flechita. Arrow2
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66906
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei Lun Abr 06 2015, 13:51

Hay mucha gente que consiera a Morrison un vendehumos, el David Lynch de los comics. Con Moore suele haber bastante consenso en que es el puto amo pero no así con Morrison. Curioso cuanto menos. Que conste que a mi el puto calvo me flipa.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por elway Lun Abr 06 2015, 13:53

El problema es que tiene tropiezos en su carrera, y Moore prácticamente no los tiene.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por JihadJoe Lun Abr 06 2015, 21:22

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 2015_1_18_22451

Cómic de 150 páginas (debería haber sido publicado en color y mayor formato) que se lee de un tirón. Entretenimiento y personajes memorables.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5305
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por scabbed wings Lun Abr 06 2015, 21:24

El clasicazo asilo de arkham de batman, brutal. Acabado de leer Pyongyang. Ahora quiero ir por las cronicas birmanas de y jerusalen
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11551
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei Mar Abr 07 2015, 11:00

Kei escribió:
Steve Trumbo escribió:y Kei, bro, me alegro de que cumplas ese sueño cheers

el mío sería completar algunas colecciones de vertice/surco tipo caballero luna, micronautas o ka-zar.

Tengo mucho de este material, muchas de estas grapas son infumables (casi todos los marvel team-up y a  partir del 200 mas o menos cuando empieza mcfarlane etc...), llegué a tener unos 200 números (algunos de los primeros y del 130 o así hasta el final) y vendí el lote en una de mis etapas de dejarme los comics (todos hemos pasado por esto, no?) para comprar discos. Antes de todas estas maravillosas tiendas online completar una colección era rebuscar en tu tienda de comics habitual (y tengo suerte de tener Ateneo en mi ciudad, que tiene un fondo de armario cojonudo), buscar en ferias del libro, aprovechar visitas en otras ciudad para probar suerte etc etc...Los números entre el 20 y 100 de Spiderman eran muy muy difíciles de conseguir, alguna grapa todavía no la he visto físicamente...y esos números sueltos eran una clavada para mi bolsillo adolescente (500-600 pesetas eran 3 grapas o medio cd de ACDC en las series medias del Corte Ingles, si...siempre fui un pelao). Empecé con la segunda edición pero me la cancelaron en el 18...Vamos, por aquel entonces lo veía algo imposible completarla. Pero ese encanto, esas grapas formato revista con sus portadas, sus correos de los lectores, su publicidad en las contraportadas...

Lo de Vertice/Surco mis hermanos mayores tenían alguno, acabarían en la basura en alguna mudanza. Tengo un par de encuadernados con los comics tamaño mini de Novaro creo.

Me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a investigar todo lo que hay publicado de Spiderman desde el 83, es decir, desde que empieza Forum (y nazco yo). Las ediciones de Bruguera y Vertice me la pelan, aunque tienen muuuuucho encanto. Recien adquirido el volumen 1 de Forum el resto parece menos complicado de conseguir. Ayer compré un lote de 15 especiales de Forum (los clasicos especial verano, especial primavera etc...) por 20 euros. Ahora tengo un lote de especiales que incluye Triunfo y tragedia (una especie de grial para coleccionistas de Spiderman en España pq ese material no está reeditado y se especula con él cosa mala) en seguimiento y del resto de volumenes, que si, son puta mierda en su mayoría, con la Saga del clon y todo eso se encuentran lotes completos bastante asequibles en todocoleccion. Voy a seguir con la edición actual de Spiderman y empezar a completar de Forum palante.
Con reboot por año y unos comics actuales que son mas trailers de peliculas que mis comics de toda la vida necesito algo que me siga alimentando el gusanillo por coleccionar comics.
Si alguno tiene algún especial noventero de Spidey por ahi que no quiere, Clonacion maxima, Araña escarlata, La venganza de medianoche etc que avise.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Beodo Jue Abr 09 2015, 11:47

Mes del salon del comic de Barcelona en el que las editoriales suelen hacer un buen agujero en mi bolsillo...

Teneis alguna novedad/reedicion en mente??

Me llaman el escultor, preciosa oscuridad, velvet (que es del mes pasado), la escena del crimen (me gusta mucho brubaker... Embarassed ) y polar...

Añadele las grapas habituales de mutantes, el segundo de los invisibles... y el topic de las ofertas de amazon... Crying or Very sad
Beodo
Beodo

Mensajes : 35295
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por jackinthebox Jue Abr 09 2015, 12:58

Beodo escribió:Mes del salon del comic de Barcelona en el que las editoriales suelen hacer un buen agujero en mi bolsillo...

Teneis alguna novedad/reedicion en mente??

Me llaman el escultor, preciosa oscuridad, velvet (que es del mes pasado), la escena del crimen (me gusta mucho brubaker... Embarassed ) y polar...

Añadele las grapas habituales de mutantes, el segundo de los invisibles... y el topic de las ofertas de amazon... Crying or Very sad

Si te gusta Brubaker, La escena del crimen es imprescindible.

Yo Velvet ya me lo compré, pero todavía no lo he catado.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23927
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por damian Jue Abr 09 2015, 13:49

La Escena del Crimen es cojonudo, lo leí cuando lo publicó Norma hace ya una pila de años. Velvet me ha parecido un cómic de espías cojonudo, gran guión de Brubaker y el dibujo de Epting le va genial a la historia, muy recomendable.
El Escultor lo compré ayer pero todavía no lo he leído.
El Árabe del futuro me ha gustado mucho también.

Si alguno pasa por el Salón del Cómic estaré en el stand de Norma el domingo de 16:30 a 18 horas firmando Blechkoller con Javier Hernández(se curra unas dedicatorias geniales) y Khalid. Y el viernes 17 a partir de las 18:30 estaremos también en las jornadas comiqueras del fnac.

El resto de días estaré también por el Salón pero en plan relax con los colegas y haciendo algunas compras que hay muchas y muy buenas novedades este año.
damian
damian

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por clint eastwood Jue Abr 09 2015, 16:05

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 2Q==
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei Jue Abr 09 2015, 21:04

Enhorabuena por tu labor Damian. Ser profesional de esto tiene que ser una satisfacción muy grande (para mí lo sería).
Voy en mayo por Ejpain. Pillaré grapas de Star Wars, Multiverse, algunos 100% Marvel, Spideys y algún lote de la sección de ofertas que algo siempre hay.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por goscinny Jue Abr 09 2015, 21:12

damian escribió:La Escena del Crimen es cojonudo, lo leí cuando lo publicó Norma hace ya una pila de años.  Velvet me ha parecido un cómic de espías cojonudo, gran guión de Brubaker y el dibujo de Epting le va genial a la historia, muy recomendable.
El Escultor lo compré ayer pero todavía no lo he leído.  
El Árabe del futuro me ha gustado mucho también.

Si alguno pasa por el Salón del Cómic estaré en el stand de Norma el domingo de 16:30 a 18 horas firmando Blechkoller con Javier Hernández(se curra unas dedicatorias geniales) y Khalid.  Y el viernes 17 a partir de las 18:30 estaremos también en las jornadas comiqueras del fnac.  

El resto de días estaré también por el Salón pero en plan relax con los colegas y haciendo algunas compras que hay muchas y muy buenas novedades este año.

Por el salón andaré otra vez este año, aunque como siempre creo que sólo iré el jueves y el viernes con las jornadas de la Fnac me vale. El resto del tiempo a disfrutar de la ciudad.

Y en otro orden de cosas, acabo de pedir este tomazo de Julie Doucet y no puedo estár más contento con la compra. Una autora ya retirada del mundo del comic pero con una obra muy potente.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Jd8693
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por damian Jue Abr 09 2015, 21:48

Goscinny pasa a saludar por la fnac el viernes. Estaremos por allí a partir de las seis.
damian
damian

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por jackinthebox Dom Abr 12 2015, 16:05

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Aidp-23-vampiro

AIDP: Vampiro
Estan empezando a estirar demasiado esta serie con temas que no avanzan nada la trama abierta hasta ahora, como es el caso de este último tomo. La historia está bien y tal, pero no explica nada que no se haya visto ya.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23927
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Steve Trumbo Dom Abr 12 2015, 16:10

jackinthebox escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Aidp-23-vampiro

AIDP: Vampiro
Estan empezando a estirar demasiado esta serie con temas que no avanzan nada la trama abierta hasta ahora, como es el caso de este último tomo. La historia está bien y tal, pero no explica nada que no se haya visto ya.

yo estos tomos me los salto Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130476
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por jackinthebox Dom Abr 12 2015, 16:15

Steve Trumbo escribió:
jackinthebox escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Aidp-23-vampiro

AIDP: Vampiro
Estan empezando a estirar demasiado esta serie con temas que no avanzan nada la trama abierta hasta ahora, como es el caso de este último tomo. La historia está bien y tal, pero no explica nada que no se haya visto ya.

yo estos tomos me los salto Laughing Laughing Laughing

Haces bien, éste en concreto no aporta demasiado. Bueno, igual dentro de 13 tomos se hace alguna referencia al protagonista pero ya ves tu, se puede vivir perfectamente sin pillarla Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23927
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por efecto diablo Dom Abr 12 2015, 19:13

He releído MAUS después de tener que recomprarlo puesto que se me había perdido en una mudanza y ¿qué decir ? ,sublime.

Yo creo que lo que hace especial esta obra no es tanto el periplo durante la guerra del padre (que también ) sino la relación actual entre padre e hijo y las salidas del padre .


También he empezado WONDER WOMAN de Azzarello .Hace tiempo que no seguía un cómic de superhéroes "clásicos " porque todos me parecían leídos pero este me parece que está muy bien.
¿Opinones ?.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por blackfoot Dom Abr 12 2015, 19:15

Voy a empezar la saga de Blake and Mortimer de Edgar Jacobs

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Blakemortimer_1 QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 01040000201_g
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por goscinny Dom Abr 12 2015, 20:14

blackfoot escribió:Voy a empezar la saga de Blake and Mortimer de Edgar Jacobs

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Blakemortimer_1  QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 01040000201_g

Un clasicazo, no siempre de fácil lectura pero es pura aventura y entretenimiento, un tebeo de los que hacen afición.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Abr 12 2015, 20:47

goscinny escribió:
blackfoot escribió:Voy a empezar la saga de Blake and Mortimer de Edgar Jacobs

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Blakemortimer_1  QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 01040000201_g

Un clasicazo, no siempre de fácil lectura pero es pura aventura y entretenimiento, un tebeo de los que hacen afición.

Es cojonudo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66906
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por damian Dom Abr 12 2015, 22:09

Gracias, Kei!! La verdad es que esto de llegar a publicar me ha traído muchas alegrías, aunque todavía no sé si puedo considerarme profesional a pesar de cobrar por mi trabajo. Las facturas todavía las paga mi curro de educador social en un centro de justicia. De hecho todavía me considero más lector-aficionado que guionista;)
La verdad es que poder decir que he visto crecer y alcanzar el éxitos a grandes amigos como Roger Ibañez y Raule, que a raíz de mi afición he podido conocer y llamar amigos también a gente a la que llevaba años admirando como Homs, Enrique Fernández o incluso a autores clásicos como Saurí es algo muy grande.
O compartir mesa con Prado, Juan Díaz Canales, Teresa Valero, Munuera... Que os voy a contar. Es un sueño hecho realidad para alguien que ha crecido leyendo comics.
También tiene sus momentos de bajón, de estar a punto de tirar la toalla, cuando te rechazan un proyecto o cuando ves que el trabajo no avanza por factores ajenos a ti... Pero si lo pongo en una balanza ganan por mucho los momentos inolvidables como ir a Paris a la presentación de mi primer álbum para el mercado francés y que además esa obra la haya dibujado mi primo Javier(con el que hemos compartido muchos sueños a lo largo de los años), ver mi nombre al lado de los de Jordi Lafebre, Sergio Bleda, Paco Roca... en los créditos de un libro colectivo o estar firmando en Angouleme.
Este último año está siendo duro pero en el último trimestre saldrán algunas historias cortas en la revista Cthulhu y para el año que viene saldrá alguna novedad importante si no se tuerce nada aquí en Francia.
Ya os iré contando.
damian
damian

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Rasputin Dom Abr 12 2015, 22:13

Mi hermana mayor va a ir este año a Barcelona a ver si convence a Milo Manara de que venga a final de año a Zaragoza cheers
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17810
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por red ryder Dom Abr 12 2015, 23:51

blackfoot escribió:Voy a empezar la saga de Blake and Mortimer de Edgar Jacobs

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 Blakemortimer_1  QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 6 01040000201_g
yo la tengo completa y hay aventuras que me parecen de lo mejor que leí nunca pero otras son muy densas.
Mi favorito es El Caso Francis Blake.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7186
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.