sobre festivales fuera de españa

+6
Slovako
vyvyan
sweet little lau
Missa
borope
Spasic
10 participantes

Ir abajo

sobre festivales fuera de españa Empty sobre festivales fuera de españa

Mensaje por Spasic Miér Nov 12 2008, 16:21

Primeramente presentarme en sociedad, que ya llevo mucho tiempo leyendoos y queria introducirme oficialmente Smile .
Y segundo, pues eso, que conteis cosillas sobre festivales fuera de nuestras fronteras. Yo solo he estado en el Rock am Ring del año pasado y la verdad k me flipó bastante,tanto la organización,ambiente,calidad de grupos,etc..
saludos!
Spasic
Spasic

Mensajes : 3858
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre festivales fuera de españa Empty Re: sobre festivales fuera de españa

Mensaje por borope Miér Nov 12 2008, 16:21

Habla con Jackster!
borope
borope

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre festivales fuera de españa Empty Re: sobre festivales fuera de españa

Mensaje por Missa Miér Nov 12 2008, 16:47

Kike escribió:Primeramente presentarme en sociedad, que ya llevo mucho tiempo leyendoos y queria introducirme oficialmente Smile .
Y segundo, pues eso, que conteis cosillas sobre festivales fuera de nuestras fronteras. Yo solo he estado en el Rock am Ring del año pasado y la verdad k me flipó bastante,tanto la organización,ambiente,calidad de grupos,etc..
saludos!

Y que tal lo mas imporante?

Se perrea con las guiris? Gota
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre festivales fuera de españa Empty Re: sobre festivales fuera de españa

Mensaje por sweet little lau Miér Nov 12 2008, 17:19

El Graspop festival me moló de la hostia. Buen sonido, buenos grupos, buen ambiente y bastante bien acondicionado todo.

El Optimus Alive de Lisboa también chana.

No he estado en muchos más, ahora que pienso... Laughing

así que hasta ahora, puedo decir que todas mis experiencias allende nuestras fronteras han sido buenas.
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

sobre festivales fuera de españa Empty Re: sobre festivales fuera de españa

Mensaje por vyvyan Miér Nov 12 2008, 20:00

sip, esto.... cuando suelen empezar a anunciar carteles de cara a la temporada estival de festis?

mas o menos, a ojo, no pido cosas concretas ni mucho menos, pero para ir haciendome unas pajillas mentales, estaría bien.




eh, eh, eh!!!!

bounce
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre festivales fuera de españa Empty Re: sobre festivales fuera de españa

Mensaje por Slovako Miér Nov 12 2008, 20:10

Fuera de España solo he probado el Paredes de Coura.El cartel ya es cuestion de gustos,pero el resto de sobresaliente.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre festivales fuera de españa Empty Re: sobre festivales fuera de españa

Mensaje por Missa Miér Nov 12 2008, 23:31

judas escribió:sip, esto.... cuando suelen empezar a anunciar carteles de cara a la temporada estival de festis?

mas o menos, a ojo, no pido cosas concretas ni mucho menos, pero para ir haciendome unas pajillas mentales, estaría bien.




eh, eh, eh!!!!

bounce

En wacken por ejemplo ya tienes unos cuantos grupos, pero eso si tienes mas de la mitad del aforo ya vendido y eso que es a finales de julio.

De momento:

Amon amarth, cathedral. einherjer, Hammerfall, In extremo, In flames, Kampfar, Korpiklaani, machine head. nevermore, tristania, y walls of jericho

Cremita con los de negrita Laughing
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre festivales fuera de españa Empty Re: sobre festivales fuera de españa

Mensaje por Atticus Jue Nov 13 2008, 11:05

Kike escribió:Primeramente presentarme en sociedad, que ya llevo mucho tiempo leyendoos y queria introducirme oficialmente Smile .
Y segundo, pues eso, que conteis cosillas sobre festivales fuera de nuestras fronteras. Yo solo he estado en el Rock am Ring del año pasado y la verdad k me flipó bastante,tanto la organización,ambiente,calidad de grupos,etc..
saludos!

Si te mola el rock clasico y bandas de toda la vida (Thin Lizzy, Journey, Toto, Tesla, Dio, Whitesanke, Aerosmith, ...) sin duda el Arrow Rock Festival holandes es el tuyo. Un ambiente espectacular, un pais genial, buena cerveza, peña bien guapa, tolerancia en todos los aspectos, en definitiva, una pasada, y mas asequible que el Sweeden, en kilometros y en pasta. Suele ser en Junio y tienen pagina web que puedes consultar. Ahi podras ver el cartel de otros años. www.arrowrockfestival.nl

PD: Bienvenido, yo tambien estoy recien llegado
Atticus
Atticus

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre festivales fuera de españa Empty Re: sobre festivales fuera de españa

Mensaje por Up Your Ass Tray Jue Nov 13 2008, 11:22

El Lollapalooza es una maravilla en lo que a organización se refiere. Un enorme parque público en el centro del Downtown de Chicago, con el metro y el bus frente a la entrada. Todo tipo de servicios, variedad de comida insultante y a buen precio, los baños al tercer día estaban igual de limpios que el primero, stand de firmas de las bandas, escenarios para los peques (sí, allí a un concierto de rock van los nietos y los abuelos!), 300 bandas repartidas en 8 escenarios, un sonido de lujo... Sólo hay que salir fuera para darnos cuenta de lo tercermundistas que somos en organización de festivales y como fuera se trata al público como cliente y aquí como escoria.
Y musicalmente también fue cojonudo, por lo menos el año que fui, que pude ver a Pearl Jam, Ben Harper, Patti Smith, Black Keys, Amy Winehouse, Roky Erickson, My Morning Jacket, Ghostland Observatory, Regina Spektor, The Hold Steady, Electric Six, Charlie Musselwhite, Juliette Lewis, Silverchair, Kings of Leon...
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre festivales fuera de españa Empty Re: sobre festivales fuera de españa

Mensaje por polaris Jue Nov 13 2008, 12:08

Portugal esta ahi cerquita y tanto la oferta musical como gastronomica es cojonuda. ademas de economica...

Paredes, Optimus.... solo falta que resuciten al de Vilar de Mouros
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre festivales fuera de españa Empty Re: sobre festivales fuera de españa

Mensaje por Murdock Jue Nov 13 2008, 12:21

El último fue el Gods of Metal italiano. Las bandas siempre suelen ser de relumbrón y se celebra en los alrededores de Milano.

En cuanto al festival en si, siento no poder ayudarte. No recuerdo nada.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.