Ayuda con discogs

+66
angel dust
Lemonheads
Marcial Garañón
Bo-Cata Cris
fuzzy
George Orwell
Schuldiner
Jincho
preparan
Enric67
Joker
RegSound
borope
Stoner
FALK
PunKowalski
polilla
intheinbetween
Humpty Dumpty
keith_caputo
Sutter Cane
Juanolas
Blood
malone
joselette
Francois Zappa
Forforcio
prosineck
gabinolo
BlueStarRider
vampyr1975
arise
Apocalypse Dude
argamboy
Búho Lunático
Inlovito
DAVIDCOVERDALE
Coltrane
copter76
Jim Morrison
melon head
CrackerSoul
RockRotten
akhenaten666
borogis
Annie
Monra
Rickytin
Nigromante
Julius Winsome
Boohan
Blas
Ladylog
Angus Glop
total_13
coolfurillo
Daeshu
noProblemo
BrOMeO
watts
Iguano
Hank
Goletti
silver
adalberto
70 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por adalberto Lun 31 Jul - 1:18

Enric67 escribió:
adalberto escribió:
FĐ escribió:
Enric67 escribió:
Joker escribió:
FĐ escribió:Tienes que avisar al vendedor para que lo cancele, no tendrás que pagar nada pero puede que este te deje un feedback negativo si es algo cabrón.
Gracias. Ya le he escrito. A ver si hay suerte.

Yo me he echado atrás con compras y nunca he tenido problemas.
Buenas explicaciones y a tiempo, esa es la receta infalible.

Arrow
No os entiendo. ¿Tanto cuesta pensarlo un poco antes de hacer un pedido? ¿A los que os pasa esto, no tendréis un problema de compulsabilidad (o como se diga) en el tema de las compras?
Pues pa curarse del problema, nada como una valoración negativa. No si todavía el problema es del vendedor, jajajajaja.

En mi caso hay un poco de todo.
¿Compra compulsiva? Por supuesto.
Pero en ocasiones son los putos astros que te meten en líos. Por ejemplo, discos difíciles de encontrar que, de repente, aparecen y no me doy cuenta de que se lo estoy comprando a la vez a dos vendedores. Bueno, de hecho me doy cuenta cuando me reclaman el pago de algo que pensaba que ya había pagado.
Ya te digo, tengo un historial enorme de cosas raras, pero que no representan un porcentaje relevante en mi vida como cliente. 
Qué cojones, si es que yo me considero un buen cliente. Laughing

Hostia! El mismo disco a dos a la vez! Perdonadísimo! Jajajajaja
adalberto
adalberto

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Schuldiner Lun 31 Jul - 1:42

RegSound escribió:
FĐ escribió:
Schuldiner escribió:Buenas. He vendido un CD a un italiano. Cuál es el modo más barato de envío con tracking? El paquete o sobre solo lleva un CD Digipack. Gracias

Para el extranjero siempre tiro de correos, desconozco si hay otra opcion más barata con tracking, molaría saberlo.
Creo que inpost vale si estan en la comunidad europea

Gracias! lo miro
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2959
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Stoner Mar 8 Ago - 10:47

Yo no sé en qué momento el que embaló esto pensó que podría salir bien...

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 IMG-20230807-193543
discogs - Ayuda con discogs - Página 6 IMG-20230807-193550
discogs - Ayuda con discogs - Página 6 IMG-20230807-193902
discogs - Ayuda con discogs - Página 6 IMG-20230807-193906
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por adalberto Mar 8 Ago - 12:25

Stoner escribió:Yo no sé en qué momento el que embaló esto pensó que podría salir bien...

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 IMG-20230807-193543
discogs - Ayuda con discogs - Página 6 IMG-20230807-193550
discogs - Ayuda con discogs - Página 6 IMG-20230807-193902
discogs - Ayuda con discogs - Página 6 IMG-20230807-193906

Pues no me parece un embalaje deficiente, mas bien un trato despiadado por parte de la empresa de transportes.
adalberto
adalberto

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por RegSound Mar 8 Ago - 12:29

adalberto escribió:
Stoner escribió:Yo no sé en qué momento el que embaló esto pensó que podría salir bien...

Spoiler:

Pues no me parece un embalaje deficiente, mas bien un trato despiadado por parte de la empresa de transportes.
Yo pense lo mismo cunado lo vi al postearlo Stoner, que parece mas una negligencia de la empresa de transporte que del vendedor empaquetando. Otra cosa ya seria que dijese Santi que el embalaje era muy ancho y el disco no estaba sujeto dentro del carton porque no hubiesen acolchado el espacio sobrante

_________________
discogs - Ayuda con discogs - Página 6 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49408
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Stoner Mar 8 Ago - 13:07

pues sea quién sea la culpa, vaya centrios.

De todas maneras el vendedor podrá quejarse a la empresa no'

Porque lo ha enviado él
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por RegSound Mar 8 Ago - 13:15

Stoner escribió:pues sea quién sea la culpa, vaya centrios.

De todas maneras el vendedor podrá quejarse a la empresa no'

Porque lo ha enviado él
Yo no lo hubiera cogido, Stoner, porque ahora reclamara el vendedor pero los de transporte pueden decir que ellos lo entregaron correctamente y entrar en un bucle

_________________
discogs - Ayuda con discogs - Página 6 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49408
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por RegSound Mar 8 Ago - 13:20

Yo tenia muchos problemas con SEUR en mi zona hasta que un dia me tocaron los cojones. Me dejaron en la puerta de mi casa un paquete con 3 vinilos apoyados sobre la puerta literalmente porque no habia nadie.

K llego primero y me lo comento, asi que cuando llegue yo los llame y les dije que no habia sido entregado pero en el seguimiento aparecia que si. Llame y me dijeron que estaba entregado sin incidencias, pero cunado les pedi la firma o DNI de la persona que los recogio se descubrio el pastel porque no tenian datos. Tras tenerme en espera unos minutos retomaron la llamada me pidieron perdon y abrieron ellos una reclamacion directamente con ECI que era quien me mando el paquete.

ECI me devolvio el dinero, pero entiendo que se lo pagaria SEUR.

Desde aquel momento, SEUR siempre me entrega los paquetes o me llama para ver si pueden dejarlo en algun lado, porque encima eran los tipicos de que estando en casa te llegaba el SMS de que no habia nadie en domicilio y no ha podido ser entregado asi que lo dejan en un punto de ellos

_________________
discogs - Ayuda con discogs - Página 6 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49408
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Stoner Mar 8 Ago - 17:40

RegSound escribió:
Stoner escribió:pues sea quién sea la culpa, vaya centrios.

De todas maneras el vendedor podrá quejarse a la empresa no'

Porque lo ha enviado él
Yo no lo hubiera cogido, Stoner, porque ahora reclamara el vendedor pero los de transporte pueden decir que ellos lo entregaron correctamente y entrar en un bucle

No se, se me ocurre si hay alguna manera de ver la hora en que hice las fotos y si se ve que poco después de la entrega....
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Stoner Dom 13 Ago - 12:34

será la empresa de trasporte pero el vendedor ni ha contestado. Lo que ya me parece mal.

Además cuando fue a mandarme el pedido había un cd que no tenía y me devolvió el dinero directamente sin preguntar. Podría haberme preguntado antes si quería seguir con todo el pedido (el resto) o cambiar o añadir alguna cosa
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Stoner Lun 14 Ago - 12:57

Me dice que le diga un reembolso razonable.

Cuánto le pido? el vinilo eran 16,24.... sin contar con los gastos de envio
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Stoner Lun 14 Ago - 15:13

up
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Schuldiner Lun 14 Ago - 15:53

No sabría decirte, creo que el vendedor confía en tu criterio, tú eres el que sabes bien cómo te ha llegado y si es aprovechable o no el pedido. El pedido era de cuántos vinilos? y cómo te han llegado cada uno de ellos?

Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2959
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Stoner Lun 14 Ago - 18:32

Schuldiner escribió:No sabría decirte, creo que el vendedor confía en tu criterio, tú eres el que sabes bien cómo te ha llegado y si es aprovechable o no el pedido. El pedido era de cuántos vinilos? y cómo te han llegado cada uno de ellos?


este vinilo, al que ya habéis visto fotos y es lo que le he mandado, el resto, dos cds sin problema pero el vinilo ya veis
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Enric67 Lun 14 Ago - 19:15

RegSound escribió:
Stoner escribió:pues sea quién sea la culpa, vaya centrios.

De todas maneras el vendedor podrá quejarse a la empresa no'

Porque lo ha enviado él
Yo no lo hubiera cogido, Stoner, porque ahora reclamara el vendedor pero los de transporte pueden decir que ellos lo entregaron correctamente y entrar en un bucle
O peor aún, que la indemnización que tengan preestablecida para estos casos sea una miseria.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35723
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Stoner Lun 14 Ago - 22:15

Q tengo las fotos de dos minutos después de la entrega y se ve como estaba. Y el tío me ha dicho que le diga una devolución razonable. No se que decirle
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Stoner Mar 15 Ago - 11:13

Me dice esto textualmente

"Just tell me how a reasonable refund would it be, we're closed til the 22nd actually"


Creo que Woody me dijo que en Amazon le pasó algo similar y le devolvieron la mitad. No se si es comparable con Amazon
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Schuldiner Mar 15 Ago - 11:19

Stoner escribió:Me dice esto textualmente

"Just tell me how a reasonable refund would it be, we're closed til the 22nd actually"


Creo que Woody me dijo que en Amazon le pasó algo similar y le devolvieron la mitad. No se si es comparable con Amazon

El vinilo quedó totalmente inutilizable? pues reembolso por el total del valor del vinilo. Está doblado pero se puede reproducir? yo le pediría la mitad de su valor. En cualquier caso yo trataría de aplicar calor y restaurar en medida de lo posible el disco.

Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2959
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Stoner Mar 15 Ago - 11:43

Schuldiner escribió:
Stoner escribió:Me dice esto textualmente

"Just tell me how a reasonable refund would it be, we're closed til the 22nd actually"


Creo que Woody me dijo que en Amazon le pasó algo similar y le devolvieron la mitad. No se si es comparable con Amazon

El vinilo quedó totalmente inutilizable? pues reembolso por el total del valor del vinilo. Está doblado pero se puede reproducir? yo le pediría la mitad de su valor. En cualquier caso yo trataría de aplicar calor y restaurar en medida de lo posible el disco.



Se reproduce sin problema. Pero la esquina estaba bastante tocada

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 IMG-20230807-193543
discogs - Ayuda con discogs - Página 6 IMG-20230807-193550
discogs - Ayuda con discogs - Página 6 IMG-20230807-193902
discogs - Ayuda con discogs - Página 6 IMG-20230807-193906

Hice lo que pude poniendo peso encima. Ha quedado digamos más o menos recto pero las arrugas, los pliegues no se quitan
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Stoner Mar 15 Ago - 11:50

como se puede apreciar a día de hoy:

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Contra-marc

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Portada-marc
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Schuldiner Mar 15 Ago - 11:51

Yo le pediría la mitad del valor del vinilo
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2959
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Enric67 Mar 15 Ago - 17:49

Pídele el coste del vinilo y los gastos de envío para poder devolvérselo.
De esa manera te devolverá el coste del LP y te dirá que te lo quedes.
Funciona.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35723
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Stoner Mar 15 Ago - 18:09

Enric67 escribió:Pídele el coste del vinilo y los gastos de envío para poder devolvérselo.
De esa manera te devolverá el coste del LP y te dirá que te lo quedes.
Funciona.

Laughing
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Stoner Miér 16 Ago - 13:33

up
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Stoner Miér 23 Ago - 11:24

me ha devuelto la mitad del vinilo.

Ni tan mal
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Schuldiner Jue 24 Ago - 12:56

Stoner escribió:me ha devuelto la mitad del vinilo.

Ni tan mal

Me alegro!
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2959
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por George Orwell Vie 25 Ago - 8:42

Resulta que tenía en mi wantlist un vinilo y he visto que el tío lo vendía desde España por lo que los gastos de envío no eran mucho… el tío va y cancela el pedido por X motivos…

la pregunta es ¿cuánto tarda paypal en hacer el reembolso? He intentado buscar info pero no encuentro nada. confused

George Orwell
George Orwell

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por FĐ Lun 4 Sep - 22:23

Os va bien la pagina?
Últimamente no me deja consultar discografías.
FĐ

Mensajes : 17819
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por FĐ Lun 4 Sep - 22:24

George Orwell escribió:Resulta que tenía en mi wantlist un vinilo y he visto que el tío lo vendía desde España por lo que los gastos de envío no eran mucho… el tío va y cancela el pedido por X motivos…

la pregunta es ¿cuánto tarda paypal en hacer el reembolso? He intentado buscar info pero no encuentro nada. confused


También depende de ti banco pero echale unos 5- 7 días.
FĐ

Mensajes : 17819
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Sutter Cane Lun 4 Sep - 22:26

FĐ escribió:Os va bien la pagina?
Últimamente no me deja consultar discografías.


Está fallando mucho. Por mi bien a medio plazo, porque ahorro dinero. Pero en el momento me cago en sus muelas.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16474
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Francois Zappa Lun 4 Sep - 22:27

FĐ escribió:Os va bien la pagina?
Últimamente no me deja consultar discografías.
¿Has probado a deseleccionar lo de New Artist page beta?
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32421
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por preparan Lun 4 Sep - 22:30

Ayer no podía usar los filtros para buscar ediciones.
preparan
preparan

Mensajes : 9537
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por FĐ Lun 4 Sep - 22:48

Francois Zappa escribió:
FĐ escribió:Os va bien la pagina?
Últimamente no me deja consultar discografías.
¿Has probado a deseleccionar lo de New Artist page beta?

Desde el movil no me deja hacerlo. No
FĐ

Mensajes : 17819
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por FĐ Lun 4 Sep - 22:48

preparan escribió:Ayer no podía usar los filtros para buscar ediciones.

Frustrante.
FĐ

Mensajes : 17819
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por FĐ Lun 4 Sep - 22:49

Sutter Cane escribió:
FĐ escribió:Os va bien la pagina?
Últimamente no me deja consultar discografías.


Está fallando mucho. Por mi bien a medio plazo, porque ahorro dinero. Pero en el momento me cago en sus muelas.

Laughing


FĐ

Mensajes : 17819
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por FĐ Lun 4 Sep - 22:56

Hasta los huevos de ..


discogs - Ayuda con discogs - Página 6 20230910
FĐ

Mensajes : 17819
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Francois Zappa Lun 4 Sep - 22:57

FĐ escribió:
Francois Zappa escribió:
FĐ escribió:Os va bien la pagina?
Últimamente no me deja consultar discografías.
¿Has probado a deseleccionar lo de New Artist page beta?

Desde el movil no me deja hacerlo. No
Mira al final de la página que aparece ahí
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32421
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por FĐ Mar 5 Sep - 19:35

Oye pues me he bajado la app, y muy bien!
FĐ

Mensajes : 17819
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Joker Vie 15 Sep - 10:34

Si el vendedor asegura que ha enviado el disco pero no llega. Qué hacéis? Me da pena ponerle reseña negativa porque no creo que sea culpa de ellos pero tampoco me gusta tirar el dinero.
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por melon head Vie 15 Sep - 10:36

Joker escribió:Si el vendedor asegura que ha enviado el disco pero no llega. Qué hacéis? Me da pena ponerle reseña negativa porque no creo que sea culpa de ellos pero tampoco me gusta tirar el dinero.

Te ofreció algún tipo de envío certificado? Aquí la clave es si te dió a escoger entre "regular" y "certificado" o si directamente pagaste y listo
melon head
melon head

Mensajes : 14464
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por fuzzy Vie 15 Sep - 10:41

no se puede ver la colección de una persona si no ha puesto nada a la venta?
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5349
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Joker Vie 15 Sep - 10:42

melon head escribió:
Joker escribió:Si el vendedor asegura que ha enviado el disco pero no llega. Qué hacéis? Me da pena ponerle reseña negativa porque no creo que sea culpa de ellos pero tampoco me gusta tirar el dinero.

Te ofreció algún tipo de envío certificado? Aquí la clave es si te dió a escoger entre "regular" y "certificado" o si directamente pagaste y listo
Le he preguntado si tiene número de seguimiento pero yo creo que no hay y es un "economy shipping". También estoy por acercarme a la oficina de correos porque a veces me ha pasado que ni siquiera me dejan aviso en casa y lo entregan allí.

Son 16 días desde el envío desde UK. Todavía estoy en plazos normales?
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Francois Zappa Vie 15 Sep - 11:02

fuzzy escribió:no se puede ver la colección de una persona si no ha puesto nada a la venta?
Sí, si ha señalado que tiene algún disco va a salir en las estadísticas. Pinchas en el nombre y In Collection.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32421
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por melon head Vie 15 Sep - 11:07

Joker escribió:
melon head escribió:
Joker escribió:Si el vendedor asegura que ha enviado el disco pero no llega. Qué hacéis? Me da pena ponerle reseña negativa porque no creo que sea culpa de ellos pero tampoco me gusta tirar el dinero.

Te ofreció algún tipo de envío certificado? Aquí la clave es si te dió a escoger entre "regular" y "certificado" o si directamente pagaste y listo
Le he preguntado si tiene número de seguimiento pero yo creo que no hay y es un "economy shipping". También estoy por acercarme a la oficina de correos porque a veces me ha pasado que ni siquiera me dejan aviso en casa y lo entregan allí.

Son 16 días desde el envío desde UK. Todavía estoy en plazos normales?

Pagaste los impuestos? Piensa que cuando lo paran en aduanas el proceso suele ser más largo, aunque mis últimos 4 pedidos ha uk han tardado 9, 12, 11 y 15 días (naturales)
melon head
melon head

Mensajes : 14464
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Bo-Cata Cris Vie 15 Sep - 11:12

Joker escribió:
melon head escribió:
Joker escribió:Si el vendedor asegura que ha enviado el disco pero no llega. Qué hacéis? Me da pena ponerle reseña negativa porque no creo que sea culpa de ellos pero tampoco me gusta tirar el dinero.

Te ofreció algún tipo de envío certificado? Aquí la clave es si te dió a escoger entre "regular" y "certificado" o si directamente pagaste y listo
Le he preguntado si tiene número de seguimiento pero yo creo que no hay y es un "economy shipping". También estoy por acercarme a la oficina de correos porque a veces me ha pasado que ni siquiera me dejan aviso en casa y lo entregan allí.

Son 16 días desde el envío desde UK. Todavía estoy en plazos normales?

¿Es posible que haya algún tema de aduanas? No sé cómo está ahora mismo el tema con UK.
Bo-Cata Cris
Bo-Cata Cris

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2023

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Joker Vie 15 Sep - 11:15

melon head escribió:
Joker escribió:
melon head escribió:
Joker escribió:Si el vendedor asegura que ha enviado el disco pero no llega. Qué hacéis? Me da pena ponerle reseña negativa porque no creo que sea culpa de ellos pero tampoco me gusta tirar el dinero.

Te ofreció algún tipo de envío certificado? Aquí la clave es si te dió a escoger entre "regular" y "certificado" o si directamente pagaste y listo
Le he preguntado si tiene número de seguimiento pero yo creo que no hay y es un "economy shipping". También estoy por acercarme a la oficina de correos porque a veces me ha pasado que ni siquiera me dejan aviso en casa y lo entregan allí.

Son 16 días desde el envío desde UK. Todavía estoy en plazos normales?

Pagaste los impuestos? Piensa que cuando lo paran en aduanas el proceso suele ser más largo, aunque mis últimos 4 pedidos ha uk han tardado 9, 12, 11 y 15 días (naturales)
Esto es lo que lleva:

Shipping (Standard - Royal Mail) £4.50
Tax (VAT (ES)) £2.42
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por fuzzy Vie 15 Sep - 11:40

Francois Zappa escribió:
fuzzy escribió:no se puede ver la colección de una persona si no ha puesto nada a la venta?
Sí, si ha señalado que tiene algún disco va a salir en las estadísticas. Pinchas en el nombre y In Collection.

ahora lo intento porque mediante el nombre de usuario no soy capaz
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5349
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por Francois Zappa Vie 15 Sep - 11:51

fuzzy escribió:
Francois Zappa escribió:
fuzzy escribió:no se puede ver la colección de una persona si no ha puesto nada a la venta?
Sí, si ha señalado que tiene algún disco va a salir en las estadísticas. Pinchas en el nombre y In Collection.

ahora lo intento porque mediante el nombre de usuario no soy capaz
Hoy Depresión Sonora gratis en las fiestas de Barajas, ¿lo sabías? Me parece raro porque dentro de un par de días tiene festival en los Estados Unidos.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32421
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por fuzzy Vie 15 Sep - 12:14

Francois Zappa escribió:
fuzzy escribió:
Francois Zappa escribió:
fuzzy escribió:no se puede ver la colección de una persona si no ha puesto nada a la venta?
Sí, si ha señalado que tiene algún disco va a salir en las estadísticas. Pinchas en el nombre y In Collection.

ahora lo intento porque mediante el nombre de usuario no soy capaz
Hoy Depresión Sonora gratis en las fiestas de Barajas, ¿lo sabías? Me parece raro porque dentro de un par de días tiene festival en los Estados Unidos.

No tenía ni idea, está a tomar por culo Barajas. El sábado lo mismo vamos al antro de la ballesta que pincha tu colega el Nole.
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5349
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

discogs - Ayuda con discogs - Página 6 Empty Re: Ayuda con discogs

Mensaje por George Orwell Vie 15 Sep - 13:50

FĐ escribió:
George Orwell escribió:Resulta que tenía en mi wantlist un vinilo y he visto que el tío lo vendía desde España por lo que los gastos de envío no eran mucho… el tío va y cancela el pedido por X motivos…

la pregunta es ¿cuánto tarda paypal en hacer el reembolso? He intentado buscar info pero no encuentro nada. confused


También depende de ti banco pero echale unos 5- 7 días.

Gracias. Al final lo que hoce fue reclamar el dinero a paypal, ya lo he transferido a mi cuenta.
George Orwell
George Orwell

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.